Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

DANIEL HADAD Y EL INFORMADOR PUBLICO
Por Rodrigo Guevara - Monday, Jul. 08, 2002 at 12:22 AM
rodrigoguevara02@hotmail.com

De "informante" de los servicios de inteligencia a Zar de la televisión argentina.

Por Rodrigo Guevara, desde Argentina

Miguel Bonasso escribió un excelente informe sobre Daniel Hadad publicado hoy domingo en Página 12.

A esa biografía -realmente completa- le falta un capítulo. Su conexión con la SIDE y su paso por el semanario -hoy desaparecido- El Informador Público dirigido por Jesús Iglesias Rouco -ex columnista del viejo diario La Prensa- hoy exiliado en España.

El Informador Público comenzó a editarse en la mitad de la década del ochenta, y adquirió relevancia editorial -llegó a vender 60.000 ejemplares- durante los alzamientos carapintadas de Aldo Rico y Mohamed Seineldín.

De notable influencia entre los factores de poder y las Fuerzas Armadas, el Informador Público se convirtió en un verdadero bastión operativo de los servicios de inteligencia hasta su desaparición en 1995.

Los sectores del Ejército operaban allí principalmente a través de los informes semanales que escribían (con nombres falsos) Rosendo Fraga -hoy "prestigioso" politólogo- y Carlos Tórtora un agente de la SIDE que por entonces trabajaba como columnista en el diario Ambito Financiero.

Los sectores de la ESMA operaban a través de Luis Castellanos y Jorge Lapeña -cuyos nombres figuran en el libro Nunca Más- quienes aparecían como editores con sus nombres propios.

Guillermo Cherasny -un oficial de la SIDE de cuya mano llegó Daniel Hadad al semanario- comenzó a escribir con su nombre propio en 1988. Cherasny, a su vez, fue traído por Jorge Boinvaser, un agente de la SIDE ligado a los servicios de inteligencia de la policía Federal y de la policía bonaerense.

Durante la campaña electoral del menemismo se incorporó como columnista Jorge Asís, por entonces un conspicuo integrante de las tertulias del Florida Garden -la confitería de Paraguay y Florida- una mesa integrada, entre otros, por Cherasny y el "Tata" Yofre, jefe de la SIDE en los primeros tramos del gobierno de Menem.

Antes de huir de la Argentina Rouco -urgido por las 60 causas judiciales en su contra -le vendió el semanario a Guillermo Cherasny y Carlos Tórtora -ya convertido en "operador" de Carlos Corach en el Ministerio del Interior- que manejaron la publicación hasta su desaparición en 1995.

Los primeros "pininos" de Daniel Hadad

Daniel Hadad -por entonces movilero del viejo Canal 2 y "buchón" encubierto de la Policía Federal- comenzó a frecuentar el semanario en calidad de "informante" de Iglesias Rouco.

Fue traído por Guillermo Cherasny -con quien compartió el programa La Trama y el Revés en Canal 2- y su función consistía en venderle a Iglesias Rouco -a un módico precio- diversas especies de "pescado podrido" procedente de las usinas de inteligencia de la Federal.

Por entonces -año 1988- no vivía en el dúplex de 800 metros en avenida Libertador, usaba bigote, zapatos acharolados, traje y sobretodo negro con camisa a rayas, y no se manejaba con el tonito seductor de millonario y nuevo Zar de la televisión que utiliza ahora.

Su participación en el Informador Público fue intrascendente, pero le ayudó a anudar los contactos que posteriormente lo posicionaron fuertemente en el entorno de Yabrán.

Sus primeros contactos con el menemismo los hizo a través de Cherasny -al cual Hadad le debe algo más que la fama- quien lo ubicó en la SIDE comandada por el "Tata" Yofre.

Posteriormente -y de la mano de Yofre-comenzó a manipular información para el grupo de inteligencia de Yabrán que operaba en el organismo de inteligencia gubernamental.

Su reconocida astucia y ambición, lo acercaron al entorno íntimo de Yabrán, y se ganó la confianza de don Alfredo, el "hombre", como acostumbraban llamarlo por lo bajo sus hombres más cercanos.

El podio de fórmula 1

La meteórica carrera "financiera" de Hadad -excelentemente descripta por Bonasso en su nota de Página 12- tuvo su impulso inicial con el grupo Yabrán.

El primer tramo de su crecimiento económico desmesurado -cuyo ciclo culmina con la compra de la frecuencia de Radio Municipal, hoy Radio 10- fue posibilitado por su condición de testaferro periodístico del hombre más poderoso de la era menemista.

Menem -al revés de lo que afirman muchos- no le "regaló" la frecuencia radial a Hadad sino a don Alfredo.

Sus contactos con el mundo empresarial, interno y externo, vinieron de la mano de Yabrán. Sus programas televisivos, sus productoras, sus primeras mansiones, fueron compradas con el generoso patrimonio del hombre suicidado en Entre Ríos.

Incluso, hay serias y razonables dudas sobre quien es el verdadero propietario de la actual fortuna de Hadad.

Al contrario de lo que sugieren muchos -incluído el propio Bonasso- detrás de Hadad no está la "caja" menemista sino el dinero de Yabrán.

El menemismo -sospechan algunos- puede tener alguna influencia sobre alguno de los grupos financieros que intervinieron en la compra del canal Azul TV., pero no tiene incidencia gravitante en el proyecto político-periodístico que va a desarrollar Hadad con ese canal de televisión abierta.

El proyecto de Hadad (ya se verá sobre la marcha) no tiene que ver con Menem -un muerto político- sino con Ricardo López Murphy y la "nueva derecha" enmarcada en el pensamiento "ultraduro" de los halcones de Washington encabezados por Otto Reich, quien visita esta semana la Argentina.

Hadad es el abanderado periodístico de los sectores que propician la "democracia blindada" en la Argentina (ver la nota ARGENTINA: HISTORIA SECRETA DE LAS ELECCIONES ANTICIPADAS publicada en Indymedia).

El proyecto editorial de Azul TV. está sostenido financieramente por los grupos -locales y externos- que apuestan a derrocar a la vieja dirigencia política corrupta, y en su lugar instalar a nuevos dirigentes jugados, y sin contradicciones con las ideas ultraconservadoras del capitalisno norteamericano.

Y Menem,jefe de la mafia corrupta tradicioal, no encaja en ese nuevo perfíl que quiere instalar el capitalismo de Wall Street en la Argentina. .

Hay que seguir las andanzas de López Murphy y Patricia Bulrrich por la flamante adquisición televisiva de Hadad.





agrega un comentario


Artículo del Sr. Bonasso en "Página/12"
Por Mongo - Monday, Jul. 08, 2002 at 2:16 AM

LA CARRERA, LAS IDEAS, LOS CONTACTOS CON EL PODER DEL EMPRESARIO HADAD
El irresistible ascenso de Daniel H. Esta semana su nombre llegó a las primeras planas por su desembarco del canal Azul TV. Con ello culmina un largo camino en los medios que, contra su prédica habitual, construyó de la mano del Estado y empresarios como Yabrán.


Por Miguel Bonasso
Mañana lunes, Daniel Hadad se hará cargo de Azul TV, concentrando en sus manos un poder mediático que supera con creces al que tuvo en su apogeo Bernardo Neustadt, al que admiró como modelo y con quien se inició como productor de TV. Para algunos observadores, detrás de Hadad está el ex presidente Carlos Saúl Menem y su anunciada intención de regresar a la Casa Rosada, como candidato del “orden” y el establishment. Hadad compró el viejo Canal 9 junto con dos socios: Benjamín Vijnovsky y Fernando Sokolowicz. La noticia sacudió a los medios periodísticos y políticos y causó malestar entre los que hacen este diario, porque el señor Sokolowicz es accionista mayoritario de Página/12. En cambio fue comentada con regocijo el jueves por la noche, por algunos de los asistentes a la fiesta del “Independance Day” en la embajada norteamericana. Una fuente oficiosa vinculada a una de las privatizadas en poder del capital español, aseguró a este cronista que Telefónica y Repsol “darán un claro apoyo publicitario” a los nuevos titulares de Azul. Telefónica tuvo que desprenderse del viejo Canal 9 porque es dueña de Telefé y la ley impide poseer dos canales de aire a la vez. La apelación a la ley es usual en Hadad y volvió a esgrimirla antes y después de la masacre de Avellaneda para denunciar supuestas conspiraciones sediciosas de los piqueteros. Pero hay quienes lo acusan a él de haberla violado varias veces para lograr atajos en su irresistible ascenso.
Si Pino Solanas hiciera una versión criolla de “El Ciudadano” lo mostraría en la secuencia inicial enfundado en un kimono de seda, descendiendo por la escalera de mármol negro Portoro, con adornos áureos, que une los dos pisos (42 y 43) de su dúplex de 800 metros cuadrados en la torre de Libertador 4444. Un lujoso colmenar donde también habitan Eduardo Eurnekian, un empresario que suele olvidarse de pagar el canon de los aeropuertos; el otrora influyente cuñado de Menem, Emir Yoma, algunos miembros de la acaudalada familia Werthein y otras celebridades de la fiesta menemista. Un colmenar ubicado en un terreno donde el metrocuadrado estaba a tres mil pesos anteriores a la devaluación, contra los 500 del promedio capitalino.
Pero esa escalera de mármol negro que Hadad hizo construir a un costo que alguna fuente estima cercano al millón de dólares, constituye el símbolo mayor de su irresistible ascenso: la heráldica del arribista.
La segunda secuencia del film de Solanas sería probablemente el flashback a una de esas calles de barrio que Borges se empeñaba en evocar, “entorpecidas de sombra”. La cámara se deslizaría en moroso travelling por el pasillo ajedrezado de una casa-chorizo hasta llegar a una puerta de hojalata, oxidada, señalada por el número 4. El modesto departamento donde el cineasta registraría la dura iniciación del Ciudadano, a complementar con una escena barrial muy significativa: un Gerardo Daniel Hadad de ocho años acompañando a su madre al almacén a pedir fiado para recibir, como un escupitajo, el “no se fía, señora” del almacenero.
Hábil, muy astuto, el pibe de labios fruncidos y mirada simiesca utilizaría el resentimiento como motor de arranque y así llegaría con un préstamo de honor a la Universidad Católica Argentina (UCA) para estudiar abogacía. Años después cursaría el posgrado en la universidad de Navarra y entonces, sostienen algunas fuentes, se vincularía al Opus Dei.
En reportajes realizados cuando ya era célebre, Hadad ha dado versiones contradictorias acerca de su pasado estudiantil. Por TV dijo hace poco que él era simplemente “liberal”, que nunca fue fascista. A la colega Susana Viau de Página/12 le aseguró que había sido un estudiante rebelde, contestatario. Se lo dijo en tono de reproche lacrimógeno, a raíz de una entrevista que Viau le había hecho a Marcelo Longobardi, donde el conductor –que siempre tuvo una relación ciclotímica con Hadad y en ese momento estaba peleado– insinuó que su antiguo socio tenía relaciones “con los servicios”. “¿Marcelo te dijo eso de mí?” preguntó hasta el hartazgo.
Si fue informante, si tuvo carnet o no, si cobró o cobra, es imposible de saber y probar porque no suele haber recibos en estos menesteres, pero no hay dudas acerca de sus intervenciones públicas para darle aire en sus programas a genocidas como el ex almirante Emilio Eduardo Massera y el ex general Carlos Guillermo Suárez Mason. Además, el viejo proverbio: “Dime con quién andas y te diré quién eres”, se cumple rigurosamente en el caso de Hadad que se hizo periodista en el programa “La trama y el revés” que coconducía con el oficial de inteligencia (In2) Guillermo Cherasny.
Igual que su amigo, el fallecido Rodolfo Galimberti, que pasó de montonero a empleado de la CIA, Daniel H. mantuvo excelentes relaciones con el represor Jorge Radice (actualmente preso por ladrón de caballos de carrera) y otros hombres de la ESMA. Casualmente vinculados a la organización peronista Guardia de Hierro y a un sector de los carapintadas. Según la conocida biografía de Marcelo Larraquy y Roberto Caballero, Galimberti había formado una “mesa de análisis” con Hadad “y otros periodistas”, “para cambiar fichas y morfar”. Quedan rastros laborales de aquella relación: Claudia Peiró, que militó en el grupo de Galimberti en los setenta pasó de la revista Jotapé a integrar la nómina de Radio 10 y la revista “La Primera”. El nexo Guardia de Hierrocarapintadas-Galimberti-Massera-menemismo-CIA es un ducto aún no suficientemente explorado por el que circularon operaciones y negocios sucios. Que tal vez podrían ser aclarados ahora que Miguel Angel Toma, otro amigo del finado Galimberti, reemplaza a Carlos Soria.
El periodista Martín Sivak, en una documentada nota para el semanario Veintitrés, recordó la amistad de Daniel H. con Aldo Rico y una frase lapidaria que el intendente de San Miguel soltó ante una cámara oculta del programa “Caiga quien caiga”: “Yo aprendí con un gran periodista de la televisión argentina cuyo primer nombre es Daniel y su apellido empiezacon H., que nunca hay que pagarle a ningún periodista porque siempre hay alguien que le paga más”.
Muchos se han preguntado cómo hizo el joven productor-alumno de Neustadt, el redactor cualunque de la revista Somos que en 1985 cobraba menos de 500 dólares mensuales, para convertirse apenas once años después en un zar de los medios.
La explicación es relativamente simple: usó ciertos contactos políticos para servirse prebendariamente de ese Estado que, como buen “liberal”, quiere ver reducido a su mínima expresión. Exactamente igual que Alvaro Alsogaray o su hija, la multiprocesada María Julia.
A lo que cabría añadir que tuvo un padrino de oro, ese Alfredo Enrique Nallib Yabrán que el duhaldismo suele resucitar cuando la coyuntura lo amerita.
Según Sivak, en la nota citada: “Amigos, conocidos y enemigos coinciden en que el punto de inflexión en su ascenso económico fueron las subvenciones de Yabrán. Marcelo Longobardi, quien en los últimos años tuvo una relación pendular con Hadad, confesó a varios colegas cuál era el monto de esa ayuda económica: 80 mil dólares por mes”. A este cronista, Longobardi le dijo que el subsidio alcanzaba los cien mil dólares mensuales y que el Cartero intentó coptarlo con un guarismo idéntico a lo cual –asegura– se negó. Es probable que el periodista, que ahora se reconcilió con Daniel H. y conduce en América el programa “Antes de Hora” para la productora de Hadad, niegue esa confidencia. Recordaré que me lo dijo en 1999, antes de entrevistarme en su programa de televisión, con motivo del lanzamiento de mi libro Don Alfredo. Longobardi no me pidió reserva y lo soltó alegremente delante de mi esposa que me acompañaba.
Unos meses antes, Patricia Bullrich, a quien Daniel H. levanta ahora como una de las alternativas serias para retornar a la pureza “liberal”, me había suministrado abundante “data” acerca de la relación entre Hadad y el Cartero. En 1998 la inquieta Bullrich estaba aún cerca de Domingo Cavallo y afirmaba –con fichas en la mano– que Hadad y Neustadt llevaban a cabo verdaderas campañas contra la lentitud del correo estatal, en curiosa coincidencia con los ex represores de “Bridees” (“Brigadas de la ESMA”, la agencia de seguridad e inteligencia de Yabrán) que secuestraban y demoraban las sacas del correo público para que las cartas llegaran tarde a destino.
El vínculo con Yabrán está más que probado. Y dejó también vestigios laborales: una de sus más estrechas colaboradoras fue Lorena Colella, que se mató en Pinamar, en un accidente automovilístico en 1994. Lorena era hermana de Héctor Colella, el misterioso HC a quien el Cartero designó heredero de sus negocios horas antes de suicidarse en Entre Ríos.
