Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SOLIDARIDAD DESDE SEVILLA Y HUELVA CON LOS PIQUETEROS DEL MTD
Por Raquel Estévez - Monday, Jul. 01, 2002 at 7:18 PM
sindicatodeestudiantes@hotmail.com

no hay

Compañeros y compañeras;

Tras las horribles noticias de los asesinatos de dos trabajadores, luchadores, a mano de la policía argentina, desde nuestra ciudad queremos expresar el más absoluto desprecio hacia ese gobierno que es el verdadero responsable de esta masacre.

Nos sentimos por un lado dolidos por la pérdida de dos compañeros que los consideramos nuestros, pues la causa por la que fueron brutalmente abatidos es la nuestra.

Los mensajes que el gobierno Duhalde nos lanza, llenos de lágrimas de cocodrilo, son los que nos enseñan a los jóvenes españoles a través de sus medios de comunicación. Pero de nada les va servir querernos engañar: desde el Sindicato de Estudiantes y El Militante apuntamos con el dedo a los asesinos de los obreros conscientes y los parados revolucionarios. Y esta vez, nuevamente, señalamos a los gobiernos burgueses que utilizan la represión o bien apoyan la que criminales como Duhalde y su policía llevan contra la lucha de la clase obrera. Aunque se escondan detrás de dimisiones con las que intentan limpiar las manos manchadas de sangre de su gobierno, no les servirá de nada.

La clase trabajadora argentina mostrará a los obreros de todo el mundo que los capitalistas argentinos, españoles, norteamericanos, etc. son los culpables y que la mejor manera de que paguen por la muerte de nuestros compañeros es quitándoles sus privilegios, arrebatándoles todo los que ellos nos han arrebatado explotando nuestro trabajo y sudor, expropiándoles de las riquezas que son nuestras. Sólo con el socialismo habrán pagado el sufrimiento y el dolor que la clase obrera y los jóvenes argentinos sufrieron en los años 70 y que en estos momentos se repiten.

Desde Sevilla queremos que recojáis nuestro grito de solidaridad; queremos deciros que a pesar de la distancia contéis con nuestro apoyo; queremos que nuestro abrazo revolucionario llegue a todos vuestros compañeros y compañeras de lucha, porque queremos que sepáis que no estáis solos. La clase trabajadora y sus hijos os apoyan a nivel internacional.

Desde el Sindicato de Estudiantes y El Militante será una prioridad levantar la bandera de vuestra lucha unida a la nuestra. Levantar la bandera de la Revolución Argentina como primer paso de la Revolución en América Latina y en el mundo entero.

¡CONTRA EL TERRORISMO DE ESTADO!

¡FUERA EL GOBIERNO DE DUHALDE Y LOS CAPITALISTAS!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!

Firman:
Responsables del Sindicato de Estudiantes y El Militante de Sevilla de:
- Facultad de Derecho: Jose Alberto M.
- Facultad de Educación Social: Berta N.
- Facultad de Biología: Alejandro C.
- Facultad de Ciencias Ambientales: Jose Antonio C.
- Instituto de Enseñanzas medias Luca de Tena: Mª del Mar T.
- Instituto de Enseñanzas Medias de Camas: Jesús, Macarena y Jéssica
- SINDICATO DE ESTUDIANTES DE SEVILLA: Raquel Estévez
- SINDICATO DE ESTUDIANTES DE HUELVA: Javier Moreno
- Comisiones Obreras (CCOO) de la Construcción de Sevilla: Evaristo Viveros
- Delegado sindical CCOO de seguridad privada: Francisco G.
- Izquierda Unida de Morón: Alejandro L.
- Partido Comunista de Morón: Juan García

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Gracias Rosa Thursday, Jul. 11, 2002 at 6:26 AM