Donate / Donar / Doar / Donner / Spende | http://www.sfccp.net/wiki/Join
Hoy marcha contra el FMI : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Hoy marcha contra el FMI
Por JoCrIn - Monday, Jul. 22, 2002 at 6:19 PM

Plan de Actividades

MOVILIZACION A LAS 17 DESDE EL OBELISCO
Piqueteros contra Notables


El Bloque Piquetero Nacional, junto con el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (Raúl Castells) y distintas asambleas barriales repudiarán hoy con una marcha la presencia en el país de la Comisión de Notables del FMI.
La movilización se realizará a partir de las 17, informó Néstor Pitrola, del Bloque Piquetero Nacional. El punto de partida es el Obelisco, el de llegada se estaba definiendo anoche. La idea con mayor consenso era terminar frente al Hotel Sheraton, donde se alojan los integrantes de la delegación del FMI integrada por ex presidentes de bancos centrales de España, Alemania, Canadá e Inglaterra. Las asambleas que participaron de la reunión de coordinación interbarrial de Parque Centenario aprobaron sumarse a la medida.
Los piqueteros del Bloque y del MIJD realizarán este viernes 26 una marcha desde la estación Avellaneda al Puente Pueyrredón, como parte de las actividades a un mes de la represión en la que fueron asesinados Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. El 5 de agosto tienen prevista una marcha desde el Puente La Noria a los Tribunales de Lomas de Zamora por la libertad de Raúl Castells, y el 7 acamparán en las plazas de las principales ciudades del país. Los dirigentes del sector mantendrán hoy una reunión con el viceministro de Justicia, la primera después de las muertes.

agrega un comentario


Acerca del 26
Por Rúben - Monday, Jul. 22, 2002 at 6:53 PM


¿A que hora es el viernes? ¿¿¿Se va a realizar una jornada desde la mañana y durante todo el día, o sólo es una marcha, con la pintura del mural en la estación????

Es muy importante este día, por favor avisen con antelación!!!!
Saludos y Gracias.......

agrega un comentario


VIERNES 26-7
Por INFORMANDO - Monday, Jul. 22, 2002 at 9:24 PM

La jornada del viernes comiensa a las 10 de la mañana y se va a extender hasta las 17 Hs. Durante TODO EL DIA SE VA A REALISAR EL MURAL, EXPOSICION DE FOTOS Y DIBUJOS DE MAXI, TOCARAN BANDAS, HABRA UNA RADIO ABIERTA, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES.

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho nigeria áfrica del sur Canada: alberta hamilton maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg Asia del Este: japón manila qc Europa: alacant andorra anveres atenas austria barcelona bélgica belgrado bristol bulgaria croacia chipre estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege lille madrid marseille nantes holanda niza noruega oost-vlaanderen paris polonia portugal romania rusia escocia suecia suiza tesalónica gran bretaña west vlaanderen America Latina: argentina bolivia brasil chiapas chile colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago sonora tijuana uruguay valparaiso Oceania: adelaida aotearoa brisbane darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas atlanta austin baltimore binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado danbury, ct washington, dc hawaii houston ny capital idaho ithaca ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca seattle st louis tallahassee-red hills tennessee urbana-champaign utah vermont western mass worcester Asia del Oeste: beirut israel palestina proceso: discusiones fbi/legal al día indymedia faq listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: oceanía estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad