Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los nexos entre Clarin y la dictadura
Por Niko - Sunday, Dec. 22, 2002 at 8:44 PM

El Grupo Economico Clarin obtuvo la mayoria de las acciones de Papel Prensa gracias a las tareas realizadas por Chicho Camps contra la familia Graiver. Luego con el favor de un juez completó la faena al apropiarse de las acciones de La Razón.

Siempre se manejo de la misma forma el Grupo Economico Clarin, siempre al servicio de sus oscuros intereses, valiendose de las mafias de turno para acrecentar su emporio. Jamás respetó la Constitucion, fui de apriete en apriete.
Los hijos de desaparecidos que la señora Ernestina obtuvo de manos de Chicho Camps deben conocer la verdad. Las Abuelas de Plaza de Mayo tienen la inmensa oportunidad de poner justicia allí donde flaquean las instituciones y se imponen las mafias politicas.
La mafia duhaldista se encuentra descolocada ante tamaña ofensa contra su "reina". Ocurre que deben culpar de todos los males a la otra mafia, la menemista. Pero es ella, la mafia duhaldista, la que por desidia dejó que detuvieran a la señora Ernestina.
Sería bueno que el Grupo Economico Clarin pagara por tanto daño que le ha causado al pueblo argentino con sus intoxicaciones mediaticas.
Hoy el periodista Van der Kooy asocia la detencion de Ernestina con la de Videla. Es exacta esta comparacion indeseada en sus efectos, porque ERnestina y el chacal Videla son las caras de una misma moneda corrupta y genocida. Mientras el Grupo Economico Clarin disfruta de los beneficios que le da la mafia duhaldista, millones de argentinos no tienen para comer.
La corporacion periodistia se une en defensa de Ernestina. No es para menos, siempre jugaron en tandem más allá de los gobiernos.
Los dos últimos gobiernos contaron con el apoyo de Clarín. El Frepaso fue un invento de Clarín, De la Rúa lo mismo, Duhalde lo mismo.
Denunciemos a estos hipócritas que valiéndose del progresismo ocultan un crimen de lesa humanidad como es el robo de bebes durante la dictadura militar. ESto lo calla Clarín y sus defensores. Que se haga Justicia, que se pudran en la carcel Ernestina, Videla y compañía.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 9 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Efectivamente No ha habido democracia Moderada T. Tuesday, Dec. 24, 2002 at 12:31 AM
comentario aguirre Monday, Dec. 23, 2002 at 10:30 PM
moderadita resulto...! cua-cua Monday, Dec. 23, 2002 at 10:22 PM
por favor Cua-Cua! Moderada T. Progresista Monday, Dec. 23, 2002 at 5:47 PM
sobre Clarin Juan Monday, Dec. 23, 2002 at 7:16 AM
viste...? cua-cua Monday, Dec. 23, 2002 at 2:08 AM
increible cua-cua Monday, Dec. 23, 2002 at 2:05 AM
P/12 y la moderacion Moderada T. Progresista Sunday, Dec. 22, 2002 at 10:33 PM
muy cierto El Ciervo Sunday, Dec. 22, 2002 at 9:03 PM