Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Colocarán Placa homenaje el 5 de julio en la Sede Marcelo T 2230
Por Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) - Wednesday, Jul. 03, 2002 at 9:15 PM
redaccion@anred.org

LOS ESTUDIANTES DE SOCIOLOGÍA DE LA UBA RENDIRAN HOMENAJE EL VIERNES A LOS JOVENES DESOCUPADOS ASESINADOS POR LA POLICIA.

La Comisión de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA que hace 15 días ha organizado la elección de autoridades de la carrera mediante el voto directo, colocará una placa en homenaje a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, los dos jóvenes asesinados por las fuerzas represivas el miércoles 26 de Junio en la estación Avellaneda y otra en homenaje a Carlos "Petete" Almirón, estudiante de sociología asesinado el 20 de diciembre del 2001.
Los estudiantes pretenden con este acto solidarizarse con la CTD - Aníbal Verón y demás organizaciones de desocupados, políticas y sociales frente a este nuevo intento de implantar nuevamente un estado represivo.
La convocatoria original estaba concebida como una forma de sumar e integrar a distintos sectores sociales y poner la producción de conocimiento en sintonía con la realidad social actual así como obtener el reconocimiento de las autoridades de la facultad de la elección directa. Producidos los acontecimientos de dominio público la Comisión de Sociología resolvió incorporar la a Universidad a los homenajes a las víctimas de la represión.
Convocan a las organizaciones de DD.HH., trabajadores ocupados y desocupados, asambleas populares, federaciones, centros y representantes estudiantiles, partidos políticos y demás organizaciones sociales a participar de este acto.
Lugar: Sede Marcelo T de Alvear 2230 - Fac. de Ciencias Sociales de la UBA.
Hora: 19.30hs.

COMISION DE SOCIOLOGIA
Facultad de Ciencias Sociales - UBA

Juntaelectoralsociologia@yahoo.com.ar - comisiondirectorsociologia@yahoogroups.com


ANRed – 02/07/2002 –

La Agencia de Noticias Red Acción distribuye información sobre conflictos sindicales, estudiantiles y sociales desde hace 6 años y ahora distribuye noticias a la prensa sobre la marcha de la protesta social. Para tomar contacto diríjasa: redaccion@anred.org o editores@anred.org

“Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad”

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA