Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Aguante del 19 en Escobar
Por Condorcanqui - Monday, Dec. 09, 2002 at 3:15 AM
Jorgederra@hotmail.com

Se esta organizando para el dia 19 una jornada militante cultural, para hacer el aguante en la estación de escobar mientras aguaradamos la madrugada del 20 para marchar a la plaza de Mayo

En Escobar se esta conformando un espacio colectivo ad hoc con la idea de orgenizar una actividad cultural para pasar la noche del 19 de Diciembre en la Estación de Escobar, este espacio esta conformado por organizaciones sociales, politicas, personas particulares, de distintos ambitos fundamentalmente de la Cultura. La idea es ratificar las jornadas del 19 y el 20 de Diciembre como de pleno protagonismo popular, de este modo es que ante la estrategia del miedo con la que nos están inculcando a que en esos días nos quedemos encerrados en nuestras casas, decidimos romper esa trampa y decir presente mediante una actividad que convoque de la forma mas amplia opsible a todos los sectores de la comunidad del distrito y a todos aquellos que quieran participar. Se piensa en un fogon que permanezca encendido toda la noche al tiempo que artistas de diversos rubros actuan y comparten un mate o un pedazo de tortilla. al margen de esta actividad, cada una de las organizaciones participaran en las jornadas del 19 20 de diversas maneras, algunas acudiendo a la plaza de mayo desde el mismo 19 por la mañana otras arrancando hacía alli el 20 por la mañana. De todos modos la idea es mantenerse alerta y a la expectativa frente cualquier novedad que se pueda generar y que merezca una decision inmediata.
para participar en la organización de la jornada del aguante en Escobar, nos reunimos en la casa de la amistad argentino Cubana de Escobar en la calle Belgrano entre Tapia de Cruz y Estrada a 1 cuadra y media de la municipalidad.
cualquier inquietud comunicarse al Telefono (03488) 430522 durante la mañana o al 03488 468228 durante la noche.
Condorcanqui ( el Condor pasa pero vuelve)

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
fuerza compañeros!! lu Monday, Dec. 09, 2002 at 2:18 PM