Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Interbarrial 05 de Mayo
Por Andrés López - Sunday, May. 05, 2002 at 11:39 PM
andreslopez1@iespana.es

71 Asambleas participaron en esta Interbarrial

En la Interbarrial de hoy participaron alrededor de 300 personas, 71 asambleas.-

Al final se votó por el Delegado por Asamblea con Mandato para las votaciones. Se resolvió usar este sistema. Todas las Asambleas que tenían Mandato para votar sobre este tema, que eran 49 votaron por afirmativo. De las 22 restantes, algunas se abstuvieron por no haberlo discutido aún en sus asambleas, otras por no tener el mandato correspondiente. Y, algunas pocas se encontraban ausentes al momento de la votaciòn, lo cual fue considerado como abstención.

Se convoco para el Martes a las 20 hs en La Casona de Colombres, sita en Colombres 25, a fin de organizar una comisión sobre el tema de las empresas privatizadas de servicios.

A partir de este nuevo sistema adoptado desde hoy por la Asamblea Interbarrial, las propuestas elevadas un domingo serán bajadas a las asambleas barriales para su discusión y votación, para que, al domingo siguiente cada asamblea envie su delegado con la votación resultante de cada propuesta.

Las propuestas realizadas hoy por las diferentes asambleas, serán publicadas en el día de mañana en la página http://www.todosjuntos.foros.org y por este medio.

agrega un comentario


Acciones de asambleas
Por rr - Monday, May. 06, 2002 at 12:46 AM

Convocatorias e Invitaciones de Acciiones de Asambleas
by Andrés López • Monday May 06, 2002 at 12:06 AM
andreslopez1@iespana.es

A continuación la Convocatorias hechas por las diferentes Asambleas en la Interbarrial

- Asamblea Montegrande: Convoca a la mesa que se pondrá frente al Congreso por el voto en contra el Basurero Nuclear en Ezeiza. Miercoles 08 05 02 16 hs en el Congreso.
- Invitación a las Asambleas al Festival artístico en el Barrio de Saaveedra. Sabado 11 05 02 Av del Tejar y Donado 12hs.
- Haedo 08 05 02 10hs Corte de la Autopista del Oeste en defensa del Hospital Posadas.
- Taller Conflicto Jurídico y Represiòn Codigo Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires a realizarse la calle Roque Saenz Peña, frente al Palacio Pizurno 18 05 02 115hs En la plazoleta.
- 17 05 02 18hs Por la Reestatizaciòn del Ferrocarril Sarmiento Estación Once.
- En apoyo de familias estafadas por la venta de unos lotes en la localidad de José Marmol 06 05 02 10 hs Frente a Municipalidad de Almirante Brown, en la plaza homónima.
- En defensa de la Salud Pública y por medicamentos Sábado 10 05 02 15hs en Hospital Alejandro Posadas, convoca Asamblea Vecinal Ciudadela Sur.

agrega un comentario


+
Por A.Lopez - Monday, May. 06, 2002 at 12:49 AM

A estar atentos !!!!! La comisión asambleísta que revisa las acciones a llevar a cabo en contra de este manoseo se reunirá el Martes a las 20:00 hs en Colombres 25.

Hay una Comisión que se formó por un DECRETO (de Febrero) del GOBIERNO que instrumenta la renegociación para revisar las Tarifas y las Conseciones de todos los Servicios Privatizados, integrada por cada Privatizada y una organización de usuarios y consumidores. (?)
Lo que esta Comisión dictamine define lo que va a pasar con las TARIFAS, ya que pasa a la dictaminante del Congreso que después llama a una audencia pública, pero que es sólo informativa.

agrega un comentario


TARIFAS
Por NéstorG - Monday, May. 06, 2002 at 1:17 AM
nkonigsberg@ciudad.com.ar

El martes próximo en comisión la asamblea de VdP le va a dar forma a una propuesta múltiple:
una carta de un párrafo y terminante dirigida a las empresas diciéndole que - no considerándonos representados por éstas autoridades gubernamentales - los vecinos NO aceptamos ni aceptaremos aumentos.
Y que exigimos que mientras esté en vigencia la Ley de Emergencia Económica dictada por éste gobierno y habida cuenta que dicha Ley es incompleta, los vecinos demandamos el NO CORTE de servicios o suministros por un período de un año.
Y una segunda nota dirigida a todos y cada uno de los miembros del Poder Ejecutivo y Legislativo nacional y de la ciudad exigiéndole la inmediata eliminación de todas las cargas impositivas directas e indirectas encubiertas en las facturas de servicios públicos.
Vamos a salir con esas notas al barrio instalando mesas y que esas cartas sean firmadas voluntariamente por los vecinos durante una o dos semanas,,, y tirar la propuesta hacia otras asambleas,,, como para en tres semanas a lo máximo hacer una acción coordinada de escraches y movilización a las sedes de las privatizadas y al congreso para entregar las cartas y las firmas,,, todo bien ruidoso y movilizado.
Y además queremos invitar a abogados y juristas progresistas a que preparen medidas cautelares GLOBALES que obliguen a las compañías al no corte de los servicios.

agrega un comentario


"Todos juntos" hacia la derecha?
Por ... - Tuesday, May. 07, 2002 at 8:31 PM

Parece que la "nueva" interbarrial es la burocratizacion final, y el aparataje de cuanto derechista revanchista pululaba por ahi.
Patetico el editorial del ingeniero Dima en el foro de Todos Juntos.
Su preocupacion principal es sacarse a los zurdos de encima antes que luchar contra Duhalde

Lo unico que falta es que terminen confesando su apoyo a Seineldin o algun otro personaje por el estilo

agrega un comentario