Conferencia de prensa: a un año de la desaparición forzada y muerte de Santiago Maldonado seguimos exigiendo justicia

Los familiares de Santiago Maldonado y los organismos de DDHH abajo firmantes realizaremos una conferencia de prensa el 31 de Julio a las 12 hs en las oficinas de Télam. Belgrano 347.

Allí anunciaremos el acto que se llevará a cabo en Plaza de Mayo el 1 de Agosto a partir de las 17 hs con las consignas A 1 AÑO DE LA DESAPARICION FORZADA Y MUERTE DE SANTIAGO MALDONADO: EL ESTADO ES RESPONSABLE. SANTIAGO ES SOLIDARIDAD.

Estarán presentes referentes de los organismos acompañando a Sergio Maldonado y Andrea Antico.

Convocan: Familiares y Amigos, y Organismos de DDHH:

Asociación Abuelas de Plaza de Mayo- Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora – Asamblea Permanente por los Derechos Humanos – Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza- H.I.J.O.S. Capital- Asociación Buena Memoria- Centro de Estudios Legales y Sociales- Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte- Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas- Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz- Fundación Memoria Histórica y Social Argentina- Liga Argentina por los Derechos del Hombre-POR EL ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA: AEDD: Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos –APEL: Asociación de Profesionales en Lucha- APEMIA: Asociación por el esclarecimiento de la masacre impune de la Amia – CADEP: Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo- CADH: Coordinadora Argentina por los Derechos Humanos- CADHU: Centro de Abogados por los Derechos Humanos- CEPRODH: Centro de Profesionales por los Derechos Humanos- – Colectivo Memoria Militante- CORREPI: Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional- EATIP: Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial- Familiares y Amigos de Luciano Arruga- LIBERPUEBLO: Asociación por la Defensa de la libertad y los derechos del Pueblo – H.I.J.O.S. Zona Oeste- Hermanos de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia- SERPAJ: Servicio de Paz y Justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *