Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Prontuario del delincuente Hadad
Por Luli - Friday, Apr. 05, 2002 at 2:23 PM

¿Quién es Daniel Hadad? Cuidémonos de este personaje que tan autosuficientemente cree saberlo todo.

Es abogado y periodista recibido en la Universidad Católica Argentina y está vinculado al Opus Dei desde que realizó un postgrado en la universidad española de Navarra, lo que lo lleva a veces a sostener una postura ultra conservadora. Aunque en realidad es un pseudoperiodista que realmente es operador de prensa de los grupos del poder.

Empezó su carrera periodística con Neustadt (como productor) y se hizo periodista en un programa ('la trama y el revés') que co-conducía con el ex oficial de Inteligencia, hoy 'periodista' (In-2 en la jerga de los servicios de inteligencia) Guillermo Cherasny, curiosamente en este programa lo acompañaba otro 'service' de apellido Feinman o Feiman (Ubica quién es?) y otros personajes de su claque; donde se identificaba a ambos periodistas con las ideas del sector carapintada, y que hizo que el entonces diputado radical Cesar Jarosalvsky los denunciara por estar financiados por Norberto Cao, detenido durante el gobierno de Alfonsín por atentar contra la democracia. El programa también estaba relacionado con empresarios vinculados a los servicios de inteligencia. A pesar de que Hadad siempre negó los vínculos denunciados, fue el propio Aldo Rico quien en un reportaje que salió al aire en su programa radial le recordó que el periodista frecuentaba la fundación que él dirigía.

En el libro Los dueños de la Argentina II, el periodista 'Luisito' Majul denunció que había un acuerdo extrapublicitario entre Hadad y Longobardi y la empresa Benito Roggio. Según el libro, los dos periodistas recibían 3.000 dólares mensuales de parte del empresario sin la contrapartida de publicidad. Marcelo Longobardi, independientemente, admitió que se le habían facturado tres meses a Roggio en las condiciones que había denunciado Majul.

A pesar de sus posturas tan santas que quiere vender y de su modelo de moral, en una de las grabaciones del 'famoso' caso Cóppola que dieron a conocer varios medios de comunicación, se lo podía escuchar pidiendo 'bichos (por extasis), consoladores y chicas' (Maradona lo acusó a él y entregó las pruebas). También se comprobó que tenía una relación más que fluida con la
tristemente célebre Samantha Farjat. 'Es un lobbysta fenomenal. Si logró lo que logró en tan poco tiempo me parece que puede llegar muy alto', opinó Osvaldo Granados en su momento acerca de Hadad y citó un comentario hecho por Joaquín Morales Solá sobre el pseudoperiodista a la revista Gente: 'Viejos defectos...¡Tan temprano!'. Recaudó una cifra cercana a los dos millones de dólares en cinco años y solo contando sus propiedades. Este fue uno de los motivos por los que la DGI comenzó a investigar su patrimonio.

Según admitió Hadad a Página/12, esa presión lo preocupó a tal punto que se quejó ante el ministro del Interior, Carlos Corach, y el vicepresidente de la Nación, Carlos Ruckauf ( Hoy su socio en la política, o es casual que jamás lo menciona a pesar de los desastres realizados en la Provincia de Buenos Aires). Aquellos que conocen a Hadad desde sus comienzos en el periodismo destacan su ambición y ostentación. Luego de comprar un dúplex en Villa Devoto pudo acceder a un departamento valuado en 350.000 dólares en la zona de Palermo y a una casa en el exclusivo Club de Campo Mailing cuyo costo alcanza el millón y medio de dólares.

'Para la empresa informativa, ganar dinero es un deber ético', expresó Hadad ante el diario La Prensa el 20 de diciembre de 1992.

