Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DEJEN DE MENTIR EVANGELICOS TRUCHOS
Por CACHO LOMBARD - Saturday, Aug. 24, 2002 at 3:26 PM

EVANGELICOS TRUCHOS PORQUE NO DENUNCIAN PRIMERO A LOS CORRUPTOS QUE TIENEN EN SUS FILAS, Y DESPUES TENDRAN LA AUTORIDAD SUFICIENTE PARA EXHORTAR Y LLAMAR O CONVOCAR A ALGO.

EVANGELICOS TRUCHOS PORQUE NO DENUNCIAN PRIMERO A LOS CORRUPTOS QUE TIENEN EN SUS FILAS, Y DESPUES TENDRAN LA AUTORIDAD SUFICIENTE PARA EXHORTAR Y LLAMAR O CONVOCAR A ALGO.
EJEMPLOS. GIMENEZ, EL METODISTA LOMBARDO, EL LAVADO DE DINERO DE PENIEL PUBLICACIONES, LA ESTAFA DE PRODUCIONES CRISTIANAS, QUE FUE DESCIBIERTA POR ZONA DE INVESTIGACION DE AZUL TV, LOS PASTORES ABUSADORES DE MENORES, EL PUENTE ORGANO OFICIAL DEL GOBIERNO DE TURNO, LA CALUMNIA AL SOLDADO EVANGELICO ASESINADO OMAR CARRASCO, QUERES VER MÁS.

agrega un comentario


Mas
Por Luis - Saturday, Aug. 24, 2002 at 9:59 PM

Chacho, me gustaria que des mas informacion de las cosas que tiraste, algunas no las habia escuchado nunca, como la del soldado Carrasco.

agrega un comentario


PARA SR. CACHO
Por ROBSON - Saturday, Oct. 12, 2002 at 3:53 AM

QUISERA RESPONDER A SU ARTICULO.
SOLAMENTE CREO QUE NO IRAM A PUBLICARLO
COVARDE E LA MISMA IGLESIA CATOLICA QUE MATOU MUCHA GENTE POR LEER LA BIBLIA Y A PUESTO ESSOS LIBROS MENTIROSOS DE ROSARIO E ETC...
SE USTEDES NO SABEM LA BASILICA DE SAO PEDRO NUNCO FUE DE PEDRO, PORQUE PEDRO NUNCA ESTUVO EM ROMA,
#2: LA IGLESIA CATOLICA CRE QUE EL PAPA ES SOBERANO; DEJAME DECIR-TE ALGO, TAO SOBERANO ES QUE NO SE PODE AGUENTAR-SE SOLO, FORAM LOS ROMANOS QUE DIJEROM A CRISTO SE TU ESRES HIJO DE DIOS BAJA DESTA CRUZ, Y YO TE LO DIGO SE EL ES SOBERANO QUITALHE EL PALO DELAS MANOS, E EL CRISTAL ANTI-BULLETS, E QUE VAIA A LAS AVENIDAS PREDICANDO QUE SOLO CRISTO SALVA Y SANA Y TANBIEN PODE DARTE PAZ, COMO CRISTO LO HIZO.

agrega un comentario


Pobre tonto
Por Sebastian Rodrigo Valdes Valdes - Friday, Oct. 18, 2002 at 5:27 PM
MasterSeba@Latinmail.com 099158081 MasterSeba@Latinmail.com

Sabes en realidad no me da rabia esto yo soy un evangelico de corazon de chile dime eso que tu dises hay es una murga de comentario que quieres que te diga no sabes como te vas a quemar en el infierno si no te arrepientes de corazon si quieras saber por que yo creo en esto mandame tu mail y hay nos ponemos a comversar en un chat chao piensa y reprime lo que dices

agrega un comentario


LA VERDAD ES LA BIBLIA
Por PELUCHE - Thursday, Oct. 31, 2002 at 4:48 PM
peluchepeluchita@latinmail.com

estimado amigo

ES VERDAD QUE PUEDES CITARME MUCHOS CASOS DE EVANGELICOS CORRUPTOS QUE DAN MAL TESTIMONIO DE LOS QUE PROFESAMOS ( TU LO LLAMARIAS RELIGION, YO NO!)

YO CREO EN JESUS NO EN UNA RELIGION, CLARO ESTA, QUE EL TIEMPO SE NOS LLAMA "EVANGELICOS" PORQUE ANUNCIAMOS "EL EVANGELIO", QUE NO ES OTRA COSA QUE EL CRISTIANO CATOLICO DEBE PRACTICAR.

EN RESUMEN, AHORA MAS QUE NUNCA PUEDO CONFIRMAR QUE LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE Y ES VERDAD CUANDO DICE "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS", Y "PUESTOS LOS OJOS EN JESUS"

ESAS PALABRAS NOS DEMUESTRAS QUE SI ESTAMOS BUSCANDO "LA VERDAD" NO NOS FIJEMOS EN LAS PERSONAS QUE PUEDEN FALLAR MAS CRISTO NO NOS FALLA!
EN RESUMEN TE INVITO A QUE TE ACERQUES A DIOS A ESE JESUS QUE MURIO POR NUESTRO PECADOS Y QUE NOS AMA!
MUCHAS GENTE PUEDE FALLAR O ERRAR PERO DIOS ES PERFECTO! PONGAMOS LOS OJOS EN JESUS NO EN EL HOMBRE.

QUE DIOS TE BENDIGA!

agrega un comentario


si fuera una mina Si
Por amante - Thursday, Oct. 31, 2002 at 5:14 PM

Si fuera más joven y con poyera cortita,la miraria a la diosa.
Cuando bajan del cielo,aca hay bastante para hacer.

agrega un comentario


idolatras se creen idolos y hablan de no tener otros dioses
Por todos lo saben - Wednesday, May. 04, 2005 at 2:22 PM

sabemos que la mayoria de los que se lllaman pastores son pobres infelices que en ves de edificar algo de dfios que es tan sagrado lo usan como basura se pelean entre elllos hay odio con algunos no son ordenados casi todos se quieren haser ver allla va el pastor y no tiemen nada de pastor son sin berguensa

agrega un comentario


SI PENSARAMOS UN POCO...
Por PEDRO - Friday, Sep. 16, 2005 at 3:44 PM

Desde hace rato escucho y leo las mutuas acusaciones entre catòlicos y evangèlicos.
Me da pena y bronca porque nadie tiene la humildad de reconocer que la maldad existe en cualquier grupo de personas, sean de donde sean y cacareen lo que cacareen. Fuì bautizado en la iglesia catòlica, pero prefiero decir que "intento ser CRISTIANO" sin otro cartelito màs que me identifique. Muchachos, no le hagan màs el juego al que les dije...
AMARAS A DIOS CON TODA TU ALMA, CON TODO TU CORAZON Y CON TODA TU INTELIGENCIA , Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO. En esto està resumida toda la ley y los profetas.
POR ULTIMO, para mis hermanos catòlicos decir que serìa conveniente no adorar màs imàgenes por "venerables" que sean.
Y para mis hermanos evangèlicos que reconozcan que hay muchos entre ellos que solo lucran con la necesidad de la gente en tiempos de crisis. Y si no, porque existen tantas "iglesias" con programas en TV, en radio, revistas, y prometen "milagritos" ràpidos (sin olvidarse de la ofrenda, por supuesto).
Seamos sinceros y pidamos a Dios huimildad.

agrega un comentario


¿por q no sacan al karajo esta discusion del orrto?
Por Mario - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 1:18 AM

entre monaguillos de mie#da

SEÑOR@S ADMINISTRADOR@S DEL SITE:

¿INDYMEDIA ES UN SITIO CONTRAINFORMATIVO O UN LUGAR PARA Q LAS SECTAS BIBLICAS DISCUTAN ENTRE ELLAS?

agrega un comentario


AMIGOS
Por jose - Monday, Sep. 26, 2005 at 9:47 PM
humbertojose55@hotmail.com 005197826314 los olivos

AMIGOS .....no se porque pelean tanto la unica verdad es que todos hablan con una autoridad que no les corresponde ya que no fuimos creados para juzgar,ni para pelear por quien tiene la verdad Hay comos que jamas comprenderemos porque pertenecen a DIOS lo unico que el quiere es que no peleemos por su causa sino amarnos a cada uno como su FAVORITO y que disfrutemos de su amor
no importa la condicion ,si somos drogadictos ,borrachos,asesinos lo que sea lo peor EL NOS ESPERA PARA CAMBIARNOS EL NO NOS EXIGE REQUISITOS PARA AMARNOS simplemente nos ama porque el es DIOS y ninguno de nosotros tenemos autoridad para juzgar SOLO DIOS lo hace y aun pudendo hacerlo nos perdona Y SIEMPRE NOS DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD

agrega un comentario


REITERO MI PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES D INDYMEDIA
Por Mario - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 3:55 PM

¿por q no sacan al karajo esta discusion del orrto?
Por Mario - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 1:18 AM

entre monaguillos de mie#da

SEÑOR@S ADMINISTRADOR@S DEL SITE:

¿INDYMEDIA ES UN SITIO CONTRAINFORMATIVO O UN LUGAR PARA Q LAS SECTAS BIBLICAS DISCUTAN ENTRE ELLAS?

agrega un comentario


ignorante
Por Ezequiel - Saturday, Oct. 01, 2005 at 11:04 AM

me parece que estas metiendo todo en la misma bolsa, con eso demostras tu ignorancia y tu extremismo...a ver vos tan conocedor que sos...
decime alguna institucion o algo en este mundo que sea perfecta...
es perfecta la iglesia catolica?, la mormona? o acaso es perfecta la derecha o la izquierda? todos por igual tienen defectos..asi que tus tan importantes citas no tienen ningun sentido

agrega un comentario


Basta de insultar y muestren la verdadera verdad
Por Diego - Monday, Nov. 07, 2005 at 2:11 PM
An_dresar@yahoo.com.ar

