Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ELECCIONES 2003 -NO IR A VOTAR-
Por KK - Sunday, Sep. 22, 2002 at 6:24 PM

Hasta ahora he visto a varios consultores y algunos operadores de prensa profesionales preocupados por 'la cantidad de genete que no le gusta ningún candidato' y que suma más del 50% de los encuenstados que contestan NINGUNA ó NO/SABE NO CONTESTA.

Hasta ahora he visto a varios consultores y algunos operadores de prensa profesionales preocupados por 'la cantidad de genete que no le gusta ningún candidato' y que suma más del 50% de los encuenstados que contestan NINGUNA ó NO/SABE NO CONTESTA.
Incluso ya han salido varias notas acerca del 'pais del NO SABE NO CONTESTA'
que pasa lso pone nerviosos que la gente no apoye a ninguno de los 'candidatos títeres' que se presnetan?
Los pone nerviosos que en el fondo lo que la gente esta diciendo es que 'SE VAYAN TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS'???
por eso como tal vez el que gane sea un cerdo como de la sota o alguna coalición rara atras de rodriguez saa, me parce lo mas correcto es que no vayamso a votar asi la masa de gente que se 'abstiene de la estafa de votar para justificar a uno de estos chantas' y que despues empiecen teniendo a todo el pais en contra y que el FMI no les de un mango como pasó con el narco Duhalde.
Me parece la mejor forma de decir 'QUE SE VAYAN TODOS'
Acordate: ellso quieren que vayas a votar para justificar al que ponga EEUU. Despues salen a decir 'pero a fulano alguien lo votó'
Entonces NO VAYAMOS a votar, hasta que se vayan todos.
Que sigan con el mismo padron del 99 laburando.
Si vas a votar ademas de que va a ganra un cerdo que va a venir con un hambre barbaro de afanar, le actualizás el padron.
Si no vas no saben si estas vivo o muerto, que se jodan.
ASI QUE EN LAS PROXIMAS ELLECIONES, AGARRAR A UNOS AMIGOS O A LA FAMILIA Y A IRSE A PASAR UN DIA EN FAMILIA, EN CONTRAPOSICIÓN A VIVIR UN DIA 'DE ESTAFA AL PUEBLO' COMO SON LAS ELECCIONES NACIONALES.


agrega un comentario


Se podría armar algo en contra
Por Rama - Sunday, Sep. 22, 2002 at 6:34 PM

las asambleas de los barrios con muchos de nosotros, podríamos armar alguna movilizacion en ese momento en ves de quedarnos indiferentes, digo, porque sería la primera ves que no voto (en octubre no estaba de acuerdo con el voto en blanco, pero estra vae me parecen ilegitimas la elecciones, va mas alla del no querer a nadie). Lo que digo es que personalmente lo mas probable es que ni vaya a votar por sentirme absolutamente excluído de este sistema (es una excusion ideológica, por suerte todavia no paso habmbre). No hay que rendirse, tenemos tiempo como para armar una movida grande para boicotear esta mentira. Dejo el espacio abierto para uqe pensemos en algo.

agrega un comentario


NO ir a votar no es indiferencia
Por KK - Sunday, Sep. 22, 2002 at 7:03 PM

No ir a votar no es indiferencia todo lo contrario.
Es la peor oposición a lo que te dice el sistema que tenes que hacer: votar por los 10 cerdos que te dicen ellos y que estuvieron pagando fortunas en los medios en los ultimos 2 años a 'periodistas' tránfugas para convencer a la gente que los vote a ellos.
El no ir es un mensaje muy fuerte, no es indiferencia.
Indiferencia es el tipico goma que hace todo lo que le dicen, sin un plan, sin pensar, que va para un lado y para el otro. Indiferencia es no pensar que te dé lo mismo todo.
Yo creo que lo que se puede hacer es difundir este mensaje. El otro dia viajé con un taxista ... que iba a votar a Menem!!!!!!!!!!!!! porque decia que con el el dolar estaba estable y que 'es el unico que puede hacer algo' ESTA LOCO!!!!!!!!!!!! Repitió el mismo discurso de Haddad y toda esa mierda, lo peor es que no era un banquero sino un taxista que si gana Menem en poco tiempo estará cartoneando, seguro.
Difundamos este mensaje, el que se vayan todos pero en la práctica. QUE NADIE VAYA A VOTAR ESE DIA.
NO IR A VOTAR es una accion fuerte, un cachetazo al sistema.
Piensen que los operetas gastan fortunas para llegar a este dia, es su día 'D'. gastan fortunas en convencer gente, en pagar manifestaciones, en comprar canales de Tv en pagar $15 por voto............
Bueno, vamos a cagarles el día.
Cuando digan x% para fulano, x% para sutano, y cuando vean 50% no fue a votar...............
se van a querer morir porque el que venga va a tener un pais ingobernable, con todo en contra desde el principio y los cerdos yanquis no le van a dar 1 dolar ya que van saber que no van a poder ajustar porque tienen a todo el mundo encontra.
para que le sirve a menem gastar millones en un canal de tv, en comprar periodistas si despues no va nadie a votar!
es justo lo que tenemos que hacer!!!!!!!
ahi los quiero ver!!!!!
que gane con el 15% el que gane y despues a ver a quien gobierna....mejor uno mas que se quema.
Se puede hacer la jornada del que se vayan todos, pero seguramente estara politizado, les vas a dar de comer más todavia, van a ver banderas politicas y la manifestacion por ahi sirve para hacele propaganda a los candidatos, que vana a hablar y a hacer notas de la manisfestación.
te puede salir el tiro por la culata.....
mejor que sea un dia traqnuilo, que vayan a votar dos gatos locos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y despues,,,,,el dia despues...................
quilombo al que gane...o a los que ganen....
manifestacion, para que sepan que tiene el pais en contra desde el primer dia.......

agrega un comentario


para Rama
Por filo - Sunday, Sep. 22, 2002 at 7:08 PM

No te confundas
Los que estan excluidos son ellos.
Excluidos de ser personas, de la sociedad trabajadora y decente, de la gente de bien que somos la mayoria
vos no estas excluido de nada........ somos muchos que pensamos como vos
ellos son unos pocos hijos de puta, garcas que se excluyeron para sacar partido al pueblo
vos no estas excluído!!!!!!!!!

agrega un comentario


No legitimar una nueva estafa
Por Juanka - Sunday, Sep. 22, 2002 at 8:18 PM

No votar es la oposición más activa a la trampa para apuntalar el regimen. No solo los candidatos del regimen sino aún los de izquierda o centro izquierda que desean participar de las elecciones truchas estan inflando este salvavidas para que se queden todos, pero lo terrible es que no se van a querer quedar solo para seguir gozando de sus privilegios de "desarraigos" muy bién pagos y otras yerbas sino que necesitan los votos de la gente para utilizarlos como moneda de cambio para legitimar la entrega del país y nuevas prevendas personales y de casta.
CADA VOTO ES UN CHEQUE EN BLANCO EN MANOS DE UN ESTAFADODOR.
Si logran llegar a elecciones que salga de ellas un gobierno tan ilegíyimo e irrepresentativo que se desplome como un castillo de naipes para poder construir sobre esas cenizas uno legítimo de los trabajadores.