Pero no fue el único benefactor. Luis Majul denunció en su libro Los dueños de la Argentina II, que el empresario Benito Roggio le pasaba tres mil dólares mensuales a Hadad y Longobardi, sin ningún aviso publicitario como contrapartida. Más tarde Longobardi admitió que se le habían facturado tres meses a Roggio en las condiciones reveladas por Majul.
Pero el salto cualitativo fue la apropiación de la poderosa onda de radio Municipal, hoy convertida en Radio 10. Una sociedad conducida por Hadad “ganó” la polémica licitación en 1995. El grupo estaba constituido además por la esposa de DH, Viviana Zocco; el ex juez Oscar Salvi (actual abogado defensor de Carlos Menem) y Marcelo Tinelli, pero este último se abrió, para no ser salpicado por las escandalosas suspicacias que despertó la concesión. En agosto de 1996, cuando resultó electo jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando de la Rúa calificó la adjudicación al grupo Hadad como “despojo y robo del patrimonio cultural de la ciudad”. Y se comprometió a recuperar la radio metropolitana. No cumplió su promesa. En diciembre de 1996, en su programa “El primero de la semana”, Daniel H. anunció que se proponía difundir una cámara oculta mostrando ñoquis en laflamante administración de Fernando de la Rúa. Pero no lo hizo. Nunca lo pasó. Unos meses más tarde, en marzo de 1997, De la Rúa aceptó que le entregaran la 710 a Daniel H. El abogado Juan Carlos Iglesias lo denunció entonces por extorsión, pero la Justicia sobreseyó al acusado.
Del episodio quedó un pequeño rescoldo oculto. En un extenso documento de inteligencia acerca de “los tres círculos” que rodeaban a Yabrán, que algunas fuentes atribuyen al servicio de informaciones de Gendarmería, figuran referencias a una llamada “Operación Chupete”, una presunta extorsión donde figurarían entre otros “Hadad” y “Donda”. Es decir el jefe de inteligencia de Yabrán y antiguo represor de la ESMA, Adolfo Donda Tigel.
Hace pocos días, una fuente reservada refirió a este cronista la pintoresca historia de la FM 98.3, La Mega, otro de los baluartes del Grupo Hadad, que nació como “News”. La prehistoria de la emisora se remontaría a fines de los ‘80, cuando Menem peleaba las internas y un grupo esforzado de proselitistas, entre los que se contaba Andrés “Barril” Estévez, le había montado una suerte de radio móvil para los reportajes de campaña. Cuando Menem ascendió a la presidencia, el mismo grupo estableció una sala de radio en la Rosada, a la que se le asignó una frecuencia de radio Nacional, la 98.3. La torre de trasmisión se erigió en la terraza del Banco Hipotecario. Y funcionó un tiempo, hasta que un buen día les dijeron: “Bajen la palanca”. Y 24 horas más tarde empezó a salir la News. Una operación quirúrgica que, según la fuente, se hizo “de un día para el otro, sin licitación ni nada”.
“Para la empresa informativa ganar dinero es un deber ético”, le declaró Hadad al diario La Prensa, el 20 de diciembre de 1992. Y cumplió ese apotegma a rajatabla. Primero se compró un dúplex en Villa Devoto, luego un departamento en Palermo valuado en 350 mil dólares y –antes de llegar a la escalera de mármol negro– se hizo de una de las casas más grandes del country Mailing, con cine de butacas de business class, gimnasio y estudio de radio entre otras curiosidades.
En 1995 sus propiedades sumaban casi dos millones de dólares y tanta opulencia atrajo a los sabuesos de la DGI, que comenzaron a estudiar su patrimonio. Indignado por el acoso fiscal, Daniel H. se dirigió al entonces ministro del Interior Carlos Vladimiro Corach y logró que los inspectores se alejaran. El tema se ventiló en el Congreso, durante la maratónica sesión en la que Domingo Cavallo habló de “las mafias enquistadas en el poder”. Como réplica, en ese mismo mes de agosto, Menem le otorgó a Daniel H. la frecuencia de Municipal.
Y cuatro años más tarde le dio otro premio. No muy apegado a esa ley que Hadad suele enarbolar sobre la cabeza de los piqueteros. En octubre de 1998 mediante uno de sus característicos decretos de necesidad y urgencia (el 1062) el Poder Ejecutivo dejó sin efecto el inciso f del artículo 46 de la ley de radiodifusión que prohíbe transferir acciones del titular de una licencia radial sin autorización del Comfer e impide expresamente venderlas antes de que se cumplan cinco años de emisiones con el mismo licenciatario a cargo. Hadad, que había sacado al aire la AM 710 en enero de 1998, le vendió el 75 por ciento de sus acciones a la empresa norteamericana Emmis ese mismo año, gracias a otro oportuno decreto de necesidad y urgencia. La venta –manifiestamente ilegal– le reportó la bonita suma de 15 millones de dólares. Como diría Hadad en “DH” para castigar “a la política”: “¿Le pagamos el sueldo a un presidente de la República para que haga estas cosas?”
El hombre que defiende el orden, la ley y la policía, ha tenido varios juicios en su contra. En 1998, los hermanos Carlos y Remo Fioroni, ex licenciatarios de radio Argentina lo denunciaron por “tentativa de extorsión”. Sivak consigna: “Según los denunciantes, Hadad los amenazó y les ofreció dinero para que abandonaran anticipadamente la frecuencia AM 1110”. Algo similar ocurre con su segundo Laje, a quien puso como director del diario Buenos Aires Económico (BAE) y dejó a cargo del programa “Después de hora”, para concentrarse en sus nuevas tareas en Azul televisión. El juez federal Abel Cornejo denunció a Laje por extorsión.
En el imperio de Daniel H. no se pone el sol. Retiene el 25 por ciento de radio 10 y de Mega 98.3. Y su conducción. Que es astuta, es preciso admitirlo. Ambas radios lideran el rating en sus respectivas franjas. El contenido de los mensajes ya es otra cosa. La agrupación Hijos lo denunció judicialmente por vincularlos maliciosamente con un atentado contra cajeros automáticos. La Comunidad Homosexual Argentina destacó su homofobia. Asociaciones de inmigrantes lo denunciaron ante el Inadi por las invectivas xenófobas contra inmigrantes bolivianos.
Además de las radios, Daniel H. posee el 75 por ciento del diario económico BAE.
Su grupo Kein produce diversos programas de televisión como “Cancheritos”, “El megáfono”, “Impacto a las doce”, “Después de hora”, “Antes de hora” y “El angel de la medianoche”.
Una poderosa multimedia, que viene a coronarse con la adquisición de Azul TV. Una red para propiciar la reducción de los espacios democráticos, el gatillo fácil disfrazado de mano dura, la creación de un supuesto enemigo subversivo que justifique el control militar del conflicto social. Las ideas que comparte ese buen amigo que es Carlos Ruckauf.
En sintonía con la estrategia continental de Otto Reich, el Subsecretario para Asuntos Hemisféricos que expresa los intereses de los grupos anticastristas de Miami y que el próximo miércoles visitará la Argentina. En comunión y armonía con el consejero político de la embajada Michael Matera, un “halcón” de la línea Reich, que está casado con la economista argentina Silvina Vatnik, asesora del ex presidente del Banco Central, Mario Blejer.
Con todos ellos Hadad comparte el temor de que Argentina esté por “caer en las garras del marxismo”, si llegaran a imponerse candidatos como Luis Zamora o Elisa Carrió. Y la idea subyacente de que hay que establecer una democracia blindada. Sin garantistas. Sin el odiado Eugenio Zaffaroni, blanco habitual de sus diatribas televisivas.
He aquí una compleja armada mediática, construida desde el favor oficial de los gobiernos de la democracia (Menem y De la Rúa) para reducir los espacios democráticos. En función de una nueva estrategia que ya no es el golpe de estado de 1976, sino el blindaje del sistema actual, para cerrarle todos los caminos a la protesta sin alterar las formalidades de la democracia.
Una armada para proponer el caos como única visión de la realidad, hasta que el miedo opere sobre la baja conciencia de los sectores medios y los lleve a exigir el regreso del demiurgo que dolarizará y firmará el ALCA. Aunque la desocupación traspase el 30 por ciento y la “ley” obligue a los excluidos a morirse de hambre en silencio, sin perturbar la digestión de los que reclaman, como Daniel H., un Estado mínimo.
Tan mínimo y exclusivo como la escalera que bajará mañana, perfumado, hiperactivo, con un celular en la mano, para dirigirse a su nuevo reino. Convencido de que los elegidos como él estarán siempre habilitados para cualquier maniobra. Incluso las de distracción.
Como sería, por ejemplo, combinar el discurso primario de sus secuaces más burdos, con la sorpresiva contratación de algún periodista que navegue con bandera de progre.
Hay muchas cosas para ver, todavía.

agrega un comentario


No es Lopez Murphy, es Menem
Por raul mongueta - Monday, Jul. 08, 2002 at 3:58 AM

Muy interesante el artículo sobre Hadad. Pero creo que no es tan idiota como para ser operador político de un candidato inviable (Lopez Murphy). Creo que eso, en el fondo, es una tapadera para, por extensión, hacerle el juego a Menem que sería el Lopez Murphy que podría llegar más facilmente al poder por el apoyo del PJ y la permanente taradez de gran parte de los argentinos. Chau

agrega un comentario


Y mas...
Por Dany - Wednesday, Jul. 17, 2002 at 5:00 PM

¿Quien es Daniel Hadad?



Cuidémonos de este personaje que tan autosuficientemente cree saberlo todo.



Es abogado y periodista recibido en la Universidad Católica Argentina y está vinculado al Opus Dei desde que realizó un postgrado en la universidad española de Navarra, lo que lo lleva a veces a sostener una postura ultra conservadora. Aunque en realidad es un pseudoperiodista que realmente es operador de prensa de los grupos del poder.

Empezó su carrera periodística con Neustadt (como productor) y se hizo periodista en un programa ("la trama y el revés") que co-conducía con el ex oficial de Inteligencia, hoy "periodista" (In-2 en la jerga de los servicios de inteligencia) Guillermo Cherasny, curiosamente en este programa lo acompañaba otro "service" de apellido Feinman o Feiman ( Ubica quién es?) y otros personajes de su claque; donde se identificaba a ambos periodistas con las ideas del sector carapintada, y que hizo que el entonces diputado radical Cesar Jarosalvsky los denunciara por estar financiados por Norberto Cao, detenido durante el gobierno de Alfonsín por atentar contra la democracia. El programa también estaba relacionado con empresarios vinculados a los servicios de inteligencia. A pesar de que Hadad siempre negó los vínculos denunciados, fue el propio Aldo Rico quien en un reportaje que salió al aire en su programa radial le recordó que el periodista frecuentaba la fundación que él dirigía.
En el libro Los dueños de la Argentina II, el periodista "Luisito" Majul denunció que había un acuerdo extrapublicitario entre Hadad y Longobardi y la empresa Benito Roggio. Según el libro, los dos periodistas recibían 3.000 dólares mensuales de parte del empresario sin la contrapartida de publicidad. Marcelo Longobardi, independientemente, admitió que se le habían facturado tres meses a Roggio en las condiciones que había denunciado Majul.

A pesar de sus posturas tan santas que quiere vender y de su modelo de moral, en una de las grabaciones del “famoso” caso Cóppola que dieron a conocer varios medios de comunicación, se lo podía escuchar pidiendo “bichos (por extasis), consoladores y chicas” (Maradona lo acusó a él y entregó las pruebas). También se comprobó que tenía una relación más que fluida con la tristemente célebre Samantha Farjat.

"Es un lobbysta fenomenal. Si logró lo que logró en tan poco tiempo me parece que puede llegar muy alto", opinó Osvaldo Granados en su momento acerca de Hadad y citó un comentario hecho por Joaquín Morales Solá sobre el pseudoperiodista a la revista Gente: "Viejos defectos...¡Tan temprano!".

Recaudó una cifra cercana a los dos millones de dólares en cinco años y solo contando sus propiedades. Este fue uno de los motivos por los que la DGI comenzó a investigar su patrimonio.
Según admitió Hadad a Página/12, esa presión lo preocupó a tal punto que se quejó ante el ministro del Interior, Carlos Corach, y el vicepresidente de la Nación, Carlos Ruckauf ( Hoy su socio en la política, o es casual que jamás lo menciona a pesar de los desastres realizados en la Provincia de Buenos Aires). Aquellos que conocen a Hadad desde sus comienzos en el periodismo destacan su ambición y ostentación. Luego de comprar un dúplex en Villa Devoto pudo acceder a un departamento valuado en 350.000 dólares en la zona de Palermo y a una casa en el exclusivo Club de Campo Mayling cuyo costo alcanza el millón y medio de dólares.

"Para la empresa informativa, ganar dinero es un deber ético", expresó Hadad ante el diario La Prensa el 20 de diciembre de 1.992.

En 1995, Hadad , "ganó" la licitación polémica de la entonces Radio Municipal, la sociedad propietaria de esa adjudicación estaba integrada por Hadad, su esposa, el ex juez Oscar Salvi (Hoy defensor de Carlos Menem) y el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, aunque los escándalos devenidos de la dinámica que adquirió la entrega de la radio hizo que Tinelli abandonara la sociedad, controlada mayoritariamente desde entonces por el matrimonio Hadad. Esta señal pertenecía a la ex radio municipal, que le fue adjudicada a Hadad por el ex presidente Carlos Menem en agosto de 1995, un día después de que su ex ministro Domingo Cavallo denunciara en el Parlamento la existencia de "una mafia enquistada en el poder", con la cual vinculaba, justamente, a Hadad.

Cuando "murió" Yabrán el tipo estuvo bastante triste. Obviamente dejaba de cobrar su mensualidad por parte de la mafia; Lorena Colella, hermana de Hector Colella (supuesto sucesor de Yabrán), fue colaboradora de Hadad hasta 1994, año en el que falleció en Pinamar en un accidente automovilístico. Casualmente el enemigo público Nº1 de Cavallo allá por 1995 era Yabrán , "Las mafias enquistadas en el poder" Recuerdan?, desde ahí Cavallo fue el enemigo Nº1 de Hadad , sin justificar por esto las aberraciones que Caballo hizo en este país (esta última apreciación de quien escribe).
En octubre de 1999 a través de un decreto presidencial que sustituye un artículo de la ley de radiodifusión, el periodista Daniel Hadad quedó en condiciones de ceder parte de las acciones de la emisora de Radio 10, ex Radio Municipal, a una empresa norteamericana. El decreto 1062 del Poder Ejecutivo deja sin efecto el inciso f) del artículo 46 de la ley que regula las emisiones de radio. Allí se prohibía transferir acciones del titular de una licencia radial sin autorización del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), y fijaba como condición sine qua non que ese permiso fuera otorgado siempre que hubiesen transcurrido un mínimo de cinco años desde la iniciación de las emisiones regulares de la frecuencia a transferir. Hadad puso en operaciones a la AM 710 en enero de 1998, y en consecuencia no podría haber cedido parte de la radio de no haber mediado el decreto del Ejecutivo. La sustitución del artículo parece hecha a medida de Hadad, el único licenciatario en ese entonces con menos de cinco años en esa actividad.