ESTOY CANSADO DE LA MAL INFORMACION Y DE LOS SITIOS QUE NO TRAEN NADA PRODUCTIVO,SOLO FOMENTAN EL ODIO,NO SE SI LO SABES PERO LAS PRIMERAS MAESTRAS ARGENTINAS ERAN CRISTIANAS EVANGELICAS,MARTIN LUTER KING RECIBIO EL PREMIO DE LA PAZ POR LUCHAR A FAVOR DE LA IGUALDAD.WILLIANS MORRIS LUCHO POR LA NIÑEZ EN ARGENTINA Y FUE RECONOCIDO POR SU EPOCA POR EL PRESIDENTE DE LA NACION.
EN LA EPOCA DE LA DICTADURA MILITAR MUCHOS PASTORES DESAPARECIERON POR DENUNCIAR LA VERDAD (JUNTO CON 30.000 DESAPARECIDOS)
LA JUNTA MILITAR TOMABA LA HOSTIA Y NO FALTABA A MISA(QUE HIPOCRECIA).
HOY LA ACCION SOCIAL CRISTIANA EVANGELICA DEBE MOSTRARCE,LA OBRA EN LAS CARCELES,HOSPITALES,COMEDORES,MERENDEROS,TAREA ESPIRITUAL,RADIOS Y LITERATURA TODO ESTO NO ESTA FINANCIADO POR EL ESTADO.
IMAGINATE LO QUE PODRIAMOS HACER SI FUERAMOS FINANCIADOS POR EL ESTADO.
OJALA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MUESTREN ESTA EXELENTE OBRA Y DE UNA VEZ POR TODAS EL ESTADO NO FINANCIE A UNA RELIGION Y NO PAGUE MAS LOS VIAJS DE LOS OBISPOS NI LOS $5.500 PESOS A CADA UNO NI A LOS CURAS SUS $1500.- NI LA JUBILACIONES ,NI EL PAGO DE CADA SANTO (¡SABIAS QUE POR CADA SANTO NACIONAL EL ESTADO PAGA? SABIAS QUE ARGENTINA TIENE QUE DEJAR DE DISDRIMINAR.

LES PIDO A TODOS QUE DENUNCIEN AL INADI INSTITUTO NACIONAL DE DISCRIMINACION LOS SITIOS QUE FOMENTAN EL ODIO RELIGIOSO Y LA XENOFOBIA LLAMAR AL TEL 4346-1774 ESTO ES EN ARGENTINA Y EN TU PAIS DENUNCIA TODA PAGINA QUE FOMENTE EL ODIO RELIGIOSO Y QUE DESPECTIVAMENTE TE SEÑALE COMO SECTA

agrega un comentario


PEDRO, ESTOY DE ACUERDO
Por PEDRO (TOCAYO) - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 2:03 PM

Amigo Pedro, te felicito por tus conceptos que comparto al 100%. Estoy tan harto de ver las mutuas acusaciones entre catòlicos y evangèlicos, que pienso como vos que sòlo le hacen el juego al que te dije...
Si fuèramos HUMILDES Y SINCEROS (como niños segùn nos enseñò Jesùs) buscarìamos de corazòn a Dios por encima de las "instituciones" religiosas que a veces parecen màs empresas que lugares de sano culto a Dios. Un abrazo.

agrega un comentario


Me interesa tu informacion y lo que sabes Cacho Lombar
Por Hernan - Saturday, Jul. 15, 2006 at 8:59 PM
godnetweb@gmail.com 45676842

Me interesa saber con mas detalles las cosas graves que decis. Si son realmente asi, las publicare en mi sitio Web en el cual se habla de los pastores evangelicos y todo lo que no se dice. Gracias.

agrega un comentario


IMPORTANTES MISIONES
Por MSV busca devotos - Saturday, Jul. 15, 2006 at 9:57 PM

La division " Cristogenicos" busca cristianos militantes para hacer frente misiones de aniquilamiento.

Si la verdadera fe de " Cristo Rey Carajo" te acompaña no dudes en reivindicarte en los campos de batalla:

..." Si caminare por el valle de las sombras no temere, mis enemigos no me veran, ni podran tocarme"...
ECLESIASTES 3:18

Unete a nuestro grupo, se otorgan subsidios familiares perpetuos, misas recordatorias y sobre todo un significativo lugar eterno entre los heroes de nuestro " Cristo Rey Carajo.

agrega un comentario


El que inicio el tema es un izquierdista resentido
Por Marcos - Sunday, Jul. 16, 2006 at 11:08 AM

Ahora los izquierdistas hablan de autoridad moral , como si la izquierda la tuviera !!! Acaso el partido comunista no apoyò la dictadura de Videla ?? Lo que les revienta a los izquierdistas es que haya gente ( otros partìdos politicos u organizaciones religiosas como los evangelicos ) que convocan màs gente que ellos ,eso los vuelve locos , por eso a cada rato lanzan mierda contra todo lo que lleve màs gente que ellos.

Ellos son los dignos que tienen la verdad y la salvaciòn , nunca llegan al poder ,nadie los vota ,y se boicotean entre ellos , pero claro ellos son los mejor jajajaja

agrega un comentario


Toda minoria es aristocratica
Por Milton Fridman. - Sunday, Jul. 16, 2006 at 2:41 PM

La ola pasa muy largo. Y siempre se lleva a los mismos.
Para estos el sol brilla solo sobre los simbolos de status.
Pero algunos creemos que otras personas son las importantes.
Reimos chistosos cuando los demas quedan fieros porque no entienden.
Compartimos nuestro exito en reuniones exclusivamente privadas.
Lejos de miradas lumpenes.
Nuestro arte es delisioso solo para entendidos.
Y nuestra politica es demasiado nuestra, aunque la regalamos para todos.
Tengo un hermoso carnet rojo.
Y nos gusta el caribe y las alturas, las selvas y las casas tomadas.
Aunque muchos tenemos auto siempre nos espera un colectivo.
Y un rato de internet.

PRONTO SABRAN DE MI.
sERA CON RUIDO EXPLOSIVO.

agrega un comentario


Y en español?
Por DareDevil - Sunday, Jul. 16, 2006 at 4:26 PM

Y en español?...
08a7c7fb4e026c15.gif, image/gif, 150x150

Todos acá somos marxistas, cara de pija!.
Andá a rezar a la Iglesia

agrega un comentario


no, no todos
Por Gloria - Sunday, Jul. 16, 2006 at 4:49 PM

no todos aca somos marxistas, mal que te pese.

agrega un comentario


CHE PUTO ROJO
Por ANTIROJO - Sunday, Jul. 16, 2006 at 7:56 PM

Che maricon invertebrado, ANDA...PASEA TU CULO MARXISTA QUE TE VAMOS A PONER UNA PIJA NAZI PARFA QUE SIENTAS LA RE CONCHA DE TU MADRE....

agrega un comentario


Ya me parecia
Por Daredevil - Sunday, Jul. 16, 2006 at 8:26 PM

Ya me parecias que eras bufarrete vos jajaja!!!... Que bueno que lo admitas pelotudazo!!

agrega un comentario


Sinceridad
Por Mary Fernandes - Sunday, Jul. 23, 2006 at 6:09 PM
maryvfernandes@bol.com.br

Señores, Dios los llama en amor, esto lo demostro en cuando envio su amado hijo para resgatarnos de la maldición, crea o no Dios está muy interesado en sus vidas, quien les escribe es una estudiante de medicina

agrega un comentario


Si sos estudiante de medicina...
Por Examina este cuerpooo!!! - Sunday, Jul. 23, 2006 at 7:15 PM

http://www.freewebtown.com/river05/Silvina%20Luna/

Por favor examiná eso y decime cómo hay que hacerrrr para que la gorda de mi esposa tenga ese cuerpazoooo?

agrega un comentario


TODA RODILLA SE DOBLARA Y TODA LENGUA CONFESARA QUE JESUS ES EL SEÑOR
Por PAMELA GARRO - Wednesday, Dec. 06, 2006 at 12:48 AM
pamegarro@hotmail.com

HOLIS QUE TAL, !!!! YO SOY PAMELA Y ESTUBE LEYENDO ATENTAMENTE SUS COMENTARIOS, SI, Y ME QUEDE PENSANDO ,¿QUE PENSRA DIOS DE ESTO NO?, SEGURO UN DIA LO SABREMOS TODOS... CON RESPECTO ALA PERSONA QUE DIJO "CRISTIANOS TRUCHOS, CORRUPTOS", UFFF... YO CONOZCO ALGUNOS QUE REALMETE DEJAN MUCHO Q DESEAR , ES MAS, YO ME EQUIBOCO MILES DE VECES, Y NO SABES LO Q ERA ANTES , PERO SABES QUE ? DIOS NO SE ACUERDA DE ESO, DIOS YA SE HA OLVIDADO DE MI PASADO Y ME PERDONA ,DIOS YA TENIE LA RECOMPENSA PARA CADA PRSONA , PORQ ES JUSTO, LO DIGO POR LO QUE DECIS DE TRUCHOS Y CORRUPTOS, SEGURO QUE LOS HAY , HASTA EL CRISTIANO QUE SE QUEDA CON EL VUELTO , JA! VOS TE CREES QUE DIOS NO LO VE A ESO , PARA ELLOS TAMBIEN ESTA SU RECOMPENSA!, PERO YO TE DIGO ALGO: MUY SENSILLO, JESUS NO ES ASI, JESUS TE AMA , DIOS TE AMA,A SI COMO SOS Y QUIERE CAMBIAR Y REVERTIR TU SITUACION , SEA CUAL SEA, SOLO TENES QUE ABRIR TU CORAZON, NADA MAS, QUE SEA ALGO PERSONAL CON EL , TODO EL MUNDO TE VA A FALLAR , PERO JESUS NO!! ESO TE LO ASEGURO!!!!, JESUS NO FALLA!!!, YO SEGURO QUE SI,EL PASTOR GIMENEZ SEGURO QUE SI, LA PASTORA NO SE CUAL.. Y TODOS LOS QUE NOMBRASTE SEGURO TE VAN A FALLAR!!, PERO LEE ESTO MUY BIEN !!!!! JESUS NUNCA FALLA!!!! EL TE AMA , HASTA DIO LA VIDA POR VOS , SI QUERS QUE LO CHARLEMOS , MANDAME UN MAIL, ACA ESTOY ...DIOS TE BENDICE!!! BESOTES

agrega un comentario


Bufarretes y Visoños ¡
Por Manchester 08 - Wednesday, Dec. 06, 2006 at 1:37 PM

Camaradas, crisitanos, ingenuos:

¿ Acaso no se dan cuenta del poder de la Fe?

Ni siquiera los viejos marxistas caian de rodillas ante nuestras lecturas revolucionarias.

Nuestros fieles no solo acatan obedientes sus misiones contra el imperio sino que son nuestras armas mas efectivas.

VIVA CRISTO REY CARAJO¡.
MSV

agrega un comentario


LA PARADOJA DE CRISTO
Por DARIO - Tuesday, Feb. 27, 2007 at 5:02 PM
dario050505@hotmail.com none none

SEGÚN DICEN CRISTO JESÚS VINO A SALVARNOS, A MÍ?, VIERON LO DEL EFECTO MARIPOSA ( TEORÍA DEL CAOS ), SI EL NO HUBIERA VENIDO YO JAMÁS HABRÍA NACIDO, A QUIÉN SALVÓ?

A... Y SÍ ESTÁ LLENO DE MENTIROSOS HIJOS DE SI MISMO EL DIABLO QUE SON, PADRES DE SUS PROPIAS MENTIRAS.

LA CREENCIA NO ES SAPIENSA, ES SOLO TEORÍA, PURO BLA BLA BLA.

agrega un comentario


LA PARADOJA DE CRISTO
Por DARIO - Tuesday, Feb. 27, 2007 at 5:07 PM
dario050505@hotmail.com none none

SEGÚN DICEN CRISTO JESÚS VINO A SALVARNOS, A MÍ?, VIERON LO DEL EFECTO MARIPOSA ( TEORÍA DEL CAOS ), SI EL NO HUBIERA VENIDO YO JAMÁS HABRÍA NACIDO, A QUIÉN SALVÓ?

A... Y SÍ ESTÁ LLENO DE MENTIROSOS HIJOS DE SI MISMO EL DIABLO QUE SON, PADRES DE SUS PROPIAS MENTIRAS.

LA CREENCIA NO ES SAPIENSA, ES SOLO TEORÍA, PURO BLA BLA BLA.

agrega un comentario


Paren Fanáticos!!
Por o pastor mais grande do mundo - Saturday, Mar. 17, 2007 at 12:19 PM
mocho182@gmail.com

están re-locos fanáticos, por qué mejor no se ponen a vivir, y piensan que si hacen las cosas bien, no necesitan ir al "templo", pensá que el rato que pasan como unos salames cantando y hablando huevadas, lo podrían pasar ayudando al prójimo. A menos que no sepas leer, quedate en tu casa leyendo la biblia, para qué vas a ir a ver a un pelotudo que lo único que hace es recordarte pasajes de la biblia.
y por favor: el agüita santa, el bastón de los milagros, la tierra de abajo de la uña de cristo..... dejame de joder
la verdad que no pensaba postear nada, pero me indignó tanto el lavado de cerebro que tienen algunos que postearon en este foro...debo de estar poseído...alguien que me rescate por favor!! jajajaja! fanáticos.
Me considero católico apostólico romano, pero como no vine a convertir a nadie, no les interesan mis razones.

Paz. Que dios nos perdone.

agrega un comentario


q pena ver como se pierden
Por belen - Tuesday, Mar. 20, 2007 at 9:11 PM


no he leido muxo pero con lo q he leido en esta pagina me sobra y me bsta q pena ver como se destruyen, vi q un comentario desia q los canutos eramos unos corruptos..acosa en la iglesia catolica no se han encontrado curas q violaban a niñas, q golpeaban a la gente , q vilaban niños con problemas mentale ..¿ acaso los catolicos no son unos corruptos ?..¿no es corrupcion acaso venerar tantos santos y virgenes y cuanta payasada se les pase x en frente ? ¿acaso no fue jesus el q murio en la cruz..o fueron esa pila de virgenes q tanto veneran ?... ustedes pueden reirse de nosotrs por predicar en las calles x,buscar la salvacion, nosotros no somos perfectos y lo sabemos nos damos cuenta de q somos totalmente imperfectos es x eso q tratamos de cambiar.. yo no soy quien para juzgar al resto y ustedes tampoco lo son espero de todo corazon q Dios pueda entrar en sus vidas sacar ese odio y darles un corazon nuevo... en la biblia dice q muxos se burlaran , se mofaran de nosotros los evangelicos.. pero tambien dice q cuando vengan les dira "no hos conosco" acaso kieres q Dios te diga no te conosco ?..q Dios los bendiga y los ayude a darle un sentido a su vida...

perdonalos xq no saben lo q hacen

agrega un comentario


no todo es lo mismo...
Por agnosticum - Tuesday, Mar. 20, 2007 at 10:26 PM

Si; en el catolicismo como en casi grupo politico economico religioso con poder hubo hay y habra corrupcion
Pero en el caso de los evangelistas vernaculos con los pastores brasileños con su iglesia universal y toda la milonga.. Todo eso es algo que ya de por sí esta encarado como una truchada para afanar guita a los desesperados...lo notan hasta los niños.

agrega un comentario


Te venden el cielo
Por Ateum - Wednesday, Mar. 21, 2007 at 12:54 AM

Te lo juro por lo yuyo la lumbrice!!!!!
una vez unos evangelistas, en la puerta de un templo me quisieron vender el cielo, pero en serio!!! increíble, si me lo cuenta otro no lo creo!!!!
De la iglesia católica, sin palabras, para qué no? ya es viejo pa nos.

Saludos

agrega un comentario


NO IGNOREN mentirrrras
Por CVG - Monday, Mar. 26, 2007 at 4:43 PM
krlosmacho@hotmail.com

no ignoren que hay que ser o frio o caliente la biblia lo dice, tambien nos dice que deemos juzgar todas las cosas si son de Dios los comentarios escritos en este foro no es mas que la busqueda de las mentiras existentes basadas en hehos reales jhoy vividos en los tiempos considerados como los ultimos la venida de Cristo esta sera asi que mas vale que se encuentren en lo correcto cuando el llegue ya que si la erdad nos libera de la mentira cuando el enga los mentirosos se quemaran asi tambien los que andan en mentiras

agrega un comentario


no convines uvas podridas en uvas maduras
Por rdimi2 - Wednesday, Mar. 17, 2010 at 8:01 PM
rdimi_2_144000@hotmail.com ------------- -----------------

porque criticas tanto a los evangelicos , acaso te olvidastes que tambien ellos son hombres , con tu critica has dicho a Jesucristo que no salvo a nadie , como el tambien aconsejo a sus discipulos , uno de ellos le vendio y tambien uno lo rechazo , acaso cristo dijo que no iba a morir por el hombre??........ademas.....quien eres tu para criticar a un evangelico.............no tienes el suficiente nivel como para hacerlo......creeme que si Dios no tendria misericordia, te fulminaria en este instante.......

agrega un comentario


Evangélicos,inocentes útiles
Por jgalindes - Thursday, Mar. 18, 2010 at 10:10 AM

Primero el garrote a los comunardos,troskos,stalinos,maoístas,y un sin fin de de "iluminados sectarios".

