Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2008/10/632723.php Enviar comentarios por correo electrónico.

el caso rucci
Por mao tse tung - Friday, Oct. 17, 2008 at 11:55 AM

quien es quien en el caso rucci


En el semanario Hoy se pueden leer opiniones asombrosamente parecidas a las esgrimidas por el
diario La Nación sobre el tema. Dice Otto Vargas, secretario general del PCR: “Hay que tener en cuenta,
también, que antes de decidir la formación de la Triple A a él (se refiere a Perón) le habían asesinado a
Rucci, el secretario general de la CGT. Y si es cierto que van a hacer justicia, los verdaderos peronistas
van a exigir justicia –quiero imaginarme– sobre el grupo comando que asesinó a Rucci” (Hoy 1148- 10/01/07)
la operacion mediatica para de instalar la teoria de los dos demonios nuevamente parece haber tenido cierto resultado positivo. pero a contramano de los deseos de otto vargas la operacion estuvo dirigida por perfil(pro ruso segun el pcr) , la nacion y el duhaldismo con apoyo de moyano y por no los verdaderos peronistas( salvo que duhalde y moyano lo sean) sino por los supuestos pro rusos(segun el pcr de perfil y la nacion) .
el pcr siempre esta cerca del delirio y este caso lo demuestra.
el pcr tendria que presentarse como querellante y aportar los datos que tiene sobre la muerte de rucci. esta es la oportunidad del pcr de demostrar la mano sovietica detras de la muerte de un nacionalista, jajajajaja
los jovenes que honestos que hoy militan en la cepa y en e pcr tendrian que detenerse mas en estas contradicciones.
el mst que se esta auto liquidando tendria que recordar su debate en sus periodicos sobre el gobierno de isabel con el pcr y darse cuenta que va a su desaparicion de la mano del partido con menos desaparecidos en la ultima dictadura(pcr) por algo sera no? no sera que otto vargas es servicio? que raro? anticipo lo de rrucci. o tendra visiones como carrio.
la debacle del mst y el pcr con toda la izquierda sojera lo demuestran los ultimos resultados de la uba.
qu elas tima el mst que manera tan pobre de suicidarse y abandonar el troskismo.
el pcr es el partido de la burguesia agraria y nunca va hacer revolucionario porque no tiene obreros

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad