Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

VECINOS Y COMERCIANTES EN PIE DE GUERRA
Por Agencia AyC - Wednesday, Dec. 19, 2001 at 5:30 PM
info@agenciaayc.com.ar

ESTAN EN CONTRA DE LAS NUEVAS MEDIDAS ECONOMICAS

Luego de una reunion de la que participaron vecinos y comerciantes del barrio porteño de Palerno decidieron por mayoria llamar a una concentracion para el proximo viernes 21 en Plaza Italia, junto al monumento a Garibaldi a partir de las 14.
Dicha convocatoria tiene por objeto expresar su descontento al actual gobierno y a que este revierta las nuevas medidas economicas a la vez que se reactive la economia del pais.
Por su parte, tambien asistieron vecinos autoconvocados de otros barrios como Villa Crespo y Almagro, quienes indicaron a este medio, que para hoy miercoles 13 convocaron para manifestarse a partir de las 19 en la esquina de las Av. Scalabrini Ortiz y Cordoba y luego a las 20 otro grupo de vecinos, tambien, autoconvocados lo haran en la esquina de las Av. Scalabrini Ortiz y Corrientes.
Al referirse sobre la grave situacion de nuestro pais, Luis un electricista del barrio decia, "La bronca de la gente es impresionante y lo mas grave es que no se observan dirigentes honestos que nos saquen del pozo en que nos metieron".
Entre las diversas propuestas a efectuarse en el futuro, circularon aquellas que llaman al "no pago de impuestos, inclusive de ningun tipo de servicios".

agrega un comentario