Cinco despidos en La Nirva

Se produjeron en la mañana del martes en la empresa alfajorera y según sus trabajadores “echaron a los que más levantaban la voz”. Hasta el momento no hay ninguna explicación oficial de parte de la empresa, ni el accionar a seguir por parte de la conducción del sindicato de trabajadores pasteleros.
Recién el lunes los trabajadores lograron cobrar el sueldo y el viernes se le abonará la mitad del aguinaldo tras cinco días de paro por el incumplimiento en los pagos. Esto se suma al “ofrecimiento”, en conjunto con la lista verde del sindicato, de empezar a cobrar la mitad del salario en negro para “evitar despidos”.
Más del 80% de los empleados son mujeres en la alfajorera ubicada en La Matanza y aseguran que “no hay crisis de producción”, ya que más allá de los dichos, no se presentó nada ante el Ministerio de Trabajo. Por el lado de los dueños, están en su cargo desde hace muy poco: se trata del Grupo Blend, vinculado al club Chacarita, que incluye a Matías Pérez (es la cara visible y viene de quebrar la alfajorera Amaratotto), Mariano Pucio y José “Pepe” Scioli.
Contacto de prensa Daniel Waisberg
1559048585

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *