Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy marcha contra el FMI
Por JoCrIn - Monday, Jul. 22, 2002 at 6:19 PM

Plan de Actividades

MOVILIZACION A LAS 17 DESDE EL OBELISCO
Piqueteros contra Notables


El Bloque Piquetero Nacional, junto con el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (Raúl Castells) y distintas asambleas barriales repudiarán hoy con una marcha la presencia en el país de la Comisión de Notables del FMI.
La movilización se realizará a partir de las 17, informó Néstor Pitrola, del Bloque Piquetero Nacional. El punto de partida es el Obelisco, el de llegada se estaba definiendo anoche. La idea con mayor consenso era terminar frente al Hotel Sheraton, donde se alojan los integrantes de la delegación del FMI integrada por ex presidentes de bancos centrales de España, Alemania, Canadá e Inglaterra. Las asambleas que participaron de la reunión de coordinación interbarrial de Parque Centenario aprobaron sumarse a la medida.
Los piqueteros del Bloque y del MIJD realizarán este viernes 26 una marcha desde la estación Avellaneda al Puente Pueyrredón, como parte de las actividades a un mes de la represión en la que fueron asesinados Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. El 5 de agosto tienen prevista una marcha desde el Puente La Noria a los Tribunales de Lomas de Zamora por la libertad de Raúl Castells, y el 7 acamparán en las plazas de las principales ciudades del país. Los dirigentes del sector mantendrán hoy una reunión con el viceministro de Justicia, la primera después de las muertes.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 4 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
VIERNES 26-7 INFORMANDO Monday, Jul. 22, 2002 at 9:24 PM
Acerca del 26 Rúben Monday, Jul. 22, 2002 at 6:53 PM