Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Actualización de la web de la asamblea Popular Anfiteatro la Floresta
Por Asamblea Popular Anfiteatro la Floresta - Monday, Oct. 07, 2002 at 8:57 PM

Actualización de la página web de la asamblea Popular Anfiteatro la Floresta

Los invitamos a visitar nuestra página web actualizada con informe y fotos del acampe piquetero, artículos varios, fotos sobre las manifestaciones de oposición ante el ataque contra irak, las resoluciones de la asamblea nacional de trabajadores ocupados y desocupados, etc.

http://www.anfiteatrolafloresta.1444.net

PD: Invitamos a todos (especialmente a Indymedia) al festival que estamos organizando para el 12 de octubre en el parque Avellaneda.
http://www.anfiteatrolafloresta.1444.net

agrega un comentario


12 de Octubre, todos al Parque Avellaneda
Por Asamblea Popular Anfiteatro la FLoresta - Monday, Oct. 07, 2002 at 9:01 PM

12 de Octubre, todos...
12deoctubre.jpg, image/jpeg, 271x603

http://www.anfiteatrolafloresta.1444.net

agrega un comentario


Bravo!
Por Asterix - Monday, Oct. 07, 2002 at 10:00 PM

¡EX CE LEN TE el sitio! ¡Bravo!

agrega un comentario


Cambio
Por REy Momo - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 3:19 PM

Hola el lugar de esta asamblea cambio ahora esta en

http://www.anfiteatro.miarroba.com

agrega un comentario


MARTIN PADIN
Por ANFITEATRO - Friday, Dec. 15, 2006 at 10:10 AM

Auque lo puedas borrar LES CONTAMOS , que ELpedazo de mierda MARTIN PADIN, se retiro de la asamblea sin lograr su objetivo desrticularla, con otros personajes, SILVIA, PAULA, FERNANDO HERMANO DE PAULA HOY TODOS CON EL POLO.MARTÍN creo esta pagina y luego se la robo. NO EXISTE actualmente todos sus compañeritos les patearon el culo, cosa que creemos lo usa con mucha frecuencia ,
el muy cobarde no banco ser diferente es un traidor hasta para los propios compañeros . LA SAMBLEA NO TIENE PAGINA . sigue funcionando en la plaza GUEVARA DANDO LA CARA.

agrega un comentario


QUE PASA CON EL POLO EN LSO BARRIOS DE CAP FEDERAL
Por .. - Wednesday, Dec. 27, 2006 at 11:50 AM

ESTO LE SUCEDE A LA PEQUEñA BURGUESIA DE FLORESTA CUANDO VE QUE ORGANIZACIONES MAS GRANDES Y CON IDEAS MAS GENUINAS SE IMPONE EN LOS BARRIOS SUPERANDOLOS EN NIVEL INTELECTUAL PROYECTOS IDEAS Y CONSTRUCCION BARRIAL.
EN VEZ DE CRECER SE CONFUNDEN EN SUS PROPIOS PREJUICIOS DE CLASE, PREJUICIOS QUE EN ESTE AMBITO Y POR ESTE MEDIO NO ME INTERESA DISCUTIR. PREJUICIOS QUE YO LES RESPETO.

SI TENES PROBLEMAS CON EL POLO OBRERO O CON OTRAS ORGANIZACIONES ANTI K, ANDATE A LAS VILLAS A VER COMO LABURAN, INVITALOS A TU GRUPO VECINAL PARA QUE TE EXPLIQUEN COMO TENES QUE TRABAJAR Y PENSAR PORQUE AUNQUE TENGAS LA PANZA LLENA IGUAL PODRIAS HACER ALGO MAS UTIL QUE DIFAMAR A LOS QUE HACEN POR INTERNET. CREO QUE DEBERIAS CONFRONTAR CON IDEAS Y DEBATIRLAS.

ME GUSTARIA SABER CUAL FUE TU CONSTRUCCION EN ESTE TIEMPO QUE ESTAS HACIENDO POR LOS DEMAS, COMO TE ARTICULAS CON ELLOS COMO TE ORGANIZAS COMO ESTAS CONFRONTANDO CON EL PODER CON QUE METODOS.

ESTARIA BUENO QUE APRENDAS CON LOS QUE TIENEN MAS AñOS Y MAS EXPERIENCIA QUE VOS EN LA LUCHA Y SOBRE TODO IDEAS MUCHISIMO MAS AVANZADAS EN CUANTO ORGANIZACION Y POLITICA CREO QUE RESPECTO A LO ULTIMO TE QUEDAN MUCHISIMOS LIBROS POR LEER COMPAñERO.

Y NO SE CONFUNDA, AVECES ES UNO EL QUE HA RENUNCIADO A LAS GRANDES IDEAS POR UN MOTIVO MONETARIO Y LO MAS RIDICULO, NUNCA SE HA DADO CUENTA DE ESO.

DEJAME LA LISTA DE ACCIONES DE TU ORGANIZACION Y YO DESPUES TE PASO LAS DE LA MIA ASI COMPARAMOS A VER COMO CADA UNO SOSTIENE SUS POSICIONES CONCRETAS, SU CONSTRUCCION DE BASE, BARRIAL Y TAMBIEN POLITICA.

SI QUERES TAMBIEN TE INVITO A UN DEBATE DE IDEAS A VER COMO SE SOSTIENE COMPAñERO.


TE DEJO LA PAGINA DEL POLO SI LA QUERES VISITAR Y LEERTE ALGUN TEXTO.

http://www.poloobrero.org.ar/

UN FUERTE ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA LUCHA.

agrega un comentario


Pequebus CGP
Por ANTIBUROCRACIA EN LOS BARFRIOS - Tuesday, Jan. 09, 2007 at 10:57 AM

Ustedes dan la cara como Abel Fatala no?

Asique los que se van con el Polo Obrero son traidores a su causa? Es posible.
Para traicionarlos a ustedes hacen falta solo dos cosas, tener un minimo de cerebro y de inquietud intelectual.
Burocratas oficialistas.

agrega un comentario


ANTITEATRO
Por memorioso justiciero - Monday, Mar. 19, 2007 at 3:46 PM

hola anfiteatro, che que bueno tu comentario, me cuerdo de la gente que nombras.

toda esa gente que nombras era practicamente la mitad de la asamblea cuando se fueron, mira vos que loco. y se fueron cuadno se pudrieron de que la otra mitad (la mitad oficialista) metiera gente del gobierno y bajara la agenda del CGP a la asamblea ademas de meter gente de la iglesia la candelaria mas facha que la mierda en la asamblea.
despues de tanto tiempo siguen envenenados porque esta gente se fue dejando a los viejos peronchos sentados solos en la plaza mirandose el ombligo con Hector Alvarellos, funcionario delo gobierno que ustedes conoces y los punteros de CTA que metian en la asamblea hoy por hoy algunos mas o menos conocidos.

Chau peronchos sigan construyendo la lucha radical-peronista en la placita ja!!!

agrega un comentario


Che que garron que se hayan ido todos...
Por Alegre - Tuesday, May. 20, 2008 at 5:42 PM

Alguien me puede decir porque se disolvio la asamblea?
Tan bien que venian che. Haciendo tantas cosas!! COntruyendo una herramienta politica tan noble y terminan disparando asi!! La verdad no lo entiendo.

Tanto que se agacharon al final para terminar de esta manera? Aunque sea por la memoria de la doctrina del general deberian reunirse todos los años a llorar la asamblea y a los austentes!

Realmente es una pena, pero tambien es una alegria reconfortante que se este desratizando el barrio de gente indeceable.

Que se vayan todos y que no quede ni uno solo!!

agrega un comentario


nO SE DISOLVIO
Por ANFITEATRO - Monday, May. 26, 2008 at 3:17 AM

No se disolvio, simplemente se llego a un acuerdo y ese acuerdo democratico dijo que ya fue cumplida la mision para la que fue creada la asamblea, ¿Y para que seguir entonces?

Ya hicimos como 10 festivales folckloricos en la Plaza (mas que suficientes)

Vendimos mas de 36 kgmos de chorizos a los vecinos con lo que juntamos mas de 658 pesos para la caja chica de la asamblea.

Ya hechamos y combatimos a todos los zurditos del barrio (eso fue re groso)

Ya son inutiles las compras comunitarias en el mercado central. (aun investigamos quien se quedo con los vueltitos de aquel 2002)

Ya no esta ni menem ni de la rua en el poder y carrio va segunda!!! y tenemos una mujer presidenta.

Ya enviamos ropa vieja a santa fe a travez del gobierno de santa fe. (que emocionante fue eso)

Ya le entregamos el Olimpo a los peronistas y a todos los punteros de floresta.

Ya le cambiamos el nombre a la Plazita. Se llamaba simbolicamente Radowitzky y ahora se llama simbolicamente "che guevara" aunque los mapas, los carteles y el 90 por ciento de la gente del barrio opine lo contrario.

Y un motivo muy pero muy terciario y lejano es que al mudarse los punteros mas activos del barrio que mantenian la asamblea. ¿Quien iba a seguir con la asamblea? eramos 4 y quedaron 2....

en fin... igual el espiritu de rebeldia y resistencia lo seguimos manteniendo en nuestro corazon ciudadano y argentino.

Saludos

agrega un comentario