Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

AMENAZAN A ASAMBLEISTAS EN VILLA CRESPO!!!
Por Asamblea de Villa Crespo - Thursday, Jul. 11, 2002 at 8:19 AM
prensavillacrespo@yahoo.com

Nuestra Asamblea ha sido "premiada" con el el dudoso honor de las amenazas anónimas a nuestros asambleístas. Lejos de amedrentarnos por tales amenazas las tomamos como lo que son: una muestra de que vamos por el camino correcto

Nuevamente en menos de tres semanas un compañero de nuestra asamblea ha sido amenazado telefónicamente en su propia casa.
Como ya parece ser habitual en este tipo de "aprietes", los anónimos telefonistas no solo conocían el teléfono particular de nuestro compañero sino que parecían estar perfectamente al tanto de sus actividades dentro de nuestra Asamblea.
Estamos convencidos que estos hechos no son episodios aislados, sino que forman parte de una estrategia tolerada, cuando no impulsada, por el propio gobierno nacional, que busca de esta manera, por medio del miedo, terminar de una buena vez por todas con la voz de la gente en las calles.
Por esta razón que pensamos que la respuesta a todas estas provocaciones deben ser tan contundentes como la que supimos dar el 3 y el 9 en la Plaza de Mayo.
Es por esto que decimos:
* No nos callamos ni nos callaremos.
* Nunca mas el "No te metas"
* Basta de amenazas, represión y muerte

El sábado 13, a las 17 hs. en Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz organizaremos un gran acto en repudio a toda esta seguidilla de cobardes agresiones que venimos sufriendo en nuestra Asamblea.
Invitamos a todos a concurrir masivamente al mismo en defensa del último derecho que aún no han conseguido pisotear: el derecho a luchar por un presente y un futuro mejor.

agrega un comentario


Lo que las Fuerzas de Seguridad se creen que son, y lo que son
Por Sebastián - Thursday, Jul. 11, 2002 at 1:37 PM

Solo una reflexiòn.
Generalmente en los organismos de represiòn se enseña un nazi-onalismo barato, ese de San Martín en un caballo blanco, la banderita y la escarapelita, y se los sumerje en un fanatismo enfermo adorador de esa iconografía vacía que legitima este país-colonial.
Seguramente para estos personajes su concepto de "La patria" debe ser una de las cosas mas sagradas, mientras les enseñan a reprimir a su propio pueblo. Porque le rinden culto a un paìs inexistente, lleno de mitos inmaculados y vacío de realidades.
Si los que amenazan a los compañeros creen estar inmersos en una cruzada en defensa del país, que sepan que la patria es el pueblo. Es el pueblo que lucha el que hace patria y en el buen sentido. Porque la patria es vida, no muerte.
Es comunidad e integración, no xenofobia ni fanatismo.
Es priorizar el bienestar de las personas, no su entrega a los intereses de los imperios y poderosos.

Muchachos de los Servicios: Nunca olviden quien puso a Martinez de Hoz en el ministerio de economía...
Por eso, les hablo en sus códigos. Para que les quede claro, y por lo menos tengan la sinceridad de Festejar el 4 de Julio:
FUERZAS DE SEGURIDAD: son unos infames TRAIDORES A LA PATRIA.

PATRIA ES PUEBLO, CARAJO!

Pd: Aguante el Crespo, aguante Atlanta, carajo!!!! Solidaridad y Saludos, Asamblea Bohemia!!!

agrega un comentario


"ladran, Sancho..."
Por Isabel (asamblea Boulogne Centro) - Thursday, Jul. 11, 2002 at 4:32 PM

"Ladran, Sancho... Señal que cabalgamos".
Ni las patotas ni las amenazas van a poder contenernos.
Mi abrazo y solidaridad a la asamblea de Villa Crespo, una de las primeras y más permanentes asistentes a la Interbarrial.
Muchas de nuestras asambleas dejan momentáneamente de ir, pero sin embargo, seguimos reivindicando la necesidad de fortalecer la interbarrial.

agrega un comentario


Afiche
Por prensa Villa Crespo - Thursday, Jul. 11, 2002 at 5:19 PM

Afiche...
amenaza13-07.gif, image/png, 306x502

asambleavillacrespo@yahoo.com.ar

agrega un comentario


NO PASARAN
Por ruli - Thursday, Jul. 11, 2002 at 5:35 PM

Las amenazas no deben amedrentarnos.
Pero no hay que dejarlas pasar, por insignificantes que parezcan.
En todo caso a cada cual con lo suyo.
"Ellos" hacen su trabajo (las amenazas cobardes y la represión no menos cobarde).
Hagamos nosotros el nuestro: llenemos las calles de gente hasta que SE VAYAN TODOS ("ellos" tambien).
Aguante Asamblea Villa Crespo!!!

agrega un comentario


Aguante Villa Crespo !!!!
Por Hernan - Thursday, Jul. 11, 2002 at 6:39 PM

Como orgulloso nativo de la republica de Villa Crespo, le quiero manifestar todo mi apoyo a los asambleistas de barrio que con coraje y valor no se dejan amedrentar por las cobardes amenazas de vaya a saber quien (aunque todos nos imaginamos). Por que si Don Osvaldo Pugliese, nuestro mas ilustre habitante hoy viviera, sin dudas estaria luchando a la par nuestra por lo que nos corresponde y nunca nos fue dado, la DIGNIDAD. Viva Villa Crespo y viva su hijo mas querido "el Club Atletico Atlanta". Es emocionante a veces encontrarme a los pibes de la barra en las marchas, su conciencia politica es destacable.

Asamblea+Atlanta=Villa Crespo Unido

Que estamos esperando ???

agrega un comentario