En 1995, Hadad , 'ganó' la licitación polémica de la entonces Radio Municipal, la sociedad propietaria de esa adjudicación estaba integrada por Hadad, su esposa, el ex juez Oscar Salvi (Hoy defensor de Carlos Menem) y el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, aunque los escándalos devenidos de la dinámica que adquirió la entrega de la radio hizo que Tinelli abandonara la sociedad, controlada mayoritariamente desde entonces por el matrimonio Hadad.Esta señal pertenecía a la ex radio municipal, que le fue adjudicada a Hadad por el ex presidente Carlos Menem en agosto de 1995, un día después de que su ex ministro Domingo Cavallo denunciara en el Parlamento la existencia de 'una mafia enquistada en el poder', con la cual vinculaba, justamente, a Hadad.

Cuando 'murió' Yabrán el tipo estuvo bastante triste. Obviamente dejaba de cobrar su mensualidad por parte de la mafia; Lorena Colella, hermana de Hector Colella (supuesto sucesor de Yabrán), fue colaboradora de Hadad hasta 1994, año en el que falleció en Pinamar en un accidente automovilístico.

Casualmente el enemigo público Nº1 de Cavallo allá por 1995 era Yabrán, 'Las mafias enquistadas en el poder' Recuerdan?, desde ahí Cavallo fue el enemigo Nº1 de Hadad, sin justificar por esto las aberraciones que Cavallo hizo en este país (esta última apreciación de quien escribe).

En octubre de 1999 a través de un decreto presidencial que sustituye un artículo de la ley de radiodifusión, el periodista Daniel Hadad quedó en condiciones de ceder parte de las acciones de la emisora de Radio 10, ex Radio Municipal, a una empresa norteamericana. El decreto 1062 del Poder Ejecutivo deja sin efecto el inciso f) del artículo 46 de la ley que regula las emisiones de radio. Allí se prohibía transferir acciones del titular de una licencia radial sin autorización del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), y fijaba como condición sine qua non que ese permiso fuera otorgado siempre que hubiesen transcurrido un mínimo de cinco años desde la iniciación de las emisiones regulares de la frecuencia a transferir. Hadad puso en operaciones a la AM 710 en enero de 1998, y en consecuencia no podría haber cedido parte de la radio de no haber mediado el decreto del Ejecutivo. La sustitución del artículo parece hecha a medida de Hadad, el único licenciatario en ese entonces con menos de
cinco años en esa actividad. Emmis (la empresa americana que le compró a Hadad) pagó a Hadad 15 millones de dólares por el 75 por ciento de las acciones de Radio 10.

Pese a la oposición política y a los impedimentos judiciales, fue el entonces jefe de Gobierno porteño, Fernando de la Rúa, quien a fines de 1996 reconoció el oscuro trámite de Menem, entregó a Hadad la frecuencia 710 y escondió a Radio Municipal en la 1110, a la derecha profunda del dial.

Emmis y Hadad conformaron una sociedad, en la cual el segundo será accionista y director general de todas las radios que el consorcio adquiera en la Argentina, una tarea amplia en virtud de que el grupo norteamericano está a la búsqueda de controlar la mayoría de las radios porteñas.

Es por todo esto que debemos estar seguros de quienes nos informan, ya que este país está como está no sólo por la dirigencia política y Judicial y los grupos de poder económico, sino también por los encargados de informar, que están al servicio de estos delincuentes.

agrega un comentario


HADAD Y URUGUAY
Por URUGUAYO - Friday, Apr. 05, 2002 at 3:03 PM

QUISIERA SABER SI ALGUNO DE UDS. PUEDE CONFIRMAR EL PERSISTENTE RUMOR QUE CORRE POR URUGUAY, Y EN ESPECIAL POR MONTEVIDEO, SOBRE CIERTOS INTERESES DE HADAD QUE CRUZAN EL CHARCO. SE DICE QUE TIENE INVERSIONES "TURBIAS" EN MEDIOS DE COMUNICACIÒN URUGUAYOS Y EN EL SISTEMA FINANCIERO DE POR AQUÌ. SI ALGUIEN PUEDE DEVELAR EL MISTERIO, LOS ORIENTALES ESTAREMOS AGRADECIDOS (Y LOS ARGENTINOS TAMBIÈN, CREO)

