Discusiones : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
24 de Agosto del 2015 | El nuevo Código Civil y Comercial

¿Avance o retroceso?

Entró en vigencia el primero de agosto y desde el gobierno y sectores afines lo presentan como el nuevo triunfo del proyecto nacional y popular en su valiente guerra contra las fuerzas de la reacción. Primero porque viene a reemplazar (y unificar) a los evidentemente obsoletos códigos vigentes desde hace cientocincuenta años. Y segundo porque, también evidentemente, el nuevo mamotreto tiene la virtud de reconocer legítimos derechos -antes negados- a la diversas "minorías sexuales°. Sin embargo, tal como lo señalan desde la Red Eco Alternativo, hay artículos de los que no se habla, artículos que evidencian que la marca fundamental del nuevo código es "la mercantilización de las relaciones civiles, la desaparición de la propiedad social, el desconocimiento de la preexistencia de los pueblos originarios, el abandono del derecho al acceso al agua como derecho humano y la definición de persona a medida de la Iglesia Católica”.

El nuevo código es un avance...un avance del sistema del mercado global, un código de neta raigambre neoliberal y profundamente clasista. Nota completa de la Red Eco Alternativo:
Nuevo código: de esto no se habla (los artículos invisibilizados)

Jueves 31 de Octubre de 2013 | Constitucionalidad de la "Ley de Medios"

Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: Llegó el fallo

La Corte Suprema de Justicia declaró constitucional los artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual cuestionados por el grupo Clarín. Con este fallo el grupo llegó a la máxima instancia judicial en la Argentina y debería ahora cumplir la norma sancionada hace 4 años. Por otro lado no admite mas dilaciones para que la propia AFSCA también cumpla la norma que desde hace 4 años debió haber puesto en práctica en su totalidad para el resto de los actores.

Leer más por Red Eco Alternativo

Artículos relacionados:
Las organizaciones populares reclamamos la legalización de la TV comunitaria Por BTV
Lorenzetti: el fallo "agudiza la protección de la libertad de expresión" Por Infojus Noticias
Constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Por Red Jáuregui
Ley de Medios: A propósito del fallo de la Corte Suprema Por CPR
Por la plena aplicación de la Ley Audiovisual Por CTA

 
 SISTEMA POLÍTICO
 Balance y perspectivas tras las elecciones legislativas

Franck Gaudichaud de Rebelión entrevistó a Claudio Katz y a Eduardo Lucita, integrantes del colectivo Economistas de Izquierda (EDI), quienes realizaron un balance sobre los comicios legislativos que tuvieron lugar en nuestro país. Del “retroceso del oficialismo” a “la aparición de un fuerte eje de sucesión derechista, el Frente Renovador”, pasando por la histórica elección a partidos de izquierda, “caudal ampliamente capitalizado por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT)”, ambos economistas analizan los resultados y las perspectivas surgidas a partir de los resultados del 27 de octubre.

Leer más por Rebelión

Artículos relacionados:
¿Fraude electoral en Córdoba? Por Plaza de Mayo.com
El Frente de Izquierda hace una elección histórica y gana tres bancas en Diputados Por La Nación
El bloque de diputados de izquierda aportará novedades al Congreso Por La Nación
¿Cuál democracia? Por Periódico El Roble
Campaña "Los Políticos No Sirven, Organizate y Luchá! Por FOB Rosario

 
Viernes 11 de Octubre de 2013 | Medios de comunicación comunitaria, alternativa y popular

Encuentro de la RNMA en Buenos Aires: “Para Pensarnos y organizarnos en red”

Encuentro RNMA Durantes tres días, entre el 11 y el 13 de octubre, se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 10º Encuentro de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular, “Para Pensarnos y organizarnos en red”, organizado por la Red Nacional de Medios Alternativos. Contará con una amplia variedad de temas desarrollados en mesas, paneles, talleres de debate y formación, y una Feria de Medios. La apertura tendrá lugar este viernes 11 a las 19 horas en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en Santiago del Estero 1029.

10mo Encuentro Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular por RNMA
Cronograma por RNMA

 
 LA DEMOCRATIZACIÓN COMUNICACIONAL REAL
 A 4 años de la ley de medios en Santa Fe: muchas voces, pocas licencias

Este 10 de octubre se cumplieron cuatro años desde la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, más conocida como Ley de Medios. Acompañada desde un comienzo por los medios populares y comunitarios, y enarbolada por el gobierno como la herramienta para “diversificar y multiplicar” las voces mediáticas y ampliar el espectro de actores que conforman los medios en Argentina, la ley evidencia en la actualidad magros resultados. El escaso número de licencias entregadas parece reducir la pelea a la disputa con el grupo empresario Clarín, que se niega a desinvertir para cumplir con la norma.

A 4 años de la ley de medios en Santa Fe: muchas voces, pocas licencias Por Cooperativa La Brújula

 
 EL ALBA DE LOS MOVIMIENTOS
 El imperialismo en América Latina y el rol de los movimientos sociales

Eduardo Lucita, Modesto Emilio Guerrero, José Seoane e Isabel Rauber pusieron a disposición de unos 60 compañeros y compañeras, sus herramientas teóricas buscando la respuesta al título del debate. La jornada comenzó temprano por la mañana, con un plenario de la Articulación de los Movimientos Sociales hacia el ALBA, capítulo argentino, donde se debatió la coyuntura política de Nuestramérica con algunas referencias a la situación internacional. Luego se avanzó en debates sobre pautas organizativas del capítulo y de la Articulación a nivel continental.

++ El imperialismo en América Latina y el rol de los movimientos sociales Por Alba de los Movimientos

 
 LA SANGRÍA QUE NO SE DETIENE
 Deuda Externa: ¿Por qué hay que dejar de pagar?

La deuda externa crece cada día más. Ahora con el Presupuesto 2014 se destinará otro récord de pagos para los años venideros. Para el gobierno y la oposición patronal es prioridad número uno seguir pagando. Una hipoteca que seguirá pagando el pueblo con nuevos ajustes.

Se fijan nada más ni nada menos que 9.855 millones de dólares para pagos de deuda externa, que se sacarán de las reservas del Banco Central. Es decir, un 70,4% más que lo presupuestado para 2013, equivalente al 28% de las reservas del Banco Central. Por cada peso que se pagará en concepto de Asignación Universal por Hijo, se abonarán 4,6 por deuda externa. Y eso no es lo peor: se “dibuja” que el crecimiento del PBI en 2014 va a ser del 6,2%. Lo que obliga a pagar un bono de deuda (el llamado Cupón PBI, que se paga cada vez que el PBI crece más de 3,2% anual) por 4.000 millones de dólares más el año que viene y una cifra igual en 2015.

Deuda Externa: ¿Por qué hay que dejar de pagar? Por José Castillo

 
 JUICIO ÉTICO Y POPULAR A LAS CORPORACIONES
 Se realizó la Primera Audiencia contra IRSA del Juicio Ético y Popular a las Corporaciones en la Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 25/09 se realizó, en la Legislatura Porteña, la Primera Audiencia en el marco del Juicio Ético y Popular a las Corporaciones en la Ciudad de Buenos Aires. La corporación acusada fue IRSA y el fiscal ético y popular Facundo Di Filippo, integrante del Colectivo por la Igualdad. A través del informe presentado por el fiscal, se dejó al descubierto a uno de los grupos económicos con mayor poder e influencia en la Ciudad de Buenos Aires, que maneja desde centros comerciales (es dueña de 6 de los shoppings más importantes de la Ciudad), edificios de oficina de gran envergadura (como el edificio de Microsoft y el Rulero ubicado en el barrio de Retiro), y lleva adelante emprendimientos que fomentan la especulación inmobiliaria y la construcción indiscriminada.

Se realizó la Primera Audiencia contra IRSA del Juicio Ético y Popular a las Corporaciones Por Juicio Ético y Popular a las Corporaciones
Juicio Ético y Popular a las Corporaciones Por Red Eco Alternativo

 
 LA TRANSFORMACIÓN DEL RÉGIMEN LABORAL EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS
 El fenómeno de los trabajos inútiles

En el año 1930, John Maynard Keynes pronosticó que, llegados a fin de siglo, la tecnología habría avanzado lo suficiente para que países como Gran Bretaña o Estados Unidos pudieran implementar una semana laboral de 15 horas. No faltan motivos para creer que tenía razón, dado que nuestra tecnología actual nos lo permitiría. Y sin embargo, no ha ocurrido. De hecho, la tecnología se ha encauzado, en todo caso, para inventar formas de que todos trabajemos más. Para lograrlo se han creado trabajos que, en efecto, no tienen ningún sentido. Enormes cantidades de personas, especialmente en Europa y Estados Unidos, se pasan la totalidad de su vida laboral realizando tareas que, en el fondo, consideran totalmente innecesarias. Es una situación que provoca una herida moral y espiritual muy profunda. Es una cicatriz que marca nuestra alma colectiva. Pero casi nadie habla de ello.

El fenómeno de los trabajos inútiles Por David Graeber

 
12/06/2011 | Verguenza

El Gobierno anunció el nuevo Gabinete de Ministros

buscador externo

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció que, a partir del próximo 10 de diciembre, el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, será el nuevo ministro de Economía en reemplazo del electo vicepresidente, Amado Boudou; el secretario de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina, sustituirá a Aníbal Fernández en la Jefatura de Gabinete y Norberto Yauhar quedará al frente de Agricultura, en lugar de Julián Domínguez.
En tanto, quedaron confirmados en sus cargos los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Planificación, Julio de Vido; de Defensa, Antonio Puricelli; de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; de Relacciones Exteriores, Héctor Timerman; de Educación, Alberto Sileoni; de Ciencia, Lino Barañao; de Trabajo, Carlos Tomada; de Salud, Juan Manzur; de Turismo, Enrique Meyer; de Industria, Débora Giorgi; y de Seguridad, Nilda Garré.

Sábado 22 de Septiembre de 2012 | EN TORNO A LAS MOVILIZACIONES DEL JUEVES 13

Neocacerolazo: el día después

Neocacerolazo (Foto: Cedoc) Las movilizaciones del jueves 13 por la noche, que interpelaron al gobierno, han desatado una serie de controversias, incluso entre sus críticos más acérrimos. Cómo caracterizarlas, quiénes las integraron y cuáles fueron sus contenidos, son los ejes de ese debate.

Neocacerolazo: el día después Por Eduardo Lucita
Fotos: 1 y 2 por Nico Solo - Indymedia Buenos Aires

Artículos relacionados:
Que tu bronca no te ciegue Por Prensa UAC
Ante las movilizaciones en todo el país del Jueves 13 Por MST
El Partido Obrero ante los cacerolazos del jueves Por Partido Obrero
La maldita máquina de simplificar Por Germán Mangione
Apuntes sobre el cacerolazo, la clase obrera y la izquierda Por Octavio Crivaro
La movilización de las cacerolas y la suma de todos los miedos Por Economía - La Capital
Ni con la derecha fascista ni con el kirchnerismo Por Periódico El Roble

 
 EL PROYECTO QUE REEMPLAZARÁ AL CÓDIGO CIVIL DEL SIGLO XIX
 Código Civil y Comercial: debates y duras críticas al proyecto

Código Civil y Comercial Se realizó en Rosario la Audiencia Pública para la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación. En la misma, alrededor de 80 oradores realizaron sus valoraciones, aportes y críticas. Los principales reclamos en torno al proyecto elevado por el Poder Ejecutivo Nacional provinieron de organizaciones de Pueblos Originarios, abogados laboralistas, especialmente los representantes de los trabajadores del Estado y organizaciones defensoras de los derechos de géneros.

Leer más Por Indymedia Rosario

 
 DOCUMENTO DE LA RNMA
 A 3 años de la sanción de la nueva Ley de Medios

A 3 años de la sanción de la nueva Ley de Medios La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) en su último documento invita a reflexionar sobre la aplicación de la nueva Ley de Medios, a fin de resolver las problemáticas actuales y futuras específicas que deben afrontar el conjunto de los Medios Comunitarios, Alternativos y/o Populares. El documento de la RNMA plantea que: "Entendemos que los pliegos actuales, pensados con la lógica de medios comerciales y no del sector de los Comunitarios, Alternativos y Populares, serán un condicionante a futuro por las exigencias que traen aparejados pues parten del desconocimiento de las formas de organización, gestión y desarrollo de nuestros medios", y agrega: "La lucha por el reconocimiento jurídico del sector y la legalización de los Medios Comunitarios, Alternativos y Populares que hoy funcionan en todo el territorio nacional lleva años sin soluciones concretas".