Alla por los idos de 1933 publicaba La escuela Lenin para la guerra psicológica",Universidad de Moscú, un libro titulado
"Psicopolítica",y decia así:

"La primera cosa a ser degradada en cuaquier nación en vias de conquista deverá ser el estado del hombre propiamente dicho.
Naciones que posean un elevado grado de ética son dificiles de conquistar.Suas lealtades son difíciles de sacudir....No es eficiente atacar una nación con tal idiocincracia.
Es el propósito básico de la psicopolítica reducir tal estado de las mentes a un punto donde primero pueda ser mandado y a seguir,esclavizado.
Así,el primer objetivo deverá ser el hombre mismo.
El deberá ser degradado de un ser espiritual al de un ser con perfil de reacciones animalescas. èl deberá pensarse a si propio apenas como si fuera un animal,capáz tan sólo de reacciones primitivas.
Él no más deberá pensar en si mismo o en sus semejantes,como siendo capaz de resiliencia espiritual o nobleza....como resultado la religión deberá tornarse fuera de moda,demostrando...que el alma no existe,que el hombre es apenas un animal."

Ahora bien,siguel el palo para con mi querida y Santa Iglesia Apostólica Romana:

Por su propio devenir histótico y muy a pesar de su forsoza intervención en los asuntos de la política y del poder secular,la Iglesia fue paulatinamente perdiendo su valor evangélico,su poder de intersección entre Dios Todopoderoso y el hombre criatura a su imagen y semejanza.

Su enemigo eterno ,Satanás,personificado en el Judío,le ha minado siempre su camino,sembrando su paso con las trampas infernales,haciendo de su tarea salvífica un mero hecho terrenal.

Primero,el Judío,creó ,fomento y participó de las persucuciones a la incipiente Iglesia de la Nueva y Eterna Alianza,a la verdadera Israel ,aquella que proféticamente la ha sustituído por rebeldia ,soberbia y pura maldad de aquellos que finalmente sacrificaron al Salvador creyendo así aquietar a Dios...quien era Él mismo sacrificado en la Cruz...

Despúes ayudó a sembrar la discordia entre los mismos cristianos ofreciendo a Jeremias una versión biblica corrupta en sustitución al texto verdadero(la Septuaginta griega)que ellos mismos,los Judios habian mandado a los 70 sabios de Alejandria escribir antes del nacimiento de nuestro Señor.

De allí viene la versión latina adulterada,reduzida en 167 lugares del antiguo testamento a blasfemo negacionismo de la venida del Cordero.

Despúes la separación entre la Iglesia del Católica Romana y la del ,Este hoy auto-denominada Ortodoxa,sismática y heretica por su ves.

Pero el gran toque maestro de aquellos que son hijos de la mentira(Juan 8:44) vendría en el finalcito de la edad media e inicio del llamado "renacimiento" con la colocación de dos Papas ,uno marrano,Rodrigo Borgia (Alejandrop VI),el otro descendiente de una de las familias más satánicas que el mundo antiguo haya visto:Médici (León X).

Estos dos ,empujados desde las sombras por los Kahales de Worms y Estambul,harian poco caso de la degradación moral y después del peligro del sisma occidental al cual León X le dió poca importancia.

Después del desastre de la Reforma y la Contra-Reforma,la guerra fraticida de los 30 años viene la época del Iluminismo y la escolastica...el lento pero inexorable entrañamiento de la Cábala Judaica y sus siniestros seguidores.Llegaron aqui los filosofos,los románticos ,los modernistas,los místicos,los herejes franceses,alemanes e Italianos ,en buena parte fustigados en tiempos más modernos, por el muy querido Padre Meinvielle.

Llegó el Concilio fatal,el Segundo Vaticano,aquel en el que el demoniaco Cardenal Bea vende la Iglesia al fatídico Judio con sus idas a Nueva York para encuentros solapados CON LA ALTA DIRIGENCIA DE CONCEJO MUNDIALJjUDAICO,donde se compromete a influenciar el resultado del Concilio en pro del Hebreo nefando.

Hubieron Papas en los cuales Dios operaba,estos intentaron frenar el avance del mal en la Iglesia,podemos citar a Pio IX,León XIII,Pio X,Pio XII...y alli,señores se termina la suceción apostólica,pues lo que le sigue hasta el dia de hoy es el poder de las tinieblas,los hijos de Satanas ,los Judios creadores de la Libremasoneria,la jurada enemiga de la Santa y etena Iglesia.

Asi llegamos a la fecha con una Iglesia vacia,con un pueblo de Dios casi abandonado,con un Papa dedicado a la herejía del ecumenismo,procupado con lamberle el trasero al hebreo,frecuentando sus antros de supercheria,esto es sus sinagogas,sinagogas de Satanas!

Y el espacio espiritual creado por la ausencia de la Iglesia, se llena con otra de las astutas formas de este que se cree el rector del universo(Satanás),las sectas evangélicas que hoy ya sobrepasan las 30.000.Derivados de la herejia reformista,agentes del poder oscuro de la Banca Judía(Rothschild nutre y ayuda a Cyrus Scofield a publicar su "Biblia Anotada",abriendole las puertas de la Oxford University Press y pagandole casi 20 años de placeres en el refinado Club del Loto en Nueva York.

Esta Biblia anotada es un pasquin sionista,un aparato propagandistico que norteó en sus origenes a buena porción de los seguidores de Darbi y su doctrina del "arrebatamiento",herejía facil que promete dulzor a los evangélicos antes del debacle final,llevandolos a celestiales parajes en detrimento de los otros que aqui abajo quedaríamos a merced del muy maligno...

Esta es la religion "buffer" antes de la religión única mundial,derivada de los ritos Cabalo-Masónicos.

Sé que en las sectas evangélicas hay muchos que buscan la face de Dios,que viven vidas más propicias al agrado del Creador...pero son herejias...vienen emparentadas con el ideario del imperio que no es Capitalista-Norteamericano sino Capitalista Judaico.

Usa al emboludado pueblo Norteamericano mediante las sectas para llevar a cabo su plan siniestro(son más de 60 millones de evangélicos a colaborar con las matanzas en el Oriente medio).

Por nuestros parajes realmente los usa para sacar beneficio financiero y ciertamente remitir dineros que ayudan al exterminio del los pueblos originarios,como a los modernitos de Indymedia les gusta decir,a los Palestinos y después quien sabe a Sirios,Libaneses e Iranianos...

Controla por medio del chantaje y la amenaza a los dirijentes para que peleen sus guerras y exterminen a sus enemigos...al Goyim.Sea este Cristiano o Musulman.

Ya usaron y destruyeron el tejido social del pueblo Ruso y ahora van por el Norteamericano.Que bien merecido lo tiene por cierto,por haberse enceguecido con sueños de riqueza y de placeres en detrimento del resto.

Vale entonces la pena el que hagamos un "mea culpa" y que concientemente pidamos perdon a nuestro Creador pues ya desde hace tanto tiempo,de una forma u otra,nada más hicimos que ofender su Santo Nombre,repudiar Su plan salvífico y vivir unas vidas vacias y mezquinas,ignorando a nuestros semejantes y permitiendo que cada dia nuestro corazón se haga más y más duro.

Y una palabrita final,para aquellos que ligeramente me tilden de antisemita:

Deseo fervientemente la conversión del pérfido Judio de acuerdo con la tradicional oración del Viernes Santo según nuestra antigua liturgia.




agrega un comentario


Indymedia falluta
Por jgalindes - Thursday, Mar. 18, 2010 at 10:22 AM

Donde está el comentário que acabo de levantar????

Censores Judíos!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Abajo la Iglesia Católica!
Por Julio Mendes - Thursday, Mar. 18, 2010 at 10:30 AM

Primero el garrote a los comunardos,troskos,stalinos,maoístas,y un sin fin de de "iluminados sectarios".

Alla por los idos de 1933 publicaba La escuela Lenin para la guerra psicológica",Universidad de Moscú, un libro titulado
"Psicopolítica",y decia así:

"La primera cosa a ser degradada en cuaquier nación en vias de conquista deverá ser el estado del hombre propiamente dicho.
Naciones que posean un elevado grado de ética son dificiles de conquistar.Suas lealtades son difíciles de sacudir....No es eficiente atacar una nación con tal idiocincracia.
Es el propósito básico de la psicopolítica reducir tal estado de las mentes a un punto donde primero pueda ser mandado y a seguir,esclavizado.
Así,el primer objetivo deverá ser el hombre mismo.
El deberá ser degradado de un ser espiritual al de un ser con perfil de reacciones animalescas. èl deberá pensarse a si propio apenas como si fuera un animal,capáz tan sólo de reacciones primitivas.
Él no más deberá pensar en si mismo o en sus semejantes,como siendo capaz de resiliencia espiritual o nobleza....como resultado la religión deberá tornarse fuera de moda,demostrando...que el alma no existe,que el hombre es apenas un animal."

Ahora bien,siguel el palo para con mi querida y Santa Iglesia Apostólica Romana:

Por su propio devenir histótico y muy a pesar de su forsoza intervención en los asuntos de la política y del poder secular,la Iglesia fue paulatinamente perdiendo su valor evangélico,su poder de intersección entre Dios Todopoderoso y el hombre criatura a su imagen y semejanza.

Su enemigo eterno ,Satanás,personificado en el Judío,le ha minado siempre su camino,sembrando su paso con las trampas infernales,haciendo de su tarea salvífica un mero hecho terrenal.

Primero,el Judío,creó ,fomento y participó de las persucuciones a la incipiente Iglesia de la Nueva y Eterna Alianza,a la verdadera Israel ,aquella que proféticamente la ha sustituído por rebeldia ,soberbia y pura maldad de aquellos que finalmente sacrificaron al Salvador creyendo así aquietar a Dios...quien era Él mismo sacrificado en la Cruz...

Despúes ayudó a sembrar la discordia entre los mismos cristianos ofreciendo a Jeremias una versión biblica corrupta en sustitución al texto verdadero(la Septuaginta griega)que ellos mismos,los Judios habian mandado a los 70 sabios de Alejandria escribir antes del nacimiento de nuestro Señor.

De allí viene la versión latina adulterada,reduzida en 167 lugares del antiguo testamento a blasfemo negacionismo de la venida del Cordero.

Despúes la separación entre la Iglesia del Católica Romana y la del ,Este hoy auto-denominada Ortodoxa,sismática y heretica por su ves.

Pero el gran toque maestro de aquellos que son hijos de la mentira(Juan 8:44) vendría en el finalcito de la edad media e inicio del llamado "renacimiento" con la colocación de dos Papas ,uno marrano,Rodrigo Borgia (Alejandrop VI),el otro descendiente de una de las familias más satánicas que el mundo antiguo haya visto:Médici (León X).

Estos dos ,empujados desde las sombras por los Kahales de Worms y Estambul,harian poco caso de la degradación moral y después del peligro del sisma occidental al cual León X le dió poca importancia.

Después del desastre de la Reforma y la Contra-Reforma,la guerra fraticida de los 30 años viene la época del Iluminismo y la escolastica...el lento pero inexorable entrañamiento de la Cábala Judaica y sus siniestros seguidores.Llegaron aqui los filosofos,los románticos ,los modernistas,los místicos,los herejes franceses,alemanes e Italianos ,en buena parte fustigados en tiempos más modernos, por el muy querido Padre Meinvielle.

Llegó el Concilio fatal,el Segundo Vaticano,aquel en el que el demoniaco Cardenal Bea vende la Iglesia al fatídico Judio con sus idas a Nueva York para encuentros solapados CON LA ALTA DIRIGENCIA DE CONCEJO MUNDIALJjUDAICO,donde se compromete a influenciar el resultado del Concilio en pro del Hebreo nefando.

Hubieron Papas en los cuales Dios operaba,estos intentaron frenar el avance del mal en la Iglesia,podemos citar a Pio IX,León XIII,Pio X,Pio XII...y alli,señores se termina la suceción apostólica,pues lo que le sigue hasta el dia de hoy es el poder de las tinieblas,los hijos de Satanas ,los Judios creadores de la Libremasoneria,la jurada enemiga de la Santa y etena Iglesia.

Asi llegamos a la fecha con una Iglesia vacia,con un pueblo de Dios casi abandonado,con un Papa dedicado a la herejía del ecumenismo,procupado con lamberle el trasero al hebreo,frecuentando sus antros de supercheria,esto es sus sinagogas,sinagogas de Satanas!

Y el espacio espiritual creado por la ausencia de la Iglesia, se llena con otra de las astutas formas de este que se cree el rector del universo(Satanás),las sectas evangélicas que hoy ya sobrepasan las 30.000.Derivados de la herejia reformista,agentes del poder oscuro de la Banca Judía(Rothschild nutre y ayuda a Cyrus Scofield a publicar su "Biblia Anotada",abriendole las puertas de la Oxford University Press y pagandole casi 20 años de placeres en el refinado Club del Loto en Nueva York.

Esta Biblia anotada es un pasquin sionista,un aparato propagandistico que norteó en sus origenes a buena porción de los seguidores de Darbi y su doctrina del "arrebatamiento",herejía facil que promete dulzor a los evangélicos antes del debacle final,llevandolos a celestiales parajes en detrimento de los otros que aqui abajo quedaríamos a merced del muy maligno...

Esta es la religion "buffer" antes de la religión única mundial,derivada de los ritos Cabalo-Masónicos.

Sé que en las sectas evangélicas hay muchos que buscan la face de Dios,que viven vidas más propicias al agrado del Creador...pero son herejias...vienen emparentadas con el ideario del imperio que no es Capitalista-Norteamericano sino Capitalista Judaico.

Usa al emboludado pueblo Norteamericano mediante las sectas para llevar a cabo su plan siniestro(son más de 60 millones de evangélicos a colaborar con las matanzas en el Oriente medio).

Por nuestros parajes realmente los usa para sacar beneficio financiero y ciertamente remitir dineros que ayudan al exterminio del los pueblos originarios,como a los modernitos de Indymedia les gusta decir,a los Palestinos y después quien sabe a Sirios,Libaneses e Iranianos...

Controla por medio del chantaje y la amenaza a los dirijentes para que peleen sus guerras y exterminen a sus enemigos...al Goyim.Sea este Cristiano o Musulman.

Ya usaron y destruyeron el tejido social del pueblo Ruso y ahora van por el Norteamericano.Que bien merecido lo tiene por cierto,por haberse enceguecido con sueños de riqueza y de placeres en detrimento del resto.

Vale entonces la pena el que hagamos un "mea culpa" y que concientemente pidamos perdon a nuestro Creador pues ya desde hace tanto tiempo,de una forma u otra,nada más hicimos que ofender su Santo Nombre,repudiar Su plan salvífico y vivir unas vidas vacias y mezquinas,ignorando a nuestros semejantes y permitiendo que cada dia nuestro corazón se haga más y más duro.

Y una palabrita final,para aquellos que ligeramente me tilden de antisemita:

Deseo fervientemente la conversión del pérfido Judio de acuerdo con la tradicional oración del Viernes Santo según nuestra antigua liturgia.



agrega un comentario


de acuerdo cntigo
Por therion - Friday, May. 21, 2010 at 6:42 PM

si pero pz a eso le llaman ser evangelicoz segun ellos
estan con dios

agrega un comentario