Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

mientras tanto (marcha de Ahorristas Estafados)
Por Andrés López Indymedia "Video" - Wednesday, Jun. 26, 2002 at 3:03 PM
andreslopez1@iespana.es

En la city ... como si nada estuviera pasando ...

Los ahorrsitas Estafados como todos los ùltimos miercoles hacen sus escraches y protestas ... en la calle Florida no se huele ni una pizca de tensión .. ( o será que estoy resfriado?)
A pesar de ya estar informados de la muerte de dos piqueteros siguen con su habitual marcha.
Tiene programado concentrar en Peron y San martin a las 15.00 hs para unirse a los empleados del Scotiabank y marchar a Plaza de Mayo tip 15.30, para luego (esto era lo que ya tenìan programado desde antes) ir al Congreso, tipo 16.00 hs.

NO sabemos si cambiarán sus planes en vista de los acontecimientos. Hay que agregar que si bien gran parte de los Ahorrsitas adhieren a los piquetes, no lo hacen en forma orgánica ya que algunos de ellos siguen siendo individualistas por no decir de ... (cuál es la mano diestra?)

Mientras tanto la Plaza de Mayo se calienta con el poco rayo de sol que la cubre, nada, apenas un pequeño movimiento de policías, nada fuera de lo habitual.

Camino al ciber un cadete subìa triples y masas frescas al edificio del HSBC.

La gente en la calle o no sabe o no le interesa ...

agrega un comentario


Todos con los ahorristas!!!
Por Alejandro - Wednesday, Jun. 26, 2002 at 3:18 PM

Andres: no creo que haya que crucificar a los ahorristas estafados porque siguieron con su plan de lucha como todos los miercoles. En todo caso se me ocurre que los desocupados que hace dias apenas votaron las acciones de hoy, podrian haber votado confluir con los ahorristas y con los trabajadores bancarios. De hecho los ahorristas si decidieron unirse con los bancarios. La pregunta que me hago es por que los dirigentes del Bloque Piquetero siempre organizan sus acciones sin importar que este pasando o vaya a pasar esos dias (como las marchas de otros sectores, o la Interbarrial Nacional, etc.). Son estos dirigentes los que condenan a los desocupados que los siguen al aislamiento del resto de las luchas. Todavia me pregunto por qué el Bloque Piqutero no llamó a los paros de la CGT Moyano, o al tren por la reestatización, o al cacerolazo del 21/6 a seis meses del argentinazo, que fue convocado por las asambleas barriales? Espero que algun compañero me lo pueda explicar...

agrega un comentario


Alejandro Mesquino
Por POlito - Wednesday, Jun. 26, 2002 at 4:20 PM

Alejandro, mientras acaban de reprimir ferorzomente al Bloque Piquetero, a la Veron, al MIJD y a Barrios de Pie, seguis empecinado en tirar mierda.... sos un pobre logi.... pregunta donde quedó "tu" MST Teresa Vive, pascual...
Viva la lucha piquetera!!!
Abajo la represión!!!!
FUERA DUHALDE

agrega un comentario