Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Bolivia: Entrevista AUDIO a Evo Morales, lider de los cocaleros
Por RISBAL - Wednesday, Mar. 27, 2002 at 4:11 PM
fleveque@brutele.be Bruselas, Bélgica

Entrevista a Evo Morales Ayma, dirigente campesino - vocero de los pequeños productores tradicionales de la hoja de coca de Bolivia, presidente de las seis federaciones campesinas del trópico y candidato a la presidencia de la República. (Enlace abajo para escuchar la entrevista)

Bolivia: Entrevista ...
cocasi.jpg, image/jpeg, 423x255

Entrevista realizada por zumbi, el 23 de Marzo de 2002, Bruselas, Bélgica.

12:08

http://collectifs.net/risbal

Haz click abajo para escuchar a Evo Morales:

agrega un comentario


MAS
Por Cocainomano - Saturday, Mar. 01, 2003 at 9:23 AM
Coca@Hotmail.com

Estimados Companeros:

Es posible que alguien lea este mi mensaje se lo trasmita al narcotraficante mas grande que ha tenido nuestra patria, me refiero concretamente a Evo Morales y a todo su sequito de incondicionales que con la idea enriquecerse a traves del trafico y la elaboracion de la pasta basica de coca van detras de este tipo, que esta manejado como sabemos por organizaciones internacionales que financian sus movimientos. Quiero decirles que tengan la magnifica idea de plantear soluciones para la crisis de hambre y desolacion que atraviezan millones de pobres en Bolivia y en toda latinoamerica que plantean Uds, como grupo, aparte de sus planteamientos de joder mas y mas a nuestra patria cuales son sus planes a corto, media y largo plazo, tienen alguno por favor haganlo saber. Quisiera saber donde se educan los hijos de los dirigentes si comparten la misma educacion que los hijos de los campesinos o si viven en las mismos chozas. Y recordarle a narco politico que tienes una deuda por la muerte de los policias el 2000, que no se olvida y que siempre estara presente, debe saber que no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla.

agrega un comentario


narco de mierda
Por conde - Saturday, Jul. 05, 2003 at 5:33 PM
condedemontecristo20032008@yahoo.com.ar 4-370-1111 balcarce 50

buenos aires 05-07-2003
este es un mensaje para ese HIJO DE REMIL PUTA DE EVO MORALES, A TRAVES DE LA PAGINA DE INTERNET http://WWW.JEREMYBIGWOOD.NET ESTA MANDANDO VIRUS A LAS COMPUTADORAS, CON PUBLICIDAD Y VIRUS RELACIONADOS CON SUS SUCIOS NEGOCOCIOS (EL NARCO TRAFICO) SE DEBERIA PONER SU FOTO DE MIERDA Y REPUGNANTE MANEJANDO UNA CAMIONETA 4X4, QUE DEBE SER FRUTO EE LA VENTA DE DROGA POR TODA LA WEB, A MI ME INFECTO LA PC. UNICA HERRAMIENTA DE TRABAJO Y CON LA QUE ME GANO LA VIDA Y ME LA CAGO, YO SCANEE SU ASQUEROSA FOTA DE MIERDA Y LA VOY A PONER EN UNA WEB LOCAL Y NACIONAL PARA QUE TODOS VEAN Y SEPAN QUIEN ES ESE HIJO DE MIL PUTA, NEGRO DE MIERDA Y SUCIO EXPLOTADOR Y ASESINO DE PERSONAS. NO SE COMO NO ESTA PRESO ESTE NEGRO DE MIERDA.(SE NOTA QUE ESTOY UN POCO CALIENTE NO?)

agrega un comentario


GAUCHOS INCULTOS
Por TED - Thursday, Jul. 17, 2003 at 3:13 PM
TEDD2K2@HOTMAIL.COM 23454673 345DFGD

SOLO SABEN DECIR MALAS PALABRAS ES ALLI DONDE SE NOTA SU FALTA DE RESPETO POR TODO, EL SEÑOR EVO MORALES ES UNA PERSONA QUE DEFIENDE A BOLIVIA DEL ATRASO Y LA MANIPULACION DE U.S.A.
LOS METODOS QUE EMPLEA EL GOBIERNO PARA LA ERRADICACION DE COCALES ES RISIBLE; SIEMPRE DEBEMOS RECORDAR QUE LA COCAINA LA FABRICAN ELLOS Y LA CONSUMEN ELLOS PARA SU ASQUEROSA SOCIEDAD RACISTA DE MODO QUE POR MI LOS COCALES PUEDEN CUNDIR LA FAZ DE LA TIERRA PORQUE NO SUFRIMOS DE ESOS PROBLEMAS.

agrega un comentario


....
Por borren mensajes fachos - Thursday, Jul. 17, 2003 at 5:42 PM

La coca no es una droga.
La coca no es cocaína.
Es una planta tradicional de la cultura indígena que debemos respetar.
Su uso no debe ser prohibido ya que se trata de un consumo tradicional, de una práctica cultural y alimentaria que viene de siglos atrás y que es y ha sido común entre la población boliviana.
Y hay que tomar en cuenta que su producción legal siempre estuvo organizada. Ahora, que a partir de esta planta haya quienes desvíen su uso para fabricar una droga, es otro asunto. Lo que hay que plantear es el problema de la gente que con las hojas de coca -y otros "ingredientes" (made in "primer mundo", esto no hay que perderlo de vista)- hace droga y no el de los cultivadores que sólo siguen una actividad tradicional que no se debe poner en cuestion. El problema viene más bien de los occidentales que han puesto en marcha este sistema de represión con algunos aliados locales a menudo en el seno de los Estados. Es a ellos justamente a quienes hay que poner en cuestión. De la misma manera el Plan Colombia es un instrumento destinado únicamente a la colonización y una gestión militar para el control de los territorios latinoamericanos y específicamente de los Andes.
¿ como hacen para obviar que el 98 % de las ganancias del negocio de las drogas estan en los bancos de EUA y europa ?

agrega un comentario


OH!
Por Gaspar - Thursday, Sep. 18, 2003 at 5:19 PM

Una página de BOLITAS! Con fotos de negros-mono!

agrega un comentario


...
Por ... - Friday, Sep. 19, 2003 at 12:46 PM

si, es muucho mejor que una pagina de arios con fotos de narcotraficantes con cara de circunstancia.
(cualquiera de ellas, suelen terminar con .gov)

agrega un comentario


Jalisco
Por Jhonny - Wednesday, Oct. 15, 2003 at 7:00 PM

Evo puede subir muy alto, pero igualmente su cabeza será decapitada en nombre de la libertad y la pobreza. Yo vivo en Bolivia (realmente) y conozco como está articulando una dictadura sindical y barrial por debajo, muy ingenioso, y mentiroso, obligando a que la gente se una a la gran masa de bloqueadores y protestantes, en las villas y el campo. Luego se va al Chapare y esconde su miserable vergüenza seguramente jalando cocaína.

agrega un comentario


...
Por Jhonny - Wednesday, Oct. 15, 2003 at 7:04 PM

Realmente la coca es sagrada, como lo son muchas drogas, más en un pueblo hambriento, cansado y muerto - vivo. Lo que caga las cosas es LA PROSTITUCIÓN DE LO SAGRADO, el narcotráfico, el uso inconciente de narcóticos. ¿O qué opinan? Sería bonito violar por ejemplo a la Virgen María en el nombre de Jesús? ...quizás para algunos si

agrega un comentario


PUTA MARIA
Por Esteban - Wednesday, Oct. 15, 2003 at 7:05 PM

Realmente la coca es sagrada, como lo son muchas drogas, más en un pueblo hambriento, cansado y muerto - vivo. Lo que caga las cosas es LA PROSTITUCIÓN DE LO SAGRADO, el narcotráfico, el uso inconciente de narcóticos. ¿O qué opinan? Sería bonito violar por ejemplo a la Virgen María en el nombre de Jesús? ...quizás para algunos si

agrega un comentario


EVO NO ODIES USA TU CABEZA
Por LUIS - Saturday, Oct. 18, 2003 at 1:49 PM
greatboy_007@hotmail.com U.S.A.

SR. MORALES,
EN MUCHAS COSAS LE DOY LA RAZON. MUCHOS POLITICOS, GOBERNANTES Y BOLIVIANOS SE OLVIDARON DE NUESTROS CAMPESINOS Y GENTE POBRE DESDE LA CREACION DE NUESTRA PATRIA MUCHO PROGRESO NO SE DIO EN ESA CLASE EMPOBRECIDA Y SE LOS VE COMO CIUDADANOS DE TERDERA CLASE.. ES INJUSTO Y UD. PODRIA SER UN BUEN LIDER PARA ELLOS. RACISMO SI EXISTE ES INEVITABLE EL NEGARLO. PERO SU ODIO A ESTE PAIS DEL NORTE, SU INCLINACION HACIA LA PRODUCCION DE COCA, EL OPORTUNISMO HACIA EL DESORDEN MATANZA Y CAOS HACE QUE UD. DESTRUYA TODO BUEN INTENTO DE PROGRESO Y ENTENDIMIENTO ENTRE BOLIVIANOS. PORQUE NO USA SU BUENA ORATORIA E INTELIGENCIA EN LUCHAR POR MEJORES CAUSAS Y CREAR MEJORAS PARA LOS CAMPESINOS. DEJE LA LUCHA POR LA DROGA ES UNA CAUSA PERDIDA. NINGUNA PERSONA CON INTELIGENCIA ESTA DE ACUERDO CON UD. SEA UN LIDER DIGNO DE LOS HERMANOS CAMPESINOS. NO LO APOYAMOS EN ESTA CAUSA DESQUISIADA. HASTA EL MOMENTO UD. A OCASIONADO MUCHAS MUERTES DE LOS HERMANOS CAMPESINOS. UD . ES RESPONSABLE DE LA DESGRACIA DE MUCHOS DE ELLOS.
SEA BOLIVIANO... NO SEA ASESINO CORRUPTO LLEVADO POR EL ODIO AL PASI DEL NORTE.
LUIS. F. C.

agrega un comentario


.
Por . - Saturday, Oct. 18, 2003 at 7:30 PM

la mayoria de los "epitetos" que usted esgrime, casualmente son los mismos que pregonean los gerentes del narcotrafico, con el fin de asusar a los productores y transformarlos en el mal absoluto.
las respuestas que merece estan en este http://argentina.indymedia.org/news/2003/08/124398_comment.php articulo .
tomese el trabajo de leerlo.
y si no cambia de opinion, es evidente no le interesa descolonizar su mente.
le deseo sea muy feliz sabiendo que billon y medio de us$ (quinientos mil millones de) fugan anualmente de latinoamerica, paises productores en gral, para depositarse en paraisos fiscales protegidos por el Narcoterrorismo neocolonial.
y mas aun, sabiendo que los que mueren y sufren este cancer son Originarios, excluidos, guerrilleros, enemigos de EUA en particular.
sea feliz. (todabia es legal)

agrega un comentario


pobrecito
Por joseh - Monday, Oct. 20, 2003 at 9:45 PM
o_malho@yahoo.com.br

Oh pobre criatura ...espero que me compreendam pois no sei escribir mucho em castelhano, todavia voi intentar fazer-me compreender.... LOS CAPESINOS BOLIVIANOS acabam de nos dar un gran exemplo do q Union e Coragen de los abandonados por los governantes vampiros podem fazer por eles mesmos espulsaram de Palacio de governo una bestia que nem espanhol hablava direcho, los bolivianos teem q ser gobernados por bolivianos e no por gringos q so naceram na Bolivia e se fueram vivir em outro pais para volver ao su pais de sudamerica e no pasaren de robos comandos por gringos malditos norte-americanos, q so quierem las riquesas naturales de nuestrs terras y mantener los habitantes locales em plena e eterna miseria.....PARABENS AOS CAMPESINOS BOLIVIANOS....isto es un exemplo de union e forca e mucha coragen.....PARABENS....

agrega un comentario


NO AL COLONIALISMO
Por RONALD LUIS - Thursday, Dec. 25, 2003 at 3:39 PM
ronaldhp28@hotmail.com 231750 STO. DOMINGO

LOS PROBLEMAS QUE ATRAVIESA BOLIVIA SE DEBE A LA DEJADEZ Y FALTA DE VOLUNTAD DE UN CAMBIO POR PARTE DE LOS PRESIDENTES QUE HAN TENIDO EL TIMON DE CONDUCIR POR UN BUEN CAMINO.
QUE NOS AYUDE A MEJORAR NUESTRA SITUACION ECONOMICA QUE SE ENCUENTRAN OPRIMIDOS EL PUEBLO BOLIVIANO.
DE MI PARTE CREO QUE EVO MORALES TIENE BUENAS IDEAS DE UN GRAN CAMBIO PARA LOS MAS POBRES Y NECESITADOS DE BOLIVIA.

agrega un comentario


EVO
Por MORALES - Saturday, May. 15, 2004 at 6:45 PM
tgaliano@hotmail.com 54 4772 96235 Las Lomas

Evo ya está AMANSADO y comprado. Necesitaba que le dieran su lugar y ya lo tiene. No se hagan ilusiones muchachos...

agrega un comentario


Evo Toda una mentira
Por Julio O. Blacutt - Saturday, Oct. 16, 2004 at 11:25 AM
rordonez44@hotmail.com 3325205 La Riva 222

Evo Morales y todo lo que gira en torno a él es una mentira.
Los quiere pobres e ignorantes a los cocaleros, porque los utiliza.
Lucha contra el desarrollo alternativo porque no le conviene que muchos campesinos abandonen el cultivo de coca por otros legales.
Al defender el cultivode coca defiende al narcotráfico.
Odia a los yanquis porque estos quieren controlar el narcotráfico desde su origen.
Induce a los cocaleros a pelear en condiciones desventajosas contra los policías. Antes de Octubre negro el anunció: "el país va a arder, va a correr sangre" dijo. Quemó instalaciones de campesinos que planificaban establecer pequeñas industrias. Campesino que no está con él en el Chapare es campesino muerto o perseguido y amenazado.
Su único proyecto político para el país es la destrucción. Es uno de los culpables de Octubre negro, también debería juzgársele.

agrega un comentario


Mama la pinga evo morales hijo de puta!
Por Chileno - Monday, Dec. 06, 2004 at 9:34 PM
che_guevara_16@hotmail.com 253154 asadsad

ese hijo de la gran puta k lo pario a ese indigina de mierda negro kuliao lavate el ollo primero bolivianos de mierda ahi k extreminar a esos bolivianos rekuliaos todos esos cholo de mierda = k los peruanos hijos de la puta grande chile mierda somos lo mas grande latinoamerica!!!

agrega un comentario


bolivia patria querida
Por jose klaus martinez - Monday, Dec. 27, 2004 at 10:20 AM
klausjose@hotmail.com 0034657279313 valencia españa

hay muchas maneras de solucionar los ploblemas de un pais pobre ,sacando a todos los partidos politicos que hasta ahora han governado .para dar paso a otra generacion que de verdad quieran asumir el reto de ayudar a esta nacion que los nececita , mas alla de todo interes economico .

agrega un comentario


que pena me das roto cabron!!
Por munatami - Saturday, Mar. 26, 2005 at 10:28 PM
luis_j101@hotmail.com 787 567 3456 Po box 5689

Mal parido chileno de mierda ,,Seguro que tu padre fue un puto ingles que se la clavoo a tu madre, ...verguenza me daria creerte lo mejor... ustedes no necesitan enemigos ustedes son su propios enemigos..si no preguntale a lo hijos, hermanos y madres ..parientes de verdaderos chilenos que un dia lucharon por su libertad ...y murieron a manos del traidor ....Que viva Allende carajo!!!

agrega un comentario


Lamentable la actitud de los payasos que empiezan con el racismo
Por Miquel - Monday, Jun. 13, 2005 at 1:51 AM
notelodigo@hotmail.com 2238840 Av. Matta con Av.Kennedy (al ladito del paradero)

Lamentable la actitud de mi compatriota que se dedica a insultar a los hermanos Bolivianos. Todos somos latinoamricanos y somos pueblos hermanos. ese es el espiritu que deberia imperar en nuestras relaciones.
Lamentablemente el chovinismo de nuestras naciones hace que mi modo de pensar sea casi una utopia.
La historia lo demuestra, los nacionalismos radicales solo producen malestar, son caldo de cultivo para guerras que al final producen dolor en el pueblo.
Hay que aprender de la historia, europa se desangro en dos guerras mundiales, y solo trajo delor para la humanidad.
Viendolo desde el punto de vista de nuestro continente, la cosa es dramatica, por que no existiran planes "Marshall" para nosotros (como si tuvo europa). nosotros, si nos embarcamos en la carretera del odio y la guerra, sufriremos mucho tratado de levantarnos, y eso va para todas nuestras naciones.
Asi que terminen con los "Viva Chile", Viva el peru, carajo" y similares. por que el nacionalismo radical solo produce odio.
El amor es fecundo, el odio nada engendra.

Y respecto al que menciona al tema de Allende, eso no tiene NADA que ver con el tema.
Y no te dediques a menospreciar a la gente que descienda de un europeop o de un indigena, todos somos seres humanos y el solo hecho de tener esa cualidad, nos exige estar a la altura de las circunstancias. Por lo tanto, usemos la cabeza y terminemos con el odio.
Y ojala que este señor Morales termine con sus exigencias y se dedique a dar ideas para construir a Bolivia. No destruya su nacion, señor Morales.
Lo unico que he visto de esta persona, es levantar movilizaciones para expulsar al presidente de turno.
Señor Morales, Bolivia no es su cortijo y por lo tanto, no se crea dueño de gobernarla y hacer lo que usted quiera con ella. Bolivia es de sus habitantes, no suya.
Aporte ideas y termine con esa politica de imponer solo la verdad que usted cree. de lo contrario, las posturas se radicalizaran y solo nacera el odio en un pueblo que deberia amarse como hermanos.

Saludo a todos mis amigos Latinoamericanos.

agrega un comentario


Desde Panamá
Por Eduardo Irving - Monday, Aug. 08, 2005 at 1:23 AM
eduardoirving@yahoo.com 266-5231 Panamá

La situación en Panamá y Latinoamérica en general es cada vez más dura. En Panamá cada gobierno es peor que el anterior. Los parlamentarios, corte suprema, allegados del ejecutivo no hacen sino buscar su propio provecho, no importa de donde venga. Es ya como un patrón y pareciera que no hay forma de rectificar; la clase política en general está totalmente podrida. Yo entiendo entonces que muchos se entusiasman cuando surge un Hugo Chávez o un Evo Morales que se les paran a los gringos(o eso pareciera) que tanto daño les están haciendo al mundo entero, sobre todo los gobiernos republicanos. El neo-liberalismo no a traido sino más pobreza a Panamá. De alguna forma los paises latinoamericanos deberíamos unirnos y hacerles frente a los colosos que de continuo nos extorcionan porque tienen las llaves de las agencias financieras. Saludos: Eduardo

agrega un comentario


a los neofitos que critican al Senor Evo Morales
Por Rosario Velasco - Sunday, Nov. 06, 2005 at 7:19 PM
sherry@albatros.cnb.net

Senores neofitos, ignorantes que hablan del senor Morales sin tener conocimiento en absoluto de nuestra politica en Bolivia. en primer lugar queridos neofitos que son ustedes.....blancos, blancoides o solo lo que todos somos, una gran civilizacion, la civilizacion Incaica de quienes tenemos que ser muy orgullosos todos los bolivianos ....pasra hacer comentarios senores neofitos ses tiene que leer mucho, estudiar nuestra historia, saber la corrupcion de los lamados blancos...que son tambien mestizos como todos los bolivianos pero algunos embeciles como ustedes piensan que como es posible que in indio como lo llaman al senor MORALES sea el proximo presidente.......saben neofitos es mas decente que todos esos corruptos politicos ladrones como Sanchez de Lozada, Banzer etc que solo robaron y vendieron nuestra Patria...Embeciles entre a sus computadoras y busquen informacion sobre la corrupcion de todos ellos, sobre como las transnacionales funcionan en todo el mundo en especiales en paises del tercer mundo y lean, instruyanse mas para poder comentar y por ultimo que clase de gente o chuzma son ustedes que escriben solo palabras vulgares en el correo.... muestsren su cara mesticitos que solo eso son y mas bien levanten la frente y sientanse orgullosos de su propia zara y no de ser parte de toda esa chuzma que llego de Espana, mezcla de judios, moros y bandolores que no tenia en absoluto minguna educacion, no se dan cuenta que casi exterminan a esa gran civilizacion, nuestro antepasados......


Rosario Velasco

agrega un comentario


sobre el candidato
Por ruben - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 6:56 PM
ruben_b12_4@jhotmail.com Perú

BUENO YO OPINO QUE LOS LATINOAMERICANOS YA ESTAMOS CANSADO DE TENER UN PRESIDENTE CORRUPTO QUE SOLO PO INTERES ESA EN EL PODER ... ES POR ESO QUE TENEMOS ESPERANZA EN ALGUIEN QUE ES RADICAL ES SUS PROPUESTAS CREO QUE ESO ES EVO MARALES GRACIAS

agrega un comentario


sobre el candidato
Por ruben - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 6:58 PM
ruben_b12_4@jhotmail.com Perú

BUENO YO OPINO QUE LOS LATINOAMERICANOS YA ESTAMOS CANSADO DE TENER UN PRESIDENTE CORRUPTO QUE SOLO PO INTERES ESA EN EL PODER ... ES POR ESO QUE TENEMOS ESPERANZA EN ALGUIEN QUE ES RADICAL ES SUS PROPUESTAS CREO QUE ESO ES EVO MARALES GRACIAS

agrega un comentario


evo morales= hijo de puta
Por yiyito - Saturday, Nov. 19, 2005 at 11:26 PM
luis_alberto@hotmail.fr 3333333 4to anillo

evo morales es un hijo de puta, no deja progresar a mi ciudad "SANTA CRUZ DE LA SIERRA" yo solo espero ke se muera el hijo de mil putas, weno chau mi gente, spero ke me entiendan

agrega un comentario


sobre evo
Por GAZMO - Monday, Nov. 21, 2005 at 9:27 AM
goretes@hotmail.com

bueno, vivo en lapaz-bolivia, tarde o temprano tiene que llegar a ser presidente un indigena en bolivia, como lo es el presidente de sudafrica un pais colonizado por anglosajones, pero ahi esta su presidente... una persona de color, y que presidente que tienen,, sin ir mas lejos el propio peru, ese personaje es un indigena..y esta bien... ahora lo que esta haciendo con chile, el problemita de el control de algunas millas de agua...que inteligente le esta dando por debajo a lagos, y chile ... se esta quedando cada ves mas solo, siempre tuvo problemas con todos sus vecinos, argentina, bolivia peru , y ahora esta solo, ni ecuador lo apoya ya.. tendra que buscar apoyo en el primer mundo y estos ya no quieren problemas con los movimientos sociales, dejo un comentario que encontre por ahi.........
La Doctrina Militar Peruana:
"La defensa de recursos como el gas y el agua será ahora el propósito de las Fuerzas Armadas de Perú... Acá hay dos situaciones: el país que tiene los recursos y el que no los tiene. El que los posee debe cuidarlos y el que no los tiene los quiere. Estamos hablando del agua y del gas. Esto es algo que debe estar siempre presente." (Ministro de Defensa peruano General (r) Roberto Chiabra, 27 de Septiembre de 2004).

agrega un comentario


evo morales
Por que mas da - Sunday, Dec. 18, 2005 at 12:18 PM
quemasda@hotmail.com

No estoy a favro de ningun candidato, pero lo que he visto hasta ahora siempre fueron los mismos politicos..en Bolivia los ricos son cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres. por mes, unos 15000 pasaportes son emitidos. es laclase media que se va de Bolivia. Entonces hasta cuando. peor no se puede estar. Denle la oportunidad. A lo mejor lo hace bien. Esto casiparece sudafrica. Los cnadidatos de siempre lo unico que han hecho es favorecer a un 10% de la poblacion. es hora de la equidad. No soy boliviana, no soy comunista, no soy socialista. Simplemente veo como este pueblo se hunde cada vez mas. Sea quien gane, que de una vez lo hagan bien. Denle una oportunidad, quien sabe. peor no se puede estar. Bolivia toco fondo. De ahora en mas todo lo que se haga es para que se siga ogual o se mejore.

agrega un comentario


la hora cero
Por lulu - Thursday, Dec. 22, 2005 at 11:06 AM
luluyandre@hotmail.com 220-5636 panama

la hora cero
ya era hora que los latinoamericanos, tengamos un despertar, a buena hora Bolivia lo logra, contemos con que otras paises de nuestras latitudes, logren lo que Cuba o Venezuela hoy dia, para que las mal llamadas democracia de America Latina puedan ser realmente soberanas sin estar bajo el paraguas del pentagono yanki.

agrega un comentario


que fondo ni que despertar
Por Andy - Friday, Dec. 23, 2005 at 1:46 AM

no se de donde eres "toco fondo" pero los pesimistas son los que tocan fondo y se ahogan en un vaso de agua, que yo sepa en la mayoria de los paises vecinos pasan cosas muchiiiiiiiiiiiiisimo peores, los gobiernos han desbancado a sus propios paises y todo ha sido comprobado, el mundo lo sabe, asi que por que demonios dices que ya tocamos fondo ....falta mucho te cuento....... y como vamos no creo que lleguemos nunca, ahora es cierto que hay pobreza como entodos los paises hasta en usa, claro que al cambio del dolar la perspectiva es diferente en cada paiz, pero si analizas nuestros datos de exportaciones, produccion y otros datos comerciales pues hemos ido repuntando cada vez mas, asi que no trates de hacernos "tocar fondo" ...... y para la panameña(o)... sshhhhuuu... que despertar ni nada ni que hubieramos estado dormidos y no trates de integrarnos a tu pena "camarada".....la politica es como la ropa interior, se ensucia te cambias y si no te cambias ya lo haces luego cuando tengas uno nuevo y si no pues le das una buena lavada jajja ....... y para todos los que hablan pestes para EVO....pues yo era uno de ustedes hasta que lo investigue a fondo ( ocasi) pues esta mucho mas preparado que cualquiera de los babosos que estubieron en el gov. que a pesar de su carton de harvard no supieron resolver un simple problema...el pedido del pueblo... es como si mandaras a un ingeniero nuclear a freir unas papas pues un papafritero te las frie mejor y mas rapido....por que entiende del negocio...
en fin no espero nada por que lindo fuera que govierne uno solo pero como ya se habran dado cuenta hay un monton de boludos con los que va a tener que lidiar primero en el parlamento y son la causa de todos los males de todos los gobiernos ( por que para variar siempre son los mismos) y solo se ponen por deporte....
saludos a todos y sigan adelante el pais somos todos y cada uno de nosotros, no lo es un presidente ni un diputado ni tu alcalde..

agrega un comentario


EVO INFERIOR
Por argentinos - Tuesday, Jan. 31, 2006 at 10:07 PM

EVO INFERIOR...
patti.jpg, image/jpeg, 84x115

Sin duda alguna Evo Morales, al igual que todos los indigenas y descendientes de indios negros pelotudos
son lo peor de america, se multiplican por diez cada uno. Son los mas ignorantes que existen. Son la ruina de america latina de mierda.
Digo de mierda ya que estan ellos
En conclusion TODOS LOS MESTIZOS HIJOS DE MIL PUTA SON LA RAZA MAS INFERIOR QUE EXISTE NEGROS DE MIERDA MUERAN
VAMOS TODOS LOS ARGENTINOS A MATAR NEGROS PARA SALVARNOS VOTEN A PATTI

agrega un comentario


mestizo
Por andrés - Saturday, Feb. 25, 2006 at 1:37 AM

los mestizos no somos inferiores.
los indios no son mestizos.
los mestizos somos MEZCLA europea-americana.
nuestras razas no determinan nuestra cultura.
si quieres ver puros rubios, ándate a europa, aunque si haces esos comentarios allá, sólo serás considerado un sudaca ordinario e ignorante, y serás poco estimado.

agrega un comentario


sobre Evo
Por GAZMO - Thursday, Mar. 16, 2006 at 8:23 PM

el amigo piensa que argentina es mas que bolivia para estados unidos? para estados unidos todos los latinos o sudacas somos lo mismo ... y seguira sin darnos pelota mientras sigamos dividiendonos... entiendan porfa que su duro craneo entienda.... el mundo es demasiado pequeño para dividirlo.

agrega un comentario


por argent.....
Por GAZMO - Thursday, Mar. 16, 2006 at 8:27 PM

el amigo piensa que argentina es mas que bolivia para estados unidos? para estados unidos todos los latinos o sudacas somos lo mismo ... y seguira sin darnos pelota mientras sigamos dividiendonos... entiendan porfa que su duro craneo entienda.... el mundo es demasiado pequeño para dividirlo.

agrega un comentario


GRACIAS
Por FERDINAND HUERTAS - Thursday, May. 11, 2006 at 10:37 PM
PROFMOSCA@GMAIL.COM ººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººººººººººº

GRACIAS EVO POR HACER ESO? ALGO

agrega un comentario


algoooooo
Por danitza - Monday, May. 15, 2006 at 3:03 PM
nigoevic15@hotmail.com 5274603 pagador 628#

q el presidente de bolivia aga algo con los maleantes delincuentess q andan en la callle robandooo haber aga algo evo moralesss q mierda tan feo esosos malenates joden en la calle

agrega un comentario


cojudo
Por dani - Monday, May. 15, 2006 at 3:07 PM
nigoevic15@hotmail.com

hey cuate:
para el changuito q dice q evo es inferiro y blabla
no hay q ser mediocres!! a la mierda con tu pu-ta descriminacion si eres puroooo de buena razaaa t consideras como un anima asi se clasifican a los seres u=humanosssss jdflkjsdalfkjasdlk

agrega un comentario


manga de boludos
Por la maga - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 9:21 AM

QUE PENA, QUE PENA, PELEANDOSE ENTRE HERMANOS PARA VER QUIEN ES MEJOR, PARA LOS ARGENTINOS IGNORANTES QUE HAN RECORRIDO POCO MUNDO, POR QUE POR SUS MANERAS NO SON MAS QUE UNOS VILLEROS, MARGINALES, QUE TODA LA VIDA LOS "CHETOS" LOS HAN VISTO DEBAJO DEL HOMBRO, QUIEREN VER A LOS BOLITAS DE ARRIBA, JAJAJJAJA.
SI VAN A ESTADOS UNIDOS, A BOLIVIANOS, A ARGENTINOS Y HASTA ESPAÑOLES LOS VEN COMO MEXICANOS. SI VAS A ESPAÑA A BOLITAS Y ARGENTINOS Y EL RESTO DE LATINOAMERICANOS LOS VEN COMO SUDACAS.
PERO EN ALGUNOS PAISES MAS DESARROLLADOS Y AVANZADOS CULTURALMENTE COMO HOLANDA RESPERAN A TODOS, PORQUE LOS REALMENTE SUPERIORES CREEN QUE TODOS SOMOS IGUALES, Y RESPETAMOS Y TOLERAMOS TODO MENOS LA INSOLENCIA. PERO LAMENTABLEMENTE EL PROBLEMA DE LOS ARGENTINOS ES QUE CRECEN HACIENDOLES CREER QUE SON MEJORES QUE EL RESTO DEL MUNDO, Y EN EL CORRALITO SE DIERON CUENTA NO ES ASI, Y LEYENDO A ESTA MANGA DE MAL EDUCADOS EN ESTA PAGINA, ME VUELVO A CONFIRMAR QUE SER ARGENTINO ES UNA ILUSION INEXISTENTE EN LA CABEZA DE TODA NUESTRA GENTE ARGENTINA.

agrega un comentario


Eres una verguenza para Oruro
Por CAMPESINO - Friday, Jul. 07, 2006 at 9:46 PM

Que tal e leido de todo en este lugar, pero yo tocare lo que se tiene que tocar nomas, yo nacie en el campo de Oruro y los campesinos de mi comunidad es quechua y evo es aymara, pero el solo quiere imponer la cultura Aymara Y no se da cuenta que con el titulo de inclusion excluye a otros Evo eres un razista yo Tambien odio a los Aymaras y la verad eres una verguenza para Oruro Y Bolivia entera.

agrega un comentario


Sabian q este señor
Por Jorge Rendón - Thursday, Jul. 27, 2006 at 11:09 PM
no_te_lo_imaginabas@hotmail.com

este señor don evo Morales , cree poder convertir a bolivia en un paraiso, y no se esta dando cuenta que al cambiar las ordenes del gobierno americano por las ordenes q le dan cuba y venezuela, nos esta matando poco a poco y vamos a llegar a un extremo en el que vamos a vivir como los cubanos, yo soy boliviano y como la mitad de mis compatriotas no soy indio ni apoyo a este hombre q esta llevando a mi pais a un retroceso economico. se escuda en que esta logrando cambios, pero acaso no recuerdan su pasado , él hacia perder diariamente millones al pais con sus bloqueos , es respondasble de la matanza del 2000 y del 2003 , este hombre no es un heroe , es un sinverguenza
y disculpenme pero a los animales y a los indigenas hay que tenerlos callados y subordinados

agrega un comentario


Mierda marxista
Por Bush - Monday, Oct. 09, 2006 at 1:40 AM
sdfgagfer@hotmail.com

Que se muera evo morales, castro, chavez y toda esa mierda inmunda.

Arriba Bush !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Aguante Bush!
Por Que te importa - Monday, Oct. 09, 2006 at 1:44 AM
sdfg@hotmail.com 1243-546 2rteytr 345

Sí, hay que exterminar a todos estos indígenas de la edad de bronce. Aguante Bush muerte a chavez, castro y evo. Lacras lacras. Hay que limpiarlos!

agrega un comentario


blanquitos putitos
Por cheto chotos - Sunday, Oct. 15, 2006 at 12:21 AM
klsdfjdkl@hotmail.com 1523366545 clakjldsf

estos blanquitos putos que estan infectando todo el mundo porque no se dejan de reproducir la concha bien de su madre son el cancer de este mundo, parecen cucarachas.

agrega un comentario


blanquitos putitos
Por nadie - Sunday, Oct. 15, 2006 at 12:33 AM

pedazos de putos blanquitos putitos, nosotros somos de raza india y ustedes que mierda son, que son, de donde vienen, que origen tienen son toda la bosta del mundo que se mezclan y sale la cagada que son,... puntos suspensivos porque no me alcanzaria el lugar para describirlos. son horriblesssssssssss

agrega un comentario


REPUESTA
Por CRUCEÑO - Friday, Oct. 20, 2006 at 6:59 PM
CAMBA@HOTMAIL.COM 3485252 QUE TE IMPORTA

VAYANSE A LA MIERDA TODOS LOS INDIOS MAL NACIDOS LOS CRUCEÑOS NADA TENEMOS EN COMUN CON LOS DEL OCCIDENTE SOMOS UNA RAZA DIFERENTE QUEREMOS FORMAR LA NUEVA REPUBLICA CRUCEÑA LEJOS DEL DOMINIO DEL INDIO MORALES

agrega un comentario


opinion
Por gomez guillen o - Wednesday, Oct. 25, 2006 at 12:37 AM
oresgomez@hotmail.com ..... peru

soy peruano de raza aymara de cultura mas grande que a podido existir despues del imperio incaico , y le digo esa putas hijos de putas blancos de mierda europeos deben ser destruidos en america como una mierda ... hasta la muerte

agrega un comentario


La Paz simbolo del atraso
Por Jorge Barja - Saturday, Nov. 11, 2006 at 4:23 AM

Está claro que el atraso de Bolivia se debe a su capital La Paz, si Santa Cruz fuera independiente seguro que sería mucha más avanzada que cualquier otro país Latinoaméricano, Santa Cruz puede ser autosuficiente sin depender de La paz.- El indigena Evo Morales terminará por sepultar a toda Bolivia, como puede ser que un indigena sin preparación, sin educación y sin ninguna carrera pueda estar conduciendo a un país, en que estaban pensando los bolivianos cuando lo eligieron presidente.- Si Bolivia sigue en el atraso, corrupción y pobreza es solo responsabilidad de su propio pueblo, cualquier país con un minimo de inteligencia jamás eligiría como conductor de su país a un indigena ignorante y analfabeto, este tipo de personajes es el ideal para Chavéz, ideal para manejarlo, acomplejarlo y utilizarlo.

agrega un comentario


QUE HACES POR ACA PUTO DE MIERDA JORGE BARJA CONCHADETUMADRE
Por JORGE BARJA RACISTA DE MIERDA - Friday, Nov. 17, 2006 at 4:20 PM

QUE HACES POR ACA PU...
jorge_hernan_barja_labarca_el_racista_chileno.jpg, image/jpeg, 450x446

TU OPINION ME LLEGA AL NABO, SI TE TUVIERA AL FRENTE TE SACARIA LA CONCHADETUMADRE Y SI ES POSIBLE TE ASESINARIA MARICON DE MIERDA, ASI CUALQUIERA INSULTA HASTA ALM PROPIO SATANAS ESCONDIDO COMO UN MARICA CABRON DETRAS DE UNA PC
JORGE HERNAN BARJA LABARCA
Botillerías (RM)
Información de contacto
Direcciones y teléfonos
Av Isla Guadalupe 1337 #Villa Islas del Sol
Maipu - Santiago - RM
Fono: (2) 746 2850
SERVIDOS.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

