#NoalaAutoviadeMontaña ¡SE VIOLARON LOS PERMISOS!

¿Sabías que por desmontes no autorizados SE VIOLARON LOS PERMISOS LEGALES DE LA OBRA y están actuando por fuera de lo permitido?

El pasado miércoles 15 de agosto la empresa Astori/Chediack, encargada de la obra “Variante Costa Azul-Puente sobre el Lago San Roque (Cba)” realizó cambios en la planimetría de la obra, poniendo en marcha las máquinas y desmontando zonas de bosque nativo sin licencia ambiental. Ese día acudieron al lugar los Ingenieros a cargo, presentando croquis sin certificación (en lugar de planos de obra) y sin ninguna autorización que permita el desmonte de ese sector. Por lo tanto, entendemos que este hecho viola la legalidad de la obra y conduce a la caducidad de la misma. Además, al actuar fuera de lo permitido pierden el permiso, la licencia ambiental, de todo el tramo.
Por esto, el miércoles 22 de Agosto CONCENTRAMOS a las 9hs en Calle Pública Armando Andruet y Ruta E-55 camino al Obrador de San Roque, para exigir la presencia de Secretaria de Ambiente, Policía Ambiental y el Juez competente en el control de la legalidad de esta Licencia Ambiental.

En nuestro DERECHO y DEBER proteger nuestro ambiente como lo dicta la CONSTITUCIÓN NACIONAL ARGENTINA.

Ver comunicado de las Asambleas de Punilla > https://bit.ly/2BpskYs

Link a mapa para saber cómo llegar > https://bit.ly/2MqSoaL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *