Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SOLIDARIDAD DESDE EL SINDICATO DE ESTUDIANTES DEL ESTADO ESPAÑOL
Por COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL - Friday, Jun. 28, 2002 at 7:25 PM
s.estudi@arrakis.es 91 471 82 13 C/hermanos del Moral 33, bajo A - 28019-Madrid

AHORA MÁS QUE NUNCA: LUCHAR HASTA VENCER Desde el Sindicato de Estudiantes del Estado español queremos expresar nuestro más profundo apoyo y solidaridad con los compañeros piqueteros y luchadores argentinos en estos momentos por la represión que están sufriendo.

Sindicato de Estudiantes
C/Hermanos del Moral 33, bajo A 28019-Madrid http://www.sindicatodeestudiantes.org E-mail: s.estudi@arrakis.es

AHORA MÁS QUE NUNCA: LUCHAR HASTA VENCER

Desde el Sindicato de Estudiantes del Estado español queremos expresar nuestro más profundo apoyo y solidaridad con los compañeros piqueteros y luchadores argentinos en estos momentos por la represión que están sufriendo.
Parece que la burguesía argentina y las multinacionales y banqueros (entre ellos los españoles) junto con SU gobierno, el de Duhalde, se preparan para la máxima represión contra la lucha de los compañeros que no aspiran más que a tener un puesto de trabajo y un futuro dignos.
Es tremenda la hipocresía de los periódicos burgueses como “Clarín”, “La Nación” ... Intentan manchar y denigrar la lucha heroica de los piqueteros, de los trabajadores y del resto de oprimidos. Su perfidia es la misma que la de todos los cínicos, hipócritas y Judas que ha habido a lo largo de toda la historia: mienten para defender su sistema, el mismo que provoca la miseria y la desesperanza para la inmensa mayoría. Estamos acostumbrados a este tipo de mentiras. No hay que dejarse vencer por esta sucia campaña de los partidarios del poder de la burguesía.
Hay que mirar más allá: Perú, donde la lucha de los trabajadores ha hecho retroceder al gobierno vendido al imperialismo; país tras país de Latinoamérica sacudidos por luchas del movimiento obrero que cada vez más está constatando que no queda más que ese camino para remediar su miseria y empobrecimiento; la misma Europa, sacudida por huelgas generales y movilizaciones de millones que no se ven desde hace años o décadas, en Grecia, Italia o el Estado español ... No, los oprimidos y los que luchamos por un mundo más justo no podemos derrumbarnos ante la represión y las mentiras.
Queremos rendir desde el Sindicato de Estudiantes un homenaje a los compañeros asesinados, compañeros a los que no conocimos directamente, pero cuya labor y lucha, resumidas, nos están llegando por otros testimonios indirectos. Honor para estos compañeros. Vuestra labor no será olvidada. Vuestra labor y vuestra muerte servirá para motivarnos más para seguir vuestro camino.
Ahora más que nunca hay que trabajar para unir con un programa y alternativa socialistas a todos los que luchan contra la explotación y miserias que provoca este sistema.

SOLIDARIDAD CONTRA LA REPRESIÓN DEL GOBIERNO BURGUÉS DE Duhalde !!

UNIDAD DE TODAS LAS ORGANIZACIONES DE LA IZQUIERDA CON UN PROGRAMA DE LUCHA Y UNA ALTERNATIVA SOCIALISTA !!

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !!


Firmado: COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DEL SINDICATO DE ESTUDIANTES

agrega un comentario