Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Y el Cacerolazo del 20 ???
Por Andrés López Indymedia Video - Wednesday, May. 22, 2002 at 11:05 PM
andreslopez1@iespana.es

Comentario sobre el 20 de Mayo del 2002, el programado “gran Cacerolazo”

Se supone que lña Interbarrial votó que todos los días 20 de todos los meses venideros se llevaría a cabo el “Cacerolazo”. Entiendo que la intención es juntar fuerzas, hacer un acto de presencia y evitar el desgaste que implica un cacerolazo los días Viernes. Muchos estaban de acuerdo con esta propuesta, de hecho (repito) fue votada por la mayoría.
Tal vez otro muchos no estén de acuerdo con esta acción ( entre los que me incluyo), tal vez alguin haya cambiado de opinión, (me refiero a los que votaron a favor de los días 20).
Con los “tal vez” y los “se supone” podríamos seguir un buen rato, pero lo cierto es que el 20 de Abril, durante el anterior cacerolazo, el 90 % de los presentes en la Plaza estaban desilusionados con la convocatoria y la asistencia de la gente. Algunos varios nos desilucionamos con la evidente caída de la activa partipación de unos muchos muchos.
El punto es que si consideramos a los casi 400 asistentes al “Cacerolazo” del 20 de Mayo, podemos, o mejor dicho, puedo afirmar, que el Cacerolazo del 20 de Abril fue espectacular, impresionante, y muy pero muy estimulante.

agrega un comentario