agrega un comentario


HADAD Y URUGUAY
Por URUGUAYO - Friday, Apr. 05, 2002 at 3:04 PM

QUISIERA SABER SI ALGUNO DE UDS. PUEDE CONFIRMAR EL PERSISTENTE RUMOR QUE CORRE POR URUGUAY, Y EN ESPECIAL POR MONTEVIDEO, SOBRE CIERTOS INTERESES DE HADAD QUE CRUZAN EL CHARCO. SE DICE QUE TIENE INVERSIONES "TURBIAS" EN MEDIOS DE COMUNICACIÒN URUGUAYOS Y EN EL SISTEMA FINANCIERO DE POR AQUÌ. SI ALGUIEN PUEDE DEVELAR EL MISTERIO, LOS ORIENTALES ESTAREMOS AGRADECIDOS (Y LOS ARGENTINOS TAMBIÈN, CREO)

agrega un comentario


preguntas
Por uruguayo - Friday, Apr. 05, 2002 at 4:28 PM

HICE UN COMENTARIO QUE NO SE PUBLICÒ. DESEARÌA SABER SI ES CIERTO QUE HADAD TIENE INVERSIONES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN Y EN EL SISTEMA FINANCIERO DE MONTEVIDEO. AQUÌ ESE ES RUMOR CORRIENTE.

agrega un comentario


de pibe fue un chorro
Por iñaki. - Friday, Apr. 05, 2002 at 10:50 PM

quiero corregir un par de datos sobre d.h.
no terminó en la uca. lo hecharon porque en una colecta se quedó con vueltos. No es joda. Es verdad.
pd: para cuando un escrache a este tipo?

agrega un comentario


feinman no es servicio
Por tito - Friday, Apr. 05, 2002 at 11:17 PM

Segun los datos que yo tengo Feinman no es de la SIDE, el sujeto es hijo de militares de alto grado y durante toda su vida se ha movido en ese mundillo toda su vida, es decir para colectar informacion es totalmente inutil, como lo es para todo.

agrega un comentario


PREGUNTA
Por ARIEL - Saturday, Apr. 06, 2002 at 9:55 AM

TITO,ESTAS MALISIMAMENTE MAL INFORMADO,TE PAGO UN PALO VERDE SI ENCONTRAS UN MILITAR DE ALTA GRADUACION QUE SEA JUDIO.FEINMANN ES UN JUDIO SERVICIO COMO EL BURRITO.

agrega un comentario


Sí, parece que Hadad afanó en la UCA
Por Amanda - Saturday, Apr. 06, 2002 at 5:33 PM

Hola.
No sé en qué juzgado fue, pero cuando era estudiante Hadad fue integrante del Centro de Estudiantes de su facultad en la UCA.
El asunto es que le hicieron juicio (creo que fue por defraudación o por estafa). No tengo los datos concretos del juzgado, y creo que se lo sobreseyó, pero sería interesante que se investigue un poco más sobre eso. Evidentemente, fue mal bicho desde potrillo.

agrega un comentario


haddad
Por TZE - Monday, Apr. 08, 2002 at 6:45 AM

lo de la uca lo escuché allá por el '92...
pero ya sabemos como son los cristianucci
cuando cierran filas tras un interés...

¿se puede pasar a mp3
y subir algo de esas escuchas del caso cóppola?
ya va siendo hora de que pasen a dominio público
recuerdo a comicastro "leo" de videomatch: "...estás desnudita?... venite ... tengo UNOS JUEGOS NUEVOS QUE ME TRAJERON DEL BRASIL..." (!!!)

re/feinmann: tiene razón camarada ARIEL. feinmann es judío renegado/converso/marrano.
la fe del converso.
cirujía en la nariz, extra ene en el apellido
y a chupar cirio a la misa de FAMUS,
a ver si asciendo en la escala social...
pero no "es" servicio,
simplemente cobra "a través" de éllos y su caja. ("Pase por veinticinco de mayo
que lo suyo está...")


haddad empezó como mercenario,
y como tal no tiene ideología
mas que la del $$$.
le ponés el billete que hace falta
y te defiende la guerra popular y prolongada.

con el paso del tiempo, se asentó en sus prácticas mafiosas y extorsivas, aprehendidas de su mentor
DON ALFREDO, y descubrió la veta del populismo
radial, muy en boga en su amada USA (ver Rush Limbaugh).

agrega un comentario


todo muy interesante ,PERO?
Por mario el aleman - Monday, Apr. 08, 2002 at 8:31 AM

El pero, es porque leo que no discutimos lo más importante en estas paginas.A todos los que no comparten mis ideas les pido que por lo menos discutan si hay una salida capitalista para este país y como va a ser esa nueva sociedad capitalista,que moral va a tener,que va a comer la poblacíon ,tendremos trabajo y cual???.muchas preguntas,a todos los sabios de estas paginas les pido que discutan esto,seamos objetivos,ya no podemos discutir solo ideologias,hay salida ? ,si o no!!!, la mia ya la conocen,ahora quiero aprender de ustedes,a pensar y escribir. Mario el aleman

agrega un comentario


Proletarier aller Länder VereinigetEuch!
Por TZE - Monday, Apr. 08, 2002 at 9:35 AM

Cro. mario le contesto rapidito.
salida capitalista: NO.
¿Qué hacer?: yo propuestas tengo. andá a hacerlas correr a través de los aparatos partidarios o ciudadanos...
Tu solución la planteás siempre, y no te ofendas pero la distancia y el frío te distorsionan la imagen de lo que es argentina, FUERA de las páginas de las prensas partidarias. Vos proponés que para ofrecer una variante al pueblo argentino (ya partís de que hay que "ofrecérsela" hecha, no la puede generar por sí mismo -a ver si encima revive peron-) a través de LA UNIDAD DE LOS TROTSKISTAS. Perdón, pero JAJAJAJA!!!! Pedí que es gratis, mario.
De todos modos, eso representaría la unión de un sector que nunca representó electoralmente a nadie, nunca hizo la revolución, nunca hegemonizó la lucha -aunque ahora me salten los sbirros del PO y el PTS al cuello- y nunca representó masivamente al pueblo.
VEINTE AÑOS DE DEMOCRACIA LE LLEVÓ A LA IZQUIERDA SACARLE LA UBA A LOS RADICALES, PARA QUE QUEDE EN MANOS DE LOS REFORMISTAS ARANCELADORES.
Todo esto, sumado a la práctica de constante rosca y fractura, me lleva a pensar que los OVNI serán vistos en argentina antes que tres, cuatro o diez partidos troscos se fusionen en lugar de fracturarse.
¿Y por alemania, que noticias hay de la revolución?

agrega un comentario


LO QUE SE PUEDA
Por ORFEI - Monday, Apr. 08, 2002 at 12:15 PM
ohcan3@yahoo.com.ar

SOY LECTOR DE ESTE GRAN MEDIO INDEPENDIENTE, EL CUAL ME AYUDA DIA A DIA A VER EL COSTADO DEL MUNDO. AL LEER ESTE ATICULO DE ESTE FILOSOFO ASESINO, SUEÑO CON QUE SE LO PUEDA DESENMASCARAR Y ASI PONER A LA LUZ LAS CONECCIONES CON EL CAPITAL. CREO QUE LA TRANSFORMACION DE ESTA SOCIEDAD ES LA QUE TERMINARA DE BARRER CON TODA ESTA CALAÑA, COMPLICE DE LOS 60 PIBES QUE SE MUEREN POR DIA.¡¡¡ A LAS CALLES POR UN MUNDO MEJOR, Y A LOS ESCRACHES PARA LIMPIAR TODO O QUE PODAMOS!!!

