Firmat: Denuncian penalmente a Vassalli por deudas y vaciamiento

Mientras tanto los trabajadores continúan en un marco de total incertidumbre y sin cobrar sus haberes atrasados.

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) denunció penalmente este jueves a directivos de la firma Vasalli por supuesto vaciamiento de la empresa y por la deuda que mantiene con los trabajadores desde hace ya varios meses.

El abogado del gremio confirmó la presentación en la Justicia de la provincia de Santa Fe. Mientras tanto, los empleados de la fábrica de cosechadoras de la ciudad de Firmat continúan en un marco de total incertidumbre y sin cobrar sus haberes atrasados.

En el marco del conflicto que se desató hace meses en la fábrica de cosechadoras Vasalli ubicada en Firmat, este jueves desde el sindicato metalúrgico se activó un paso contundente contra los directivos de la empresa al presentar denuncias en la justicia santafesina por “vaciamiento de empresa” y “retraso en el pago de haberes a los trabajadores”.

En concreto, se realizó una denuncia penal contra los directivos y accionistas de la firma en la justicia santafesina. “Es hora de que los responsables del sufrimiento de los trabajadores paguen”, declaró Pablo Cerra, abogado de la UOM Rosario.

Al mismo tiempo, se acordó una audiencia por la deuda a los trabajadores para el viernes 10 de agosto a las 12 en la sede local del Ministerio de Trabajo provincial.

Fuente: https://rosarionuestro.com/denuncian-penalmente-a-vassalli-por-deudas-y-vaciamiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *