Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Situación en Brukman.
Por para Indymedia Andres Lopez - Friday, Apr. 26, 2002 at 4:31 PM

Informe. Situación en Brukman. relato de una trabajadora



Elisa, trabajadora de Brukman nos cuenta sobre la situación en la fábrica.
“hoy llegó la cédula del ministerio de trabajo comunicando que se terminaban los 15 días de conciliacióm obligatoria, daban 24 hs para desalojar la fábrica, dando a entender que ellos desde mañana (por hoy) mandan a lo penal o comercial, quienes lo quieran agarrar y ponen a disposición todos los datos que tienen en el ministerio de trabajo donde nosotros somos desobedientes, intransigentes, dan a entender esto.
A nosotros se nos acusa y a ellos no vemos que se los meta presos o se los intime, le deben tanto al fisco, violaron todas las leyes de lo que sean impuestos, vendían en negro. Pero a nosotros se nos trata de desalojar por lo que pedimos por lo que pensamos que es justo. EL ministerio argumenta que 80 familias están afuera cuando nosotros fuimos claros que no estamos en contra de nuestros de compañeros. Luchamos por los 115 puestos de trabajo. Y vemos una vez mas lo que le dijimos a este señor Torcuato socio (el mediador del Ministerio de trabajo) que vemos que ellos están a favor de la patronal y lo que ella hace y no de lo que nosotros pedimos.
Entonces nosotros mañana(por hoy) convocamos a una jornada solidaria y pedimos el apoyo de las asambleas, de los que hasta ahora siempre vinieron, organismos sociales, partidos políticos, los jóvenes de la facultad con su presencia aca

agrega un comentario


intimación
Por pegando - Friday, Apr. 26, 2002 at 4:34 PM

De ayer, intimación a l@s trabajador@s de Brukman

Brukman Atención
by Andrés López • Friday April 26, 2002 at 01:57 AM
andreslopezar@hotmail.com

Nueva intimción a Brukman

Las obreras de Brukman recibieron hoy (25 de Abril)una nueva intimación para desalojar la fábrica luego de transcurridas las 24 hs de dicha intimación. A partir de ese momento el tema del desalojo pasaría a un juzgado penal o comercial. Teniendo en cuenta la celeridad con que pueden actuar los juzgados cuando quieren hacerlo, ENTRAN EN ALERTA MAXIMA por probable DESALOJO a partir del Sábado. De todas maneras convocan para mañana a las 13:00 hs a las Asambleas a demostrar su apoyo ante el síndico quien se hará presente a las 14:00 hs del día Viernes 26 de Abril.

agrega un comentario


AGUANTE BRUKMAN
Por LAGARTO_rosario - Friday, Apr. 26, 2002 at 4:57 PM

NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTA PATRONAL ESCLAVISTA LOGRE DERROTAR LA INMENSA LUCHA DE LAS OBRERAS DE BRUKMAN.
TODA NUESTRA SOLIDARIDAD Y NUESTRO APOYO A SU LUCHA Y A LA DE LOS OBREROS DE ZANON.

agrega un comentario