Donar / Donate / Doar / Donner / Spende | Financial Support
Fotos panorámicas de la Plaza de Mayo. 20 de diciembre 02 : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Fotos panorámicas de la Plaza de Mayo. 20 de diciembre 02
Por cortesía Cyber computacion - Saturday, Dec. 21, 2002 at 4:04 PM

Fotos de la marcha de ayer en Plaza de mayo. Para que no queden dudas

agrega un comentario


2
Por cortesía Cyber computacion - Saturday, Dec. 21, 2002 at 4:04 PM

agrega un comentario


3
Por cortesía Cyber computacion - Saturday, Dec. 21, 2002 at 4:04 PM

agrega un comentario


4
Por cortesía Cyber computacion - Saturday, Dec. 21, 2002 at 4:04 PM

agrega un comentario


5
Por cortesía Cyber computacion - Saturday, Dec. 21, 2002 at 4:04 PM

agrega un comentario


6
Por cortesía Cyber computacion - Saturday, Dec. 21, 2002 at 4:04 PM

agrega un comentario


7
Por cortesía Cyber computacion - Saturday, Dec. 21, 2002 at 4:04 PM

agrega un comentario


8
Por cortesía Cyber computacion - Saturday, Dec. 21, 2002 at 4:04 PM

agrega un comentario


achic
Por rr - Saturday, Dec. 21, 2002 at 4:16 PM

agrega un comentario


Dudas de que?
Por dr. devo - Saturday, Dec. 21, 2002 at 9:34 PM

Que se esclarece con estas fotos? Que ponen de manifiesto?
Donde está el golpe de mano? Lo que se ve es que los muertos son convocantes, que las banderilias argentinas, a falta de colores más lindos, abundan...¿En que se diferencian de las fotos que sacó Clarin? ¿En que sentido indymierda y su populismo cuantitativo trascienden el discurso de pagina 12?
Viva la (A) y las uniones imposibles,
dr. devo

agrega un comentario


somos bocha!!
Por bulma - Saturday, Dec. 21, 2002 at 11:04 PM

vaya es raro...veo una opinion que se parece a la mia y a la de un par de amigas...tal vez podamos juntarnos e indymierda nos sake una linda fotito para pegar en el album de insurrexiones recuperadas por el poder y adornadas con banderitas decolores y los celebres sermones todos los santos de nuestra iglesia revolucionaria...
viva la g (el punto g) y en cuanto a lo imposible...basta de alimentarnos de la teta del poder

agrega un comentario


acaso Clarin te deja publicar?
Por gandalf - Sunday, Dec. 22, 2002 at 10:07 AM

Bueno, yo creo q hay opiniones para todo.Es evidente que estas jornadas no han igualado a las de hace un año, pero creo q alguien dijo que no se puede hacer dos veces la misma revolucion. Asi q es logico pensar que el resultado no iba a ser el mismo.
Pero lo de criticar a Indymedia por unas fotos poco esclarecedoras no le encuentro mucho sentido, aunq respeto la opinion. Creo q Indymedia ha jugado un papel fundamental en q este 1er aniversario haya llegado al exterior y en que el resto del mundo no se olvide de Argentina, ni de sus cacerolazos ni de su pueblo rebelde. Indymedia ha ofrecido un sitio donde todos pueden participar(incluido tu) y todos pueden informarse de una manera alternativa, conociendo diferentes puntos de vista. No creo q en Clarin me hubieran dejado publicar esto. Si no te gustan las fotos, publica las tuyas y asi todos tendremos otro punto de vista desde el q podremos analizar lo sucedido.

Salud

agrega un comentario


la herramientas de la revolución
Por nico - Monday, Dec. 23, 2002 at 9:46 AM

(por no decir las armas)


O sea, ¿debemos entender a indymedia como un instrumento "revolucionario" porque nos permite a tod@s publicar o porque como medio independiente de información es una herramienta de articulación de luchas que lleven a poner fin a la imposición del sistema capitalista?

Sería bueno reponer la carta de los compañer@s de indymedia Thessaloniki, o al menos que indymedia argentina tuviese la pélicula clara sobre sus objetivos políticos.

agrega un comentario


un pardepe
Por carlos - Monday, Dec. 23, 2002 at 10:59 AM

¡Pero que bien! , hasta aqui hay navos que no ven en las expresiones populares , nada mas que preguntas estupidas a lo que es evidente , y encima piden que les saquen fotos ,¿y por que no? , habria que hacerlo y ponerlas junto a las de los que votaron no una sino dos veces al turco , y despues no conformes con eso, botaron a Delarrua y la murga mediaticobananera de la alianza , que para ponerle el moño se trajo de buelta a Cabalo
Y si habria que hacer un cuadro y poner a este pardepe adelante y todos los demas , que se mandan la macana y despues ,cuando hay que hacerle el aguante a los milicos en las dictaduras ,o a la cana en las seudodemocracias impopulares como esta , se meten abajo de la cama hasta que todo el ruido pasa.
Espero que esos dos que le dicen a la bandera de mi pais banderita , y la queiren de otros colores encuentren su felicidad en otro lugar , lejos ,bien lejos , aya por la loma de la mierda mas o menos , aca ,en la caye , en la plaza , en las viyas , en todo el pais estamos ocupados y no tenemos tiempo de andar explicandole a un pardepe com se hacen las cosas

agrega un comentario


al "sr." devo o davo....
Por en las calles - Monday, Dec. 23, 2002 at 11:35 AM

si considerás que esto es "indymierda" como vos decís....
por qué lo consumís?
sos tan ignorante...tus comentarios hacen que te caiga la ficha justito donde tiene que caer....
seguí participando...

agrega un comentario


queincre....
Por milena - Monday, Dec. 23, 2002 at 6:25 PM

me gustaria saber cuantos de todos uds. los que opinan estubieron en la plaza el 20 o el 19... de este año o del anterior. Cuantos estan participando en alguna movida para generar un cambio. Lo del 19 y 20 fue muy importante, porque si el primer 19 y 20 fue importante porque fue el punto de quiebre, este tiene de importante que la cosa esta marchando, recien empieza, pero empezo y a nivel mundial.
No se cual es el mensaje politico de indymedia, por ahora ami me sirvio para informarme, porque desde el viernes que estube en la plaza estoy tratando de saber cuantos eramos y ver algo, y por supuesto ningun medio transmite NADA.
ES MOMENTO DE EMPEZAR A SUMAR, NO DE DIVIDIR, PORQUE PARA DIVIDIR, DESPEDAZAR Y VENDER ESTAN LOS DE SIEMPRE, DE NOSOTROS DEPENDE QUE LO QUE SE ESTA GESTANDO SEA BUENO Y SIRVA PARA HACER UN CAMBIO.

agrega un comentario


que se vayan con los corruptos
Por alejandro - Monday, Dec. 23, 2002 at 10:00 PM

Porque los pelotudos tienen que estar siempre?
Que pueden saber un par de forros que hablan de banderitas y que se yo, de una revolucion?
Me pregunto: son tan cagones que tienen que ponerse a criticar en el mismo lugar donde opinan, faltandonos el respeto a todos? Por que no se pararon en el medio de la plaza de mayo el 20 y asi nos contaban a las 40.000 personas que estabamos ahi la cantidad de estupideces que dijeron. Me hubiese gustado mucho sacarlos a patadas en el orto.
Para hacer una revolucion, se necesita colaboracion de todos lados posibles. Y no necesariamente debe ser una colaboracion activa, las partes que participan pasivamente tambien son muy importantes y sumamente utiles, y eso presisamente es lo que hace multimedia. Da gracias que todavia tenemos estas posibilidades y no tenemos que caer en las manos de medios politizados. Argentinos somos todos los que tiramos para adelante, los demas, que se vayan con los corruptos que debastaron el pais!

agrega un comentario


que se vayan con los corruptos
Por alejandro - Monday, Dec. 23, 2002 at 10:06 PM

Porque los pelotudos tienen que estar siempre?
Que pueden saber un par de forros que hablan de banderitas y que se yo, de una revolucion?
Me pregunto: son tan cagones que tienen que ponerse a criticar en el mismo lugar donde opinan, faltandonos el respeto a todos? Por que no se pararon en el medio de la plaza de mayo el 20 y asi nos contaban a las 40.000 personas que estabamos ahi la cantidad de estupideces que dijeron. Me hubiese gustado mucho sacarlos a patadas en el orto.
Para hacer una revolucion, se necesita colaboracion de todos lados posibles. Y no necesariamente debe ser una colaboracion activa, las partes que participan pasivamente tambien son muy importantes y sumamente utiles, y eso presisamente es lo que hace multimedia. Da gracias que todavia tenemos estas posibilidades y no tenemos que caer en las manos de medios politizados. Argentinos somos todos los que tiramos para adelante, los demas, que se vayan con los corruptos que debastaron el pais!

agrega un comentario


que se vayan con los corruptos
Por alejandro - Monday, Dec. 23, 2002 at 10:07 PM

Porque los pelotudos tienen que estar siempre?
Que pueden saber un par de forros que hablan de banderitas y que se yo, de una revolucion?
Me pregunto: son tan cagones que tienen que ponerse a criticar en el mismo lugar donde opinan, faltandonos el respeto a todos? Por que no se pararon en el medio de la plaza de mayo el 20 y asi nos contaban a las 40.000 personas que estabamos ahi la cantidad de estupideces que dijeron. Me hubiese gustado mucho sacarlos a patadas en el orto.
Para hacer una revolucion, se necesita colaboracion de todos lados posibles. Y no necesariamente debe ser una colaboracion activa, las partes que participan pasivamente tambien son muy importantes y sumamente utiles, y eso presisamente es lo que hace multimedia. Da gracias que todavia tenemos estas posibilidades y no tenemos que caer en las manos de medios politizados. Argentinos somos todos los que tiramos para adelante, los demas, que se vayan con los corruptos que debastaron el pais!

agrega un comentario


que se vayan con los corruptos
Por alejandro - Monday, Dec. 23, 2002 at 10:07 PM

Porque los pelotudos tienen que estar siempre?
Que pueden saber un par de forros que hablan de banderitas y que se yo, de una revolucion?
Me pregunto: son tan cagones que tienen que ponerse a criticar en el mismo lugar donde opinan, faltandonos el respeto a todos? Por que no se pararon en el medio de la plaza de mayo el 20 y asi nos contaban a las 40.000 personas que estabamos ahi la cantidad de estupideces que dijeron. Me hubiese gustado mucho sacarlos a patadas en el orto.
Para hacer una revolucion, se necesita colaboracion de todos lados posibles. Y no necesariamente debe ser una colaboracion activa, las partes que participan pasivamente tambien son muy importantes y sumamente utiles, y eso presisamente es lo que hace multimedia. Da gracias que todavia tenemos estas posibilidades y no tenemos que caer en las manos de medios politizados. Argentinos somos todos los que tiramos para adelante, los demas, que se vayan con los corruptos que debastaron el pais!

agrega un comentario


que se vayan con los corruptos
Por alejandro - Monday, Dec. 23, 2002 at 10:07 PM

Porque los pelotudos tienen que estar siempre?
Que pueden saber un par de forros que hablan de banderitas y que se yo, de una revolucion?
Me pregunto: son tan cagones que tienen que ponerse a criticar en el mismo lugar donde opinan, faltandonos el respeto a todos? Por que no se pararon en el medio de la plaza de mayo el 20 y asi nos contaban a las 40.000 personas que estabamos ahi la cantidad de estupideces que dijeron. Me hubiese gustado mucho sacarlos a patadas en el orto.
Para hacer una revolucion, se necesita colaboracion de todos lados posibles. Y no necesariamente debe ser una colaboracion activa, las partes que participan pasivamente tambien son muy importantes y sumamente utiles, y eso presisamente es lo que hace multimedia. Da gracias que todavia tenemos estas posibilidades y no tenemos que caer en las manos de medios politizados. Argentinos somos todos los que tiramos para adelante, los demas, que se vayan con los corruptos que debastaron el pais!

agrega un comentario


hay opiniones para todos
Por Victoria - Tuesday, Dec. 24, 2002 at 2:27 PM

me parece que criticar a indymedia por poner fotos es medio absurdo... si quieren saber para que sirven las fotos se los digo... no sirven para ver cuantas banderas de colores si no para dejar atestiguado que la lucha se celebró con más lucha y que el 19 y 2 de diciembre no es un día para llorar si no para tomar como un comienz en lo que es la lucha popular que se esta llevandoa abo en argentina... si hubo casi 30 muertos, pero eso paso por que el pueblo no esta organizado por que la lucha no estaba organizada... para eso nos tiene que servir para aprneder!
Y DEJEN DE CRITICAR COSAS ESTUPIDAS... si no le gustan las fotos no las miren y fue... en vez de andar quejandose or todo... SIEMPRE ESTOS ANARCOS!

agrega un comentario


A quién corresponda
Por Devo - Tuesday, Dec. 24, 2002 at 2:36 PM

Me cago en las banderitas.
Me cago en el respeto al que apelás para hacernos sentir mal...sos como un padre de mierda, cuando no sos una maestrita que cuenta a sus alumnos:¡¡¡¡ Somos $40.000!!!!.
El premio es para vos y para los que piensan como vos...¿Tenés idea de cuantos fascistas marcharon sobre Roma y casi tan ordenados como Barrios de Pie o Izquierda Unida?
No tienen ni un mínimo de reflexión crítica sobre la propia actividad. Si el problema es númerico ¿Sabés cuantos fueron a buscar a Perón y cuantos fueron a ver Boca independiente? El problema de la cantidad y la productividad son evidentes problemas para la burguesía, que se encarga de gestionar las vidas y cuantificar la muerte.
Sigan pensando como Firmenich, que de las vueltas de la vida todavía faltan, por lo que se vé, miles de farsas más...
Pero bueno...
VIVAN LA ANARQUíA y EL PARTIDO DEL CAOS
dr. devo

agrega un comentario


no lo puedo creer
Por yo - Thursday, Dec. 26, 2002 at 9:04 PM

No puedo creer que exista gente que piense de esa forma, la verdad que el de este pibe es un discurso pedorro e importado, tratar a la bandera argentina como banderita es una guachada antipopular.Para mi que este pibe se cree muy reveldon, pero debe tener algun problema personal, pero en realidad debe ser un nene de mama que se caga en la gente y se encierra en su cuarto a pensar forradas, logicamente destructibas.
segui cagandote en la gente, y destruyendo todo.

agrega un comentario


no lo puedo creer
Por yo - Thursday, Dec. 26, 2002 at 9:05 PM

No puedo creer que exista gente que piense de esa forma, la verdad que el de este pibe es un discurso pedorro e importado, tratar a la bandera argentina como banderita es una guachada antipopular.Para mi que este pibe se cree muy reveldon, pero debe tener algun problema personal, pero en realidad debe ser un nene de mama que se caga en la gente y se encierra en su cuarto a pensar forradas, logicamente destructibas.
segui cagandote en la gente, y destruyendo todo.

agrega un comentario


unidad y no boludeo
Por ego - Friday, Dec. 27, 2002 at 1:17 PM
egoindia@yahoo.com

Cuando lei lo que escribio milena, dije esta es de las mias. soy de la comision de jovenes del KM32 y hace unos meses nacimos por medio de un festival, que si revisaron indymedia ese festival aparece, salimos como convocantes de la marcha de la resistencia y fuimos el 20 a la plaza pero sin bandera; loco yo el año pasado casi pierdo a 2 de mis amigos y a mi novio, casi los mata la policia. y ustedes sacan una dicusion re pelotuda de unas fotos, yo soy fotografa(estudie) y me paresen muy buenas fotos por q muestra la masividad de esto, y si tenes un poco de conciencia te das cuenta que el 19 y20 fue un quiebre para dar paso a la organizacion. LAS COSAS HAY QUE VERLAS NO MIRARLAS. VER IGUAL A SABER.

agrega un comentario


Que bronca
Por Yo - Friday, Dec. 27, 2002 at 6:45 PM

Uds. se fijan en cantidad, fotos y calida de servicio, y no se fijan que lo del 19 parecia una peña folklorica y lo del veinte un acto mas, que de eso no va a salir nada bueno. POr que me parece que esos pibes que murieron el veinte (y los que fueron ese dia) no necesitaron de ningun discurso demagogico para hace temblar el regimen. Lo del 20 si fue un triunfo, pero para los que quieren seguir dividiendo y tirando a los ocupados con los desocupados, y lo unico que les importa son lo$ numero$...Y no hay que agradecer un carajo este servicio, que tambien es producto de la lucha de miles...
espero respueta

agrega un comentario


Estimado yo
Por dr. devo - Saturday, Dec. 28, 2002 at 3:00 AM

YO:
Esperas respuestas y como no tengo que responder, al menos voy a hacer una aclaración. Quiero creer que, amén de mi tono un poco agresivo, entendés que coincidimos al menos a grandes rasgos.
Mi mirada tan desencantada de las fotos - clarin aquí expuestas, y que, por el entorno y el sentido impuesto, no son simples fotos, apunta a que justamente todo lo acontecido en función del aniversario del 19-20 fue exactamente lo mismo de siempre...Cuando, si algo dejaron en claro las homenajeadas jornadas, es que las imaginaciones tradicionales de movilización númerica, la organización cuasi escolar-militar de las columnas, las fotos, la negociación entre antagonistas, etc., etc., son todas formas muertas y espectaculares de hacer política...
Simplemente eso y mi molestia por que la izquierda de esta región no se cansa de repstir las formas de su propio fracaso...
Salud y libertad!
devo

agrega un comentario


para cambiar hay q arremangarse
Por shisus - Saturday, Dec. 28, 2002 at 4:17 AM

a quien corresponda
la cuestion de un cambio social es laburar en la base, si hay tanta calidad intelectual, hay que brindarla. No sirve con discuciones pequebu de cafe LA PAZ( para los pendejos hay se reunian los psicobolches ), para una revolucion, primero hay que construir la base de esa revolucion, sino es voluntarismo.
No jodamos con boludeces, ni las fotos, ni las banderas, ni la desorganizacion (organizada?), pueden cambiar un carajo.
Este medio alternativo(como otros) puede servir para los pocos que tenemos este PRIVILEGIO, para los que realmente necesitan un cambio de sistema, ni internet, ni ninguna discucion intelectualoide va a servir.
Contruyamos, para cambiar, y dejemonos de joder con las "comas y los puntos"

agrega un comentario


faltan fotos
Por Manuel - Saturday, Dec. 28, 2002 at 2:03 PM

Faltan las fotos de la marcha de la CCC.

agrega un comentario


viva la revolucion y la libertad
Por el vindicador - Saturday, Dec. 28, 2002 at 3:36 PM

que bajo nivel que tienen todos estos pequebus de mierda, entre estos anarkos de jueguito electronico y los nacionalistas de mierda que rompen las pelotas con la bandera de Macri, Coto y Amalita no vamos a hacer ninguna revolucion ni virtual.
Confio en que los obreros, junto a los desocupados organizados democraticamente en asambleas decidan tomar las fabricas, organizar una huelga general con piquetes, preparar la insurreccion y al primer pelotudito de estos pequebus que rompa las pelotas le aplasten la cabeza (previa votacion) con sus botas de acero.-

agrega un comentario


???
Por yo - Monday, Dec. 30, 2002 at 3:29 AM

basta de peliarse por boludeses, ocupen su tiempo en otras cosas

agrega un comentario


indymierda?
Por askatasunen - Tuesday, Dec. 31, 2002 at 12:09 AM

viva indymedia!!!!!!!! ese doctor guevo digo, dr. devo es un hijo de puta boludo

agrega un comentario


Algunas cosas
Por esclav@ libert@ - Wednesday, Jan. 01, 2003 at 6:54 PM

No me interesa continuar una discusión que ya de por sí es bastante pobre, aunque en el miserabilismo expuesto hay algunas cosas que me llaman la atención... Estoy sumamente sorprendid/ por el tono y el nivel de agresíon demostrados.En el caso del tal Devo, aunque su forma sea tan equivocada, me parece que con todo existe una voluntad critica que está ausente en los otros mensajes... Me sorprende que quienes se interpretan a si mism/s como participes de las luchas subalternas y populares manejen ideas tales como"botas prletarias de acero que aplastan cabezas" (via decisión en asmblea!!!!) de l/s otr/s y que encima, antes o luego, se autodenominen vindicadores que proclaman revoluciones y libertades. Sería muy esclarecedor analizar el rol de l/s aplastador/s de cabezas, cuyas emanaciones jacobino -estalinianas han demostrado ser muy nocivas para los proyectos antagonistas y libertarios ( ya sean anarquistas, social revolucionarios, troskistas, populistas radicalizados, etc.)... me parecería muy aconsejable darse ocasión para pensar y dialogar críticamente con nuest´r/s propios pasados de izquierda para relanzar el proyecto comunista, de forma tal que las fantasias que esclerosan nuestra praxis desaparezcan o metamorfoseen.
Por los demás saludos a tod/s libertarios,
mkl

agrega un comentario


que los pario
Por milena - Thursday, Jan. 02, 2003 at 7:35 PM

Traten de hacer un pequeño ejercicio de memoria.
Año 95 aprox, surje el movimiento piquetero. Quien les daba bola??? Cual era la opinion popular respecto de este movimiento?? Mismo año, convocatoria a una marcha en contra de las privatizaciones, hecha por los partidos de izquierda. Cuanta gente habia en la plaza? 5 o 6 militantes, ni los servicios estaban porque no les preocupaba.
El 20 eramos muchos, pueden lograr entender que esto significa un cambio? NO se cuenta el numero como si fueran pesos. En 1999 la preocupacion mas grande a nivel internacional era el Y2K(efecto 2000)
A nivel internacional el discurso unico, la unica via, se esta resquebrajando, ya no te van a hacer creer boludeces del american way of life, o como carajo se escriba. Entienden lo bueno de esto, lo importante de esto?? Seguramente los que tienen menos de cierta edad,o poca memoria no lo van a entender, porque nacieron en democracia y se criaron con el modelo menemista, y se la comieron la del primer mundo, el que tiene memoria sabe que el hecho de que se este criticando de esta manera y manifestando el descontento de esta manera es importante y significa un cambio. Algo se esta gestando, y no tiene que ver con aplastar cabezas, eso no es lo que se busca.
Creo que seria bueno bajar el nivel de agresion, buscar otro tipo de medio para lucir el discursito intelectualoso, y aprender a comunicarnos. Es un buen momento para empezar a construir.
Y para los que dejan sus comentarios para generar conflictos, porque actuan para algun poder, JA!!!!!!!!!!!!! se nota que estamos empezando a molestar, no? hay demasiada movida para vuestro gusto, verdad?

agrega un comentario


Ni en Pedo
Por Nahuel - Monday, Jan. 06, 2003 at 8:27 PM

Manuel, ellos no existen. Los unicos que la tienenemos clara somos los del Bloque Piquetero. Los demas son burgueses o burocratas. No necesitamos juntarnos con nadie.

agrega un comentario


Estas equivocado
Por MaUrO - Monday, Jan. 06, 2003 at 8:30 PM

Cuando los troskos estaban discutiendo en el bar, la CCC ya estaba haciendo cortes de rutas en Salta y La Matanza. Despues, cuando el movimiento ya existia se dedicaron a dividirlo. Suponiendo que ellos eran mas revolucionarios.
Cuando en realidad siempre le hicieron el juego al enemigo.

agrega un comentario


Estas equivocado
Por MaUrO - Monday, Jan. 06, 2003 at 8:33 PM

Cuando los troskos estaban discutiendo en el bar, la CCC ya estaba haciendo cortes de rutas en Salta y La Matanza. Despues, cuando el movimiento ya existia se dedicaron a dividirlo. Suponiendo que ellos eran mas revolucionarios.
Cuando en realidad siempre le hicieron el juego al enemigo.

agrega un comentario


O dividio la CCC?
Por hambreada - Wednesday, Jan. 08, 2003 at 9:16 PM

Qué pena que la CCC no estubo el 19, ni el 20 de diciembre del 2001. Qué pena que la CCC no estubo ni ahí ni en ningúna, o mejor dicho: haciéndole de forro a la CTA, al gobierno, borrándose de todas las luchas. ¿Quién te contó que el movimiento piquetero lo inició la CCC?. Cutralcó, el jujeñazo, Tartagal, ¿sabés quién los inició?.
Perdón, ¿alguien sabe por donde anda el Perro?. Parece que lo mandaron a cucha....

agrega un comentario


he
Por An. - Wednesday, Jan. 08, 2003 at 9:28 PM

che, tu tono de "que pena que no estuvieron" suena realmente como si estuvieras contentísima de eso, lo cual ya es llegar a una rivalidad fanática del tipo "river boca" en donde te ponés contento por las cagadas del otro. Yo digo, y sin ironía, ES REALMENTE UNA PENA QUE NO HAYA ESTADO LA CCC (la base claro está...), hubiésemos sido unos cuantos más querida...son una banda y son realmente necesarios para esta lucha.

agrega un comentario


A comer hambreada!!!!
Por JO - Thursday, Jan. 09, 2003 at 1:07 AM

Si te guiás por las baderas... el 20 en plaza de Mayo, o en el obelisco seguro que la CCC no estuvo...con banderas, si estuvo combatiendo. Porque no preguntás a ese "teorico" del bloque piquetero llamado Altamira, que escribió un libro sobre el Argentinazo en que país de Europa estaba el 20/12???, porque no averiguás la posición de Castells (en su periodico dignidad) de esa fecha sobre como veía la situación.
No fuimos fundadores de los piqutes, lo tenemos claros, pero tampoco tergiversés la historia, en todo caso investigá y no te dejés llevar por los "servicios" con respecto a lo del "perro".

agrega un comentario


Sos un o una bolud@
Por Carasucia - Friday, Jan. 10, 2003 at 1:21 PM

La verdad es que no tenes noción de lo que es la politica, que lastima asi solo vas a construir mierda, lo mismo que el sistema quiere que construyas...
Chau, aguante Indy y los partidos politicos de Izquierda, esta es la unica construcción y solución.

agrega un comentario


Ha me olvidaba
Por carasucia - Friday, Jan. 10, 2003 at 1:24 PM

esto es para Davo

agrega un comentario


sobre lo cuantitativo
Por esteban - Friday, Jan. 10, 2003 at 2:13 PM

che, en su momento me parecieron muy acertados los comentarios agresivo-punkies, pero me parece que está un poco mejor bajar el nivel de puteada para llegar algún día a escucharnos y probar si nos entendemos. que se yo, el tema de que sea una lástima la ausencia de la ccc, y... si uno piensa que el gobierno (o el capitalismo) cae con una plaza llena de gente realmente le va a parecer una pena porque la ccc tiene un aparato realmente grande, sino recordar el 20/12/2002 la nueve de julio forrada de micros.
pero si uno cree que para cambiar el mundo hace falta otra cosa que ser muchos, por empezar proyectos discutidos y decididos por las bases, autogestión y democracia directa en cada decisión lo lamentable, tanto de algunos que no estuvieron como de muchos de los que sí, es que el proyecto de cambio no es una cuestión construida desde abajo, sino que o se dan planes con la condición de ir a cortes y marchas como esta, o se milita para construir votantes a partir de consignas (vacías como "no pago de la deuda", o ocultando algún contenido ¿"no ALCApitalismo"?) o a partir de pintadas.
¿qué construyen mil ingeniosas pintadas punkies? creo que nada por mas que me guste lo que dicen. "al pueblo unido lo cagan los partidos" es una consigna mas, que nada construye si no se hace la discusión sobre partidos con alguna seriedad, y si yo que pienso esto por que creo que la forma partidaria con sus estructuras jerárquicas no son de ninguna manera un mundo nuevo, mas bien una continuación del estado y el capital. cómo hacerle entender a los compañeros militantes en partidos la diferencia entre esta posición y la de los fascistas que proponen que vuelvan los milicos. y... es bastante difícil teniendo en cuenta los cerrados que suelen ser algunos, pero si uno va con una posición de choque es imposible encotrar otra cosa que los palos de los cordones de seguridad. la cosa es que ellos no son "el enemigo"...

agrega un comentario


Confusion
Por Tony - Saturday, Jan. 11, 2003 at 4:56 PM

Hay algo que nunca entendi de los troskistas: ¿Qué quieren?
Se enfrentan con grupos que según ellos "estan con el sistema", cuando en realidad estan dispuestos a luchar (ejemplo cta y ccc).
Otra pregunta que me hago es si los troskos pasarian el sistema de un dia para el otro del capitalismo al socialismo. O la transformacion seria profunda, pero de a pasos.
Me pregunto si estarán del lado de los que le hacen la huelga a Chavez, porque según ellos Chavez es del sistema también. Hasta ahora no encontré un argumento de fuerza que justifique enfrentarse a la CTA y la CCC cuando se trata de luchar por una Asamblea Constituyente y el NO pago de la deuda ilegítima y otros puntos en los que se podría coincidir. ¿No estan creando un enfrentamiento entre los que no estamos enfrentados?
Por otro lado también me parece de una miopía muy grave igualar a De Gennaro con Daer, es lo mismo que decir que Chavez es igual a Toledo. Osea no pueden distinguir que hay sectores con los que se puede luchar codo a codo?
Empecemos a buscar un frente para la lucha que nos una. Busquemos los puntos en común no las diferencias al pedo.
Un saludo

PD: Aunque no este en todo de acuerdo, pero este medio es alternativo a toda la mierda burguesa y no lo critiquemos por boludeces como la calidad de las fotos. Otro saludo.

agrega un comentario


Aguante Chavez
Por MaUrO - Saturday, Jan. 11, 2003 at 5:04 PM

Pedazo de boludo, hace muchos años que se vienen organizando piquetes incluso te digo mas, para tu sorpresa, en el año 95 los camioneros de Moyano ya hacían piquetes quemando gomas y haciendo movilizaciones (igual Moyano es una mierda, no lo discuto). Pero no podes decir que es propiedad de ningun bloque el inicio de los piquetes. Eso es propiedad del pueblo. Lo que si te aseguro es que muchos que se la dan de revolucionarios (que dicen que son los super-revolucionarios), le hacen el juego al enemigo dividiendo el movimiento popular.

agrega un comentario


La historia se repite.
Por Sofia - Sunday, Jan. 12, 2003 at 4:54 PM

Lo primero que me llamo la atencion de todos los comentarios que he leido fue el alto nivel de insultos que nos propagamos unos contra otros. Si bien manifestamos nuestras ideas de manera anonima, me parece que tendriamos que empezar a respetarnos, como principio basico para lograr cualquier entendimiento. Por diferentes circunstancias he estado fuera del pais y lles juro que me he dado cuenta de que tenemos un pueblo maravilloso, nada que envidiar a nadie. Ojala pudiesemos recuperar nuestra autoestima para pelear, pero no como animales por medio de la inercia, sino organizadamente. Nos merecemos mas, porque somos buena gente. Yo trabaje durante dos anos para una multinacional y ganaba menos de dos pesos la hora. Cuando estuve en Estados Unidos esa misma empresa le pagaba a sus empleados diesiciete dolares la hora por hacer exactamente el mismo trabajo. Todas esas empresas se radican en paises latinoamericanos, obviamente por la obra de mano de obra barata, porque no hay regulaciones que protejan nuestro medio ambiente, por tanto los desperdicios se tiran donde sea, etc., etc., etc. Tenemos que ver que nuestro gobierno es solo el titere de los intereses internacionales de las grandes corporaciones. Ya no son los gobiernos los que "gobiernan", sino las empresas. Tenemos que atacar pero no como en los tiempos de Colon en los cuales las conquistas eran matanzas abiertas y desprejuiciadas. Ya no estamos mas en el ano 1500. Veamos que la organizacion sistematica y estructurada dentro de los sistemas capitalistas es la unica manera de terminar con la explotacion de nuestra gente y de nuestro pais. Tenemos que recuperarnos, pero ahora mas que usar las armas se trata de usar la cabeza. Antes los plebeyos trabajaban como esclavos para la corona, ahora nosotros trabajamos como esclavos para los de arriba, y la historia siempre es la misma, la diferencia es que ahora tenemos luz electrica...aprenderemos en algun momento a NO CONFORMARNOS MAS???? Ojala el cambio sea mas que una utopia.

agrega un comentario


punk
Por MARIA JOSE - Sunday, Feb. 09, 2003 at 5:12 PM
punkyskin@hotmail.com 051-318345 SS.PAPA SANESTEBAN 1190 CHILE

NO ENTIENDO MUCHO EL PENSAMIENTO DE TODOS PERO KREO KE ESO DE REALIZAR MARCHAS PROTESTAS ES BUENO, DA ENTENDER A LA A LOS BUROKRATAS Y ESOS DEMOKRATAS Y KRISTIANOS, INKLUYENDO A LOS KORRUPTORES KE EL PUEBLO STA VIVO Y REKLAMA HACE SKUCHAR SU VOZ (LA VOZ DEL PUEBLO)
VIVA LAS Y LOS ANARKISTAS CHILENOS ¡¡

(ES LO KE PIENSO)

agrega un comentario


poli
Por neu - Friday, Feb. 14, 2003 at 11:31 AM

Habeis tensado la situacion y parece ke vais ha acabar con las dictaduras militares sudamericanas, es un logro inportante.Ahora para crear sistemas con participacion del plueblo debeis de mantener ideas opuestas sin agresion militar entre si.
Para mi tambien deberiais respetar la autodeterminacion de los plueblos indigenas ,no tocar la clase media progre, y pedir juicios a las oligarquias militares golpistas

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho nigeria áfrica del sur Canada: alberta hamilton maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg Asia del Este: japón manila qc Europa: alacant andorra anveres atenas austria barcelona bélgica belgrado bristol bulgaria croacia chipre estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege lille madrid marseille nantes holanda niza noruega oost-vlaanderen paris polonia portugal romania rusia escocia suecia suiza tesalónica gran bretaña west vlaanderen America Latina: argentina bolivia brasil chiapas chile colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago sonora tijuana uruguay valparaiso Oceania: adelaida aotearoa brisbane darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas atlanta austin baltimore binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado danbury, ct washington, dc hawaii houston ny capital idaho ithaca ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca seattle st louis tallahassee-red hills tennessee urbana-champaign utah vermont western mass worcester Asia del Oeste: beirut israel palestina proceso: discusiones fbi/legal al día indymedia faq listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: oceanía estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad