http://argentina.indymedia.org/news/2008/07/613181.php Enviar comentarios por correo electrónico.
BASTA DE HAMBRE, MISERIA Y REPRESIÓN - LIBERTAD INMEDIATA A TODOS LOS PRESOS.
Por UADH -
Tuesday, Jul. 08, 2008 at 12:42 AM
info@uadh.org 0341 155882788
Rosario, 7 de Julio de 2008 Desde la Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos denunciamos y repudiamos la feroz represión desatada hoy por la policía Kirchnerista sobre la movilización convocada por un conjunto de organizaciones populares contra el hambre, la miseria y la explotación que hoy sufren los trabajadores y el pueblo y que se profundiza día a día. Represión que dejó como saldo compañeros heridos y al momento de este comunicado 10 detenidos. La doctrina aplicada por el Gobierno K es más que clara. Para los que no nos resignamos a ser espectadores de cómo riñen entre burgueses por la tajada más grande de lo que día a día extraen del pueblo trabajador, los que tanto ayer como hoy, con o sin retenciones, nos decidimos a salir a la calle con nuestros reclamos, como hace exactamente un mes en La Quiaca y como hace horas en Plaza de Mayo, para nosotros la respuesta es MÁS HAMBRE Y MÁS REPRESIÓN. NO OLVIDAMOS NO PERDONAMOS NO NOS RECONCILIAMOS UNIDAD ANTIRREPRESIVA POR LOS DERECHOS HUMANOS T.E. 155882788 – San Martín 951 – Piso 5 – Ofic. A - COMUNICADO ANTE LA REPRESIÓN EN PLAZA DE MAYO
EXPRESAMOS NUESTRA INCONDICIONAL SOLIDARIDAD CON TODOS LOS COMPAÑEROS Y EXIGIMOS LA INMEDIATA LIBERACIÓN DE LOS QUE ESTAN PRESOS.
BASTA DE HAMBRE, MISERIA Y REPRESIÓN
LIBERTAD INMEDIATA A TODOS LOS PRESOS.
Adherimos e invitamos a la convocatoria mañana martes a las 16:30 Hs en Plaza Congreso para marchar a Plaza de Mayo junto a las organizaciones víctimas de este ataque.
