http://argentina.indymedia.org/news/2008/07/615426.php Enviar comentarios por correo electrónico.
Paro Docente y movilización a la Jef. de Gob. de la Ciudad
Por Nicolás Solo (((i))) -
Thursday, Jul. 17, 2008 at 11:39 PM
nicolassolo@riseup.net
Paro de actividades en todas la Áreas y niveles del sistema público y privado de enseñanza de la Ciudad de Buenos Aires.

(AW) Por un aumento salarial que se corresponda al costo de la canasta familiar; Por el 82% móvil para nuestros jubilados; Basta de maltratos en el Rawson; Por la titularización de los trabajadores de la educación precarizados con más de un año de antigüedad en el cargo (Art. 20 Estatuto); Por condiciones laborales dignas; Por edificios acordes a la tarea educativa ¡Basta de corrupción en las licitaciones; Por el aumento de las becas estudiantiles; Por la restitución de los fondos a las cooperadoras; Por mayor presupuesto educativo; Reincorporación ya de la trabajadora social Lic. Olga Díaz al EOE del nivel medio
Se concentraron frente a la sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. Algunos de los sindicatos convocantes fueron ATE, UTE, SADOP, AMC, SUETRA y Ademys.