* Según planes ultrasecretos promovidos por EEUU, en un futuro no muy lejano en Sudamérica existirán solamente dos países: Chile y Brasil. De esta manera se pretende terminar con el atraso y pobreza que ahogan a la mayoría de los países sudamericanos. Por una parte, Chile se anexará Bolivia, Perú, Ecuador y el sur de Argentina. Y por otra parte, Brasil se anexará Paraguay, Colombia, Venezuela, Uruguay y al norte de Argentina.
Esto explica lo siguiente: ¿por qué Chile y Brasil se arman hasta los dientes? ¿Por qué Chile y Brasil son potencias militares en Sudamérica? Sólo dos países del subcontinente llegarán a ser potencias desarrolladas, por una parte un país dominador del Pacífico, Chile, y por otra parte una nación preponderante en el Atlántico, Brasil. Jorge Barja, comerciante, Maipú

Saludos al botillero chiflado Adams-Barja jajajajajajaja............

http://www.granvalparaiso.cl/sociedad/identidad/insoportables.htm

agrega un comentario


CHILENOS PELOTUDOS
Por GRAN_PENE - Tuesday, Dec. 05, 2006 at 8:05 PM

RAJA DE ACA CHILENO HIJO DE PUTA ANDATEA LA CONCHA DE TU MADRE METANSE EN BTT.COM.AR SI TIENEN HUEVOS INDIOS PUTOS MONOS MOGOLICOS NEGROS DE MIERDA MANDRILES PELOTUDOS FORROSSSSSSSSS

agrega un comentario


DESARROLLO SOCIAL
Por DESARROLLO SOCIAL - Wednesday, Dec. 20, 2006 at 5:22 PM
desarrollosoial@hotmail.com 514636543213651365 desarrollosocial 525456

HAY UNA VERDAD INNEGABLE, EL INDIO PESTILENTE DE EVO MORALES ES EL QUE TIENE MENOS EDUCACION EN EL CONTINENTE, A DIFERENCIA DE LULA, ALAN GARCIA, BACHELET, HASTA EL MISMO HIJO DE PUTA DE HUGO CHAVEZ, ESTE BOLIVIANO ES EL TITERE DE LOS AUTORITARIOS, PERO PORQUE NO PUEDE EL MONO INFRAHUMANO DE CHAVEZ MANEJAR ASI A PERU, BRASIL O CHILE ?' PORQUE LO MANDAMOS A LA CONCHADESUMADRE, GENTE DE MIERDA DEBERIA DESAPARECER DEL MAPA,...VIVA LA DEMOCRACIA Y EL CONOCIMIENTO,,,

agrega un comentario


Respuesta
Por jhon - Wednesday, Feb. 07, 2007 at 4:09 PM

El unico hijo de puta copcainero eres vos pelotudo imbecil que no sabes nada de politica, pedazo de ignorante.

agrega un comentario


SI ESTO LO HACE UN LIDER -NO COMUNISTA- YA ESTARIASULTOSN VOMITANDO INSULTOS
Por LUIS MARIA ANSON - Wednesday, Feb. 07, 2007 at 10:27 PM

¡Qué grande es el amigo venezolano de Zapatero! Atento al bien común de los ciudadanos, dispuesto a derramar la última gota de su sangre por la patria, el nuevo caudillo acaba de hacer el inmenso sacrificio de echar sobre sus hombros la carga de gobernar por decreto. No quiere ser como Pinochet, el dictador al que los votos enviaron a casa.

Quiere ser como Franco. Caudillo de Venezuela por la gracia de Dios. Y en su generosa entrega a la patria va a imponer su magistratura vitalicia, también como Franco. Nadie ha sido tan audaz. Ha reunido a los diputados en la calle, sí, en la puta calle, no en el edificio del Parlamento y, a mano alzada, les ha hecho renunciar a la soberanía popular, tan estúpida, para trasvasarla a los dídimos del gran timonel, del caudillo de todas las victorias, del hombre providencial, salvador de la patria y padre de la patria nueva; Hugo Chávez.



Con las manos libres para actuar, el nuevo caudillo dispensará el honor al pueblo venezolano de adueñarse de todos los bienes de producción, para administrarlos, como Dios manda, en su provecho personal que es el de la patria pues el caudillo Chávez y Venezuela se identifican, son la misma cosa.



Después vendrá la incontenible galopada hacia el socialismo real, es decir, hacia el comunismo, como en la Cuba gloriosa del maestro Castro, paradigma para todos los pueblos de libertad y respeto a los Derechos Humanos. Y de prosperidad económica. El alto nivel de vida del que gozan los cubanos se incrementará ahora con el petróleo venezolano generosamente ofrecido en el altar de Castro, cuya recuperación física augura el caudillo Chávez, rezando a Cristo, primer comunista de la Historia, como lo ha definido con su reconocida profundidad intelectual. En el Vaticano, el Papa Benedicto XVI ha decidido revisar la doctrina católica para adaptarla a la sabiduría del caudillo caribeño.



Dentro de unos meses, los numismáticos del mundo entero estarán unidos para adquirir y disfrutar las nuevas monedas de plata venezolanas en las que, entorno a la gloriosa cabeza de perfil de Chávez, se leerá: «Hugo Chávez, caudillo de Venezuela por la gracia de Dios». Los sellos de correos y los billetes de banco se adornarán con las efigies entrelazadas de Bolívar, Castro y Chávez.



En muy poco tiempo, el paraíso cubano con sus milicias urbanas, sus pioneros, sus organizaciones de espionaje, su admirable organización carcelaria, quedará instalado en Venezuela. Todo por la patria. Todo a mayor gloria del nuevo caudillo que ha venido a salvar a Venezuela de los caducos partidos, de la democracia pluralista, de la empresa

privada, de la economía de libre mercado impuesta por la voracidad de los Estados Unidos de América.



Y los intelectuales. Tan rencorosos, tan egoístas, tan egocéntricos. Se van a enterar ahora de lo que vale una peineta. Castro tiene razón y hay que encadenarlos a la censura. Si viviera Rómulo Gallegos, el caudillo Chávez le haría comerse el original de Doña Bárbara a cachitos. A Uslar Pietri, le metería las lanzas coloradas por el rabel. Y al que se desmande, al paredón. O a las ergástulas del nuevo sistema carcelario.



Ahí esta, ahí esta, la dictadura impuesta a mano alzada. Y los adalides de la progresía de izquierda, que habrían vomitado sapos y culebras si Pinochet hubiera decidido perpetuarse en el poder, callados como putas ante el espectáculo bufo de la Venezuela actual.

LUIS MARIA ANSON (Miembro de la Real Academia Española)



agrega un comentario


Para Ansón
Por Rompefachas - Saturday, Apr. 21, 2007 at 10:28 AM
peliquin@hotmail.com

Jose Mª Ansón :

Mucha rabia te da que éste nuevo fascista no sea como Franco (Al que tú encumbraste toda al vida en ABC...)O Pinochet, al que pareces añorar . Te duele este nuevo dictador en las entrañas por que es de izquierdas ,por que puede hacer lo mismo que tus otros "amiguitos"...Aquí ,la critica se torna ácida y amenazadora con cierta amargura,por que es un loco fascista pero de izquierdas .... A este si se le critica a los otros se les perdona ,se les añora y se les ensalza .!!! Que ironía !!!

!! Cuidado Luisin que se te ve el "peluquín" !!

agrega un comentario


Acomplejados
Por Pablo Orozko - Friday, Apr. 27, 2007 at 4:55 PM

Sin duda los aquí ha opinado muchos argentindios, quién entiende a esta tropa de acomplejados seres tercermundistas , que siempre se las dan de orgullosos de su paupérrimo país y al final nadie quiere la bandera.

Digo esto , por que las provincias afroargentinas que están pegadas a la cordillera , se mueren se hambre en la más obsoluta oscuridad , por tanto , mucho de estos indios emigran a Chile y ensucian cada vez más nuestra raza , los argentos (como es su verdadero nombre) deben saber de que hablo , sobre todo de esas provincias como Jujuy , Tucumán , etc.

Después , en la costa Atlántica , estos feos se creen europeos cuando son una manga de negros de poco estudio.

Y , los que quedan , añoran con ser brasileños , o si no vean como siempre se acomplejan ante ellos , "Argentina y Brasil aquí" "Argentina y Brasil acá" , los más probable que estos diaguitas interiores hayan quedado marcados con los variados retos brasileños para que no siga cometiendo actos indignos contra los demás países.

Estos muertos de hambre , tienen el descaro de enseñarles a sus alumnos que han perdido territorio en manos de Chile , Bolivia , Paraguay , Brasil , y separación con Uruguay. Y se les olvida de que porte fueron alguna vez , del porte de Paraguay y no más.

Chile tendrá que hacer algo pronto para desaparecer a esta tropa de teñidos chantas chasquillas, al igual que con los bolitas y cholos amazónicos.


"""No debemos olvidar el objetivo de nuestro país chile, debemos conquistar latinoamérica teniendo poder político, económico y territorial, adjuntando a nuestro pais nuevas regiones, como por ejemplo, Santa cruz Bolivia, o regiones de Argentina y perucho, de igual manera debemos tener una fuerte Armada para que proteja nuestros intereses económicos en cada país descrito.hoy mas que nunca estamos más cerca de alcanzar nuestra meta""" (gracias chileno)

Atte. Pablo Orozko

agrega un comentario


evo cabron!! sos un hijo de p...............
Por Pablo G. - Monday, Jul. 02, 2007 at 5:22 PM

hay muchas maneras de solucionar los ploblemas de un pais pobre ,sacando a todos los partidos politicos que hasta ahora han governado .para dar paso a otra generacion que de verdad quieran asumir el reto de ayudar a esta nacion que los nececita , mas alla de todo interes economico.

A CAUSA DE ESTE BONITO PENSAMIENTO MUCHA GENTE PENSO QUE EVO HARIA ALGO POR EL PAIS, PERO AHORA TODOS NOS ARREPENTIMOS POR EVO ES UN VENDE PATRIA QUE NO QUIERE QUE LA GENTE SURJA...

que tristeza me da ver a mi pais sufrir por culpa de gente como evo que divide al pais..

agrega un comentario


vida y logros del evo morales
Por justiciero - Wednesday, Jul. 11, 2007 at 5:42 PM

Evo Morales Ayma (nacido en Isallavi el 26 de octubre de 1959), de origen aymara, o llama. NO cuenta con ningun grado e instruccion de secundaria, y mucho menos de universidad, fue elegido presidente de Bolivia desde el 22 de enero de 2006. Desde el inicio de su gobierno, ha demostrado intolerancia y un odio racial sin límites, especialmente contra la gente boliviana de clase media hacia arriba, llevando a la confrontación de bolivianos orientales contra los occidentales. (kollas contra cambas).
Su gestión presidencial se ha destacado por poner sus máximos esfuerzos en llevar a Bolivia a una GUERRA CIVIL, aspecto que se encuentra a punto de lograr, llevando a miles de familias bolivianas al dolor, sufrimiento, desesperación y MUERTE.
Otro aspecto en el que se puede considerar que está teniendo exito, es en el de ejercer eficientemente su antigua posición de JEFE DEL CARTEL DEL CHAPARE, (mega fabrica de COCAINA ubicada en el departamento de Cochabamba - Bolivia), ya que desde la Presidencia de Bolivia ha re-organizado a los grupos de narcotraficantes, proveyéndoles mayor cantidad de materia prima (COCA Y PRECURSORES) para la elaboración y fabricación de COCAINA, llegando a inundar el mercado boliviano de COCAINA y de MARIHUANA, habiéndose incrementado la cantidad de personas consumudoras de COCAINA Y/O MARIHUANA en un 350% en tan solo 15 meses de gobierno. Se hace notar que en estos 15 meses de gobierno, la producción de COCAINA se incrementó un 820%, llegando a traficar y saturar (narcotrafico) los países vecinos de Brasil, Argentina y Chile, creando de esta manera un gran problema para los países mencionados. Recientemente autoridades diplomáticas de Brasil y Argentina manifestaron su molestia y preocupación por las enormes cantidades de COCAINA que ingresa a sus países, amenazando con posibles problemas diplomáticos. La estrategia que utiliza para incentivar el incremento de la producción de COCAINA, es la de darles a los narcotraficantes proteccion legal, ya que tiene un ante-proyecto de ley, para modificar la Ley 1008 (Ley antidrogas) incluyendo artículos donde se incentiva la PRODUCCION LIBRE E IRRESTRICTA DE LA HOJA DE COCA, FACILITANDO MUCHO A LAS REDES DEL NARCOTRAFICO SUS ILICITAS ACTIVIDADES.
Tambien es digno de destacar en su gobierno que NO HA OLVIDADO de sus tiempos cuando vivía en el Chapare, fabricando y supervizando personalmente la elaboración de la COCAINA, y ejerciendo su dictadura sindical.
Uno de los aspectos "mas" trágicos de su gobierno, es su implacable empeño en convertir a Bolivia en una "colonia" de su jefe, el terrorista de hugo chavez, situación que NO ha logrado ni va a lograr debido a la firme desición de los bolivianos patriotas de evitar a toda costa que se pueda cumplir los propósitos del conocido terrorista internacional Hugo Chavez en Bolivia.
Entre otros de los "logros" que tiene el Presidente Evo Morales, está el de NO respetar la propiedad privada, ni dar seguridad jurídica a la empresa privada ni a la inversión extranjera. Como dos claros ejemplos tenemos la Reforma a la Ley INRA, donde a la gente ganadera de los departamentos de Santa Cruz, Beni y Pando principalmente, EXPROPIARA SUS TIERRAS PARA ENTREGARSELAS A PERSONAS DE SU PARTIDO "MAS" Y GENTE VINCULADA AL TERRORISMO. Otro claro ejemplo es el frustrado asalto a la mayor empresa de telecomunicaciones de Bolivia, "ENTEL", mediante el cual pretendía "nacionalizar" esta empresa pagando solamente el 5% de su valor real, poniendo como pretexto, que sus socios extranjeros "no habian cumplido con las inversiones prometidas" cuando realmente gracias a estas inversiones extranjeras ENTEL es la mejor y mayor empresa de telecomunicaciones en Bolivia.
Entre sus objetivos NO cumplidos, tenemos el hecho de que 500.000 personas bolivianas se queden sin su fuente de trabajo, ya que es un tenaz y duro crítico a la realización de un TLC con los Estados Unidos de America, y estando a punto de terminar el tratado de ATDPEA, miles de empresas bolivianas dejarán de exportar a USA sus productos, viéndose obligados los empresarios a tener que cerrar sus compañías y despedir a esos 500.000 trabajadores.

agrega un comentario


diferencias de opinión si, INSULTOS no.
Por Tere Marin - Friday, Jul. 13, 2007 at 3:01 PM
tlolavarria@fibertel.com.ar