Emmis (la empresa americana que le compró a Hadad) pagó a Hadad 15 millones de dólares por el 75 por ciento de las acciones de radio 10.

Pese a la oposición política y a los impedimentos judiciales, fue el entonces jefe de Gobierno porteño, Fernando de la Rúa, quien a fines de 1996 reconoció el oscuro trámite de Menem, entregó a Hadad la frecuencia 710 y escondió a Radio Municipal en la 1110, a la derecha profunda del dial.
Emmis y Hadad conformaron una sociedad, en la cual el segundo será accionista y director general de todas las radios que el consorcio adquiera en la Argentina, una tarea amplia en virtud de que el grupo norteamericano está a la búsqueda de controlar la mayoría de las radios porteñas.

Es por todo esto que debemos estar seguros de quienes nos informan, ya que este país está como está no sólo por la dirigencia política y Judicial y los grupos de poder económico, sino también por los encargados de informar, que están al servicio de estos delincuentes.

EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, MIENTRAS LA JUSTICIA SEA CIEGA, LA VIOLENCIA DEL PUEBLO SERA IGUAL QUE LA DE QUIENES NOS DIRIGEN E INFORMAN.



ARGENTINOSXLAPATRIA

argentinosxlapatria@yahoo.com.ar

agrega un comentario


Mas Hadad
Por Dany - Wednesday, Jul. 17, 2002 at 5:00 PM

LOS BIENES DE DANIEL HADAD

Daniel Hadad - la historia oficial
Versión de un fenicio
Como empresario y dueño de un multimedios, Daniel Hadad prefiere las sombras. Nada de reportajes ni declaraciones públicas. En tal caso algunas veces da explicaciones a personas de extrema confianza. Para cada uno de los cuestionamientos o zonas grises de su explosiva escalada profesional, tiene su historia oficial para contar y lo hace desde la lógica del dinero. Es la que conoce y en la que se siente cómodo. Desde ahí explica a los íntimos su sociedad con el editor responsable de Página 12, Fernando Sokolowicz: “Las discusiones intelectuales no son para los negocios”. Los rumores y las sospechas le estallaron en la cara el mismo día en que se concretó la operación más importante de los medios de los últimos años. El periodista/empresario no es indiferente a la tormenta que desató la compra de Canal 9 o Azul TV, como se lo conoce: “Si hubiese comprado Tinelli esto era una fiesta, a cualquier otro lo hubiesen felicitado por invertir en el país. En cambio a mí me ataca la corporación periodística... Debería haber elegido hacer esto pero desde la izquierda, como los progres”, se defiende.
Hadad dice antes que todo que tiene plata. Y mucha. Por lo menos la suficiente para adquirir un canal de televisión. Cuando le preguntan, enarbola su última declaración jurada ante la DGI del año pasado:
16 millones de dólares entre cuotas parte y plazos fijos.
La casa del country Mailing valuada en un millón de dólares.
El dúplex de Libertador 4444 de un millón y medio de dólares.
Casa en Punta del Este: 480.000 dólares.
Un par de automotores último modelo.
Quienes lo conocen aseguran que se jacta más de haber hecho una fortuna que de la compra de Azul. Alguna vez dijo sin sonrojarse que en la Universidad de Navarra, del Opus Dei y donde hizo un posgrado en periodismo, un profesor le enseñó que ganar plata es una obligación del periodista, “porque cuanta más plata tenés, más independiente sos”. “Esa lección la aprendió bien”, dijeron a esta revista amigos de la infancia del periodista.
Hablando con él, prefiere obviar las explicaciones sobre los favores políticos que le permitieron obtener dos frecuencias de radio y en cambio resalta sus méritos como empresario.
Hadad supo encontrar su nicho de público, la derecha argentina, con discurso de mano dura para los delincuentes y las protestas sociales y, después de convertirla en un éxito, vendió el 75 por ciento de Radio 10 en 15 millones de dólares.
De Alfredo Yabrán dice: “A los amigos no se les cobran favores”. Niega que el cartero le enviara cada mes sobres con plata como solía hacer con otros periodistas. Difícil saberlo: su defensa de Yabrán fue pública y de viva voz. Hadad tampoco niega su amistad con Héctor Colella, el heredero de Yabrán. Pero asegura que el hombre no puso un peso para comprar el viejo Canal 9.
“Compro barato y vendo caro, ese es mi secreto”, asegura en estos días a quienes se le acercan para saber cómo hace para convertirse en el empresario periodístico del momento. Como buen fenicio que dice ser. Lo mismo piensa ahora de Azul TV. Puede parecer otro negocio absurdo comprar un canal en este país y ahora, con la pauta publicitaria devaluada a su mínima expresión, pero Hadad prefiere apostar. Está convencido de que en cinco años el país se estabilizará y entonces será dice que lo venderá en una cifra que no se anima ni a calcular.
No quiere reportajes que lo puedan exponer. Y se defiende diciendo que Alberto “Beto” Vijnovsky no fue jamás testaferro de Carlos Menem. Que la fortuna personal de su socio, que ostenta el 8 de las acciones de la nueva sociedad propietaria de Azul TV, proviene de su relación y negocios con Sergio Meller, quien lo apadrinó. Que la relación con Fernando Sokolowicz es antigua, aunque haya salido a la luz ahora: se conocieron en la casa de Gastón, el hijo mayor del editor responsable de Página 12, que es amigo de un amigo de Hadad. Y que se asociaron en el BAE: de hecho Gastón Sokolowicz hace rato que se desempeña como gerente comercial del diario. Pero su sociedad con Hadad le trajo grandes cuestionamientos de los trabajadores de Página que se sienten engañados (ver carta de lectores).
La versión de Hadad de la compra de Azul es la siguiente: sostiene que su oferta fue la más redituable para Telefónica porque propusieron hacerse cargo de todo el pasivo, y pagar 3 millones de dólares más otros 9 millones en seis años y que el pasivo de la emisora es de 15 millones de dólares y 40 millones en pesos.
Daniel Hadad desembarca en el canal con poca gente, pero de lealtades probadas. Una de sus productoras históricas, Daniela González, secundará a Gerardo Rozín en la gerencia de programación. José Luis Pagano, director periodístico de Radio 10, llega con Hadad para marcar la línea editorial de la nueva emisora que, según los planes, va a acentuar un perfil periodístico que le da resultado. A tal punto que Zona de investigación irá al aire dos veces por semana.
Para sorpresa de muchos, Eduardo Feinmann no será de la partida en Azul. “Por ahora, claramente le veo un lugar a Laje y también a María Muñoz -la locutora de Después de hora-, pero a Edu no”, comentó Hadad sin dar mayores explicaciones. Hay quienes aseguran que Feinmann perjudicaría los planes de Hadad a la hora de construir una imagen más pluralista: se asoció con Sokolowicz, le ofreció la mañana de La Mega a León Gieco y hasta dice tomar café con los líderes de algunos movimientos piqueteros. La imagen de Feinmann, en este contexto, no sería bienvenida. Aprovechando la presencia de Sokolowicz en la sociedad, D.H. sueña con llevarse algunos programas “progres” como Punto Doc, Periodistas y a Luis Majul.

agrega un comentario


Mas y mas
Por dany - Wednesday, Jul. 17, 2002 at 5:01 PM


Daniel Hadad, un periodista con amor
(por el billete verde)
Autor: Armando Mouzo
Fecha: 26/2/02
Fuente: LVO 97

Los argentinos podemos ver todas las medianoches, en la pantalla de América 2, una especie de “objetor de conciencia”, que nos dice qué está bien y qué está mal.
Hay quienes dicen que no son racistas porque tienen un amigo judío, o que no discriminan porque tienen un amigo gay, esto es llevado a un alto grado de cinismo en ciertas corporaciones yanquis, que si bien son racistas ponen en el directorio a un negro, el negro en cuestión cree firmemente que ascendió por su esfuerzo y capacidad, y que si los otros negros no suben, es porque no quieren. En el programa de Hadad este lugar lo vendría a ocupar Pinto, un morochazo gordo y grasa que, previsiblemente, se ocupa de la información deportiva, aunque con poca sapiencia y defendiendo el punto de vista de los dirigentes de los clubes1. Acompaña a la barra una señorita, María, obviamente rubia y de largas piernas, quien tiene a su cargo el importante segmento de las promociones (¿de qué otra cosa podría hablar una mujer en un programa periodístico?) Completan la troupe Feinman y Laje, estos sí gente "bien" como el conductor (bien de derecha).
El programa defiende los intereses del imperialismo, el sector de las finanzas, denigra las luchas obreras y populares, y muestra a la policía como víctima de los maleantes. Hacen gala de un humor grosero y machista, haciendo blanco la más de las veces en la señorita.
Hadad, un hombre de la dictadura, que disimula ubicándose como un demócrata defensor de las leyes y la honestidad hizo una fortuna de la nada gracias a la corrupción.
Se recibió de abogado en la Universidad Católica, donde adhirió al Opus Dei. De periodista pasó a millonario dueño de un multimedio compuesto por Radio 10, la revista La Primera y el diario BAE, medios que luego fue vendiendo (¿Lo habrá agarrado el corralito?) ¿Cómo lo hizo? En primer lugar recurriendo a una profunda postura filosófica “El éxito económico no es un lujo en el mundo de hoy, es un pilar sobre el que descansa la independencia de la prensa. En otras palabras, para la empresa informativa ganar dinero es un deber ético”2. Esta “ética” la puso en práctica en el programa que tenía con Longobardi, “En su libro Los Dueños de la Argentina II, Luis Majul reveló que Hadad le cobraba tres mil pesos mensuales a la empresa Benito Roggio3 sin contrapartida de avisos publicitarios. Es decir por hablar bien, disimulando bajo las apariencias de información y de opinión lo que en realidad es propaganda. Lo que en la jerga periodística suele llamarse ‘un chivo’, y al que los perpetra, ‘un chivero’. Sumando ‘chivos’ de distintos colores y pelajes hay quien logra hacerse de una fortuna y convertirse en empresario periodístico"4.
Con esta “ética” Hadad se vinculó a miembros de la sangrienta dictadura militar, su primer programa fue “La Trama y el Revés” junto al ex oficial de inteligencia Guillermo Cherasny “un panegírico que difundía las ideas del sector carapintada del ejército. Con ese ciclo comenzaron las denuncias en contra de Daniel Hadad. El radical César Jaroslavsky denunció que el programa era financiado por Norberto Cao, detenido durante el gobierno de Alfonsín por atentar contra la democracia. Jaroslavsky se desdijo por falta de pruebas, pero varios medios de la época señalaron las relaciones del programa con empresarios vinculados con los servicios de inteligencia”5. Un habitué del programa de Hadad & Longobardi era Massera, a quien nombraban “almirante”.
También estuvo vinculado a Yabrán “En el caso de Hadad, los nexos con Don Alfredo fueron estrechos casi familiares. Una de sus colaboradoras era Lorena Colella, la hermana de Hector Colella (el heredero de Yabrán).
Luego de unos años (pocos) de trabajo Daniel Hadad se hizo con los pesitos suficientes (chivos van chivos vienen) para comprar, junto a Tinelli, Oscar Salvi y su esposa Viviana Zocco y Raúl Fernandez Zocco, Radio Municipal en el 710 del dial, una de las mejores ubicaciones. La radio se les adjudicó sin ningún tipo de licitación, mediante un decreto de necesidad y urgencia firmado por Carlos Menem (para que están los amigos), aprobado por radicales y justicialistas en el Concejo Deliberante.
Con la emisora en sus manos (previo cambio en los pliegos de adjudicación), introducen modificaciones que “habrían elevado cuarenta veces la potencia de la emisora de frecuencia modulada y quintuplicado la altura de la antena”7, “Su potente antena y equipo de transmisión, en territorio policial y militar, cedidos a cambio de una campaña de rehabilitación institucional de los “muertos en servicio” y de la dictadura videlista, permite una llegada limpia a todos lados”8. Esto amplió la banda de la emisora, desalojando a las pequeñas.
Al cabo de unos pocos años Hadad resolvió vender la emisora, había un obstáculo la Ley de Radiodifusión prohíbe vender una emisora de radio antes de cumplir los 5 años, una vez más el amigo viene en ayuda y con decreto resuelve el problema.
Hadad es la manifestación de que no hay un periodismo independiente, sino un periodismo de clase. Es el extremo de la ideología imperante en el conjunto de los medios de comunicación, pues existe un oligopolio que domina los medios que conservando más o menos las formas difunden el mismo mensaje, sus diferencias reflejan distintos sectores de la clase dominante.


1 Esto fue posible verlo en la disputa entre los jugadores de Boca y Macri, la información que este seudoperiodista dio fue la suma que ganaba Bianchi y los jugadores, omitiendo que Macri se roba del club varias veces esas sumas.
2 Cita en la revista LA MAGA del 30/8/95. Fuente Diario La Prensa del 20/12/92
3 Esto fue reconocido posteriormente por Longobardi
4 “Don Alfredo”, de Miguel Bonasso
5 Revista LA MAGA 30/8/95
6 “Don Alfredo” de Miguel Bonasso
7 Revista LA MAGA 30-8-95
8 Le Monde Diplomatique Nro. 11, Mayo de 2000

agrega un comentario


enano
Por fascista - Friday, Jul. 19, 2002 at 3:47 PM

enano...
dhadad01.jpg, image/jpeg, 330x432

agrega un comentario


Anti-Hadad sitio web
Por ttpo - Saturday, Jul. 27, 2002 at 11:11 PM
antihadad@hotmail.com

Anti-Hadad sitio web...
1.gifvch2tp.gif, image/png, 299x163

antihadad.8k.com es un sitio web de repudio a Daniel Hadad. Alli recogemos opiniones y articulos publicados sobre este personaje nefasto. Algunos de estos articulos estan alli y otros publicados en distintos medios. Quien quiera participar puede escribirnos, esperamos apoyo. chau.
pd: pueden bajarse un Hadad pop con el titulo del sitio.
"un lugar libre no es aquel en donde uno puede decir lo que quiere sino aquel en donde nadie esta obligado a escuchar lo que otro quiere decir" Herriot E. (esta frasesita no alcanza para definir un "lugar libre", es cierto, pero bueh.

agrega un comentario


VICTOR HUGO
Por VICTOR HUGOV - Friday, Aug. 02, 2002 at 5:20 PM
victorhugo001@hotmail.com

EXISTE OTRA DIRECCION DE MAIL PARA USAR COMO INODORO DE ESTA LACRA APESTOSA Y TODOS SUS SECUACES Y ADHERENTES O SIMPATIZANTES, POR ACCION U OMISION

PARA EXPURGAR TODOS NUESTROS SENTIMIENTOS CONTRA ESTE CANCER,CONTRA ESTA BOLSA DE PUS, TAMBIEN ESTÁ bolsadepushadad@hotmail.com

agrega un comentario


VICTOR HUGO
Por VICTOR HUGO - Friday, Aug. 02, 2002 at 5:30 PM
victorhugo001@hotmail.com

VICTOR HUGO...
bolsa_de_pus.jpg, image/jpeg, 109x159

EXISTE OTRA DIRECCION DE MAIL PARA USAR COMO INODORO DE ESTA LACRA APESTOSA Y TODOS SUS SECUACES Y ADHERENTES O SIMPATIZANTES, POR ACCION U OMISION PARA EXPURGAR TODOS NUESTROS SENTIMIENTOS CONTRA ESTE CANCER,CONTRA ESTA BOLSA DE PUS, TAMBIEN ESTÁ bolsadepushadad@hotmail.com

agrega un comentario


HADAD TRABAJO CON EL OPU DEI EN ESMA
Por Eduardo Pachi Ascarruns - Saturday, Apr. 12, 2003 at 8:12 PM
pachibo@yahoo.com idem idem

Recuerdo al joves estudiante de derecho, que venia con el Capellan de la ESMA a torturar a los de Capucha y Capuchita.
Era Homosexual y vivia con COLORES que era de la Policia.
MI PRECIO ES DE QUINIENTOS MIL DOLARES E INLUYE.
ASESINATO DE CAROLS MENEN JR.
TRAFICO DE ARMAS A ECUADOR Y CROACIA. SUCESOS REALES DE PUNTO TERCERO EN CORDOBA.
QUIEN ASESINO A LA SECRETARIA DE EMIR YOMA HACIENDOLA APARECER COMO UNA LOCA QUE DESEABA CORTAR EL CABLE AL EDIFICIO.
LA CONECCION IRAQUI. TARECK ASIS Y LOS YABRAN DE SIRIA.
CASO BELSUNCE. COUNTRY POBLADO POR PECES GORDOS QUE TENIAN MESA DE DINERO PARA LAVAR DEL NARCOTRAFICO.
PARADERO Y DECLARACIONES DEL CUÑADO ADUANERO SIRIO DE MENEN.
ETC.ETC.EYC.

agrega un comentario


HADAD TRABAJO CON EL OPU DEI EN ESMA
Por Eduardo Pachi Ascarruns - Saturday, Apr. 12, 2003 at 8:15 PM
pachibo@yahoo.com idem idem

Recuerdo al joves estudiante de derecho, que venia con el Capellan de la ESMA a torturar a los de Capucha y Capuchita.Lo recuerdo por que mientras daban maquina con el cura repetian...PBRECITOS, COMO SUFREN...Y ESO LO RECUERDA ANIBAL FATALA, GASPARINI AMIGO DE ASTIZ, LA COCA BAZAN Y PATRICIA BULRICH CUÑADA DEL LOCO GALIMBA Y QUE LA CHUPAMOS Y SIN TOCARLA ENTREGO A HORACIO, NARIZ.
Era Homosexual y vivia con COLORES que era de la Policia.
MI PRECIO ES DE QUINIENTOS MIL DOLARES E INLUYE.
ASESINATO DE CAROLS MENEN JR.
TRAFICO DE ARMAS A ECUADOR Y CROACIA. SUCESOS REALES DE PUNTO TERCERO EN CORDOBA.
QUIEN ASESINO A LA SECRETARIA DE EMIR YOMA HACIENDOLA APARECER COMO UNA LOCA QUE DESEABA CORTAR EL CABLE AL EDIFICIO.
LA CONECCION IRAQUI. TARECK ASIS Y LOS YABRAN DE SIRIA.
CASO BELSUNCE. COUNTRY POBLADO POR PECES GORDOS QUE TENIAN MESA DE DINERO PARA LAVAR DEL NARCOTRAFICO.
PARADERO Y DECLARACIONES DEL CUÑADO ADUANERO SIRIO DE MENEN.
ETC.ETC.EYC.

agrega un comentario


HADAD TRABAJO CON EL OPU DEI EN ESMA
Por Eduardo Pachi Ascarruns - Saturday, Apr. 12, 2003 at 8:15 PM
pachibo@yahoo.com idem idem

Recuerdo al joves estudiante de derecho, que venia con el Capellan de la ESMA a torturar a los de Capucha y Capuchita.Lo recuerdo por que mientras daban maquina con el cura repetian...PBRECITOS, COMO SUFREN...Y ESO LO RECUERDA ANIBAL FATALA, GASPARINI AMIGO DE ASTIZ, LA COCA BAZAN Y PATRICIA BULRICH CUÑADA DEL LOCO GALIMBA Y QUE LA CHUPAMOS Y SIN TOCARLA ENTREGO A HORACIO, NARIZ.
Era Homosexual y vivia con COLORES que era de la Policia.
MI PRECIO ES DE QUINIENTOS MIL DOLARES E INLUYE.
ASESINATO DE CAROLS MENEN JR.
TRAFICO DE ARMAS A ECUADOR Y CROACIA. SUCESOS REALES DE PUNTO TERCERO EN CORDOBA.
QUIEN ASESINO A LA SECRETARIA DE EMIR YOMA HACIENDOLA APARECER COMO UNA LOCA QUE DESEABA CORTAR EL CABLE AL EDIFICIO.
LA CONECCION IRAQUI. TARECK ASIS Y LOS YABRAN DE SIRIA.
CASO BELSUNCE. COUNTRY POBLADO POR PECES GORDOS QUE TENIAN MESA DE DINERO PARA LAVAR DEL NARCOTRAFICO.
PARADERO Y DECLARACIONES DEL CUÑADO ADUANERO SIRIO DE MENEN.
ETC.ETC.EYC.

agrega un comentario


HADAD TRABAJO CON EL OPU DEI EN ESMA
Por Eduardo Pachi Ascarruns - Saturday, Apr. 12, 2003 at 8:15 PM
pachibo@yahoo.com idem idem

Recuerdo al joves estudiante de derecho, que venia con el Capellan de la ESMA a torturar a los de Capucha y Capuchita.Lo recuerdo por que mientras daban maquina con el cura repetian...PBRECITOS, COMO SUFREN...Y ESO LO RECUERDA ANIBAL FATALA, GASPARINI AMIGO DE ASTIZ, LA COCA BAZAN Y PATRICIA BULRICH CUÑADA DEL LOCO GALIMBA Y QUE LA CHUPAMOS Y SIN TOCARLA ENTREGO A HORACIO, NARIZ.
Era Homosexual y vivia con COLORES que era de la Policia.
MI PRECIO ES DE QUINIENTOS MIL DOLARES E INLUYE.
ASESINATO DE CAROLS MENEN JR.
TRAFICO DE ARMAS A ECUADOR Y CROACIA. SUCESOS REALES DE PUNTO TERCERO EN CORDOBA.
QUIEN ASESINO A LA SECRETARIA DE EMIR YOMA HACIENDOLA APARECER COMO UNA LOCA QUE DESEABA CORTAR EL CABLE AL EDIFICIO.
LA CONECCION IRAQUI. TARECK ASIS Y LOS YABRAN DE SIRIA.
CASO BELSUNCE. COUNTRY POBLADO POR PECES GORDOS QUE TENIAN MESA DE DINERO PARA LAVAR DEL NARCOTRAFICO.
PARADERO Y DECLARACIONES DEL CUÑADO ADUANERO SIRIO DE MENEN.
ETC.ETC.EYC.

agrega un comentario


HADAD TRABAJO CON EL OPU DEI EN ESMA
Por Eduardo Pachi Ascarruns - Saturday, Apr. 12, 2003 at 8:16 PM
pachibo@yahoo.com idem idem

