Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Debates: Alderete,D'elia,Pitrola y Altamira,Walsh,Giordano
Por judas - Wednesday, Dec. 19, 2001 at 10:35 AM

jornadas de la revista Razón y Revolución

La revista Razón y Revolución (personalmente pienso que es la mejor revista de análisis político y de debate histórico no partidaria que se publica, y más aún, ya que en medio de la debacle independentista de los posmodernos, pese a no pertenecer a ningún partido y esbozar las distintas tendencias del movimiento obrero, los editoriales de esta revista reivindican abiertamente que los trabajadores nos unamos a un partido político para, desde allí, mlitar por la revolución) organiza para este fin de semana unas jornadas de debate, con la participación de intelectuales de la clase y, mejor todavía, con los compañeros que,desde distintas organizaciones, militan en el movimiento piquetero y en partidos políticos de la clase trabajadora.
Hay varias mesas sobre distintos temas pero, según mi parecer, creo que las más convocantes, debido a la situacón política explosiva que estamos viviendo, son las que se centrarán en los referentes del movimiento piquetero Juan Carlos Alderete, de la Corriente Clasista y Combativa y del Partido Comunista Revolucionario; Luis D'Elia, de la CTA y diputado provincial del Frente para el Cambio y Néstor Pitrola, del Polo Obrero y del Partido Obrero. Esta mesa se desarrollará el viernes a las 21 hs. El sábado a las 15 hs, bajo el título (que seguramente será excedido en el transcurso de las intervenciones) de "Balance de las elecciones de octubre" (qué lejanos, dicho sea de paso, se encentran acontecimientos próximos en el calendario, impresión provocada por la sucesión de hechos y la tensión política que vivimos) debatirán Juan Carlos Giordano, del MST, Patricia Walsh, diputada de IU y Jorge Altamira, legislador del Partido Obrero.
Recomiéndoles que abandonen las cavernas (como decía antonin) y se peguen una vueltita por las aulas de la facultad de puán.

agrega un comentario


aclaración
Por judas - Wednesday, Dec. 19, 2001 at 11:02 AM

mejor: les paso el cronograma original.
Primeras Jornadas de Investigación Histórico-Social de Razón y Revolución

Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras - Puán 480
21 y 22 de diciembre de 2001

"Del Cordobazo al Piquetazo: 30 años de lucha de clases en la Argentina"

Viernes 21 de diciembre horario
Mesa Inaugural:

Actualidad de la lucha de clases

Debate con la dirigencia piquetera. Confirmados Carlos D'elía, Carlos Alderete, Nestor Pitrola y otros. Coordina: Eduardo Sartelli
21:00

Mesa 1. La lucha de clases en la argentina actual

Panelistas: Nicolás Iñigo Carrera, Beba Balvé, Luis Oviedo, Pablo Bonavena
19:00

Mesa 2. Dialéctica y análisis social

Panelistas: Carlos Astarita, Ruben Dri, Juan Iñigo Carrera
17:00


Sábado 22 de diciembre

Mesa de Cierre:

Un balance de las elecciones de la Izquierda

Debate con dirigentes de los partidos de izquierda: Patricia Walsh, Jorge Altamira, Juan Carlos Giordano y otros. Coordina: Eduardo Sartelli.
15:00

Mesa 1. La historia del capitalismo argentino

Panelistas: Marina Kabat, Leonardo Grande, Juan Kornblitt, Martín Monsalve
11:00

Mesa 2. La economía argentina hoy

Panelistas: Claudio Katz, Jorge Marchini, Pablo Rieznik, Rolando Astarita, Guillermo Gigliani
13:00

agrega un comentario


que se repita que se repita
Por uy que bueno lo que encontre aca - Wednesday, Sep. 24, 2008 at 1:59 AM

señores, como ya les dije en cualquier momento me vuelvo loco, despues de haber trabajado duramente, (tampoco tanto pero para muchos de uds seria un horror) desde mozo, cocinero, busca turistas en un hostel por casa y comida mientras laburabamos enb la construccion con el chabon del hostel, que se fundio, y luego de 6 meses trabajo en el campo sembrando tomate, que me fue para el orto por la lluvia, bueno la cosa es que hace como 5 meses que estoy sin hacer nada, viviendo de mis viejos, si como muchos de uds, la diferencia es que me estoy volviendo medio loco, es que no entiendo a la izquierda, te vas un par de meses y cuando volves ella esta en el mismo lugar y vos ya estas en otro muy distinto, por suerte nunca me case con nadie, pero es triste, y ahora que encontre todos estos comentarios es cuando me di cuenta de que estoy loco si pienso que poosteando lo que pienso voy a conseguir algo, por lo que decidi obligarlos a responder y si no lo hacen me comprometo a hostigarllos cada tanto.

como el 2001 es un tema tan delicado va a forzar a bajar un poco los humos, por lo menos en nombre de los compañeros caidos.

no les parece?

vieron los nombres de mas arriba, quien se iba a imaginar!!!!!!

yo tenia 14 años loco y los locos se iban a juntar, pero claro como despues no paso nada parece, nunca mas.

si no hacen encuentros de este tipo en las provincias, entonces son unos desertores, simples parlanchines, asi de corta.

no les parece justo????

behhh behhhh behhhhhhhhh

agrega un comentario


que paso, nadie responde??
Por nadie da la cara??????? - Wednesday, Sep. 24, 2008 at 7:57 PM

que pasa?? nadie va a dar la cara?? ahh, porque esos dias ya pasaron y la clase trabajadora ya esta bien, y no hay mas pobres, no?

ahhh, es porque a esta pagina tienen acceso los que ven el mundo desde su propa realidad y no se ponen en los zapatos de los que no tienen nada mientras estos no se movilicen por su cuenta, ahi si son la voz de los desposeidos, mientras tanto....

POCO SERIOS

agrega un comentario


unidos por el espanto?
Por unidos por el espanto?? - Thursday, Sep. 25, 2008 at 3:01 PM

dijeron: loco los pobres se nos vienen encima hagamos algo, bueno juntemono para decir barbaridades y decir que vayamos juntos total la gente va a salir igual, y si despues no pasa nada total la gente se olvida.

por lo menos ese es el mensaje que hoy queda


NI OLVIDO NI PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o alta traicion.

agrega un comentario