Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Corte Suprema de Injusticia
Por Andrés López - Saturday, May. 04, 2002 at 5:46 AM
andreslopezar@hotmail.com

Corte Suprema de Injusticia, los escraches de los Jueves

Corte Suprema de INJUSTICIA

"Luche que se van!! Luche que se van!! ... y con paciencia se ha formado la nueva resistencia" Cantan y no se cansan las casi dos horas que permanecen en la puerta de Tribunales desde hace un tiempo, ( 28 de Diciembre del 2001 ), todos los jueves. Estaban las Madres línea fundadora, Feministas en todas partes, (las "FEAS"), Asamblea Plaza de Mayo, ahorristas y otros. A PARTIR DEL PROXIMO JUEVES SE REUNEN EN LA PUERTA DE LOS TRIBUNALES que albergan a muchos delincuentes que no están encerrados A LAS 18 HORAS. "Los que estamos acá venimos todos desde el principio", me comentaba uno de los manifestantes, Guillermo. "Ole ole ole ola como a los nazis les va a pasar, adonde vayan los iremos a buscar ... ", siguen cantando con bronca, animados, a una sola voz.
Una señora me recomendaba "Ojos vendados", "Hasta la tres de la mañana me quedo leyéndolo, después me despierto a las 11.00 (...) me lo prestó mi sobrina pero lo terminé comprando".

"Se creían que nos habían cagado porque estabamos desorganizados, pero ahora con lucha y con paciencia se ha formado la nueva resistencia .... Luche que se van !! Luche que se van !!"


agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Esta misma Corte Cecilia Saturday, May. 04, 2002 at 2:48 PM