Recuerdo al joves estudiante de derecho, que venia con el Capellan de la ESMA a torturar a los de Capucha y Capuchita.Lo recuerdo por que mientras daban maquina con el cura repetian...POBRECITOS, COMO SUFREN...Y ESO LO RECUERDA ANIBAL FATALA, GASPARINI AMIGO DE ASTIZ, LA COCA BAZAN Y PATRICIA BULRICH CUÑADA DEL LOCO GALIMBA Y QUE LA CHUPAMOS Y SIN TOCARLA ENTREGO A HORACIO, NARIZ.
Era Homosexual y vivia con COLORES que era de la Policia.
MI PRECIO ES DE QUINIENTOS MIL DOLARES E INLUYE.
ASESINATO DE CAROLS MENEN JR.
TRAFICO DE ARMAS A ECUADOR Y CROACIA. SUCESOS REALES DE PUNTO TERCERO EN CORDOBA.
QUIEN ASESINO A LA SECRETARIA DE EMIR YOMA HACIENDOLA APARECER COMO UNA LOCA QUE DESEABA CORTAR EL CABLE AL EDIFICIO.
LA CONECCION IRAQUI. TARECK ASIS Y LOS YABRAN DE SIRIA.
CASO BELSUNCE. COUNTRY POBLADO POR PECES GORDOS QUE TENIAN MESA DE DINERO PARA LAVAR DEL NARCOTRAFICO.
PARADERO Y DECLARACIONES DEL CUÑADO ADUANERO SIRIO DE MENEN.
ETC.ETC.EYC.

agrega un comentario


HADAD TRABAJO CON EL OPU DEI EN ESMA
Por Eduardo Pachi Ascarruns - Saturday, Apr. 12, 2003 at 8:16 PM
pachibo@yahoo.com idem idem

Recuerdo al joves estudiante de derecho, que venia con el Capellan de la ESMA a torturar a los de Capucha y Capuchita.Lo recuerdo por que mientras daban maquina con el cura repetian...POBRECITOS, COMO SUFREN...Y ESO LO RECUERDA ANIBAL FATALA, GASPARINI AMIGO DE ASTIZ, LA COCA BAZAN Y PATRICIA BULRICH CUÑADA DEL LOCO GALIMBA Y QUE LA CHUPAMOS Y SIN TOCARLA ENTREGO A HORACIO, NARIZ.
Era Homosexual y vivia con COLORES que era de la Policia.
MI PRECIO ES DE QUINIENTOS MIL DOLARES E INLUYE.
ASESINATO DE CAROLS MENEN JR.
TRAFICO DE ARMAS A ECUADOR Y CROACIA. SUCESOS REALES DE PUNTO TERCERO EN CORDOBA.
QUIEN ASESINO A LA SECRETARIA DE EMIR YOMA HACIENDOLA APARECER COMO UNA LOCA QUE DESEABA CORTAR EL CABLE AL EDIFICIO.
LA CONECCION IRAQUI. TARECK ASIS Y LOS YABRAN DE SIRIA.
CASO BELSUNCE. COUNTRY POBLADO POR PECES GORDOS QUE TENIAN MESA DE DINERO PARA LAVAR DEL NARCOTRAFICO.
PARADERO Y DECLARACIONES DEL CUÑADO ADUANERO SIRIO DE MENEN.
ETC.ETC.EYC.

agrega un comentario


LAJE
Por GRACIELA - Wednesday, Jul. 30, 2003 at 1:55 AM
electralbloo@|hotmail.com 0342-4693085 RICARDO ALDAO 2047

ME PARECE QUE SU POSTURA EDS POCO DEMOCRATICA. CADA QUIEN TIENE TODO SU DERECHO DE DECIR OPINAR Y PONERSA EN AL LUGAR QUE QUIERE.

agrega un comentario


...
Por *** - Wednesday, Jul. 30, 2003 at 11:52 AM

que lindo es ser complice de las mafias.
graciela seguro estas contra la legalizacion.
contra las extradiciones.
contra las investigaciones.
pero eso seguro.
la seguridad juridica te encanta.

agrega un comentario


FRENTE A LAS MENTIRAS
Por GONZALO BIALBAO LA VIEJA - Monday, Sep. 08, 2003 at 7:00 PM
MinrexBol@entelnet.bol.com 706-41532 Ed. Boloivar Seguros 5PISO

Sr. Bonasso. Recordara usted cuando se acerco a la Embajada de Bolivia en Buenos Aires a "conversar" con el Embajador Bedoya el año 2000. En aquel año yo era Embajador Boliviano en Beijing-China. Tanto el embajador Bedoya como mi persona proveniamos de las filas de A.D.N. y del Katarismo Democratico, eramos y somos Banzeristas. Deseaba usted conocer cierta informacion sonre un tal Hadad y la operacion Condor en el cono sur. Bien, mi amigo Alfredo Arce Carpio, quien fue Ministro del Interior de Hugo Banzer en la epoca mas dura del enfrentamiento con la Iazquierda, antes de ser asesinado, confidencialmente me entrego la lista de los CINCO PAISES COMPROMETIDOS. En la nomina Argentina, aparece un Daniel Hadad, como miembro de segunda de la Represion en Argentina. Mas sale como informante y vinculo con ciertos oficiales del Ejercito Argentino. Estoy a su disposicion para cualquier informacion suplementaria, pues al conocer por Alfredo Arce Carpio la realidad oculta por Banzer que lo mando a ASESINAR a manos de du hierno CHITO VALLE y de su homosexual secretario Carlos Iturralde Ballivian, mi conciencia me indica que debo entregar esta lista a la justicia Argentina. Me es grato remitirme de usted Emb. Dr. Gonzalo Bilbao la Vieja

agrega un comentario


FRENTE A LAS MENTIRAS
Por GONZALO BIALBAO LA VIEJA - Monday, Sep. 08, 2003 at 7:01 PM
MinrexBol@entelnet.bol.com 706-41532 Ed. Boloivar Seguros 5PISO

Sr. Bonasso. Recordara usted cuando se acerco a la Embajada de Bolivia en Buenos Aires a "conversar" con el Embajador Bedoya el año 2000. En aquel año yo era Embajador Boliviano en Beijing-China. Tanto el embajador Bedoya como mi persona proveniamos de las filas de A.D.N. y del Katarismo Democratico, eramos y somos Banzeristas.
Deseaba usted conocer cierta informacion sonre un tal Hadad y la operacion Condor en el cono sur.
Bien, mi amigo Alfredo Arce Carpio, quien fue Ministro del Interior de Hugo Banzer en la epoca mas dura del enfrentamiento con la Iazquierda, antes de ser asesinado, confidencialmente me entrego la lista de los CINCO PAISES COMPROMETIDOS.
En la nomina Argentina, aparece un Daniel Hadad, como miembro de segunda de la Represion en Argentina. Mas sale como informante y vinculo con ciertos oficiales del Ejercito Argentino.
Estoy a su disposicion para cualquier informacion suplementaria, pues al conocer por Alfredo Arce Carpio la realidad oculta por Banzer que lo mando a ASESINAR a manos de du hierno CHITO VALLE y de su homosexual secretario Carlos Iturralde Ballivian, mi conciencia me indica que debo entregar esta lista a la justicia Argentina.
Me es grato remitirme de usted
Emb. Dr. Gonzalo Bilbao la Vieja

agrega un comentario


no se debe contar plata delante de los pobres
Por Ana lAURA - Saturday, Feb. 14, 2004 at 12:40 AM
------- ------ --------

yO PERSONALMENTE ME ENCARGUÉ DE SEGUIR LA ULTRA RAPIDA CARRERA DEL SEÑOR HADDAD, SU RADIO FUE INAUGURADA 02/02/1998 Y SIEMPRE QUE SE LOS ESCUCHA ESTAN HABLANDO DE LO QUE POSEEN,A DONDE FUERON EL FIN DE SEMANA, O SI VIAJARON A EUROPA ETC.HASTA SE LA MARCA DE AUTOS QUE POSEEN. SIEMPRE DEJE EL MISMO MENSAJE "NO CONTAR DINERO DELANTE DE LOS POBRES", NO ME ESCUCHARON Y PRONTO SE SABRÁ LA RESPUESTA DEL PUEBLO HAMBREADO POR ESTA MANGA DE INEPTOS CARENTES DE TODA MORAL Y ETICA. HADDAD QUE CON TU PAN TE LO COMAS. ANA LAURA DEL PRADO

agrega un comentario