15° Encuentro Nacional de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular de la RNMA en Catamarca

Desde la comisión organizadora del 15° Encuentro Nacional de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular de la RNMA en Catamarca, convocamos e invitamos a participar a comunicadores/as, periodistas, docentes e interesadas/os de la región, en debatir y proponer otras formas de comunicar.

El encuentro se desarrollará los días 17, 18 y 19 de Agosto del 2018, en Instituto Superior de Arte y Comunicación, donde se llevarán a cabo los paneles y mesas de debates, talleres de intercambio y formación, entre otras actividades culturales, con acceso libre y gratuito.

Si estás interesada/o en participar de la organización o querés saber más sobre el Encuentro, podés comunicarte a los teléfonos:

3834646793

3834690311

3834751438

Inscripción

Ya te podes inscribir en el 15 Encuentro de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular. Completa la ficha que te dejamos en el link.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckMbTWgEJO05nB_PGMWR5_DFZkiHDRIOfNf4NcPBK6TpRXAw/viewform

Al Encuentro lo hacemos entre todes!

Convocatoria para la pre selección de Producciones audiovisuales a participar en el Encuentro.

• Se recibirán hasta el 12 de Agosto todo tipo de producciones realizadas desde el año 2015 en adelante, con una duración máxima de hasta 30 minutos.

• Las problemáticas abordadas en los trabajos presentados deberán estar vinculados preferentemente con los ejes que se desarrollaran en el Encuentro: Defensa del territorio, pueblos originarios, feminismo.

• Se pide que los trabajos enviados esten finalizados en formato Mp4.

• Los encargados de recibir el material en Catamarca harán una selección del todos los materiales enviados de acuerdo a los puntos anteriormente mencionados.

Convocatoria abierta para artistas

¡Atención artistas!

Más información:

https://rnma.org.ar/

https://www.facebook.com/15RNMA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *