Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MARCHA CONTRA 0'NEIL EN MERLO
Por GUSIL - Wednesday, Aug. 07, 2002 at 12:08 AM

TRANSMITO LO QUE ME LLEGO, SERIA BUENO TOMAR EL HOSPITAL HASTA QUE ELYANQUI ARRIBE. QUE DICEN SERA POR EL MEDIODIA



Movilización a Merlo en Defensa de la Salud y en repudio a la Visita de O'Neill




Con el apoyo de profesionales, trabajadores no profesionales nucleados en ATE, Asambleas Barriales, personalidades de la Cultura y la Salud y Movimientos de Desocupados se llevará a cabo el Miércoles 7 desde las 10 horas la movilización en repudio a la visita de O'Neill al Hospital de Merlo. Partirá del Hospital Posadas en caravana y se expresará pacíficamente frente a las puertas del Hospital Eva Perón. Los convocantes a la marcha señalan que la catástrofe socio - sanitaria provocada por las políticas impulsadas por el Sr. O'Neill no se arreglan con un "minitour por la pobreza"

CICOP ha señalado que el Hospital Eva Perón es el único Hospital de la Provincia que puede visitar el Secretario del Tesoro. Implantado en un Municipio donde campea el matonismo del Intendente Othacehe, ES EL ÚNICO ESTABLECIMIENTO EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL, DONDE ESTÁN PROHIBIDAS LAS ASAMBLEAS GREMIALES. CICOP se ha dirigido a la Embajada Americana y al Ministro Juan Pablo Cafiero haciéndolos responsables por la seguridad de los manifestantes.

En otro orden CICOP lamenta la existencia de dos marchas centrales de repudio y exhorta a los convocantes de ambas a realizar los esfuerzos para confluir en una gran movilización unitaria

Dr. Miguel Lescano Secretario General(0221)15-501-6718
Dr. Jorge Yabkowski Presidente (15) 5121-5179

Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP)



Juan José Díaz N° 818 (1642) San Isidro Tel/Fax: 4732-1786 / 4755-0192
cicop.org.ar
cicop@cicop.org.ar
Inscripción Gremial 2127 Ministerio de Trabajo
Consejo Directivo Provincial

agrega un comentario