Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2006/04/398932.php Enviar comentarios por correo electrónico.

EL RAP ES UNA MIERDA. Tu cultura es una mierda
Por Brutus - Saturday, Apr. 22, 2006 at 7:57 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

El RAP, la paratecno,los celulares, el coche, las gruas... un mundo miserable de sordos oportunistas centrados en su propia persona.

Ahhhh y ahora que se empieza a prohibir todo, quiero fumarme un pucho (negro sin filtro) y vender tres millones de discos llenando las pantallas televisas de humo.
Estoy cansado de pedir permiso para todo y de que nadie pida disculpas por nada
La musica RAP, lo mas revolucionaria de nuestros ultimos tiempos es una mierda, hemorragia de palabras sin musica, discurso impotente de rebeldes infradotados, teñidos, tatuados del orto y llenos de agujeros muy anti-todo
pero calzan NIke y Adidas y van a las marchas con celulares de ultima generacion para avisarle a Mami que "todo esta bien".

Brutus IPOP. 100 Balas X 1 Peso

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad