Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asesino de Altamira confesó haber sido contratado por General opositor Medina Gómez
Por Aporrea.org - Saturday, Dec. 07, 2002 at 11:41 PM

El plan macabro de la oposición venezolana empieza ha ser desbaratado mientras los grandes medios de comunicación insisten en atribuir la responsabilidad de la masacre de anoche al gobierno de Hugo Chávez.

El Diputado del partido MVR y periodista Juan Barreto informó hoy que Joao Gouveia, ciudadano portugués acusado de haber asesinado a varias personas de la oposición concentredas en la Plaza Francia de Altamira, ingresó al Venezuela ayer a las 5:40 de la tarde procedente de Lisboa. Barreto señaló que Gouveia confesó haber sido contratado por el General golpista Medina Gómez para hacer la masacre en Altamira, por lo cual recibó 35 millones de bolívares.

Informó el Diputado Barreto que él como periodista tiene sus contactos en diferentes organismos y que tiene información de que el indiciado se estaba haciendo el paranoico, fingiendo que era un enfermo mental, pero que fue examinado por diferentes psiquiatras, que determinaron su lucidez y que finalmente ya en la mañana, agotado, decidió confesar.

Barreto informó que en pocas horas se hará público el video de la confesión de Gouveia.

Otro diputado del Estado Delta Amacuro, recién ha informado en el canal estatal Venezolana de Televisión, que ha recibido información de fuentes muy confiables, sobre el ingreso al país de comandos de mercenarios entrenados para matar y que tendrían como propósito ejecutar masacres colectivas, asesinatos a periodistas, dirigentes empresariales, oficiales del alto mando y personalidades nacionales.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 6 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Licenciada Maria Friday, Jan. 03, 2003 at 3:21 PM
VIVA LATINOAMÉRICA Douglas Sunday, Dec. 08, 2002 at 7:08 PM
Comunicado de Prensa Proyecto de Emancipación Sunday, Dec. 08, 2002 at 2:05 AM
Alerta! agente Naranja Sunday, Dec. 08, 2002 at 1:54 AM
Dos millones de personas marchan por la paz en Caracas Venpres Saturday, Dec. 07, 2002 at 11:58 PM