agrega un comentario


Hacer la revolución
Por viu - Friday, Apr. 12, 2002 at 3:47 AM
viugia@uole.com

La nota de Haddad disparó un debate que cruza distintos aspectos que tienen que ver con la lógica y el funcionamiento de los medios de comunicación en la Argentina. A partir de un personaje particular como este se puede indagar acerca de los multimedios, los monopolios informativos, la corrupción y vinculación de los periodistas con la política y el stablishment empresarial. No me parece que seamos sabios los que participamos de este debate, ni siquiera me queda claro si queremos serlo. Sólo entiendo que desde un lugar como este -el del periodismo independiente- nos planteamos la posibilidad de discutir acerca de los que diariamente preparan una agenda informativa para gran parte de los argentinos.
Pero si querés la revolución... te cuento que si me dás cinco sale con fritas...

agrega un comentario


Feimann
Por David ( de Argentina ) - Monday, Apr. 15, 2002 at 9:57 AM
davidxxxar@hotmail.com

Feimann no es judio.

FEIMAN con una sola "N" si es Judio
Con dos NN es apellido alemán
Si aparte de dos "N" trabaja con Haddad
el pronostico es muy pero muy malo.

agrega un comentario


DANIEL CAGGAD
Por AUGUSTO - Monday, May. 06, 2002 at 2:02 AM


Lo que pasa es que los Argentinos SOMOS una manga de cagones, tenemos que aceptarlo, si no no abundarían tanto los hijos de puta de Daniel Caggad y los caras de verga de sus secuaces como lo son Baby "Etchecolatz" y Raúl Portal, que se hace el bueno con las mascotas (se acuerdan del Judío Sofovich ??)

agrega un comentario


Hablando de Sofovich
Por Carlos - Friday, May. 10, 2002 at 11:13 PM

Parece que todos se olvidaron que Sofovich robó todo lo que pudo en ATC, nadie habla más de eso. Y encima Nacy Pazos y Olga Wornat que antes criticaban, comparten la mesa con el chorro ese... este es el país de los eternos muertos vivos.

agrega un comentario


radio 10 y menem
Por un argentino - Sunday, May. 12, 2002 at 12:09 AM

por fin en este foro he encontrado a lagunos que se dan cuenta de la trama de la entrega a este pais a los ee.uu por parte de charly como le dicen sus colaboradores a carlos saul, con operativos de prensa hicieron creer a los argentinos que nos habian insertado en el primer mundo, y lo sierto es que vendio las joyas de la abuela y lo peor es que regalo la argentina y la guita se la llevo, en cuanto a radio diez los que figuran son solo testaferros de carlos, de corach, y de yabran que esta vivito y coleando (el policia que lo fue a buscar era el sobrino y el adn lo realizo un sobrino de corach lo reconocio este en un reportaje periodistico y riendose contesto que mas seguridad que esa . la combinacion perfecta, me gustaria saber a quien mataron para ocupar el lugar. volviendo a la radiodifusión menem tranzo con los monopolios para desacreditar a dualde y subir la imagen de delarua para tener posibilidades el 2003 en esa misma negociacion el plan era derrocar a delarrua para ir a un gobierno de coalición entre alfonsin y menem luego el 2003 seria menem el presidente , la prueba de este negocio es, recuerdan cuando menem se arrepintio publicamente del poder que habia entregado a los multimedios cuando por decreto reformo el art. 45 de la ley de radiodifusion, bueno parece que cuando la justicia le impidio la re re elección cambio de opinion hizo esta tranza y saco el decreto 310/99 para poder entregar un monton de radios a estos grupos monopolicos y traidores a la patria , y como si fuera poco firmo el decreto 1005 que permite que cada dueño de medio pueda tener hasta 24 medios en lugar de los 4 que decia la ley, todo esto pocos dias antes de retirarse. La lucha por el control total de la información continua, los monopolios y los mercenarios como hadad tambien tranzaron con duhalde o no se dieron cuenta la noche que asumio cual fue el tratamiento de los cacerolazos, y hoy quieren sacar la ley penal para silenciar 5000 radios de baja potencia que no joden a nadie solo a ellos que no pueden controlar el 100 por cien de la informacion, por que economicamente el problema no es, por que estas radios no entran en la torta publicitaria de las grandes empresas ni el estado nacional, todo el problema es el control de la sociedad y seguir dasnacionalizandonos , hoy radio dies se encuentra haciendo encuestas radiales de intencion de voto y saca ganador por robo a menem, a quie se lo van a hacer creer solo a los boludos, bueno me canse veamos que otras opiniones ponen tengo muchas perlitas de la corrupcion en la radiodifusió tranzas y arreglos a me olvidaba sabian que el equipo transmisor de radio panda del senador berongaray se lo afano a radio nacional de la pampa, bueno y de pierri y sus canales de televisión y radio enrgy ni ablemos, muchacho si queremos tener comunicacion para no estar desmovilizados definitivamente defendamos las radios pequeñas que con todos sus falencias de locutores equipos etc... es lo unico que tenemos no las pueden comprar por que son muchas y responden a diversas ideologias y no participan de la publicidad de las multinacionales chau hasta pronto

agrega un comentario


vergüenza
Por Pablo Roma - Sunday, May. 12, 2002 at 12:06 PM
pabrom@ubbi.com.ar

¿¿¿¿Todavía hay gente que les cree????

Por Pablo Daniel Roma*

El 10 de mayo a las 17:15 hs, el Sr. Samuel “Chiche” Gelblung entrevistó por la “Radio más potente” al Dr. Ricardo López Murphy, en un “reportaje” en el que curiosamente no hubo ninguna pregunta por parte del “periodista”. La comunicación telefónica venía desde Mendoza, ciudad donde el “candidato del Stablishment” comenzó formalmente su campaña presidencial.
¿Por qué duró tan poco en el ministerio de economía? ¿Sigue pensando que la filosofía por usted predicada del ajuste constante es la solución nacional? ¿Qué piensa hacer con el desempleo y los 17 millones de pobres? Son algunas preguntas que seguramente los oyentes estaban esperando. Pero nada de eso hubo por parte de “Chiche”. Solamente hay que reconocerle el siguiente cuestionamiento: “¿Por qué antes decía que el Estado debe tender a desaparecer y hoy en su discurso habló de que la Argentina necesita un estado fuerte? A lo que el ortodoxo economista respondió: “Discúlpeme Chiche, pero hoy estoy realmente conmovido y reflexivo porque antes de dirigirme al Hotel Park Hyatt de esta ciudad, estuve visitando un hogar de niños pobres y dicha experiencia me llegó a lo más profundo de mi alma… Es por ello que me cuesta mucho hablar de otras cosas…(¿Cuál alma? ¿Desde cuándo a este tipo le conmueve la pobreza que él mismo contribuyó a generar?… Otras de las preguntas que Chiche no quiso hacer. Seguramente a nivel periodístico, poder hablar en vivo con una de las figuras más requeridas por los medios como López Murphy, constituye un verdadero privilegio y una “responsabilidad que se debe asumir ante la opinión pública”, más que nada, cuando se está conduciendo un programa de radio que llega a millones de argentinos. Pero nada de eso ocurrió… Mientras López Murphy, luego del ataque de humanidad, comenzó a decir cosas tales como que el “problema hoy no es el gasto público… el estado debe preocuparse por lo social… la confianza es más importante que el déficit fiscal…” Contradiciendo todo lo que siempre predicó durante más de quince años, el periodista no hacía más que replicarle con intervenciones simpáticas como: “¡Quédese tranquilo Ricardo que antes hablamos con una brujita que tira las cartas y nos dijo que usted va a ser el próximo presidente!” Risas por parte del bigotudo economista ortodoxo y fin del reportaje. Millones de argentinos que escucharon ese diálogo radiofónico, seguramente, como muchas veces en diversas situaciones de la vida nacional se sintieron estafados y burlados.
Cabe destacar el hecho de que López Murphy eligiera ese medio y no otro, pero por algo será.
Mientras tanto, entre esos millones de oyentes, seguramente había algún familiar o veterano sobreviviente del Buque ARA Isla de los Estados que hoy estaría conmemorando los veinte años del hundimiento y que seguramente se estarían preguntando: ¿Para qué murió mi hijo? ¿Para qué fui a Malvinas? ¿Por esto quedé viuda? Seguramente porque nuestros verdaderos héroes que no tienen el espacio que se merecen en los medios de comunicación querían un país distinto al que nos muestran Chiche y López Murphy y por esa causa dieron la vida.

*Orgulloso de ser periodista y argentino

agrega un comentario


nancy pazos, al final que sos?
Por marcelito - Wednesday, Jul. 03, 2002 at 6:06 PM
marceloolimpo@hotmail.com

antes criticabas a sofovich y ahora te sentas a la misma mesa y haces que te pones en contra, en ese programita...
no exisits...

agrega un comentario


BASURA
Por VICTOR - Wednesday, Jul. 31, 2002 at 5:35 PM
victorhugo001@hotmail.com

SIMPLEMENTE DECIR QUE HADDAD ES UNA INMENSA BOLSA DE PUS

TUMOR INCURABLE CUYA METASTASIS ES CANAL NUEVE

ABSOLUTAMENTE TODOS SUS OYENTES Y SIMPATIZANTES SON LO MISMO QUE SU GUIA, ESTO ES INMENSA BOLA DE PUS

ANTIDOTO PARA ESTOS TUMORES:

1ro NELSON CASTRO

2do LANATA





agrega un comentario


hadad
Por gabi - Saturday, Aug. 17, 2002 at 5:47 AM
gab@hotmail - -

hadad es un genio
si ustedes etarian en su lugar.¿no hacen lo mismo?
es un genio!!!!!!
radio.tv,diario,internet,fm, etc etc
es un genio
ademas tiene un monton de empleados
es un genio

agrega un comentario


Judios Feos
Por AUGUSTO - Friday, Aug. 30, 2002 at 3:40 AM


No soy Católico, Skinhead ni antisemita, ni nada por el estilo. Solamente me considero Antijudío: nunca fui ferviente católico, pero a partir de hoy me parece que si. Esto se debe a que el malestar que me generan los JUDÍOS FEOS DE MIERDA que habitan este país.
Viendo hoy (21:30 - Jueves 28/09/2002) el programa del GORDO CARA DE VERGA de Jorge Lanata, que vive machacando (junto con sus secuaces judíos) contra los obispos de la Iglesia Católica, no puedo dejar de expresar mi opinión:
Como ciudadano común y corriente que soy, me doy cuenta de cómo éste y otros hijos de puta y sus aves rapaces JUDÍAS DE MIERDA, quieren mostrar y poner en evidencia las miserias y defectos de los que NO somos JUDÍOS (ocultando por supuesto las suyas propias) .

¿Un libro de qué puede publicar OLGA WORNAT?

J U D I O S F E O S, M A L P A R I D O S, R E N E G A D O S, R E S E N T I D O S, H I J O S D E R E M I L P U T A:
Encárguense de machacar contra los judíos que cometen y cometieron desfalcos y estafas en contra del país, de los que hacen programas de televisión fomentando el degeneramiento, la violencia,la perversión, el odio, haciéndose siempre las víctimas: ustedes siempre son las víctimas de todo. ¿Y de las masacres de las cuales son responsables los habitantes del infierno de Israel ?, ¿Del monopolio y el copamiento que tienen en los medios de comunicación de todos los países del mundo...? DE ÉSO HABLEN, MAL PARIDOS. VAYANSE A LA MIERDA DE ESTE PAIS, VAYANSE A HABITAR EL INFIERNO QUE SIEMPRE FUE NI NUNCA LO VA A DEJAR DE SER: I S R A E L

NO SE METAN CON EL POBRE CIUDADANO COMUN. NUNCA VAN A PODER HACERNOS CAMBIAR DE IDEA ACERCA DE LO QUE PENSAMOS DE USTEDES. INDAGUEN, ENCUESTEN, INVESTIGUEN Y VAN A LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE EL OBJETIVO QUE QUIEREN LOGRAR NUNCA LO VAN A PODER ALCANZAR NI SIQUIERA EN UN PAIS COMO EL NUESTRO.

Próximo Concurso: Un Millón al que encuentre algún Judío que sea Lindo. . . (Mi Dios. . .!!!)

PD: Vivo en San Nicolás, Pcia. de Buenos Aires. Pequeña ciudad del querido interior del país. . .

agrega un comentario


LA GRAN MENTIRA
Por JORGE - Friday, Aug. 30, 2002 at 3:51 AM

Nunca vi tan gran mentira desde que no veo a un izquierdista. Son gente como el que escribió este artículo que como no sabe nada de empresas ni de la vida de nadie puede criticar, pero si yo lo criticara a el todos me creerían solo por eso, porque critiqué. ¿Porque no enves de criticar a medio mundo no se ponen a pensar en como salir de la crisis, o no les da la cabeza para ello?.

agrega un comentario


FEINMANN
Por Jorge - Friday, Aug. 30, 2002 at 3:56 AM

El apellido Feinmann no es judio, es alemán por lo tanto menos que menos es judío. Fein significa Delicado, Fino, etc y Mann hombre. Su origen es de la Stadt aus Rottweiler en alemania austral, Dejen de decir mentiras y haber si se informan un poco

agrega un comentario


los judios y la tv , el merdado ,el gobierno , las radios , etc
Por ingema - Wednesday, Oct. 23, 2002 at 11:34 AM

bue .... como he leido este mensaje del señor gustavo , quisiera agregar algunas fraces mas , sobre los judios , primero si estudiaran un poco , se darian cuneta que alemania estava por ser demacrada y lo fue por los judios los cuales como cuenta la historia hicieron cagar de hambre a un pueblo extremadamente trabajador , solamente para llenarse de dinero y poder ..... en lo que llaman olocausto , o por ejemplo , una pelicula hecha por un mismo judio , la lista de shirlnder , perdonen si me equivoco , cuentan lo difisil que la pasaron ..... porque tienen que mostrar lo difisil que fue ........ lo cual tratan de enternecer al espectador o al cual no sabe de historia , realmente fue mas difisil el hambre que paso alemania durante el "gobierno judio" entre comillas , la extradicion de los judios en alemania fue un echo , el problema es que ningun pasi del mundo los queria (investigen esto) ni estados unidos , ni europa , ni latino america , ni nadie ,esto no es broma . nadie los quiere porque saben perfectamente que son una peligrosidad extrema para el sistema financiero de culquier pais . remarco esto pora que ustedes "los judios" no se olviden de lo que son y que ningun pais los quiere , lo unico que quieren es dinero y sus negocios son mortales y discriminatorios para cualquier raza o pais , lo unico que les importa es su raza y sus creencias y no puede existir otra . ahora que alguien me diga por favor que es mas discriminatorio ..............

agrega un comentario


Basta de basura nazi
Por Tupac - Wednesday, Oct. 23, 2002 at 5:01 PM

Por favor Indy remueban esta basura nazi y policia, que esta arriba. no le demos lugar a estos Kobanys.
Nisiquiera discutamos con estas basuras.

Boron..bon...bon.., Boron....Bon...Bo...., el que no salta es un boton!!!!!!
Cada vez son menos!!!!(por los cuetes de los pibes)Cuantos van ya 80-100-200 (tengan cuidado botonazos, que ya les silva la nuca)
sALUDOS TAMBIEN A LAS SERVILLETAS NAZIS Caidas del catre de la side, infobae, etc.
Loco cuidense es un consejo.

agrega un comentario