Saludos amig@s...
Quisiera expresaros que es enriquecedor para todos los diferentes puntos de vista pero es borreguil utilizar insultos racistas o sexistas que no conducen más que a fomentar la violencia....Creo que si lo que se aportan no son opiniones y solo son insultos tan bajos , dá igual para quién se den si a Bush o a Evo , ...aunque reconozco que me duelen los segundos y nada los primeros estais en vuestro derecho de eliminarlos....no es lo mismo decir "negro" que solo nomina una raza que decir "negro de mierda"...
Un abrazo............T. Marin

agrega un comentario


Solución
Por Amag - Tuesday, Oct. 16, 2007 at 4:15 PM

Las posiciones son irreconciliables. Las naciones originarias en Bolivia (especificamente la Aymara) tienen derecho a su autodeterminación y soberanía. Porque no forman la Gran Nación del Kollasuyo o Evolandia (si asi lo prefieren) desde La Paz hasta Oruro y dejan a Bolivia vivir en paz con su capital Sucre y no en Caracas.
Y respecto al nobel, no es debe de ser un esfuerzo en vano. Aprovechen el apoyo de todas esas organizaciones y postulen a Evo Morales al premio Oscar.

agrega un comentario


Pelotudo
Por Pikana a leña - Wednesday, Oct. 17, 2007 at 7:20 AM

Pelotudo, el premio nobel ya lo dieron. Ahora le queda el premio oscar como mejor actor secundario en la película cómica "La revolución bolivariana".

agrega un comentario


Evo
Por yo - Sunday, Dec. 02, 2007 at 5:00 PM

EVO MORALES = INDIGENA INCOMPETENTE..... y miren que no lo digo por ser racista o discriminador.....evo morales una persona que por fuera "parece con cara inocente" pero preguntense como sera por dentro... les pregunto ... "¿LEYERON LA NUEVA CONSTITUCION?" sera legal hacerla en un cuartel militar...? de verdad me hacen reir los masistas.... si es obvio que hivan a ganar porque esa asamblea era de Puro masistas.. no habia la oposicion... quieren adoptar el comunismo en BOlivia y eso seria el peor daño que le podrian hacer al pais.....en la carta quieren eliminar la religin.. les parece bueno¿? evo morales es el titere de chavez una persona completamente desorbitada que se quiere medir con todos los paises bajos......aqui no hay democracia.... no se dieron cuenta que estamos viviendo bajo una dictatura.¿? vieron como evo morales se lava las manos despues de lo ocurrido en sucre.... evo morales no es mas que un asesino...y tiene las manos manchadas de sangre...asi progresaremos?¿?¿ ahora les explico lo de la renta dignidad... nadie dice que sea mala..... pero esta siendo mal utilizada.... para sacar la renta dignidad ... estan sacando recursos de todas las regiones.... y esto perjudica al desarrollo de todas las provincias y departamentos.....parece que evo morales quiere construir una casa comenzando del techo... y asi no se puede....tiene unos dirigentes incapaces.....y vieron como los masistas agredieron a los periodistas?¿?.... agredieron a todos menos a los de TVB(television bolivian)... que solo son pagados del gobierno... y no saben informar con hechos reales....... solo andan alado del gobierno... y es por esto que se hizo el paro civico en 5 departamentos... me hacen reir los que dicen que esto fue un fracaso.... el gobierno y los masistas solo buscan el enfrentamiento.. mintiendo a la gente que no tiene cultura....para influenciar a la violencia.... que sera lo que ocultara el gobienrno..... si no fuera la iglesia.... bolivia seria un caos total... y aun la quieren eliminar?¿? los masistas dicen ser un 70%.......es mentira......... si casi 2/3 de bolivia pararon.....y si hubo violencia .... la iniciaron los ignorantes masistas... que solo se los ve marchando sin contribuir a la region...... como pueden culpar a manfred si manfred quiere autonomia.... es su voto... 2/3 de bolivia quieren autonomia....carajo que me siguen enojando los que le dan el mal significado a la autonomia..... todos estos temas...son culpa del gobierno... o que alguien me discuta esto.. veremos quien esta en la razon .. les digo q se pongan a reflexionar todo lo que pasa.........

agrega un comentario


lala
Por samsara - Thursday, Dec. 20, 2007 at 12:50 AM

todos se fueron por las ramas! una entrevista a evo morales que derivo en idas y vueltas de insultos entre "hermanos latinoamericanos"(suena muy politico, perdon)??!!
perdon por mi compatriota argentino que dijo cualquier gansada, yo no comparto lo que piensa; todo lo contrario. y sobre todo admiro los lados positivos que tienen todos los países; claro que es una lastima que nadie lo mencione.
espero ser la primera:
la gente de bolivia es muy trabajadora, y admiro mucho la valentia que tienen para salir a progresar sabiendo que son y seran victimas de la ignorancia casi global que deriba en la democracia. y me gusta muhco la simpatia y amabilidad de los mexicanos. perdon por no decir mas, pero solo conzco gente de esas nacionalidades! (chan!)
saludos
PD: ¿el hecho de que todos estemos escribiendo en castellano no quiere decir que todos, a fin de cuentas, somos descendientes de algun pueblo aborigen? al fin y al cabo, los colonizadores (por no decir "españoles" y seguir discriminando) se mezclaron con los habitantes originarios de america. se los dejo de tarea...

agrega un comentario


EL RACISMO TE DICE NO CHILENO ALancitoelcuycito
Por ---------- - Friday, May. 09, 2008 at 3:59 PM

EL RACISMO TE DICE N...
1.jpgdm6axv.jpg, image/jpeg, 470x427

EL MUNDO TE DICE NO!!! CHILENO ALancitoelcuycito RACISTA CHILENO INCULTO E IGNORANTE

agrega un comentario


EL RACISMO TE DICE NO CHILENO ALancitoelcuycito
Por ---------- - Friday, May. 09, 2008 at 4:08 PM

EL RACISMO TE DICE N...
1.jpgfsrjwu.jpg, image/jpeg, 470x427

EL MUNDO TE DICE NO!!! CHILENO ALancitoelcuycito RACISTA CHILENO INCULTO E IGNORANTE

agrega un comentario


No estoy de acuerdo
Por Jhorton - Saturday, Apr. 25, 2009 at 11:14 PM
lo-jorge@hotmail.com

Mira GAZMO no estoy de acuerdo con tu comentario, Evo Morales es un buen político, pero porque le interesa la gente humilde, no porque tenga capacidad para ser presidente.

Cuando Evo, le dio a García Linera, todo el poder para reestrucutrar el aparato estatal, estaban tan escasos de cerebros, que dijeron que no habria masacre blanca ni caza de brujas.

Políticamente un error, cuando se mata un enemigo se lo arrincona, se lo humilla, se le hace perder la vida, el orgullo y el alma en el mas alla.

Porque no lo hicieron? simplemente no tienen gente capaz y no lo tendrán nunca, porque el libre mercado define mediante sus equilibrios una valoración aprosimada del trabajo humano.

Y como la vision de García Linera es de buenas intenciones solamente, viviremos un infierno, porque se nos viene la crisis internacional con los pantalones abajo.

Estos 4 años de bonanza de materias primas se terminaron, y ahora piensan usar lo único bueno de ese periodo: (la acumulacion de reservas internacionales netas)

O sea, mas falta de capacidad no puede haber.

Pregunta hermano cuantas empresas quebraron, o cuantos prefirieron irse del pais, asi de simple, para que luchar en un pais donde no se valora el esfuerzo, sino "estar con el cambio"

Vaya cambio, directo al desastre.

agrega un comentario