agrega un comentario


Estudiante
Por Manuel - Sunday, Sep. 22, 2002 at 8:18 PM

A mi me parece que no votar es lo peor que podes hacer, porque al fin y al cabo si vos no votas tu voto no vale, y ellos (los politicos) se valeran de todos los ilusos, como el taxista, que van a votar a Menem. El voto en blanco tamcoco sirve, quedo demostrado en las ultimas elecciones. La mejor opcion es ir VOTAR, y no votar ni al PJ ni la UCR, ni ningun partido tradicional. Darle votos a algun partido nuevo, para que cobre fuerza, infromarse de las opciones de voto que tenemos, mas alla de las que nos presentan los medios y votar con INTELIGENCIA, algo que no hicimos en las ultimas elecciones (que nos engañaron a todos con el cuentito del voto en blanco), si no votas, salis perdiendo igual, porque si hay un ganador aunque 14 millones de personas no hayan ido a votar las elecciones no se haran nuevamente, y si asi fuera no habra candidatos nuevos, ni se retirara ningun candidato. La solucion esta en votar con inteligencia y no ir a pasear con tu familia el dia de las elecciones, POR FAVOR vayan a votar no se abstengan es lo peor que podemos hacer, podemos cambiar las cosas, cambiando a los politicos y haciendo valer tu voto.

agrega un comentario


votar....
Por nico - Sunday, Sep. 22, 2002 at 8:25 PM
_ - -

VOTAR ES CEDER DERECHOS EN FORMA ANÓNIMA PARA SER SOMETIDOS LEGALMENTE.

agrega un comentario


¿?
Por Manuel - Sunday, Sep. 22, 2002 at 8:29 PM

Y entonces como hacemos para elegir a nuestro gobernantes?????.

agrega un comentario


...
Por Rafael - Sunday, Sep. 22, 2002 at 8:45 PM

...¿y por qué tenes que ceder tu poder elegiendo a alguien para que te gobierne?... ¿porque no gobernas vos, yo, todos?...

agrega un comentario


¿Como?
Por Manuel - Sunday, Sep. 22, 2002 at 9:06 PM

Con un congreso libre y abierto en el cual pueda entrar cualquier ciudadano y dar su voto a una ley???. O directamente eliminamos los poderes y hacemos una anarquia?. Y si cada uno de nosotros se auto representa, quien trabaja?...quien funda las industrias?....y esos que se ocupan de trabajar...no tienen representacion?....o alguien los va a represenatar?....porque si es asi, actualmente "tenemos" un sistema que lo hace....Y si cada uno de nosotros "gobierna" quien nos representa en el exterior?....exactamente REPRESENTA.....me parece una respuesta muy simpista y sin fundamentos, para utopias y sin sentidos todos tenemos opiniones e ideas, pero me parece que una solucion se tiene que atener un poco mas a la realidad.

agrega un comentario


no solo no votar
Por marcelo - Sunday, Sep. 22, 2002 at 9:40 PM

yo acuerdo con no votar, pero debe ser una acción con contenido político.
La feta de salame es propia.. de un salame.
Vaciar las instituciones de "esta democracia" es lo que muchos estamos haciendo desde la militancia y no para volver a llenarlas. Para que podamos ser nuestro propio gobierno hay que construir una nueva institucionalidad que nos lo permita.
Tenemos que organizar el boicot contra las elecciones, manifestar y bloquear la entrada a las mesas electorales, quemar las urnas, afanar los padrones, eso sin dejar de organizar, aunque lleve tiempo, la nueva institucionalidad: nuestro propio socialismo.

agrega un comentario


!!!
Por Manuel - Sunday, Sep. 22, 2002 at 10:17 PM

Pero vos estas de la cabeza flaco. Acaso te crees que tu solucion es la mas justa y la mejor???. Supongo que debe ser asi poque sino no propondrias una salida violenta, si tenes una idea planteala y si no funciona o nadie te escucha es porque simplemente no es buena. No te olvides que los militares llegaron al poder por la fuerza y el no respeto de las ideas de los demas, al igual que vos estas proponiendo hacer. Si queres hacer las cosas bien, hacelas por derecha, y si lo demas lo hacen por izquierda encontra la manera de desenmascararlos, porque al imponer tus ideas estas haciendo lo mismo que hicieron los militares, y estas pecando de justo, creyendo que tu solucuion es justa y única aunque a los otros 33 millones de argentinos no lo vean asi, tal como esta sucediendo ahora.

agrega un comentario


Hacia la desobediencia civil noviolenta
Por juancho - Sunday, Sep. 22, 2002 at 11:20 PM

NO VOTAR, no participar de este fraude electoral. Vamos hacia una desobediencia civil noviolenta, que el dìa de la elecciòn màs haya de desobeder la ley y no ir a votar puede manifestarse en un cacerolazo o movidas de cada asamblea en su barrio, in cluso boikoteando las elecciones como hacen en Colombia... pero tiene ke ser una gran movida para dejar en evidencia el freude de estas convocatorias... veremos ke hacen los partidos de izkierda ke se hacen los revolucionarios y dicen mucho peor despues participan de las elecciones como IU en Santiago del Estero !

NO VOTAR
Hacia la desobediencia civil noviolenta
Que decida el pueblo!

agrega un comentario


No Votar, pero participando
Por Rama - Monday, Sep. 23, 2002 at 1:25 AM

Leyendo las opiniones de todos, quiero aclarar lo que dije antes. Es muy buena y válida la respuesta de filo, en realidad los excluídos son ellos, pero con esta sistema del orto se apoderan del poder de forma ilegítima. Yo tengo muy en claro que aca hay muchos que piensan como yo y les pasa lo mismo, por eso me meto, y opino. EL voto en blanco es un cheque en blanco como lo dijo alguien por ahí, mno votar podría considerarse lo mismo, pero si nos organizamos y nos movemos podemos dejar mas en claro el mensaje del no voto, primero siguiendo con las actividades que tenemos (marchas, piquetes, etc) y si no nos escuchan y se hacen esas elecciones, boicoteandolas, por ejemplo poniendo piquetes en cada urna, boicoteando campañas,okupando comites, y siguiendo con todas las actividades de autogestión que muchos de nosotros hacemos (asambleas, huertas, fabricas recuperadas, educación popular, comedores comunitaris, etc.)

agrega un comentario


no sean cabezas
Por KK - Monday, Sep. 23, 2002 at 4:45 AM

con no votar me parece mas que suficiente
ahora si quieren armar piquetes, y todas esas pelotudeces, piensen que el mismo dia van a salir hablando candidatos y van a decir 'ven como esta el pais' 'por las soluciones que reclama la gente' 'votenme'
no le den mas de comer que lo que le dieron hasta ahora
los que hablan de ''hacer algo'' como sea sufrene de ese narcisismo que tiene los politicos, ese 'no me puedo quedar afuera' enfermizo, vas a hacer piquetes y te van a usar como forro en los medios,
dejense de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Asamblea Plaza de Mayo por la desobediencia civil y el boicot a las elecciones
Por uno de la comuna - Monday, Sep. 23, 2002 at 7:26 PM

Queria decirles, tal y como lo hicimos ante esa reunion
pretendida de Interbarrial Nacional, que la Asamblea Plaza de Mayo no votara, por decision unanime, a las elecciones de Marzo boicot y desobediencia civil. Sin anteponer por lo pronto ninguna salida estructurada como la Constituyente.
Cualquier cosa nos visitan para consultar nuestra posicion
los sabados a partir de las 14hs en Plaza de Mayo.

saludos

agrega un comentario


NO VOTAR Y QUE SE JODAN
Por K - Monday, Sep. 23, 2002 at 8:48 PM

ellos refuerzan y reciclan los metodos de choreo
nosotros debemos fortalecer la lucha y más que nunca exigir : QUE SE VAYAN TODOS!!!!!!!
pero no solo politicos sino tambien periodistas y otros traidores a la patria

agrega un comentario


es eso Manuel... la anarquia
Por Rafael - Monday, Oct. 21, 2002 at 4:33 PM

Manuel: cuando propongo que gobiernes vos, yo, todos no planteo fundar una anarquía, sino LA ANARQUIA, la sociedad libertaria, sin clases, donde el hombre no sea el lobo del hombre... Utopía, ¿que es utopía? utopía era que los esclavo tengan libertad, "si me libero le yugo de mi amo, quien me va dar techo y comida" pensaba, "eso de ser un hombre libre es una utopía". El trabajador asalariado en la sociedad capitalista es un "esclavo moderno" (porque no es dueño del fruto de su trabajo como no lo era el trabajador esclavo). Podes pensar que lo que yo propongo no sea lo mejor, que no se puede llevar a cabo, pero ese no es tu error, tu error radica en pensar que la única forma de vivir es este sistema capitalista, para que haya burgueses que funden industrias y bondadosamente le den trabajo a las personas... siento decirle amigo que eso no siempre fue así y no lo será eternamente, la sociedad futura será peor o mejor, pero no igual.
Por otro lado respondio a la propuesta de Marcelo (y no digo que la comparta, habría que discutirla) diciendo que no se realizar un cambio con violencia... nuevamente siento ser yo quien le marque un error, la sociedad capitalista y esta "democracia" burguesa a la cual tanto ama nació cuando le cortaron la cabeza al muchacho este... Luisito XVI. Seguramente los bondadosos burgueses fundadores de fabricas lo deben haber hecho con delicadeza y humanitarismo
Saludos.

agrega un comentario


Participar, son presentar ni votar candidatos.
Por Leandro, de AyL - Tuesday, Oct. 22, 2002 at 2:48 PM

Sin entrar en las discusiones más profundas, no porque no me interesen, todo lo contrario, sino para segir avanzando en el debate respecto al tipo de participación no delegativa en las próximas elecciones, hago mi propuesta como parte de un movimiento político, AyL, que decidió participar sin presentar candidatos. (Aclaro, ya la colgé en otras discusiones de indy).
Hace falta que discutamos colectivamente las mejores maneras de llevar a la práctica un boicot activo a estas elecciones del "se quedan todos".
Por un lado, hay que considerar la diversidad de situaciones en todo nuestro país. En la Capital, donde el movimiento asambleario no solo se mantiene sino que también profundiza sus debates y sus acciones, parece posible organizar concentraciones, marchas, piquetes, acciones callejeras para manifestarse contra estas elecciones. Muchas asambleas ya han tomado posición, o estan discutiendo, contra la participación delegativa (votando candidatos supuestamente salvadores). Me parece que ahí está el sector social que, por su credibilidad, debe ser eje central de cualquier acción. Habrá que debatir con seriedad que hacer si hay alguna respuesta represiva del sistema, calculo que invocando las sacrosantas ideas liberales-representativas que impiden las concentraciones populares en día de elección.
En el gran Bs.As., las asambleas deberían poder coordinar acciones con los movimientos de trabajadores desocupados, en igual sentido. Aquí, además de la posible respuesta represiva oficial, habrá que considerar la posible respuesta violenta del aparato mafioso del PJ. Además, se debería poder trabajar para erosionar los mecanismos de votos clientelares.
En otros centros urbanos grandes (capitales provinciales y ciudades importantes), tambié pueden ser factibles las acciones masivas. Me preocupa un poco más que hacer en los pequeños centros urbanos y las zonas rurales. Allí, con excepciones parciales de los lugares donde construyen las organizaciones rurales autónomas, me parece que hay una gran cantidad de gente que quiere expresarse en contra de estas elecciones, pero es menor el activo movilizado en organizaciones sociales o partidarias. Probablemente, allí habría que proponer votos anulados (como declaró hoy Zamora), en blanco o no asistencia a los centros de votación.
En definitiva, me parece que no deberíamos atarnos a una única forma de expresar el rechazo a estas elecciones, sino buscar formas múltiples que permitan canalizarlo según las esecificidades regionales y locales.
Por supuesto que, para todo el país, suman las acciones (grandes o más micro) que, desde hoy mismo, desnuden el carácter tramposo de estas elecciones, la mentira de la representación, su vínculo con la explotación capitalista e imperialista, la necesidad de autoorganizar las luchas para construir colectivamente el socialismo. Además, más allá de las diferencias, creo necesario la unidad en la acción con los partidos de izquierda que coincidan en rechazar estas elecciones. Aún cuando no coincidamos totalmente en el diagnóstico y/o en los caminos al socialismo (de hecho, el párrafo de arriba correspode a mi visión individual y colectiva, en tanto militante de AyL).
El desafio es grande y estimulante. Cada acción que hoy llevemos adelante, repercutirá en minar la credibilidad del sistema.
Bueno, esperando respuestas, críticas y propuestas; saludos fraternales a tod@s.

agrega un comentario


Soluciones.
Por Bakunin - Monday, Nov. 04, 2002 at 9:39 PM

No votar seria una de las respuestas a estos planes diabolicos e inmorales de parte de todos estos partidos que quieren seguir alimentandose de este estado mafioso y asecino.

Presentarse en las urnas y escribir: QUE SE VAYAN TODOS en un papel.

agrega un comentario


QUE SE VAYAN......todos
Por Elsa - Monday, Nov. 04, 2002 at 9:43 PM

Me adiero a las palabras de Bakunin; ESCRIBIR EN UN PAPEL: QUE SE VAYAN TODOS......

agrega un comentario


Bakunin?
Por pablo - Tuesday, Nov. 05, 2002 at 8:37 PM

estoy de acuerdo no hay que votar, o votar y que anulen la boleta.
QUE SE VAYAN TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


no cometamos el mismo error
Por rafa - Tuesday, Nov. 05, 2002 at 9:43 PM

si seguimos cometiendo el mismo error nos puede ir mucho peor, tratemos de votar una alternativa nueva y comenzar a construir lo nuevo, o seguro que el que gane con un 10%o 14% no nos va a gobernar y cagar a palos como lo hace duhalde, pensemos una vez en la vida y tratemos de no equivocarnos.

agrega un comentario


No votar es un suicidio
Por estompa - Thursday, Jan. 16, 2003 at 5:04 PM

Lean historia chicos, vean los ejemplos de abstenciones y proscripciones en la Argentina.
La historia es cíclica, todo se repite, no existe un antes ni un después.
En las urnas hay que dar batalla. Estos tipos son capaces de ser gobierno con una Asamblea Legislativa ilegal, con un 15% de los votos.

Basta de revoluciones utópicas, no van a poder hacer que el 100% del electorado se abstenga o impugne su voto, siempre alguien va a votar, eso se llama DEMOCRACIA, te guste o no tenés que respetar a ese porcentaje que va a votar, por consiguiente HAY QUE VOTARRRR.

Quieren que el país resurja? Pongan energías en modelos democráticos no formales, como asambleas, piqueteros, desocupados, etc. Ahí está la alternativa, ahí está lo que buscan, ésa es la verdadera innovación por la que sociólogos desde De Negri y Hard y Naomi Klein estudian nuestro país.
No se confundan.

agrega un comentario


La cosa viene Hard (y Negri)
Por Ilan Bicicleta Mansiz - Friday, Jan. 17, 2003 at 1:43 AM

Retomando el ya lejano titulo de esta discusion, no votar es el punto de partida, no el de llegada.

Seremos millones los que no votaremos. Ahora bien, lo que debemos hacer es ver que hacemos con ese no-voto. La Asamblea de Colegiales mas amigos prepara ya a todo trampo el Carnaval Contra la Farsa Electoral. Hay que acertar en una practica o conjunto de practicas masivas de boicot.

HACIA LA DESOBEDIENCIA ELECTORAL DE MASAS!
MULTIPLICAR LAS INICIATIVAS DE BOICOT!

No votar no basta! Hemos de hacer algo mas que no votar!

agrega un comentario


una voz mas
Por esteban - Friday, Jan. 17, 2003 at 11:46 AM

bueno pareciera que las mayorías no votan, pero hay que acordarse de los compañeros y las compañeras que tienen la oportunidad de comer si votan a alguien. está bárbaro eso de boicotear las elecciones, pero hay que ver como se entiende ese boicot. decía alguno de los pibes que hay que movilizarse para dar un mensaje: "no queremos esta farsa" y si la sostienen organizarse en contra. yo prefiero no votar, pero no para que los cuadros dirigentes (burgueses, si hace falta aclarar) se aviven de que la están pifiando. no se trata de equivocarse sino de un proyecto político. de modo que con que sepan que no estamos de acuerdo no es suficiente, hay que empezar a hacer el mundo que queremos. y dice el amigo como quien no quiere la cosa, que si pasan igual las elecciones, sigamos con nuestras actividades autogestivas. entiendo que ahí es donde va el no mas fuerte al capitalismo, en hacer sin pedir permiso, ni al estado ni al patrón. creo que comparado con algunas cosas que se vienen haciendo ir o no ir a votar es mínimo.
después, el tema de un presidente con pocos votos que no sería representativo, no podría gobernar. basta recordar a de la rúa que con muchos votos fue volteado en dos días y en duhalde, que sin votos todavía sigue firme, imponiendo las mismas brutalidades que imponía de la rúa, con la misma bestial represión. una cosa es que nos digan que las elecciones son lo que les da el respaldo a los gobernantes, lo que los hace legítimos y otra distinta es que nos traguemos ese sapo. decían desde siempre (tengo 22 años, calculen cuándo es "siempre" para mí) que si al presidente lo había votado la mayoría había que bancárselo. supongo que desde el año pasado aprendimos que no se cae abajo el mundo tirando un presidente, lo cierto es que tampoco cambió gran cosa a nivel políticas desde el estado. dónde si cambió la cosa es a nivel de laburo en los barrios, que ahora la "clase media" también se dio cuenta de que podían intentar algo, que también hay problemas en sus barrios y que pueden tomar la solución en sus manos, pero además crecen formas de organización entre los desocupados que parecen ir por el camino de una toma de decisión sin dirigentes ni dirigidos. y tampoco es cuestión de pensar que ya está el laburo hecho, esto recién empieza y donde aflojamos se va todo a la mierda.
entonces, la propuesta: no votar (o si quieren sí, yo no me voy a enojar porque alguien vote), pero en las elecciones que importan, las de todos los días, ahí es donde va la acción que les duele de veras y ahí es donde tenemos que construir el futuro.
porque si hacemos una marcha o "les" mandamos un mensaje, es para que "ellos" nos vean marchar, para que "ellos" hagan algo. y no queremos que lo hagan, queremos que se vayan, todos. ¿o no estábamos de acuerdo en eso?
abrazos,
esteban.

agrega un comentario


sigo
Por estompa - Friday, Jan. 17, 2003 at 5:14 PM


No creo que me hayan entendido.
El no votar, significa: dejar hacer.
por favor les pido que LEAN HISTORIA ARGENTINA. Hubo muchos períodos en que partidos mayoritarios se abstenían, tanto el peronismo como el radicalismo, además de cuando el peronismo estaba proscripto.
El mundo sigue rodando, a estos tipos no les interesa la legitimidad, gobiernan igual.
Tengamos en claro esto, por favor, así como aprendimos a la fuerza que el uso de violencia es totalmente funcional al tirano de turno, sepamos esto.

En las urnas, les guste o no, hay que dar la batalla, hay que votar. Pero la verdadera batalla, está en el campo de la democracia informal, como decía antes.

Bicicleta, millones no van a votar, de acuerdo, pero otros millones SI LO VAN A HACER, te guste o no, eso se llama democracia, eso es lo de "mi libertad termina donde empieza la del otro".

Esteban, el mundo que queremos (aunque diría el país, mundo es demasiado) se construye en la asamblea, piquete, movimiento de desocupados de tu barrio, estás en lo cierto, pero vos ponés que nos dimos cuenta que a un presidente no siempre hay que bancárselo, es cierto también, pero hay límites, es muy peligroso por otro lado, mirá lo que sucede en Venezuela. No caigamos en errores del pasado, por favor, chicos, reitero por enésima vez, lean historia argentina.

gracias

agrega un comentario


elecciones 2003-no ir a votar
Por ursula - Friday, Feb. 14, 2003 at 11:08 PM
ursulacba@hotmail.com

elecciones 2003

agrega un comentario


Con Duhalde hoy ,la gente esta en la calle?
Por catalina de berisso - Tuesday, Mar. 11, 2003 at 11:59 PM
zulherrera@uol.com.ar no tengo berisso

Como digo en el titulo, todos dicen no vayas a votar.Es fraude,seguiran los mismos ,el pueblo al otro dia va a estar en la calle,etc.etc.Cros. creo que hoy el pueblo no esta movilizado para pedir que se vaya duhalde, los diputadois ni los senadores de esta democracia burguesa.Estamos en el sistema capitalista o no...En las elecciones del 2001 cual fue la reaccion el pj esta derrotado,dejaron de pagar la deuda externa, cambiaron los planes de hambre y exclusion, no.Estamos peor...La izquierda habla de no presentarse, otras que si es tan importante o lo ideal seria armar un gran partido del pueblo,donde se privilegie la democracia popular y no la burocracia que tambien envuelve a los partidos de izquierda, porque convengamos todos los movimientos piqueteros tiene su kiosquito, regenteados por sus direcciones..Me parece el de uds, un argumento para quedarse debajo de la cama y no tener los huevos suficientes para salir a pelear y a organizarnos contra este sistema.

agrega un comentario


Votar o no votar
Por Vivian May - Saturday, Mar. 29, 2003 at 4:54 PM
vmbp2002@yahoo.com.ar

No ir a votar es infantil: es un DERECHO que, si elegimos no ejercer, nos sacará todo derecho al pataleo... Ser ciudadano es ejercer la ciudadanía, no dejar que se equivoquen otros y después hacerse las víctimas. TODOS somos responsables de lo que sucede, porque o hemos votado mal, o hemos tolerado a funcionarios corruptos por comodidad. Todos los partidos que propician "destruír lo viejo" y que hablan de grandes cambios DE LOS QUE NO NOS ENTERAMOS NUNCA, son una lacra de parásitos a los que, si pudieran acomodarse, lo harían bien olvidados de todas sus "blabletas" actuales. Si los candidatos son todos una porquería (casi la gran mayoría lo son, por una cosa o por otra) salgamos a la calle a hacer un cacerolazo como el que dió por tierra a Cavallo y a de la Rúa. Es una VERGÜENZA NACIONAL que Barrionuevo haya sido dejado e su puesto.¿Y? ¿Qué esperamos para hacerle saber que somos NOSOTROS, el PUEBLO quien MANDA? El tema no es no ir a votar: es crecer de una buena ves y no dejarse tocar el c... uno y otra vez y después hacerse los ofendidos. Y ojo, yo me incluyo: a veces por problemas de tipo personal, me he olvidado de que mi CASA GRANDE, la Patria, también requiere de mis soluciones. Además, NOIR A VOTAR (por quien sea) es PELIGROSO... Si van 200.000 personas solamente a votar, por ejemlo, y son todos de un partido NEFASTO...pueden adjudicarse las elecciones, aún con un 10 %, que es el electoradoque sí fue a votar. OJO, no hagamos el juego a los caimanes. O cacerolas en sero, o votos para embromar a los corruptos, pero otra cosa NO.

agrega un comentario


Estan equivocados !!!!
Por Pablo - Tuesday, Apr. 08, 2003 at 1:40 PM
wek@uol.com.ar

¿Se volvieron locos?, ¡Hay que votar a Menem!, yo soy empresario y me fué muy bien económicamente,
Que se jodan los vagos y los cartoneros y los de izquierda.
Este país debe ir a la extrema derecha urgente.
Saludos.

agrega un comentario


NO VOTAR ES REGALAR EL FUTURO
Por FLAVIA - Tuesday, Apr. 08, 2003 at 11:58 PM

DEJEMONOS DE TONTERIAS, SI NO TE GUSTAN LOS CANDIDATOS METETE EN POLITICA....
MOVETE Y LUCHÁ POR TUS IDEALES , NO DEJES QUE CUALQUIERA TE DIGA QUE NO PONGAS TU VOTO, ES LO UNICO QUE NOS QUEDA...
LOS QUE SE LAVAN LAS MANOS Y DEJAN A LOS DEMAS LA RESPONSABILIDAD DEL VOTO SON LOS QUE SE QUEJAN SIN HACER NADA POR NADIE
¡¡¡COMODIDAD ESO SIGNIFICA NO VOTAR!!!!!!!
DEJARLES A LOS DEMAS LA RESPONSABILIDAD DE HACER ALGO QUE TE CORRESPONDE COMO PERSONA

agrega un comentario


Elegir al menos zorete !!
Por Santiago Cardoso Geller - Thursday, Apr. 10, 2003 at 1:02 PM
public@xenner.com

A lo que dice Vivian May, sobre que votar es un derecho, quiero aclarar que en este país es un derecho y también una obligación. Impuesta por un sistema que nos obliga a elegir entre delincuentes e ineptos.
Flavia dice que el que quiera cambiar las cosas se meta en política. Bueno. Yo hice eso, y te puedo asegurar que no podés cambiar absolutamente nada. Es todo una gran trampa.
Gane quien gane, no tiene oportunidades de revertir nuestra situación a no ser que se reconstruye el sistema democrático desde sus raíces.
Después, de lo que dice Pablo, sólo puedo concluir que es un pelotudo atómico, ignorante e individualista. Y quisiera saber de qué es su empresa. Porque como sabe cualquier persona, en este país se fundieron casi todas las fábricas. Sólo les fue bien a los especuladores, mafiosos y ladrones. Y a los asesinos también, claro. Y no tiene mejor idea que sugerir votar a un reberendo hijo de puta como lo es menem, que debería estar preso, y sin embargo, gracias al país que tenemos, y a la justicia que él maneja anda suelto prometiendo cosas que no hizo y disfrasando la realidad en la que nos dejó. Y todo lo justifican porque ahora es más fácil tener una línea telefónica !!! Son unos ridículos.
Por eso les digo que dejen que cada uno haga lo que quiera. El que quiere votar que vaya y vote. Y los que creemos en la democracia, pero estamos seguros de que no es este el sistema correcto, no participemos. No seamos cómplices.
Es más productivo participar en organizaciones no gubernamentales, en asambleas barriales, etc.

agrega un comentario


www.menemladron.bravepages.com
Por manuel Nolo - Thursday, Apr. 10, 2003 at 6:59 PM
boludete1@hotmail.com

visiten por favor

esta pagina muy interesante

http://www.menemladron.bravepages.com

y tambien sugiero
http://georgebush.iscool.net
http://www.pagina.de/bush-maricon


y no olviden tampoco

http://www.run.to/labombonera

agrega un comentario


www.menemladron.bravepages.com
Por manuel Nolo - Thursday, Apr. 10, 2003 at 7:00 PM
boludete1@hotmail.com

visiten por favor

esta pagina muy interesante

http://www.menemladron.bravepages.com

y tambien sugiero
http://georgebush.iscool.net
http://www.pagina.de/bush-maricon


y no olviden tampoco

http://www.run.to/labombonera

agrega un comentario


www.menemladron.bravepages.com
Por manuel Nolo - Thursday, Apr. 10, 2003 at 7:00 PM
boludete1@hotmail.com

visiten por favor

esta pagina muy interesante

http://www.menemladron.bravepages.com

y tambien sugiero
http://georgebush.iscool.net
http://www.pagina.de/bush-maricon


y no olviden tampoco

http://www.run.to/labombonera

agrega un comentario


NO VOTER ES DEJAR GANAR A MENEM
Por Leonardo - Saturday, Apr. 12, 2003 at 4:27 PM
leofalascho@hotmail.com

NO VOTAR ES DEJAR GANAR A MENEM!!!!!!!!!!!!!
Voten al que sea, PERO NO VOTEN A MENEM!

No soy militante de nada y estoy tan indeciso como casi todos, pero no dejemos que vuelva ese mal nacido!!!
CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


LLamado a 501
Por Dante - Monday, Apr. 14, 2003 at 3:57 PM
daizdaocean@hotmail.com

Yo adhiero incondicionnalmente a la idea de no votar, nosatisfecho con las condiciones de este sistema asesino y opresor. hace dos o tres años, había surgido la alternativa del 501, la recuerdo bastante bien, aunque en ese momento no adherí por ser menor no votante, es hoy, que en mi condición de "votante" propongo esa alternativa. les pido a los que les agrade la idea, que me escriban.
dante

agrega un comentario


Con Inteligencia ??????
Por josé - Wednesday, Apr. 23, 2003 at 10:53 AM

A vos te parece que votar a algunos de estos ladrones ; si son todos ladrones , es votar con inteligencia ???? Disculpame estas equivocado . Como podes seguir elijiendo al menos malo , menos corrupto , menos ......., Realmente si votas a un corrupto , le estas dando de comer . Salvo de que vos sepas que alguno de los "postulantes" no sea corrupto . Si es asi por favor decilo , que lo votamos .. No te equivoques con el voto en blanco o impugnado , ellos de alguna manera deben saber que la gente esta atenta y si votas a cualquiera , lo que van a decir es que vos estas de acuerdo con ese cualquiera . Saludso

agrega un comentario


Infantiles ???
Por José - Wednesday, Apr. 23, 2003 at 11:17 AM

Perdon Vivian , te parece que no votar es infantil ??? . Como llamarias vos al que va y vota a un delicuente, corrupto para que lo gobierne ???? Como llamarias a la persona que lo vota . No pasas a ser parte de ese corrupto votado ??? Pensa .
Por favor gente piensen , no se dejen engañar por el periodismo por pafor ustedes con su pensamiento , piensen que es lo correcto para hacer . no sean parte de la corrupcion y de este sistema impuesto por los corruptos .

Saludos

agrega un comentario


ESTAS EQUIVOCADO
Por CECIL - Saturday, Apr. 26, 2003 at 1:36 PM

NO PIENSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOO IR A VOTAR MI VOTO SERIA ANULARLO Y MI TIEMPOOOOOOOOO VALE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO VOY A DESPERDICIAR MI DIA POR ESTA MANGA DE INUTILES, ME ROMPO ELTRASTE TODA LA SEMANA TERMINO AGOTADA Y ENCIMA ESTOS ME VAN A JODER QUE SE VAYAN A LA MERDE POR SER EDUCADA.

agrega un comentario


ESTAS EQUIVOCADO
Por CECIL - Saturday, Apr. 26, 2003 at 1:38 PM

NO PIENSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOO IR A VOTAR MI VOTO SERIA ANULARLO Y MI TIEMPOOOOOOOOO VALE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO VOY A DESPERDICIAR MI DIA POR ESTA MANGA DE INUTILES, ME ROMPO ELTRASTE LABURANDO TODA LA SEMANA TERMINO AGOTADA Y ENCIMA ESTOS ME VAN A JODER QUE SE VAYAN A LA MERDE POR SER EDUCADA.

agrega un comentario


QUERIDA VIVIAN INFANTIL SOS VOS
Por CLARA - Saturday, Apr. 26, 2003 at 1:41 PM

LA INFANTIL SOS VOS, Y CADA UNO HACE LO QUE LE CANTA EL TRASTE, NO PIENSO IR A PERDER MI TIEMPO QUE OBVIAMENTE VALE ORO MAS QUE EL DE ESTOS ESTUPIDOS TRANFUGAS INUTILES, PARA ANULAR EL VOTO, CHAU MADURITA.

agrega un comentario


NO FUI A VOTAR
Por Jorge - Monday, Apr. 28, 2003 at 2:02 AM

Hola, el 28 de abril no fui a votar, por primera vez en mi vida, no fui de viaje a brasil, ni nada por el estilo, solo me quede en mi casa a escasas 5 cuadras de la mesa electoral. Que sansiones me puden imponer? que debo hacer ahora? a ver que alguien me saque de la insertidumbre.

agrega un comentario


No fui a votar II
Por Jorge - Monday, Apr. 28, 2003 at 2:04 AM

Quise decir 27 de Abril en lugar de 28. Gracias

agrega un comentario


votacion
Por morocha - Monday, Apr. 28, 2003 at 10:33 PM

no ir a votar no es indiferencia, pero te trae problemas judiciales.
Además , haciendo eso, se deja la decisión en manos de los demás
Yo lo único que sé es que no hay que votar a Menem porquees un corrupto , asesino ,que hasta entregó a su hijo por sus manejos sucios.
La gente no tendría que ser tan ignorante y dejar que ese corrupto nos sigs robando y termine vendiendo la Patagonia
No a Menem
Si vuelve Menem no va a sacar al país adelante con la plata que se robó y que tiene en cuentas maestras , lo vá a sacar adelante a costa de lo poco que nos quedA, VENDIENDO LO ÚLTIMO QUE LE QUEDA POR VENDER QUE ES LA pATAGONIA
, Y CON LOS APORTES JUBILATORIOS DE LA GENTE. Entonces, saca al país adelante, pero después ,cuando esa gente se jubile, ¿qué vá a cobrar?, ¿de qué vivirán los abuelos del mañana?
Seguramente tendrán que salir a protestar por las calles , como los abuelos del presente,o tal vez teniendo 74 años tendrán que seguir trabajando, siendo pisoteados por algún HIJO DE PUTA porque es mucha la gente del hoy y del ayer que trabaja en negro
Por eso no a Menem , no a la misma mierda , no a la corrupción, no a la injusticia, no a los genocidios por armas ilegales y no a dejar que ese reo nos deje sin Argentina y sin futuro , y sin jubilación

agrega un comentario


votacion
Por morocha - Monday, Apr. 28, 2003 at 10:33 PM

no ir a votar no es indiferencia, pero te trae problemas judiciales.
Además , haciendo eso, se deja la decisión en manos de los demás
Yo lo único que sé es que no hay que votar a Menem porquees un corrupto , asesino ,que hasta entregó a su hijo por sus manejos sucios.
La gente no tendría que ser tan ignorante y dejar que ese corrupto nos sigs robando y termine vendiendo la Patagonia
No a Menem
Si vuelve Menem no va a sacar al país adelante con la plata que se robó y que tiene en cuentas maestras , lo vá a sacar adelante a costa de lo poco que nos quedA, VENDIENDO LO ÚLTIMO QUE LE QUEDA POR VENDER QUE ES LA pATAGONIA
, Y CON LOS APORTES JUBILATORIOS DE LA GENTE. Entonces, saca al país adelante, pero después ,cuando esa gente se jubile, ¿qué vá a cobrar?, ¿de qué vivirán los abuelos del mañana?
Seguramente tendrán que salir a protestar por las calles , como los abuelos del presente,o tal vez teniendo 74 años tendrán que seguir trabajando, siendo pisoteados por algún HIJO DE PUTA porque es mucha la gente del hoy y del ayer que trabaja en negro
Por eso no a Menem , no a la misma mierda , no a la corrupción, no a la injusticia, no a los genocidios por armas ilegales y no a dejar que ese reo nos deje sin Argentina y sin futuro , y sin jubilación

agrega un comentario


votacion
Por morocha - Monday, Apr. 28, 2003 at 10:33 PM

no ir a votar no es indiferencia, pero te trae problemas judiciales.
Además , haciendo eso, se deja la decisión en manos de los demás
Yo lo único que sé es que no hay que votar a Menem porquees un corrupto , asesino ,que hasta entregó a su hijo por sus manejos sucios.
La gente no tendría que ser tan ignorante y dejar que ese corrupto nos sigs robando y termine vendiendo la Patagonia
No a Menem
Si vuelve Menem no va a sacar al país adelante con la plata que se robó y que tiene en cuentas maestras , lo vá a sacar adelante a costa de lo poco que nos quedA, VENDIENDO LO ÚLTIMO QUE LE QUEDA POR VENDER QUE ES LA pATAGONIA
, Y CON LOS APORTES JUBILATORIOS DE LA GENTE. Entonces, saca al país adelante, pero después ,cuando esa gente se jubile, ¿qué vá a cobrar?, ¿de qué vivirán los abuelos del mañana?
Seguramente tendrán que salir a protestar por las calles , como los abuelos del presente,o tal vez teniendo 74 años tendrán que seguir trabajando, siendo pisoteados por algún HIJO DE PUTA porque es mucha la gente del hoy y del ayer que trabaja en negro
Por eso no a Menem , no a la misma mierda , no a la corrupción, no a la injusticia, no a los genocidios por armas ilegales y no a dejar que ese reo nos deje sin Argentina y sin futuro , y sin jubilación

agrega un comentario


boten carajo
Por estube leyendo atentamente - Friday, May. 02, 2003 at 6:10 PM

todos los mensajes anteriores y me di cuenta que aca no tienen mucho idea de lo quien botar el 27 y yo ya bote por lo mejor que ay. la morocha no tiene ni idea de nada de la politica senota que es una dolensente como le disen en mi barrio y el otro flaco, jorge que no fue a botar es un pelotudo que y inresponsable, porque seguro se quedo en la casa hasiendose la paja en lugar de cumplir con su deber de ciudadano, se nota que es un sapato bolibiano que labura de cartonero. Para los que no tienen idea de nada, les cuento que yo fui y lo bote a menem que es el que nos saca de este kilombo que armo delarua, ahroa en el balotaye lo voy a volber a botar y hojala que gane como en el 89 que tambien lo bote y en el 95! es el inventor del uno a unos en el dolar y del punto final y eso. a mi pibe lo llebe para river en el sierre de campaña y fue impresionante, no sabes. ala morocha le digo que se deje de pabadas y bote a menen que le va a dar laburo y pan y comida a sus hijos si los tiene, y al otro flaco que no fue a botar que se joda por zurdo, ojala que lo metan en cana y se lo violen todos los milicos por cabesa inresponsable. ya saben, boten a menen que ba a ganar seguro y cada ves somos mas los que lo apoyan, un abrazo a todos y adelante! Alberto alias: Saul

agrega un comentario


boten carajo
Por estube leyendo atentamente - Friday, May. 02, 2003 at 6:10 PM

todos los mensajes anteriores y me di cuenta que aca no tienen mucho idea de lo quien botar el 27 y yo ya bote por lo mejor que ay. la morocha no tiene ni idea de nada de la politica senota que es una dolensente como le disen en mi barrio y el otro flaco, jorge que no fue a botar es un pelotudo que y inresponsable, porque seguro se quedo en la casa hasiendose la paja en lugar de cumplir con su deber de ciudadano, se nota que es un sapato bolibiano que labura de cartonero. Para los que no tienen idea de nada, les cuento que yo fui y lo bote a menem que es el que nos saca de este kilombo que armo delarua, ahroa en el balotaye lo voy a volber a botar y hojala que gane como en el 89 que tambien lo bote y en el 95! es el inventor del uno a unos en el dolar y del punto final y eso. a mi pibe lo llebe para river en el sierre de campaña y fue impresionante, no sabes. ala morocha le digo que se deje de pabadas y bote a menen que le va a dar laburo y pan y comida a sus hijos si los tiene, y al otro flaco que no fue a botar que se joda por zurdo, ojala que lo metan en cana y se lo violen todos los milicos por cabesa inresponsable. ya saben, boten a menen que ba a ganar seguro y cada ves somos mas los que lo apoyan, un abrazo a todos y adelante! Alberto alias: Saul

agrega un comentario


boten
Por estube leyendo atentamente - Friday, May. 02, 2003 at 6:11 PM

todos los mensajes anteriores y me di cuenta que aca no tienen mucho idea de lo quien botar el 27 y yo ya bote por lo mejor que ay. la morocha no tiene ni idea de nada de la politica senota que es una dolensente como le disen en mi barrio y el otro flaco, jorge que no fue a botar es un pelotudo que y inresponsable, porque seguro se quedo en la casa hasiendose la paja en lugar de cumplir con su deber de ciudadano, se nota que es un sapato bolibiano que labura de cartonero. Para los que no tienen idea de nada, les cuento que yo fui y lo bote a menem que es el que nos saca de este kilombo que armo delarua, ahroa en el balotaye lo voy a volber a botar y hojala que gane como en el 89 que tambien lo bote y en el 95! es el inventor del uno a unos en el dolar y del punto final y eso. a mi pibe lo llebe para river en el sierre de campaña y fue impresionante, no sabes. ala morocha le digo que se deje de pabadas y bote a menen que le va a dar laburo y pan y comida a sus hijos si los tiene, y al otro flaco que no fue a botar que se joda por zurdo, ojala que lo metan en cana y se lo violen todos los milicos por cabesa inresponsable. ya saben, boten a menen que ba a ganar seguro y cada ves somos mas los que lo apoyan, un abrazo a todos y adelante! Alberto alias: Saul

agrega un comentario


boten
Por estube leyendo detenidamente - Friday, May. 02, 2003 at 6:13 PM

todos los mensajes anteriores y me di cuenta que aca no tienen mucho idea de lo quien botar el 27 y yo ya bote por lo mejor que ay. la morocha no tiene ni idea de nada de la politica senota que es una dolensente como le disen en mi barrio y el otro flaco, jorge que no fue a botar es un pelotudo que y inresponsable, porque seguro se quedo en la casa hasiendose la paja en lugar de cumplir con su deber de ciudadano, se nota que es un sapato bolibiano que labura de cartonero. Para los que no tienen idea de nada, les cuento que yo fui y lo bote a menem que es el que nos saca de este kilombo que armo delarua, ahroa en el balotaye lo voy a volber a botar y hojala que gane como en el 89 que tambien lo bote y en el 95! es el inventor del uno a unos en el dolar y del punto final y eso. a mi pibe lo llebe para river en el sierre de campaña y fue impresionante, no sabes. ala morocha le digo que se deje de pabadas y bote a menen que le va a dar laburo y pan y comida a sus hijos si los tiene, y al otro flaco que no fue a botar que se joda por zurdo, ojala que lo metan en cana y se lo violen todos los milicos por cabesa inresponsable. ya saben, boten a menen que ba a ganar seguro y cada ves somos mas los que lo apoyan, un abrazo a todos y adelante! Alberto alias: Saul

agrega un comentario


boten carajo
Por estube leyendo detenidamente - Friday, May. 02, 2003 at 6:14 PM

todos los mensajes anteriores y me di cuenta que aca no tienen mucho idea de lo quien botar el 27 y yo ya bote por lo mejor que ay. la morocha no tiene ni idea de nada de la politica senota que es una dolensente como le disen en mi barrio y el otro flaco, jorge que no fue a botar es un pelotudo que y inresponsable, porque seguro se quedo en la casa hasiendose la paja en lugar de cumplir con su deber de ciudadano, se nota que es un sapato bolibiano que labura de cartonero. Para los que no tienen idea de nada, les cuento que yo fui y lo bote a menem que es el que nos saca de este kilombo que armo delarua, ahroa en el balotaye lo voy a volber a botar y hojala que gane como en el 89 que tambien lo bote y en el 95! es el inventor del uno a unos en el dolar y del punto final y eso. a mi pibe lo llebe para river en el sierre de campaña y fue impresionante, no sabes. ala morocha le digo que se deje de pabadas y bote a menen que le va a dar laburo y pan y comida a sus hijos si los tiene, y al otro flaco que no fue a botar que se joda por zurdo, ojala que lo metan en cana y se lo violen todos los milicos por cabesa inresponsable. ya saben, boten a menen que ba a ganar seguro y cada ves somos mas los que lo apoyan, un abrazo a todos y adelante! Alberto alias: Saul

agrega un comentario


no saben nada
Por estube leyendo - Saturday, May. 03, 2003 at 9:41 PM

todos los mensajes anteriores y me di cuenta que aca no tienen mucho idea de lo quien botar el 27 y yo ya bote por lo mejor que ay. la morocha no tiene ni idea de nada de la politica senota que es una dolensente como le disen en mi barrio y el otro flaco, jorge que no fue a botar es un pelotudo que y inresponsable, porque seguro se quedo en la casa hasiendose la paja en lugar de cumplir con su deber de ciudadano, se nota que es un sapato bolibiano que labura de cartonero. Para los que no tienen idea de nada, les cuento que yo fui y lo bote a menem que es el que nos saca de este kilombo que armo delarua, ahroa en el balotaye lo voy a volber a botar y hojala que gane como en el 89 que tambien lo bote y en el 95! es el inventor del uno a unos en el dolar y del punto final y eso. a mi pibe lo llebe para river en el sierre de campaña y fue impresionante, no sabes. ala morocha le digo que se deje de pabadas y bote a menen que le va a dar laburo y pan y comida a sus hijos si los tiene, y al otro flaco que no fue a botar que se joda por zurdo, ojala que lo metan en cana y se lo violen todos los milicos por cabesa inresponsable. ya saben, boten a menen que ba a ganar seguro y cada ves somos mas los que lo apoyan, un abrazo a todos y adelante! Alberto alias: Saul

agrega un comentario


LA ASAMBLE FRENTE A LA ESTUPIDEZ DE LAS ELECCIONES
Por Desde el País Vasco - Wednesday, May. 07, 2003 at 3:38 PM

SABOTAJE A LAS ELECCIONES!!!! Esta comprobado que no conducen a nada bueno, si se preguntan que hacer...No voten,pero no dejen de organizarse! Colectivos autogestionados, asamblearios, libertarios... eh ahí la solución
No den ni una pizca de poder a el sistema pues este es el peor enemigo del pueblo trabajador.
Desde el País Vasco quisiera transmitir mi solidaridad y apoyo a tod@s l@s que luchais en Argentina por la libertad. Luchad!!! Resistid!!! Abajo con todo poder, menos el de la asamblea!!!

agrega un comentario


voto nulo
Por pepe - Sunday, May. 11, 2003 at 6:58 AM

El problema es votar al malo o al malisimo, se puede ejercitar el derecho al voto convirtiendolo en nulo tachando las papeletas, así por un lado ejercitas tu derecho, y por otro les estas diciendo que no quieres a ninguno. Saludos desde Barcelona

agrega un comentario


voto nulo
Por pepe - Sunday, May. 11, 2003 at 6:58 AM

El problema es votar al malo o al malisimo, se puede ejercitar el derecho al voto convirtiendolo en nulo tachando las papeletas, así por un lado ejercitas tu derecho, y por otro les estas diciendo que no quieres a ninguno. Saludos desde Barcelona

agrega un comentario


voto nulo
Por pepe - Sunday, May. 11, 2003 at 7:00 AM

El problema es votar al malo o al malisimo, se puede ejercitar el derecho al voto convirtiendolo en nulo tachando las papeletas, así por un lado ejercitas tu derecho, y por otro les estas diciendo que no quieres a ninguno. Saludos desde Barcelona

agrega un comentario