Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Marihuana: La plantita inocente
Por Comevidrio - Tuesday, Jan. 07, 2003 at 5:39 PM

Mi opinión sobre la marihuana:

Punto Uno:
Que la marihuana tenga aplicaciones medicinales, no quita ni aporta nada.
No existe ningún calmente del dolor más eficaz que la morfina, se usa para quemaduras graves o enfermos terminales de cáncer, pero es una droga ilegal y los médicos sólo la usan en casos excepcionales.
De una planta llama Digitalis se extrae la digitalina, un medicamento excelente para el corazón, pero la planta es venenosa, y aunque tiene flores muy lindas, en jardinería se recomienda no cultivarla por su peligrosidad.
Una planta puede ser buena para unas cosas y mortal para otras.
Punto Dos:
Decir que fumar marihuana es revolucionario, es insostenible.
Si hay algo que caracteriza a la sociedad light y decadente es el consumo de drogas. Los vietnamitas ganaron la guerra porque estaban lúcidos, los gringos la perdieron porque estaban todo el día falopeados.
Punto Tres:
Si nada debe ser prohibido, eliminemos la obligación de usar cinturón de seguridad, usemos todo tipo de pirotecnia, que la venta de armas sea libre, despenalicemos las relaciones sexuales con menores si los menores no son obligados, no castiguemos al hombre golpeador si la mujer no se queja por los golpes, etc.etc.
Punto Cuatro:
Ya sabemos que el THC no es un químico, que proviene de una planta, pero también son vegetales los hongos venemosos y los que producen el botulismo.
Respecto a la utilidad de la marihuana, también el cianuro tiene múltiples aplicaciones industriales, por ejemplo en curtiembre de cueros. Sin embargo, su venta no es libre, como no es libre la venta de muchos productos industriales de alta peligrosidad.
Punto Cinco:
Este el punto crucial. La marihuana hace volar porque desequilibra los neurotransmisores, especialmente la dopamina, y esa acción representa un grave peligro para el cerebro de algunas personas que por diversos motivos tienen dificultades para equilibrar sus neurotransmisores.

Finalmente, yo fumo tabaco. Sé que es nocivo y acepto todas las restricciones para fumadores. Si se ilegalizara, seguramente trataría de comprarlo ilegalmente, pero jamás se me ocurriría hacer una apología del tabaco, ni decir que es inofensivo ni proponer que se volviera a legalizar.
La mierda es mierda, aunque yo sea adicto a la mierda.

agrega un comentario


Informar es mejor que prohibir
Por dejemosnos de joder - Tuesday, Jan. 07, 2003 at 5:57 PM

Me parece bien que se opine, por lo menos es un avance. Ahora bien, no esto de acuerdo con esta opinion. Por ejemplo las armas solo sirven para matar (y para matar a otro), no puede ser lo mismo legalizar la marihana que las armas. que la marihuana tiene efectos nocibos, en parte es cierto y esta bien que se informe, pero tambien lo tiene el tabaco y el alcohol, creo que la marihuana no trae consecuencias mucho mas graves que el alcohol o el tabaco (claro si te exedes te podes morir igual qeu con la bebida). Encima con el tabaco no solo lo legalizan sino que te meten ese marketing del orto en donde si fumas tal o cual marca te aparecen las minitas de la publicidad y te sale todo bien. Ni una cosa la otra, ni la marihuana te salva la vida ni te la saca, te puede joder: si, tiene propiedades medicinales: tambien. ¿Promoverla esta bien? no. ¿Prohibirla? tampoco.
Que en Argentina hay problemas mas graves, como el hambre, estoy de acuerdo, pero no me parece mal que se discuta sin abandonar nuestras otras luchas, asi como tambien esta bueno que se discutan temas como el aborto, las libertades sexuales y la ecología, temas que para muchos son light, pero que merecen ocupar un lugar en los debates aunque el hambre y el desempleo sean mas urgentes.

agrega un comentario


vos tambien
Por jorge perez - Tuesday, Jan. 07, 2003 at 6:56 PM

dejense de joder los dos ...nunca vi un muerto a causa de la marihuana..su sobredosis es solo un vomito....
dejen de penalizar y despenalizar los hombres deben luchar por la libertad, la dignidad y la verdad.
VIVA LA ANARQUIA!!!!

agrega un comentario


DOS IDIOTECES DOS
Por Fulancio - Wednesday, Jan. 08, 2003 at 1:43 AM

Primera idiotez de Comevidrio: "los vietnamitas ganaron la guerra porque estaban lúcidos, los gringos la perdieron porque estaban todo el día falopeados"
...una ínteresante teoría que explica la historia a partir del consumo o no de drogas ¡Felicitaciones por la originalidad!

Segunda idiotez: "si se ilegalizara (el tabaco) seguramente trataría de comprarlo ilegalmente, pero jamás se me ocurriría hacer una apología del tabaco, ni decir que es inofensivo ni proponer que se volviera a legalizar"
...sería muy interesante ver qué pensaría comevidrio cuando la policía lo lleve preso por fumar tabaco, quizás se daría cuenta de que lo que el considera "apologías" de la droga no son más que discursos que buscan legitimar la defensa de un derecho y de una libertad. De lo que se trata no es de hacer o no la apología de nada, sino de despenalizar (y no de victimizar) al consumidor, especialmente al de mariguana que no genera ni adicción física ni mayores actitudes antisociales (que sí se generan, en cambio, desde el poder del estado, que incluye la legislación y los encargados de hacerla cumplir).

Gracias Comecidrio. Seguí masticando.

agrega un comentario


tercera idiotez
Por yo, matias - Wednesday, Jan. 08, 2003 at 5:18 AM

primero, los mensajes prohibicionistas les di poca atencion por el prohibicionismo es la mafia.
segundo, la marihuana no es vomitiva, es ANTIvomitiva, por eso buena para anemias o enf. terminales.
tercero y redundo.
el sistema, si analizan el tema Sr. Cobranza, esta desasnado, explicado.
TE SACAN EL TRABAJO, DEJANDO EL CONSUMO INTERNO A la deriva regido por importaciones.
te podes meter a policia, ser un esbirro util. te podes meter a ladron, a vender droga, a tener un puestito (ilegal) en la calle florida, o directamente, mendigar, dormir abajo de un puente y no comer, AL LIBERALISMO, NO LE INTERESA LA GENTE DESHAUCIADA; LE INTERESA QUE DELINCA; LE INTERESA QUE ROBE, LE INTERESA QUE VENDA DROGA, LE INTERESA QUE TE ABASTESCAS DE DINERO, SIN ELLOS TENER QUE PAGAR CARGA SOCIAL POR ELLO, siendoles util, resultado? te persiguen si fumas, si tomas, si vendes, si compras, si sos gay, si sos pobre, si robas, o si matas por un sueldo, TRABAJO PARA LA POLICIA; MENOS TRABAJO PARA EL ESTADO (mas ganancia por la represion) .
la marihuana siendo un articulo de "contracultura" no debe ser ilegal, ya que la "contracultura" la reveldia, esta bien vista, porque sino, todos los grupos de rock le cantan a tan pernicioso vegetal ? porque los cantitos de hinchada hablan de ella? porque esta instaurada, porque la instauraron, porque nos obligaron a vivir del delito, apreciarlo, y consumirlo. pero evidentemente, lo unico que se busca es comprar mas dignidades para combatirla que dignidades para comercializarla pagando impuesto.
esta pagina es nazi, prohibicionista ? hoy escuche en la tele que en u.s.a una compania le paga a los adictos para que se esterilizen, uds. lo apoyan ? apoyan que la gente sea delincuente para sobrevivir ? que cosa rara la izquierda argentina. no toda, pero la inmensa mayoria quiere que sigan existiendo los pobres. hasta que no se legalize, una inmensa cantidad de gente va a seguir marginada, lo que yo espero, es que cuando se legalize (la planta, pq la pastilla es legal) la gente prefiera consumir legalmente, antes que ilegalmente, pq si no, se piensan que fumar es lo mismo que robar.

agrega un comentario


fumar beber
Por pepe - Tuesday, Jan. 21, 2003 at 11:41 AM
eutrapelia@ozu.es

kambotes el mejor grupo rock-punk canta a favor de la legalizaccion de la marihuana y especialmente en el tema "kaña al kañamo" de su segungo cd "eutrapelia" fuma y bebe haz lo que quieras pero con cabeza.

agrega un comentario


Razonen
Por Fernando - Monday, Jan. 27, 2003 at 1:56 PM

Como dicen que se utilizen las drogas "con cabeza", si lo único que las droghas hacen es quitarte la razón, puedes sentirte libre un rato, pero luego te das cuenta de que la livertád que tenías era otra ilusión de las malditas drogas, cuando despiertes y te encuentres vomitando en una carcel con los mismos y más problemas que antes te darás cuenta que no importa lo que digan las letras de las canciones, no porque un vavoso cante que esta bien significa que este bien

agrega un comentario


No se inventen
Por Fernando - Monday, Jan. 27, 2003 at 2:32 PM

Ningún tipo de gobierno, ni siquiera uno de ideología liberal, de derecha o cualquier otro le interesa perseguir a su gente como criminales, no les interesa nada de lo que mencionan del robo, eso a ellos no les sirve de nada, lo que a ellos si les interesa es el pueblo activo, que consume y genera bienes y servicios, porque así el mismo gobierno obtiene uno, mas votantes y dos una economía mas estable para sus propias acciones e inversiones, en pocas palabras lo que dice Matías son palabras inventadas y sin fundamentos, y si digamos que esto fuera cierto (lo cual ya aclaré que es imposible) sería simplemente empeorar la situación, y si no se empeora simplemente no se mejoraría, intentar proteger a la población de una idiotización masiva por efectos de drogas como la marihuana no puedo considerar como discriminación o marginación, no te inventes

agrega un comentario


inconvenientes mariguana
Por drogalizador - Monday, Jan. 27, 2003 at 6:47 PM

sin contar posibles efectos sobre la salud personal y la calidad de la carne de cañon social para el activismo politico (quita clientela vio?):

* ilegal consumo
* ilegal cultivo
* cuesta $$$


¿Para que insistir con eso si tenemos algo mejor y gratis en cuanto alambr tejido del ferrocarril hay?. Se trata de la campanilla, ololiuqui, morning glory etc (Ipomea Purpurea).

Ver:

http://leda.lycaeum.org/Taxonomy/Ipomoea_violacea.263.shtml
http://www.erowid.org/plants/morning_glory/morning_glory.shtml

agrega un comentario


es inocente
Por el mismo - Tuesday, Jan. 28, 2003 at 4:06 AM

el culpable es el sistema que la demoniza y transforma en acolitos a sus usuarios.
y de este modo maneja el negocio en negro.
estar a favor de la prohibicion es estar a favor del imperio que dice lo que esta bien y mal, y yo la verdad con eso no me identifico, prefiero hacerlo con la marihuana.

agrega un comentario


Marihuana libre
Por Claudio Acuña - Tuesday, Feb. 25, 2003 at 9:11 AM
claudioacuna@yahoo.com

Antes de pedir que la marihuana sea libre, a mi me gustarìa que la fluoxetina y la paroxetina fuesen de venta libre en las farmacias argentinas como lo son en España.

Claudio Acuña
claudioacuna@yahoo.com

agrega un comentario


no seas tan facho
Por yo - Monday, Mar. 10, 2003 at 1:13 PM

Comevidrio, creo que tenés que dejar de ser tan faho y sobervio. no se puede andar reprimiendo a una persona por fumar, sea tabaco porro, o lo que esté fumando. no es lo mismo la marihuana que el alcohol, que el tabaco, pero lo que pasa que a los que legislan en este maldito mundo, les conviene de sobremanera que siga siendo ilegal, por que? porque no tiene que pagar impuestos, entonces la giuta entre en crudo y no pagan impuestos a las ganancias. Que siga siendo ilegal, hace que a veces la gente fume mierda mezclada con marihuana porque los dealers hacen lo que sea por ganar mas guita, porque esa es su manera de vivr, que no comparto en lo mas minimo. Yo estoy en contra del narcotráfico y por eso tengo mis plantas en casa, pero si cae la cana a casa, me llevan preso por tener un planta que unos hijos de puta no dejan tener. Pero si un borracho viola a su mujer, no le hacen nada porque el alcohol esta aceptado socialmente, dejémonos de joder y hagamos cosas para que el mundo progrese, VIVA LA MARIHUANA, VIVA LA LIBERTAD SIN MOLESTAR AL OTRO!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


marihana
Por juan - Tuesday, Mar. 18, 2003 at 5:49 PM
jmelchino@hotmail.com

hola mi nobre es juan bue yo soy fumanchero y meparese que la droga tiene que ser legalisada porque el tiempo al mismo tiempo cambio, aparte corremos riego para consegirla
lo que la naturalesa los diobueno putos unanse por la mari

agrega un comentario


Marihuana
Por Diego Aguirre - Tuesday, Apr. 01, 2003 at 4:15 PM
ganja69_libertad@hotmail.com - -

fumo marihuana hace 5 años y realmente creo que el que no la alla fumado no puede ni hablar del tema.
Nos dicen ellos que el tabaco y el alcohol no hay que prohibir y la ganja si!!,Pagamos precios y riesgos muy caros para concegirla,te dicen delicuente si compras o fumas y quizas comprar un arma es normal y legal y trabajar en una armeria tambien...
Y vos fumador de tabaco el que puso la mierda es mierda y no se que...abri la cabeza hermano....la naturaleza nos las dio y nunca se escucho hablar de sobredosis de marihuana...
Ademas ellos no quieren que la fumes...mmm....porque sera...nos reprimen,nos matan de hambre,se cagan en los derechos humanos y nos explotan.Por lo menos prefiero vivir consumido por la marihuana y no por ellos....JaaaaaJJJaaaa ...yo encontre la forma de ser feliz..vos quizas la de fumando tabaco no se ...yo la de fumando la cannabis...y creo que hay que respetarnos uno a otro ya que el fumador de marihuana no te jode a vos,es decir se jode el. hay que enseñar a diferenciar lo que es bueno o malo no prohibirlo.Y por ultimo hay que apoyar a la legalizacion ya que si esto sucede terminaria el sucio negocio que llevan por años estos gobiernos fascistas.El alcohol es el nectar de los ignorante ,la maria no...chau reflexiona y abri tu mante,y okupa CHau!!!!

agrega un comentario


Marihuana
Por Diego Aguirre - Tuesday, Apr. 01, 2003 at 4:16 PM
ganja69_libertad@hotmail.com - -

fumo marihuana hace 5 años y realmente creo que el que no la alla fumado no puede ni hablar del tema.
Nos dicen ellos que el tabaco y el alcohol no hay que prohibir y la ganja si!!,Pagamos precios y riesgos muy caros para concegirla,te dicen delicuente si compras o fumas y quizas comprar un arma es normal y legal y trabajar en una armeria tambien...
Y vos fumador de tabaco el que puso la mierda es mierda y no se que...abri la cabeza hermano....la naturaleza nos las dio y nunca se escucho hablar de sobredosis de marihuana...
Ademas ellos no quieren que la fumes...mmm....porque sera...nos reprimen,nos matan de hambre,se cagan en los derechos humanos y nos explotan.Por lo menos prefiero vivir consumido por la marihuana y no por ellos....JaaaaaJJJaaaa ...yo encontre la forma de ser feliz..vos quizas la de fumando tabaco no se ...yo la de fumando la cannabis...y creo que hay que respetarnos uno a otro ya que el fumador de marihuana no te jode a vos,es decir se jode el. hay que enseñar a diferenciar lo que es bueno o malo no prohibirlo.Y por ultimo hay que apoyar a la legalizacion ya que si esto sucede terminaria el sucio negocio que llevan por años estos gobiernos fascistas.El alcohol es el nectar de los ignorante ,la maria no...chau reflexiona y abri tu mante,y okupa CHau!!!!

agrega un comentario


legalizenla
Por despenalizenla - Tuesday, Apr. 15, 2003 at 11:38 AM

El silencio al que nos quiere incurrir el poder de turno merece nuestro máximo desprecio. Existe un mecanismo turbio que puede amordazar nuestra expresión, hasta se nos querrá acusar de apologistas pero nosotros nos rebelamos y decimos BASTA.

Defendemos nuestro derecho al consumo de drogas deseando quitar el velo de ignorancia e hipocresía con el que intentan confundir a la opinión pública. No somos estúpidos. Ustedes desean nuestra pasividad tanto así para seguir argumentando sus leyes de hierro, como para elevar presidios. Nosotros planteamos la legalización y propugnamos el auto cultivo como método que sepulte definítavemente a las mafias que afectan nuestro consumo.

Seamos claros, el poder es la verdadera mafia: trafican, crean ridículas propagandas contra el consumo y luego nos persiguen. Ellos quieren que todo siga así y que solo se escuche la misma voz hipócrita que nos molesta hace tantos años. Su futuro depende en no instalar nunca el verdadero debate. No es nuestra idea legalizar para así blanquear un negocio cimentado sobre engranajes comerciales.

Queremos obtener parcelas de tierra, cristalizar la siembra y hasta mantener una comunicación directa con la ciencia. Señores: ¡¡ Basta de intermediarios entre nosotros y las drogas!! ¡¡ El placer no acepta su lucro!! Nos unimos por fuera de la vaguedad de sus cataloguizaciones para destruir la permanente des habilitación a la que nos quieren someter. Pensamos y obramos desde aquí como personas que merecen la condición de respeto, y nuestras ideas son validas pues intentan desterrar para siempre a la identificación de la droga con los actos maliciosos.

A la malicia la han alimentado ustedes, saben muy bien en que punto, el corte en la sustancia puede provocar violencia, la cocaína adulterada con yeso es más dañina que la droga en sí misma. Ustedes brindan un apañamiento escrupuloso a quienes envenenan la materia prima. Son quienes dictan leyes represivas para encubrir su negocio.

Estamos hartos de tanta hipocresía. La represión y los prejuicios se traslucen en una sociedad sin identidad en su imaginación, sin deseos propios.

Señores: Nosotros si tenemos deseos y son diferentes. Queremos y necesitamos de la información que nos acerque a la elaboración de la droga. Nuestras manos cultivaran y recogerán los frutos. Somos nuestro único medio y nuestro único fin. No necesitamos de pasadores interesados solo en el rédito monetario que la droga les puede brindar. No queremos comprar droga y luego ser atropellados por leyes que atentan contra la libertad individual. De este modo solo somos chivos expiatorios, siervos de la fortuna de unos pocos y de una ley que debería caducar por la misma fuerza de su hipocresía. Fuimos demasiado inocentes, de ahora en más oirán a nuestra rabia más profunda expresarse con el peso de nuestra verdad.

Señores: Su ley repugna. La han implementado con el propósito de sujetarnos contra nuestra propia voluntad. Por primera vez sentimos una especie de inteligencia en el resentimiento.

Que les quede bien claro: NO NOS DETENDREMOS, no pararemos de activar el movimiento de nuestras neuronas, nos multiplicaremos en los barrios, entre la juventud, y si es necesario usaremos fusiles cargados de palabras lesivas apuntando directamente contra sus conciencias.

SEÑORES: LEGALICEN LA DROGA A LOS OJOS DEL MUNDO.

Nosotros mientras tanto soñaremos con plantaciones clandestinas erigidas en márgenes que se oculten a sus ojos.

agrega un comentario


Marihuana - La Planta Santa
Por Don Chico - Monday, May. 05, 2003 at 10:53 AM

La Ganja, o sea el cáñamo o la Marihuana simplemente, es una de las más antiguas plantas que la humanidad ha conocido y usado, y en esta era, una de las más diversificadas. Crece cultivada naturalmente en todo el mundo, en distintos climas y suelos y es utilizada por distintos pueblos y culturas. La Ganja es una planta Santa, es una planta tan diversa e integral, que al conocerla y usarla, uno comprende que realmente está para la sanación de las naciones. Por eso los estados enfermos se niegan a que el pueblo la use o tratan de controlarla haciendo leyes, transformando una Planta Santa en un objeto de consumo bajo las reglas del mercado o desinformando, creando imágenes negativas y mintiendo, sencillamente. De hecho, esta guerra contra la Marihuana, no es en todo el mundo y , además, sólo comenzó bien entrado este siglo, no antes.

La ganja es originaria de Asia central y se conoce desde tiempo inmemorial (1). En China se cultivaba ya en el 4.000 A.de C. y en Turkestán en el 3.000 A.de C. Es conocida hace miles en Africa y Oriente Medio. Las pinturas de plantas de cáñamo más antiguas, están en Egipto y China. En la Biblia Amárica es llamada "Khan", y en la Biblia que nosotros conocemos, su uso y bendiciones están señalados en el Génesis, en el libro cuarto de los Salmos, y en los últimos versículos de las Revelaciones. Los Griegos la conocieron, aunque más hacia el occidente, los Europeos, recién en la edad media, la llegaron a valorar realmente en muchas de sus utilizaciones. Se supone que a las Américas llegó en 1545 con los Españoles, aunque el cultivo de la Ganja fue impulsado más por la Marina Real Inglesa, en el siglo XIX, no para usos espirituales, medicinales o recreativos, por supuesto, sino para fines comerciales.


La ciencia occidental llama a la Ganja: Cannabis. Y la mayoría de los botánicos la diferencian en tres especies: La Cannabis Sativa, la Cannabis Indica y la Cannabis Ruderalis. La Cannabis Sativa es la más difundida en el mundo y en Chile en particular, aunque la Indica (La más frondosa y concentrada) también se ve por el sur de América. La menos popular es la Ruderalis por ser pequeña y con pocas ramificaciones. Existe la planta de Cannabis masculina y la femenina. La planta hembra es la más frondosa y produce las semillas para la procreación. Su manera de proteger las semillas del calor es cubriéndola con un capullo, con pequeñas fibras de color rojo o blanco, generalmente, y gran cantidad de hojitas, a la vez que secreta una resina dorada y pegajosa que ayuda a mantener la humedad necesaria. Esto se forma en las puntas de las plantas y se llaman "Extremidades florales femeninas", sumidades, o como se conocen en Chile: Cogollos. En los cogollos está concentrada la energía sanadora de la Ganja. La planta macho, crece mucho más rápido al principio, es más delgada de tallo y tiene menos ramificaciones que la hembra. Produce unas flores que traen el polen que la planta hembra necesita para comenzar a producir semillas. Por eso, quienes quieren los cogollos Sinsemilla, cultivan sólo las plantas femeninas y se preocupan que ninguna planta macho esté cerca, pues el proceso que crea el cogollo, se realiza igual.
La temporada para sembrar es al principio de la primavera, para estar cosechando (2) las primeras sumidades, pasado el verano.
(1) En la India.
(2) Y agradeciendo...


ALABANZA A JAH
QUE NOS PROVEE DE HIERBA SAGRADA
Damos Gracias y Alabanzas a Jah
Que nos provee de Hierba Sagrada
Bendición para la Humanidad
Salud para el pueblo
Paz para el hombre Rasta
Luz y fuerza para Yo y Yo
Conciencia en conexión
Con el más elevado Padre
JAH RASTAFARI SELASSIE I
Rey de Reyes y Señor de Señores
León Conquistador de la Tribu de Judá
Protector de toda la fe humana
y Regidor del Universo.
Te alabamos y nos maravillamos
Día a día nos bendices
con Hierbas y Plantas
que nos alimentan
que nos sanan
y nos revelan tus caminos
Tu generosidad no conoce límites
Tu amor es Todopoderoso.
Gloria a la Creación
Gloria a Su Majestad Imperial
HAILE SELASSIE I JAH RASTAFARI
Siempre Seguro
Siempre lleno de fe
Siempre vivo.





IV.- La ganja, todita, está bendecida. Cada parte ofrece algo beneficioso para el hombre: la raíz, el tallo, las hojas, las sumidades (cogollos), los frutos (semillas) y el aceite y resina interior, que es separada de la planta. A la vez, es beneficiosa para el ser humano, integralmente, y a nivel individual o colectivo. Actúa en todo el ser y se puede concentrar su energía divina en la mente, en el espíritu o en el cuerpo. Su aplicación también es variada. Se puede fumar, comer o beber y frotar sobre la piel. Es para todos y no es ambigua o neutra, lleva solo energía divina : amor, felicidad, paz, sanación, iluminación, revelaciones. Aunque al fumarla o ingerirla puede llegar a producir algunas sensaciones desagradables y hasta malestares físicos, mentales o espirituales. Esto, cuando se hace mal uso de la marihuana, como mezclarla con alcohol o cualquier droga. Y cuando existe alguna fuente de energía negativa en nuestro cuerpo, cosa que no es extraña en babilonia, que puede ser tendencia a la autocompasión o la inseguridad o la desconfianza extrema. En cualquier caso, muchas veces la ganja termina revelando los problemas y lo negativo de quien hizo mal uso o la usó inconscientemente, lo que es positivo a fin de cuentas. También existen otras utilizaciones en que su beneficio es “indirecto”. Durante siglos, la fibra del cáñamo se ha usado como materia prima para la fabricación de papel, lona y cuerdas, de la cual, fue la fuente más importante para su fabricación, hasta que se crearon las cuerdas sintéticas, por supuesto. El aceite que se extrae de las semillas fue utilizado para iluminación, y en estos tiempos, en la manufactura de algunos barnices, linóleos y pinturas. Aunque el uso popular actual que se le da a las semillas, es como alimento para pájaros. Aquí en Chile, en el centro de Santiago, se encuentran sacos de semillas de cáñamo en los almacenes de granos y frutos secos o en las tostadurías. Así es, miles de dueñas de casa regularmente alimentan a sus canarios con semillas de marihuana... Y como cantan.

V.- Quizás lo más sorprendente para la persona que no sabe realmente de la marihuana, son sus propiedades médicas, que son las más difundidas y practicadas desde que se tiene registro, y en general, existe más información de la marihuana dando cuenta de sus cualidades sanadoras, que de uso sacramental o recreativo, incluso. Obviamente, en este siglo, ahora, es todo lo contrario; reina la ignorancia. Los datos más antiguos que se tienen sobre el uso de la ganja como medicina, están en un herbario chino de hace cinco mil años, así de simple. “Estos usos van desde los ya demostrados, hasta los especulativos, pero todos ellos deberían interesar a quienes están preocupados por el sufrimiento humano” (Lester Grinspoon).
Es vital socializar aunque sea tan resumido, un poco del conocimiento acumulado durante siglos, sobre la ganja y nombrar la mayoría de las enfermedades o síntomas que ayuda a sanar o sobrellevar mejor. Neutraliza los efectos secundarios más comunes de la quimioterapia del cáncer, el fumar antes y después de las sesiones de radiación. Los enfermos de glaucoma, mejoran su visión fumando regularmente. Como también comer y fumar marihuana es un eficaz remedio para diversos estados convulsivos, como la epilepsia. El jugo de cáñamo alivia el dolor de oídos y musculares, disuelve tumores cutáneos. La tintura de cáñamo es efectiva contra las neuralgias, cefaleas, espasmos y para los herpes, hemorroides, orzuelos. La infusión de cáñamo es buena como tranquilizante, para la úlcera y el colon irritable; y la infusión de raíz es un gran purgante. Ayuda al ánimo en general, buena contra la depresión, la anorexia, el insomnio. Incluso se fabrica shampoo contra los piojos, enjuagues bucales y es extraordinaria su capacidad contra las infecciones. Se dice que es efectiva contra las enfermedades venéreas y desórdenes cerebrales. Y esto es solo parte de lo que se conoce de las aplicaciones medicinales de la marihuana.

VI.- Para Rasta, la ganja es una planta santa y el fumarla es un “acto positivo hacia el Creador”, es “realzar el poder de la meditación y para revelar la presencia divina que vive dentro de todos.” JAH RASTAFARI, Dios Viviente, creó la marihuana para que nos sanara, nos revelara sus caminos y lo adoráramos. Rasta también la ve como una Comodidad Sagrada y la usa para el trabajo, sobre todo si se realiza en babilonia, y para los deportes, aunque no todos la fuman para esos momentos, como no todo Rasta tiene la obligación de fumar ganja. JAH, nos la dispuso para que en estos tiempos de grandes tribulaciones, sus hijos resistan mejor y la humanidad recupere su salud. “Los rastafarianos experimentan las vibraciones del arbusto ardiente como un eufórico y místico sacramento, capaz de iluminar y aliviar la crucial realidad de alienación social y vil pobreza”. Fumar marihuana es algo importante, cada vez que se fuma, aunque sea en forma recreativa, el Todopoderoso se hace presente y hay que nombrarlo ¡SELASSIE I! o pensar en El, para lograr la conexión consciente y así elevar el poder de la ganja. “Usualmente la hierba es cortada y limpiada de exceso de semillas sobre una tabla de madera ‘suru’. Es entonces bendecida con unas gotas de agua, cortada nuevamente y enrollada en ‘spliffs’, en forma de cono de varios tamaños o puesta en la copa de una pipa conocida como pipa ‘cutchie’ o cáliz. El acto de aspirar de la copa y pasar el cáliz, se ha convertido en una práctica de reverencia entre la hermandad de RastafarI... La hierba, cuando es fumada en una reunión, simboliza el acto de unificación o ‘Inity’ entre los reunidos, juntos en la visión del más elevado JAH” (I&I Sacrament of Fiyah). Rasta dice, porque YO y YO sabe. YO y YO sabe, porque es iluminado constantemente por nuestro Más Elevado Padre. Y el Más Elevado, en las escrituras, en la Santa Biblia, nos señala el carácter y la función de la Planta Santa. Para que no quede duda. Selah.

VII.- Hace casi cinco mil años que el hombre escribe sobre el uso medicinal de la marihuana, la más antigua referencia que tenemos, es un herbario chino escrito el 2700 A.C. y ahora, en esta década se puede leer en un libro de investigación, "La marihuana en su forma natural, es posiblemente la sustancia activa más segura, desde el punto de vista terapéutico, de todas las conocidas por la humanidad" (Lester Grinspoon y James B. Bakalar). Muchas cosas se dicen acerca de la Ganja, de las negativas hablo, que son principalmente malos pensamientos, rumores sin fundamentos, etc. Muchas personas creen que la ganja es una droga, siendo que no lo es. Droga implica fármaco, necesariamente implica la mano del hombre. Y la marihuana no es un fármaco, es una planta que se siembra, germina, crece y da sus frutos, es una creación en la que está implicado Dios Todopoderoso. ¿Qué droga tiene estas características? En general, las drogas si producen adicción y no la marihuana, como también muchos creen, la ciencia con sus estudios se han encargado de demostrarlo, no existe dependencia física. Otro mito es que lleva al consumo de drogas peligrosas, falso e incluso al contrario. El alcohol si es un escalón a otras drogas más fuertes, sin duda, y en los casos en que la ganja haya "influido", son producto de la prohibición y la falta de educación. Porque la adicción a drogas duras y al alcohol, podrían tratarse con ganja como parte de la terapia. Incluso la ganja cuando es fumada no es más dañino que el tabaco. Aquí hay que detenerse, eso sí. El único daño que hace la marihuana es cuando se fuma, todo lo que fumamos nos daña y la marihuana no es la excepción. "Después de comprobar cuidadosamente la bibliografía existente durante más de dos décadas, hemos llegado a la conclusión de que el único deterioro físico confirmado que ocasiona la marihuana es el daño al sistema pulmonar". Pero aquí hay que detenerse nuevamente, un buen fumador de ganja, no alcanza a fumar en el día lo que un fumador medio de tabaco fuma en un día. No retener el humo y usar pipas de agua, disminuyen el riesgo, y comerla no produce daño alguno. No se tiene conocimiento de un cáncer al pulmón u otra enfermedad pulmonar importante, que fuera producido por el uso de la ganja. Como tampoco nunca nadie ha muerto por causa de una sobredosis; habría que fumarse más de 4.000 spliffs casi a la vez, para que produjera una "sobredosis letal". Y los que creían que causaba daños cerebrales, se habrán llevado una sorpresa cuando en 1990, Nature publicó un estudio que descubría que el cerebro humano tiene receptores de THC, o sea que estamos naturalmente dotados para recibir la energía de la marihuana. Así de maravilloso, los científicos descubrieron que tenemos una relación especial y concreta con la Planta Santa. Otra sorpresa para los detractores y prohibicionistas, es la que dio la ONU, cuando designó una comisión que investiga los usos terapéuticos de la ganja, principalmente en la quimioterapia, para el glaucoma y en los enfermos de sida. La que ya debe estar funcionando.

VIII.- Es difícil entender entonces porqué está prohibida. Porqué tanta desinformación, tanto recelo, tanto miedo. Si fuera tan buena, sería legal, dicen muchos, pero cuántas situaciones justas ahora son ilegales, demasiadas. No vivimos en un orden justo, vivimos en la gran babilonia que reina gracias a la ignorancia, a la oscuridad. La prohibición es a causa de la ignorancia y la oscuridad. Yo y Yo siente que en esta era de las grandes tribulaciones, el mal, en sus tiempos últimos, trata de mantener su energía. Sus fuentes de energía humana son el odio, el sufrimiento, el egoísmo, el miedo, los malos sentimientos, entre otros. Todos estos flujos de energía negativa y sus causas, estarían controlados, disminuidos y hasta neutralizados, si la marihuana fuera reutilizada integralmente por el hombre. Hay muchas cosas que tenemos que redescubrir, que tenemos que reaprender, debemos educarnos entre nosotros, con la sabiduría de los antiguos y a la luz del Más Elevado. La ganja es una creación divina, no puede estar sujeta a las leyes del hombre, está sujeta a las leyes naturales, a las cuales el hombre, como creación divina, también está sujeto. Cualquier ser humano tiene derecho a que en su hogar, en la tierra que habita, siembre lo que necesite para alimentarse y sanarse, corporal, espiritual y mentalmente. Cuando la marihuana de sus frutos, el hombre agradecido los recibe y los usa, es simple y maravilloso ¡Gloria a la Creación! Demos gracias y alabanzas al Todopoderoso JAH Rastafari Haile Selassie I, que nos bendice y nos provee.

Selah.




--------------------------------------------------------------------------------
Bibliografía
1.-Santa Biblia. Versión Reina-Valera.
2.-Itations of Jamaica and I Rastafari. Millard Faristzaddi.
3.-Haile Selassie and The Rastafarians. Jah Ahkell.
4.-Bob Marley, Positive Vibration. Carlos Monty.
5.-Marihuana, La Medicina Prohibida. Lester Grispoon, James B. Bakalar.
6.-Curaciones Chamánicas. Mary Summer Rain.
7.-Diccionario de Medicación Herbaria. Carlos Urquieta Santander.
8.-Otros Libros de Medicina Natural Chilenos. Sin Autor.
9.-Datos de Internet. Autores Desconocidos.



--------------------------------------------------------------------------------
Génesis 1:12
"Produjo pues, la tierra hierba verde, hierba que de semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Jah que era bueno."

Salmos 104:14

"El hace producir el heno para las bestias; y la hierba para el servicio del hombre, sacando el pan de la tierra."

Revelaciones 22:2

"En medio de la calle de la ciudad, y a uno y a otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones."

agrega un comentario


Por que no legalizarla
Por el fruto de la tierra - Wednesday, May. 14, 2003 at 3:59 AM
yogui 787-841-3411

En nuestro paises tenemos grandes problemas con las susutamcias controladas. Mucho de los joves de nuestro paises usan algun tipo de sustancia, una de essas susutancias es la mariuana.la yerba como se le conocs no estan nociba parar laz salud como lo es el tabaco y la venta del mismo es legal y por que no la legalizan controlada por su puesto.Muchos de los politicos del mundo la usan y para ellos no es ilegalnosotros tambien podemos.

agrega un comentario


no a la pobreza obligatoria
Por Eric Paul Elsman - Tuesday, May. 20, 2003 at 5:18 AM
shankar@data54.com Epuyen Chubut

Soy un Holandés y vivo mas que seis años en la hermosa Patagonia. Todavía extraño tener el derecho de cultivar mi marihuana. Acá en el campo todo tiene huerta. Tengo ortiga y lúpulo, familia (botánicamente) de la marihuana (cannabis) y químicamente son muy parecidos. ¿¡Porque el gobierno puede tratar de extinguir y prohibir una planta! ?
No solo tengo el derecho de administrar cualquier medicina a MI cuerpo, también tengo el derecho de cultivar todos los plantas que nos daba el Dios.
Es el mundo farmacéutico (prozac, barbituros etc.) los dueños de grandes bosques de pinos (cáñamo rinde mucho mas para producir celulosa), el mundo petrolero (las semillas son una muy buena fuente de energía para combustión, aparte de fuente de alimentación para humanos y animales), y los dueños de cárceles que reciben en Argentina 100 pesos mensuales por un “narcotraficante” (contra $50 por un delincuente “común” (asesino / ladrón / estafador)) adentro.
Además hay el factor económico. En Holanda, por ejemplo, que es un país con un gran sector de agricultura, extremadamente optimalisada la marihuana ocupa puesto numero tres. Después tulipanes y leche viene la marihuana, antes papas, cebollas, trigo etc. El gobierno nunca quiere perder esta enorme fuente de trabajo y riqueza. Imagínate el potencial de la Patagonia. ¿Cuanta gasta Bs As diariamente en marihuana? Por lo menos un millón de pesos. Para la policía y los milicos de Paraguay. Que perdició. En Holanda los productores hacen casero, organico y en escala pequeña. También vienen mas turistas por acá cuando no hay paranoia para la policía. Por fin la policía tiene tiempo de servir al pueblo en ves de molestar.
Señor Kirchner y equipo, ¡ayúdanos!

agrega un comentario


tengo una plantita!!
Por malakl - Friday, May. 23, 2003 at 1:20 PM

gente,, tengo una duda respecto a lo ilegal y legal de la marihuana,, si yo tengo una planta en mi dto, es ilegal? o hay alguna media o tratamiento para q sea ilegal... ese punto no lo tengo muy claro ,, bueno dejense de joder con los pobres faloperitos, si quieren fumar q fumen, si quieren emborracharse tambien,, yo solo quiero una plantita para mi balcon,,, !

agrega un comentario


cannabis legal
Por san luis - Friday, May. 23, 2003 at 1:48 PM
marcolsd@hotmail.com 02652 437195

hola loquitos de toda la argentina para los gobernantes de nuestro pais `por no legalizan la marihana y se dejan de molestar a la gente que nesesita un momento de plaser de relajacion de olvidarse de que no hay un peso tener su momento de placer fumandose un porro tranquilo y olvidarse toda la mierda de la calle el pueblo argentino pedimos que legalizen el cannabis :::
LEGALIZEN LA MARIHUANA

agrega un comentario


..
Por .. - Saturday, May. 24, 2003 at 5:07 AM

no pasa nada, por una planta, quizas, quede pegada toda tu familia e incauten todos sus bienes .
a no ser que seas famoso, claro.
en ese caso es una excentricidad.

agrega un comentario


Y POR QUE NO PLANTAR
Por CABEZON - Monday, May. 26, 2003 at 7:32 PM
CHAJASO@HOTMAIL.COM

Hola, mi nombre es Alejandro y quiero que se pongan a pensar, que pasaria si todos los consumidores de marihuana tuvieran su propia plantaen vez de salir a comprar a la calle arriesgando su vida o su libertad. Como consumidor que soy, les puedo decir que no hay plancer mas lindo que plantar tu propia planta, luego cosecharla y fumarla. Si tienen la posibilidad no dejen de hacerlo.

agrega un comentario


MARICON ES EL QUE LA CONSUME
Por JOSE - Tuesday, May. 27, 2003 at 9:20 AM
JOSEMIGUEL2003_PEPE@HOTMAIL.COM

TE CAGA LA VIDA POR QUE DESPUES NO LA DEJAS Y ROBAS,MATASPARA CONSEGUIRLA

agrega un comentario


??
Por .. - Tuesday, May. 27, 2003 at 11:42 AM

te caga la vida, si te comes el cuentito que baja el gobierno, si vos sos conciente que fumar no es lo mismo que robar, matar, hacer daño, o molestar, podes ser perfectamente "funcional" a la sociedad. (estrella de rock, escritor, politico, dibujante, persona)
el habito no hace al monje, solo lo caracteriza.
desgraciadamente, tambien lo estigmatiza.
pero caramba, 12.000 personas en un acto por la despenalizacion y ningun incidente !
para desgracia de infobae, la nacion, y tantos otros multimedios financiados por actividades ilicitas.

agrega un comentario


...
Por borrenelcomentariodelfachoJOSE - Tuesday, May. 27, 2003 at 11:43 AM

...........

agrega un comentario


no saben nada
Por elianita - Wednesday, May. 28, 2003 at 7:33 PM
intoxsicomania@hotmail.com 156856784 jujuy2050

los que quieren sacar a la marihuana del alcance de nosotros no saben nada porque nunca la probaron me parece que lo unico que quieren es salud y si se dejan de joder la van a tener que no molesten mas
chau

agrega un comentario


giles
Por Shagrath - Sunday, Jun. 15, 2003 at 9:12 PM

es evidente que si la marihuana es ilegal, como lo es, nunca va a recibir buena propaganda... sería paradojico.
el que nunca probó que no hable de lo que no sabe.
LMARIHUANA LEGAL, GENTE LIBRE

agrega un comentario


Adictos a lo no dicho
Por pag/12 - Friday, Jul. 11, 2003 at 6:55 AM


La palabra adicción lo dice todo. En su interior late, precisamente, aquello que no se dice. Adicción es la falta de palabra, y aquellos –casi todos, más o menos, en algún momento de nuestras vidas– que padecieron alguna adicción saben que, si se puede salir de ellas, es porque, seguramente con ayuda, se pudo acceder a la instancia en la que eso que estaba mudo, habló. La adicción a las drogas legales o ilegales siempre delata un dolor. Un dolor por lo que encubre, por lo que disfraza o disimula. Las adicciones –a las drogas, a una persona, al trabajo, a la comida, al shopping, al juego– tapan algo impronunciable. Las adicciones cubren vacíos y ponen sobre la mesa una verdad que los que han gambeteado ése o cualquier otro vicio no quieren escuchar, porque aunque se sea una intachable madre de familia o un impecable corredor de bolsa, esa verdad nos roe a todos: la vida cuesta. Afuera de las propagandas de galletitas o de las teleseries de amor, la vida duele. En este sentido, los adictos de cualquier especie funcionan como los locos de una familia. Son espejos en los que nadie quiere verse. Recuerdan, a los cuerdos, que la locura les camina al lado.
Esta semana despertó polémica la iniciativa de algunos jueces y ex jueces para despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal. Esa iniciativa provocó escozor en una sociedad férreamente adicta a lo no dicho. En ese marco, la figura del consumidor social u ocasional de drogas es incómoda. Esa sociedad preferiría que nadie fuera consumidor social u ocasional de drogas, porque si las drogas no llevan, por definición o inevitablemente, a las adicciones, abren una puerta que esa sociedad repele con fuerzas sobrehumanas. La del placer.
Más allá de los convincentes argumentos jurídicos de ese grupo de especialistas en Derecho, más allá de que en esa polémica se menee todo el tiempo el personaje del “pibe que es encontrado con un porro en el bolsillo”, el tema –que involucra a miles y miles de adultos responsables de sus actos– es urticante porque desnuda una de esas realidades que siempre se ha preferido mantener en silencio: hay muchísimos consumidores sociales u ocasionales de drogas que no le hacen mal a nadie, y que ni siquiera se hacen mal a sí mismos. Todo lo contrario, experimentan momentos placenteros, y para colmo no pagan ese placer con el sufrimiento que deviene de una adicción. El placer que no se paga es uno de los tabúes más fuertes que nos dominan. Después del placer está ordenado el escarmiento.
Hasta parir, que es uno de los verbos más sacralizados, está asociado con dolor. El mandamiento de parir con dolor cumple el mandato de pagar el presunto disfrute sexual que dio lugar al embarazo. Las organizaciones “provida”, que en estos días siguen intentando por todos los medios detener el Programa de Salud Reproductiva y que han hecho de la patria potestad sobre las adolescentes su caballito de batalla, en realidad se espantan ante la posibilidad de que el Estado facilite a las chicas el sexo seguro, que es el único sexo placentero. Saben perfectamente que aun sin métodos anticonceptivos las chicas ejercerán su sexualidad, como lo han hecho siempre en todas las épocas. Pero, ¿cómo ejercer control sobre el placer allí donde desaparezcan los fantasmas? ¿Cómo hacer para que al placer sexual siga imponiéndosele el miedo? Las miles de mujeres que mueren anualmente por abortos mal hechos y las miles de adolescentes madres son, en realidad, para esa sociedad adicta a lo no dicho, tan funcionales y útiles como los muertos por sobredosis. Esas tragedias indican que las drogas y el sexo son peligrosos, y que todo placer implica riesgos lo suficientemente intolerables como para tolerar la abstinencia de placer.
Entrelazando una cosa con la otra –el placer sexual femenino y el consumo ocasional de drogas livianas–, leí hace un tiempo el libro de la periodista científica norteamericana Natalie Angier Mujer, una geografía íntima. En el capítulo dedicado al clítoris, Angier –ganadora del Premio Pulitzer– analiza la naturaleza ingobernable de ese órgano femenino dedicado exclusivamente al placer. Las mujeres sabrán de lo que hablo: el clítoris, ese reino minúsculo y majestuoso que alberga 8000 terminales nerviosas, no obedece órdenes. Jamás sabremos cuándo habrá de funcionar como un motor casi autónomo o cuándo nos dejará sin combustible a la mitad de camino. Angier observa que el clítoris no entabla relación con la voluntad ni el intelecto, sino con el “verdadero” estado de ánimo de sus dueñas, convirtiendo al orgasmo femenino en una fiesta esquiva. En mujeres anorgásmicas, Angier afirma que es recomendable el uso de ciertas drogas, por ejemplo la marihuana. “Puede ser un buen mentor sexual y un electricista sublime, que lleve las luces de Broadway a mujeres que han pasado años en frígida penumbra. Todas las mujeres de mi familia aprendieron a llegar al clímax fumando marihuana –mi madre, cuando ya pasaba los cuarenta años y tenía cuatro hijos–. Sin embargo, nunca he visto la anorgasmia en la lista de indicaciones de la marihuana para uso médico. Por el contrario, se nos dice que algunas mujeres no necesitan tener orgasmos para que su vida sexual sea satisfactoria, un argumento tan convincente como decir que a mucha gente que no tiene casa le gusta vivir en la calle.”
Desde que lo leí me pareció una provocación fenomenal: juntar el disfrute del porro con el del polvo. ¿Provocación a qué? Nada menos que al aparato de poder y de control que ha invadido desde hace siglos los resortes más íntimos de cada uno, desconectándonos de nuestros núcleos. ¿Y provocación para qué? Bueno, para ser más libres.

agrega un comentario


Oh, por favor!
Por Naazgul - Wednesday, Jul. 16, 2003 at 6:23 AM
naazgul@hotmail.com

Hola, soy de Uruguay, y tengo algo que decir...
Vamos!
Antes de condenar el cáñamo (alias marihuana), hay que informarse un poquito, eh?
No sólo se trata de los usos medicinales, que existen y son muchos (el ejemplo más pedorra es que antes de la aspirina, se usaba el cáñamo como analgésico), sino que hay una variedad impresionante de usos.
El cáñamo es la única especie vegetal íntegramente aprovechable, de la raíz a las flores.
De la fibra se obtienen tejidos (desde cuerdas y velas de navegación hasta tejido fino).
La pulpa restante se utiliza para papel y en la industria química por su altísimo contenido de celulosa.
Las semillas y flores contienen una cantidad impresionante de aceites esenciales, y en muchos lugares han sido y son complementos alimentarios de primer nivel (Australia sobrevivió a dos hambrunas gracias a la semilla de cannabis —la cual no produce alucinaciones ni adicción—)
Las hojas pueden usarse para forraje.
Es un cultivo anual, que permite aplicarlo como un rubro más en un emprendimiento agrícola.
Con un reactor pirolítico puede obtenerse carbón vegetal (sin el sulfuro del carbón mineral que es contaminante), fueloil, metanol y gas para calefacción.
Diesel, el inventor del motor, hizo su diseño para utilizar aceites vegetales (como el que se obtiene de la semilla del cannabis).
Ford, tenía una plantación de cáñamo para obtener metanol, y sacar de ahí un combustible barato.
La prohibición del cáñamo (que fue el cultivo mayoritario de USA hasta 1937), fue por presiones políticas de Aslinger, y presiones de las emergentes compañias energéticas (como Standar Oil, por ejemplo).
Una hectárea de cannabis, rinde lo mismo que 4 de bosques, y no tiene desperdicio ninguno y es RENOVABLE ANUALMENTE.
El papel y tejido de cáñamo utilizan menos de 1/7 parte de químicos que el papel de "madera" y los tejidos de algodón.
Tampoco necesita herbicidas e insecticidas que contaminan el suelo.
Es apto para ser cultivado en prácticamente cualquier clima.
Es BARATO y NO CONTAMINA.
No todo se reduce a que quienes lo cultiven se lo vayan a fumar... ESO ES UNA ESTUPIDEZ!
La investigación de sus propiedades medicinales está PROHIBIDA en muchas partes del mundo a instancias de las grandes compañías farmacéuticas, ya que lo que se descubra puede atentar contra los productos sintéticos por ellos producidos.
NO TE DAS CUENTA!!!????
Podría ser la solución para cientos de personas, familias y países en todo el mundo!
Hay documentos que dicen que si USA dedicara el 6% de su superficie al cultivo de cáñamo, su dependencia de los combustibles fósiles prácticamente desaparecería... qué tal? Chupate esa mandarina!
Es muy fácil condenar sin estar informado... eso SÍ que debería ser penalizado...

Odio que la gente sea tan necia...

P.D.: Lo de Vientam... loco, cambiá de sustancia!! EEUU perdió esa guerra por un montón de motivos que poco tienen que ver con que alguno de esos guachos se dorgara mucho o poco. Otra vez: INFORMATE, ché!!

agrega un comentario


No llamen a lo malo bueno, ni a lo bueno malo.
Por Marco Rolando - Friday, Aug. 01, 2003 at 7:54 AM

Señores, ojala su conciencia (si no la tienen tan opacada por malos deseos), les permita reconocer que todo exceso es malo. Yo fume mariguana durante muchos años, la estudie de cerca haciendo una exposicion muy buena en la preparatoria, pero bueno; todo lo que dicen es cierto de la marihuana, bueno y malo, pero dejenme decirles si son adictos, que al pasar el tiempo, ya no tienes la memoria tan fresca, ni te concentras con facilidad, (despues vas a lamentar no poder tener tu salud bien para los proyectos nuevos) asi que por favor si leen este comentario, no atenten contra su Salud fisica, y tampoco contra su Salud mental y su Salud espiritual.
Y no se ofendan si les comparto un mensaje de Dios para nosotros: Galatas 19
Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos:cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, 20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios,discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades,divisiones y partidismos. 21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas.Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.
22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz,paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.[
PD. Que Dios los bendiga a ustedes y a su familia!

agrega un comentario


No llamen a lo malo bueno, ni a lo bueno malo.
Por Marco Rolando - Friday, Aug. 01, 2003 at 7:54 AM

Señores, ojala su conciencia (si no la tienen tan opacada por malos deseos), les permita reconocer que todo exceso es malo. Yo fume mariguana durante muchos años, la estudie de cerca haciendo una exposicion muy buena en la preparatoria, pero bueno; todo lo que dicen es cierto de la marihuana, bueno y malo, pero dejenme decirles si son adictos, que al pasar el tiempo, ya no tienes la memoria tan fresca, ni te concentras con facilidad, (despues vas a lamentar no poder tener tu salud bien para los proyectos nuevos) asi que por favor si leen este comentario, no atenten contra su Salud fisica, y tampoco contra su Salud mental y su Salud espiritual.
Y no se ofendan si les comparto un mensaje de Dios para nosotros: Galatas 19
Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos:cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, 20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios,discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades,divisiones y partidismos. 21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas.Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.
22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz,paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.[
PD. Que Dios los bendiga a ustedes y a su familia!

agrega un comentario


la mota esta chida
Por drogatan - Sunday, Aug. 03, 2003 at 6:28 AM
honrradornelas@msn.com amapola esq. con marihuana

AL CHILE ESTA CHIDA LA MOTA, VIAJAS AGUSTO, TE DA HAMBRE A MADRES Y TODO TE SABE CHINGON, Y SI DE PLANO ESTA MUY DENSA TE TUMBA DOS TRES HRS D CANSANCIO , SI VAS A FUMAR , PUES FUMA ALGO Q TE PONGA CHIDO, NO HAGAS MAMADAS CON EL PUTO TABACO,
IGUAL Y LA MOTA NO ES MEDICINAL PERO CREO Q TE CAUSA EL MISMO EFECTO FÌSICO Q EL TABACO, ASÌ Q MEJOR FUMEN MOTA, AL PRINCIPIO NO LES VA A LATIR PERO LUEGO YA NO LA VAN A QUERER DEJAR, TE CAGAS DE LA RISA DE TODO.
BUENO, LES RECOMIEDO VER LA DE TERMINEITOR 3 Y LA DE MÀS RÀPIDO Y MÀS FURIOSO BIEN PACHECO, LES VA A LATIR, Y SI SE PREPARAN UN BAJON CHIDO MEJOR.
(BAJON SIGNIFICA COMIDA).
BUENO PUES AL Q NO LE GUSTE LA MOTA , Q CHINGUE A SU PUTA Y PENDEJA MADRE, Q LOS EDUCO D ESA FORMA TAN IDIOTA.
NO SE DEJEN LLEVAR POR LO Q DICEN LOS DEMAS, PRUEBENLA Y

agrega un comentario


comevidrio
Por ale - Wednesday, Feb. 11, 2004 at 6:55 AM

Comevidrio: Primero antes de opinar si la marihuana debe ser legal o no, por el motivo que fuese, tendrías que darte cuenta que la ley de estupefacientes que penaliza la tenencia para consumo personal, es anticonstitucional, es una ley tan ridícula, que
va en contra de la misma constitución que la contiene, lee atentamente la constitución y a ver si te da la cabeza para darte cuenta porque.
Segundo, yo no discuto si la marihuana hace bien o mal, supongamos que es altamente nociva para la salud, quien sos vos para prohibirme su consumo, soy libre de hacer lo que quiera con mi cuerpo y mi mente,
auque a vos no te guste.
No estoy jodiendo a terceros, si me jodo me jodo yo.
O acaso al tipo que hace deportes extremos y un día se mata en su moto, alguien le prohíbe que haga susalto mortal aunque le cueste la vida.

Chau, me voy a fumar uno te guste o no, (aunque lo que “la sociedad buena y sana”
quiera que en ves de fumar uno y tocar algo con el piano,me la pase en un chopin consumiéndome.)

agrega un comentario


Planten Faso...
Por Pilu - Thursday, Jun. 10, 2004 at 4:49 AM
irmaber@ciudad.com.ar

Comevidrio: sos tan bobo que das pena (lo de Vietnam da pena en serio, no se lo digas nadie). Hablás de apología y dudo que conozcas bien el significado de la palabra. Olvidás la verdadera causa de la penalización de la marihuna porque leíste muy poco del tema y te mandás a hablar como si supieras. Siglos atrás la marihuana era moneda de cambio, no se si lo sabías, y hoy no se permite su consumo porque los señores que la plantan en gran cantidad y después la venden en gran cantidad, y hacen grandes sumas de dinero están directamente conectados con los señores que te permiten a vos comprar libremente el tabaco, o sea, el gobierno en los niveles más altos (tratando con los productores ¿no?) y la policía en los niveles más bajos (tratando con los punteros de las villas, y de donde sea) . La maría es ilegal porque conviene, porque así no paga impuestos, y porque así paga coimas, a los que la dejan plantar, a los que la dejan vender. ¿Caminaste alguna vez un poquito la calle? Te lo recomiendo, a vos y a todos los giles que hablan del tema sin saber nada. Yo no hablo de política porque no me interesa y porque no estoy interiorizado en el tema. Vos hablas del tema que ahora nos compete como si supieras algo, y no sos el único, sos uno más entre los que creen tener la verdad. Ahora, ¿nunca te preguntaste por qué prohiben que la plante uno en su casa? Es como todo, porque no pagás impuestos. La vieja historia de los sirvientes del rey entrando al pueblo a cobrar impuestos sigue estando hoy vijente, en esta babilonia que te permite a vos fumar algo que mata a millones de personas más que lo que fumo yo. Pero está bien, estás perdonado, sos un adicto, no te olvides, vos y toda la sociedad, que habla de adictos y no mira hacia adentro (por adictos) para poder darse cuenta cuál es su adicción, ya que conozco muy pocas personas que escapen de esta categorización, ya que el que no toma alcohol fuma tabaco, come compulsivamente o consume pastillas para dormir y/o para despertarse. Suerte a todos. Gracias.

agrega un comentario


Otro modesto aporte
Por aguila_kafkiana - Wednesday, Jun. 23, 2004 at 5:01 AM
leo48cl@yahoo.com.ar

Hola.quiero entregar mi humilde experiencia a esta interesante discusion.
En primer lugar debo señalar que ya tengo 51 años y que fumo marihuana desde los 17.
En segundo lugar quiero informar a aquellos que piensan que la marihuana te caga la vida, que apesar de mi preferencia (no es fisicamente adictiva, si lo puede ser sicologicamente adictiva) por esta planta, me pude recibir de ingeniero electrico en la mas prestigiosa universidad tecnica de mi pais(La santa maria), me casé con una doctora y tenemos cuatros hermosos hijos, ella mi ex, nunca fumo y criticaba mi consumo. En una oportunidad me pasó un libro de siquiatria del dorctor Roa, para que viera los peligros y ese libro decia todo lo contrario, que en su experiencia clinica nunca habia tratado a un mariguanero que no tuviese otra enfermedad mental de base, o sea, la marihuana no provoca trastornos mentales. Ademas de ingeniero, soy empresario, poeta, escritor y a los 45 años aprendí a volar aviones monomotores y saque mi licencia de piloto. He tenido problemas pero no podria culpar a la marihuana de ellos. En cuanto a la frescura mental no he notado ningun deterioro en mis horas sobrias. Ademas mi actual pareja es muy inteligente y tiene 30 años menos que yo, y no se si tendra algo que ver la marihuana, pero lo raro es cuando hacemos el amor solo una vez en el dia, lo mas frecuente es que sean tres veces al dia.( a los que no han probado hacer el amor de vez en cuando bajo el magico infujo de la canabís, les digo que si se han perdido de mucho)
En fin fumando mas de treinta años mariguana en formaregular y frecuente, no creo que me haya cagado la vida, por el contrario, me a ayudado a sobrellevarla en su absurdidad.
3° Mi vision de la vida es muy dura, a pesar de que creo que la vida es una experiencia maravillosa y que el unico milagro que conozco es la vida misma, mi logica filosofica me dice desde los 16 años que la vida no tiene un sentido conocido. No creo que exista otra vidad despues de esta ni un dios, que no sea la creacion misma. Cuando concluyes esto las religiones y todos lo dogmas humanos, se ven tremendamente absurdos. (a mi me encantaría poder creer en dios e ir a misa, pero para mies tan absurdo como ver a un indio de cualquier parte levantando sus brazos al cielo ofrendando algo a los espiritus, a veces el corazon de su propio hijo). Bien,toda esta introduccion para contarles que la conclusion obvia que sigue de esto, es que el bien y el mal no existen. que estos solo son convenciones culturales (muchas veces impuestas por el temor o el poder) que permiten la conviviencia y que comparto pero solo como lo que son.
4°Mi experiencia me indica tambien, que como cualquier cosa consumida en exceso y sin criterio la marihuana tambien puede ser dañina. Una cosa es usarla para recreacion, relajacion, divertimiento o lo que sea, en el momento y lugar oportuno y otra muy distinta es pretender realizar actividades que requieren de plena conciencia y concentracion, como estudiar y trabajar, ( a mi no se me ocurriria pilotear un avion bajo los efectos de la marihuna, seríia irresponsable para mi mismo y para los demas). Luego como se puede apreciar la marihuana en este sentido es como el alcohol, algunos pasan todo el dia borrachos y se autodestruyen y otros solo beben en ciertas ocaciones. Claro que el alcohol si es destructivo, aparte de las conocidad enfermedades fisicas, podruce euforia e irracionalidad, bajo sus efectos muere gente al volante o por culpa de los ebrios, todos los dias. Para que hablar de los dramas pasionales. No se los demas,pero cuando fumo y conduzco lo hago despacito y nunca he tendido un drama, pero bajo los efectos del alcohol he estado unas tres veces a punto de morir. Para los que no saben les digo que la marihuana induce momentos de paz, de amor hacia los demas, de regocijo interno, te libera de los absurdos de la rutina diaria y te permite ver las cosas bellas y pensar en muchas cosas desde puntos de vista diferentes. Es como si la relajación liberara tu mente. Muchas de mis buenas ideas la he tenido en este estado.
5°La prohibicon de su cultivo y de su consumo esta amparada principalemnte en la ignorancia. no se si sean reales los intereses economicos de los que se habla aqui mismo, pero si se que esta irracionalidad social me ha obligado toda mi vida a trartar con delincuentes y mafiosos para poder conseguirla, ya que ellos que no tienen mucho que perder se aporvechan de la prohibición para hacer un excelente negocio. Me pregunto cuantas divisas aqui en chile salen del pais para la "importacion" de mariguana,cuantro mas se gasta en su represión, y como se estaran enriqueciendo algunos gracias a su prohibicion. Meda mucha pena tener que fumar a veces la marihuana prensada paraguaya, que no se que aditivos tiene, por no poder disponer de un tierno y natural cogoyo, cultivado en mi jardin. Y lo que es peor, he estado pensado seriamente en hacer cultivos a grandes escala como una accion social y comercial, para distribuirla entre aqueloos que no quieren trarar mas con delincuentes y mafiosos. Ser{ia un excelente negocio, sin embargo se iría al diablo si la legalizaran.(ja, ja) No tengo la menor duda que así será. Solo es cuestión de tiempo y no mucho, basta con que se jubilen todos los politicos mayores de 40 años. Los de menor edad ya practicamente todos o la han probado o han visto a sus amigos y saben que es inofensiva y que se terminará con la lacra del trafico ilegal.
Pues bien, sin pretender ser dueño de ninguna verdad, espero que este aporte le sirva a alguno. Hasta siempre y viva la libertad humana (esa que no hace daño a los demas)

agrega un comentario


legalizar la marihuana
Por ALEJANDRO - Friday, Jul. 02, 2004 at 12:30 PM
bob_churrero@hotmail.com (03464)-15693694 ROCA 1631

HOLA YO SOY UN CONSUMIDOR PASIVO DE MARIHUANA .YO LES KIERO PEDIR UN FABOR A USTEDES !
!!!QUE LEGALIZEN LA MARIHUAN!!!
ES UNA PLANTITA INOCENTE Q ME HECE MUY BIEN!!
Y NO LE HACE MAL A NADIE
CHAU GRAIAS
SI ES POSIBLE CONTESTENME ESTE MAIL

agrega un comentario


islote de perejill
Por lola - Tuesday, Aug. 24, 2004 at 6:44 AM
lola___@hotmail.com 26482867464 oyrewyrweurewourowñe

legalegalegalizacion legalegalegalizacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

agrega un comentario


Claudio Acuña tiene un foro virtual verdadero ubicado en:
Por Claudiio Acuña - Thursday, Sep. 23, 2004 at 12:51 PM
claudioacuna@yahoo.com 4252 6245 Castro Barros 34 3º C Bernal


Claudio Acuña tiene un foro virtual verdadero ubicado en:

http://groups.yahoo.com/group/claudioacun

Es un foro verdadero porque yo, Claudio Acuña,
sôlo uso mi nombre real para escribir mis mensajes, no
como ocurre en todos los demás foros virtuales de la
Internet, salvo los que me pertenecen, donde el
administrador usa distintos nicks para dejar los
mismos a fin de simular que hay un debate real que no
existe en la realidad. Todos los los foros virtuales
de la Internet están tan vacíos de gente como lo están
los chats.

Claudio Acuña
claudioacuna@yahoo.com

P.D.: si quieres leer más de mis mensajes a lo largo
de los foros virtuales de la Internet pon Claudio
Acuña en el buscador de Yahoo










agrega un comentario


MI PUNTO DE VISTA
Por usemos la cabeza - Thursday, Sep. 23, 2004 at 12:55 PM

Yo estoy a favor de la legalizaciòn, o sea, nadie tiene que ir en cana por drogarse, esa es mi opinion.
Ojo tampoco creo que halla q vender canario y merca en la puerta de los colegios.
Y creo que si la marihuana fuera legal la comecializaria Philip Morris o Marlboro, o sea serìa un negocio de las multinacionales.
Que no se reprima eso està bien.
Ahora creerse rebelde por fumar porro, o por pedir droga legal , eso es poco serio.
Ser rebelde es luchar contra el capitalismo.

agrega un comentario


MI PUNTO DE VISTA
Por usemos la cabeza - Thursday, Sep. 23, 2004 at 12:56 PM

Yo estoy a favor de la legalizaciòn, o sea, nadie tiene que ir en cana por drogarse, esa es mi opinion.
Ojo tampoco creo que halla q vender canario y merca en la puerta de los colegios.
Y creo que si la marihuana fuera legal la comecializaria Philip Morris o Marlboro, o sea serìa un negocio de las multinacionales.
Que no se reprima eso està bien.
Ahora creerse rebelde por fumar porro, o por pedir droga legal , eso es poco serio.
Ser rebelde es luchar contra el capitalismo.

agrega un comentario


legalizacion carajooooooooo
Por uno de por ahy - Friday, Oct. 08, 2004 at 3:47 AM

loco dejense de joder con q si se tiene q legalizar o no, me pàrece una hipocrecia muy grande la prohibicion d la marihuanna sobre todo si ta comprovado q el tabaco y el alcohol son peores para la salud q la propia "maria".
yo no soy de los q insentivan el consumo de la marihuanna, soy de lso q incentivan la libertad q va mucho mas aya de fuamrse un porro o no.
y si me hace mal cual hay????

acaso el estado te prohibe tenirte el pelo o hacerte los claritos por q es nocivo para el cuero cabeyudo??????


dejense de joder......... cada cual sabe donde tiene el culo y hace de su sulo la pija q quiere

legalicen el faso, las putas y todo lo q ta prohibido

recuerden q la prohibicion seduse y es otro factor para q la gente fume.

"la droga existe y no la van a eliminar, la solucion consiste en legalizar"

aguante ska-p y los redondos

legalizacionnnnnnnnnnnnnnnnnnn



agrega un comentario


Marihuana
Por poto - Saturday, Oct. 23, 2004 at 2:28 PM

Si la marihuana fuera legal, dejaría de existir el narcotrafico, dejariamos sin ingresos a los politicos.

agrega un comentario


BASTA DE IDEOLOGISMOS
Por Marcos - Sunday, Oct. 24, 2004 at 10:32 AM

Estoy totalmente de acuerdo con el que inició este tema , y queria agregar además que se demostró cientificamente que la marihuana daña el cerebro , en estudios realizados con equipos de resonancia magnetica nuclear. En esos estudios se vio claramente los daños que causaba el consumo de marihuana al cerebro , y esto es un dato objetivo , de la realidad , que no está tergiversada por la ideologia que veo en los que permanentemente están a favor de la marihuana y sin argumentos reales , solo dicen " viva la anarquia " o " viva la libertad " , ser esclavo de una droga no tiene nada de libertad , y por eso , como en otros temas , hay que dejar de lado la ideologia y admitir que la marihuana es dañina , hay que ver las cosas con objetividad , si los datos indican que es dañina , que debate vamos a hacer en torno a datos objetivos ? es como debatir si la tierra es o no redonda , o si la formula del agua es H2o .
Lo que pasa es que algunas personas interponen su vision de las cosas , su ideologia , y ahi todo se tergiversa .

agrega un comentario


nuestra maldad
Por vuestra bondad - Friday, Oct. 29, 2004 at 4:37 PM

http://i.domaindlx.com/deijame/tras/Semilla.htm

agrega un comentario


VIVA LA GANJHA
Por thC - Sunday, Nov. 07, 2004 at 8:28 PM

VIVA LA MARIHUANA .. UNO ENTRA EN ETAPAS PROPIAS DE LA MENTE. la mARIHUANA TE ABRE pUERtAS MENtaLES , IDEAS , TE ASE DESAPARECER EL PRE CON SIENTE .lA SOCIEdad <-- LA GANJHA LIBERA LA MENTE EL ALMA Y AL HOMBRE , AA OTRA COSA , K BKN K LOS VIETNAMITAN AYAN GANAO Y K LOS GRINGOS CULIAOO AYAN ESTAO FALOPIAOOS GRINGOS CAPITALISTAS ..

agrega un comentario


campasinos paraguayos esclavosa
Por vep - Monday, Nov. 08, 2004 at 1:07 PM

en paraguay a los campesinos que cultivan la bosta esa los tienen esclavizados, como aen los viejos feudos yerbatales. fumando esa mierda sostenemos la esclavitud.
Sostenemos a la policia, a gendarmería, a la estructura estatal (aduana), a los punteros politicos, a los jueces, a los fiscales, a los concejales, a los intendentes, a los proxenetas y traficantes de personas...
y no me digan que haga uno lo que haga sostiene el sistema, si compras comida, si compras ropa; no se puede andar en bolas ni comer aire, si o si lo tenes que hacer, pero no es imprescindible para la vida drogarse...

agrega un comentario


aromatica es la hierba de la sabiduria
Por Ale - Monday, Nov. 08, 2004 at 3:50 PM

Hablemos con claridad:
Que la marihuana dañe el cerebro: puede ser verdad (escuche tambien de estudios que afirmaban que la marihuana no mataba las neuronas si no que las desactivaba temporalmente interrumpiedo las conexiones)
Que esclavice: es mentira en la mayoria de los casos (depende de la persona y no de la sustancia)
Que dañe el pulmon: no tanto como los gases toxicos de los automoviles o el alquitran-tabaco que se vende.
Que mantenga una mafia: es consecuencia exclusiva de la prohibicion. Si fuera legal eso no pasaria.
Que abra la mente, relaje el cuerpo y traiga paz: LA MAS ABSOLUTA VERDAD. Recomiendo a los dogmaticos antimarihuana que alguna vez se fumen un porro entre amigos, y van a ver que la sensacion es el opuesto a la muerte y destruccion que le adjudican.
Que es rica: tambien es cierto. No hay aroma mas rico que el de la marihuana.
Que es sociabilizadora: otra verdad. La marihuana en ese sentido se parece al mate, genera lazos sociales.
Que causa crimenes: mentira. La marihuana tranquiliza, asi que no puede incitar a la violencia de ninguna manera.
Que genera paranoia: solo en personas susceptibles, en cantidades elevadas y en un medio social que presione demasiado. Eso se resuelve legalizando y educando sobre su consumo, pero sin prejuicios.
en fin, FREE MARIJUANA.
Basta de prejuicios y de hipocresia. A nadie hago dañoa al fumar sensemina, es natural y no contamina.
Salud.

agrega un comentario


memoria
Por marcovaldo - Monday, Nov. 08, 2004 at 6:03 PM

según una médica que supo atenderme, sólo se ha confirmado que la sustancia en cuestión sólo produce pérdida de memoria.
para eso existen los anotadores, agendas y afines.
atte.,
mv

agrega un comentario


ah bueno
Por sobre marihuana - Tuesday, Nov. 09, 2004 at 1:42 PM

Hablemos con claridad:
Que la marihuana dañe el cerebro: puede ser verdad (escuche tambien de estudios que afirmaban que la marihuana no mataba las neuronas si no que las desactivaba temporalmente interrumpiedo las conexiones)
Bueno, vos te arriesgarias a tomar algo que afecta la mente de tal manera??? Yo no, arriesgate vos a matar neuronas...

Que esclavice: es mentira en la mayoria de los casos (depende de la persona y no de la sustancia)
Bueno, eso es obvio... Pero tampoco ayuda...

Que dañe el pulmon: no tanto como los gases toxicos de los automoviles o el alquitran-tabaco que se vende.
Si, y?

Que mantenga una mafia: es consecuencia exclusiva de la prohibicion. Si fuera legal eso no pasaria.
Ah claro, porque acaso las mafias legales no existen... Si fuera legal en vez de llenarse de millones un colombiano, lo haria una empresa norteamericana....

Que abra la mente, relaje el cuerpo y traiga paz: LA MAS ABSOLUTA VERDAD. Recomiendo a los dogmaticos antimarihuana que alguna vez se fumen un porro entre amigos, y van a ver que la sensacion es el opuesto a la muerte y destruccion que le adjudican.
Bueno, si necesitas una droga para relajarte y tener paz, creo que el problema lo tenes vos... De ultima hace yoga, es mas sano.

Que es rica: tambien es cierto. No hay aroma mas rico que el de la marihuana.
Si, es riquisimo el olor a marihuana (sic)....