Leer más Por RNMA

 
Martes 3 de Enero de 2012 | "El periodismo se ha convertido en espectáculo. La noticia, en mercancía."

El periodismo en la era de la vociferación

El periodista Hernán López Echagüe produce tres textos para el debate sobre el rol del periodismo en la época política actual: “El periodismo argentino se ha convertido en una resaca de lágrimas, en una carrera de vociferadores que trata como estúpidos, pelotudos, funcionales a esto o aquello, a los que vacilan, a los que dudan de la veracidad del relato. El periodismo argentino es riquista: “La duda es la jactancia de los intelectuales”.”

El periodismo en la era de la vociferación

Ni modo. Tampoco ingenio o compromiso del real, es decir, ese compromiso con alguna causa que puede llegar a poner en riesgo el empleo, la reputación, el buen pasar, la vida fácil. El compromiso, en todo caso, hoy está fundado en la conveniencia, en el provecho; tiene que ver con el empleo y con la certeza de una tranquilidad absoluta. No hay voces impares que suenen en alguna parte de los medios de comunicación que toman partido, a toda hora, por una u otra parte. Porque hay dos partes. Una tiene la verdad absoluta, y al que no esté de acuerdo con esa verdad, ni bola, ni empleo, ni jota. Y la otra mitad, también. Articulo Completo

El periodismo en la era de la vociferación (II)

Es un guante, es un soquete, es una piedra, acaso una serpentina; es el puño de una camisa que a veces, según la conveniencia, abotonan o dejan suelto. Es, la palabra, la elección de la palabra, un artificio que usan para dejar entrever otras palabras que no se atreven a decir de modo directo, o para ocultar otras palabras que no se atreven a eliminar de modo directo. El periodismo ya no excita ideas, debates, perplejidad, deliberaciones internas. Genera rechazo o aprobación. Un ejercicio incesante de la opacidad. Articulo Completo

El periodismo en la era de la vociferación (III)

Los diarios y las revistas son artefactos literarios escritos a cien manos. Tienen que sujetarse, como todo buen cuento o novela, a la verosimilitud de lo que refieren. Mejor dicho: al lector le debe resultar verosímil lo que lee en un diario o en una revista. Porque, de lo contrario, es papel destinado al fracaso comercial. Ni para envolver los huevos de ayer sirve. Un papel que tanto puede envolver como desenvolver. Si acordamos que la noticia se ha convertido en una mercancía, y ese fenómeno no es de ahora, sino de un par de décadas atrás, cabe preguntarse qué tipo de mercancía es y quién, quiénes la fabrican. Articulo Completo

Sábado 8 de Octubre de 2011 | MENOS INGRESOS PARA EL ESTADO, DETERIORO EN LA INDUSTRIA Y EL EMPLEO

¿Como puede impactar la crisis en nuestro país?

Crisis x Lucita A medida que pasan los días crecen la incertidumbre y los interrogantes sobre el futuro de la economía. El centro de la crisis está en EUU y Europa pero nosotros miramos a China y Brasil. ¿Que puede pasar?

“La crisis mundial, tal como lo advirtiéramos desde esta columna en varias oportunidades, se desenvuelve sin solución de continuidad, lejos de verse una salida lo que se percibe es una aceleración y profundización de la misma. El escepticismo y la pérdida de confianza han ganado a los organismos internacionales que continuamente recalculan a la baja sus pronósticos globales” afirma Eduardo Lucita, integrante del colectivo EDI – Economistas de Izquierda.

Leer informe Por Eduardo Lucita

 
 MOVILIZACIÓN AL AFSCA
 Por los derechos de los medios comunitarios

Ley de medios para todos La Coordinadora en Defensa de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular (CoorDeCCAP) lleva adelante reclamos en todo el país ante la falta de reconocimiento de los medios mientras el Gobierno Nacional quiere hacer creer que escucha nuevas voces.

Por los derechos de los medios comunitarios Por Red Nacional de Medios Alternativos

 
 GEOPOLÍTICA Y MEDIOS
 ¡Cuidado con ‘Al Chavezeera’!

TeleSUR La competencia informativa de canales como Telesur y Al Jazeera preocupa a diplomáticos de EE.UU. Si los cables diplomáticos del pasado pueden servir de indicación, la Casa Blanca de Obama puede estar interesada en perpetuar la actual guerra propagandística de EE.UU. en Latinoamérica. Según correspondencia clasificada recientemente revelada por WikiLeaks, Washington ve a Venezuela como una potencia advenediza cuya campaña de relaciones públicas puede interferir con importantes esfuerzos de comunicación de EE.UU.

Leer análisis Por Nikolas Kozloff

 
Jueves 22 de Septiembre de 2011 | MEDIOS COMUNITARIOS, POPULARES Y ALTERNATIVOS

Movilización al AFSCA con la consigna “Más derechos, menos obligaciones”

CoorDeCCAP Bajo la consigna “Más derechos, menos obligaciones” la Coordinadora en defensa de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular (CoorDeCCAP) se movilizará el viernes 23 a partir de las 17 hs. a las puertas del AFSCA (Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual).

Desde la Coordinadora se expresa que: "... la libertad de expresión y el derecho a la comunicación se garantizan no sólo evitando cualquier tipo de monopolio (privado o estatal) sino resguardando los derechos de todos los sectores, y, sobre todo, de aquellos que día a día construyen una comunicación solidaria, participativa y plural para defender los intereses de los/las trabajadores/as y los sectores populares. "

+ Leer documento Por CoorDeCCAP

 
 MENDOZA: LA SEÑAL DE TV COMUNITARIA ANTE NUEVAS EMBESTIDAS EMPRESARIALES
 GiraMundo sigue interferido

Giramundo TV Desde el día 14 de setiembre, GiraMundo TV se encuentra interferido. La señal de canal 360 TV Digital, está siendo transmitida en Mendoza por el canal 13 de aire. Desde entonces está ocupada e interferida la señal que desde hace más de dos años venimos utilizando. Una vez más se repite esta situación. En julio del año pasado, vimos interrumpida nuestra tarea televisiva durante 3 meses a causa de la ocupación de la señal por parte del sector empresarial. El conflicto se resolvió como consecuencia de la movilización de diferentes organizaciones y sectores sociales que denunciaron y acompañaron nuestro reclamo; AFSCA se mantuvo ajeno al problema y los empresarios decidieron cambiar de frecuencia ante la presión social.

Leer comunicado Por GiraMundo TV

 

[ Noticias Anteriores ]

Donaciones a Argentina Indymedia (( i ))

cmi-argentina (arriba)
Últimas noticias
ver textostextover fotosfoto
ver videosvideover audioaudio

PERU: GRAVE DEFICIT FISCAL DE 31,632 MILLONES A AGOSTO 2015 S03 3:10PM - Mauricio Quiroz Torres (0 com.)

TTIP: ¿desigualdad disfrazada de libre comercio? S02 3:44PM - (reenvio) Ekaitz Cancela (0 com.)

Consejos básicos para un uso más seguro de nuestras computadoras y teléfonos S02 3:32PM - (reenvio) ABC Tecnología (0 com.)

Perú: Con déficit de s/. 31 millones al 28-8-15 no puede darse dinero público a partidos A31 12:45AM - Mauricio Quiroz Torres (0 com.)

"Si los gobiernos de la región retroceden, la gente también va a retroceder" A30 1:20PM - La Retaguardia (0 com.)

El marxismo siempre vigente A28 10:17PM - Mauricio Quiroz Torres (0 com.)

Encontrar en el silencio el alma intuitiva A28 3:43AM - (reenvio) Luis Aubele (0 com.)

¿Puede el Gobierno descifrar tus mensajes de WhatsApp? A28 3:41AM - (reenvio) J.M. Sánchez (0 com.)

Las organizaciones de derechos de autor ahora quieren cerrar Soundcloud A28 3:40AM - (reenvio) Adrian Raya (0 com.)

Si tenés TV latinoamericana para pasar 2 horas de discurso de un gobernante, estás jodido A27 9:44PM - RNMA (0 com.)

Maoismo: Por qué la dictadura del proletariado A27 2:43AM - Mauricio Quiroz Torres (0 com.)

Maoísmo en el periodismo A27 2:25AM - Mauricio Quiroz Torres (0 com.)

Bolivia y Ecuador: Termina la era de las promesas andinas A26 4:52PM - Maristella Svampa* (0 com.)

Perú: A estudiar a los neoterratenientes A25 11:31PM - Mauricio Quiroz Torres (4 com.)

La agenda secreta detrás del conflicto entre Venezuela y Guyana A25 8:29PM - Eva Golinger (0 com.)

Syriza: del centroizquierda a la derecha A25 8:25PM - Guillermo Almeyra (0 com.)

La Argentina no debe entregar el Dakar A25 6:14PM - Juan del Sur (0 com.)

Martes 25/8 - 18 hs: Los desafíos de la izquierda hacia una alternativa política A24 10:19PM - Pueblo en Marcha/COB La Brecha/IR/FPDS-CN (0 com.)

La desestabilización de Brasil, clave para la atomización de América Latina A24 7:43PM - Russia Today (0 com.)

Entrevista a Vicente Zito Lema, periodista, docente, escritor, poeta y dramaturgo A24 11:19AM - Mario Hernández (0 com.)

"El que sale verdaderamente triunfante en todo esto es el Partido Justicialista" A19 9:38AM - Matías Eskenazi y Mario Hernandez (0 com.)

El capitalismo y el sistema legal en Inglaterra A18 6:51AM - A-Radio Berlin (0 com.)

"Un sector juvenil del kirchnerismo va a quedar huérfano con Scioli" A16 9:37PM - La Retaguardia (0 com.)

American Curios: Entre pesadillas y sueños A15 1:04PM - David Brooks - La Jornada (0 com.)

----------Gauchito Gil, bastante milagroso---------- A13 12:33PM - Juan del Sur (0 com.)

Mundos íntimos: De chico, fui abusado. Una marca que no se borra A12 2:53AM - (reenvio) Franco Torchia* (1 com.)

(libro) Caliban y la bruja. Mujeres, cuerpo y acumulación originaria A12 2:51AM - (reenvio) Silvia Federici (0 com.)

Perú: Obras de empresas brasileñas han sido direccionadas por el poder político A09 10:17PM - Mauricio Quiroz Torres (0 com.)

La iglesia de Roma es muy astuta, toca la partitura de los tiempos A08 6:55PM - (reenvio) Tony Valderrama y Antonio Aponte (0 com.)

Declaración FPDS CN ante las PASO del domingo A07 10:26AM - FPDS Corriente Nacional (0 com.)

Nuevo código: de esto no se habla (los artículos invisibilizados) A07 9:38AM - Red Eco Alternativo (0 com.)

La urgencia y la emergencia como recursos para evadir los conflictos de fondo A07 12:35AM - Adrián Mancuso (0 com.)

======Contra el [llamado] “mal menor”====== A06 1:06PM - Juan del Sur (0 com.)

Estados Unidos: Abrir un nuevo camino hacia la izquierda A06 12:04PM - Seattle Socialist Alternative (0 com.)

Confesiones de un plagiador A05 1:34AM - (reenvio) Tania Opazo y Noelia Zunino (0 com.)

Cronograma 12º Encuentro Nacional de Medios Comunitarios, Alternativos y Populares A04 7:29PM - RNMA (0 com.)

Votar o no votar, esa es la cuestión (para el militante revolucionario) A03 7:52PM - Gustavo Robles (0 com.)

(libro) La Gran Transformación. Los orígenes políticos y económicos de nuestro tiempo A03 2:28PM - (reenvio) Karl Polayni (0 com.)

Izquierda, baluarte de la derecha A02 6:46AM - Luis E. Sabini Fernández (3 com.)

Derechos digitales: estrategias para la incidencia en América Latina A01 5:46PM - Florencia Roveri - APCNoticias (0 com.)

Ver artículos anteriores de esta sección

Ver últimos comentarios

Ver artículos rechazados

CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad