Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PROTESTA DE VECINOS Y COMERCIANTES
Por Agencia AyC - Wednesday, Dec. 19, 2001 at 10:06 PM
info@agenciaayc.com.ar

AUTOCONVOCADOS CORTAN CALLE Y MARCHAN

Vecinos y Comerciantes Autoconvocados luego de reunirse a partir de las 19 en Av. Scalabrini Ortiz y Av. Cordoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes y Malabia y Murillo, convergieron en las Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes para marchar finalmente por esta última hacia su cruce con Angel Gallardo.
Una vez ahí protestaron en contra del Plan económico, insultando al Presidente de la Nación y al actual Ministro de economía.
La indicada movilización se dió por finalizada a aproximadamente las 21 cuando parte de los manifestantes que se habian dirigido nuevamente a las Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz y otros que permanecian se retiraban del lugar, no sin antes mencionar que se reiteraría este tipo de demostraciones.
La convocatoria tiene por objeto expresar su descontento al actual gobierno y a que este revierta las nuevas medidas economicas a la vez que se reactive la economia del pais.
Por otra parte se indico que Vecinos y Comerciantes de Palermo tiene previsto realizar el proximo viernes 19 a partir de las 14 una concentración en Plaza Italia, frente al monumento a Garibaldi.

agrega un comentario