Que es sociabilizadora: otra verdad. La marihuana en ese sentido se parece al mate, genera lazos sociales.
Mira, es el peor argumento que escuche en mi vida... Creo que rompe mucho mas lazos que los que genera. Prefiero el mate...

agrega un comentario


sostener a la mafia
Por vep - Thursday, Nov. 11, 2004 at 11:32 AM

... la mariguana sostiene a la maffia, punto. No fumarla es combatir la sociedad de consumo, punto.

agrega un comentario


che vep?
Por una - Thursday, Nov. 11, 2004 at 12:37 PM

y si la planto en casa que?

agrega un comentario


de esquel
Por gallego - Monday, Nov. 15, 2004 at 1:52 PM
gallego_esquel@hotmail.com

TANTO PROBLEMA ACA ES LEGAL..., POR LO MENOS NO NOS JODEN, FUMA QUIEN QUIERE, Y NO TENES QUE PONER EN PELIGRO TU VIDA PARA CONSEGUIRLA. LINDO LUGAR PARA VIVIR.
LOS ESPERAMOS.

agrega un comentario


idiota
Por consumidor de cannabis - Friday, Nov. 19, 2004 at 12:25 PM

eres un idiota la planta cannabis es la mejor que puede haber en el mundo

agrega un comentario


que?????????????
Por paula - Tuesday, Nov. 23, 2004 at 12:09 PM
caty_pau10@hotmail.com

como es eso? de fumar y beber pero con cabeza......
me parece que la gente hace lo que hace porque no piensa, estamos en una sociedad total mente ignorante y hacemos lo que hacemos por inercia o porque es la"MODA". no estoy en contra de la legalizacion de la marihuana, es mas yo quiero que la legalicen, los que la fuman no son personas estupidas ni ineptas,solo lo hacen porqu ees uno de los medios menos peligrosos de no sufrir ante el impacto social y violento de la sociedad que hoy en dia nos caracteriza. tendrian que penalizar otros temas de otras indoles como el soborno, el robo, la violacion, etc etc etc.

agrega un comentario


ignorancia
Por Alfredo Nicolaus - Monday, Dec. 13, 2004 at 7:44 AM

La marihuana es ilegal por culpa del negocio que hay detras, marihuana hay en todos los paises solo porqe el gobierno esta metido en la venta porqe la marihuana no deberia ser ilegal si es menos peligroso qe el tabaco y el alcohol si se va a comparar la marihuana es la mas inofensiva de todas las drogas. el problema es qe la gente no lo sabe porqe tiene el cerebro muy lavado de qe la marihuana es una droga porqe era asi en los años 80 justamente por eso es qe ahora en sudamerica no se puede legalizar porqe la gente va fumar en la calle qeriendo hacerse del loco y eso esta mal, hay que fumar solo en los cofeeshop como lo hacen en amsterdam o en la casa porqe es para entrar en un estado de relax no para loquear si quieres loquear te tomas un extasy y listo

agrega un comentario


ignorancia
Por Alfredo Nicolaus - Monday, Dec. 13, 2004 at 7:56 AM

La marihuana es ilegal por culpa del negocio que hay detras, marihuana hay en todos los paises solo porqe el gobierno esta metido en la venta porqe la marihuana no deberia ser ilegal si es menos peligroso qe el tabaco y el alcohol si se va a comparar la marihuana es la mas inofensiva de todas las drogas. el problema es qe la gente no lo sabe porqe tiene el cerebro muy lavado de qe la marihuana es una droga porqe era asi en los años 80 justamente por eso es qe ahora en sudamerica no se puede legalizar porqe la gente va fumar en la calle qeriendo hacerse del loco y eso esta mal, hay que fumar solo en los cofeeshop como lo hacen en amsterdam o en la casa porqe es para entrar en un estado de relax no para loquear si quieres loquear te tomas un extasy y listo

agrega un comentario


ignorancia
Por Alfredo Nicolaus - Monday, Dec. 13, 2004 at 7:58 AM

La marihuana es ilegal por culpa del negocio que hay detras, marihuana hay en todos los paises solo porqe el gobierno esta metido en la venta porqe la marihuana no deberia ser ilegal si es menos peligroso qe el tabaco y el alcohol si se va a comparar la marihuana es la mas inofensiva de todas las drogas. el problema es qe la gente no lo sabe porqe tiene el cerebro muy lavado de qe la marihuana es una droga porqe era asi en los años 80 justamente por eso es qe ahora en sudamerica no se puede legalizar porqe la gente va fumar en la calle qeriendo hacerse del loco y eso esta mal, hay que fumar solo en los cofeeshop como lo hacen en amsterdam o en la casa porqe es para entrar en un estado de relax no para loquear si quieres loquear te tomas un extasy y listo

agrega un comentario


puto
Por damian - Friday, Dec. 17, 2004 at 7:38 PM
darkhermes666@hotmail.com 46459573 de44

puroteratg

agrega un comentario


CHARLATAN, BRUTO E INTOLERANTE
Por M311 - Thursday, Feb. 10, 2005 at 6:27 PM


DE DONDE GARCHA HABRA SACADO QUE EL CAUSANTE DEL BOTULISMO ES UN HONGO????
COMO HABLA TODO EL MUNDO ALPEDO Y SE LLENA LA BOCA CON PAVADAS, AHORA SON TODOS EXPERTOS.
NOTA: BOTULISMO, EMFERMEDAD PRODUCIDA POR EL PATOGENO CLOSTRIDIUM BOTULINUM (BACTERIA, NO NUNCA HONGO)
Marihuana freeee!!!

agrega un comentario


singer
Por victor - Monday, Feb. 14, 2005 at 1:40 PM
singer_17 669856232 germia dermasico

egh uioheuqhu ioqgh ohq hqihqo h io uqpo 9phq 9hho ohqr h hui qhuhtuh wuhgjkkq ol kj jeiiji3e ji i3qo ij3io ji jiI3J OIioRJIJTIjiIJ GIRJEIJTIEJI HQHIHJIOH

agrega un comentario


OTRO COME VIDRIO
Por Luciano Gomez - Saturday, Apr. 30, 2005 at 1:49 PM
yoluziano@hotmail.com 1540380476 jose marty 3961 (merlo)

La marihuna no te hace perder el conocimineto ni te hace bomitar ´´esta bien soy fumador´´ y creo que la tendrian que legalizar por que no megusta fumar a econdidas y aque todos me miren como si yo fuera un mafioso ladron y que lagente piense mal de mi si yo trabajo y soy muy onrrado. porque no piensan eso de los que fuman tabaco.
Tambien conosco a tres policias que fuman marighuana y ellos tambien creen que deverian legalizarla por que no hace ningun mal sino te ayuda a tomar las cosas con mas traquilidad.
como por ejemplo un robo en un restauran, uno de ellos me conto una historia muy interesante.
policia: Despues del almuerzo fume un poco y salimos en el patruyero cundo vimos algo extraño en un restauran y me hacerque y vi que un tipo trataba de llevarce el dinero solo tube que hablar unos minutos y lugo, (vino a declarar ante el jue). bueno en realidad en me lo conto con mas detalles pero pueden ver como se soluciono sin violencia y eso indica que la marihuna te da tranquilidad y paz.
(disculpen la falta de ortografia)

agrega un comentario


SERA LA VERGA
Por PACO - Saturday, May. 07, 2005 at 7:52 AM
iwasabikerbot@hotmail.com

pues sera la verga pero con la marihuana...como,duermo mejor ademas huele muy chingon y yo vine a esta vida a vivirla y si existe la marihuana no quise irme de este mundo sin probarla

agrega un comentario


mafia de l lupulo
Por jfk - Monday, May. 23, 2005 at 9:55 AM

tengo lupulo y lo voy a diseminar ptodo los andes para que erl monopolio de cerveza caiga pero caiga vien abajo.

agrega un comentario


mafia de l lupulo
Por jfk - Monday, May. 23, 2005 at 9:59 AM

tengo lupulo y lo voy a diseminar ptodo los andes para que erl monopolio de cerveza caiga pero caiga vien abajo.

agrega un comentario


la marihuana caga mi pololeo
Por frances ewert - Thursday, May. 26, 2005 at 6:27 AM
fraces@hotmail.com 042581206 diego portales 480

yo tengo 18 años y pololeo con un volao el me dice que no es malo y que no mata las neuronas, todas las peleas an sido por la mierda. quiero encontrar una prueba que me ayude a que la deje no me gusta que fume yo nunca e fumado y no creo q no aga mal.todo lo contrario estare equivocada no creo porfavor alguien q me ayude.porque yo lo amo pero no quiero vivir con un gueon q prefiera una droga q a mi o q venda nuestrras cosas por ella o se gaste toda la plata q ago como lo saco de vicio o no lo ago

agrega un comentario


Ay dios
Por em - Thursday, May. 26, 2005 at 7:59 PM

Che me parece que el tranza los esta estafando

agrega un comentario


un rastafari babylonico
Por abajo la anarquia...ignorante - Tuesday, Jun. 21, 2005 at 6:22 AM
reggaefran@yahoo.com.ar

Buenos dias a todos los consumidores de drogas, y vicios, mi intencion en este mensaje no es ni profundizar en el tema, ni criticar los comentarios, solo pido que presten atencion a las cosas q la naturaleza nos da, como por ejemplo la marihuana, es verdad que te quema el cerebro, es verdad que es medicinal, es veradad que es rica, es verdad q no es adictiva, es verdad que si la utilizas de la forma equivocada te produce efectos neuronales como por ejmplo perdida de memoria, fobia a vinculos sociales, pero si me permiten decirlo, es verdad que no soy libre!!!! al fumar hierva en la ciudad o babylonia como prefieran llamarlo, los verdaderos efectos y objetivos que tiene el thc en el cerebro, se pierden completamente, hasta inclusive juegan en contra.
Por ultimo creo que se deberia legalizar, por los siguientes motivos:
*precios cada vez mas inflacionarios
*calidades de la hierva deflacionarias
*ruptura de la dena de conservacion de las propiedades de la planta(al tener que recorrer mas distancia y por ende tiempo, de la que seria sin restricciones judiciales)
*en algunas ocaciones arriesgando la integridad fisica del consumidor, al tener que asisitir a lugares peligrosos y de un nivel delictivo muy alto.
un saludo a todos los fumadores de hierva, un fuerte abrazo, y no desesperemos que la gracia de dios caera y la marihuana se despenalizara, solo hace falta rezar............saludos del rastafari babylonico.

agrega un comentario


Duda
Por Florencia - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 9:25 AM
lokita576@hotmail.com

Si hay alguien que me pueda contestar la siguiente pregunta, le estaria muy agrdecida. Ahi va:
-La legislacion argentina, ¿prohibe la comercializacion de semillas de cannabis, o la tenencia de las mismas?
Hace un timpo que estuve pensando en cosechar plantas de marihuana, pero de especies diferentes a las que comunmente se pueden conseguir en Argentina. Tenia pensado comprar semillas a España (donde la comercilizacion de las mismas es libre), pero mi problema radica en que no se bien si en Argentina se prohibe esta transaccion.
Por eso, si alguien puede contestarme con seguridad, o simplemente guiarme para que yo encuentre informacion, etc, le estaria requete AGRADECIDA.


-Por ultimo queria decir que he leido todos los comentarios de esta pagina, y espero los nuevos. Me alegra mucho que tanta gente disfrute de esta plantita.
Me encanta cuando con mis amigos nos juntamos en alguna casa y armamos un porrito y lo fumamos entre todos, simpre la paso bien, me divierto, charlo, me rio, cantamos, vemos una pelicula, enfin, somos unidos! Pertenezco a un grupo, compartimos los mismos codigos, eso me hace muy feliz.

ACABEMOS CON EL NARCOTRAFICO, NO NOS OCULTEMOS MAS DE LA GENTE QUE NOS MIRA CON OJOS ACUSADORES Y NOS ROTULA COMO PERDIDOS, LA PELEA EMPIEZA EN CASA!

agrega un comentario


En argentina delincuente en Holanda/españa comerciante honrado
Por Apologia de drogas legales = Clarin - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 10:50 AM

Mira loco si te encuentran con semillas y te sacan la ficha que son de marihuana Caes en naca igual .
Por mas que en Europa se legal la comercializacion como el consumo estamos en Argentina (y ya sabemos como se ¿piensa? en este pais....

Lo que discrepo es que la lucha empieza por casa o talvez te malinterpreto pero para mi hay que juntarse salir a la calle y demostrar que somos muchsisimos mas y de distinto status clase e ideologia pero sin embargo con un mismo ideal , demostremos que se puede pensar distintas ideas y pelear por lo mismo...

No solo seriamos un ejemlo sino estariamos tapandole el orto a todos los caretas , ignorantes o fachos mostrandoles que ninguno esta "quemado" o muerto por fumar cotidianamente que hay de todo como en todos lados y hacerles entender (o presionar al gobierno todos los dias con piquetes sino entienden o no quieren o no les conviene entender) que las leyes y la criminalizacion del consumo de drogas hace mucho mas daño que lo que haria el propio porro....

Yo porpondria acampar y cortar calles hasta que tengamos una respuesta coherente ..
Van a ver como en una semana se llega a un arreglo ; es hora de que aprovechemos nosotros la fuerza del pueblo ..
Basta con copiarnos de EEUU copiemosnos de Europa ya que sus paises son desarrollados y avanzados .por algo sera que en Europa los legisladores senadores diputados y la sociedad no consideran peligrosa el consumo de cannabis (o hachiS) ...
Y hacen incapie en otras cosas si mas dañinas (NO constitucion EU , Publicidad de tabaco, Prohibicion de fumar tabaco en lugares publicos y hasta privados , racismo , aborto legal etc)

agrega un comentario


Respuesta
Por Florencia - Thursday, Jun. 23, 2005 at 6:57 AM
lokita576@hotmail.com

Gracias por responderme, pasa que cada pagina que vende semillas me informa enfatizadamente que ellos no me venden si en mi pais esta prohibido la comercilizacion de semillas. La verdad es que no me quiero meter en camisa de siete varas.
*** IGUAL SI ALGUIEN MAS DESEA RESPONDERME, ESTOY CON LAS ANTENAS PARADAS***

Y con respecto a lo que escribi: -LA LUCHA EMPIEZA EN CASA- Creo que me entendiste bien, me referia justamente a que nos vean, porque es como vos decis, cada ves somos mas y la verdad es que me tiene podrida tener que cuidarme de los canas cuando camino por la calle, me revienta. Creo que todos los que fumamos la pasan y realmente es cansador.
La gente debe aceptar que esto pasa, que es una realidad, e informarse un poco mas. Soy de esas personas que piensan que no hay que quedarse con lo que nos dicen, que hay que buscar, encontrar nuestra propia verdad. (y para buscar hay que arriesgarse)
Me recontra jode tener que comprar, me resigno, es un flash que no me gusta.
No quiero esconderme, quiero que me vean, ademas siento que fumar no es un delito (y Muchisima gente cree igual) no soy delincuente, no estoy jodiendo a nadie, me siento perseguida y discriminada.
ESTO DEBE PARAR!!!!

agrega un comentario


Mi amor es mi amor
Por Solo es - Thursday, Jun. 23, 2005 at 7:40 AM

Perdona no sabias que eras una minita....
Claro que hay que salir a la calle .., y respectoo al jardin que queres cultivar yo cnozco gente en Cap Fed y Cordoba que experimentan mezclando especies distintas y andan en esa movida traen semillas de Europa (no se como lo haran pero no debe ser muy dificil) y las cultivan....el problema es que muchas de las semillas europeas no son tan aptas para el crecimiento natural .....muchas de esas semillas son mas propensas para cultivar artificialmetnte ( lampara de sodio , ventilacion y toda la gilada esa) cosa que yo no entiendo mucho o muy bien como se hace ....
No me preguntes por que ...por que yo plante y de todas la variedades me agarra solo una --fracaso -- .
Igual tambien que vos no me da para andar haciendo tramollas por la calle pero calavera no chilla .
Todo el maneje las movidas la clandestinidad es culpa del Estado que nos niega no solo informacion sino que por ejemplo para mi no via de tan solo 17 añitos (una nena) la criminaliza y la convierte en un delincuente por el solo hecho de salir conmigo y mis amigos (complice para la ¿justicia¿) ....
Para mi tenemos que juntarnos .. u organizarnos ., no puede ser que nos tengamos que rescatar cada vez que las ganas se hacen presente ,, no puede ser que la calle sea para los policias ,,
Si tenes una duda o si queres pasame el mail que te mando un mini catalogo con las semillas esas de mierda que queres ...-.

agrega un comentario


Respuesta
Por Florencia - Friday, Jun. 24, 2005 at 4:07 AM
lokita576@hotmail.com

Es mejor que no sean aptas para el crecimiento natural ( por lo menos para mi poruqe no tengo jardin), tengo el sistema de luces, taimer, etc. Y salen mas fuertes que nunca. Ademas lo pro de este sistema (Como vos llamas: -LA GILADA ESA), es que TENES PLANTAS TODO EL MALDITO AÑO!!!!!
Me gustaria saber la onda de esos amigos de capital, yo soy de provincia (zona sur). Igual esta todo bien si no me queres decir!
No estaria mal chusmear el catalogo, mi direccion es: lokita576@hotmail.com

Una cosa que me he dado cuenta con los años es que muchos canas te agarran solamente para hacertela pasar mal y despues se terminan quedando ellos con lo que te sacaron (no lo van a desperdiciar porsupuesto, boludos no son)
Y lo peor es que les terminas pagando para que se hagan los boludos ( me entendes no?)
Ya vemos como funciona la ley en este pais, y mas cuando " las leyes responden a nuestra realidad"
( osea no lo hacen, la unica realidad que responden es a la de los narcotraficantes)
SE piensan que la gente es pelotuda, que no sabemos como funcionan las cosas.
NOS SUBESTIMAN.....no?

agrega un comentario


LIBERTAD
Por PACHANOI - Saturday, Jul. 02, 2005 at 6:23 AM

NO SE PUEDE PROHIBIR EL CULTIVO DE UN SER VIVO SI ES PARA TU PROPIO CONSUMO .
NO A LA LEGALIZACION SÍ AL LIBRE CULTIVO PARA EL AUTOCONSUMO.
ASÍ SE ACABARIA EL TRAFICO ILEGAL Y CADA CUAL CULTIVARIA PARA SI MISMO.
SALUDOS DESDE ESPAÑA

agrega un comentario


LIBERTAD
Por PACHANOI - Saturday, Jul. 02, 2005 at 6:34 AM

NO SE PUEDE PROHIBIR EL CULTIVO DE UN SER VIVO SI ES PARA TU PROPIO CONSUMO .
NO A LA LEGALIZACION ,SÍ AL LIBRE CULTIVO PARA EL AUTOCONSUMO.
ASÍ SE ACABARÍA EL TRAFICO ILEGAL Y CADA CUAL CULTIVARÍA PARA SI MISMO.
SALUDOS DESDE ESPAÑA

agrega un comentario


Poder fumar tranquilo es mi anhelo
Por Homero - Saturday, Jul. 02, 2005 at 8:56 AM


Desde España es facil decirlo .......

Aca no podes fumarte un porro en el parque que ya la gente te mira mal y los buitres policiascos que necesitan rellenar la "caja negra" te vienen a romper las pelotas .....

DEspenaliacion , Legalizacion . no se yo lo unico que quiere es tener libertad para vivir mi vida como quiero y si me quiero romper la cabeza nadie es quien para prohibirlo ...encima que alientan a la gente para que tomen alcohol (ya sea por su publicidad en todos lados ) y apologias a l tabaco......y lo peor es que se la creen

agrega un comentario


que decir
Por lucera - Monday, Jul. 11, 2005 at 9:45 AM
lucera_3117@hotmail.com

primero ,antes les comeno que tengo 24 años y 8consumiendo marihuana ,no creoque sea justo culpara la marihuana de mis crisis y mis errore ,cada qien tiene la vida q merece y bueno debe ser legal?...yo creo q si ... no hacemos apologia defendemos un derecho yo no mato no robo ni nada pa fumar pero si tengo que mentir por q no le puedo decir a todos q la fumo y que la compro por q-? ...porq es ilegal . pienso que no debemos hacer las cosas mas dificiles no nos compliqemos ,mas la existencia con algo tan simple por q hacemmos todo 100pre tan dificil fumas q bien no fumas ..mejor mas para mi pero vayanse ala mierda preucupense por cosas mas importante la marihuana no mata y lo que no mata engorda y te hace feliz jaja...bye y saca good..

agrega un comentario


faltaba algo...
Por yo otra vez - Monday, Jul. 11, 2005 at 9:54 AM
lucera_3117@hotmail.com

claro faltaba el bate...jej bueno ahora si ..no creen q cualqiera con dos dedos al frente se puede dar cuenta de o q estamos haciendo estamos hablando de si esta bien o no y qien tiene la potestad pr decidir que esta bien o mal para mi vidaaaa miaaaaaaa qien ..nadie no no debo dejar q nadie decida por mi ,fumo por que qiero y lo voy adejar de hacer si veoq me estoy dañando legal ? la respuesta esta frente a todos si es legal ..ya no les vamos apagar a los policias para q nos bajen del patrulerop y encima se qedan con tu hoja ...la cagadaaaa ,y nos evitariamos tantas cosas pero nooooo...para qqqq si hay hay platay si la mariguana no tiene fronteras es como un vinculo todos tenemos una coneccion un pacto la mariuhana es una plantita q te g¿hace sebtir bien no la zatanicemos mas viva maria VIVAAAAA!!!!!!!

agrega un comentario


que viva la marihuanaaa!!!!!!
Por fumoncy - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 8:32 AM
lucera_3117@hotmail.com

somos un grupo de amigos de la ciudad de trujillo de peru y bueno creo q lo q vivimos nosottros pasa en todo el pais ,la opinion de un grannnn numero de jovenes y bueno jeje..eeehhhh...ya sabes...hoja 100pre no leglizacion nisiqiera deberiamos discutir a lgo tan obvio es indispensable qeso ocurra por q de no ser asi los unicos benefiados son los cochinos del gobierno y la policia ni se diga para detras de uno de nosotros para sacarnos un "sencillo" ,los demas motivos ya los mencionaron anteriormente y no jodas y saca good!!!!!!!! y q venga loberaaaaa ...legalizacioonnn!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Maria Juana Te keremos LIBRE!...
Por RoLLyRoCaNRoL - Sunday, Aug. 07, 2005 at 4:12 PM
rollingstones_79@yahoo.com.ar

Gente,Hoy,deseo agregar un comentario mas sobre este gran tema: la legalizacion de nuestra keridisima amiga Maria Juana y una noche junto con ella en mi cabeza escribi esto...


a vos la sola


al ver tu caida de tu imperio
logre comprender q era lo mismo
q la caida de mis neuronas .
en pleno desarrollo social .
juanto avos an caido otros imperios
pero hoy todo juntos estamos asiendo todo lo posible pata tu libre entrada
toda la gente tiene sus serebros abierto para q nos puedas introducir nuevas emosiones y ecperiencias.
y puedan desarrollar fuera del pensamiento cultura y espiritual .
hoy mi mejor mejor amiga y de toda la nueva generacion
estas asiendo todo lo posible por tu legalizacion y libertad.

marijuana ...... te keremos .............. Legalizada


Eskusas para la legalizacion hay muchisimas y vamos a dar un par:
1º La Marihuana es mucho más peligrosa que el tabaco:
FALSO. La marihuana fumada contiene la misma cantidad de elementos cancerígenos que el tabaco. De cualquier modo, un fumador de tabaco consume muchos más cigarros que un consumidor de marihuana, y eso porque el tabaco, con un indice de adicción del 90 %, es la más adictiva de todas las drogas, mientras que la marihuana es menos adictiva que la cafeína. Por otro lado, muchos doctores recomiendan tomar la marihuana en infusión o en la comida para eliminar el efecto de los elementos cancerígenos. * Los efectos cancerigenos de la mariguana en algunos casos son peligrosos, lo curioso es que estos quimicos cancerigenos no pertencen a la planta, sino que al ser fumigadas las plantaciones con quimicos de mala calidada o adrede (para matar la planta) por las fuerzas del orden, se intoxica la planta. La mariguana debe ser legal, para que dejemos de ser tratados como delincuentes los consumidores , para mejorar nuestra salud y para terminar con los vendedores de drogas mafiosos y violentos.


2º La marihuana y el cerebro ¿quema neuronas?

¡No! lo de la quema de neuronas es un mito, carece de bases científicas.

¨Ningúno de los tests médicos usados para detectar daño cerebral en humanos han encontrado daño causado por la marihuana. En exámenes recientes a monos que fueron obligados a inhalar el equivalente de cuatro a cinco cigarrillos de marihuana todos los días durante un año no se encontró evidencia de anormalidades en el cerebro de estos¨ (extraido del libro Marijuana Myths, Marijuana Facts de Lynn Zimmer Ph.d. y John P. Morgan M.D)


3º¿Existe el síndrome de pérdida de la motivación por consumo de marihuana?

¡No! ¨Durante 25 años los investigadores han buscado el supuesto síndrome de falta de motivación provocado por la marihuana y han fracasado en encontrarlo¨ Pues no existe nada en la marihuana que lleve a las personas a perder el control y la ambición común de vivir en busca del bienestar. En los laboratorios se han llevado a cabo experimentos en donde se les suministra marihuana a sujetos y estos no reducen su rítmo de productividad y motivación. También se relaciona a la marihuana con el fracaso escolar, sin embargo, el fracaso escolar generalmente llega primero que la marihuana.

4ºMarihuana la memoria y la capacidad de aprender

La marihuana produce cambios inmediatos y temporarios en el pensamiento, la percepcion y el proceso de información. El proceso cognitivo más afectado por la marihuana es la memoria a corto plazo. En los exámenes de laboratorio, sujetos bajo la influencia de la marihuana no tienen problemas en recordar cosas que han aprendido previamente a consumir la sustancia. De todos modos, muestran una disminución en la capacidad de aprender y recordar nueva información. Esta disminución sólo dura lo que duren los efectos de intoxicación. No hay evidencia que pruebe que un fumador crónico con varios años de consumo diario haya sufrido algún daño permanentemente en la memoria o en la capacidad de aprender. Los efectos se van y en poco tiempo todo vuelve a la normalidad, excepto por un ligero -o profundo- sueño.

5ºMarihuana psicología y locura

No hay evidencia alguna de que la marihuana cause daño psicológico o enfermedad mental ni en adolecentes ni en adultos. Los únicos casos de ¨psicosis tóxica¨ se dan muy rara vez cuando esta es ingerida oralmente. La experiencia asusta e incluye paranoia y ansiedad, pero los efectos son temporarios. Cabe recalcar que esto sucede muy poco y se debe a altas dosis. La marihuana no causa cambios profundos en el comportamiento de la gente.

6ºLa Marihuana daña el sistema reproductivo.
Esta afirmación se basa en el trabajo del Dr. Gabriel Nahas, quien experimentó con tejido celular. La comunidad científica rechazó las generalizaciones de Nahas como inválidas. También se ha intentado probar este punto por otros científicos a base de suministrar a animales cantidades casi mortales de cannabinoides. Sin embargo, los animales que sobrevivían al experimento volvían a su estado normal en los 30 días siguientes. En los estudios actuales sobre los seres humanos consumidores, no se ha podido encontrar ninguna evidencia de que la marihuana afecte de alguna forma al sistema reproductivo. Ademas, ¿no se habrian extinguido los Rastafaris Jamaiquinos? Ellos fuman todos los dias, desde que son niños y siguen reproduciendose correctamente.

7ºLa marihuana es adictiva.
Falso. No existe la dependencia física en esta droga. Tan sólo se puede hablar de adicción psicológica, como la que producen el chocolate (de pastelería), el deporte, la televisión ..., y que por supuesto depende de cada persona. Recordemos aquí que un 10% de la población tiene "personalidades adictivas" que le hacen "engancharse" en cualquier cosa, ya sea la marihuana, ya sean las telenovelas, pero ninguna de las dos le causa graves daños a su salud.


Si kieren dejar comentarios pueden dejarmelos agregandome al mail rollyrollinga@hotmail.com

agrega un comentario


lo mejor
Por matias - Wednesday, Aug. 24, 2005 at 3:57 PM
yo_elamaty_14@hotmail.com 1152201720 rondeau 2345

la marihuana es lo mejor q me paso en la vida

agrega un comentario


DEJENSE TODOS DE JODER LO DICE UN MEXICANO
Por LUCAS FILIPI LOMBARDI DI MERDA - Sunday, Aug. 28, 2005 at 10:14 AM

EL QUE QUIERA FUMAR QUE FUME, EL QUE NO QUE NO FUME Y SE CHINGO.

agrega un comentario


La marihuana ace perder peso
Por Erick Pucheta - Monday, Aug. 29, 2005 at 1:57 PM
reese3000@hotmail.com

hola. saben quiero que alguien me responda... yo soy un eventual consumidor de marihuana y bueno me compro para dos semanas man o menos. lo hago en mi cuarto dos sigarrillos de M. por noche durante las dos semanas, y cuando me da la vajona me da mucha hambre que deboro todo lo que encuentro, la cosa es que creo que bajo de peso durante esas dos semanas, quiero que me digan si es sierto que se baja de peso, o no tiene nada que ver con eso y es sòlo mi imajinaciòn... gracias por la respuesta.

agrega un comentario


porrito
Por un drogadikto con 100.000 neuronas menos - Monday, Aug. 29, 2005 at 4:22 PM
alexis_nahuel@hotmail.com

quien es el gil que la quiere legalizar?? si la legalizan va a costar el doble de balor aca la pagamos $25 los 25gr tan re-locos

agrega un comentario


Legalicenla
Por em , clandestino - Monday, Aug. 29, 2005 at 4:42 PM

pero con un finito ya vas a estar re loco ya que la lechuga que fumas por 25/25 no es nada comparado con el faso que te venderian en los bares , farmacias , verdulerias . kioskos o no se en donde y no habria ni dramas conla cana ni con los tranzas ....

Ademas al bajar la cantidad de fumadores bajan los precios .

La prohibicion hace que muchos caretan fumen por el simple hecho de sentirse clandestino

agrega un comentario


consume el ke kiere
Por KCBrains - Thursday, Sep. 01, 2005 at 4:44 AM

legalizar las armas no seria lo mismo k legalizar la marihuana, con las armas un girao de la cabeza podria ir y pegarte un tiro, xo con la marihuana a kien matas? puede ser perjudicial para uno mismo, xo ese mismo individuo k la consume ya debe ser conocedor de sus efectos positivos y negativos, entonces eres responsable d lo k haces, nadie obliga a otra persona a fumar, kien fuma es porque kiere.

agrega un comentario


cannabis
Por edgaralanrod - Wednesday, Sep. 07, 2005 at 8:52 AM
edgaralanrod

bueno yo `pienso que la marihuana es una maravilla del mundo y que esta mal que piense que es una droga por que realmente lo son tambien el fumar tabaco y alcohol pero no esas no son drogas y espero que en un momento la legalizen hehehehe bueno nadamas les digo que a que hacer las cosas sin exeder ok

agrega un comentario


Estoy de acuerdo con esas idioteses
Por EMba - Wednesday, Sep. 07, 2005 at 8:38 PM
EMBA5153@hotmail.com 9987571427 reg22 mz53

y ES QUE es la VERDAD si la sociedad entendiera, si tan solo se le diera al consumidor de la mariguana tan solo una oporunidad de que este demostrara poder ser normal .... ante todo lo que la pich. sociedad implica ,, se darian cuenta de muchas cosas y la mente de muchas personas se abriria a aceptar nuevas posibilidades ,,,, verdaderamente hago una invitacion a las personas de que verdaderamente se imformen y experimenten ,, al final de cuentas los resultados en porcentaje de cuantas personas cambiaron de parecer serian sorprendentes....

agrega un comentario


por que
Por juan manuel retondo - Saturday, Sep. 10, 2005 at 9:37 AM
armandobarreda94@latinmail.com 154469691

me parece que tu opinion esta muy escaso de argumentos. la marihuana afecta menos que muchas cosas cotidianas que no son siquiera advertidas al ojo.como el estres que genera vivir en un mundo en el que cuando se altera un poquito algo lo reprimen.
no hablo de legalizar las drogas porque no se puede hacere en en un oais como el nuestro donde no se respeta nada. pero no veo razon por la cual la marihuana no se deberia legalizar. o al menos la tenencia para consumo personal o el autocultivo. a mi particularmente no me gusta llenarle los bolsillos a un tranza, que vive de mi. pero si no hay otra...
opino que la mierda es mierda . la cocaina es mierda, la heroina ,la pasta base .¡eso es la verdadera basura con la que hay que luchar y pelear para que salga de las calles. para que miles de nenes que no encuentran una salida mejor no se refugien en l basura y no cierren los ojos.
por ultimo los hongos, no son vegetales, pertenecen al reino fungy +

agrega un comentario


MI OPINION
Por Santiago - Monday, Sep. 12, 2005 at 5:37 PM
soloduraznos@hotmail.com

Esta comprobado que la marihuana es adictiva y funciona como trampolim a otras drogas.Tambien que disminuye el desempeño academico.Si es verdad, el tabaco y el alcohol son drogas legales pero eso no un justificativo para legalizar otra sustancia.Es verdad que la marihuana tiene uso medicinal y creo que tiene que ser autorizado su uso en esos casos pero nada mas.Estoy deacuerdo con que se despenalize el consumo,no me parece justo que las personas vayan a prision por el solo hecho de ser adictos.Lo que no estoy deacuerdo bajo ninguna condicion es la venta libre,ya que muchos expertos afirman que con la venta libre se va a disminuir el consumo.Para mi eso estupido si se vende como se vende un puro en una tabacaleria la marihuana se va a volver un habito como lo es el cigarrillo y el alcohol.Y cuando se vueva una cosa normal la gente va a buscar otras cosas mas estimulantes.Realmente me desagrada todas esas personas ignorantes que usan drogas para olvidarse de los problemas en vez de enfrentarlos como un idiota de mierda dijo en este flog.Yo creo que una cosa es las tribus indigenas que usan distintos hongos alucinogenos por religion o por cultura.Pero no apruebo de ningun modo esa generacion de neodrogones que intentan justificar su adiccion diciendo que es para alcanzar un estado espiritual.Realmente me dan muchisima lastima su hipocresia autodestructiva.Bueno solo eso estoy deacuerdo con el primer fragmento de este flog y ahora que lo pienso estaria bien que legalizen la marihuana asi las potencias y los gobiernos nos someten mas ya que se va a crear una generacion de brutos y adictos.Pero bueno es su coco no el mio.JODANSE

agrega un comentario


Brutos y adictos ....Y por casa como andamos ???
Por El cigarro es peor es innegable - Monday, Sep. 12, 2005 at 8:04 PM



Con ese criterio y en todo caso el cigarrillo seria el principal trapolin a demas drogas (ya que un empieza con eso) y ni hablar del alcohol pileta de la merca y mentor de una cultura del "atrofie " .
Hay mucha gente que solo fuma marihuana , hay otra que no .,eso solo depende del individuo .
Que el alcohol y el cigarro esten legales no se si justifica , pero ridiculiza sí , el hecho de la prohibicion .

LA marihuana ya Es un habito en miles de hogares.
Y Lo de que usa drogas para olvidarse de los problemas es un dilema que atribuyen los ignorantes o "caretones" a los que fuman porro , cosa que denotan su inexperiencia sobre el tema .
ES lo mismo que decir que fuman cigarrillo para olviadrse de la realidad y no se que ...

Obvio que el que quiera hacer de la marihuana un habito cosa suya , pero es Verdad en que coincidimos que la prohibicion alimeta la mafia financia la politica ydemas movidas clandestinas .
Igual acordate que muchas (afirmativamente como dicen) fuman por que es ilegal o esta de moda ...pero son de esa misma camada
Y coincidomos , por lo menos , en que debe ser legalizada . (Despues para conseguirla segun con tu logica como hacves para comprar ?donde? )

Y eso de academico es muy gracioso ....

agrega un comentario


historia marihuana x
Por _**HuMo**_ - Sunday, Sep. 25, 2005 at 12:59 PM
humo666@hispavista.com

buen dia */*/*/

Tengo 18 años y he probado el alcohol 1 sola vez en mi vida, jamas el cigarro, y algunas veces los hongos y el peyote ,no por aquello de las visiones divinas , sino, mas bien por analizar mi personalidad.

soy de mexico , me considero una persona sensible y ke trata de aprender de su dolor ,frustraciones y demas vivencias en este viaje desconocido ke es la vida,teniendo en cuenta cada dia ke voy camino hacia la muerte sin sentir pena ni dolor , lo kual es dificil de incorporar a la vida diaria, pero ke, cuando se ha llevado a cabo, te da una fuerza y frialdad en cada accion ke emprendas , ke he sido rebajado y humillado varias veces por el estado, escuchando por los medios, por los policias, y demas instrumentos de la gran maquina, ke soy un delincuente, una amenaza, ke he decepcionado a mis padres ,a la sociedad en general , e incluso a mi mismo, violando el estereotipo ke tenia ke seguir .Todo esto , por fumar marihuana, cayendo en uno mas de sus estereotipos, : El MaRiHuAnO.

Si, hermano marihuano , esto ya tambien esta previsto manejado y encaminado por el estado.

es dificil sobrevivir a sus cliches , rutinas y estereotipos en los ke tratan de encerrarte, de absorverte para ke te desvanescas entre la gran masa.

Esto me hace dudar de si la forma de sociedad actual, globalizada y decidida a destruir (absorbiendo , bombardeando con cultura occidental , o ignorando hasta ke se extinga) los pequeños rastros diferentes a la forma occidental de sociedad.

no dudo ke en años anteriores , explorar con psicoactivos hubiera sido una forma de buscar nuevos valores, redescubrirse y explorar el intelecto. Pero no más, ya ke una vez mas , la sociedad occidental esta absorviendo esta forma de redescubrirse, quitandole el espiritu a esta droga sagrada.

por lo ke auguran las grow shops y las coffee shops, seguramente las proximas generaciones podran usar la mota, ya como una droga social, en cualquier espacio publico.


para los ke les kede alguna duda de ke el estado obtiene ganacia de la prohibicion , y ke no les kombiene legalizarla, les kuento ke este negocio redondo , se puede ver a menor escala sin necesidad de andar indagando en las grandes mafias de mi cu¡iudad , ya ke en el lugar donde compro mi motita, los vendedores tienen un $$comodo$$ acuerdo con los señores de la ley.

entras a comprar a una famosa vecindad de la lagunilla ,y los dueños de la ''tiendita'', al ver ke llevas un wen dinerito le hablan por radio a los puercos ,los puercos te paran en la entrada del transporte colectivo y con una sonrisita te preguntan '' ahhh!!!! sin semilla, no ? hijo de la chingada? :-)''

esta caceria de marihuanillos es cada domingo,
es divertido ver como los extranjeros ke preguntaron donde podian conseguir un wen toke llegan recomendados a ''la lagus'' como le decimos aki, le handan chillando al oficial para ke los deje ir.

el otro dia vi en la tele al conductor indignado , bociferando: '' por ke no atrapan a los dueños de las tienditas?''. sera ke no saben ke los polis se estan ganando la vida honradamente?. ke los puercos hasta son mas adictos ke yo?, que les combiene mas joderme a mi, ke a los ke me la vendieron ?

weno... , no es justo ke te encierren 3 dias en el tambo y tener expedientes penales por traer un pekeño porrito, al estado honrado le deveria de valer madres si te destruyes el cerebro o nó, pero weno...
los polis necesitan dinero para comprarse su coca, hay ke ser konsiderados :-) .

-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------

si ahún no haz fumado, piensalo bien, ya ke despues de tu primer toke ya no vuelves a ser el mismo de antes. no digo que seas mas estupido o reflexivo, si no ke ''algo'' cambia en tu personalidad , ya sea conciente o inconcientemente, talvez esto se deva a ke los alcaloides afectan el ritmo sanguineo ke llega al cerebro .

la vida es extraña , JAMAZ COTIDIANA!!! si haz llegado a pensar eso, el problema eres tu , no la vida!.

escoje bien el camino ke eliges, y ya ke lo estas recorriendo nunca te arrepientas , recorrelo sin titubear y sin arrepentirte.

agrega un comentario


GANJA
Por JAH - Monday, Sep. 26, 2005 at 9:45 AM
nattyjah@hotmail.com

la marihuana, mota, ganja o como la quieras llamar es lo mejor y como es natural no se puede prohibir ademas si la usan doctores porque no uarla quialquiera prohibido prohibir. abajo el sistema

agrega un comentario


deberia ser legal
Por yerbawena - Sunday, Oct. 16, 2005 at 12:55 PM
darkmasterx32hotmail.com 456447 dghth ·567

la marihuana deberia ser legalizada, ya que esta comprabado que NO produce cancer al pulmòn komo lo ace el Tabaco....tb se evitaria la Mafia y delincuencia q usan los trafikantes,...ojala que aki en chile se legalizara, y si la legalizan deverian hacer que el consumidor se haga responsabel de lo q haga...

agrega un comentario


consumir o no consumir
Por beto - Friday, Oct. 21, 2005 at 7:03 AM
churruca66@uol.com.ar 4362-9986

la onda de fumar hierba es muy buena , lo hago desde los 18 años , pero a veces la cabeza te hace un crack y te planteas que carajo estas haciendo , mas cuando tenes un hijo adolescente y un matrimonio que anda bien, mi mujer sabe que a veces le pego una fumaditas a la ganja , pero de ahi a fumar todos o casi todos los dias es jodido, por eso decidi cortar el tema de fumar 3 o 4 veces por semana y dejarlo para ocaciones especiales , cuando tenes una vida que va `por un camino y uno empieza a tomar atajos y mas atajos la cosa se complica , por eso es que decidi no consumir mas en forma tan seguida, prefiero estar en onda 1 dia al mes o mas pero en forma mas distanciada, si nola vida se me complicaba es mi punto de vista de la situacion mia por lo menos

agrega un comentario


la ganya la mejor mata del mundo
Por gabriela - Saturday, Oct. 22, 2005 at 10:51 AM
gabipower2@hotmail.com 00000000 venezuela

hola mi nombre es gabriela yo fumo marihuana me encanta por que es algo para relajarme cuando estoy estresada me gustaria de verdad poder saber como cultivarla por que tengo una matica que esta muy bonita pero quiero que se ponga mas bonita bueno la verdad es que la marijuana es algo que dios nos dio y por esa razon no es mala .............

agrega un comentario


como cultivarla
Por manuel - Tuesday, Oct. 25, 2005 at 1:50 PM

para los que la quieran cultivar: primero necesitan las semillas que son faciles de conseguir pues vienen mescladas en la hierva de los cigarrillos (de marihuana, logico) o simplemente la compran que no es cara, malditos tacaños. segundo: la siembran asegurandose que sea una buena tierra y asegurarse de regarla con agua todos los dias.
tercero: cuando la mata este grande y ya tenga las moñas (son como una flor verde , o más bien una bola de las mismas hojas de la mata) que por cierto la moña es lo que más tiene THC (tetrahidrocanavinol) que es lo que te pone a volar. en fin cuando la mata este grande cortale la punta y a la semana veras que no solo la punta vuelve a crecer sino que le crece otra al lado, osea que queda como una Y (otro dato: es bueno que tenga dos puentas porque en la punta es donde más moñas hay)
cuarto:cuando las hojas de la mata tornen a un tono amarillento es porque ya está lista y por eso la debes arrancar! (si no la arrancas se muere)
cuando la tengas fuera de la tierra cuelgala con la ayuda de una cuerda de la raiz, o sea que quede con la punta para abajo y dejala secar!
quinto: cuando este seca arrancale las moñas (secas) y picalas para asi armar tu bareto o para poner la hierva en una pipa y sentir la sensacion más chimba del mundo!!! que viva!!!
creanme,! que soy colombiano, y tenganme envidia malditos marihuaneros porque aqui es muy, pero muy barata...

agrega un comentario


1 $ = 6 porros
Por Cultivando por su puesto - Tuesday, Oct. 25, 2005 at 6:51 PM

En argentina si la cultivas vos con mas de 5 pesos por por cosecha no te gastas ....

Imaginate que por cada cosecha saco 6o gramos

agrega un comentario


fucking marihuana
Por marlon - Tuesday, Oct. 25, 2005 at 7:29 PM
delacabesa@hotmail.com 011-46418786 pierri y olazabal

Yo lo unico que voy a decir, es que soy un consumidor de marihuana, por supuesto estoy a favor..!

Nada mas caballeros, buenas tardes....-

agrega un comentario


aguan bob
Por yovuelo - Sunday, Oct. 30, 2005 at 3:25 PM
jd_surfr@hotmail.com 0299156319699 calle sanmartin sin numero

es mejor fumar y volar que tomar y caer

agrega un comentario


aguan bob
Por yovuelo - Sunday, Oct. 30, 2005 at 3:31 PM
jd_surfr@hotmail.com 0299156319699 calle sanmartin sin numero

es mejor fumar y volar que tomar y caer

agrega un comentario


lo malo que es
Por juliana rendon - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 11:09 AM
julianarb27@yahoo.com.ar 2397650 calle 57 a numero 31-44 sucre boston

la marihuana es lo peor y pienso que con eso no se soluciona nada antes se empeoran las cosas ademas se que cuando la tomas es casi imposible de detener porque te vuelves adicto a ella por eso los chicos y als chavas cuidensen y jamas reciban alguna cosa rara yo se que suena muy estupido pero es la realidad y hay que afrontarla

agrega un comentario


??
Por ?? - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 2:02 PM

??? Que estas empastillada ???

La marihuana no se toma

agrega un comentario


yo
Por yo - Thursday, Nov. 03, 2005 at 6:58 AM

PAra que manejar y tomar , si podemos fumar y volar
- Pulomones tenemos solo dos neuronas miles ,, no a los tropiezos si a los porrazos , desde argentina, me despido volando , juazzz

agrega un comentario


es un mal trankilizante
Por pachi - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 9:36 AM
3783600649 junin 200

es un relax de todos los dias despues de tu trabajo despues de comer para descansar para crear es ser moderno y aveces es moda .ke esta mal todos los vecinos hdp ke le importa o le s pega mal saludos

agrega un comentario


marihuana
Por jorge ezequiel - Friday, Nov. 11, 2005 at 12:25 PM
jorge_elpijudo@hotmail.com 0385154125627 la banda

para mi la marihuana tendria q ser legal porque yo no e visto nadie morir por ella , yo fumo marihuana y estoy re bien, ando con notas altas en el colegio, y nadie sabe q yo fumo eso. AGUANTE LA MARIHUANA¡¡¡¡¡

agrega un comentario


muchos años de convivencia
Por lau - Friday, Nov. 11, 2005 at 3:44 PM
mlaura@yahoo 02255 458380 villa fesell

odio la marihuana. convivo con quien fuma hace diez años, esta arruinando la convivencia. cuando no esta fumado le pega el bajon con mal humor. se queactua en la sinapsis , o sea, la conexion de las neuronas... y me jode no estar frene a un ser en estado normal. y apostar a el. lo ador, pero, la marihuana pone distancia con el mundo, actua directamente sobre el sisstema nervioso central. y contra mi familia.

agrega un comentario


A mi me pasa lo mismo pero con el alcohol
Por Lau - Friday, Nov. 11, 2005 at 6:11 PM

Por eso el alcohol es peor , porque se consigue a toda hora

agrega un comentario


uds tienen otra cosa
Por un - Saturday, Nov. 12, 2005 at 4:28 AM

tienen codependencia:
http://argentina.indymedia.org/news/2003/01/75600 (buscar la palabreja) http://www.eldiariony.com/noticias/columnistasdetail.aspx?sectionid=137&txtid=1272691

es una grave enfermedad
por cierto; la marihuana no mata las neuronas ni actua en las mismas, mas que beneficamente: http://www.aprendemas.com/Breves/DetalleBreve.asp?Cod_Breve=1290


no busquen excusas, hay miles de razones para ser cornudo/a mas alla de que el otro consuma tal o cual sustancia.

agrega un comentario


Y vos que tenes??
Por Autor.1 - Thursday, Nov. 24, 2005 at 5:29 PM

ya que te gusta hablar sobre la libertad de uno de los otros te recomiendo leer Kant y mills, que hablan sobre moral y en cuanto a la informacion cientifica...hay otras en especial de la Organizacion Mundial de Salud, que dicen otra cosa...por lo que se ve, la terapia no te viene funcionando y en casa anda todo mal y buscar informacion que solo te ayude a JUSTIFICAR TU ENFERMEDAD, no te va ayudar, porque la memoria a corto y largo plazo se va perdiendo, el cuidado e higiene tambien, etc. bye "la verdad los hara libre"en La Biblia.

agrega un comentario


Siempre macho
Por Hawerder - Sunday, Nov. 27, 2005 at 12:25 AM
jprfisio@yahoo.es 00000000 c/del cogollazo

Llevo dos años plantando maria, y todas mis plantas han salido hermafroditas...estoy ya cansado de tanto mundo hetero-gay en mis cogollos...quizas alguien podria hecharme una mano.GRACIAS FUMADORES.

agrega un comentario


Entra a paginas de cultivo
Por ... - Sunday, Nov. 27, 2005 at 9:35 AM

Estaras plantando muchas semillas en una misma tierra .

Lo recomendable es darle espacio suficiente (y mas tambien) , sino cambia de semillas (o faso respectivamente)

TAmbien asegurate que en sus 1ª dias de vida , el ser vivo se nutra de mucho sol y del agua .

Lo demas es mala suerte y naturaleza sabia

agrega un comentario


Esta mas que claro que el alcohol es peor
Por Algo es algo (al fin) - Sunday, Nov. 27, 2005 at 9:46 AM

Bueno igual el darse cuenta es un avance , un logro (pequeño pero logro al fin)

agrega un comentario


lupulo
Por marcos - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 5:34 AM
marcost74@hotmail.com

no entiendo muy bien el tema de lo que decis del tema del monopilo de la cerveza, hay algun complot para no dejar hacer cerveza?

agrega un comentario


Che comevidrio
Por Tiobarbas - Friday, Dec. 02, 2005 at 8:07 AM
tiobarbas@hotmail.com

Che comevidrio, el hecho de reconocer que lo que vos fumas es mierda (y claramente lo es) no quiere decir que lo que fumamos nosotros tambien lo sea. Te sugiero que te informes antes de opinar, preferiblemente busca artículos científicos no charlatanería.

Saludos y deja el tabaco que de verdad es mierda.

agrega un comentario


putos
Por 5232 - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 5:11 AM
5232 5232 5232

todos son tremendos gayssss

agrega un comentario


Falopa
Por JuanI - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 10:13 AM

Hay q legalizarla asi mas gente se falopearia y se le harìa mas facil al imperialismo capitalista global, doblegar y suibyugar a un pais lleno de idiotizados faloperos sin cerebro.

agrega un comentario


Te equivocaste de post che ...
Por Em - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 12:49 PM

Que tiene que que ver la Falopa en un post de marihuana ??

Solo el anticapitalista este lo sabe .

Seguro los domingos va a MacDonald con sus naikis !!

agrega un comentario


nos consumidores
Por san - Friday, Dec. 09, 2005 at 4:42 AM

Bueno, estube leyendo un par de opiniones, no soy nadie para jusgarlas, pero me gustaria dejar mi opinon acerca del consumo de esta droga. La droga esta en la sociedad (quieran o no) es ilegal por el comercio que lleva esta, no tanto la marihuana, sino hablo de la cocaina., muchos piensan que los robos se cometen por estan "drogados", pero alguien que este bajo los efectos de el cannabis no va a tener tendecia a eso.. lo que mas me molesta de la ilegalizacion de "maria" es que por tener un "pedazo" de ella podes ir a la carcel, digo ya, compartiendola con asesinos, violadores, estafadores, etc... ya creo q es hora de que salga un decreto de legalizacion de marhiuna, no pido 100% de legalizacion, pero por lo menos un consumo propio de algunos gramos... a nadie le gusta q lo encierren en el calabozo por un porro roñoso... no quiero andar mas presegido, no le hago mal a nadie y si le estoy haciendo mal a alguien seria a mi mismo, cada cual hace de su vida lo q quiere, pero el el Estado tendria que dejarse de joder y de una buena vez hacer algo por los consumidores de esta planta tan hermosa.

santiago 19 años

agrega un comentario


busco amigas
Por roger - Tuesday, Dec. 13, 2005 at 6:33 AM
roger_pr1@hotmail.com 422123 trujillo

hola busco amigos me lamo roger soy un chico bueno agregen mim mns xfa es roger_pr1@hotmail.com

agrega un comentario


busco amigas
Por roger - Tuesday, Dec. 13, 2005 at 6:35 AM
roger_pr1@hotmail.com 422123 trujillo

hola busco amigos me lamo roger soy un chico bueno agregen mim mns xfa es roger_pr1@hotmail.com

agrega un comentario


rock
Por Irving Carmona - Friday, Dec. 16, 2005 at 9:19 PM
elirvingrs@hotmail.com

Que onda, yo soy consumidor diario de marihuana y deberianos de unirnos todos nosotros y pelear por nuestra libertad. no me gusta que haya reglas, cada quien deberia de vivir sin preocupaciones vivir felices sin necesidad de trabajar estoy con los cavernicolas. raza fumen erika te quiero

agrega un comentario


dejen de hinchar las pelotas!!!!
Por gaporon - Wednesday, Dec. 21, 2005 at 2:59 PM
gaporon@mailcalenton.com

AGUANTE LA DROGA LOCO ESTO VA PARA LOS COMEMIERDAS CARETAS, DEBERIAN SERVIRNOS GLANDULAS PINEALES EN EL DESAYUNO A TODOS DESDE CHICOS!!! AGUANTE EL 2-Meo-DMT LOCOOOOO!!!!!!

:) los quiero, feliz nabidad

agrega un comentario


me kago pa to los fascistas
Por manolito - Thursday, Dec. 29, 2005 at 3:23 PM
tranka91@hotmil.com

todo eso k mencionas no tien nada k ver kon la marihuana son kosas totalmente distintas,los fascistas komo tu siempre poneis ejemplos extremos ypayasadas k no tienn kabeza, solo tienen kabeza para los pobres ignorantes.

agrega un comentario


Error
Por FEDE - Friday, Dec. 30, 2005 at 3:23 PM

Error claudioacuna@yahoo.com, en España, la paroxetina, asi como otros antidepresivos no son de venta libre.

agrega un comentario


tienes razon
Por macanabico - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 11:48 AM
mecapau@hotmail.com 0445518345678 mexico

hermano mio la maria es una bendicion del señor y la puso en la tierra para que la fumaras , la tomaras o la comieras si te mueres por tomar cafe, y te mueres por depresion, y te mueres por tomar cocacola y fumarte un tabaco y por todas estas sufriendo a cada momento mejor muere feliz con un porro encima y con el pensamiento en lo alto
ademas por el morir no te preocupes que solito llega preocupate por el vivir y hacerlo de la mejor manera

es un simple comentario para que no discutas con los que no tienen conocimiento de la miel si tu la haz fumado sabes lo que es y no hay necesidad de interrogarlo te deseo buenos viajes

agrega un comentario


MARIHUNAEROS POR SANTA FE
Por ARLEY - Saturday, Jan. 21, 2006 at 5:52 AM

AQUIE EN COLOMBIA SE FUMA HIERVA COMO LOCO ADEMAS ALENTAMOS A SANTA FE DE LA CABEZA Y EN NINGUN PAIS SE TIENE LAS DROGAS QUE TENEMOS AQUI EN COLOMBIA LO MEJOR DE LO MEJOR ASI AUYEN POR QUE USTEDES SOLO FUMARAN PORQUERIAS

agrega un comentario


Sobre mitos y verdades
Por Eduardo - Friday, Feb. 03, 2006 at 9:14 PM

http://argentina.indymedia.org/news/2006/02/371185.php

agrega un comentario


viva la marihuana!*V.L.M*
Por Pancho.vc - Tuesday, Feb. 07, 2006 at 1:35 AM
fapanchin@hotmail.com

Lo unico q hay q decir es VIVA LA MARIHUA !!! y nada mas ... *V.L.M* eso es lo q nos tiene q identificar...





Villa Crespo barrio tanguero y falopero ;) ...nos vemos wilis

agrega un comentario


viva la marihuana!*V.L.M*
Por Pancho.vc - Tuesday, Feb. 07, 2006 at 1:36 AM
fapanchin@hotmail.com

Lo unico q hay q decir es VIVA LA MARIHUA !!! y nada mas ... *V.L.M* eso es lo q nos tiene q identificar...





Villa Crespo barrio tanguero y falopero ;) ...nos vemos wilis

agrega un comentario


ES VERDAD
Por MAURO - Saturday, Feb. 11, 2006 at 8:22 PM

ES VERDAD TODO LO QUE DECIS
PERO SI VOS SABIENDO Q EL TABACO ES UNA MIERDA TE GUSTA Y TENES DERECHO A FUMARLO, YO SE QUE LA MARIHUANA ES UNA MIERDA PERO ME GUSTA Y NO ENTIENDO PORQUE NO PUEDO ELEJIR LIBREMENTE
NO TE PARECE UNA SOLUCION LEGALIZAR Y EDUCAR A LA GENTE SOBRE LAS CONCECUENCIAS DE LA MARIHUANA???
HACE Q NO LA ELIJAN, NO LA PROHIBAS

agrega un comentario


SOLO UN NAVO MAS
Por Joaco - Sunday, Feb. 12, 2006 at 7:54 PM

Dejemos de de gastar tiempo en creo yo, haber leido el pero articulo mas boludo de la historia.
Realmente como el titulo lo dice solo un navo mas, cuantos mas hay,jaja.
Sigamos fumando que no jodemos a nadie, y todos los dias somos uno mas. suerte

agrega un comentario


q hondas
Por ivan - Saturday, Feb. 18, 2006 at 2:12 PM
ivanmacuaga63@hotmail.com

Mucha gente jode a las personas q consumen alguna droga en especial y eso esta muy marcado en esta sucia sociedad donde todos son una bola de falsos ignorantes q se ponen a juzgar algo q no conocen.Yo fumo desde los 16 años ahora tengo 21 mi conducta a cambiado eso si pero como yo quise, la motita es una planta sagrada q no la jodan y no es legal por q tienen miedo aunq no lo quieran admitir esta planta te abre la mente si o si y los q la han fumado me daran la razon aca en bolivia es muy buena y muy variada. Denle muchachos porq cada uno sabe lo q es bueno para uno y si fumando te sientes mejor por q no hacerlo y la gente cadrada q no opine mas del tema hasta no saber al mundo q ingresar cuando controlas esto y la haces parte de vida diaria.

agrega un comentario


BOLIVIA LA MEJOR MOTA ESTA ACA
Por CHICHO - Saturday, Feb. 18, 2006 at 2:33 PM
IVANMACUAGA63@HOTMAIL.COM

A MI ME ENCANTA LA MOTITA PERO NO TENEMOS NADA Q EMBIDIAR A LOS COLOMBIANOS ACA EN BOLIVIA ESTA LA MEJOR MOTA DEL MUNDO SE LOS GARANTISO NUESTRA TIERRA FERTIL Y VARIADA ASE Q SALGAN UNOS COGOLLOS ALUCINANTES Q VIVA MI PAIS B O L I V I A LA MEJOR COCA DE LOS YUNGAS Y EL CHAPARE COLOMBIA NO NOS LLEGA NI ALOS HUEVOS ME LA CHUPAN COLOMBIANOS ALARDES Y SI QUIERES UNA MUESTRA VENTE A VISITAR MI PAIS Q MUCHOS YA SE HAN QUEDADO Y SORPRENDIDOS CONTINUAN POR LA VARIEDAD NUNCA ACABA ATTE. IVANN COCHABAMBA BOLIVIA

agrega un comentario


No se ha conocido una sola muerte por sobredosis / ingesta / mal estado / o derivados
Por Si a la despenalizacion de la Marihuana - Sunday, Feb. 19, 2006 at 7:28 AM

Que te dan los diureticos (DROGAS - Coca-cola/CAfe) ??

Y te matan ....

Que te da el tabaco (Droga - Nicotina/alquitran etcetc)??

Y te matan .... (y hacen matar)

Que te da el alcohol (DROGA - ol) ???

Y te mata ....(y hacen matar)

Que te da la comida chatarra (colorantes / saborizantes / c.trangenica ) ???

Y te mata ....

Tomar mate ?? Que te da ??

Y lo PARADOJICO Y LO MAS GRACIOSO (para mi) Y LO PEOR ES QUE TENES PAGAR $$

Si , SI ....TE cobran por nada , y cuanto mas Pagas mas pelotudo quedas .... Ni hablar de las malformacion congenitas , las perdidas del sentido y coherencia , y Todos los efectos secundarios de los cuales lo unico que ayudan es a arruinarte ....

Y bue ,. CAda cual ......

agrega un comentario


PENDEJO
Por PAOLA - Tuesday, Feb. 21, 2006 at 1:56 PM
SKA_PAOLA_69@HOTMAIL.COM 57304560 TTT

NO MAMEN LA MARIHUANA MATA Y PUNTO,,, PORKE LOS PENDEJOS DICEN KKE NE HACEPTENLO ,,, SI SON ADIKTOS PUES NI PEDO PERO KE NO LES FALTES HUEVOS PARA DECIR KE ESO MATA

agrega un comentario


acannabis
Por erick - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 5:03 AM
parhyz@hotmail.com 523641 125463

no fumen esa cochinada tan rica

agrega un comentario


MI FLOR
Por ALEJANDRO kAYA - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 8:51 AM
ALEJANDROCAIA@YAHOO.COM.AR

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEM Y LO TIRO PARA VER SI EL CIBERESPACIA ME PUEDE GUIAR,TENGO UNA HERMOSA Y GRANDE PLANTACION EL TEMA ES QUE NUNCA LA TUBE Y LAS PLANTAS YA ESTAN FLORECIENDO Y ALGUNAS RAMAS MACHO FUERON RETIRADAS,EL TEMA ES QUE ALGUNAS FLORES TIENEN SEMILLAS ,QUE HAGO LAS DEJO O LAS SACO ESAS RAMAS.?

agrega un comentario


marihUana lexal
Por Daniel Vera - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 2:26 PM
daniel_vera1@hotmail.com

mmm

Kreo k el tema de si la marihUan aes bUena o no es Un tema importante...pero yo lo enfoco desde otro pUnto de vista...

yo kreo k la marihUana es solo Un buen nexocio..kreo k siendo ilexal le da la posibilidad de kontrolar un mercado importante...y Un xran flUjo de dinero..para mi el tabako es 0 o mas perjUdicial k la marihUana y es lexal..pork ? facil, el tabako necesariamente necesita procesos para poder llexar a fumarla, mientras k la marihuana lexalizada, no habria problema de ser auto cultivo y ahy donde esta el nexocio?...


weno
yo personalmente fumaba (ase muxo, marihuana y tabaco, y por decision propia las deje ambos) pero tenxo k reconocer k por adiccion, lejos el cixarro es mas dura como "droxa

weno saludos


"* ¡ La vIdA pOr loS kOloReS ! *

xabela.xaUxera

agrega un comentario


para los payasos k no saben
Por gaspa rgough - Monday, Mar. 20, 2006 at 1:55 AM
gaspargough@hotmail.com 809-430-4649 c/ durate #36 boca chica republica dominicana

si fuere por mi la mariguana estuviera YA legalizadas por k almenos cuando estoi yo arrebatao pienso cosas k me coibo al decirlas y con el efecto no el maldito cigarro es 30.000 veces mas peligroso es mas una sola cesvesa destrulle mas que fumar mariguana yo soi mariguanero hasta la taza QUE VIVA LA CANNABIS QUE VIVA LA MARIGUANA fuera los comunista los malditos BUSH. FRON :DONMINICAN REPUBLIC. .........................................EMILIOGASPARGOUGHPENA

agrega un comentario


Bravo!
Por Hemp4all - Saturday, Mar. 25, 2006 at 12:55 AM

He de decir que muy buen comentario fulancio...Para opinar has d conocer, cuantos parlanchines de esta paginas se han informado antes de la historia, de los pros y contras y d la maria como medicina?¿Llevo 2 años leyendo articulos y archivos cientificos y medicos de estudios sobre la marijuana. Mi opinion es que como se atreven a llamar a la maria mierda?¿?¿¿ustedes saben que componentes tiene el tabaco y el alcohol que hoy en dia se consume?¿?¿creen que son menos perjudiciales que la maria?¿Alguien de esta pagina ha viajado a holanda?¿ YO he tenido la suerte de experimentarlo y lo mejor de todo, viviendo con gente holandesa, y saben que?¿?¿ tienen otro concepto dl consumo d maria! y al fin y al cabo es el pais europeo con menos yonkis y menos consumo d maria y droga y alli te pueden hinchar si quieres a porros!!!La cuestion es q ellos hacen un buen uso d ella, tal y como lo hicieron otras culturas anteriores a la nuestra, Sud americanos, Norte americanos, Europeos, Africanos, Asiaticos y culturas d todas partes del mundo han utilizado la maria para cualquier uso y principalmente lúdico.Pagamos justos por pecadores y cuando digo esto me refiero a q se juzgan a los fumadores de maria x 3 o 4 personas que no saben hacer un buen uso d ella, señores somos personas normales y corrientes, Ingenierios,Economistas,Carpinteros,Pescaderos, Pasteleros, Abogados,Pilotos y se nos trata como delincuentes?¿y diganme, a kien hago daño con mi yerba autocultivada?Menos mafia, menos abusos al consumidor, menos mentiras, menos arrestos inecesarios, menos hipocresia, pedimos que se nos respete como nosotros respetamos al que fuma y al que no.Libertad para tod@s. Hagan un buen uso de la maria y no se engañen!

agrega un comentario


La malandra de mi granja
Por ce pekeño - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 2:27 PM
ju87stukaterta@hotmail.com 02965 457980

m,,,,yo creo que no estaria bien legalizar su venta , sino se convertiria en un producto industrial y manejado por un monton de forros que quieren llenarse de guita con ello , perjudicando a los que la fumamos como quien se toma una cerbeza , trankilo en sus casas mirando un partido o leyendo un libro ,,adermas se llenaria de viejas mal atendidas que protestarian x el futuro de sus hijos y tantas boludeces ,!!! señoras, si su hijo quiere fumarse un porro no le va a preguntar al comisario si es legal!!!!,,,asi el que la tiene en su casa le habla y la cria con todo su amor , esta en pleno derecho de hacer lo que quiera con ella y ser feliz sin joder a otros,,se puede??.,...yo creo que si , falta consiencia en la gente de que la no legalizacion solo lleba a que el mercado este manejado por delincuentes y mafiosos ...dejemos de joder!

agrega un comentario


Justamente
Por A - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 7:12 PM

Todo es manejado por la industria desde los cigarros hasta las cerveza .

Y justamente la marihuana no esta legalizada porque si bien el mercado se abriria , c/u de nosotros desde el que se lee un libro por las noche bajo los efectos del cannabis o el que mira t.v y juega por interner podrian tener su propia planta sin necesidad de recurrir al mercado (por ende el mercado seria muy poco provechoso y lucratico) .
Sin mencionar que con la legalidad SI podes fumar tranquilo mientras bajo la prohibicion solo atinas a estar tranquilo dentro de alguna propiedad privada (eso tampoco es libertad) .
Y ni hablar de los inefectivos policiales , mafias , politicos , laboratorios , centros de adicciones , tranzas plata facil que dejarian de robar y lucrar en el marco de la clandestinidad y la prohibicion.
Tambien habria mejor calidad y variedad . Disminucion del consumo de drogas peligrosas y gente menos stresada ,.
Mejor acceso a información y prevención y marihuana mas facil de conseguir sin menos riesgos y mas sana o de mejor calidad (ya que no habria tranzas por venderse en cofeshoops , mercados, tabacalerias o donde fuese y nadie cortaria y rebajaria la marihuana por ganar mas dinero)
Y no habria gente presa por fumar .

LAs viejas rosas son lo menos importante .

agrega un comentario


ES GRAN PARTE DE MI VIDA LA MERI YANE
Por VLADIMIR REILE - Thursday, Apr. 13, 2006 at 8:35 AM
VLADIEOY@HOTMAIL.COM 03884922825 SAN SALVADOR DE JUJUY SAN PABLO DE REYES BARRIO DIFUNTA CORREA

HOLA SOY NUEVO AQUI PINSO Q LA MARIHUANA YA ES PARTE DE LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS CUESTA CONSEGUIRLA AVESES PAGAMOS PRESIOS Y RIESGOS PARA CONSEGUIR LO Q LA NATURALEZA NO S DA NADIE NOS DE VERIA PROHIVIR SI PODRIA ALGUIEN AVILITARMR POR HONDA DE AGRAMO GRASIAS

agrega un comentario


por que???
Por pablito de lanus - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 8:49 AM
pablo_stone_07@hotmail.com

bue la verdad q esta muy interesabte el debate en mi opinion no se puede prohivir la maihuana ya q sus efectos no son mayores q los del alchool y el cigarrilo y ademas el q este prohibido es un negocio para el estado

agrega un comentario


Hipocrecia
Por Rodrigo Molina - Sunday, Apr. 23, 2006 at 8:24 AM
seja_eyebrow@hotmail.com 4513090 sinsacate 2140 barrio yapeyu

Discutir si la mariguana deberia ser legal o no carece de sentido alguno, por que una de las partes siempre va a argumentar con prejuicios y comparaciones mas que absurdas ( por ej. si legalizamos la mariguana,tambien las armas ).Es realmente ironico escuchar una critica negativa de la mariguana elaborada por un adicto al tabaco o al alcohol.Dejando esto de lado, las opiniones siempre pero siempre van a depender de la vision personal de cada uno con respecto a la vida y, si la a probado,con respecto a la mariguna.No hay verdad mas verdadera que la que uno a vivido y ha sentido.Pero hoy la verdad es lo que piensa la mayoria.Y eso es ser un hipocrita.Yo lo soy.Ustedes lo son.En fin, mi verdad es la siguiente.Tengo 17 años, soy un fumon, la mariguana me a hecho pensar y reflexionar sobre miles de conflictos y cuestiones en mi vida, cosas que, estando de cara(exprecion que hace alucion a una persona no drogada), jamas las hubiera pensado.Aprendi a disfrutar de las cosas simples, llegue a darme cuenta de que no se nada, solo de que existo.Algo que rescato es que estoy en sexto año, hace dos años que fumo y nunca me lleve ninguna materia ni repeti de año. Aprendi a no estar drogado , y darme cuenta de que pudeo dejar la droga por que lo he hecho ( aveces pensar mucho te agovia un poco).Nunca me senti excluido ni rechasado. Se que hay personas que tienen su verdad y que el hecho de saber que me drogo les haria daño y eso es lo que mas odio, tener que mentir.La mariguana no se va a legalizar nunca , por lo menos aca en argentina. Se muy bien que me estoy destruyendo los pulmones al igual que ustedes fumadores de tabaco, y deves en cuando soy medio lenteja. Pero mas alla de eso, defiendo lo que hago y lo que siento, por que esa es mi verdad. Pero solo es eso, mi verdad.Y no la de ustedes.

agrega un comentario


Cualquiera puede
Por c/u - Sunday, Apr. 23, 2006 at 9:21 AM

La marihuana no se va a legalizar nunca con gente que piensa que la marihuana no se va a legalizar nunca (y asi con todo , la revolucion ,etcetc).

Acaso no estan legalizadas las armas ??.
Y la marihuana mata o causa daños a terceros ??

Hay cosas concretas , la unica verdad es la realidad.Como muchos beneficios comprobados (cualquiera puede comprobarlo).

Y si no se legaliza es por que se tocarian muchos intereses y se perderian muchos negociados clandestinos y muchisimo dinero , pero muchismo DINERO ...

Aparte la gente se empezaria a dar cuentas de otras cosas y abriria mas la cabeza como nuestro amigo de17 añitos. LA simpleza de cual habla nuestro amigo (inspirado por ella) va muy en contra del modelo capitalista que maneja el mundo . Como ella misma que es muy anti capitalista.

DEsde ya es mejor plantear las cosas que silenciar y paparentar que aqui no pasa nada cuando es mucha la gente que fuma y no deberia ser tratada como delincuente ,. Que se respete la libertad individual de c/u por lo menos puertas para adentro . No puede ser que metan preso a la gente por tener un par de plantas de marihuana .

obvio que es mas facil quedarme en casa fumando el fasito curado que tratar de hacer algo para cambiar las cosas .

agrega un comentario


Hipocrecia
Por Rodrigo Molina - Sunday, Apr. 23, 2006 at 9:28 AM
seja_eyebrow@hotmail.com 4513090 sinsacate 2140 barrio yapeyu

Discutir si la mariguana deberia ser legal o no carece de sentido alguno, por que una de las partes siempre va a argumentar con prejuicios y comparaciones mas que absurdas ( por ej. si legalizamos la mariguana,tambien las armas ).Es realmente ironico escuchar una critica negativa de la mariguana elaborada por un adicto al tabaco o al alcohol.Dejando esto de lado, las opiniones siempre pero siempre van a depender de la vision personal de cada uno con respecto a la vida y, si la a probado,con respecto a la mariguna.No hay verdad mas verdadera que la que uno a vivido y ha sentido.Pero hoy la verdad es lo que piensa la mayoria.Y eso es ser un hipocrita.Yo lo soy.Ustedes lo son.En fin, mi verdad es la siguiente.Tengo 17 años, soy un fumon, la mariguana me a hecho pensar y reflexionar sobre miles de conflictos y cuestiones en mi vida, cosas que, estando de cara(exprecion que hace alucion a una persona no drogada), jamas las hubiera pensado.Aprendi a disfrutar de las cosas simples, llegue a darme cuenta de que no se nada, solo de que existo.Algo que rescato es que estoy en sexto año, hace dos años que fumo y nunca me lleve ninguna materia ni repeti de año. Aprendi a no estar drogado , y darme cuenta de que pudeo dejar la droga por que lo he hecho ( aveces pensar mucho te agovia un poco).Nunca me senti excluido ni rechasado. Se que hay personas que tienen su verdad y que el hecho de saber que me drogo les haria daño y eso es lo que mas odio, tener que mentir.La mariguana no se va a legalizar nunca , por lo menos aca en argentina. Se muy bien que me estoy destruyendo los pulmones al igual que ustedes fumadores de tabaco, y deves en cuando soy medio lenteja. Pero mas alla de eso, defiendo lo que hago y lo que siento, por que esa es mi verdad. Pero solo es eso, mi verdad.Y no la de ustedes.

agrega un comentario


legalicenla "raty"
Por kiko herrero - Sunday, Apr. 23, 2006 at 7:15 PM
dance_house@hotmail.com 038380422537 santa maria catamarca

a mi me gusta fumar marihuana desde los10 añosy por eso yo pienso quela tienen que legalizar porque es medicinal y no contamina.. aparte suefro de leusemia y ando muy triste y la vez fumo para que me pase la triteza y por ultimo esto es la cura de todas las NACIONES y tengo una plantacion que por suetrte esta muy bien cuidada y esta dando frutos. BUENO LOS DEJO Y ESPERO QUE ME LLAMEN PARA UNA BUENA RESPUESTA. PD:LEGALINCENLA !!!!!!!POR FA Y SE ACABA LA DELINCUENCIA Y VA A SER UN MUNDO DE PAZ Y FELIZ :(--_--).. VIVA BOB..

agrega un comentario


legalizacion!!!
Por tuka de mendoza - Sunday, Apr. 23, 2006 at 10:56 PM
tuka_chueca22@hotmail.com 4286699

bueno ya lei demasiado.. creo que la marihuana (sea buena o mala) va a ser consumida siempre, sea legal o ilegal.. porke no nos dejamos de joder un pokito y veamos un par de razones para ke sea legalizada. 1º fumo marihuana hace 4 años y nunca me paso nada.. 2º es ilegal y la gente consume igual y si fuera legal la gente que no consume no va a consumir porke sea legal y por ultimo creo que hay que legalizarla por un tema de justicioa.. osea si me llevan en cana por fumar maruhuana son unos giles porke cuando me suelten lo voy a volver a hacer.. y si meten a uno que se mando cualkiera cuando lo suelten se va a volver a mandar cualkiera... esto es la ley del mas fuerte vamos por mas! la legalizacion esta cerca!!!!

agrega un comentario


La ignorancia es el peor enemigo del hombre.
Por Ing Alberto G. - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 5:58 AM
beto.bunbury@gmail.com

Creo que la gente esta sumergida en un abismo de ingnorancia, los medios han tergiversado la información acerca de la marihuana y la mayoría de la gente esta siendo víctima de este suceso. La única razón por la cual la marihuana sigue siendo ilegal es porque así lucran mucho más las personas que la manejan (que por supuesto son nuestros altos gobernantes). En toda la historia del hombre no ha habido ni una sola muerte culpa de sobredosis o culpa de ser adicto a la marihuana, mientras que hay millones de víctimas muertas por el alcohol, miles de familias destrozadas por culpa de algún familiar alcoholico, entonces aqui es cuando surge la duda que es más peligroso, ¿marihuana o alcohol?. Los efectos de la marihuana son sueño, sed, hambre además de que inhiben las neuronas que son encargadas de almacenar los malos recuerdos y malos pensamientos. No hay casos de personas que se vuelvan agresivas por culpa del efecto de la marihuana. Más bien lo que causa tantas muertes es el hecho de que la planta sea ilegal y los narcotraficantes se sirven de sus medios para acaparar mercados. Pienso que si la marihuana se legalizara evitaríamos la muerte de muchas personas además de que el impuesto que se obtendría sería un ingreso extraordinario para el país. Entonces es cuando pregunto ¿qué es peor la legalización o la deprimente posición en que nos encontramos?

agrega un comentario


Hay que unirnos (dejemos de cara a todos los retrogrados ignorantes )
Por Aprovechemos la millon march - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 7:49 AM

Sin dudas la hipocresia e ignorancia en la que estamos sumergidos es mucho peor.

Pero no te olivides que no solo los gobierno y los partidos politicos lucran y tieenen sus intereses puestos en que sea ilegal (para segrui lucrando)
Sino que los laboratorios , tabacaleras , centros de asistencia , centros de rehabilitacion ,.

Todos podemos comprar una remera con la chala bien estamapado en el medio . Pero no podemos fumar ???

Todos podemos fumar cigarrilo , tomar alcohol , floripondio , Y no podemos fumar porro ??

Todos podemos acreditarnos para sacar nuestra arma personal.


LA hipocresia es grande , la informacion es poca , la educacion/ cultura estan degradadas . Somo del tercer mundo .¿¿ Que podemos esperar de nuestra sociedad y funcionarios/legisladrones ??

Este asunto esta ahora y para siempre en NUESTRAS MANOS , nene !!

agrega un comentario


legalizanlaaaaa
Por david - argentina - Wednesday, May. 03, 2006 at 8:10 PM
davidg176@hotmail.com 4556655 aaddse 5545

bueno queria nomas q algunos q escribieron abran un poco mas la cabeza y se den cuenta de q la marihuana no es tan mala como creen (obviamente sin abusar de su consumo, todo abuso es perjudicial). Creo q los q dicen q no hay q legalizarla simplemente no la provaron nunca, nada mas. Se pueden dar cuenta facilmente q no es tan perjudicial para la salud como piensan, o como el tabaco, o el alcohol q matan muchas mas personas por año q un simple porrito q me fumo yo y no jodo a nadie... Se de gente q murio por fumar cigarrillos o tuvo graves problemas por excesos de alcohol, pero no se de nadie q halla tenido problemas tan graves por fumar marihuana, excepto por la ley. al fumar marihuana no se corre el riesgo de caer en ninguna sobredosis; yo fumo marihuana hace 3 años aproximadamente y no jodo a nadie, tengo 18 años y estudio y me va muy bien, no tengo problemas con mi familia y aunq sean personas mayores ya la aceptaron aunq no era bien vista y se que mañana cuando me levante me voy a acordar de todo lo q escribi hoy, osea no tiene grandes efectos como algunos creen. Creo q esa gente no tendria q hacerse tanto problema por la despenalizacion y legalizacion de la marihuana, ellos no la van a fumar seguranemte asi q les pido con todo respeto q no se metan mas, q tanta bola le dan si supuestamente no les importa. me van a venir con q vietnam gano la guerra xq los otros estaban re locos... ¿a quien le importa? problema suyo... eso es historia... ya fue estamos en el 2006 seamos libres, si queres fuma, sino no fumes, pero no me jodas, yo fumo y a vos no te jodo.
Tambien queria decir q lei muchos comentarios muy interesantes que hablan de la politica y todo eso, yo creo q es todo verdad, en paises del primer mundo esta legalizada hace mucho tiempo y nosotros los de tercer mundo nos creemos q tenemos la posta ilegalizandola? tampoco digo q hay q seguir a los "desarrollados" como si tuvieran el camino al exito, pero podriamos tomar algunas cosas de ellos como ejemplo.
tambien coincido con q a la sociedad le falta informacion, hay muchos q todavia creen q una persona q se fuma un porrito esta totalmente perdida para la sociedad y sin embargo seguramente tratan por dia con mas gente q la consume q con gente q no.
me gustaria q alguien q tenga un poco de poder en este pais le haga entender un poco a la gente q no es tan malo, q no te vas a morir por fumar marihuana y q despues de todo no queda otra q aceptarlo, es algo q ya esta metido en la sociedad y de ninguna forma la van a exterminar; hay q adaptarse a los cambios y este es uno, ya esta, es asi les guste o no. y al q no... q se joda...
nos vemos suerte a todos...

agrega un comentario


No me lean, estoy fumado...
Por Víctor - Wednesday, May. 03, 2006 at 8:56 PM

JJAjaja...El mejor artículo cómico que leí en Indimedia.

Decir que los vietnamitas ganaron la guerra porque los yankis estaban fumados..jaja.
No ganaron la guerra porque eran grandes estrategas en la guerra de guerrillas.
No ganaron la guerra porque ellos pelaban por un ideal y peleaban por su patria y no se iban a rendir hasta que mataran el ultimo soldado vientanima.
No ganaron la guerra porque los soldados yankis eran pibes que los mandaban a la fuerza a pelear una guerra ajena en la que no creian, razon por la cual se la pasaban falopeados todo el tiempo....

Y eso de no prohibir nada no se de donde sale. Creo que nadie debe estar de acuerdo con la idea de no prohibir nada. Sin embargo creo que las actividades que deben ser prohibidas son aquellas que perjudican o que violan los derechos de los demás.
Y si yo me fumo una tukita solo en casa....¿A quién jodo??

agrega un comentario


yo la consumo
Por olga - Thursday, May. 04, 2006 at 10:34 AM
lorenss16@hotmail.com

Bueno en realidad yo la consumo cada vez que descanso una vez por semana pero en realidad ya no quiero volver hacerlo pero me relaja pero la ultima vez que la consumi me dio mucho miedo me senti mal salieron todos mis miedos y no lo soprotaba.
En si no fumo tabaco ni alcohol ni otro tipo de droga pero solamente les puedo decir que no lo hagan nunca.

agrega un comentario


politica
Por r.c - Monday, May. 08, 2006 at 12:32 PM

el fumar marihuna no es bueno pero tinen que que enseñarnos de la casa pero no la casa de papa y mama la casa rosada por que ellos son los que la venden y yo ago una pregunta por que hay tantos chicos en la caye por que no hay politica (es todo un tema) r.c

agrega un comentario


¿¿SAlud publica??
Por Lo logramos - Wednesday, May. 10, 2006 at 7:14 AM

El fallo que ayer firmaron los integrantes de la Cámara Federal porteña confirmando el sobreseimiento de un joven fumador de marihuana resalta que “existen razones serias para sostener que a esta altura ya resulta evidente la manifiesta inutilidad de la penalización de los consumidores de las drogas ilegales”. El texto contradice la jurisprudencia vigente, según la cual cuando alguien es sorprendido con droga para consumo en el ámbito publico estaría afectando la salud pública. Justamente, la “salud pública” es considerada en sí misma el “bien jurídico afectado” en esos casos.


JAJAJA ; Hablan de salud publica ....

Y el cigarrillo no afecta la salud publica ??
EL smog de los bondis ??
El riachuelo??
Los desechos toxicos que emanan las fabricas??
Verlo a Larreta ??

Faltan que prohiban los pobres por no afectar el paisaje urbano y la salud publica .

Porque no cuidan la salud de todos , y no la un publico retrogrado y politicamente correcto .


NOooooooooo, Miren miren , En PAgina/12 hacen una breve cita a que el sabado pasado se marcho por los derechos de los usuarios de marihuana a fumar libremente como asi lo hacen los usuarios de nicotia/tabaco .

Lo logramos !!

agrega un comentario


Dejar el porro
Por Ezequiel - Wednesday, May. 10, 2006 at 11:40 AM

Fume marihuana durante 3 años, casi todos los dias
este año corte con ese habito como con el tabaco
solo fumo marihuana cuando mi invitan esporadicamente
estoy pasando una fuerte depresion y falta de voluntad bastante dificil, pero con ganas de superarme.
era el primero en defender el consumo, pero tengan en cuenta que al dejarla... cambian muchas cosas

Saludos

agrega un comentario


Dejar el porro
Por Ezequiel - Wednesday, May. 10, 2006 at 11:41 AM

Fume marihuana durante 3 años, casi todos los dias
este año corte con ese habito como con el tabaco
solo fumo marihuana cuando mi invitan esporadicamente
estoy pasando una fuerte depresion y falta de voluntad bastante dificil, pero con ganas de superarme.
era el primero en defender el consumo, pero tengan en cuenta que al dejarla... cambian muchas cosas

Saludos

agrega un comentario


mamariguana (moko)
Por marito - Wednesday, May. 10, 2006 at 4:54 PM
bboy_mc19@hotmail.com 01164468261 colombia 3613

estamos cerca viva mexico estuve en españa y me fume un rrre porro en la parada y mele cague de risa al colectivero...juntemos ramas para la proxima marcha para la legalisacion....bboy_mc19@hotmail.com quieren pino scan cogollos blue berry super scan opio ago canges....

agrega un comentario


fasito
Por diego - Saturday, May. 13, 2006 at 6:11 AM

mandan faso parajujuy que nopinta nada,gracias

agrega un comentario


"quieren el picho pero no sus pulgas" ,
Por Echale agua - Monday, May. 15, 2006 at 4:44 PM

80 muertos en enfrentamientos comandados por narcos...

"quieren el picho pero no sus pulgas" , "si te cabe el durazno , bancate la peluza" ...

Quieren difundir los efectos nocivos de la marihuana pero no sus beneficios ,¿¿ que clase de difusion es esa ??

Si los narcotraficantes son invento (nacieron gracias) a la prohibicion . Ella es Dios , para esta clase de gente. Vive del trafico ILEGAL de drogas .

Obviamente si la marihuana seria legal mas de la mitad de los narcos se quedarian sin negocio. Ellos se financian a travez del contrabanado de drogas ilegales como la marihuana , De ese dinero viven , se organizan , compran armas, territorios, casas , jueces , policias , abogados ...

(8o muertos y no es nuevo...El año pasado incendiaron un omnibus)

MAs muertes a causa de la prohibicion en un dia ,2 o 3 que por fumar porro en toda la historia de la humanidad.

Como se entiende entonces . Si supuestamente la prohibicion es por la salud publica .
DE que salud publica me hablan cuando matan 20 policias por dia. (muchos de ellos inocentes que ni siquiera fuman marihuana)

No esta bien que inocentes paguen por politicas retrogradas sin sentido que ni siquiera funcionan. Nadie deja ni no fumar por que sea ilegal.

Se quejan de los narcos y son funcionales a ellos. Son su banca . A ellos les conviene seguir lucrando y que por ende sea ilegal. Ustedes estan rotundamente de la despenalizacion .

ESo sí , cuando les preguntas porque NO deberia estar despenalizada casi nadie sabe ... Que el libertinaje O porque es mala .

A mi no me parece mala ni me hace mal.Conmigo son mas los beneficios y las utilidades que los efectos cancerigenos que puede progresivamente tener.
DE ultima el cancer me lo como yo . De ultima es mi problema.

YO con el fumador de tabaco no trato de imponerle nada , quue haga lo que quiera .Y Si se entera que el cigarro es nocivo y "hace mal" como dicen algunos mejor por el. Podra dejar de fumar o no .PEro tiene la posibilidad de optar , elegir .

Y eso es una clara discriminacion . Por que a mi no me dejan opcion . O NO fumas o vas preso .

Esto es los paises serios del primer mundo no suceden . Y no es porque sean del pirmer mundo . Sino que estas cosas y estas politicas serias y socioculturales son los que hacen un pais enserio y serio . Y la economia suma para poscicionarse pero no debe primar por sobre las personas .

PAra La NAcion hay una mayor tolerancia social
frente al uso de la marihuana

PAra SU informacion la marihuana esta sociabilizadas en todos LAtinoamerica , excepto Arg.
Y la tolerancia no es MAyor, Sino que se habla mas en TV del tema .(se dan cuenta que a mucha gente le importa y de distinto Targer (MUCHA GENTE = RAITING=$$)


MITOMANOS : Hay que terminar con ese mito de que la marihuana es Mala . O no si si mala pero por lo menos PEOR QUE el cigarrilo,losjuegos(timba), y el alcohol. Y que llas DROGAS LEGALES SON BUENAS Y LAS DROGAS ILEGALES MALA ...

Parecen chicos ,...

Si coincido con LA NAcion en que deberia haber mas informacion (no solo en las escuelas ...HOLA AA !! LA NAcion ....NO SOLO en las escuela , no ?? tambien en los MEDIOS de comunicacion tal como un diario, por ejemplo La nacion)




Porque asi la arreglan , como hacen con todo .Mas tendencioso y persuasivo imposible.

PAra ellos habria que haber una mayor difunsion de las consecuencias nocivas . (consecuencias ??)

Queda muy claro entonces que tendria que haber una menor ¿difusion? (si es que hay difusion alguna)
de los efectos beneficiosos ....

MAs clarito echale agua



agrega un comentario


MArihuana Millon March
Por TODOS EL SABADO (MARCHA X LA DESPENALIZACION) - Wednesday, May. 17, 2006 at 4:46 PM

Por nuestros derechos . Por que queremos ser libres.

NO a la Discriminacion.
NO a la Criminalizacion
No a la prohibicion.

agrega un comentario


maria
Por esteban - Sunday, May. 21, 2006 at 12:16 PM
estebanp593@hotmail.com 676026762 av andorra

la marihuana es una chimba y es el mejor remedio para la cabezajajajajajajaja

agrega un comentario


aguevo
Por alfonso - Monday, May. 22, 2006 at 3:41 PM
shadow_ahs@hotmail.com 4579125 urhndiowhf

a si es al que le guste fumarque fume y al que no quen no fume y se acabo tanta pìnche mamada y ya dejen de decir mamadas y a esos que dicen tantas mamadas de la ganya que le prueven para que sientan y dejen de andar

de vocones

agrega un comentario


libertad
Por negro - Wednesday, May. 24, 2006 at 12:04 PM

el libre pensamiento el libre albedrio de eso se trata el fumar hierba no de las concecuencias fisicas, debemos respetar el derecho de explorar nuestra propia conciencia de la manera que nos plasca sin dar caso a critica ni ha una mentalidad cerrada. "al fumar hierba uno no piensa en guerras ni piensa en pelear si no en como comprender mejor el mundo y a tu projimo" bob marley

agrega un comentario


ALGO normal BL
Por raffo san - Friday, May. 26, 2006 at 4:17 PM
raffo_metal av san miguel 147

para mi lahierba es lo mejor esta bien rica notienes la culpa de ser adicto

agrega un comentario


como saber si es hembra o macho
Por roberto de alemania - Thursday, Jun. 01, 2006 at 1:44 AM

como saber si es hembra o macho.

agrega un comentario


Consejos
Por Solo sirve la mujer - Thursday, Jun. 01, 2006 at 7:18 AM

LA hembra tiene 5 hojas , La macho 7-9 ...

La hembra es la que pega , es rica y hasta bonita para observar , no la mescles con la macho al menos que quieras mas semillas ...

LA macho puede ser mas oscura . La hembra irradia ese aroma dulzon ... MAs en etapas de floracion .

Cuanto mas juntas estan repartidas las semillas y/o los tallos mas posiibilidades tenes de que crezca macho .

Por eso cuanto mas separadas mejor . lo ideal es tener una planta por masseta y en caso de cantero cada medio metro

Tambien depende de la variedad de planta , aca estamos hablando de la normal , la cannabis sativa .

Ojo que tambien hay hermafroditas ....

agrega un comentario


NO ENTENDES NADA
Por SHEI - Saturday, Jun. 03, 2006 at 12:34 PM

"VIDATE CAGA LA VIDA POR QUE DESPUES NO LA DEJAS Y ROBAS,MATASPARA CONSEGUIRLA"

Alguna vez habra fumado marihuana el que escribio esto??? es evidente que no.Coincido con lo que pusieron antes, el que no la probo,no puede hablar al respecto.

Legalizarla...dificil, a los politicos y policias no les conviene, de donde van a sacar las coimas???

La gente no entiende nada, piensa lo que la sociedad le dice que tiene que pensar, por lo menos la mayoria, pero cuando uno fuma marihuana, piensa por si mismo, los que fumamos lo sabemos muy bien, asi como sabemos los riesgos que corremos, y todo este quilombo porquE???? por una plantita, algo completamente natural.
Esta probado que al legalizar la marihuana en paises de europa el consumo de drogas pesadas bajo muchisimo, y es obvio...
Yo ni siquiera pido que la legalizen, porque lo considero imposible en este pais, x lo menos en los prox. 10 años..pensar que a dos cuadras demi casa puede haber un coffe shop es una fantasia, lo que deberian hacer, por lo menos, seria legalizarla.
La cana pierde tiempo llevandose a pibes x 1 fasito d mierda, mientras que a la vuelta estan robando y fajando a una jubilada, es increible...
DIOS!! si hasta einstein fumaba marihuana!!
te abre la cabeza pero le gente piensa que la destruye, se va todo a la mierda...
a parte, estoy segura que si la legalizaran habria muchisimo mas turismo, como en amsterdam, si la gente va a descontrolarla, habria mas guita y trabajo para todos.

Y A LA GENTE QUE FUMA, ESTO DE PONER "LA MARIHUANA MATA" ES UNA RIDICULES, DA PENA, MUCHA PENA... ANTES DE HABLAR DE LO QUE NO SABEN EXPERIMENTEN, NO ESCRIBAN LO QUE LEEN EN LA REVISTA VIVA, JAJAJAJAJAJA!!

BESOS A TODOS LOS FUMANCHEROS DE ALMA!!!

pd: no, no estoy fumada en este momento, jajaja

agrega un comentario


solo un comentario
Por yo dany - Monday, Jun. 05, 2006 at 5:30 AM
----- solano

solo un comentario...
che.jpg, image/jpeg, 128x101

todo bien no ? pero porque el que fuma marihuana se lo aparta de la sosiedad y el que vende armas no .

agrega un comentario


para mi la mrariguana es lo mejor
Por carlita - Tuesday, Jun. 06, 2006 at 12:17 PM

bueno para mi la mariguana es algo totalmente normal...se que es ilegal (por ahora) y lo que me indigna de eso es que se puede penalizar a personas solamente por tener un faso en la mano....es una boludes o no?? para mi fumar esta "droga" no es nada malo...si no abria que prohibir el tabaco que es nocivo para la salud....yo por cierto fumo de los dos y bueno DE ALGO HAY QUE MORIR O NO?....lo que produce la mriguana no es nada mas que alteracion de sentidos eso si hay que saber como manejarse....como comportarse a la hora de cosumir....nose que piensan ustedes pero yo legalizaria ese tipo de drogas...LA COCAINA no porque eso si te mata y lo digo por experiencia....

agrega un comentario


No hablen si no saben
Por carlita - Tuesday, Jun. 06, 2006 at 12:26 PM
chuchui22@hotmail.com

bueno les queria decir a los que escribieron que la mariguana mata etc....se nota que nunca la probaron es lo mejor como ya lo dijeron antes....de todas formas a esos que no la probaron no les ofresco nada porque HAY POCA Y SOMOS MUCHOS jajaja chau y saludos a todos los colgados del palo igual que yo

agrega un comentario


acerca dela marihuana
Por claudio - Thursday, Jun. 15, 2006 at 10:50 AM
claudioferreyra7@hotmail.com 47445445 vera 15

no condicionemos a la gente , dejemos elegir como vivir , parece que al sr. de la mierda es mierda le quedo un resago facho y dictatorial .

agrega un comentario


Igual seria lo justo
Por Silva Jose luis - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 5:53 AM
Chope_87@hotmail.com

La Marihuana no creo q debe ser legal pero bajo unas normas extritas de comercios ej: como se debe vender solo en marihuanerias sin ningun otro producto solo marihuana ni venta directa a la calle solo para mayores de 18 años saquen a los chicos del tema con un personal en la puerta de cada negiocio obligatoriamente.
Por q tampoco es gusto q la marihuana se venda en los mismo lugares q conseguis cocaina estaxis(bicho) lsd (pepa) quetamina ect...no cree q eso es mas peligroso para los chicos q con 15 años pueden acseder a todas estas cosas.
Sobre el tema del tabaco creo q deben igualarse los derechos con respecto a la marihuana, asi la gente se concientisa y restringe algunas de las normas del cigarrillo.
El humo del cigarro incrementa la respuesta alérgica.
El tabaquismo no sólo lesiona la mucosa bronquial, sino que interfiere con los mecanismos normales de reparación.
Se ha comprobado que la exposición en el hogar a humo de tabaco y alergenos provoca el 39% de los casos de asma en menores de 6 años.


agrega un comentario


ahh bueno
Por ahh bueno - Thursday, Jun. 22, 2006 at 1:54 AM
ahhbueno@hotmail.com

AHHHHHH BUENOOOOO!!!....ENTONCES Q NO LEGALIZEN UNA MIERDA Y PUNTO.

agrega un comentario


DEJEN DE DENIGRAR
Por EREN - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 6:08 AM

LA NETA YO FUMO MARIHUANA Y NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN MEJOR PREOCUPENSE POR USTEDES Y DEJEN DE CHINGAR LA NETA SINO LA HAN PROBADO CIERREN EL OSICO ARRIBA LA MOTA DE COLORINES Y TODOS UNIDOS POR LA LEGALIZACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Soy nueva aquì
Por Neyu - Friday, Jul. 07, 2006 at 12:02 PM
vinet_jacque@hotmail.com

Como dice en el titulo, soy nueva aquí y quiero contarles un comentario: Soy menor de edad y vivo en Santiago de Chile, de casualidad conocí a un estudiante que hace la practica de profesor, y él era mi profesor de matematicas... un día normal como cualquiera, mientras que pasaba la clase haciendo ejercicios, le hablaba al profesor acerca de un trabajo de investigacion sobre las drogas y sus efectos (la que estaba incluida la Marihuana). Me doy cuenta que los efectos no son nada graves comparada con otras drogas, y mi profe me confesó que él en su vida consumió marihuana (no lo podía creer). Cuando le dije los efectos que producía, él me explico que la marihuana no es nociva para la salud, el hecho que la Marihuana se haya ilegalizado es porque piensan que es dañina, el caso es que desde el punto de vista de cualquier persona la Marihuana es peligrosa, pero con el comentario del profesor y de la informacion de ustedes en esta pagina me dan cuenta que de lo que dicen es cierto: La Marihuana no es dañina.
Sé que me estoy dando vueltas al asunto, pero comprendo su punto de vista.
Ahora estoy haciendo un trabajo acerca de la "Idealizacion de la Marihuana", si tienen algo más que agregar, con mucho gusto visitaría la página... ma cuesta pensar que las cosas no son como la mayoría piensa, pero no culpo a los político, científicos, etc... cada uno tiene su punto de vista.
Si quieren entregarme más informacion... con gusto los recibo en mi e-mail: vinet_jacque@hotmail.com

agrega un comentario


Soy nueva aquì
Por Neyu - Friday, Jul. 07, 2006 at 12:07 PM
vinet_jacque@hotmail.com

Como dice en el titulo, soy nueva aquí y quiero contarles un comentario: Soy menor de edad y vivo en Santiago de Chile, de casualidad conocí a un estudiante que hace la practica de profesor, y él era mi profesor de matematicas... un día normal como cualquiera, mientras que pasaba la clase haciendo ejercicios, le hablaba al profesor acerca de un trabajo de investigacion sobre las drogas y sus efectos (la que estaba incluida la Marihuana). Me doy cuenta que los efectos no son nada graves comparada con otras drogas, y mi profe me confesó que él en su vida consumió marihuana (no lo podía creer). Cuando le dije los efectos que producía, él me explico que la marihuana no es nociva para la salud, el hecho que la Marihuana se haya ilegalizado es porque piensan que es dañina, el caso es que desde el punto de vista de cualquier persona la Marihuana es peligrosa, pero con el comentario del profesor y de la informacion de ustedes en esta pagina me dan cuenta que de lo que dicen es cierto: La Marihuana no es dañina.
Sé que me estoy dando vueltas al asunto, pero comprendo su punto de vista.
Ahora estoy haciendo un trabajo acerca de la "Idealizacion de la Marihuana", si tienen algo más que agregar, con mucho gusto visitaría la página... ma cuesta pensar que las cosas no son como la mayoría piensa, pero no culpo a los político, científicos, etc... cada uno tiene su punto de vista.
Si quieren entregarme más informacion... con gusto los recibo en mi e-mail: vinet_jacque@hotmail.com

agrega un comentario


pregunta urgente!
Por Nachitooo - Saturday, Jul. 15, 2006 at 2:29 PM
ignacio_sologuren@hotmail.com

Disculpen tengo una pregutna ojala alguien me pueda decir, estoy pensando en plantar, pero nose que onda, quiero saber donde comprar semillas, como plantarlas cuando, como cuidarlas etc..por favor que alguien responda, quieroo saber donde cnseguirlas y como plantarlas!
gracias suerte

Anarquia y Fraternidad

agrega un comentario


Agosto
Por se viene - Sunday, Jul. 16, 2006 at 7:31 AM

Ya se viene la hora ...cuando empiece a pasar el frio , ahora Agosto ...

La cosecha es mas o menos como en el campo....

Entra a cualquier paginade autocultivo ,. o preguntale a algun loco de alguna chacra ...

Recordemos q la marihuana es una planta mas

agrega un comentario


libertad viaje kn regreso
Por jesska - Sunday, Jul. 16, 2006 at 9:01 AM
jessi906090_5@hotmail.com 7441238556 por ay hermano calle juan r escudero

la mariguana fluye desde el punto mas negro de la vida hasta la mas grandiosa obra de arte desde las lagrimas hasta la lluvia desde los sueños hasta la muertela mariguana ase k expreseslo mas grandioso hasto lo mas doloroso del ser expresar la parte mas sencible de tu persona todo aquello que una alma pueda expresar insiste en aserte un ser supremo que te lleve al alivio tenemos desde k las probamos la dicha de ver el mundo ¡ver el cielo k nos rencompensa! ¡un infierno creado k nos castiga! ¡un mas alla! ¡por que? por k necesita el universo a kien creear cuando no sabesmos sikiera kien ess el autor de esta de esa diche de ser humano y poder probar las delicias de la mariguana ¡quien creo las leyes eternas! ¡quien creo la mariguana! autor no existe? ¡ANONIMO! es su nombre sus leyes internas que su naturaleza ceadora quien necesita promotor original la mariguana movimiento continuo de la materia mariguana sin personalidad sin amor ni odios sin hambre ni sed! mariguana sin rencompensa ni castigo una mariguana sin mandamientos de piedra ni leyes de pergamino...solo par ver un mundo recorrido.....vivan un mundo kon libertad no dejen k nadie les diga k aser la mariguana es lo shido pero tambien vivir es lo mejor.....

agrega un comentario


es simple
Por erb - Sunday, Jul. 16, 2006 at 5:21 PM
erb@marihuana.com no el mundo

es un planta que nuestros antiguos patriarcas usaban y no un toxico industrial como casi asegura este imbecil, fumala a ver si la dejas y das tantos argumentos estupidos y cuando la dejes, me avisas

lean EXODO 30:23, y luego me informan que planta es "calamo aromatico", si,el que usaba Moises, Salomon, Cristo, si, averiguen sobre esa planta que en Hebreo era QUNEH BUSHUM y dejenme fumarla, comerla y prenderla como incienso que es riquisima y personalmente me ayuda a pensar mejor, no jodas descategorizando a una planta santa y engañando que es droga, solo por los idiotas que no sabes usar su mente, JAH bendiga, paz

agrega un comentario


Humo
Por Pregunta práctica - Sunday, Jul. 16, 2006 at 6:37 PM

Me gusta el efecto de la mariguana. Fumo seguido pero no me gusta fumar nada. Me cae mal el humo.
Pregunto: Existe la mariguana en forma de pastlla, gotas o como sea, pero sin tener que fumar. Ya comí en forma de torta,pero es toda una mano preparar.

gracias

Lino

agrega un comentario


retrogrados
Por cuestiones culturales - Monday, Jul. 17, 2006 at 7:28 AM

Ya sea los brownie o torta de chocolina como habras comido vos , es argentina no hay muchas alternativas de cosumo . En los paises mas avanzados de europa se puede comer de una barra de chocolate hasta chicles , pastillas o golosinas de fantasia .

Hay una especie de gaseosa tambien con gusto pero no causa efecto me parece ..

En fin , en los paises mas desarrollados mundialmente y con mejores calidad de vida tan en el medio de la experimentacion de cualquier alternativa industrial y medicinal de la marihuana , a esto los usuarios pueden optar entre los beneficios terapeuticos de las pastillas y sustancias quimicas , sinteticas de laboratorio o sin ir mas alla con la misma marihuana o de ultima sus derivados ...

Y si queres comerte un chupetin de mari en vez q de coca (o coca cola ) cual es el problema ....Si aprte es mas sano

Quien no ha sido complice y le ha comprado coca cola la cual posee extractos de la planta de coca a su hijos ...

Y ni hace falta comparar la coca con la mari ,

agrega un comentario


Canabis sintetizada?
Por Elba - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 8:18 PM

No puedo fumar mas nada, sufro de enfermedad pulmonar crónica ( no es grave si tratada) por eso estoy queriendo saber si hay canabis, o su agente, sintetizado.

Saludos

agrega un comentario


VUELA LIBRE
Por EREN - Thursday, Jul. 20, 2006 at 5:54 AM

LA NETA LA MOTA ME ENCANTA Y A TODOS LOS ESTUPIDOS QUE NO LA HAN PROBADO Y DICEN QUE HACE DAÑO QUE SE BOTEN AL HUEVO EN PRIMERA LA MARIHUANA NO CAUSA ADICCION Y TE AYUDA A REFLEXIONAR MUCHAS COSAS LA MOTA ES UNA PLANTA QUE SE DEBERIA LEGALIZAR DEHECHO EL CIGARRO HACE MAS DAÑO Y A ESE SI TE HACES ADICTO A DEMAS FUMAR MOTA TE HACE EXPLORAR TU MENTE TU IMAGINACION AUMENTA AL 100 LA MOTA HACE QUE TE DES CUENTA DE QUE.... YA NO ME LEAN ESTOY BIEN FUMADA

agrega un comentario


VUELA LIBRE
Por EREN - Thursday, Jul. 20, 2006 at 5:55 AM

LA NETA LA MOTA ME ENCANTA Y A TODOS LOS ESTUPIDOS QUE NO LA HAN PROBADO Y DICEN QUE HACE DAÑO QUE SE BOTEN AL HUEVO EN PRIMERA LA MARIHUANA NO CAUSA ADICCION Y TE AYUDA A REFLEXIONAR MUCHAS COSAS LA MOTA ES UNA PLANTA QUE SE DEBERIA LEGALIZAR DEHECHO EL CIGARRO HACE MAS DAÑO Y A ESE SI TE HACES ADICTO A DEMAS FUMAR MOTA TE HACE EXPLORAR TU MENTE TU IMAGINACION AUMENTA AL 100 LA MOTA HACE QUE TE DES CUENTA DE QUE.... YA NO ME LEAN ESTOY BIEN FUMADA

agrega un comentario


Ignorante
Por Yo - Thursday, Jul. 20, 2006 at 7:38 AM

no voy a leer todos los comentarios, seguro que alguno ya te lo dijo, pero te lo vuelvo a repetir, sos un IDIOTA, con todas las letras, la ignorancia en un tema sólo da derecho a callar, por eso esta opinión no está fundamentada de ninguna manera.

GreenSP (consumidor de marihuana, y de ninguna otra droga más, tal vez un poco de cafeína nomás)

agrega un comentario


drogas
Por rosa - Thursday, Jul. 20, 2006 at 12:20 PM
lucia_7@mercurio.com 99008648 lamolina

la marihuana es una porqueria de miarda la odio por su culpa miamigo el que tanto quierose volvio loco ya no es normal le ataco al cerebro ahora depende de tranquilizantes su siquiatra se lo recomendo si no toma las pastillas cae en la depresion llora bastante intento suicidarse varias veces cortandose las venas tartamudea un poco y se olvida un poco de las cosas eso es cuando no toma sus pastillas mi amigo ya no sera el mismo de antes fumo desde los dieciseis asta los 22 es la edad que tiene ahora por eso odio las drogasespecialmente la marihuana solo la gente que nose quiere pruebaeso les aconsejo a todos los jovenes que no lo prueben sino terminaran como mi amigo que me rompe el corazon verlo asi chau esper o sus opiniones para que me digan como puedo ayudar ami amigo y que opinan de su enfermedad

agrega un comentario


Chupá y fumá
Por Consejero - Thursday, Jul. 20, 2006 at 6:54 PM

Rosita querida, chupale el pingo a tu amigo vas a ver como mejora. O sos un dragón?

agrega un comentario


? Porque ¿
Por ¿ Porque ? - Friday, Jul. 21, 2006 at 6:59 AM

Yo fumo hace 24 años y la verdad q tengo una vida bastante estable , confortable y saludable.

Lastima que no todos tengan la formacion , educacion o cultura necesaria para poder fumar y para poder entender.

La marihuana no sirve para que cualquier boludo la pruebe y quiera flashear. Pasa por otro lado. Lastima que todavia aca no han entendido muchos.

Bueno , y que no vengan a decirnos tampoco que es capitalista , porque todos sabemos que es todo lo contrario , y menos hablar de salud publica , o moralidad barata , lean la constitucion primero , art 19.
En mi casi 50 años de vida , la marihuana y mis hijos fue lo mejor que me paso . TEngo pruebas

Y el que dice que es mala quiero ver pruebas , quiero verlas en base a que , donde estan , los argentinos somos (me incluyo) demasiados mitomanos o prejuiciosos . Lo que desconocemos o inventamos sobre el e imaginos a nuestro parecer o lo prohibimos y le restamos valor .

?¿ Porque ¿?

agrega un comentario


que boludo
Por unomas - Friday, Jul. 21, 2006 at 5:21 PM

que sos! dejá de mirar tanta television

agrega un comentario


aspirina
Por chuto - Sunday, Jul. 23, 2006 at 4:31 PM
chik_linda1234@hotmail.com 823904 caracoles

NO SALE NA DE LA ASPIRINALA WEA PA MALA NI SALE LA ASPIRINA

agrega un comentario


SEAN CONCIENTES
Por OMAR- lechuga - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 6:50 AM
punkteon_99@yahoo.es 210696

ke tal mans, seamos koncientes de lo ke se hace, pues la ganjha te habre la mente y te hace fluir libremente sin opresiones ni cohibiciones en tú vida , te hace ver tú realidad tal y komo es, komo otra gente no la puede ver y le huye por temor de perjudikar sus intereses y en fin,... dale buenos usos a la ganjha, para ke así obtengas mejores resultados en tú día a día, te lo dice un man..., chaufa.

agrega un comentario


mi mierda es mia y de nadie mas
Por teti - Wednesday, Aug. 02, 2006 at 5:47 PM
teticantero@hotmail.com

yo soy estudiante universitario y trabajo.ahora: por que se me niega la legalidad de una planta?.¿por que tengo que estar de acuerdo con que debe ser ilegal?
yo soy muy consciente del daño que produce la marihuana;pero la fumo igual por que se me canta y me hace cagar de risa , me hace escuchar discos desde otra perspectiva..aparte no jodo a nadie mas que a mi mismo, no toco otras drogas,solo tomo un poco de alcohol los fines de semana.me rompe las pelotas tener que correr riesgos para conseguir algo que sale de una planta!!!!.quiero agregar algo:¿por que esta prohibida la marihuana y no el alcohol,que en nuestro pais hace estragos con la juventud y provoca la mayoria de los accidentes de transito? por que no esta prohibido el tabaco?????????que mata mucha mas gente en el mundo que la maria.¿las autoridades alguna vez disfrutaron de un dia al sol con amigos,musica y unos porritos usados en forma recreativa?????.quiero agregar que esta sociedad es una mierda.si te ven con un porro piensan que sos :
a)adicto a otras drogas mas pesadas.
b)ladron
c)vago
d)falta de cultura.
Encima la lacra de esta sociedad no encuentra el nexo entre la marihuana, la diversion y en mi caso el arte.solo ve el nexo de epocas arcaicas :marihuana=delincuencia..jajajajajjaja me hacen reir.

viva L.A. guns.recomiendo escuchar fumado esta gran banda de hard rock.

agrega un comentario


buscando el llamado
Por Miguel Angel S.S. - Friday, Aug. 11, 2006 at 8:47 AM
loco_solitario@ejemplo.com no tengo Cochabamba-Bolivia

VIDALOCO POR SIEMPRE CABRON DETESTO EL CIGARRILLO Y EL ALCOHOL MALDITA DROGA DE CAPITALISTAAS GENTYE QUE MATA LOS POBBRES POR ROBARLES EL DINERO LA HIERBA ES TODO EN MI VIDA QUIERO ME AYUDEN AUNIRME ALA CAUSA POR FAVOR NO QUIERO SER VICTIMA DE LOS MALDITOS CAPITALISTAS.
A TI AMIGO VARON O MUJER LLAMA ME CONTESTA
DEBO DEFENDER LA PLANTA BONDADOSA AL FINAL
CONTRA TODO loco_solitario@ejemplo.com

agrega un comentario


los exesos te acaban
Por betochy - Sunday, Aug. 20, 2006 at 5:41 PM
betochywea@hotmail.com

el Consumo de cannabis, como el consumo de el peyote y los hongos mágicos entre otras cosas NATURALES es bueno, muy bueno porque ayuda a expandir el pensamiento, es un regalo de la tierra y de dios para sus hijos, para abrir los diferentes planos de la realidad, por eso yo en mi humilde opinión digo que el cannabis por lo menos debería de despenalizarse.

Pero una cosa si es verdad el abuso es lo peor es una manera ofensiva de consumir lo que la tierra y Dios nos regalo. así que les digo sean felices exploren su mente y disfruten su vida.

agrega un comentario


legalize
Por Gabe - Monday, Aug. 21, 2006 at 4:19 AM
gabe_burracacity

yo creo k se deberia legalizar el AUTOCULTIVO de marihuana para los consumidores.es una droga blanda al igual k el tabaco y el alcohol y no es mas dañina k estas dos ultimas k tienen peores consecuencias,ade+ es una decision de una persona adulta fumar xk le provoca un placer o una satisfaccion al igual k se fuma un cigarrillo o se bebe un cafe."EL GOBIERNO SE FORRA CON EL TABACO"por eso es legal y la MARIHUANA es ilegal xk ciertos experimentos de bases no muy fiables decian k podia influir en la actividad cerebral de una persona....pero su ilegalidad viene tiempo atras...EEUU la ilegalizo con la excusa de k la droga daba poderes a los mexicanos y los mexicanos se volvian locos y mataban pero resulto k esta ilegalizacion sirvio para tener controlados a los mexicanos y todos los paises siguieron la ilegalidad de esta sustancia...sin mas esperimentos de bases mas fiables

agrega un comentario


me gusta las putas
Por yo - Thursday, Aug. 31, 2006 at 9:00 PM
intiXicodo h@st@ el Culo ninguno la tengo de 3X20

Yo P!eNsO qUe l@ M@rIhU@N@ H@bEsEs Es CoLeG@dE UnO O No cU@NdO uNo EsT@ m@L eLl@ siempre pre sente como una buea amiga fiel cuando hay una mujer en tu ca ma que ha ces despues te fumas un buen porr... y estas para otro tiroteo mas va yo no se pero yo soy ha ci y me re gusta vivir asi jajajajaja!!!!!!!!!!
martin de san justo
( I. casanova )4485 56666

agrega un comentario


que viva
Por anonimo - Thursday, Sep. 07, 2006 at 9:42 PM

Que viva la Yerbaaaaaaaaaaaaaaaaa coño

agrega un comentario


que tema importante eh!
Por Mr.Hyde - Friday, Sep. 08, 2006 at 10:16 AM

Che lo que me parece maravilloso es que todas las discusiones recientes tienen menos de 80 comentarios y la de la marucha tiene 201!!!!!!!!!
Que bárbaro eh. Viva la legalización de todas las drogas.
Me voy a fumar mi pipa de crack.

agrega un comentario


la yerba del rey
Por cannatrón - Friday, Sep. 29, 2006 at 12:48 AM

ayer coseche

agrega un comentario


Nunca encontráste nada entretenido que ponerte a bardear algo queni siquiera entendés, gil
Por María J Cannas - Thursday, Oct. 19, 2006 at 10:52 AM
quete@importa.com 1111111111 0000000000

Si no fumás, para que opinás? Ponete en vereda, nene

agrega un comentario


Cannatrón
Por Quiero - Thursday, Oct. 19, 2006 at 10:57 AM

Power flower

agrega un comentario


Para Come vidrio.
Por Juan Drago - Thursday, Oct. 19, 2006 at 5:28 PM
juandrago@gmail.com

Su postura es respetable, a su punto, se lo nota estudiado; pero tambien creo que no se ah alejado de su perspectiva para comprender y rasonar porque el prohibicionismo esta mal lo invito a que consca http://www.amigosdemaria.com, si no le interesa ingresar a la pagina, le puedo comentar algunos de los pensamientos que comparto con esa pagina, el prohibicionismo lo unico que hace, es que algunos ganen mas, que no exista un control de calidad ni ingresos al estado por impuestos. Tambien se podria dar cuenta que las tabacaleras llenan espacios urbanos, donde circulan menores de edad a los cuales esta prohibido por ley venderles cigarrillos, empapelan las ciudades con sus marcas y con sus publidades que estan direccionados a crear un bicio, al igual que las grandes fabricas de cerveza, y alcohol en general.
si usted prefiere la morfina, Respetable su nivel de aguante frente a las drogas... uno puede fumar un porro y que le den ganas de comer algo y evitar la naucea, no creo que con morfina se logre esto, pero realmente por una opinion suya, No Limite la desicion de los demas. Comenteles las posibilidades, y deje que el otro decida.
La Marihuana no ah matado a nadie, muchas mentiras se han dicho sobre esta planta, pero conosco muchas mas personas que tienen bicios incurables por drogas legales, que personas que no puedan dejar la marihuana. si sus porsentajes son alrrevez por favor hagamelo saber.
Sin animos de ofender.
Juan!

agrega un comentario


porqe
Por loco - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 11:19 AM

la maryihuna esta hecha para fumar porq la puso
Dios pero es de la tierra para latierra te hace ver todo de forma integra es por eso q el poder no qiere q la
fumes ademas es natural para lo natural por eso los cuadrados no la fuman si tu la fumas es para q gies
alos mismos ojo qpuee er por el bien o por el mal
pero qien la puso aqi ja estilo discipulos modernos
CHAPAS

agrega un comentario


Informece Primero
Por Alita - Thursday, Nov. 02, 2006 at 10:09 AM
alitapeace@gmail.com

Me a llegado un mail con respecto a la marihuana.
Pienso porque gente que vive tan lejos de nuestra sociedad , FUERA DE Sudamerica ve tan imposible las cosas.
La marihuana no es mala si la usan con precausion , al igual que todo como el , alcohol, cigarro , etc.
Pienso que el alcohol trae mas concecuencias que la marihuana y si cualquiera de estas sustancias es mal utilizada , osea que la necesiten es porque algo no anda bien con ustedes.
La coca es algo mas peligorso y si comparamos los vegetales venenosos como los hongos, existen hongos , para comer, para dorgarce, de jardin y venenosos como todo.
La morfina es adictiva pero pucha que ayuda cuando se esta mal en la guerra o en el hospital.
Serrarce a algo que uno no consume nos lleva a serrarnos y abrir nuestro mundo que no significa que tengan que consumir cosas nuevas.

agrega un comentario


Libertad
Por Sebastian - Thursday, Nov. 09, 2006 at 2:09 PM
regollum@hotmail.com 4356798 calchines 8888

Me parece ke nadie respeta a nadie y todos hablan de las drogas son lo mejor o son las "malditas drogas". La marihuana no genera adiccion somatika, nadie ha muerto en la historia de la humanidad de sobredosis de marihuana, el comportamiento de una persona bajo los efektos de la makonha jamas en la vida podrian ser violentos o peligrosos (a menos ke la konsuman kon kokaina,por ejemplo) , el ke habla de de manera tan despektiva y agresiva sobre la marihuana es porke esta tan lejos de ella komo le han enseñado sus padres...me gustaria ke en lugar de leer los informes de drogas peligrosas se dediken a experimentar y komentar, para eso vivimos en un mundo libre, o por lo menos nos jaktamos de hacerlo.
No censuren, porke violentos siempre van a haber y los atenuantes son tan legales komo deberia ser el aborto (alkohol, hambre, pobreza, falta de edukacion, etc).Me jode ke haya gente ke no tiene presente tantas kosas importantes y se dedika a mandar a la horka a los fumadores de marihuana kuando la muerte esta al lado de nosotros todo el tiempo y nos kedamos todo el dia mirando television..o sea, no seamos hipocritas muchachos, si en realidad nos interesa hagamos algo y no komentemos solamente en paginas de internet...ademas tengan en kuenta ke la marihuana la konsumen por igual en todo el mundo y la ilegalizacion solo genera narkotrafiko ke conlleva consigo las mafias, matanzas, favelas y todo ese tipo de aberraciones sociales ke van mas alla de la lokura ke tiene el inverbe ke eskribe una kancion en tono de chiste.

agrega un comentario


Dianita
Por diana mileth - Thursday, Nov. 09, 2006 at 3:31 PM
diami811@hotmail.com 2723869 3113243639 calle 35 a N. 9-75

la marihuana es una trampa...

al principio todo es rico y bueno, pero la verdad es que te estas undiendo poco a poco y no te das cuenta de por donde vas, cuando te ves estas hasta la cabeza y ya no hay nada que hacer; a no ser que pongas de tu parte.

En conclusion es una trampa, que te hacer perder amigos, tu familia y la persona que depronto podra ser ut pareja...

cuidate!!!

agrega un comentario


ayuda a los problemas
Por patylinda - Saturday, Nov. 11, 2006 at 2:13 PM

La marihuana te aleja de tus problemas momentaneamente.... y luego regresas a ellos... es verdad... pero esos momentos alejado de todo lo demas... te permiten relkajarte... para luego, enfrentar el problema y poder pensar las cosas friamente sin el impetu o la pasion que un momento de stress específico te pudiera haber provocado.

agrega un comentario


Queeeeeee ??
Por mm q triste - Sunday, Nov. 12, 2006 at 6:15 AM

MMM ..... Lamentable . El hecho de fumar marihuana no incide en cuestiones familiares ni de pareja ni de nada raro si al menos tienen la suerte de tar rodeados por gente un pokito menos pelotuda de la q leemos por aca .

y bueno todavia hay mucha gente q piensa asi ....
Es triste .

agrega un comentario


la marihuana es mala¿?
Por cecilia - Sunday, Nov. 19, 2006 at 10:03 AM

como q no aporta nada la marihuana?¿
si si tiene aplicaciones medicienales..eso es una estupidez.aporta mas de lo q todos creen..
y decir q fumar marihuana no es insostenible alcontrario cada kien crea el propio criterio.q la gente crea q es malo y asta un pecado en algunas religieones es una estupidez..
hay cosas q esta bien q se prohiban..almenos la marihuana no...para mi no deberia ser ilegal..pork no afecta a nadie..almenos al consumidor..si este pasa mas alla ...cuando en ese cao el alcohol, el tabaco..tambien lo deberian de ser..para mi el alcohol es ams dañino y mas peligroso q la marihuana.. almenos la marihuana no te te hace tan agresivo como el alcohol ..alcontrario almenos ami me hace pensar mas en lo q puede pasr y el alcohol no te hace pensar solo reaccionar...

hay de drogas a drogas...no digo no sean malas..pork todas lo son ...pero lo q no estoy de acuerdo..esq nuestra sociedad crea un criterio muy estupido...
bueno finalmenteyo si fumo tabaco y marihuana...y si me doy cuenat de una cosa..la marihuana si te hace volar....y el tabaco q te hace?¿?

"pulmoes tienes dos no los dañes...neuronas tienes miles..."

agrega un comentario


esta va por fernando..
Por anny - Sunday, Nov. 19, 2006 at 10:16 AM

por fernando...!!si las drogas se utilizan con cabeza!!!pork solo asi sabes lo q haces y asta q limite debes llegar...y si te puedes sentir libre peor es algo q haveces uno debe sentir...drogarte no kiere decir q seas un maldito sicopata eso es una estupidez y por lo mismo hay q tener cabeza ..para no caer mas alla de la ilucion...y si te kejas de las letras de las canciones ...
muxas veces la gente lo escribe y lo grita...para q la sociedad se de cuenta de las cosas y abran los ojos...pero gente como ustedes son tan cerrados q no se kieren dar cuenta de eso...y les puedo decir q son gente ignorante...bye

agrega un comentario


las causas de la marihuana
Por los jovenes - Tuesday, Nov. 21, 2006 at 3:17 AM
yanina_love_amor_1992@hotmail.com 353385 alfonso ugarte 217

las causas y las consecuencias de la marihuana

agrega un comentario


Escribí un artículo acerca de eso
Por cazador - Tuesday, Nov. 21, 2006 at 5:58 AM
elcazadordeingleses@yahoo.com.ar

Acá está el vínculo, despues me cuentan.



http://argentina.indymedia.org/news/2006/11/464418_comment.php#464706

agrega un comentario


Great
Por Michael - Tuesday, Nov. 21, 2006 at 3:22 PM

Great article!

agrega un comentario


la mierda que nos esta acabando
Por helman - Monday, Nov. 27, 2006 at 5:53 AM
4568983

la he fumado ,no lo niego. en el momento se siente rico, pero luego viene el cargo de vconciencia porque te sientes como un ser sin voluntad

agrega un comentario


mpb
Por marina - Wednesday, Nov. 29, 2006 at 7:36 PM
ha_chissssss@hotmail.com

a mi me parece k vos sos un pelotudo y tengo mis fundamentos; a vos k te importa si la gente fuma o se inyecta o k mierda? k haces de bueno vos por la sociedad k te califike para opinar sobre lo bueno y lo malo? a mi me parece k sos un recentido x k no t animas a ver las cosas desde otro punto de vista.

saludos! CARETAAAAAAA

agrega un comentario


y si
Por mpb - Wednesday, Nov. 29, 2006 at 7:41 PM
aeonflux_mpb@hotmail.com 155523442

de una ! el cannabis t hace pensar de un modo distinto y mucha gente no se banca la realidad k esta hierba t muestra.... kedense con su limitada verdad pero dejen a los demas abrir las puertas de la percepcion!!!!!!!!! kien lo puede prohibirrrrrrrrrr?!!!!!!!!!

agrega un comentario


legalize
Por mpb - Wednesday, Nov. 29, 2006 at 7:45 PM
ha_chissssss@hotmail.com

aguanten las nutritivas y ricas propiedades de la hierba k no dejan fumar para q la gente no PIENSE y se CONFORME con la basura k les ofrecennn. sean felices ustedes conformistas k yo busco lo mejoooooorrrrrrrrrr.

agrega un comentario


Que tristeza
Por fernando - Monday, Dec. 04, 2006 at 5:32 AM

Leer las cosas que dicen parajustificar el consumo de mariguana dan nauceas, soy padre de un joven que era un modelo de ser humano, estudioso, alegre, respetuoso, con muchas comodidades, un dia le encontre mariguana en su dormitorio , que era de unos amigos, decia el. hoy se que el es adicto a la mariguana, tenia la posibilidad de estudiar en Francia, dejo la universidad,ya no estudia , llega de madrugada todos los dias, se esta dejando crecer el cabello, su apariencia es de un joven de zona marginal, cree que la vida y sociedad es injusta pero no me dice por que, le han metido en su cabeza que la mariguana es buena , todavia no logro ver que de bueno le ha traido, su grupo de amigos se apartaron de el , hoy sus amigos son mareros y mariguaneros..... no me logran convencer que la mariguana es buena por que lo que yo veo en mi hijo es que se ha convertido en una basura humana, gracias a la mariguana....... trato de verle el lado positivo a esto, en medio de mi dolor, entre mas mariguanos existan mas oportunidades tiene o tenemos los que no consumimos drogas para no querer ver la realidad , de poder desarrollarnos como seres humanos y profesionalmente. En mi trabajo hoy ocupo el puesto que dejo el drogadicto que lo ocupaba antes , durante muchos años consumio mariguana , cambio a cocaina y debio robar dinero de la empresa para su vicio..... gracias a las drogas puedo disfrutar de una mejor posicion laboral y economica ...... me duele ver la situacion de mi hijo..... pero gracias a la orientacion sicologica , para aceptar el hecho de tener un hijo drogadicto , creo que puedo sacar provecho del problema (fantasias) de otros.

a los mariguanos , dicen que el crak y la coca es mas fuerte que la mariguana , animense , o es que son tan pobres economicamente hablando que no pueden llegar a disfrutar ese tipo de fantasias o esa realidad es de otra clase social...... no le tiren la culpa a los gobiernos asuman la propia..... los adictos son seres irreales , no existen , viven pura fantasia, o son simples cobardes que no pueden enfrentar la realidad y responsabilidades que la vida exige.

agrega un comentario


El goio
Por David el loco - Tuesday, Dec. 05, 2006 at 7:21 AM
juancruzcai2@hotmail.com 4274045 loloz

hola yo soy david y soy re loco yo pienso que con los pibes la marihuana debe ser legar porque cuando la quiero coroo riesgo caer. giles

agrega un comentario


relajacion
Por luis cid - Sunday, Dec. 10, 2006 at 8:49 AM
luiscid 15 2937012 gome correa talcahuano

homero fuma marihuan para relajarse y por los ojos
ja que tiene un prioblema en chile igual es comun mientras tengas la sierta porcion permitida

agrega un comentario


mmm
Por rusoo.. - Thursday, Dec. 14, 2006 at 11:57 AM
ruso_366@hotmail.com

a mi me parece.. q si la marihuana fuera legal... le aruinaria la vida a muchos... porq como todos sabemos.. muchos narcos dependen q eso.. d q sea ilegal.. pero si la legalizamos.. hay una buena, no habrima mas batallas campales entre narcos y policias, tampoco habria presos.. ya q el 60% de los presos q tan en la carcel son narcos..
no?

agrega un comentario


Todo depende del invidviduo ,la droga solo es eso ... droga
Por REcordemos q es mas dañino fumar cigarrillo - Thursday, Dec. 14, 2006 at 4:26 PM

Don Fernando relajese y fumese uno de esos q encontro en la mesita de luz de su hijo q esta comprobado cientificamente , mas alla de q peude ser comprobado por uno mismo , que la marihuana aplaca las ganas de vomitar asi como tiene efecto aliviardor si hablamos de nauseas ...

SAlud/os cordiales

agrega un comentario


pura mierda
Por tico - Sunday, Dec. 17, 2006 at 1:32 PM

q clase de mierda es esa, usted fuma tabaco que creo es la droga que mata mas personas en el mundo y se pone a hablar de la marihuana, deje de hablar tanta mierda, y deje de fumar esa mierda que lo esta matando

agrega un comentario


vasta de joder
Por el deba - Monday, Dec. 18, 2006 at 3:21 PM
sebastian_pautasso@hotmail.com 44274587 benitocamela 1924

BASTA DE JODER POLITICOS DE MIERDA BASTA DE JODER CON LA MARIHUANA PUTOS ANTIS CARETAS POLITICOS MULOS DE BUSH AGUANTE LA MARIHUANA JAMAS LA BOY A DEJAR HASTA QUE SE ME MUERAN TODAS LÑAS NEURONAS

agrega un comentario


marihuana
Por cristo - Friday, Dec. 22, 2006 at 3:41 AM
costeleta666@gmail.com mejor no ponerlo

Bueno me da igual lo que muchos piencen al respecto, si para vos debe ser ilegal esta en cada uno, yo creo en mi libertad de eleccion y se elegir y elijo fumar tranquilo un buen porro en casita mientras miro un buen programa de T.V.
Mi punto de vista hay drogas peores y son legales alcohol por ejemplo.
Los hipis en el paceo de las artes venden muchos captus que sin conocer son bastante psicotropicos, nadie les prohive vender estas plantas a ellos no veo proque prohiven que yo tenga o no una planta de marihuana en casita.
Otra cosa mas cuando un compra marihuana no sabe bien lo que tiene, osea que porcentaje de este es mariguana y que porcentaje de este es algun tipo de adictivo que el vendedor pone para hacerte adicto a esta.
Solucion:
1) LEGALICENLA
2) tener una planta en casa y fumar tranquilo de lo que uno cosecha.

asi que por esto voy a decir lo sigueinte

COMPRO SEMILLA DE BUENA PLANTA
mi mail es costeleta666@gmail.com
soy de Argentina Cordoba Cap.
por lo demas mandame un mail si tienes semillas que crezcan y arreglamos.

Aclaro una cosa las semillas no tienen THC por lo que no deberia estar prohivido venderlas ya que las quiero para consumo propio ya que estas posee una gran cantidad de proteinas.
Osea las quiero para hacer ensaladas ^^

bueno ya tienen mi mail si son de Cba me avisan por mail arreglamos un precio y yo agradecido de poder comerme una rica ensalada de semillas de marihuana, por supuesto sin THC que es la droga aca en cuestion.

agrega un comentario


ESTOY RE LOKO PERO PUEDO DEFENDER LA MARIHUANA
Por NIOLAS GONZALEZ - Saturday, Dec. 23, 2006 at 7:43 PM
47411510

HOLA VENGO DEL MAS ALLA...DE DODNE VOS SOLO SABES...

KREO KE LA MARIHUANA DEBE SER LEGALIZADA...

agrega un comentario


y bue polola
Por kanaviko - Monday, Dec. 25, 2006 at 7:16 PM
kanaviko@hotmail.com

Y bue... fuma con el y se acaban los problemitas

agrega un comentario


Flashiaste vieja
Por Manu rollinga y ramonero - Monday, Jan. 15, 2007 at 7:29 AM

El q escribio esto no tiene ni idea d nada! q mierda tiene q ver q despenalizen fumar faso con q despenalizen las cosas q pasan! osea yo creo q si se enfocaran mas en esas cosas en ves d agarrar a los tranzas osea creo q lo unico q tiene q estar penalizada es la merca
Tengo 15 años y empeze a fumar porro ase poco y no me copa fumar ni nada en el sentido d q no me volvi adicto a nada si no consigo bueno q se le va a aser.
Ahora por lo menos esta la ley q si tenes mas d 7 g t llevan.
y nada
solo me expreso
y otra cosa nadie se cree revolucionario por fumar porro fumamos pq queremos quedar locos nada mas

agrega un comentario


Prefiero ser mariguano y letrado que analfabeta, prejuicioso y mojigato
Por pablo manrique - Friday, Jan. 19, 2007 at 6:29 AM
pablomm@gmail.com no no

aprende a escribir.

agrega un comentario


Despenalizar no "legalizar"
Por pablo - Friday, Jan. 19, 2007 at 6:50 AM
pablomm@gmail.com

La mariguana ya está "legalizada" dado que está legislado alrededor de ella e incluso hay un mínimo de peso que puedes portar etc.

Lo que tú quieres es que se DESPENALICE el uso de la mariguana.

agrega un comentario


semen up
Por em - Friday, Jan. 19, 2007 at 4:15 PM

En la legislacion argentina , misma dentro de de nuestra contitucion esta penalizado tanto el consumo como la tenencia ... La pocecion se penaliza sea un tucon o un 5 p . ..Despues depende el caso y muchos otros factores pueden hacerte causa por tranza o no , obviamente mucho influye la cantidad poseida en el momento ..

Pero eso de los 7 gramos aca no existe , encima q es cualqiera porq no tiene un sustento , quien considera de aca para aca sos usuario y de aca para aca transa ?

No es esa la solucion digo ...

agrega un comentario


no se
Por Pancho - Tuesday, Feb. 06, 2007 at 9:24 AM
pancho_lamona@hotmail.com

che... Mira yo tbn fumo y coinsidero q se deberia legalizaar, pero como harias vos para q los pibes re menores por decir 6 o 7 años no vayan al kiosco y se fumen un porro, a mi me pareceria pesimo ver pibitos fumando en las plazas, como ahora se ven limpiavidrios nenes faneandose en las plazas tbn... Pero mira lo q pasa con el alcohol, xq tampoco la idea es prohibirla para menores de tanto, eso todos lo sabemos, por mas prohibicion q haya de venta a menores, como el tabaco y el alcohol, cualkiera los puede conseguir, si un pibito va a un kiosco y no le venden, se va a la otra cuadra y de seguro q consigue... Media Pila, sabemos q estamos en un mundo q no esta preparado para la legalizacion, o mirenlo asi, si la legalizan, de aca a diez años van a pedir q se legalize la merca, y asi sucesivamente... Nos vamos a morir todos a los 40 y de pedo... No estamos listos para legalizar nada... Y otra cosa, ser rasta o escuchar reggae o ser rolinga o lo q sea no es fumar porro, ni drogarse, ni chuparse, nada q ver la musica se siente y se piensa, no tiene nada q ver con tu estado, aunque obvio q no es lo mismo escuchar reggae re loco q de cara pero bueno, son distintas formas de apreciacion... A PENSAR MUCHACHOS¡¡¡

agrega un comentario


Poco serio
Por em - Tuesday, Feb. 06, 2007 at 12:38 PM


Ay pancho . Q los señores kioskeros no respetasen la ley es logico , ahora hay quienes la moral no se sobrepone ante el dinero y prefieren no vender alcohol , poxiran o cigarrillos a "menores" ...

Y si los menores quisieran fumar mariahuana (no a los 7 pero ponele a los 15) es mucho mejor y ysaludable q lo consigan en un kiosko donde la calidad ya fue controlada por el Estado (q seria lo q correspondiera) a q si lo consiguiera como hoy con cualqier tranza q poco le importa la salud de sus "clientes" (ni hablar q estos "clientes menores" quedan expuestos a otras "ofertas" u drogas q hasta el momento no se les habian cruzado por la cabeza consumir , ejemplo cocaina )

HAY Q ANALIZAR TODAS LAS PARTES ....

Porq desde q se cambio la consitutcioon con respecto a la ley de drogas y se penalizo toda la instancia para fumar , ya sea el cultivo , tennecia y consumo , El fracaso ha sido progresivo como asi tambien la cantidad en aumento de muertes y consumidores de nuevas drogas ...

En cambio en paises como Canada u Holanda , los indices de consumidores desde su despenalizacion y no persecucion de usuarios ha disminuido , como asi tambien los factores consecuentes y asi tambien las muertes por sobredosis .

Mexico en el 2006 despenalizo el uso de drogas para consumo . NO solo se puede apuntar mas a los q hacen verdaderos negociados con la droga , sino q esto ayudara a un uso mas responsable , Claro q el estado debe garantizar la calidad , como asi tambien informacion al respecto .

y la preparacion no tiene nada q ver . Solo es un excusa pelotuda de gente mitomana e ignorante. Lo mismo decian con la ley de divorcio en Argentina y hasta con el casamiento entre parejas del mismo sexo .... Por favor ya se q es mas dificil , pero hay q empezar a pensar por nosotros mismos .

Y si "todos" o cada individuo qiere tomar merca y "morirse" a los 40 , en lo unico q influye la ley es q con la penalizacion se van a morir antes por mala calidad , o entre rejas .

Cada uno reacciona distinto , le pega distinto , y no por q hayan individuos pelotudos q no tiene control ni responsabilidad al fumar un porro yo me tengo q privar de consumirla .

No porq borrachos se peleen , y suban a sus autos y pproduzcan accidentes y hasta muertes , el alcohol esta prohibido y yo me etngo q privar de tomarm un buen vino por las cenas .


Y con respecto a los gustos musicales y musica ...mmm mas alla q escuchar tal cosa no implica nada , tambien hay paralelismo , tradicion y habitos culturales ...
O sea los beatles es algo raro , pero qien se identifiqe mas con cierta musica tambien se identiifica con ciertos pensamientos y cuestiones ..
Esto si uno tinene un pensamiento mas profundo , o no se qeda en la superficialidad lirica.

DEsde floyd , velvet underground, beatles , kinks , Morrison,Joplin , Hendriz, Who , Zeppelin , Stones ,Zappa y las lista sigue , coomo MArley , el indio o cualqiera q nos guste.

Todo ellos reflejan pensamientos ,comportamientos , maneras de ver las cosas , sentimientos , y muchas cuestiones de pieles mas q nos asemejan a ellas , y por algo nos gusta . Por algo elegimos lo q elegimos. Ojo , siempre hablando de gente q siente lo q hace , y no es superflua hacia las cosas distintas como el arte (musica)

No creo q el q sienta a Zappa,a q el q escucha los pibes de la via o Altos cumbieros piensen , actuen , o se fumen un porro de la misma manera y con el mismo pensamiento .

Es mas probable q el cumbiero fume lata y el q escuhe velvet tome acidos y el q cuiche marley fume faso y el q escuche Dj (nose cualqiera) tome extasis ... Y por q la cultura abarca todo y a todos , y todo va de la mano . como la vestimenta y la manera de ver la vida (y no tanto la realidad de c/u como muchos se creen de incredulamente)

. Mucho influye , ni halar el reggea q esta sumamente identificado con la marihuana por cuestiones historicas , y hasta religiosas (rastafarismo) .

Bueno , ta bueno pensar, pero tambien informare y leer , Eso nos da mas margen lineas y sogas de q agarrarnos a la hora de pensar .

Tambien recomiendo escuhcar y apreciar distintas formas de canalizacion naturales del ser humano , ... Sobre gustos no hay nada escrito , pero hay cosas mas importantes q culo y birra .

CAda cual curte lo q el cuero le da . Q se yo , mejor inclinarce por cosas q nos hagan pensar y todo lo q ya esta dicho mas arriba .

Saludos , y si a la despenalizacion (yo,y no soy el unico ya tamos preparados desde hace rato) .. No es justo q nos tengamos de privar de fumar porro , cuando el cigarillo y el alcohol matan (cigarrillo 40-000 al año) ...

Todavia no se ponen ni de acuerdo en porq esta prohibido fumar (por mas q el art 19 de la constitucion nos garantice pleno libertad mientras estemos en ambitos privados y no perjudiquemos a terceros) ..Q la moral publica, ja , q el humo , q la adiccion , q el puente a otras drogas ... nose , ya pasaron por todos lados.

y mientras tanto los grpos armados , narcos , politicos , policia , laboratorios y empresarios se ven beneficiados favorecidos y enriqecidos por la tonta, retrograda y absurda prohibicion ...

Poniendonos a pensar como a tantos aca les gusta .. Es etico q se nos prohiba el rito ,pasatiempo , hobbie, habito , necesidad, o lo q fuese de fumar un cigarrillo de marihuana ???

Poco serio

agrega un comentario


lo mismo
Por .. - Tuesday, Feb. 06, 2007 at 12:59 PM

Tanto lA musica , como el arte como la marihuana promueven cosas , estados de animo y dsitintos mambos .
Queda en cada uno elegir cual le interesa , y por cuall dejarce promover .

No todos buscamos pretendemos , y qeremos lo mismo (gracias a dios) ..Y gracias a el , no todos nos dejamos llevar por el.

agrega un comentario


kaka
Por gabriel de cadaveres exquisitos - Thursday, Mar. 08, 2007 at 2:43 AM
letargo_14@hotmail.com 4830079 miyo 789

mira que tanta historia y bla bla....... algunos hacen politica......... otros solo se drogan................o se hacen lo intelectuales.............son todos unos putos.. igual que yo o maxi-............-... el que fuma fuma y el que no no................ el que coje coje y el que no no.............................. el que se pajea se pajea y el que no no-.......... mientras nadie se joda todo bien.............. no me vengan con las drogas la maneja el estado...... por que todo es manejado por le estado el impero y el sistema.. la iglesia......... el que vende diarios.................. todos somos tranzas.......... corruptos.................. e infelises............ aca en la china.................. y en marte.................. nos vemos.... paz amor.....................

agrega un comentario


Vaya Tela
Por Lady Takius - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 2:01 PM

Hola perdona no he podido evitar escribir algo,me da mucho coraje los anuncios de consumo de drogas,me parece bien que se ponga para advertir a los jovenes sobre todo pero eso de poner que un "tio" se está fumando un canuto de hierba y luego sale que se muere es una estupidez muy grande. El alcohol mata;si se abusa,el tabaco mata;si se abusa,la marihuana puede matar;si se abusa es decir no es tan peligrosa porque primero no he visto ningun caso nunca de que alguien se halla muerto por fumar marihuana.Para que te entrase un chungo de marihuana tendrias que fumar en un solo dia como unos 120 o mas porros y en realidad mucho es,y eso en un dia es totalmente imposible,imposible!!.Es verdad que disminulle tu capacidad mental,es decir, que te quedas sin neuronas al cabo del tiempo,dependiendo del cuerpo y de cuanto consumas.Pero hay gente que si y otras que no pueden existir el caso de que fumen toda su vida pero mucha gente lo deja.Aunque tampoco es una droga que enganche y está demostrado.Si fumas marihuana no tienes porqué ser un desgraciado conozco a gente a mucha gente que fuma y tienen un vida echa con su carrera universitaria ¿y qué?hay estan son gente normal con sus gustos normales por ejemplo,fumar ganjah(marihuana).Tampoco es cierto que te da depresión jajajaja ni de coña;te pone feliz animado y no triste y decaido XD.No es fracaso escolar porque como dije antes se puede llegar a tener una buena carrera sin problemas,no hace que tu vida sea una mierda.Es como el tabaco o el alcohol pero más sano incluso...si quieres estar morao bebes,si quieres "tranquilizarte",fumas tabaco(que eso es la mente no te tranquiliza te engancha por la nicotina)y esas cosas pueden matarte si abusas algunas mas tarde otras antes,sin embargo está legalizada y la marihuana ¿no?,lo veo una ley estupida no creo que piensen demasiado,en Amsterdan son gente lista porque se dan cuenta de estas cosas y entran en razón,si la marihuana no está legalizada tambien tendrian k prohibir el tabaco y la bebida ya casi es "ilegal"y por último no saben lo que dicen sobre los efectos de la marihuana,solo aciertan en lo del cerebro si no la pruebas no puedes saber sus efectos,tal vez si pero no el restoo....y yo os lo puedo decir porque la probé en fin esto es todo lo que pienso respecto a este tema..gracias por leer y me gustaria que me respondiesen graciaaaaaaaas.

agrega un comentario


Vaya Tela
Por Lady Takius - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 2:07 PM
ladycroft_17@hotmail.com

Vaya Tela...
fondo0743varios_0093_mundomessenger_com.jpg, image/jpeg, 473x375

Hola perdona no he podido evitar escribir algo,me da mucho coraje los anuncios de consumo de drogas,me parece bien que se ponga para advertir a los jovenes sobre todo pero eso de poner que un "tio" se está fumando un canuto de hierba y luego sale que se muere es una estupidez muy grande. El alcohol mata;si se abusa,el tabaco mata;si se abusa,la marihuana puede matar;si se abusa es decir no es tan peligrosa porque primero no he visto ningun caso nunca de que alguien se halla muerto por fumar marihuana.Para que te entrase un chungo de marihuana tendrias que fumar en un solo dia como unos 120 o mas porros y en realidad mucho es,y eso en un dia es totalmente imposible,imposible!!.Es verdad que disminulle tu capacidad mental,es decir, que te quedas sin neuronas al cabo del tiempo,dependiendo del cuerpo y de cuanto consumas.Pero hay gente que si y otras que no pueden existir el caso de que fumen toda su vida pero mucha gente lo deja.Aunque tampoco es una droga que enganche y está demostrado.Si fumas marihuana no tienes porqué ser un desgraciado conozco a gente a mucha gente que fuma y tienen un vida echa con su carrera universitaria ¿y qué?hay estan son gente normal con sus gustos normales por ejemplo,fumar ganjah(marihuana).Tampoco es cierto que te da depresión jajajaja ni de coña;te pone feliz animado y no triste y decaido XD.No es fracaso escolar porque como dije antes se puede llegar a tener una buena carrera sin problemas,no hace que tu vida sea una mierda.Es como el tabaco o el alcohol pero más sano incluso...si quieres estar morao bebes,si quieres "tranquilizarte",fumas tabaco(que eso es la mente no te tranquiliza te engancha por la nicotina)y esas cosas pueden matarte si abusas algunas mas tarde otras antes,sin embargo está legalizada y la marihuana ¿no?,lo veo una ley estupida no creo que piensen demasiado,en Amsterdan son gente lista porque se dan cuenta de estas cosas y entran en razón,si la marihuana no está legalizada tambien tendrian k prohibir el tabaco y la bebida ya casi es "ilegal"y por último no saben lo que dicen sobre los efectos de la marihuana,solo aciertan en lo del cerebro si no la pruebas no puedes saber sus efectos,tal vez si pero no el restoo....y yo os lo puedo decir porque la probé en fin esto es todo lo que pienso respecto a este tema..gracias por leer y me gustaria que me respondiesen graciaaaaaaaas.

agrega un comentario


Interesante conclusión
Por la knaria - Wednesday, Mar. 28, 2007 at 7:52 AM

Solamente puntualizar que es un error indicar que la marihuana no produce trastornos mentales. Soy estudiante de Psicología en las Islas Canarias (España), y debo decir que si bien el cannabis afecta a un leve porcentaje a la población produciendo trastornos mentales (sobre todo del tipo bipolar dados los episodios de alteración del humor que provoca de una forma exagerada), cuando lo hace, es decir, cuando ese pequeño porcentaje de la población se ve afectada, el trastorno se produce incluso de forma más grave que los producidos por el alcohol o sustancias de otro tipo ya sean o no legales (incluyendo cocaína, heroína, o píldoras que se encuentran en cualquier hospital y farmacia, etc).
Es así, que dependiendo de la persona y la cantidad consumida, estamos expuestos al azar y cualquiera puede caer.
Ah, también decir que la recuperación cuando es por cannabis es más larga pero posible, eso sí, el paciente tendrá que medicarse de por vida si quiere mantener la estabilidad emocional y no ir de la euforia a la depresión durante meses y años.
Otro dato interesante es que de los trastornos mentales que se tratan en Urgencias, al menos donde yo vivo, más del 60% son inducidos por sustancias.
En fin, que no estoy en contra ni a favor ya que cada uno debe ser consciente de su elección personal, pero yo tengo clara la mía, aunque sea tan solo, por si acaso.

Un saludo a todos desde el otro lado del charco!

agrega un comentario


Botulismo?producido por hongos
Por Dandyrock - Friday, Mar. 30, 2007 at 9:16 AM

Te informo por las dudas,el botulismo no lo produce un hongo,es una toxina producida por una bacteria el clostridium botulinum.

agrega un comentario


adiero
Por sebastian - Friday, Apr. 06, 2007 at 10:40 AM
jueves05@hotmail.com no no

Adiero, nesecito info, estoy por cosecharr, corto? descogollo ? ya corte, y agora ???? gracias.

agrega un comentario


al que puso VIVA LA ANARQUIA
Por maxi - Wednesday, Apr. 25, 2007 at 9:59 PM

la marihuana es una droga que contola tu cerebro, por mas que tiene que ser tu propia desicion el consumo de drogas para tu cuerpo (ya que es tuyo y no del estado) no tiene nada que ver la marihuana con la anarquia, es mas, los mayores facistas de la historia estaban a fabor de la legalizacion para mantener al pueblo estupidamente controlado

agrega un comentario


legalicen la hierba!!
Por Mechala!! - Wednesday, May. 02, 2007 at 7:31 AM
mecha_wonka@hotmail.com

legalicen la hierba!...
ceda.jpg, image/jpeg, 500x375

hola...unl 14 de febrero, el dia de los enamorados,probe por primera vez la marihuana.sostengo firmemente, como la mayoria de los que escribieron anteriormente, que la legalizacion de la marihuana seria un bien ala humanidad y a la comunidad mahiruanera por sobre todo..no?los que estan en contra,son los que no la probaron,y se nota..por que uno sucumbe ante la tentacion y si la probas una vez,si tenes la psibilidada de hacerlo de nuevo,no te negas..o por lo menos es asi en mi caso, con mi corta edad y mi escasa experiencia de vida...en fin,nosotros no jodemos a nadie!!!a quien carajo le va a importar si fumas o no, elegimos este estilo de vida y nos gusta..despues de todo,nosotros somos responsables de decidir se lo que estamos haciendo es bueno o malo... y si vos no fumas, jodete,que queres que te diga???no sabes lo que te perdes por ser un conservador amargo!!hay que vivir la vida loco!!!si no lo hacemos ahora,cuando entonces,despues te moris y decir:fuck,nunca fume...como habra sido??
bueno...a mi me encanta el alcohol tambien..no voy a decir que no...pero me recato...no fumo tabaco por que no me gusta, pero lo probe,y puedo decirte ahora si me gusta o no...no como los giles que nunca en su fuckin vida probarron un porro y se atreven a decir que la marihuana es mala..POR FAVOR!!!!
A VOLAR SE HA DICHO!!!!

SALUDOS A LA GENTE PIOLA DEL MUNDO Y DE OLAVARRIA(CIUDAD CONSERVADORA SI LAS HAY...)PERO BUENO..ME TOCO NACER ACA..
Y AA ANDRECHAO A LA BECHALUDA QUE SON MIS COMPAÑEROS DEL CANNABIS!!!!

agrega un comentario


Un aplauso para el master
Por Bryan Smith - Friday, May. 04, 2007 at 5:38 PM

La verddad cuando empece a leer esto pense q era una de esas paginas echas por alguno de esos mediocres q se pasan la vida hablando sin saber y q viven una vida q no es vivir, por ej, fanaticos de religiones (ojjo digo "fanaticos" y no creyentes) hasta q lei las opiniones del master q empieza poniendo: "Comevidrio" jaja...muy buen insulto la verdad, no se quien sos pero te quiero felicitar, gente como vos tendria q abundar, en lugar de tarados dogmatizados y prejuiciosos...pero bue...eso siempre fue, y calculo q por como esta hoy en dia nuestra educacion va a seguir siendo asi por mucho tiempo. NO VOY A OMITIR COMENTARIO acerca de la marihuana porq considera perfecto, o por lo menos totalmente adecuado al foro, lo q escribiste asi q me saco el sombrero y te dejo un saludo grande, ahh....por ultimo: se lo q es estar preso por tener un faso en el bolsillo y comerse ese garron enorme la verdad q no se lo deseo a ningun pibe q fuma, mi unico cosejo (aunq no soy quien para dar consejos) es q se cuiden y siempre hablen con un abogado antes de firmar el acta de la policia y el examen de sustancias de gendarmeria.
Nada mas, un saludo grande.-

agrega un comentario


cannabis
Por walter - Monday, May. 07, 2007 at 4:51 PM

me parece que el que escibio eso no tiene 2 dedos de frente. que antes de hablar lea libros y se informe 1pokito mas sobre la marihuana y sus efectos.
Nada mas...

agrega un comentario


estupida prohibicion
Por jonathjan - Tuesday, May. 08, 2007 at 10:07 AM

En primer lugar estoi totalmente en contra contra de la penalizacion por fumar marihuana, ustedes imaginense, un caso de una persona que fuma marihuana, es reprendido por la fuerza policial, es arrestado y va a la carcel por retraerse al arrestro y violentarse con la fuerza policia, en el estatuto penitienciario, le vana pasar millones de cosas inmerecidas, y lo digo por que le paso a mi hermano que fuma marihuana estubo tan solo 2 meses en el estatuto, en ese tiempo el fue violado, acosado y tubo ke ver cosas completamente desagradables, todo por que??, por fumarse un cigarro de marihuaana en los bosques de palermo donde a nadie molestaba...el salio del estatuto completamente resentido con la sociedad, y tiene un serio tratamiento psiquiatrico, perdio el trabajo que el tenia y no lo volvio a recuperar y ahora si quiere escapar de la realidad de verdad y consume drogas mucho mas fuerte, o sea que en conclusion una ley estupida me saco a mi hermano, por que el no compraba la amrihauan que el gobierno te obliga a comprar, es amarihuana llena de cortes y completamente infectada de quimicos y estupides que los anrcos le ponen a los panes de marihuana, el fumaba de su planta que tenia en nuestro jardin la cual no puede contener mas de un 2% de thc...

y es demasiado sano, yo la sigo fumando i me falta 1 materia para recibirme de ingeniero electronico...

vos tenes conciencia de saber que esta bien y que esta mal, la policia debe llevarte si robas o asesinas, pero no entiendo por que no estoi en libertad, solo por fumar la yerba de la pazzz...LEGALIZENLA

agrega un comentario


NO PROHIBICION
Por JONA_VIEJASLO - Tuesday, May. 08, 2007 at 10:09 AM

En primer lugar estoi totalmente en contra contra de la penalizacion por fumar marihuana, ustedes imaginense, un caso de una persona que fuma marihuana, es reprendido por la fuerza policial, es arrestado y va a la carcel por retraerse al arrestro y violentarse con la fuerza policia, en el estatuto penitienciario, le vana pasar millones de cosas inmerecidas, y lo digo por que le paso a mi hermano que fuma marihuana estubo tan solo 2 meses en el estatuto, en ese tiempo el fue violado, acosado y tubo ke ver cosas completamente desagradables, todo por que??, por fumarse un cigarro de marihuaana en los bosques de palermo donde a nadie molestaba...el salio del estatuto completamente resentido con la sociedad, y tiene un serio tratamiento psiquiatrico, perdio el trabajo que el tenia y no lo volvio a recuperar y ahora si quiere escapar de la realidad de verdad y consume drogas mucho mas fuerte, o sea que en conclusion una ley estupida me saco a mi hermano, por que el no compraba la amrihauan que el gobierno te obliga a comprar, es amarihuana llena de cortes y completamente infectada de quimicos y estupides que los anrcos le ponen a los panes de marihuana, el fumaba de su planta que tenia en nuestro jardin la cual no puede contener mas de un 2% de thc...

y es demasiado sano, yo la sigo fumando i me falta 1 materia para recibirme de ingeniero electronico...

vos tenes conciencia de saber que esta bien y que esta mal, la policia debe llevarte si robas o asesinas, pero no entiendo por que no estoi en libertad, solo por fumar la yerba de la pazzz...LEGALIZENLA

agrega un comentario


Cada quien!
Por tu padre - Friday, May. 18, 2007 at 7:39 PM

yo solo les digo a los que saben a los conocedores que la consuman la disfruten tampoco hay que abusar porque se acaba ; jaja bueno y a los que no la consuman que ni hablen porque no saben de verdad sobre esto son unos ignorantes y no tienen ni porque opinar la gente es tabn estupida que se deja llevar por lo que dice el gobierno el sistema como le quieran llamar , y esto les digo a los consumidores que ya han de estar hasta la madre que esto sea ilega cuando es una planta de la tierra creada por el maximo creador y ha sido satanizada por el hombre a su conveniencia , otra opinion que les quiero compartir es que como hay gente loca y estupida de nacimiento a ellos de verdad no la prueben ni la consuman a ellos de verdad es a kien les afecta con malviajes y ese tipo de problemas , por otra parte hay que aprender yo creo que a usarla y no fumar por fumar , es una planta y hay mas peleas por borrachos que entre marihuanos pues gente yo solo digo que estoy hasta la madre de como llevan el mundo la gente de poder y cada vez la naturaleza se extingue en verdad tomenle mas valor a la naturaleza y un poco menos a lo material disfruten de una tarde en la naturaleza con un porro y vean que tan bello es este mundo

agrega un comentario


¿el cañamon es mariguana hembra?
Por cherete - Wednesday, Jun. 06, 2007 at 1:30 AM
cherete_1992@hotmail.com 636598263 carlos 1 nº3

por favor me pueden decir que si el cañamon de los canarios si se planta es mariguana hembra tambien o es solo macho en todas las semillas...xfavor cntx rapido gasias...

agrega un comentario


adicto
Por nano-32 - Monday, Jun. 11, 2007 at 8:52 PM

Disculpame pero sos un adicto, y como adicto a cualquier cosa, ya sea drogas ilegales(como la marihuana, cocaina, etc), porque si hablamos de drogas, toda sustancia quimica que altera el sistema nervioso es una droga, o sea hasta el te, cafe y coca-cola(por la cafeina ) son drogas, o adicto al alcohol, tabaco, juego, sexo o lo que sea, vas a odiarlo, porque adicto, es quien tiene necesidades fisicas y/o mentales (psiquicas) de algo y si no lo tiene sufre una crisis. por eso vos que eres o fuiste adicto lo vas a odiar igual que odiarias al alcohol si fueras alcoholico o al casino si fueras adicto al juego, y con esto no estoy ni apoyando ni en contra de la legalizacion.

agrega un comentario


Sensemina (letra de la cancion de Resistencia Suburbana)
Por Sebastián - Monday, Jun. 25, 2007 at 3:39 PM

El no quiere que fume sensemina si yo tengo una plata el la manda a matar y siempre la encuentra esté, donde esté Y a nadie hago daño al fumar sensemina Es natural y no contamina es espiritual y también medicina calma el dolor de la gente oprimida Luz, hey; luz, hey Preguntan que veo al fumar sensemina preguntan que experimento al fumar sensemina preguntan que siento al fumar sensemina Luz, responderé;luz respinderé. Luz es lo que veo al fumar sensemina amor experimento al fumar sensemina. Paz experimento al fumar sensemina Luz, responderé; luz, responderé. El no quiere que fume sensemina si yo tengo una plata el la manda a matar y siempre la encuentra esté, donde esté Y a nadie hago daño al fumar sensemina Es natural y no contamina Calma el dolor del enfermo de SIDA cura el asma y el cancer alivia sensemina, sensemina, hey. Ahora es mi turno de preguntar a los legisladores y a la sociedad, por qué, quiero saber Fumar sensemina es prohibido e inmoral y portar un arma es normal y legal Te dicen delincuente si vendes sensemina comerciante honrrado si tenés una armería por qué, quiero saber, por que, díganme. sensemina, sensemina, hey es natural, espiritual y no contamina. No tengo nada para decir.. nada mas que LEAN BIEN esto y DESPUES saquen sus conclusiones...

agrega un comentario


Sensemina (Resistencia Suburbana)
Por SebaRengo - Monday, Jun. 25, 2007 at 3:56 PM

----------------------------------------------
SENSEMINA - Resistencia Suburbana
----------------------------------------------

El no quiere que fume sensemina
si yo tengo una plata el la manda a matar
y siempre la encuentra esté, donde esté
Y a nadie hago daño al fumar sensemina
Es natural y no contamina
es espiritual y también medicina
calma el dolor de la gente oprimida
Luz, hey; luz, hey
Preguntan que veo al fumar sensemina
preguntan que experimento al fumar sensemina
preguntan que siento al fumar sensemina
Luz, responderé;luz respinderé.
Luz es lo que veo al fumar sensemina
amor experimento al fumar sensemina.
Paz experimento al fumar sensemina
Luz, responderé; luz, responderé.

El no quiere que fume sensemina
si yo tengo una plata el la manda a matar
y siempre la encuentra esté, donde esté
Y a nadie hago daño al fumar sensemina
Es natural y no contamina
Calma el dolor del enfermo de SIDA
cura el asma y el cancer alivia
sensemina, sensemina, hey.
Ahora es mi turno de preguntar
a los legisladores y a la sociedad, por qué, quiero saber
Fumar sensemina es prohibido e inmoral
y portar un arma es normal y legal
Te dicen delincuente si vendes sensemina
comerciante honrrado si tenés una armería
por qué, quiero saber, por que, díganme.
sensemina, sensemina, hey
es natural, espiritual y no contamina.

agrega un comentario


Sensemina (Resistencia Suburbana)
Por SebaRengo - Monday, Jun. 25, 2007 at 4:00 PM

----------------------------------------------
SENSEMINA - Resistencia Suburbana
----------------------------------------------

El no quiere que fume sensemina
si yo tengo una plata el la manda a matar
y siempre la encuentra esté, donde esté
Y a nadie hago daño al fumar sensemina
Es natural y no contamina
es espiritual y también medicina
calma el dolor de la gente oprimida
Luz, hey; luz, hey
Preguntan que veo al fumar sensemina
preguntan que experimento al fumar sensemina
preguntan que siento al fumar sensemina
Luz, responderé;luz respinderé.
Luz es lo que veo al fumar sensemina
amor experimento al fumar sensemina.
Paz experimento al fumar sensemina
Luz, responderé; luz, responderé.

El no quiere que fume sensemina
si yo tengo una plata el la manda a matar
y siempre la encuentra esté, donde esté
Y a nadie hago daño al fumar sensemina
Es natural y no contamina
Calma el dolor del enfermo de SIDA
cura el asma y el cancer alivia
sensemina, sensemina, hey.
Ahora es mi turno de preguntar
a los legisladores y a la sociedad, por qué, quiero saber
Fumar sensemina es prohibido e inmoral
y portar un arma es normal y legal
Te dicen delincuente si vendes sensemina
comerciante honrrado si tenés una armería
por qué, quiero saber, por que, díganme.
sensemina, sensemina, hey
es natural, espiritual y no contamina.

agrega un comentario


Marihuana
Por Sol - Wednesday, Jul. 04, 2007 at 4:34 PM

Eh, mira, creo que esta muy bien el decir tu opinion, pero muchos no estan conformes con eso.. Y yo tampoco. Creo que es una tremenda estupidez lo que dijiste, ya que uno que fuma marihuana, obviamente es conciente que no hace bien, que mata las neuronas, pero, uno puede ser inteligente igual.. Fumar marihuana no significa ser un delirado, cuánta gente hay que se gana la vida, y fuma marihuana..Cconozco gente que canta, son abogados, trabajan en la municipalidad, etc, y sin embargo no son unos delirados.. Y que yo sepa no existe ningún caso de muerte por causa de marihuana.. O si? Averiguá, yo fumo marihuana, y se todo lo que produce, desde lo peor, hasta lo mas bueno..
Y no es lo mismo hablar de MARIHUANA que de DROGAS en general.. A parte, existen drogas duras (como la cocaina, entre otras..) que esas no sirven, pero la marihuana sirve para algo.. La cocaina si te puede llevar a robar, y cometer crimenes... Y tambien estoy de acuerdo con alguien que escribio algo sober tu opinion en la parte que dice, que no es lo mismo un arma que este legalizada, porque uno mata a otro.. Con la marihuana, es lo mismo que con el cigarrillo, uno se mata solo.... Aunque la marihuana tiene un efecto, te abre la mente.. Te hace pensar mas alla de las cosas..(Eso es para lo que sirve la marihuana..) Y el tabaco, que vos fumás, no sirve para un carajo, te llenas los pulmones de humo, y hasta podés morirte de cancer en los pulmones.....
De onda, te recomiendo marihuana, y no tabaco...
hasta la próxima amigo.


"Nosotros usamos el cannabis, ¿Sabes?.
Usamos yerba. La yerba es la Salud de la nacion.
Como el alcohol es la destruccion de la humanidad...
¿Por que, porque esa gente quiere impedir algo que es tan bueno para todos?
Ellos que se dicen gobierno cuando dicen que no debemos usar la yerba.
Busco y no encuentro razones para no usarla." Bob Marley.



Salu!


_|/_


Exitos (Sólo para los artistas.. Que buscan su felicidad con el esfuerzo de ellos mismos)

agrega un comentario


hay q saber de q ablas
Por canavisiano - Sunday, Jul. 29, 2007 at 8:59 PM

provaste la marihuana?
provaste las pastillas?
aver aquel q no alla provado la marihuana no tiene derecho a opinar sobre el tema x q si no se save de q se abla vas mal pajerito sinceramente hay q saver para creer fumas tabaco?? si fumas tabaco es muy distinto q con la marihuana aver con el tabaco no te pones contento fumandolo con la marihuana si y todo aquel q dice q no hay q escuchar a un chabon q canta y apolla la marihuana solo x tener linda voz... aver si lo q dice es verdad punto...
para el comevidrios pelotudo jubilate chabonnnnnnn

agrega un comentario


Estoy de acuerdo con la despenalizacion
Por Olivera Nazareno - Wednesday, Aug. 22, 2007 at 6:56 AM
como_no_hay@hotmail.com 0296615469718 Bº don bosco edificio 18 departamento e

Hola a todos, bueno mis declaraciones creo que son correctas ya que es una plata la cual viene de la naturaleza y no se deveria prohibir por nada. Creo que el alcohol es mas perjudicial tanto como el cigarrillo y algunas otras cosillas las cuales no quiero nombrar. Por eso luchemos contra aquellos que no quieren esto, luchemos y demostremos que la marihuana tiene sus ventajas ya que se utiliza mucho medicinalmente....
una saludo para todos.

agrega un comentario


LEGALICENLA!
Por Drogon Simpatico - Wednesday, Aug. 22, 2007 at 8:32 AM

Queremos que se legalice porque es nuestro derecho elegir consumirla sin que nos digan que esta prohibida.

Queremos que se legalice porque queremos conseguir marihuana de buena calidad y no basura rebajada que implica un riesgo para nuestra salud.

Queremos que se legalice para que podamos comprar a un precio razonable y no al que nos imponen los dealers.

Queremos que se legalice porque es una planta para fumar y no una planta para que unos inescrupulosos se hagan millonarios.

Queremos que se legalice porque no podemos entender que nos traten como delincuentes por inhalar un humo dulce.

Queremos que se legalice porque consideramos que someternos a un circuito clandestino para conseguirla implica dejarnos desamparados de proteccion.

En fin... QUEREMOS QUE SE LEGALICE PORQUE NOS ENCANTA!

agrega un comentario


LEGALISENLA
Por moreno - Thursday, Aug. 23, 2007 at 8:11 AM
esteban_10_7@hotmail.com 4241602 san salvador de jujuy

por favor el q este a cargo de todo esto q legalisen la marihuana porq la marihuana cura loko y no me equiboco es para el asma y para un monton de cosas yo tengo 17 años y ya fumo ase 2 meses y me quede reloko la primera vez y es lindo jeje gracias


***(((100% LEGAL )))***

agrega un comentario


porquefumamos
Por pablo - Sunday, Sep. 09, 2007 at 8:48 AM
pabloriogiordano@hotmail.com 15532607 juan b gil 566 cordoba

a pesar de la injusta lucha me parece que deberiamos preguntarnos realmente para que fumar y en tal caso buscar o realizar la tarea por la cual nos sentiriamos de igual placentero modo.

agrega un comentario


nada es igual
Por no todo es blanco o negro - Sunday, Sep. 09, 2007 at 9:56 AM

Para sasear y satisfacer las ganas de sentir el gusto unico de esta planta , tragar y devolver el humo ,relajarse y llenarse de vez en cuanto de placer ...

M;as alla de apreciaciones dentro de los efectos minimos y controlables de la marihuana ...

Sentise mejor es mucho mas que la normalidad ..Y de veces en cuando la normalidad necesita de eso para ser "normalidad" -

Un placer diferente , distinto e inigualable ...


Y deberia legalizarce por q cada individuo es responsable ,conciente y libre sobre las decisiones respecto a su vida .

EL articulo 19 garantiza el fumar en ambitos priovados qedando exentos de los magistrados y cada cual es dueño de su cuerpo y mente .

agrega un comentario


donde comprar?
Por Axel - Monday, Sep. 10, 2007 at 5:54 PM

hola, soy de trujillo perú, quisiera saber dónde puedo comprar marihuana por aca, el pata que me vendia se kito de viaje hasta fin de año y estoy sin hierba.
gracias, espero respuestas

agrega un comentario


Gualeguaychu
Por El choja - Monday, Sep. 24, 2007 at 10:02 AM

Gualeguaychú se a convertido en una ciudad marihuanera o como quieran llamarla y eso hace que sea todo mas divertido de lo que fue en otros tiempos, cambios de clima en la gente y todo eso..
P.D: hace 6 años que fumo marihuana y siempre vi todo feliz

agrega un comentario


265 mensajes
Por Adolfito el del bigotito je - Monday, Sep. 24, 2007 at 1:46 PM

Han dejado 265 mensajes en este post. Eso demuestra que les interesa el tema. Lo que afirma que la izquierda la integran las clases bajas, pobres e ignorantes del país. Ah, me faltó faloperas.

agrega un comentario


marihuana
Por hermano marihuano - Wednesday, Oct. 03, 2007 at 5:13 PM
elhuasondel3 6871156659 cortines 3

sabes k loco ati k t valga verga la marihuana ni fumas yo tengo mucho kemando hierva exotica y no me e arrepentido tengo mi novia y lo sabe my familia lo sabe yo aunk no lo creas estudio la prepa y mi vida no es diferent alas demas yo soy de sinaloa y estoy orgulloso de saber k aki se produse una de la mejor kalidad hermano para todo akel k lea esto viva la hierva viva bob marley y kememos todos los dias.

agrega un comentario


Alcohol o Marihuana
Por Love dealer - Wednesday, Oct. 17, 2007 at 6:58 PM

Yo tenía o tengo serios problemas con el alcohol y luego decidi consumir cannabis para dejar el maldito vicio...Me resulta bien, ya no desaparezco, no pierdo la conciencia, no hag cosas de als que peuda arrepentirme y puedo escuchar y hablar con las personas con una empatía tremenda y una fluidez de ideas anormal. Esos serías los pros. Los contras, de mi consumo, son: el cansancio metal y físico que increiblmtne me produce esta droga. En varias oportunidades he llegao al punto de ver todo borroso y un sensacion de malestar increible.

Ser dependiente es malo? El minusvalido es malo por necesitar muletas para su cmainar? Y sí realmente somos minusvalidos mentales que necesitamos de alguna sustancia para seguir acaso eso nos hace delincuentes? Y si no, entonces de dónde nace el principio de la adiccion? El problema no es si se legaliza o no (porque despues de todo, el que queire fumar puede conseguir la sustancia dónde sea) si no es qué es lo que nos ahce adictos. el POr qué.

agrega un comentario


no hay verdad absoluta.
Por Pipa - Friday, Nov. 30, 2007 at 2:48 PM

No puedo creer las pelotudeces que leo de unos y otros cuando se ponen el disfraz de "jueces", el que no tenga pecado que tire la primera piedra, soretes !
claro, de eso no dicen nada. Uds mismos piensan como infringir la ley de la realidad a diario, pero prefieren hablar de LO QUE NO CONOCEN y llenarse la boca de pobres interpretaciones de lo legal e ilegal.
Lo que mas lamento de todos uds. que hablan justamente los que nunca fumaron !!! me causan gracia.
Desde cuando son entendidos del tema ???
El que quiera hablar del THC primero deberia consumirlo y luego hablar.
Se llevarian mucha sorpresa descubriendo que uno de sus familiares, amigos, jefes, empleados, conyugues, parejas, novios, etc,etc,etc fuman THC varias veces por semana. Piensen mierdas...

Sigan discutiendo pelotudeces mientras, esos mismos que nombre arriba seguen disfrutando del THC.

Vive y deja vivir. esa es la consigna... soretes !

Sebastián

agrega un comentario


PAJERO
Por MAXI - Sunday, Dec. 09, 2007 at 10:15 AM

PAJERO QE BARDIAS, RESISTENCIA SUBURBANA ES LO MEJOR, Y SI TODOS FUERAN COMO ELLOS, SIRIAN TODOS DROGADITOS, PERO NO HABRIA POBRESA NI DISCRIMINACION ETC ETC, QE ES PREFERIBLE? GUARDATE TU OPINION DALE? ;)

agrega un comentario


son unos reberendos pelotudos
Por homero - Monday, Dec. 24, 2007 at 4:29 AM

son todos unos pelotudos recontra mil hojos de puta,la marihuna me gusta y q

agrega un comentario


aguante el faso
Por fumanchín - Monday, Dec. 24, 2007 at 10:31 AM

loco, si el alcohol es de venta libre al igual que el tabaco ¿porqué la marihuana no?

Aguante el faso loco, aguante

agrega un comentario


Humanos
Por Ohtonqui - Friday, Jan. 18, 2008 at 5:14 PM
ladopuro.blogspot.com ladopuro.blogspot.com ladopuro.blogspot.com

Que tal, las deliberaciones morales legales, o fisicas, sobre el bien y el mal, lo legal o ilegal, y lo bueno y lo malo, salen de sensaciones soportadas por el universo materializado (establecido o creado por cada uno de los seres humanos); ahora bien no tiene ningun sentido el jucio de lo material, mas que por su vinculo estrecho con el espiritu o la energia interna. Aquellos que juzgan y deciden las distancias y sistemas de las cosas se alejan cada vez mas de su verdad, tan solo son algo material que lidia con su entorno, percibido como conveniente o no...
la liberacion de los humanos esta en el encuentro con el interior, Un saludo a los que se dedican a entender el mundo material desde la conveniencia la ambicion y el individualismo.
La Naturaleza nos brindo sus maravillas para consumirlas con los sentidos que tambien nos bindo, Hay plantas, hongos, cactus, aromas, colores, sabores, que te conectan con los sueños, con tus emociones, proyectos, con el arte, la armonía del cuerpo y del espiritu, el amor, el desenvolvimiento social, el enfoque individual, los equilibrios y desequilibrios...
Un profundo abrazo a quienes tomaron contacto con lo unico que perdura en el universo eternamente.
Sigan descubriendo la naturaleza, no se estanquen y la "usen para meterse mas en el sistema"... salgan de él para entenderlo y transformarlo...

agrega un comentario


eL dAnYr
Por aVeNDaÑO - Monday, Jan. 21, 2008 at 5:28 PM
Danyr_357@hotmail.com 0212-442-88-19 venezuela

eL dAnYr...
fresh-paper1111.jpg, image/jpeg, 1024x768

Soy de venezuela caracas y q" viva la mArIhUaNa Y eL aMoR aH tOdO cOlR saben la marihuana es lo mejor con eya tengo unpoxto hasta la muerte y bueno lo mejor q" puede hacer chavez es legalizarla

agrega un comentario


Simplicidad muchachos!
Por Rasta - Tuesday, Jan. 29, 2008 at 3:38 AM
cervecera04@hotmail.com

me canse de leer muchas estupideces, salvo un par q concuerdo en algo.. gentee! es simple. vos fumas. tenes tus razones. tenes todo el derecho del mundo a fumar mientras no le rompas las bolas a nadie. si es mas nocivo que bueno, problema TUYO!. el tabaco no tiene NADA de bueno y lo fumamos igual.. la ilegalidad es solo un negocio de la puta madree que no se va a terminar. lo ideal es q cada uno tenga SU plantita. y dejar de comprar la mierda q compramos q cada vez es mas parecido al paco del q tanto nos qejamos.. cada vez es menos PURO el faso q fumamoss..!! abran la cabeza! . cada uno con su planta y chauu.. .ahi te la fumas, t tomas un te. te comes una milanesa. es TUYA. tu vida es tuya. vivila como quieras, mientras no jodas a nadie. . buena suerte, y hasta luego.

agrega un comentario


gente blob
Por daniela - Sunday, Mar. 02, 2008 at 1:47 PM
daniela_ahumada@hotmail.com 2282657 k

jorge perez eres un gran pendejo!!! la anarquia por dios de seguro eres un niñato en pañales inculto q se deja llevar por sus pretenciosas amistades, sabes q implicaria una total anarquia? se ve q no pendejo, la anarquia seri falta de reglas todos harian lo q quisieran lo q nos diferencia d los animales es q somos razonables y al perder los lineamientos y pautas para la convivencia en eso nos convertiriamos en animales ademas la marihuana solo t pone idiota t lo digo pq yo l di a eso y al lsd tmb pero m di cuenta q estaba rodeada de niñatos ricos q lo hacen pq tienen problemas en casa y nececitan llenar su vacio y ademas son personas influenciables sobre todo una de ellos q solo lo probo pq le dijeron q era una gallina, ademas d q eso t desinhibe tanto q t saca lo peor como persona, esos niños de los q t hablo son unos inutiles e ignorantes q jamas saldran del hoyo y si dices q t da mejores ideas pues entonces eres un inculto soso pq el q es listo y creativo lo es con o sin marihuana.

agrega un comentario


hay dios...
Por spungen - Tuesday, Mar. 11, 2008 at 5:15 PM
sheena_flema@hotmail.com

Punto Uno:
``Que la marihuana tenga aplicaciones medicinales, no quita ni aporta nada´´...
Disculpa..pero aporta y mucho...lo podes ver en enfermos de sida, cancer o asma...soy asmatica y seguramente no estoy curada pero desde hace 8 años q fumo y pocas veces volvi a tenes ataques de asma...a mi me aporto...
``Una planta puede ser buena para unas cosas y mortal para otras.´´
No conozco, y estoy segura q Usted tampoco, a nadie q murio por fumar o comer marihuana.
Punto Dos:
``Decir que fumar marihuana es revolucionario, es insostenible. ´´
Al q le dijo eso, enseñele lo q es revolucion no lo tome a broma, esta desinformado.

``Los vietnamitas ganaron la guerra porque estaban lúcidos, los gringos la perdieron porque estaban todo el día falopeados´´
Realmente desconozco q asi sea, pero no creo q entre armas, tanques de guerra y elicopteros tengas tiempo para fumarte un porro..supongo q la guerra te debe atrofiar tanto el cerebro al punto de q mucho se suicidan.

Punto Tres:
``Si nada debe ser prohibido, eliminemos la obligación de usar cinturón de seguridad, usemos todo tipo de pirotecnia, que la venta de armas sea libre, despenalicemos las relaciones sexuales con menores si los menores no son obligados, no castiguemos al hombre golpeador si la mujer no se queja por los golpes, etc.etc.´´
No seas tan dreastico, fumar marihuana y que a tu mujer le pegues no es lo mismo, en cuanto a lo de las relaciones sexuales, si tu hija es menor y esta con uno de 50 s un horror pero si vos estarias con una de 17?
Nadie dijo q nada debe ser prohibido. A mi nadie me prohibe nada, a libertad esta en tu cabeza, si te dejas opromir es tu problema, o en realidad es un problema de la sociedad en su conjunto
Punto Cuatro:

``Ya sabemos que el THC no es un químico, que proviene de una planta, pero también son vegetales los hongos venemosos y los que producen el botulismo.´´
El botulismo no es producido por un vegetal, sino por una bacteria, y los alimentos mas contaminados no son justamente los vegetales tambien el cerdo y el pescado.
``Respecto a la utilidad de la marihuana, también el cianuro tiene múltiples aplicaciones industriales, por ejemplo en curtiembre de cueros. Sin embargo, su venta no es libre, como no es libre la venta de muchos productos industriales de alta peligrosidad.´´
Yo soy tecnico quimico, una vez en laboratorio estabamos trabajando con Cianuro, cuando enjuagabamos los elementos a un tonto se le dio por soblar un matraz q habia tenido cianuro, el acido con el agua se potencia.Resultado: un chico casi pierde un ojo.
Es obvio q la manipulacion de quimicos se deben hacer con responsabilidad

Punto Cinco:
``Este el punto crucial. La marihuana hace volar porque desequilibra los neurotransmisores, especialmente la dopamina´´
No, es al revés, es protectora de las neuronas .Hay un editorial en la revista The Lancet, del año 75, en que hablando sobre el tema, termina diciendo que la marihuana no está prohibida por motivos sanitarios.

`` y esa acción representa un grave peligro para el cerebro de algunas personas que por diversos motivos tienen dificultades para equilibrar sus neurotransmisores.´´
Queres decir q no esto no se aplica a todos. Esas algunas personas son quienes tienen problemas psiquiatricos...
Vos lo dijiste, por diversos motivos.

Por otra parte, creo q no se puede comparar aquello q sea creacion de dios con lo creado por el hombre, todo debe hacerce con responsabilidad.Todo tiene su peligro si se abusa.
Deberia ser legal el autocultivo, asi no se trasforma en un comercio.




http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/medicinal.htm

agrega un comentario


Cualquiera
Por Ramiro - Thursday, Mar. 20, 2008 at 9:11 AM
ramiroderamos@hotmail.com 46560984 savedra 279(c)

Hola como todo consumidor de marihuana que soy estoy totalmente en desacuerdo con el primer comentario (el de los 5 pasos).Esta mas que claro que hay que legalizarla, no hay que dejarse llebar por caretas que no tienen fuerzas para fumarse dos porros seguidos y que estan resentidos con los que la consumen.No pido o no pedimos que el mundo sea un descontrol sino que estamos reclamando un derecho para no tener que andar dandole nuestra droga a la policia para que ellos la consuman.
Esta re claro que el sr. que escribio los comentarios le faltan un par de tornillos y eso te lo dice cualquiera que fuma mota.

agrega un comentario


la mariguna destrulle hogares
Por yamila - Sunday, May. 18, 2008 at 7:53 PM
nefertitis_52@hotmail.com

hola tengo 23 años y sufri l aconvivencia de un dogradicto en mi ksa tengo la sertesa de q esa mierda destruye familias y tambien se q les que el cerebro xq la gente q se droga con porro se vuelven cada ves mas huecos y intolerables y mucha de la gente q conosco q se droga es xq no tienen personalidad y x seguir a un boludo q se piensa q es vivi o q se come el mundo x prenderce un porro y buscan un escusa q les aya pasado en su vida para drogarce y si fuera x los problemas de cada persona todo el mundo fumaria esa mierda creo q la gente q fuma eso es enferma como los alcoholicos y q se tienen q dar cuenta antes de sea tarde y bueno esa es mi opinon y sobre la legalisacion si q la legalicen y cuando se empiecen a morrir los drogadictos ai se van a dar cuenta q esta mal y lo van a degar. Yamila

agrega un comentario


naturalessa
Por $eb4$peed - Thursday, Jun. 12, 2008 at 11:00 AM
ssebass4speed@hotmail.com (253)3068762 la concha d t madre Ca.usa

creo q soy soy demaciado, joven para opinar d algo q nacio hace tiempo,pero todos entendemosx hoy, q los exessos y extremos no son buenos.q es muy diferente a q sean malos,es muy importate mencionar q el hombre se a estimulado d diferentes formas y maneras conferme a su exxistencia.lo cual hace logico q sea una necesidad, y desgraciada o afortunadamente." la nececidad hace la capacidad".
ok,entendiendo eso: bamos a hacernos los onestos mientras puedamos y convengamos q siempre lo q comviene gusta mas.nada de esto es un problema pero si asi lo vemos,vamos a crear necesidad,lo cual hace de cualquier problema un negocio, y tambien d este.(necesidad,X,=,capacidad=$,+,no soluciones =+nesecidad+capacidad,resultado:=+$.%pre, asta q se solucione) "mi idea d libertad va mas aya de la exprecion,pero si la libertad es un problema mas, convengamos q es un negocio. "
seremos libre al fin cuando nosotro creemos nuestras nececides y no quienes lukkrann con ellas,haciendo de nuestra existencia, o vida si asi se le puede yamar!un sucesso reiterado sin justicia.(sobreviviremos asta q el mundo deje d ser un negocio, y quisas despues pueda creer en vivir). ya c es un punto de vista materialista,pero materialista,parese la realidad. asi esta el mundo para mi.o crees, q las ideas y sentimiento s siguen siendo un tesoro?: lo son para mi.(por q es una necesidad q yo mismo cree para q nunka me falte mi dosis d libertad.y.nuca pensaron por q el verde,es el color d la esperansa?:"nNESECITOo" mantener mi esperansa viva.X.q no hay salida,y somos parte d el sistema d una u otra manera mientras avitemos el planeta.
Weno! voy a fortaleser mi esperansa (+..+) espera...
'!',.;'''
un re aguante mas (+,,+) para casa.
(argentina) ser argentinos nunka nos permitira ser victimas.



agrega un comentario


esto son uras mamadas
Por tommy - Thursday, Jul. 24, 2008 at 8:23 AM
Tommy__ymmoT@hotmail.com 36363636 q te importa

ya dejense de mamadas y no critiquen la buena droga q existe

x q primero ahy q probarla para saber en realidad los males q te puede provocar

yo consumo marihuana qque te ayuda a pegar relax y a alussinar un buen rato de manera agusta, y e consumido el gran pellote de nuestros ansestros y los hongos alusinogenos esa sustancia llamada psilocibina te ase experimentar una gran variedad de cosas y todo empieza con una serie de bosteseos consecutivos, y todo tu alrededor cambia desde los colores hasta las formas de todo


y hasta el momento me siento bien no estoy dañado pues c lo q consumo y cunto consumo y no me pongo a desir disparates como lo q dice en esta pagina

q si es legal la marihuana q sea legal vender armas, tener relaciones con menore, golpear a tu esposa porfavor estamos en el 2008 somos la nueva sibilisacion y no ahy q pensar en idioteses yo solo soy un hombre de 18 years y 4 years de mi vida los e experimentado en la droga y claro con medidas en mis dosis y no quiero mensionar cuanta variedad d droga m e metido, pero hablar mal del THC no va x q es de lo mejor q e provado puesto q no te danña tanto como la pinche nicotina q como lo dise ese wey el THC no es quimico NICOTINA si es quimico a que vas con tus comentarios si lo mejor q ahy en drogas es lo natural y no lo quimico ademas q tiene q ver la droga con los problemas de la sociedad como el sexo con menores, mujeres golpeads, armas ilegales, etc. yo no se como pudiste perder el tiempo escriviendo eso

agrega un comentario


enfermedad
Por volviendo--k - Thursday, Oct. 30, 2008 at 2:19 AM

estas enferma marina--no la ves

agrega un comentario


COMEVIDRIO SOS UN CABEZA!
Por Canabis - Sunday, Dec. 14, 2008 at 2:00 AM

COMPARAR LA DESPENALIZACIÓN DE LA MARIHUANA CON LA VENTA LEGAL DE ARMAS, ABUSO DE MENORES, ETC HABLA MUCHO DE TU NIVEL INTELECTUAL, DE TUS PRINCIPIOS ÉTICOS Y MORALES....

LA VERDAD ME DAS LASTIMA, PORQUE NO ES CULPA TUYA, SEGURAMENTE NO TUVISTE UNA BUENA EDUCACIÓN O TE FALTO AFECTO DE PARTE DE TUS PADRES, ESPERO QUE SEAS MUY JOVEN Y TE FALTEN TODAVÍA UN PAR DE AÑOS PARA TERMINAR EL SECUNDARIO, PORQUE SI YA SOS MAYOR DE EDAD Y PENSAS DE ESA FORMA...
SOS UN COMPLETO I G N O R A N T E
Y LO PEOR DE TODO ES QUE YA NO TENES CURA.
SI ES DE ESA FORMA PREFIERO TERMINAR ACA MI COMENTARIO PORQUE CON GENTE IGNORANTE COMO VOS NO SE PUEDE HABLAR, PREFIERO AGARRAR LA VIOLA Y ESTAR CANTÁNDOLE A MI PLANTA!

SALUDOS!

agrega un comentario


...
Por anonimo - Monday, Dec. 22, 2008 at 6:21 PM

Primero que nada, hola.
Me parece una insensatez de tu parte mezclar la pedofilia, la venta de armas y la violencia hacia las mujeres con el consumo de marihuana. Ya que con el consumo de marihuana no se afecta a nadie, los derechos de uno terminan cuando empiezan los del otro, fumandote un porro no le haces mal a tus semejantes.
En cambio con las otras barrabasadas que dijiste estas provocando un mal hacia tus pares, ya sea con las armas, la violencia o la violacion.
Actualmente, cientificos han hecho estudios y han descubierto muchos pro que tiene el fumar marihuana.
Yo no soy un consumidor asiduo, pero fumo de vez en cuando, creo q te tendria q instruir bien en el tema, para hablar. O por lo menos probar la marihuana y ahi, hablarias con fundamentos.
Muchas Gracias

agrega un comentario


ivan
Por ivann - Wednesday, Feb. 18, 2009 at 4:57 PM

ivan...
1232210392526_f.jpg, image/jpeg, 500x375

emm... 1ro q nada nunca mataria a nadie ni robaria ni joderia a nadie x maria juana...


=)

holaaa tengo 17 años y fumo Gan-Jah (marihuana o cannabis) para la meditacion , conexion y para pensamientos de paz y amor! soi rastafari y no me va nada mal en la vida,, es mas nunca me habia ido bien en mi vida hasta que la hierba santa me iso conocer a mi dios haile selassie (rencarnacion de dios en la tierra) quien me saco de la tribulacion ( del mal) i me iso reaccionar y comprender que en ves de andar peleando y ver quien es mejor que quien
no nos damos las manos como hermanos y nos ponemos a vivir en paz y amor..


zona ganjah
zona ganjah es la banda de reggae que me gusta mucho! jajaja

sus cd

con rastafari todo concuerda

en alabansa y gracia

sanaZion ( este es su ultimo cd)

si lees esto dentro de 5 años ya no creo! jaja q bolu! =)



bless hermano y que Jah ilumine sus caminos!!
iva_kpo_09@hotmail.com

agrega un comentario


fuckin pensador
Por yo - Tuesday, Mar. 31, 2009 at 5:31 AM

esta cientificamente comprobado tambien que la marihuana es util en enfermos terminales de cancer y HIV legalizarla no haria que la gente consuma mas o menos, el consumo va a ser el mismo, eso no va a cambiar en nada, yo particularmente la uso para ditraer mi mente muchas veces y tambien me ha ayudado a subir mucho de peso cosa que con vitaminas nutricionistas etc no he logrado.-

agrega un comentario


Que me obligen
Por Consumudor - Thursday, May. 21, 2009 at 11:49 PM

Quien es el gobierno para prohibirme a mi, Fernando Sánchez Dragó, periodista, que escribe libros, que paga sus impuestos y no se mete con nadien, fumarme tranquilo en mi casa con mi mujer, mi rutinario porro de marihuana.....

http://www.youtube.com/watch?v=cJl-tWmgTLQ

agrega un comentario


degetee
Por Carlos - Wednesday, Jul. 01, 2009 at 5:43 PM
carlos_x_x_weed@hotmail.com 123123 dgtasdasd

A tu punto de vista las personas que quieren legalizar la marihuana son personas incoerentes que solo quieren consumir?...
no prohibir nada.. una persona que fuma marihuana en este caso rastaman su mundo no es con autos ni aviones ni nada de tecnologia que sea creada x el capitalismo.. el rastaman el consumidor de marihuana desea la vida tranquila junto a la naturaleza sin tener guerras y buscas formas de vidai las cuales no incluyan guerra ni nada de lo que el capitalismo hoy en dia nos hace caer!... el consumidor tan solo busca refleccionar sobre la vida y verla de un punto de vista como dios manda!.. UN RASTAFARI protege 90% mas el planeta que cualkiera persona en unico daño que hay es el humo a la capa de ozono pero mucho mas daño hacen los autos, las industrias , las guerras , las armas y todo tipo de cosas.. un rastafari no va a la guerra busca la paz tranquilidad y un mundo basado en la biblia y en dios! ... piensa las weas que dices ;)

agrega un comentario


los diez mandamientos
Por guillermo rzezak - Tuesday, Aug. 25, 2009 at 1:19 PM
GUILLEMR@HOTMAIL.COM

Los 10 mandamientos para casi todas las religiones esta prohibido matar sin embargo en la tele vemos a algun cura o rabino bendecir los tanques las armas las balas, como?¿ ahh si el cura bautiza una ametralladora puede matar los mandamientos son diez no mas y uno gigante dice NO MATARAS. quien dice que mi plantita o mis plantitas de maria hay que matarlas? que algun creyente me explique.
o mejor voy a buscar un cura que me bautise mi planta, a un rabino no, por que me corta el cogollo de la puntita.

agrega un comentario


todos tenemos capacidad para razonar!!! hucen la cabeza antes de fumar marihuana!!!
Por Krlitoss - Thursday, Sep. 03, 2009 at 7:36 PM
krlits_47_flot@hotmail.com

bueno gente yyyyyy nose....la marihuana es mala...yo fumo pero siento ke esta droga me esta consumiendo poko poko y bueno...
ojala ke se empiece a calmar el tema de la droga...

solamente keria dejar mi comentrio....chau

agrega un comentario


tienes toda la razon Shei
Por Cazui - Monday, Dec. 07, 2009 at 7:51 PM
econogramico@gmail.com

QUE TAL, EFECTIVAMENTE MI HERMANA DEL UNIVERSO SHEI TIENE TODA LA RAZON, SI NO LA HAZ PROBADO NO PUEDES OPINAR, NO PUEDES SIQUEIRA OSAR A PENSAR QUE PONER PARA TRATAR DE MANTENER A LA RAZA DEL LADO OSCURO DE LA VIDA, DONDE NO PUEDES PENSAR POR TI MISMO, DONDE HACES LO QUE TE DICEN SIN CUESTIONARTE POR QUE?, UNA VEZ QUE CONSUMES ESTA MAGNIFICA PLANTA, ABRES TU CEREBRO, LO DEJAS RESPIRAR Y PENSAR COMO DEBE, VEZ LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, DESDE TU PUNTO DE VISTA, PUEDES TOMAR DECISIONES EN BASE A TU CONSCIENCIA Y NO EN BASE A LO QUE TE DICEN E IMPONEN LOS DEMAS (GOBIERNO, SOCIEDAD, POLITICOS, MAESTROS, SEÑORES, ETC. LLAMALO COMO QUIERAS), EL HECHO ES QUE LO HACEN Y NO TE DAS CUENTA, ESTA PLANTA TE AYUDA! ES MAS, TE SACA DE ESE HOYO, TE ABRE LOS PEQUEÑOS OJITOS QUE UNA VEZ ESTUBIERON ABIERTOS, CUANDO TU ERAS UN INOCENTE NIÑO O NIÑA Y TE CUESTIONABAS DE LAS COSAS, AHORA ERES UN ROBOT QUE NO SABE HACER MAS LO QUE LE DICEN, DEBES DE SALIR Y REBELARTE! BUSCAR TU PROPIA FELICIDAD Y SENTIDO DE VIDA, Y FUMANDO TE AYUDA A DAR EL PRIMER PASO. TE AYUDA A DARLE SENTIDO A TU VIDA Y QUE TODO EL UNIVERSO ES UNO. TE HACE SENTIR QUE EL PLANETA ES TU HOGAR, TU ERES EL DUEÑO Y LO CUIDAS.
"NUNCA DEJES DE HACER LAS COSAS POR LO QUE PIENSEN LOS DEMAS DE TI, TU ERES UN DIOS"
SALUDOS HERMANOS, VIVAN!

agrega un comentario


QUE COMIENZE LA REBELION
Por CAZUI - Monday, Dec. 07, 2009 at 7:51 PM

QUE TAL, EFECTIVAMENTE MI HERMANA DEL UNIVERSO SHEI TIENE TODA LA RAZON, SI NO LA HAZ PROBADO NO PUEDES OPINAR, NO PUEDES SIQUEIRA OSAR A PENSAR QUE PONER PARA TRATAR DE MANTENER A LA RAZA DEL LADO OSCURO DE LA VIDA, DONDE NO PUEDES PENSAR POR TI MISMO, DONDE HACES LO QUE TE DICEN SIN CUESTIONARTE POR QUE?, UNA VEZ QUE CONSUMES ESTA MAGNIFICA PLANTA, ABRES TU CEREBRO, LO DEJAS RESPIRAR Y PENSAR COMO DEBE, VEZ LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, DESDE TU PUNTO DE VISTA, PUEDES TOMAR DECISIONES EN BASE A TU CONSCIENCIA Y NO EN BASE A LO QUE TE DICEN E IMPONEN LOS DEMAS (GOBIERNO, SOCIEDAD, POLITICOS, MAESTROS, SEÑORES, ETC. LLAMALO COMO QUIERAS), EL HECHO ES QUE LO HACEN Y NO TE DAS CUENTA, ESTA PLANTA TE AYUDA! ES MAS, TE SACA DE ESE HOYO, TE ABRE LOS PEQUEÑOS OJITOS QUE UNA VEZ ESTUBIERON ABIERTOS, CUANDO TU ERAS UN INOCENTE NIÑO O NIÑA Y TE CUESTIONABAS DE LAS COSAS, AHORA ERES UN ROBOT QUE NO SABE HACER MAS LO QUE LE DICEN, DEBES DE SALIR Y REBELARTE! BUSCAR TU PROPIA FELICIDAD Y SENTIDO DE VIDA, Y FUMANDO TE AYUDA A DAR EL PRIMER PASO. TE AYUDA A DARLE SENTIDO A TU VIDA Y QUE TODO EL UNIVERSO ES UNO. TE HACE SENTIR QUE EL PLANETA ES TU HOGAR, TU ERES EL DUEÑO Y LO CUIDAS.
"NUNCA DEJES DE HACER LAS COSAS POR LO QUE PIENSEN LOS DEMAS DE TI, TU ERES UN DIOS"
SALUDOS HERMANOS, VIVAN!

agrega un comentario


que debate por dios!!
Por truenoverde - Wednesday, Dec. 23, 2009 at 9:20 PM

bue.. esto va ser un comentario extenso.. la marihuana he leido casi todo el el bendito foro y la verad hace poner la piel de gallina..he leido comentarios de consumidores de marihuana que se epresan con un juicio impecable al igual que de otros que lo hacen sin fundamentos.. perdon les aclaro que tengo 30 años hace 10 que consumo cannabis y los que le puedo decir es que hay de todo en la vida pero simplemente se puede resumir con un simple si legalicenla y ya como dicen algunos inadaptados consumidores.. y no se dan cuenta el sistema represor del pais se manifiesta en base a esas conductas. yo no digo que fumen o no marihuana pero si se van a expresar a favor lo hagan con etica y conciencia esta bien fumen lo que quieran pero demuestren un poco de cordura.. tampoco hay que hacerlo con tanto libertinaje como si fueramos locos inadaptados, si podemos demostrar que somo gente comun y racional ahi es donde podremos vencer al sistema... estoy de acuerdo con los buenos comentarios y los malos tambien pero siempre y cuando tengan fundamentos es un tema delicado este por el simple echo de la mariguana no a todos nos pega igual depende mucho de psiquis de cada uno tambien y como todo en exeso puede traer problemas para si mismos y terceros pero si consumis en el ambito privado de tu hogar sin daños a terceros me parece perfecto.. este debate puede volverse infinito porque no todos tenemos el mismo punto de vista pero si pensamos bien las cosa con coherencia lograriamos mucho.. es ovbio que el tabaco y el alcohol mata mas gente que todas las guerras juntas tambien que si la legaliza la maria el gobierno pierde plata que entra por la corrupsion del sistema en si. lo mejor seria la despenalizar el cultivo para consumo personal. y no estoy de acuerdo con la legalidad de las drogas en gral ya que la mari no te hace delinquir.. todo lo contrario te relaja y nada mas no se si sea buena o mala. pero nunca vi a un rasta encañonando alguien para robarle.. menos a un adicto de mari porque nogenera adiccion es mentira lo que dicen que te abre las puertas a otras drogas.. pero como dije eso depende de la psiquis de cada uno yo mismo que jamas eh probado ninguna otra cosa que la maria y eso que teniendo oportunidades muchas a centimetros de mi cara.. saben por que?? porque eso si es jodido he visto familia destruirse por la merca el paco.. como venden lo poco que tienen por culpa de esas drogas.. en cambio la marihuana no es asi no hay ta bien obvio que por ahi apenas deseas fumar cuando no tenes pero si no hay no hay. no es que salis a robar para conseguir maria..tampoco te hace mala gente la yerba todo lo contrario yo creo que te hace mas sociable aun.. y mas comprensivo ante la realidad de las cosas sobre todo viendo como va el pais de mal en peor... te ayuda a sobrellevar las cosas y a ser mas solidario con el projimo a ver la cruda realidad las cosas que pasan y pensar mejor las mismas haber de que forma podes ayudar a salir adelante.. mira yo soy un empleado de una empresa pribada laburo 12hs y sin embargo sigo adelante fumo cuando tengo en mi casa sin molestar a nadie y me gustaria que asi fuera para todos.. pago mis impuesto como la mayoria de los laburantes. (no politicos no dije) si no la gente honrrada que despues de un largo dia de stress le gusta relajarse con porrito sin joder a nadie y al que no le gusta la marihuana todo bien que haf¿ga su vida y yo hago la mia. si nadie lo va a obligar a fumar un porro. y al que le guste tomarce un wiski y bue espero tenga conciencia y no salga a matar gente con el auto.. pero aca no es asi.. ese que atropello un padre una madre por manejar borracho lo tenes suelto a las 2hs y el pancho arruino una familia para siempre o aquel que estaba bajo los efectos del paco mato a un inocente que salia de laburar onrradamente para robarle el r12 que le costo un par años pasando hambre para tener su autito..por la mierda del paco y la merca y mucha culpa tiene este pais y claro el asesino era menor ahi esta suelto en la villa para eso si esta derecho humanos no? pero no existe para el tipo que estaba fumando un porrito o tiene sus plantitas para consumo personal y de paso ayuda a convatir el narcotrafico ya que no acude a este. no tengo nada contra las villas tambien ahi hay gente que se rompe el culo para llevar el pan a la mesa pero a los consumidores como yo les pido humildemente que piensen bien en como debatir este tema no es asi de simple.. hay que hacerlo con tacto y conocimiento del mismo..el que fuma me entendera.. el que no pues todo bien espero que algun dia si de casualidad prueba el porro se dara cuenta de lo equivocado y desinformado que estaba.. gracias y espero haber aportado mi granito de arena desde mi humilde opinion personal y vivencial. felices fiestas a todos por igual.

agrega un comentario


mi punto de vista
Por truenoverde - Wednesday, Dec. 23, 2009 at 9:29 PM

bue.. esto va ser un comentario extenso.. la marihuana he leido casi todo el el bendito foro y la verad hace poner la piel de gallina..he leido comentarios de consumidores de marihuana que se epresan con un juicio impecable al igual que de otros que lo hacen sin fundamentos.. perdon les aclaro que tengo 30 años hace 10 que consumo cannabis y los que le puedo decir es que hay de todo en la vida pero simplemente se puede resumir con un simple si legalicenla y ya como dicen algunos inadaptados consumidores.. y no se dan cuenta el sistema represor del pais se manifiesta en base a esas conductas. yo no digo que fumen o no marihuana pero si se van a expresar a favor lo hagan con etica y conciencia esta bien fumen lo que quieran pero demuestren un poco de cordura.. tampoco hay que hacerlo con tanto libertinaje como si fueramos locos inadaptados, si podemos demostrar que somo gente comun y racional ahi es donde podremos vencer al sistema... estoy de acuerdo con los buenos comentarios y los malos tambien pero siempre y cuando tengan fundamentos es un tema delicado este por el simple echo de la mariguana no a todos nos pega igual depende mucho de psiquis de cada uno tambien y como todo en exeso puede traer problemas para si mismos y terceros pero si consumis en el ambito privado de tu hogar sin daños a terceros me parece perfecto.. este debate puede volverse infinito porque no todos tenemos el mismo punto de vista pero si pensamos bien las cosa con coherencia lograriamos mucho.. es ovbio que el tabaco y el alcohol mata mas gente que todas las guerras juntas tambien que si la legaliza la maria el gobierno pierde plata que entra por la corrupsion del sistema en si. lo mejor seria la despenalizar el cultivo para consumo personal. y no estoy de acuerdo con la legalidad de las drogas en gral ya que la mari no te hace delinquir.. todo lo contrario te relaja y nada mas no se si sea buena o mala. pero nunca vi a un rasta encañonando alguien para robarle.. menos a un adicto de mari porque nogenera adiccion es mentira lo que dicen que te abre las puertas a otras drogas.. pero como dije eso depende de la psiquis de cada uno yo mismo que jamas eh probado ninguna otra cosa que la maria y eso que teniendo oportunidades muchas a centimetros de mi cara.. saben por que?? porque eso si es jodido he visto familia destruirse por la merca el paco.. como venden lo poco que tienen por culpa de esas drogas.. en cambio la marihuana no es asi no hay ta bien obvio que por ahi apenas deseas fumar cuando no tenes pero si no hay no hay. no es que salis a robar para conseguir maria..tampoco te hace mala gente la yerba todo lo contrario yo creo que te hace mas sociable aun.. y mas comprensivo ante la realidad de las cosas sobre todo viendo como va el pais de mal en peor... te ayuda a sobrellevar las cosas y a ser mas solidario con el projimo a ver la cruda realidad las cosas que pasan y pensar mejor las mismas haber de que forma podes ayudar a salir adelante.. mira yo soy un empleado de una empresa pribada laburo 12hs y sin embargo sigo adelante fumo cuando tengo en mi casa sin molestar a nadie y me gustaria que asi fuera para todos.. pago mis impuesto como la mayoria de los laburantes. (no politicos no dije) si no la gente honrrada que despues de un largo dia de stress le gusta relajarse con porrito sin joder a nadie y al que no le gusta la marihuana todo bien que haf¿ga su vida y yo hago la mia. si nadie lo va a obligar a fumar un porro. y al que le guste tomarce un wiski y bue espero tenga conciencia y no salga a matar gente con el auto.. pero aca no es asi.. ese que atropello un padre una madre por manejar borracho lo tenes suelto a las 2hs y el pancho arruino una familia para siempre o aquel que estaba bajo los efectos del paco mato a un inocente que salia de laburar onrradamente para robarle el r12 que le costo un par años pasando hambre para tener su autito..por la mierda del paco y la merca y mucha culpa tiene este pais y claro el asesino era menor ahi esta suelto en la villa para eso si esta derecho humanos no? pero no existe para el tipo que estaba fumando un porrito o tiene sus plantitas para consumo personal y de paso ayuda a convatir el narcotrafico ya que no acude a este. no tengo nada contra las villas tambien ahi hay gente que se rompe el culo para llevar el pan a la mesa pero a los consumidores como yo les pido humildemente que piensen bien en como debatir este tema no es asi de simple.. hay que hacerlo con tacto y conocimiento del mismo..el que fuma me entendera.. el que no pues todo bien espero que algun dia si de casualidad prueba el porro se dara cuenta de lo equivocado y desinformado que estaba.. gracias y espero haber aportado mi granito de arena desde mi humilde opinion personal y vivencial. felices fiestas a todos por igual. por cierto mas alla de si es buena o mala repito nadie te obliga a cunsumirla vive y deja vivir en paz

agrega un comentario


tema delicado he..
Por truenoverde - Wednesday, Dec. 23, 2009 at 9:38 PM

bue.. esto va ser un comentario extenso.. la marihuana he leido casi todo el el bendito foro y la verad hace poner la piel de gallina..he leido comentarios de consumidores de marihuana que se epresan con un juicio impecable al igual que de otros que lo hacen sin fundamentos.. perdon les aclaro que tengo 30 años hace 10 que consumo cannabis y los que le puedo decir es que hay de todo en la vida pero simplemente se puede resumir con un simple si legalicenla y ya como dicen algunos inadaptados consumidores.. y no se dan cuenta el sistema represor del pais se manifiesta en base a esas conductas. yo no digo que fumen o no marihuana pero si se van a expresar a favor lo hagan con etica y conciencia esta bien fumen lo que quieran pero demuestren un poco de cordura.. tampoco hay que hacerlo con tanto libertinaje como si fueramos locos inadaptados, si podemos demostrar que somo gente comun y racional ahi es donde podremos vencer al sistema... estoy de acuerdo con los buenos comentarios y los malos tambien pero siempre y cuando tengan fundamentos es un tema delicado este por el simple echo de la mariguana no a todos nos pega igual depende mucho de psiquis de cada uno tambien y como todo en exeso puede traer problemas para si mismos y terceros pero si consumis en el ambito privado de tu hogar sin daños a terceros me parece perfecto.. este debate puede volverse infinito porque no todos tenemos el mismo punto de vista pero si pensamos bien las cosa con coherencia lograriamos mucho.. es ovbio que el tabaco y el alcohol mata mas gente que todas las guerras juntas tambien que si la legaliza la maria el gobierno pierde plata que entra por la corrupsion del sistema en si. lo mejor seria la despenalizar el cultivo para consumo personal. y no estoy de acuerdo con la legalidad de las drogas en gral ya que la mari no te hace delinquir.. todo lo contrario te relaja y nada mas no se si sea buena o mala. pero nunca vi a un rasta encañonando alguien para robarle.. menos a un adicto de mari porque nogenera adiccion es mentira lo que dicen que te abre las puertas a otras drogas.. pero como dije eso depende de la psiquis de cada uno yo mismo que jamas eh probado ninguna otra cosa que la maria y eso que teniendo oportunidades muchas a centimetros de mi cara.. saben por que?? porque eso si es jodido he visto familia destruirse por la merca el paco.. como venden lo poco que tienen por culpa de esas drogas.. en cambio la marihuana no es asi no hay ta bien obvio que por ahi apenas deseas fumar cuando no tenes pero si no hay no hay. no es que salis a robar para conseguir maria..tampoco te hace mala gente la yerba todo lo contrario yo creo que te hace mas sociable aun.. y mas comprensivo ante la realidad de las cosas sobre todo viendo como va el pais de mal en peor... te ayuda a sobrellevar las cosas y a ser mas solidario con el projimo a ver la cruda realidad las cosas que pasan y pensar mejor las mismas haber de que forma podes ayudar a salir adelante.. mira yo soy un empleado de una empresa pribada laburo 12hs y sin embargo sigo adelante fumo cuando tengo en mi casa sin molestar a nadie y me gustaria que asi fuera para todos.. pago mis impuesto como la mayoria de los laburantes. (no politicos no dije) si no la gente honrrada que despues de un largo dia de stress le gusta relajarse con porrito sin joder a nadie y al que no le gusta la marihuana todo bien que haf¿ga su vida y yo hago la mia. si nadie lo va a obligar a fumar un porro. y al que le guste tomarce un wiski y bue espero tenga conciencia y no salga a matar gente con el auto.. pero aca no es asi.. ese que atropello un padre una madre por manejar borracho lo tenes suelto a las 2hs y el pancho arruino una familia para siempre o aquel que estaba bajo los efectos del paco mato a un inocente que salia de laburar onrradamente para robarle el r12 que le costo un par años pasando hambre para tener su autito..por la mierda del paco y la merca y mucha culpa tiene este pais y claro el asesino era menor ahi esta suelto en la villa para eso si esta derecho humanos no? pero no existe para el tipo que estaba fumando un porrito o tiene sus plantitas para consumo personal y de paso ayuda a convatir el narcotrafico ya que no acude a este. no tengo nada contra las villas tambien ahi hay gente que se rompe el culo para llevar el pan a la mesa pero a los consumidores como yo les pido humildemente que piensen bien en como debatir este tema no es asi de simple.. hay que hacerlo con tacto y conocimiento del mismo..el que fuma me entendera.. el que no pues todo bien espero que algun dia si de casualidad prueba el porro se dara cuenta de lo equivocado y desinformado que estaba.. gracias y espero haber aportado mi granito de arena desde mi humilde opinion personal y vivencial. felices fiestas a todos por igual. por cierto mas alla de si es buena o mala repito nadie te obliga a cunsumirla vive y deja vivir en paz bue.. esto va ser un comentario extenso.. la marihuana he leido casi todo el el bendito foro y la verad hace poner la piel de gallina..he leido comentarios de consumidores de marihuana que se epresan con un juicio impecable al igual que de otros que lo hacen sin fundamentos.. perdon les aclaro que tengo 30 años hace 10 que consumo cannabis y los que le puedo decir es que hay de todo en la vida pero simplemente se puede resumir con un simple si legalicenla y ya como dicen algunos inadaptados consumidores.. y no se dan cuenta el sistema represor del pais se manifiesta en base a esas conductas. yo no digo que fumen o no marihuana pero si se van a expresar a favor lo hagan con etica y conciencia esta bien fumen lo que quieran pero demuestren un poco de cordura.. tampoco hay que hacerlo con tanto libertinaje como si fueramos locos inadaptados, si podemos demostrar que somo gente comun y racional ahi es donde podremos vencer al sistema... estoy de acuerdo con los buenos comentarios y los malos tambien pero siempre y cuando tengan fundamentos es un tema delicado este por el simple echo de la mariguana no a todos nos pega igual depende mucho de psiquis de cada uno tambien y como todo en exeso puede traer problemas para si mismos y terceros pero si consumis en el ambito privado de tu hogar sin daños a terceros me parece perfecto.. este debate puede volverse infinito porque no todos tenemos el mismo punto de vista pero si pensamos bien las cosa con coherencia lograriamos mucho.. es ovbio que el tabaco y el alcohol mata mas gente que todas las guerras juntas tambien que si la legaliza la maria el gobierno pierde plata que entra por la corrupsion del sistema en si. lo mejor seria la despenalizar el cultivo para consumo personal. y no estoy de acuerdo con la legalidad de las drogas en gral ya que la mari no te hace delinquir.. todo lo contrario te relaja y nada mas no se si sea buena o mala. pero nunca vi a un rasta encañonando alguien para robarle.. menos a un adicto de mari porque nogenera adiccion es mentira lo que dicen que te abre las puertas a otras drogas.. pero como dije eso depende de la psiquis de cada uno yo mismo que jamas eh probado ninguna otra cosa que la maria y eso que teniendo oportunidades muchas a centimetros de mi cara.. saben por que?? porque eso si es jodido he visto familia destruirse por la merca el paco.. como venden lo poco que tienen por culpa de esas drogas.. en cambio la marihuana no es asi no hay ta bien obvio que por ahi apenas deseas fumar cuando no tenes pero si no hay no hay. no es que salis a robar para conseguir maria..tampoco te hace mala gente la yerba todo lo contrario yo creo que te hace mas sociable aun.. y mas comprensivo ante la realidad de las cosas sobre todo viendo como va el pais de mal en peor... te ayuda a sobrellevar las cosas y a ser mas solidario con el projimo a ver la cruda realidad las cosas que pasan y pensar mejor las mismas haber de que forma podes ayudar a salir adelante.. mira yo soy un empleado de una empresa pribada laburo 12hs y sin embargo sigo adelante fumo cuando tengo en mi casa sin molestar a nadie y me gustaria que asi fuera para todos.. pago mis impuesto como la mayoria de los laburantes. (no politicos no dije) si no la gente honrrada que despues de un largo dia de stress le gusta relajarse con porrito sin joder a nadie y al que no le gusta la marihuana todo bien que haf¿ga su vida y yo hago la mia. si nadie lo va a obligar a fumar un porro. y al que le guste tomarce un wiski y bue espero tenga conciencia y no salga a matar gente con el auto.. pero aca no es asi.. ese que atropello un padre una madre por manejar borracho lo tenes suelto a las 2hs y el pancho arruino una familia para siempre o aquel que estaba bajo los efectos del paco mato a un inocente que salia de laburar onrradamente para robarle el r12 que le costo un par años pasando hambre para tener su autito..por la mierda del paco y la merca y mucha culpa tiene este pais y claro el asesino era menor ahi esta suelto en la villa para eso si esta derecho humanos no? pero no existe para el tipo que estaba fumando un porrito o tiene sus plantitas para consumo personal y de paso ayuda a convatir el narcotrafico ya que no acude a este. no tengo nada contra las villas tambien ahi hay gente que se rompe el culo para llevar el pan a la mesa pero a los consumidores como yo les pido humildemente que piensen bien en como debatir este tema no es asi de simple.. hay que hacerlo con tacto y conocimiento del mismo..el que fuma me entendera.. el que no pues todo bien espero que algun dia si de casualidad prueba el porro se dara cuenta de lo equivocado y desinformado que estaba.. gracias y espero haber aportado mi granito de arena desde mi humilde opinion personal y vivencial. felices fiestas a todos por igual. por cierto mas alla de si es buena o mala repito nadie te obliga a cunsumirla vive y deja vivir en paz

agrega un comentario


ganjah!
Por jah! love! - Sunday, May. 23, 2010 at 8:57 PM
tomas_Croto_08@hotmail.com

hola gente! no critiquen a los que fuman marihuana por que es una planta pura y sana y es qe la ignorancia...

agrega un comentario


epa!
Por jose - Sunday, May. 15, 2011 at 6:16 PM
factotum2008@hotmail.com tururúruru como dice?

ey! por que una opinion tan chata?, me hiciste acordar a bukowski en cierto momento, jaja, mas alla de los argumentos, hay que tratar de entender las creencias de las otras personas, me sorprende mucho esta opinion oficial viniendo de indymedia... bueno... mucha suerte!!! abran sus mentes!

agrega un comentario


jajaja
Por M.F. - Sunday, May. 15, 2011 at 6:42 PM

no puedo creer que todavia exista este hilo!!

jaja

agrega un comentario


respuestan rapida.
Por juanma - Saturday, Feb. 14, 2015 at 11:53 AM

Alguna vez fumaste cannabis? ... NO, Bueno entonces a opinar de futbol, o tennis, o una vida rutinaria y familiar aburrida (en tus sueños seguramente fantaseas con putas, drogas y matar la rutina de un tiro). La psicologia CAPITALISTA hace que algunos blasfemen en contra de lo que no conocen. ASI SE CONTROLAN LAS MASAS.. (HACIENDO QUE TODOS PIENSEN IGUAL) NO ES APOLOGGIA ES PRECONIZACION! ABRAZOS TIO!

agrega un comentario