Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tercera marcha contra la represión en Vicente López
Por Asamblea Vecinal de Carapachay - Wednesday, Oct. 30, 2002 at 4:01 PM

Tercera marcha por el esclarecimento y castigo a los culpables del asesinato de Martín Suárez y por la aparición con vida de Raúl Saliwovzyh "el Boli" desaparecido por la polcía de Munro desde el 10 de mayo.

Hoy al cumplirse el tercer mes del asesinato de Martín Suárez por parte de la maldita bonaerense - 3a de Munro - los vecinos agrupados en la Interbarrial de Vicente López y la Comisión Contra la Impunidad y la Represión Policial de Zona Norte , invitamos a vecinos, organizaciones de derechos humanos, de desocupados y otros movimientos en lucha a acompañarnos en la marcha que partirá a las 19hs de la casa de Martín - Derqui 5342 en Carapchay - hacia la Comisaría 3a de Munro. haremos un alto en la esquina de Francisco Borges y Belgrano, donde "el Boli" fue visto por última vez y un acto en el Instituto de Educación Integral de Munro, colegio al que concurria Martín.
Los esperamos
Asamblea vecinal de Carapachay
a_carapachay@hotmail.com
asambleacarapachay@gruposyahoo.com.ar

agrega un comentario


No hay que olvidar
Por Charly - Thursday, Jan. 08, 2009 at 1:00 PM
charly84@hotmail.com

Yo concurri al IEIM entre el 72 y el 74, en el 76, varios de mis compañeros han desaparecido, desde entonces, no he podido entrar en contacto con los sobrevivientes. Me fui lejos, viajé mucho y combati en donde pude. El IEIM fué para mi, un lugar maravilloso, fué mi escuela politica. No olviden a los que ya no estan, pero que viven en mi, en vos, en todos.

agrega un comentario