Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Contra los allanamientos a organizaciones en MDP
Por J - Thursday, Aug. 15, 2002 at 4:58 AM

Repudio contra Allanamientos

Los abajo firmantes, repudiamos los allanamientos a integrantes de organizaciones sociales

Martes 13/8.
Hoy a las 17 hs Hector Maciel, integrante de la CCC, sufrió un allanamiento en la socidad de fomento del Barrio Libertad, en su domicilio particular y en otros dos domicilios de compañeros. En estos se llevaron las computadoras con todos los papeles de los planes de empleo y diskettes. La acusación sería coacción por supuestos "aprietes" para los pagos de cuotras sociales o fondos de lucha y manejos de los planes.

Esto podría involucrar al Movimiento Teresa Rodriguez en nombre de Berrozpe y a Mario Puche de Atahualpa (CTA). Todos son mencionados en una causa que se le hace a un integrante del PJ, enfrentado en la interna con Juan Garivoto, marido de Cristina Di Rado, Acción Social (Calidad de Vida), a la cual nuestras organizaciones le creamos siempre mútiples movilizaciones. Es también la que maneja los planes de empleo en la ciudad, por lo tanto la disputa es enorme.

Con esto estamos diciendo que una vez mas judicializan los conflictos sociales. Es un nuevo ataque a los que luchamos por el que se vayan todos e intentamos acaban con este regimen podrido. De la misma forma repudiamos el juicio a cuatro compañeros del Soip. y nos ponemos a disposicion de los compañeros ante el ataque que intenta destruir un gremio recuperado a la burocracia sindical.

Firman: SOIP,Asambleas populares, San Juan y San Lorenzo, Mitre, Rocha, UVO, Barrios de Pie, Polo Obrero, MTL, MTR, FUM ( secretaria general), MUI, MAS, MST,PC, Patria Libre, PO, PTS.

agrega un comentario