Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2007/04/510170.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Detenciones en Lomas de Zamora por hacer pintadas contra Blumberg
Por ANRed - Wednesday, Apr. 25, 2007 at 5:29 PM

Dieciocho militantes del movimiento Querandíes y de Che Pibe de Budge fueron demorados anoche en Lomas de Zamora por personal de la comisaría 1º. Se encontraban haciendo pintadas en repudio a la visita de Juan Carlos Blumberg, cuando aparecieron tres camionetas policiales en la intersección de las calles Azara y Sáenz.

"Nos llamaron y nos fuimos para el lugar, donde increpamos al personal policial, preguntándole cuántas detenciones hicieron de punteros del Partido Justicialista (PJ ) por hacer pintadas, dejando en claro que entendíamos que se trataba de una clara persecución política en virtud de las organizaciones y el carácter de pintadas de las que se trataba", sostuvo el abogado Sergio Smietniansky de CORREPI SUR.

Finalmente, ninguna de las personas demoradas fue llevada a la comisaría pero sí, por orden de la fiscal Acevedo, fueron identificados y dejados en libertad. Se les secuestraron aerosoles y se fotografiaron las pintadas.

Más información:

- Adonis (Querandíes): 15-5-714-3652

- CORREPI SUR: 15-5-706-7707

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad