Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Venezuela: Dos muertos en Plaza Francia, el plan golpista se repite
Por Manuel de La Boca - Saturday, Dec. 07, 2002 at 1:07 AM

Dos personas murieron cuando cuatro individuos armados entraron a la Plaza Francia, donde se concetran los opositores a Chávez, disparando a mansalva.


Minutos después de finalizadas las declaraciones del sindicalista y conspirador Carlos Ortega, se produjeron disparos contra la Plaza Francia de Altamira que aparentemente han dejado dos muertos y una gran cantidad de heridos (entre 15 o 20 según Globovisión).
"La primera ráfaga de disparos vino desde la esquina donde está el Hotel Four Seasons. La segunda fue desde la Avenida Francisco de Miranda, donde está la embajada de Australia. La gente está desalojando la plaza."
La periodista cree que son armas automáticas, porque "eran disparos muy seguidos y repetitivos, uno tras otro. La segunda vez sí fueron muchas detonaciones," como pistolas.
La policía habría detenido a dos de los responsables de la agresión pero se desconoce su identidad y pertenencia política.
El clima de tensión ha aumentado notablente en estos cinco días de paro y en estos momentos los chavistas a todos los bolivarianos que vivan en zonas de clase media o en zonas "carmonistas" a protegerse inmediatamente.
El atentado, realizado hace minutos, beneficia a los conspiradores que buscan repetir el golpe del 11 de abril pasado cuando francotiradores profesionales dispararon contra chavistas y opsición. Los golpistas intentan generar un caos total para provocar la intervención extranjera y la activación de la Carta Democrática de la OEA.
El vicepresidente de Venezuela hablará en unos minutos por Cadena Nacional.
¡NO al GOLPE PETROLERO!

agrega un comentario


OJO PELAO
Por Kim B - Saturday, Dec. 07, 2002 at 1:24 AM

CUIDADO CON LO QUE ESTA PASANDO AHORA EN CARACAS.

LOS MEDIOS ESTAN TRANSMITIENDO HISTORIAS DE DESASTRE EN VENEZUELA CUANDO EL PARO ES UN PARO DE GERENTES NO DE TRABAJADORES. CON LO QUE ACABA DE SUCEDER EN LA PLAZA ALTAMIRA VAN A ECHAR LA CULPA A LOS SEGUIDORES DE CHAVEZ - MENTIRA, NINGUNA PERSONA QUE APOYA A CHAVEZ VA A CAER EN PROVOCACIONES-ESO ES EL LOGRO MAS IMPORTANTE DE ESTA REVOLUCION BOLIVARIANA - LA GENTE ESTA INFORMADA Y CONCIENTE DE SUS DERECHOS Y DE LA IMPORTANCIA DE LUCHAR PERO DE LUCHAR EN PAZ.

agrega un comentario


Comunicado URGENTE del Círculo Bolivariano "Expresión Veraz"
Por C. B. Expresión Veraz (Levantado por Manu) - Saturday, Dec. 07, 2002 at 2:58 AM

Nosotros, el Círculo Bolivariano Expresión Veraz U.C.V, REPUDIAMOS PÚBLICAMENTE las acciones terroristas que han ocurrido en la Plaza Altamira de Venezuela. Queremos declarar igualmente que NUNCA el Gobierno Venezolano ha emprendido acciones terroristas como las de esta noche. Tal como hemos denunciado anteriormente, se está repitiendo el Libreto del 11 de Abril de éste año. Los Medios de Comunicación Privados en Venezuela están fomentando el odio hacia el gobierno, tal y como lo hicieron el 11 de Abril. Pedimos a TODOS los organismos de Derechos Humanos que vengan a Venezuela para que sirvan como Fiscales de los procesos.

PEDIMOS APOYO AL MUNDO ENTERO

agrega un comentario


APOYO A LA REVOLUCION BOLIVARIANA
Por Gonzalo - Saturday, Dec. 07, 2002 at 3:34 AM

Es imprescindible el apoyo de todos los compañeros, los medios tanto venezolanos, la CNN, y los cipayos de Crónica T.V, T.N. y cía. pretenden mostrar un gobierno débil cuando el paro NO EXISTE, sólo ha "parado" la parasitaria y vendepatria oligarca-burguesía venezolana. La CTV no representa a sus trabajadores es un mero sello.
VIVA VENEZUELA!

agrega un comentario