Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DROGAS Y POBREZA
Por Sé Igual - Monday, Jan. 06, 2003 at 1:58 PM

En lugar de hablar de drogas, deberíamos hablar de comida.

El 25 por ciento de los argentinos no llegar a cubrir sus necesidades calóricas mínimas.
En primer lugar, yo propongo que cada argentino que gasta guita en drogas legales o ilegales (tabaco, alcohol, marihuana, etc.) destine cada semana una suma exactamente igual de dinero para comprar alimentos y acercarlos a un comedor comunitario.
Con eso podrían comer todos los indigentes, y nos evitaríamos la hipocresía de hablar del hambre del pueblo y gastar nuestra guita en birra y faso, pero minga de ayudar a los pibes y los abuelos que la pasan tan mal.
En Holanda la marihuana es legal, es cierto.
Hagamos una cosa: Cuando los pobres argentinos tengan el nivel de vida de los pobres de Holanda, volvemos a hablar sobre legalizar la marihuana.
Cuando los pobres de Argentina tengan la atención médica de los pobres de Holanda, hablamos de entregarle drogas y jeringas a los adictos.
Y no nos olvidemos que el estómago de los pobres no puede esperar a la revolución, necesita alimentos todos los días.

agrega un comentario


SOS UN PELOTUDO
Por A - Monday, Jan. 06, 2003 at 2:23 PM

NO SE QUE PASA EN INDYMEDIA QUE DE REPENTE TODOS QUIEREN HABLAR DE DROGAS.
PRIMERO QUE NADA, SON TODOS UNOS CARETAS!!
JAJA, ERA BROMA...
CREO QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO ACERCA DE TU PALNTEO SOBRE LAS DROGAS.

PRIMERO: POR QUE EN LUGAR DE NOSOTROS, EL GOBIERNO DONA LO MISMO QUE SE ROBO EN LOS ULTIMOS 25 AÑOS, PARA ALIMANTAR A LOS POBRES. ASI ACABARIAMOS CON EL HAMBRE EN NUESTRO PAIS, Y CON QUE ALGUNOS PAISES HICIERAN ESO, YA ACABARIAMOS CON EL HAMBRE EN TODO EL MUNDO (ESO SE LLAMA MEDIADAS UN POCO MAS DE FONDO)POR QUE CON DAS DE COMER A 1 O 2, NO HACES NADA, POR QUE ELLOS MATAN DE HABRE MUCHO MAS QUE ESO POR MINUTO!!

SEGUNDO: SI HABLAMOS DE HOLANADA, Y QUE NUESTROS POBRES SEAN COMO LOS POBRES DE ALLA, TE CUENTO QUE ESTAS DICIENDO QUE HASTA QUE ARGENTINA NIO SEA UN PAIS IMPERIALISTA, QUE VIVE BIEN A COSATA DE LA SUPEREXPLOTACION DE VARIOS PAISES EN TODO EL MUNDO NO PODEMOS HABLAR DE NADA (BASTANTE ESTUPIDO)

TERCERO: ESTA ES LA POSTA, POR QUE LA DISCUSION SOBRE LA MARIHUANA, ES POLITICA Y ES ECONOMICA, PARA LOS QUE NO LO SABIAN.

LA MARIHUANA TIENE MAS DE 25.OOO USOS INDUSTRIALES (SI, 25.000) ENTRE ELLOS, NAFTA, PLASTICOS, LAS TELA MAS RESISTENTE DEL MUNDO, MEDICAMENTEO, ANALGESICOS, PAVIMENTO, HACE BIEN AL CORAZON, ETC, ETC, HAY MILES DE COSAS, QUE LAS BUSCARE Y HARE UN BUEN INFORME SOBRE EL TEMA.
LA MARIHUANA ERA LEGAL EN CASI TODO EL MUNDO, HASTA QUE FUE PROHIBIDA POR PRESION DE LAS INDUSTRIAS QUE SE VEIAN PERJUDICADAS A LA HORA DE VENDE, POR QUE EL CANNABIS, SUPLANTABA MUCHOS DE LOS PRODUCTOS QUE ELLOS HACIAN.
EE.uu HIZO EN LA SEGUNDA GUERRA, PELICULAS INCENTIVANDO A SUS CAMPESINOS A CULTIVAR MARIHUANA, POR QUE CON ESO, HACIAN PARACAIDAS, CON LA TELA MAS RESISYTENTE DEL MUDNO, POR QUE NO SE PUDRE CON EL AGUA.
AHI TE DAS CUENTA, COMO LA DISCUSION ES POLITICA, Y PARA FINALIZAR, LA CUESTION DEL TRAFICO.

AL IMPERIALISMO LE CONVIENEQUE SEA ILEGAL POR QUE ASI, PUEDEN HACE SUS NEGOCIOS MULTIMILLONARIOS SIN PAFGAR IMPOESTOS NI NADA, Y ADEMANS, PUEDEN HACER QUE TODOS SE DROGUEN SIN CONTROL.

CREO QUE ANTES DE HABLAR DEBERIAMOS INFORMARNO.
HACE MUCHO SALIL UNA NOPTA MUY COMPLETA EN LA REVISTA 3 PUNTOS, DONDE EXPLICA LAS CAUSAS POLITICAS Y ECONOMICAS HISTORICAS POR LO CUAL ES IMLEGAL LA MARIHUANA .
Y LES MANDO UN PAR DE GLADAS PARA QUE VEAN TODO LO QUE SE HACE CON ELLA.

-ROPA (GRANDES DISEÑADOPRES, ULTIMAMENTE ESTAN HACIENDO MUCHA ROPA CON ESTA PLANATA POR QUE ES MUY BUENA, LINDA Y SE ESTAN LLENANDO DE PLATA
-LA PRIMER CONSTITUCION DE ESTADOS UNIDOS, SE HIZO CON MARIHUANA
-LA PRIMER BANDERA DE ESTADOS UNIDOS SE HIZO CON MARIHUANA
-PINTORES FAMOSOS DE TODO EL MUNDO OPINTABAN SOBRE BASTIDORES HECHOS DE MARIHUANA.

LUEGO SEGUIRE BUSCANDO Y LES BAHJARE ALGO MAS DE INFO.
LA DISCUSION DEBE DARSE SERIA MENTE.
CHAU.

agrega un comentario


drogas y hambre
Por a - Monday, Jan. 06, 2003 at 2:41 PM

creo que hablar de todo junto es hacer lo que el gobierno quiere que hagamos. que nos hagamos cargo de las cagadas que ellos se mandan, y de la plata que ellos se roban.

cuando hablaros de drogas, hoblamos de drogar, y cuando hablamos de hambre hablamos de hambre, por que de echo, en lo que se unen, es que ambas la producen ellos, los capitalistas , los imperialistas, etc.
o la producen o la venden, en realidad, laproducen campesinos que se cagan de hambre y laa venden estos tipos. nada mas.

agrega un comentario


La culpa siempre es de los otros
Por Yo? Argentino! - Monday, Jan. 06, 2003 at 3:45 PM

No me molesto en argumentar.
La marihuana es una plantita preciosa, toda bondades, y tiene más utilidades que el Aloe Vera. Un chiche, la plantita.
Y si yo me gasto la guita en porro o en cerveza mientras otros no comen, menefrega.
De eso que se ocupen los hijos de puta del gobierno, que yo soy inocente de todo.
Y como los hijos de puta del gobierno no se ocupan, yo me ocupo menos.
Este es un mundo de chanchos imperialistas, y mi única obligación para con mis semejantes es hablar de la revolución.
Lo demás, que lo arregle Cadorna.
A los pobres que los alimente Magoya.
Y de los enfermos que se ocupe Pirulo.
YO? ARGENTINO!!!

agrega un comentario


argh
Por matias - Monday, Jan. 06, 2003 at 4:44 PM

llego a casa y prendo la tele, no se si sere un enfermo o que, pero no me gusta la novelita, me la paso mirando noticieros, si no fuera por esa plantita, estaria mirando a la gorda de movete o halagando lo flaca que esta la pelotuda de susana, si pensar distinto, llegar a casa y abrir una cerveza y fumar un porro perjudica a los pobres, la verdad no me preocupa, los pobres deberian de aprender a votar y/o a no vender su voto por un pancho y una coca. el sistema capitalista sin prohibicion no funciona, porque la gente sin trabajo tendria que delinquir para sobrevivir, gracias a la marihuana es que no hay mas hambre, gracias a los que la compran barata y la venden cara, gracias al estado que la mantiene en negro y le da esa posibilidad a los pobres, abastecer a los ricos . SI EL ESTADO MANEJASE LAS DROGAS, LOS POBRES NO PODRIAN EXISTIR A NO SER QUE ROBEN. y el dia que la legalizen, me imagino las hordas de descamisados viniendo a capital a protestar porque no se pueden adinerar vendiendo tan peligroso vegetal ......casi subversivo.

agrega un comentario


Una rehabilitación a la izquierda
Por Bertold - Monday, Jan. 06, 2003 at 10:15 PM

Miren muchachos, si se drogan mucho por la revolución no van a poder hacer. Por otro lado, le están dando una cuota de guita a la policía y otra al narcotráfico (y eso muy revolucionario no parece). Cuando Argentina sea
socialista no va a haber más droga y Uds. , según me parece, se van a ir a vivir a Miami.

agrega un comentario


bueno,bueno...
Por xsamsax - Tuesday, Jan. 07, 2003 at 9:42 AM

Duro lo de Bertold,pero es ke estamos acostumbrad@s as er tibi@s,drogad@s no vmaos a poder hacer ningún cambio posible, a lo sumo ver kien le prende el faso a otr@,porke un@s tienen para comprar eso y otr@s no ,por eso recurren al cemento,a todos los denominados mataratas,porke con las drogas se planean politcias de exterminio,de uan forma a un@s,de uan forma a otr@s,l@s chic@s ke vieven en la calle lo hacen por unas razones,pero otr@s es or abrir las puertas de la percepción???,eso lo podemso generar connuestros propiso cuerpos,de forma natural,pero bueno,seguimos cayendo en nuestras propias contradixiones,no???,somos fruto de ellas,el tema es político y económico,no solo cultural, es como todos los problemas ke existen en el sistema en ke vivimos...
Si estamos conlos ojos bien abiertos podremos soñar más despiert@s y caminar hacia los cmabios,dormidos le hacemos juego al sistema,mafias,etc.(ke son grupos económicos a fin de cuentas).
El tema de la sanidad pública para decir ké es legal y ke ilegal,bueno,es parte del tema también...

agrega un comentario


revolucion ?
Por jatejoder - Tuesday, Jan. 07, 2003 at 11:12 AM

la izquierda lo unico que quiere es que todo sigua igual, asumir un gobierno y que la mafia siga funcionando.
El "anticomunismo" ha sido sustituido por la "guerra" contra las drogas. Esta política legimita en la actualidad el control político-social de América Latina por parte de los USA. Agencias tan importantes del imperio, como la CIA y la DEA, ya participan en la cúpula del narcotráfico mundial, administrando una parte de los beneficios que sirven para la lucha contra las guerrillas y movimientos anti-neoliberales.
que asi vos podes sentirte todo lo revolucionario que quieras con tus banderas rojas, agitalas bien fuerte que es muy romantico, pero sabe bien, que por mas que haya gobierno de izquierda, el que manda es eeuu.
el liberalismo no podria funcionar sin prohibiciones, ya que la gente estaria obligada a TRABAJAR y no a vender drogas .
y la izquierda actualmente no contradice la guerra contra las drogas de eeuu.. es mas, la quiere continuar .

agrega un comentario


le erraste de color,jatejoder
Por xsamsax - Tuesday, Jan. 07, 2003 at 5:39 PM

Si era pa mi,le errste de color,viejita...lo de el imperio,te pensàs ke no la saco, ke la cia,la dea,le den,etc,jatejoder...
Te pensàs ke no entiendo lo d elos gobiernos,de eso se trata,de ke no haya gobiernos,no prejuzgues,che,y le erraste de color,o a las banderas kèmalas!!!.

agrega un comentario


claro
Por el mismo - Tuesday, Jan. 07, 2003 at 5:47 PM

que no haya gobierno, pero mientras tanto esto que se hace llamar gobierno,se siga llevando plata mediante su mafia explotadora y no rinda cuentas ..no ?
la gente que defiende la prohicion, no se da cuenta que no esta defendiendo valores morales, esta defendiendo QUE SE LLEVEN LA GUITA EN NEGRO .

agrega un comentario


....
Por ............ - Monday, Apr. 28, 2003 at 9:44 AM

La gente de Le Mond Diplomatique que son los representantes de la intelectualidad chompskyana, cada mes publican este periódico y sólo hablan de lo que no sale en el resto de los periódicos. Porque no está en tiempo, o no entra en la orden del día o el tema es demasiado escabroso. Y siempre son problemas de lo que los periódicos llaman tráfico de drogas, o de mercado ilícito de sustancias legales o de sustancias ilícitas. Y hay mucha información sobre el enorme mercado negro de sustancias legales que se mezcla con el otro, y todo es el mismo dinero en las mismas organizaciones y todo revierte a los Estados a través de los sistemas bancarios que son los únicos organismos que blanquean dinero. Y el sistema que más beneficios tiene anualmente es el de Estados Unidos, con lo cual tenemos que quien impone la prohibición es el que cada año recoge toda la pasta, por lo cual, es el más interesado en que no cambie la prohibición. Y es que creen que si este dinero no se inyectara anualmente en el sistema bancario, el sistema quebraría. Lo cual es falso porque entraría a través de los impuestos de las sustancias legalizadas. Pero si lo recoge de esta manera, se queda en la columna del presupuesto tal, para gasto tal y no se puede mover de esa columna. Pero mientras que lo recojan los bancos y la mafia, no hay columna, no hay presupuesto y los Estados por su parte dicen, no existe. Tienen el saco del dinero negro que ellos dicen que no existe, y que lo usan para sus propias operaciones negras de contra insurgencia, terrorismo de Estado, campañas de intervención en terceros países, etc. El iran-gate es el ejemplo clásico. Sin heroína no había narcodólares y sin narcodólares no había armas. Y estaba involucrados el Estado de Israel, el Estado de Irán y el Estado de los Estados Unidos.



Los políticos las prohíben porque es un magnífico negocio que estén prohibidas. Y es mucho más negocio todavía que estén prohibidas precisamente porque el ser humano las seguirá consumiendo de todas formas, entonces el precio puede multiplicarse y prácticamente todos los políticos de un cierto nivel para arriba reciben beneficios del narcotráfico, de una forma o de otra, con lo cual, cómo la van a legalizar ¿no? Para mí éste fue uno de los descubrimientos más duros de mi vida, descubrir de pronto que la mayor parte de políticos consumen drogas, y drogas ilegales además, no sólo drogas legales, que no hay mucha diferencia químicamente, entre codeína que es legal y morfina que es ilegal por ejemplo. La clasificación es una arbitrariedad, es como decir, las pizzas de pimiento son legales y las pizzas de gambas son ilegales. Es una estupidez arbitraria como tantas otras.

Para mí es totalmente loco, absurdo y esquizofrénico que las drogas estén prohibidas, pero lo entiendo porque es muy buen negocio, se suma la estupidez de unos políticos con la avaricia de otros y como el poder está en sus manos, pues es una combinación perfecta para estar en esta situación absurda en que estamos. Lo que pasa es que a mí como científico no me interesa nada esto. Quiero decirte que yo hago lo que tengo qué hacer y a veces he tenido discusiones con políticos de aquí y les he dicho, "mirad vosotros haced vuestro trabajo y hacedlo lo mejor que podáis", que no es gente mala en general, "yo he de hacer mi trabajo, yo soy científico; entonces yo no me meto en lo vuestro y vosotros no me molestéis a mí, y yo como científico, es que no me importa que aprobéis algo, porque es tan absurdo, es tan idiota que esté prohibido que pues yo voy a seguir haciendo mis investigaciones porque tienen que ver con el bien de la humanidad y no voy a haceros caso por más tonterías". Y esto lo he dicho hasta en la televisión cuando me han preguntado: que para qué hacerles caso. Yo sé que puedo terminar en la cárcel, pero es mi vida, es mi integridad y de todas formas pienso que mientras estén prohibidas vamos a tener que aguantar este negocio de unos pocos en detrimento de todo el resto de la sociedad.


la prohibición (la ley seca) tenia el propósito de eliminar de los Estados Unidos las tabernas y los borrachos. En lugar de ello, dio origen a la creación de miles de lugares ilícitos para beber y abrió para los contrabandistas una provechosa carrera criminal. La prohibición, que se violaba de continuo, era moralmente hipócrita y, para muchos norteamericanos, comparable la corrupción política general de la era de Harding ". (Reseña de los EE.UU., p. 149).

Coinciden las investigaciones que, en menos de un año de la Enmienda y cuando había unas 80.000 personas detenidas, comenzaron las reacciones y efectos negativos de esta ley, pues el contrabando creció vertiginosamente, algunos policías fueron condenados por chantaje y el tipo previo de consumidor cambió: si antes era de clase media y con más de cuarenta años y sin historial delictivo, se masificó especialmente en gente joven y pobre.

El CEDIB en su boletín del Año 1, Nº 11 junio de 1991, consigna que:

"aumentó el número de presos, la corrupción, el vicio, los crímenes, la inmoralidad, la mafia y las muertes por alcoholismo (de 1 por 100.000 en 1920, a 3,9 por 100.000 en 1933). El contrabando de alcohol (que no paga impuestos) subió. Por cada bar que se cerró aumentaron tres tabernas clandestinas y, contra lo que comúnmente se piensa, el consumo de alcohol no aumentó: lo que aumentó fue el consumo del mal alcohol. Después de un inicio Ileno de las mejores intenciones, con el transcurso de los 13 años se vio que la política represiva no funcionó y el Presidente Roosevelt tuvo que derogar la tristemente celebre PROHIBICIÓN"

Escohotado afirma que: "en 1932, a los doce años de su vigencia, el precepto ha creado medio millón de nuevos delincuentes y una corrupción en todos los niveles. Un 34 % de los Prohibition agents tiene notas desfavorable en su expediente; un 11% es culpable de extorsión, robo, falsificación de datos, hurto, tráfico y perjurio. Dos ministros -de Interior y de Justicia- han sido condenados por conexiones con pandillas y contrabando. Hay casi 30.000 personas muertas por beber alcohol metílico y otros destilados venenosos y unas 100.000 con lesiones permanentes como ceguera o parálisis. Tres grandes familias -la judía, la irlandesa y la italiana- se reparten el monopolio de violar la ley Vostead, mientras los bebedores se ven en la disyuntiva de alimentar sus clandestinos salones o acudir a algún médico para obtener una receta de whisky, coñac o vino, por un precio algo superior". (Op. Cit., p. 94-95).
Aquí se habla de verdaderas mafias y donde la corrupción -al igual que en Bolivia, Colombia o Perú- llegó a la policía, la administración de justicia, y el Poder Ejecutivo.

Con la finalidad de terminar esa "guerra falsa", criminalizadora de grandes sectores sociales, corrupción y crimen organizado, en 1933 se sancionó la Enmienda XXI, ratificada el 5 de diciembre de 1953 que en la Sección 1 estableció: "Queda derogado el articulo dieciocho de enmienda a la Constitución de los Estádos Unidos"

El escritor español finalmente alega que "las tres familias separadas hasta entonces por feroces rivalidades, acuerdan una política de coexistencia pacifica, aconsejable ante la inminente ruina que para ellas representa el fin de esta Prohibición. Es entonces cuando los jefes del gang judío y del italiano -M. Lansky y S. Luciano- se dedican a la morfina y cocaína, aprovechando la prohibición vigente para esas drogas" (Ídem).

Con las drogas prohibidas actualmente, está pasando lo mismo que con la Ley Seca: la prohibición estimula y multiplica el narcotráfico, involucrando a Policías, Jueces, Fiscales, Candidatos, políticos, Ministros de Estado, etc.

Nadie entiende ¿por qué EE.UU. que tiene la experiencia de la Ley Seca, no cambia de estrategia y despenaliza el narcotráfico?. ¿Será que tenemos que sacrificar más vidas humanas para que sólo entonces admitan que están equivocados y que han perdido esta batalla?. ¿Será que los gobernantes de la década de los 30 eran más iluminados que sólo permitieron 13 años de la absurda Ley Seca?, ¿Cuántos años tendremos que esperar -ya estamos en el medio siglo- para que los EE.UU. cambien de estrategia?. ¿Será que los ocupantes de la Casa Blanca no conocen, ni han tenido la curiosidad de revisar su historia? ¿Qué pasaría en estos momentos con los 22.000.000 o más de consumidores americanos si, milagrosamente, desaparecieran de la tierra todas las drogas?.


http://usuarios.iponet.es/casinada/indice.htm
http://www.mind-surf.net/drogas/

agrega un comentario


....
Por verdesandalucia - Sunday, May. 18, 2003 at 7:27 PM

Detrás de esta extraña sensibilidad hacia la violencia, capaz de escandalizarse por unos cristales rotos y mirar hacia otro sitio ante la sangre derramada; salta la alarma y el espíritu del escándalo: ¡Por dios¡ ¡marginación, pobreza, inseguridad y malvivir en nuestros barrios!. Entre la hipocresía y la estupidez, periodistas y autoridades claman por la situación de estas zonas de la ciudad a las que alegremente se les denomina marginales. Si sigue creciendo la catalogación muy pronto lo que de verdad será marginal será aquellas zonas que no se clasifican como marginales. Tanta y tan súbita preocupación social se resumen en una única solución (donde coinciden desde el PP al PSOE desde el periódico al párroco): ¡ más policía¡, gritan como Groucho Marx gritaba “¡Más madera¡ esto es la guerra”

Pero quién ha matado ha sido la policía (la Guardia Civil en este caso) no las pandillas juveniles que tanto atemorizan. ¿Quién nos protege del Guardia civil de gatillo fácil? ¿ Quién nos defiende de la brutalidad policial que esta ahí, siempre, tras la vuelta de la esquina? ¡ Mas madera... ¡ Es tan vieja la fórmula, tan viejo los miedos, y tan reaccionario ese discurso que a mí me produce repugnancia moral y desaliento político. Observar como frente al empuje conservador y autoritario de una derecha que responsabiliza al sistema educativo (demasiado democrático, demasiado tolerante) de los actos de estas supuestas hordas juveniles, la izquierda oficial no se le ocurre otra brillante idea que apuntarse a la hinchazón artificial de la inseguridad y reclamar más policías. Estoy viendo la sonrisa irónica de los responsables del ministerio del interior ante las continuas quejas del PSOE por la falta de policía en la calle.

Pero sería un error también quedarnos detenidos en una visión del problema antirepresivo, limitada a la brutalidad policial. Este ha sido el error tradicional de la extrema izquierda y del espontaneismo político. En estos barrios se visualiza mejor que en otro cualquier lugar tendencias hegemónicas del capitalismo avanzado que suponen la desconstrucción del mundo del trabajo y de las clases trabajadoras y la desvalorización del trabajo (por la vía del paro y de la precariedad): las nuevas formas de capitalismo (mirar los magníficos estudios de R.Sennet “La corrosión del carácter” en Anagrama y el voluminoso estudio de Luc Boltanski y Eve Chiapello “El nuevo espíritu del capitalismo” en Akal) El nuevo capitalismo globalizado han introducido un modelo de trabajo y de relaciones laborales basado en la inseguridad, la fragmentación y la precariedad permanente de las clases trabajadoras. Esta situación es aún mucho más grave en los jóvenes que carecen de la memoria de clase de sus padres y que se han formado sobre una realidad y unas expectativas fraguadas en la devastadora ideología del consumismo. Gentes a las que se les niegan los medios para que consuman y, al mismo tiempo, se les incitan continuamente a consumir.

La destrucción de la ciudad a manos de un urbanismo de la desolación. La destrucción de los espacios públicos (plazas, calles), la segregación social del suelo, la inhabitabilidad y degradación de los barrios obreros y el dominio abusivo del coche, fraguan el contexto de la desarticulación y decadencia de los barrios obreros. La pasión por las pequeñas y ruidosas motos (las burras) de estos jóvenes es el sucedáneo pobre del deslumbramiento por la cultura del automóvil que les asedia día a día y por todas partes. Una ciudad hecha cada vez mas para el coche, el consumo y la velocidad. Cuadro se habla de urbanismo se debe tener en cuenta que no estamos ante asunto de estetas o de simple “calidad de vida” sino de política con mayúscula: algo que determina la vida social y reproduce las relaciones de poder

Pero no se trata sólo de pobreza, que también la hay, en el sentido tradicional de carencia de bienes básicos, que también existe; sino de desigualdad y desestructuración. Cualquiera de los habitantes, incluido los jóvenes, de esos barrios (o de cualquier otro barrio andaluz) tiene un nivel de consumo de energía, alimentos, artículo de consumo cotidiano o servicios públicos muy inferior al actual. No es que esto jóvenes no tengan lo que necesiten sino que no tiene lo que se les incita continuamente a desear. Lo que otros ven que tienen y a ellos se les niega. La desigualdad y la marginación tienen efectos más destructivo en las personas que incluso las carencias de la pobreza. La cultura consumista supone un estímulo constate y omnipresente hacia el desarrollo de un deseo de imposible satisfacción.

Y esta insatisfacción es mucho más dura y radical en aquellas clases sociales que están fuera del gran circuito del consumo; y más aún entre unos jóvenes, destinatarios principal de los mensajes y que han sido inculturados; ante la impotencia de la escuela, la crisis ideológica y el mutis por el foro de la iglesia, en la religión de la “chispa de la vida”. Una religión, la del consumo compulsivo, que demanda un estado permanente de excitación placentera sin mediaciones, sin caminos, sin dificultad, sin inteligencia, sin contradicción, sin paradoja. ¡Aquí y ahora¡ La felicidad en dosis, que se compra y que se inyecta directamente en vena.

La frustración que todo esto genera se vuelve impotencia ante la desigualdad en el acceso al reino de las zapatillas, de los coches, de la ropa de marca. La impotencia deriva en violencia y desapego. Por eso hay que buscar desesperadamente formas de pertenencia y de sociabilidad. Eso son las pandillas y mafias juveniles, formas de vivir socialmente la desesperación y la impotencia individual. Y es aquí donde aparece la función de la droga. A esta le ocurre como al conocido chiste sobre el niño que escribió en su carta a los Reyes Magos una sola cosa: una caja de compresas. Intrigados, los padres preguntaron al chaval que para que quería una caja de compresas, a lo que el niño respondió que para todo: jugar al tenis, bañarse en la piscina, montar a caballo o en bicicleta. Tal como vendían los anuncios de este tipo de productos en un intento estúpido de esconder la finalidad última de las compresas. Pues bien, las drogas nos permite el acceso a ese paraíso del consumo en un solo golpe, en una sola cosa se encuentra reunida todas las promesas imposibles del consumismo.

Pero la función de la droga no se limita a esta ilusión positiva sino que también cubre el lado oscuro: es una falsa forma de rebelión, de contestación. Pero la droga también sirve para que los dominadores criminalicen cualquier intento de los dominados por salir del círculo de la marginación, sirve para desviar y ocultar el origen de los problemas, para encubrir la pobreza y la desigualad, para enfrenar entre sí a los de abajo, para entretener y desactivar la impotencia y la rabia de estos barrios dejados de la mano de dios. De la droga se pede decir lo mismo que Marx (esta vez Karl) decía de la religión el “alma de un mundo sin alma”.

¿Hay quién de más?¿Pero que es realmente la droga sino una figura fantasmal? La droga no es una sustancia química sino un producto político e ideológico generado por la ilegalización. La introducción de determinadas sustancias dentro de la categoría de la prohibición es lo que provoca tanto su valor económico (la plusvalía de la ilegalidad son exorbitantes) como su valor simbólico y social. Sin la prohibición no habría drogas ya que desaparecerían gran parte de las funciones sociales de esta. Esto no significa que se dejaría de consumir aquellas sustancias que se denominan como tales (cannabis, heroína, cocaína, pastillas etc.) pero ya estaríamos ante algo muy diferente

Ante todo esto la izquierda calla, pide policías o repite eslogan que ya nada dicen. Pero el “resto no debe ser silencio” como en la sentencia shakesperiana. Hay cosas, muchas cosas que una izquierda contemporánea debe y puede hacer. Por ejemplo situar en el centro del debate y de los objetivos políticos de la izquierda asuntos como el urbanismo (la ciudad sostenible), la legalización de las drogas (comenzando por el canabis), instaurar la renta básica que acabe con la cultura del paro y de la precariedad. Estos tres objetivos son un golpe directo contra las condiciones materiales y subjetivas que hacen posible que las gentes, que los jóvenes, tenga que morir... y vivir por nada.

agrega un comentario


minga
Por ***** - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 2:50 PM
****** ******* ********

mi............ga de pan osoooooooooo. minga de ayudar a los drogones, aguante la pipa con adhereso, si se puede mayonesa, aguante sir arthur conan doyle

agrega un comentario


sos un hijo de puta
Por argentino avergonzado - Friday, Oct. 22, 2004 at 9:50 PM

la verdad que despues de leer tus comentarios me di cuenta por que el pais en que vivimos hoy esta como esta. con el solo hecho de que haya unas cuantas personas que piensen como vos,este pais nunca va a salir adelante y menos si los que piensan como vos son los encargados de llevar a este pais a un mejor lugar
nadie te esta diciendo que te dejes de drogar ni nada por el estilo porque nadie dice que porque haya gente qiue no come,vos no tengas el derecho de hacer con tu plata lo que quieras pero de aqui a que digas que de los pobres se encargue magoya es otra cosa,eso es de una persona soreta e individualista,tal como de las capitalistas que estas hablando pero obviamente con muchos menos cesos porque a vos ni siquiera te da la cabeza como para usar tu plata para algo rentable sino que la usas paraa destruir tu vida de a poco y terminar como las personas de las que estas hablando
la verdad que me diste asco y por eso quise escribir esto.una cosita mas.....andate a la concha de tu madre argentino sorete

agrega un comentario


estoy de acuerdo con el que dijo que sos un pelotudo
Por otro argentino mas avergonzado - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 12:41 AM

es increible que la gente siga siendo nazi, la libertad de fumar maruihuana es un derecho inherente al espiritu humano, es como si yo te prohibiera tomar las pastillas que seguramente usas para dormir de noche, por que tenes una vida miserable y patetica, admirando a personajes como juan carlos blumberg o feimann.
es pero que algun dia la gente vea la diferencia entre la verdad y la realidad

agrega un comentario


acabesmoslos
Por el papa que se murio - Saturday, Apr. 02, 2005 at 2:30 PM

que se mueran los prohibicionistas la p.. que los pario



Datos muestran EEUU pierde costosa guerra antidrogas: analistas (........)
(...)En la perspectiva inmediata no se ve un cambio en la estrategia de Estados Unidos.

Uribe es el más cercano aliado de Washington en América Latina y sus golpes contra las guerrillas izquierdistas es uno de los pocos resultados positivos de los que se puede jactar la política regional de Estados Unidos, dijo Shifter.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=107aefb381b2792d74812b8ce7063890&threadid=27711


Detienen a cinco militares de Estados Unidos por tráfico de cocaína desde Colombia
http://eltiempo.terra.com.co/judi/2005-04-01/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2024295.html
(mas casos de "corrupcion" http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=107aefb381b2792d74812b8ce7063890&threadid=23738&goto=lastpost)

""""" contra las guerrillas izquierdistas""""" ;
como si diera derecho a violar sistematicamente los derechos humanos:

¡es contra la humanidad!

Detenciones masivas y arbitrarias se están presentando en los más diversos sitios del país: Valle, Cauca, Tolima, Caquetá, Sucre... En Cajamarca (Tolima) cinco de los detenidos fueron asesinados y otros 18 están desaparecidos. Como lo ha denunciado Amnistía Internacional en Colombia son frecuentes las torturas de los detenidos por parte de agentes del estado. Inclusive se ha dejado morir sin atención médica a detenidos enfermos como el caso del joven Ortigoza Mayorga. Las detenciones masivas son seguidas de sentencias mediáticas: integrantes de la fuerza pública señalan a los retenidos como terroristas o auxiliares de la guerrilla. Parte de los arrestados son liberados ante la falta de pruebas y hasta de acusaciones, aunque se ha tratado de presionar con destituciones a fiscales y jueces para mantenerlos en la cárcel.(...)

90% de las detenciones masivas son arbitrarias
BOGOTA. —Un grupo de organizaciones defensoras de los derechos humanos de Colombia afirmó este miércoles que el 90% de las detenciones masivas de presuntos colaboradores de las guerrillas son "arbitrarias" y "están llenando las cárceles de inocentes".
http://colombia.indymedia.org/features/dh/index.php

agrega un comentario


yo digo
Por bernabe - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 6:44 PM
bernahotchili@hotmail.com

MIRA POR UNA PARTE LO QUE DECIS ESTA BIEN Y POR OTRA ES UNA BOLUDEZ.
ES VERDAD QUE ARGENTINA ESTA LEJOS DE ESTAR PREPARADA NO SOLO ECONOMICAMENTE , SINO SOCOALMENTE - MENTALMENTE ABIERTA PARA UNA LEGALIZACIONDE LA MARIHUNA.
PERO CREO QUE YO LE DE TODA LA GUITA QUE GSTA EN FASO Y BIRRA A LOS POBRES NO VA SOLUCIONAR EL PROBLEMA . ES VERAD QUE HAY QUE AYUDARLKOS , YO LO HAGO DE VEZ EN CUANDO .PERO SI TENGO PLATA Y LA QUIERO GASTAR EN FASO ESTOY EN MI DERECHO. Y NO CREO QUE ESTE SIENDO HIPOCRITA SI DIGO PORQUE NO SOLUCIOIAN LA POBREZA. LA GENTE POEDEMOS PONER UNA PARTE , PERO ES UNA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO . CADA UNO CON SU PAPEL.
Y BUE..
AGUANTE LA MARIHANA QUE TE ABRE LA MENTE , LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION. ABAJO LA DROGADICCION CARETA , ESA QUE AHORA DA VUELTAS COMO LOCA . AHORA ESTA DE MODA FUMAR PORRO . QUE LOKO

agrega un comentario


K´pitalismo
Por Bananas - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 10:38 PM

Aparte es un planteo muy bobo .

Se podria hacer millones de comparaciones absurdas y autoengañosas como destinar el cable de T.V que se paga por mes o empezar a tomar agua pero de eso se trata el capitalismo ., no ?

Por que las drogas y no las bananitas dolca ??

agrega un comentario


que buen fazo
Por bob - Monday, Nov. 14, 2005 at 4:13 PM
www.bob@hotmail.com 45587522 zdrlkjg 652

los pobres fuman marihuana para ser mas felizzzz

agrega un comentario


no
Por no - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 10:18 AM

sííííííííiííííí!

agrega un comentario


el que se droga es un pelotudo
Por giorgio - Saturday, Nov. 26, 2005 at 11:26 PM
jorgeveronabass@hotmail,com

el que se droga es un pelotudo,lo mires como lo mires,es un pelotudo.se drogue con lo que se drogue,es un pelotudo,

agrega un comentario


Por eso somos todos pelotudos
Por Muy lejos - Sunday, Nov. 27, 2005 at 4:45 PM

Dudo que existan personas que no se droguen , TAlvez pueden ser los budistas pero no me importa , estan muy lejos ...

agrega un comentario


Antes Duhalde Ahora Anibal Fernandez
Por Los pobres se Drogan ,Anibal Fernandez gana - Sunday, Nov. 27, 2005 at 5:54 PM

Anibal Fernandez no quiere que se despenalice la droga.Porque es miembro del principal Cartel de la droga en Argentina.

agrega un comentario


solucion es la plantacion
Por joaco - Friday, May. 26, 2006 at 1:01 PM

el planteo para mi es que se legalice para que se pueda plantar. no me voy a ir a miami cuando aca no exista el narcotrafico, pero la lucha que hay que dar es que cada uno tenga su propia libertad de consumo y de tenencia. con drogas de diseño y esas cosas la verdad que mucho no tengo idea de como se hacen, son cosas mas quimicas.

agrega un comentario


Marihuana Legal! Ya!!
Por Charles - Sunday, May. 28, 2006 at 10:45 PM
charles_lp83@yahoo.com.ar

Hermanos, Tanto Hay Q Pelear? Leyendo Se Puede Entender....Hablemos De Los Principales Problemas De Argentina:
Corrupcion.
Hambre.
Drogas.

En Un Pais Donde La Etica y La Moral Son Solo Palabras, Hay Más...Hay Mucho Más....Porque?
Porq Somos Una Nacion Bendita Por Dios Pero Atacado Por El Diablo...
Entendamos Q Aca, Con Los Politruchos Q Tenemos No Podemos Hablar...
Sobre El Hambre:

La Soya, Buen Alimento Contiene Proteinas, Es Casi Una Planta Milagrosa...Pero Hay 1 Opcion Mejor: Semillas Del Cannabis....Contienen Más Proteinas Q LA Soya, Resiste Los Rayos x (Cosa q La Soya No Aguanta Mucho)...Con Solo Decirle Q Un Humano Puede Vivir Comiendo Semillas De Cannabis y No Morir De Hambre....

Sobre Las Drogas:
Droga Es Aquello Creado Por LA Mano Del Hombre, No Aquello Q Nace De La Tierra...Asi Como La Planta De Coca, Natural....Pero Explotada Para Hacer La Maldita Cocaína...o El Opio....Explotado Para Hacer La Maldita Heroína...Son Venenos En Esta Sociedad..
Pasta Base, Pegamentos..Derivados Del Petroleo...
Todo Esto Se Reduciria Mucho, Muchisimo...Si Solo Se Legalizara El Cannabis Para Uso Personal....El Plantar Cannabis No Debe Un Motivo De Pena, Dejar Crecer LA Vida Es Una Buena Accion....y Yo Estoy Más Q Convencido Q Legalizar El Cannabis Va a Traer Mucho Progreso (Se Usa Como Material Para: Ropa, Comida, Turismo, Construccion, Alimento Animal, Medicinal, Bebidas, Aceites, Maquillaje....y Muchos Más!)

Q Opinan...Esta Es Mi Tesis (Un Poco Corta, Pero Va Al Grano)

agrega un comentario


opinion!!!
Por pini y eli - Wednesday, Jun. 28, 2006 at 9:27 PM

hola... aca estamos, dos amigas que opinan sobre lo que quieren... nuestra opinion es que las drogas no te ayudan en nada... no se.. solo les recomendamos qwue coman chupetines en lugar de drogas... es un consejo!!! va.. es optativo, un chupetin o lo que sea!!!!... les mandamos saloudos.. esta buena la pagina... y no se drogen, no se cagen la vida al pedo...

agrega un comentario


justificando la droga
Por sistemico - Wednesday, Jun. 28, 2006 at 10:27 PM

"LA MARIHUANA ERA LEGAL EN CASI TODO EL MUNDO, HASTA QUE FUE PROHIBIDA POR PRESION DE LAS INDUSTRIAS QUE SE VEIAN PERJUDICADAS A LA HORA DE VENDE, POR QUE EL CANNABIS, SUPLANTABA MUCHOS DE LOS PRODUCTOS QUE ELLOS HACIAN."

¿Entonces porqué no habrán prohibido el petróleo? Digo yo, porque tiene miles de usos y comprobados, no como las pavadas que se dicen de la marihuana.

agrega un comentario


La verdad (la mas temida de las fuerzas revolucionarias)
Por El cobarde muere moralmente cien veces - Thursday, Jun. 29, 2006 at 2:48 AM

- 16:00.
El amor a la verdad culmina entre las fuerzas morales.

Virtud humana, no necesita convertirse en la adoración de un mito racional.

Quede para el dogmático la presunción de poseer verdades imperfectibles, para el escéptico el renunciamiento a toda posible verdad, para el místico la confianza en inmutables verdades reveladas.

El ignorante vive tranquilo en un mundo supersticioso, poblándolo de absurdos temores y de vanas esperanzas; es crédulo como el salvaje o el niño. Si alguna vez duda, prefiere seguir mintiendo lo que ya no cree; si descubre que es cómplice de mentiras colectivas, calla sumiso y acomoda a ellas su entendimiento.

El estudioso, si duda de las supersticiones vulgares, no omite sacrificios para emanciparse del error. Rectifica sus creencias con amor y con firmeza; no teme de ilusorios fantasmas.

Todo error sincero merece respetuosa consideración. Es, en cambio, despreciable la hipocresía del que oculta sus ideas por venales motivos; y es criminal la mentira del que las enseña a sabiendas por torpes conveniencias.

Se puede amar la verdad poseyendo creencias inexactas. Pero el hombre que se adhiere a las mentiras corrientes sin creer en ellas, es inmoral; no lo es menos el que sospecha que sus creencias son falsas, pero se niega a investigarlo, prefiriendo medrar del error a sufrir por la verdad. Desgraciados los que no conciben a Sócrates, que muere enseñando, ni a Galileo, que repite en el tormento su “eppur si muove”, como una apelación a la justicia de la posteridad.

Las supersticiones perpetúan el odio y la injusticia. Son residuos fósiles de creencias ya extinguidas; del remoto pasado, inmenso sepulcro, se levantan sus fantasmas para cruzar el paso a los que investigan la verdad. Son males que en el porvenir tendrán remedio, si no es irreparable la mentira que esclaviza a los hombres ni la ignorancia que los domestica.

Equivocarse es humano. Podemos perdonar al que se equivoca si tiene el valor de confesarlo cuando se le demuestre su error. En cambio, quien carece de lealtad para reconocer sus errores es tanto más despreciable cuanto mayor su empecinamiento.
Contados son los que desatan las ligaduras de lo convencional, contados los que tienen fe en la eficacia de la verdad y en una nueva educación que permita, en el porvenir, encaminarse hacia ideales más justos.

El hombre no necesita para marchar las muletas de ningún dogmatismo. “No hay religión más elevada que la verdad”. El pasado oprime a los débiles y los ata a dogmas que otros forjaron; los muertos nos mandan en razón inversa de nuestra capacidad de vivir.

El que en nombre de errores tradicionales se opone a la libre investigación de la verdad, conspira contra la dignificación de su pueblo. Ningún sistema del pasado merece que se le sacrifique una hipótesis del porvenir. Nada debe acatarse antes de comparar hechos con hechos, ideas con ideas, doctrinas con doctrinas. Creer en el primer catecismo que se nos enseña o se nos impone, es renunciar a nuestra personalidad.

Los dogmatismos son coacciones que los beneficiarios de la mentira hacen gravitar sobre nuestra conciencia. Por eso los grandes renovadores suelen sobreponerse a todos los dogmas, puesta su pupila en ideales que no caben en los casilleros de su tiempo; los aman y los sirven sin sujetarlos a conveniencias transitorias.

Todo progreso moral es el triunfo de una verdad sobre una superstición. El renacimiento de las artes y las ciencias fue una revolución tan grande que aún persiste el eco de ese conflicto entre lo medieval no extinguido y lo moderno en formación.


Y la fuerza magnífica puesta en juego por sus actores, fue la verdad; el deseo de la verdad lógica, en la ciencia; el deseo de la belleza, que es la verdad en el arte; el deseo de la virtud, que es la verdad en la moral; el deseo de la justicia, que es la verdad en el derecho.

Amar a la verdad es contribuir a la elevación del mundo moral; por eso ningún sentimiento es más odiado por los que medran de mentir. En todos los tiempos y lugares, el que expresa su verdad en voz alta, como la cree, lealmente, causa inquietud entre los que viven a la sombra de interese creados.

Pero aunque a toda hora le acechen la intriga y la venganza, el que ama su verdad no la calla; el hombre digno prefiere morir una sola vez, llevando incólume su tesoro.

El cobarde muere moralmente cien veces, si otras tantas reniega por miedo; es vil quien prostituye sus creencias en la hora del peligro, mintiendo para ganarse el perdón de sus propios enemigos.
Las verdades pueden ser peligrosas para quienes las predican. Pero el que las ama, lejos de arredrarse por el peligro, debe provocarlo, enseñándolas a los que aún pueden aprenderlas.

La verdad es la más temida de las fuerzas revolucionarias; los pequeños motines se fraguan con armas de soldados, las grandes revoluciones se hacen con doctrinas de pensadores. Todos los que han pretendido eternizar una injusticia, en cualquier tiempo y lugar, han temido menos a los conspiradores que a los heraldos de la verdad, porque ésta, pensada, hablada, escrita, contagiada, produce en los pueblos cambios más profundos que la violencia. Ella, siempre perseguida, siempre invencible, es el más eficaz instrumento de redención moral que se ha conocido en la historia de la humanidad.

"·de la verdadº" Jose ingenieros

agrega un comentario


a leer
Por Un poco - Thursday, Jun. 29, 2006 at 4:34 PM

Porque el petroleo es un recurso no renovable , ignoto .....jajaja . Por que el petroleo pertenece a unos pocos que lucran con el .

No se puede cultivar , sembrar y cosechar petroleo en casa .

LA marihuana es parte de la naturaleza y del habitat terrestre . Nace, cria y muere como cualquier otra planta.

Justamente por eso la marihuana es ilegal , para que este en manos de pocos (los narcos y el poder) ...

Si el petroleo creciera de la tierra masomenos en condicioones facil para su adaptacion seria ilegal .

A leer ...

agrega un comentario


Me parece que el que tiene que leer es otro
Por sistemico - Thursday, Jun. 29, 2006 at 5:47 PM

"Porque el petroleo es un recurso no renovable , ignoto .....jajaja . Por que el petroleo pertenece a unos pocos que lucran con el ."

Ahh, veo que me encuentro con un pelotudo importante. Digo yo, ¿qué carajo tiene que ver que sea no renovable el petróleo? porque poniendome en el lugar de un capitalista burgues, de ser el petróleo renovable estaría re chocho, me bastaría conectar la manguerita al pozo y que esta chupe ad eternum. Sin embargo vemos que los pozos de petróleo se acaban tarde o temprano, y que encontrarlo no es tan fácil como encontrar piedras, boludos o zurdos (que por cierto son casi lo mismo).

"No se puede cultivar , sembrar y cosechar petroleo en casa ."

Es verdad, pero si se pueden cosechar tabaco, y sin embargo la gente prefiere depender de las imperialistas Malboro, Camel, etc. y su pandilla de lacayos kiosqueros. Por cierto, de ser legal la marihuana y tener todas esas propiedades mágicas que le atribuyen, dudo que los burgueses cipayos hubieran dudado un segundo en comprar enormes extensiones de tierra y beneficiarse del cultivo de cannabis.

agrega un comentario


...
Por la peyu - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 1:12 PM

para empezar el faso no es adictivo como el cigarro u otras drogas. eso va en cada uno. si probas y te gusto: consumiras y si no te olvidas y ya era. si te hubieras puesto a investigar sobre la marihuana sabrias q hac bien para la salud... yo q vos no tiraria un tiro al aire cuando hables del faso. y por otra parte la pobreza no esta totalmente vinculada con la droga. decime en cuantos barrios caretas y conchetos no hay droga? porq crees q algunas drogas salen tan caras?? esta en la gente q decide como gastar la plata..si la quieren gastar en vicios o en comida. pero la pobreza no se genero de la droga, se genero de los gobiernos q reparten mal las cosas...q se encargan de poner arbolitos y hacer plasas y pintar muros de colores en ves de fijarse en las escueñas q se inundan, los niños en la calle, las madres adolecentes enbarazadas a causa de una mala educacion, la delincuencia los robos y todo eso... yo q vos me iria para un barrio bajo y empeza a mirar las cosas de adentro.. no saques concluciones de las noticias en la tele o radios... porq en un barrio pobre hay mas vida q en tu casa pelotudo!!! proba porro y contame!!! es lo mejor q ahi, y yo si fuera vos pensaria en lo q te digo....

agrega un comentario


Nada que ver
Por em - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 10:38 PM

Tabaco en casa? Si la gente no cosecha tabaco es porque no pude procesarlo ni ponerlee agregados quimicos que no son posibles caseramente .
Ni hablar de la falta de cultura al respecto, la comodidad y la nueva era.

Con la marihuana es parecido , muchos prefieren comprar antes que tener que cuidar, regar y cosechar caseramente la planta .

Poco tiene que ver la planta de tabaco y el clima que necesita esta , con la cannabis. Esta ultima si es posible el autocultivo ., es cuesition de costumbres nada mas .

agrega un comentario


nosotros y ellos
Por gabriel - Friday, Sep. 01, 2006 at 3:31 PM
bebote_1456@hotmail.com 4330571 san juan

LLO PIENSO Q POR LOS CON PRADORE S TENOMOS LA CULPA POR DROGADICTOS AGUANTE EL ROCANROL

agrega un comentario


Es La Droga Visteees
Por El Facuuu - Tuesday, Sep. 26, 2006 at 2:17 AM
facuboquita@hotmail.com

Es La Droga Visteees...
dsc07434.jpg, image/jpeg, 640x480

toy de acuerdo con lo q dice el muchacho este de "hijo de puta" por q es verdad asi tamos en la argentinaa por gente como esta vitee pero buen no ai q pasarle cabidas, peroo si t kere drogar drogatee papaaa cada cual de su culo hace un pitoo, pero tmp podes decir q los pobres lo alimente magoya, yo creo q es un pokito inmaduro y egoista de tu parteee pero buen ai gentee asi, la droga es buena hasta q deja de serlo , si ta bien el porro es el ejor mambo la cocaina es rikisima eso no se niega, pero porq es mala? por q se ahce peder muchas cosas familia amgios novia encaso q tengas salvoq sea q como vos pero a la larga perdes todo por q? por un papel o por un porro es asii lamentablementee y yo creo q la tiene q legalisar por q? por q se dekarian de drogar mucho po rq ya no seria algo curioso entienden? aparte muchos pendejos pelotudos lo hacenn por q ya con el tan solo echo de ser ilegal dicen uuuiii estoy violando laley y se creen vivos pero buenn como dije antes ai gente asi, nada mas keria decir y yo fui uno de esos hasta q me di cuentaaa genteee, no se drogue y si lo hacen aganlo con carpa no agan sufrir a los q los kieren nada mass les dejo un abraso atodos los q ayan leido estoo chauu

agrega un comentario


mmmmm
Por violencia es mentir - Tuesday, Sep. 26, 2006 at 2:36 AM

JAaj todos los que dicen que los que fuman porro lo hacen para creerse vivos o por el hceho de violar la ley solo dicen eso porque fueron los unico boludos que flashearon enserio esa .

Yo fumo porq me es mas placentero que un cigarrillo y solo me cuesta lo que sale un plagicida cada 8 meses y regar cada tanto (hagan cuentas mucho mas barato , saludable y recreativo ) . Ni la ley , ni un policiia ni vos me pueden decir nada .¿ En que pocision moral tan aparte ?

desde copiarce cds es delito hasta hacerse la paja es pecado , de q tamos hablando ?

Y Ni hablar si estoy en algun ambito privado , ahi solo Dios sabra .

agrega un comentario


atención tartamudos
Por Marito - Tuesday, Sep. 26, 2006 at 5:30 AM
fumame@mi.porro

A todos aquellos que son tartamudos la mrighuana es su solución. Segun estudios cientificos recientes se a comprobado que fumar marighuana cuara la tartamudes. ¿Cura milagrasa? - NO echo cientifico. Asi que a fumar se a dichooooo! Ya no abra mas tartamudos en el mundo gracias a los poderes narcotisantes de la marihuana Tambien se dice que la marighuana pega pero eso no es lo importante lo importante es que se le soluciona el problema a la gente tar tta mmud da. chau topus

agrega un comentario


DESPUES PREGUNTAN POR QUE EL PAIS ESTA COMO ESTA
Por GABRIELA - Monday, Oct. 23, 2006 at 12:12 AM

LA VERDAD ME DA VERGÜENZA LEER LAS INCOHERENCIAS DE LOS PELOTUDOS QUE SE PIENSAN QUE LEGALZANDO O NO LA MARIHUANA ... PUEDE CAMBIAR LA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS INMERSOS . LEYENDO ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS ME DOY CUENTA PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS- LA MARIHUANA ES UNA PLANTITA MARAVILLOSA Y TE NEFREGA QUE OTROS SE CAGUEN DE HAMBRE? ... LO MAS TRISTE ES QUE ESTA LLENO DE INUTILES QUE PIENSAN COMO ESTE INUTIL ... Y CREEN QUE LO UNICO QUE VALE ES ESTAR TODO EL DIA DROGADO Y PENSAR QUE CON ESO SON SUPERIORES ... NO, SON UNOS IGNORANTES QUE SE CAGAN EN TODO ...

LOS HIJOS DE PUTA DEL GOBIERNO SON VOTADOS POR LOS IGNORANTES PELOTUDOS ... CLARO PERO SEGURO COMO VIVE EN OTRO MUNDO ... LAS COSAS SON CULPA DE LOS DEMAS...


LOS POBRES VENDEN EL VOTO POR EL PANCHO Y LA COCA PORQUE NO TIENEN EDUCACION Y NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE OPTAR Y ELEGIR ENTRE CAGARSE DE HAMBRE O VENDER EL VOTO ...


ELLOS VENDEN SU VOTO QUE ES LAMENTABLE...


PERO USTEDES HUECOS IMPORTANTES COSUMEN ESO QUE LE LLAMAN "MARAVILLOSO" PARA LOS QUE LA COMERCIALIZAN Y LA VENDEN ...



ME DA VERGUENZA QUE MUCHOS DE LOS HUMANOS REPUGNANTES QUE ACA OPINAN SEAN ARGETINOS O MEJOR DICHO QUE EXISTAN ...


SI EL PETROLEO FUERA RENOVABLE ... SEGUIRIA SIENDO DE UNOS POCOS Y ELLOS SE SEGUIRIAN CAGANDO EN TODO ... Y MAS FELICES



POR ULTIMO LA POBREA NO SE ORIGINA POR LA DROGA SE ORIGINA POR LA FALTA DE EDUCACION, LA MEDIOCRIDAD DE UNOS POCOS QUE DECIEN POR LOS MUCHOS , LA IGNORACIA DE LOS "NOTABLES" PELOTUDOS DE TODO LOS DIAS Y DEMAS COSAS ...



agrega un comentario


DESPUES PREGUNTAN POR QUE EL PAIS ESTA COMO ESTA
Por GABRIELA - Monday, Oct. 23, 2006 at 12:17 AM

LA VERDAD ME DA VERGÜENZA LEER LAS INCOHERENCIAS DE LOS PELOTUDOS QUE SE PIENSAN QUE LEGALZANDO O NO LA MARIHUANA ... PUEDE CAMBIAR LA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS INMERSOS . LEYENDO ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS ME DOY CUENTA PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS- LA MARIHUANA ES UNA PLANTITA MARAVILLOSA Y TE NEFREGA QUE OTROS SE CAGUEN DE HAMBRE? ... LO MAS TRISTE ES QUE ESTA LLENO DE INUTILES QUE PIENSAN COMO ESTE INUTIL ... Y CREEN QUE LO UNICO QUE VALE ES ESTAR TODO EL DIA DROGADO Y PENSAR QUE CON ESO SON SUPERIORES ... NO, SON UNOS IGNORANTES QUE SE CAGAN EN TODO ...

LOS HIJOS DE PUTA DEL GOBIERNO SON VOTADOS POR LOS IGNORANTES PELOTUDOS ... CLARO PERO SEGURO COMO VIVE EN OTRO MUNDO ... LAS COSAS SON CULPA DE LOS DEMAS...


LOS POBRES VENDEN EL VOTO POR EL PANCHO Y LA COCA PORQUE NO TIENEN EDUCACION Y NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE OPTAR Y ELEGIR ENTRE CAGARSE DE HAMBRE O VENDER EL VOTO ...


ELLOS VENDEN SU VOTO QUE ES LAMENTABLE...


PERO USTEDES HUECOS IMPORTANTES COSUMEN ESO QUE LE LLAMAN "MARAVILLOSO" PARA LOS QUE LA COMERCIALIZAN Y LA VENDEN ...



ME DA VERGUENZA QUE MUCHOS DE LOS HUMANOS REPUGNANTES QUE ACA OPINAN SEAN ARGETINOS O MEJOR DICHO QUE EXISTAN ...


SI EL PETROLEO FUERA RENOVABLE ... SEGUIRIA SIENDO DE UNOS POCOS Y ELLOS SE SEGUIRIAN CAGANDO EN TODO ... Y MAS FELICES



POR ULTIMO LA POBREA NO SE ORIGINA POR LA DROGA SE ORIGINA POR LA FALTA DE EDUCACION, LA MEDIOCRIDAD DE UNOS POCOS QUE DECIEN POR LOS MUCHOS , LA IGNORACIA DE LOS "NOTABLES" PELOTUDOS DE TODO LOS DIAS Y DEMAS COSAS ...



agrega un comentario


Droga d emierda
Por Ted - Monday, Nov. 06, 2006 at 3:30 PM

La droga es un negocio multimillonario que no paga impuestos. Todos nosotros estando falopeados nunca vamos acambiar un carajo ni vamos a camabiar este sistema de capitalismo macabro. Dejen la falopa y trabajan seriamente por la equidad social, en cualquier modelo económico.
Cuando sauqemos al pais del hambre podemos legalizarla o meternosla en el orto, el mundo no cambia por la marihuana

agrega un comentario


boludo
Por sho - Thursday, Nov. 23, 2006 at 10:05 AM

que pelotudo!!!!

agrega un comentario


esuna moda ilimitada
Por secon - Saturday, Dec. 16, 2006 at 5:00 PM

esuna guerra de agustia que como tal fin se consigue nada solo la propia destruccion del humano ay multiples factores la cual son desvastadores dinosaurios que compiten y se alimentan de los que saben que no llegaran a nada solo a su pro pia destruccion que es de lo que ellos se alimentan

agrega un comentario


ekivocado
Por gabriela - Tuesday, Jan. 16, 2007 at 2:28 AM
gbriela64@hotmail.com

mmmmm....creo q si las mayorias de la poblacion de la argentina sigue con tu mismo pensamiento,,,este pais se va a extandir de mal en peor...creo yo q si el gobierno como dices nose ocupa ahora y nose ocupo antes....creo q unas del as posibilidades es q nosotros mismo tratemos de ayudarlos....
y si muchas personas pensaran como vos creo q san martin y belgrano no ubiecen hecho loq isieron y ahora vos ni toda esta poblacion estariamos ahora como estamos imaginate vos si ellos ubiecen dicho no nose....nose se ocupa el gobierno menos me voy a ocupar yo .....no es medio....boludito loq decis bueno nose este es mi punto de vista capas q este muy ekivocada pq solo tengo 14 años pero bue...te digo loq pienso chau

agrega un comentario


yo piba salteña
Por maria noel piemonte - Saturday, Feb. 10, 2007 at 4:58 PM
noel_sk8_4@hotmail.com (0054)650873007 españa

hola keria decirles q estoy en españa y aca tambien la gente se muere de hambre ... todos piensan q europa es lo mas pero no es asi... hay mas gente boluda y ya nadie te escucha ...por las calles ves la realidad europea y la conclucion es es q en todo el munod esta muy mal.argentina esta pasando por algo muy feo y la esperanza... puffffffff ave rsi nos keda algo es poreso q estoy en españa- alicante... y ojala q algun dia cuando elpais salga adelante pueda volver..
sepan valorar lo ke tienen aunq no sea mucho porq al menos estan en su pais, yo q estoy lejos la paso fatal ..aca la gente ignora lo de afuera y hay gente cagandoce de habre pero a los conchetos d mierda no les importa y asi se creen lo mas!!
sepan que la vida es dificil peor apesar de todo hay q seguir y ayudar a kienes no pueden no salir a hablar del pais y no hacer nada...lo se, el gobierno e suna mierda pero ocupence ustedes pibes... de sembrar algo de esperanza a la gente y sepan elejir...sabes de q va esto))))
chau chabones y escriban noel_sk8_4@hotmail.com

agrega un comentario


DROGA-TOXICOMANIA
Por SERGIO - Wednesday, Apr. 18, 2007 at 11:22 AM
0264-154520795

quiero saber por donde ingresa la droga

agrega un comentario


pura mierda
Por cinn... - Wednesday, Apr. 18, 2007 at 11:56 AM
cin_amo04@hotmail.com 02945-15415417 barrio mutech casa n°6

holassssssss!!!!!!!!!! weno este es un tema que actualmente estoy viendo en el cole...... y verdaderamente es un tema que me interesa mucho, es totalmente desagradable pasar por una estacion de subte y verv a chicos de 10 a 18 años o mas verlos idos de si, ¿porque los politicos no hacen nada para terminar con esta mierda??????xq a ellos les chupa un huevo y si es asi, viste como es esto, por eso en las proximas elecciones "CINTHIA PRESIDENTE" JAJAJAJAJ No che fuera de joda a los politicos caretas y mentirosos hay que matarlos xq no acaban con toda la pobreza y la marginacion que existe en el pais... prometen y promenten pero nunk 'pasa nada............ vayanse todos a la mierda politicos hijos de putaaaaaaa amen!!!!!!!! AGUANTE LA MECHA RRA!!!!!!!!!!! CINN

agrega un comentario


ayuda!
Por viki - Monday, Aug. 06, 2007 at 8:45 PM
vick_otra@hotmail.com

necesito hacer un ensayoo para derechos humandos sobre estoy, la pobreza y la drogaa. alguien me quiere ayudarr??? plicchuuu x)

agrega un comentario


nadie se hace cargo de nada
Por torel - Thursday, May. 22, 2008 at 4:25 PM
latorel@hotmail.com

actualmente vivimos en un mundo muy ignorante.donde los ciudadanos le echan la culpa al govierno y el govierno a la ciudad... es facil ver a tu hijo drogarse y decir... "esto es culpa del govierno" pero primero,todos nacimos con la capacidad de matarnos y drogarnos.. y si lo hacen es xq algo en su ser esta fallando. Pero entre esto, tambien esta la gente mala que se aprovecha y esas son las unicas culpables xq,sea la culpa del govierno o no, todos estamos al alcanse de las drogas de alguna u otra forma...

agrega un comentario


viki
Por SIDE(K)r - Friday, May. 23, 2008 at 2:10 PM

hola viki
para los rikos buenas drogas... para los pobres la mierda, asi se resumiria.
fijate en el caso de los Black Panter, sobre el uso de drogas y reprimir pobres.
con perdon pero los porreros de indimedia son muy banales.

agrega un comentario


la pobreza y la droga....
Por Laureano Catro - Wednesday, Aug. 20, 2008 at 12:01 PM
lau_27_96@hotmail.com (0297) 4854111 Caleta Olivia Sta Cruz

La verdad la mayoria de los comentarios son buenos.... salvo de algunos pelotudos de mierda que piensan que fumar es bueno, yo no me kejo de eso lo que me kejo es de ke la droga genera violencia, y la violencia no es un problema... ES UNA CONSECUENCIA!!!!!!!!! la droga es tan buena como tan mala, las pelotudeses que uno hace para conseguir un toke de faso o un papel de merk o una pastilla q te pege... la gente llega a matar para conseguir 5 pesos y poder fumarse 1... la droga tambien causa la pobresa, mi tía vive en inglaterra (no x ser cheta.... ligo laburo y se fue a trabajar alla!)aya legalisaron las drogas y ahora no saben que mierda aser con todos los drogadictos que hay alla.... uno los ve fumarse uno enfrente d los canas y no les pueden decir nada, aveces te da x las pelotas que hegan eso pero para los drogados d mierda es un placer hacerlo.... y para las otras personas que creen que soy un ignorante, eso esta a su criterio.... YO SOLO SOY UNA PERSONA QUE DICE LA REALIDAD!!!!!

agrega un comentario


mi opinion
Por Jacqueline.G - Wednesday, Oct. 29, 2008 at 5:06 PM
jacque_larubia@hotmail.com

bueno primero que nada hola soy jacqueline tengo 17 años y como estaba buscando en internet algo qe hablara de la pobreza en la argentina, salio esta pagina (seguramente diran: nada que ver) peor si tiene algo que ver ... y es ahora donde va mi "opinion":
*la argentina, mi pais, tu pais, nuestro pais, "echo por el pueblo y para el pueblo", es cada vez mas ignorante, con esto de los paros, piquetes, que venimos equilombandonos desde el 2001 y mas tambien... los profesores, con sus "aumentos de sueldo", alumnos con "necesitamos luz!, gas!" macri! si, hay un popurrí, tantos kilombos y a nosotros mismos alumnos contra: padres, docentes, gobierno contra el pueblo, pueblo contra el gobierno, qe si que no, que dame que no te doy, christina y los "K", sioli, mauricio macri, que hago que no hago, la plata! si el dinero, el tren bala, los trenes (en general)... los extranjeros, argentina poblada de: argentinos? o de peruanos, bolibianos, chinos, japoneses, africanos, estado unidences que mas? etc... bueno ya me entiende supongo... hablo en general depaso me desahogo... la AFJP privado, publico, y mas bla bla bla... (se preguntaran ¿que tiene que ver con "las drogas" o "la pobreza"?) ahi voy...:
*que efecto causan las drogas ya sean, fumadas, infectadas, ingetidas,(pastillas, llerva, liquido), extasis, (XTC, Adam, MDMA) marihuana, lsd, enfetaminas, metaenfetaminas,rotalin, efredina, la cocaina, crack, heroina, pcp, tabaco ...eentre otros.,,, los efectos eson olvidarse de los problemas... (hablado en gral) siempre unos (la primera vez) es por aver... nunca probé veamos.. que onda... y asi se empieza pero no se termina, ok? cuantos mas la probas mas queres y cuanto menos la conceguis mas adicto te volves... sabes que te hace mal, pero sinembargo por la sustancia que tiene no podes sacartela (asi no mas), aja! asi es, el pais esta en decadencia y nosotros somo el futuro....em... somos el futuro?... al estado le recontra combiene que los pibes se caguen a piñas y kilombos y no te estudio un carajo, me tomo una birra por alla, con los pibes en la esquina...... si señores al estado, este unico y pobre gobierno que tiene salir a flote pero se olvida que no sabe nadar ... los pibes utilizan esas drogas como forma de expresion, forma de libertad, tengo 5 pesos soy un adicto (a lo que sea) tengo hambre pero me kiero drogar... uno que no tiene adicion ... va y se compra "pan", pero que hace estE? vamos con "pepito" el tiene "pepa" (chiste) pero es asi... labentablemente... kiza este ekivocada espero que no .... si alguien me quiere dar a entender algo :
jacque_larubia@hotmail.com
los simplifico mas (tenia ganas de escribir xD)
droga=adicion
adicion=paz
paz=droga
(es un circulo continuo)

hambre="comida"
"comida"= dinero
(otro ciruculo, sino tengo dinero, no tengo comida, si tengo hambre y no tengo dinero, no puedo comer...)
ahora agreguemos todo en una misma bolsa que es lo que le susede a la juventud de hoy...

soy adicto:
hambre=comida, "pero" necesito paz = adicion
dinero=comida o dinero = droga
comida= hambre o adicion= droga
¿comida o droga?
¿hambre o adicion?
mucho mas simple
1)- Si hay dinero = ¿comida o droga?
2)- Si no hay dinero = ¿hambre o adicion?
(en esto se hace una cadena)
1)- A-si como no m puedo drogar, si no me drogo me deprimo, y no puedo conmigo, asi que salgo a conseguir como? piensenlo vean las noticias...
B- si me drogo no puedo comer, si no como me pongo mal porque empiezan los sintomas del "hambre" y no puedo conmigo, asi que salgo a conseguir como? ahi tienen las respuesta la misma moneda pero con dos caras..
2)- A- no tengo dinero pero tengo hambre,(volvemos a lo mismo) "necesito"
b - no tengo dinero pero soy adicto, aunque tambien tengo hambre, pero no tengo para drogarme, voy a salir a buscar...
para mi criterio lo primero q busca es lo menos importante... la droga...
bueno no se si se entiende pero supongo que algo tengo razon,...
gracias por sus atenciones...
y tengas dinero o no, hambre o no, seas adicto a lo que sea.. pensa muy bien sino te drogas vas a poder comer... y si te drogas, no lo vas a poder hacer... si no comes te moris y tampoco vas a poder drogarte...
exitos!
[b]*$haky*...Lad100pre![/b]

agrega un comentario


mi opinion
Por Jacqueline.G - Wednesday, Oct. 29, 2008 at 5:09 PM
jacque_larubia@hotmail.com

bueno primero que nada hola soy jacqueline tengo 17 años y como estaba buscando en internet algo qe hablara de la pobreza en la argentina, salio esta pagina (seguramente diran: nada que ver) peor si tiene algo que ver ... y es ahora donde va mi "opinion":
*la argentina, mi pais, tu pais, nuestro pais, "echo por el pueblo y para el pueblo", es cada vez mas ignorante, con esto de los paros, piquetes, que venimos equilombandonos desde el 2001 y mas tambien... los profesores, con sus "aumentos de sueldo", alumnos con "necesitamos luz!, gas!" macri! si, hay un popurrí, tantos kilombos y a nosotros mismos alumnos contra: padres, docentes, gobierno contra el pueblo, pueblo contra el gobierno, qe si que no, que dame que no te doy, christina y los "K", sioli, mauricio macri, que hago que no hago, la plata! si el dinero, el tren bala, los trenes (en general)... los extranjeros, argentina poblada de: argentinos? o de peruanos, bolibianos, chinos, japoneses, africanos, estado unidences que mas? etc... bueno ya me entiende supongo... hablo en general depaso me desahogo... la AFJP privado, publico, y mas bla bla bla... (se preguntaran ¿que tiene que ver con "las drogas" o "la pobreza"?) ahi voy...:
*que efecto causan las drogas ya sean, fumadas, infectadas, ingetidas,(pastillas, llerva, liquido), extasis, (XTC, Adam, MDMA) marihuana, lsd, enfetaminas, metaenfetaminas,rotalin, efredina, la cocaina, crack, heroina, pcp, tabaco ...eentre otros.,,, los efectos eson olvidarse de los problemas... (hablado en gral) siempre unos (la primera vez) es por aver... nunca probé veamos.. que onda... y asi se empieza pero no se termina, ok? cuantos mas la probas mas queres y cuanto menos la conceguis mas adicto te volves... sabes que te hace mal, pero sinembargo por la sustancia que tiene no podes sacartela (asi no mas), aja! asi es, el pais esta en decadencia y nosotros somo el futuro....em... somos el futuro?... al estado le recontra combiene que los pibes se caguen a piñas y kilombos y no te estudio un carajo, me tomo una birra por alla, con los pibes en la esquina...... si señores al estado, este unico y pobre gobierno que tiene salir a flote pero se olvida que no sabe nadar ... los pibes utilizan esas drogas como forma de expresion, forma de libertad, tengo 5 pesos soy un adicto (a lo que sea) tengo hambre pero me kiero drogar... uno que no tiene adicion ... va y se compra "pan", pero que hace estE? vamos con "pepito" el tiene "pepa" (chiste) pero es asi... labentablemente... kiza este ekivocada espero que no .... si alguien me quiere dar a entender algo :
jacque_larubia@hotmail.com
los simplifico mas (tenia ganas de escribir xD)
droga=adicion
adicion=paz
paz=droga
(es un circulo continuo)

hambre="comida"
"comida"= dinero
(otro ciruculo, sino tengo dinero, no tengo comida, si tengo hambre y no tengo dinero, no puedo comer...)
ahora agreguemos todo en una misma bolsa que es lo que le susede a la juventud de hoy...

soy adicto:
hambre=comida, "pero" necesito paz = adicion
dinero=comida o dinero = droga
comida= hambre o adicion= droga
¿comida o droga?
¿hambre o adicion?
mucho mas simple
1)- Si hay dinero = ¿comida o droga?
2)- Si no hay dinero = ¿hambre o adicion?
(en esto se hace una cadena)
1)- A-si como no m puedo drogar, si no me drogo me deprimo, y no puedo conmigo, asi que salgo a conseguir como? piensenlo vean las noticias...
B- si me drogo no puedo comer, si no como me pongo mal porque empiezan los sintomas del "hambre" y no puedo conmigo, asi que salgo a conseguir como? ahi tienen las respuesta la misma moneda pero con dos caras..
2)- A- no tengo dinero pero tengo hambre,(volvemos a lo mismo) "necesito"
b - no tengo dinero pero soy adicto, aunque tambien tengo hambre, pero no tengo para drogarme, voy a salir a buscar...
para mi criterio lo primero q busca es lo menos importante... la droga...
bueno no se si se entiende pero supongo que algo tengo razon,...
gracias por sus atenciones...
y tengas dinero o no, hambre o no, seas adicto a lo que sea.. pensa muy bien sino te drogas vas a poder comer... y si te drogas, no lo vas a poder hacer... si no comes te moris y tampoco vas a poder drogarte...
exitos!
*$haky*...Lad100pre!

agrega un comentario


SON TODOS RE PUTOS ACA
Por YO 1ªC MANDA! - Wednesday, Oct. 28, 2009 at 8:13 AM
eli_batio@hotmail.com 1166281107

Aca son todos unos pelotudos menos yo que soy el mas vivo de todos, manga de hijos de re mil putas, chilca sos re pija corta larga la droga inmigrante maricon, peruano albañil hijo de una bolita, hijo de indigenas, la droga me hace bien junto a maiden, manga de loosers!

agrega un comentario


El hambre
Por Esther - Wednesday, Feb. 03, 2010 at 3:33 PM
abys39@yahoo.com 860-836 -5585

Desde el mafioso Vaticano S.A. se habla mucho del hambre pero siguen chupandole la sangre a TODOS los pueblos de Latinoamerica. Viven del erario publico, en Argentina están en el Art. 2 de nuestra Constitucion. Solo que se lleven el 10%(diezmo) del Producto interior Bruto) P.I.B saquen la cuenta como nos exprimen, ellos prometen cosas intangibles pero se llevan lo tangible. Ni Italia se salva de los muertos de hambre ni de las villas. Los pobres, pobreza -miserables, etc. La pobreza nunca terminara, la super-población crece mas rápido que lo que se puede organizar el Planeta. Quien llevara agua a ciertos lugares, electricidad, cloacas, escuelas, hospitales, etc. etc. Quien o quienes asumieron los costos y mantenimientos? La salvacion del Planeta Tierra es en el control de la natalidad, el ser humano esta descontrolado, la raza humana no esta en peligro de extincion. Si los gobiernos no toman medidas y sigue este descontrol solo nos queda que entre algunas guerras, terremotos, tsunamis, pestes y no que otra cosa que venga. La pobreza continuara i la inmediatez del problema sera caballito de batalla cuando se pretenda tirar gobiernos, Los golpistas usan cualquier mentira o realidades como la pobreza.

agrega un comentario