Denuncian el vaciamiento de La Campagnola en Mendoza

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación de Mendoza denunció que los dueños de La Campagnola buscan vaciar la empresa. “Primero vendieron las máquinas y ahora están echando a los empleados”, señalaron.

El conflicto en la planta de La Campagnola, de Arcor, por despidos continúa. El Sindicato de Alimentación de Mendoza denunció en las últimas horas que los dueños de la planta, ubicada en el distrito de San Martín, están buscando vaciar la empresa para cerrarla definitivamente.

“Empezaron por las máquinas y ahora van por los trabajadores”, dijo Antonio Moyano en medio del conflicto por despidos.

El sindicalista Antonio Moyano dijo al medio Económetro que de a poco están vaciando la empresa, “primero vendieron las máquinas y ahora están echando a los empleados. Tenemos miedo que quieran cerrar la planta”.

El próximo miércoles habrá una audiencia en la que el gremio pone expectativas. Moyano señaló: “El miércoles tenemos la próxima audiencia y ahí vamos a pedir un informe exacto de los despidos, pero son más de 100 entre planta y temporales a los que no se les renovó el contrato”.

El trabajador se mostró dolido y dijo que desde La Campagnola y desde el gobierno no los escuchan. “Pareciera que la empresa hubiera roto totalmente el vínculo con los empleados y los políticos actuales no se preocupan para nada por nuestros trabajadores, nos han agarrado para la joda. Estamos a la deriva”.

“Parece que la empresa tiene un problema con Irrigación y aduce esta problemática para los despidos, pero creemos que es una excusa” dijo Moyano y cerró: “Están vaciando la empresa”.

Fuente: http://www.infogremiales.com.ar/denuncian-el-vaciamiento-de-la-campagnola-en-mendoza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *