Ver este artículo sin comentarios
Desde Alemania: solidaridad con Brukman y todas las fábricas bajo control obrero
Por DeLaGe -
Sunday, Nov. 24, 2002 at 4:51 PM
Solidaridad desde Alemania
DeLaGe
(Deutsch- Lateinamerikanische Gesellschaft)
La Asociación Alemana-Latinoamericana hace pública su solidaridad con l@a obrer@s de Brukman. Con gran preocupación nos enteramos de que la fábrica había sido desalojada por la policía, más siempre tuvimos la certeza de que la solidaridad no se habría hecho esperar. ¡Y así fue! Con infinito regocijo hemos vivido (en diferido) la recuperación de la fábrica por sus legítimos dueños. Adelante obrer@s de Brukman, adelante Zanon. Udes. están marcando el rumbo para la liberación de nuestro lastimado y dolido continente.
DeLaGe Deutsch- Lateinamerikanische Gesellschaft
Solidaridad desde Cataluña
Por HV -
Sunday, Nov. 24, 2002 at 9:33 PM
fabricas_ocupadas@yahoo.es
Que tal Compañero!!
Yo estoy en Barcelona y acabo de enviar también un mensaje de solidaridad desde un nuevo colectivo que hemos conformado desde enero de este año, la Coordinadora de Apoyo al Pueblo Argentino (en Cataluña). Hechos como estos nos obligan a coordinarnos, a unificar esfuerzos para hacer el aguante desde Europa (y todos los países donde estemos). Es vital ayudar a los trabajadores que ocupan empresas, a las Asambleas Populares y a los Piqueteros en lucha. Duhalde y éstos jueces demuestran para quienes gobiernan. Compañero le dejo el mail que tenemos los integrantes de la Comisión de Solidaridad con las Fábricas Ocupadas en Argentina. Estamos tratando de coordinarnos con los diferentes colectivos y militantes de Europa y demás lugares para poder efectivizar todo tipo de solidaridad con el pueblo argentino.
Aguante Brukman!! Tocan a una, tocan a todas!! Aguante la Lucha del Pueblo Argentino!! Que se vayan todos, Que no quede ni uno solo!! Sin Peronistas, sin Radicales vamos a vivir mejor!! El Desalojo se lo meten en el culo!!
aguante Brukman
Por Mario el aleman -
Sunday, Nov. 24, 2002 at 10:50 PM
Toda mi solidaridad para los trabajadores y trabajadoras de Brukman.
|