Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

¿Quien es Luis Palau?
Por Duhalde y Barra - Thursday, Jan. 30, 2003 at 7:55 PM

El dia sabado estan invitados al gran espectaculo de la Nueva Iglesia Evangeloduhaldista

Solo usted es el culpable de lo que le pasa!
Solo mirar en su interior lo salvara!

Gracias Duhalde por aportar a esta campaña!
Gracias y Barra!

¿QUIEN CARAJO ES LUIS PALAU?

agrega un comentario


Un charlatan de la Iglesia Electrónica
Por Pastor Cabrero - Thursday, Jan. 30, 2003 at 7:59 PM

que manda el imperialismo norteamwerivcano para romper a todos los países y todavia cobrarles el diezmo a los tarados, porque el diezmo es el IMPUESTO AGREGADO AL BOLUDO.

agrega un comentario


Manipulador sicologico religioso del Imperio anglosajon
Por Pedro - Friday, Jan. 31, 2003 at 9:14 AM

Es nada menos que uno de los expertos en usar la sicologia religiosa para poner a la gente del lado del Imperio.

Para tratar de asociar a los gringos con Dios y que por eso son exitosos. Que son descendientes directos de David. Que Dios les dijo que las ellos controlarian naciones y por eso es imposible resistirse a la voluntad de Dios.

Inculcar que los latinos estan maldecidos por sus pecados y que por eso son pobres. Y que siempre hay oprimidos y opresores. Y Dios quiere que los latinos sean los oprimidos.

Para decir que el papa y Europa son la bestia y que es deber de los anglosajones salvar al mundo. He visto evangelicos decir que la devaluación, que la pobreza y las guerras en latinoamerica se deben a la visita del Papa y que los que tengan relación con Europa o con la iglesia catolica van a recibir el 666.

Similar a los Mormones. Cuyo lider (típico en los anglosajones, usurpadores y farsantes se tomo la libertad de autollamarse profeta y de cambiar la biblia por El libro de Mormon y la Perla del Gran Precio).

Y UTAH es para ellos ZION la tierra prometida.

Interesante es en el libro de mormon una versiculo racista (parece más de un cucux Clan) dice:

Nephi 3:2:15

Y su piel se volvió blanca como los nefitas.

Los nefítas era los blancos. Los elejidos de Dios y los malos y pecadores los de piel morena o negra. En las fáses iniciales los negros no podian ser miembros de la iglesia y luego podian ser miembros pero sin que pudieran tener el sacerdocio.

El libro de mormon es un plagio de la biblia, los principios masones y el concepto de hermetisicmo que mencione 3 cielos.

Por tanto los mormones no son cristianos. El cristianimo que pregonan es una mascara que oculta sus verdaderas intenciones.

Pero tienen en comun que en nombre de Dios colectan dinero de los pobres, que los manipulan para asociar a Dios con los gringos. Y que dicen recibir mensajes de Dios por medio de sus profetas en USA y que los que no obedezcan seran castigados. Especialmente interesante es que como muchos pastores piden favores sexuales a adolecentes o esposas de los miembros en nombre de Dios.

(The Mormon missionaries. An Inside look at their real Message and Methods. Janis Hutchinson.

No Man knows my History. The life of Josehp Smith.
Fawn M. Brodie.)

agrega un comentario


"benditos los pobres"
Por Silvia Sanchez - Friday, Jan. 31, 2003 at 4:07 PM

En los pequeños pueblos del interior se nota con mayor fuerza, la influencia de estas iglesias, y su modo de "aquietar"a la gente, impidiendoles la organizaciòn y lucha contra la desigualdad. Dios quiere a los pobres, si dios quiere que te exploten , està bien, ya tendràs tu recompensa en el reino de los cielos. Està bien que los pastores tengan bienes terrenales, despuès de todo ¿quièn le brinda todo ese bienestar?, adivinaste, dios, el mismo que quiere que la gente se cague de hambre para tener acceso a un incierto cielo, por suspuesto despuès de morirte.
No es casualidad que estas iglesias tengan sede central en algùn pais poderoso, E.E.U.U, Alemania y otros, es claro el objetivo, amansar y someter a la gente del pueblo, que busca consuelo y encuentra sumisiòn. No por esto defiendo a las iglesias tradicionales, son la misma mierda, solo que estàs "nuevas", pusieron màs dolares en marketing.

agrega un comentario


quièn es Luis Palau
Por marko - Friday, Jan. 31, 2003 at 5:29 PM

Los argentinos hemos tardado mucho tiempo en identificar los traidores y homicidas a la naciòn. Pero nunca, por desconocimiento o ignorancia de la realidad,(aunque encubrièndola) podremos ignorar por mucho tiempo, que la ètica, no es un valor agregado del humanismo sino que es un principio espiritual. El tratamiento de amor o de odio que le ofrezco a mi semejante es el resultado inexorable de mi actitud. Se comprende?
El fascismo idiològico es lo que nos mantiene inmersos en el estiercol y ensucia nuestros màs nobles ideales.
Cuidado, la desinformaciòn es un detalle sin importancia. Pero si estamos rodando para reformar una tierra digna de sus valores culturales, no discriminemos . Las guerras son retroalimentadas por estos flagelos.
marko.

agrega un comentario


LUIS PALAU
Por ARIEL - Saturday, Feb. 01, 2003 at 11:11 AM

Me parece que el "carajo" esta bastante desubicado y si realmente queres saber quien es LUIS PALAU no te lo voy a decir, simplemente entra a una pagina buena (no pedorra como está) y enterate!

agrega un comentario


POR FAVOR!!!
Por una desesperada - Saturday, Feb. 01, 2003 at 12:46 PM

Por favor, Ariel, POR FAVOR!!! Decime quién es, te lo suplico, no puedo estar así, sin que me lo digas!!!! POR FAVORRRRR!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Un mensajero
Por Daniel - Saturday, Feb. 01, 2003 at 3:16 PM

La situacion lo explica: Duhalde se equivoco cuando asumio pidio auxilio a la Iglesia Catolica, pero esta con su Dialogo le dio con un palo, no le aplaudio nada, y de todo lo que le aconsejo, nada hizo. O Duhalde quiso, pero no le dejaron.
Ahora, desde EEUU le envian dinero, abriendo las puertas a los protestantes yanquis, para convencernos que todo esta bien. Dios nos ama a pobres y ricos. Es un favor a Duhalde, un ataque a los catolicos, y una linda manera de cobrar impuestos sin comprobantes.

agrega un comentario


CARAJO QUIEN RECARAJO ES LUIS PALAU?
Por CIRO Y FERNANDO - Saturday, Feb. 01, 2003 at 7:23 PM

NO DEJAN HACER NEGOCIOS A NADIE TRANQUILO CHE!!!!

DEJEN EN PAZ A LUIS PALAU Y MIREN LA ELEGANCIA CON LA QUE ROBAN LAS IGLESIAS !!!!

CATOLICOS MORMONES EVANGELISTAS JUDIOS TESTICULOS DE JEHOVA SON LOS MEJORES ILUSIONISTAS
APRENDAN LOS GILES!!!

agrega un comentario


CARAJO
Por EL ANTICRISTO - Saturday, Feb. 01, 2003 at 7:26 PM

condenados estan
los que no saben morder
los que reniegan de sus dientes!

agrega un comentario


¿te perece Pedro?
Por Raul - Sunday, Feb. 02, 2003 at 3:18 PM
rauldobos@yahoo.com.ar

Querido Pedro:
Para hacer ensaladas sos mejor que Martiniano Molina.

Primero mezclas a los "gingos" (que obviamente para vos son despreciables) con los "hijos de David" que evidentemente son los judios, desprecias tambien a los europeos, Pones a los "latinos" en otro nivel, ¿y despues queres dar catedra sobre racismo?
Me parece correcto que no estes de acuerdo con los cristiano, judios y evangelistas, cada uno tiene que formar su propia opinion, pero no por eso escribir cualquier incoherencia, Me atrevo a pensar que si el Ku-Klux-Klan (creu que asi se escribe) tuviera una version latina vos serias miembro.
Mezclar a laos evangelistas (Palau) con los mormones es lo mismo que decir que una santiagueña debe tener doble nacionalidad por que le dicen "chinita"
Te sugiero que hagas un boequejo de lo que queres decir antes de escribirlo en la compu.
No es bueno generalizar, no somos todos iguales, pero lo que todos sabemos (aunque nos cueste reconocerlo es que necesitamos 'algo mas' para llenar el vacio que sentimos dentro.
No se vos pero yo elijo llenarlo con Dios.
Ami me hace bien, muy bien y si vos no estas de acurdo lo entiendo pero no me menosprecie ni me digas "Racista"
Atte. Raul


agrega un comentario


Chanta Palau
Por Warren Sanchez - Sunday, Feb. 02, 2003 at 5:58 PM

Palau,convocó a 250.00 clientes,será verdad que los pueblos tienen lo que se merecen?.

agrega un comentario


El diezmo es de Dios
Por Lucas - Monday, Feb. 03, 2003 at 1:46 PM
divanolucas@argenina.com

Todo el mundo habla mal del diezmo y de la ofrenda.
MIs amigos LA BIBLIA nos dice que el diezmo lo tenemos que dar porque Dios lo ordena, nos guste o no nos guste. Cada uno de nosotros lo tiene que dar, porque sino es robarle a Dios. Busquen que lo que digo es verdad. Inclusive está en la Biblia católica.
Otra cosa: el diezmo por si no lo sabían es el 10% de lo que uno gana, o sea yo gano $800 y por lo tanto $80 va para el diezmo, qie es destinado al sueldo de los pastores. Quiere decir que en realidad gano $720, ya que los $80 son de Dios. No se enojen con los pastores.
ESTO ES UN MANDATO DE DIOS A LA IGLESIA. Así que ya saben, si se quejan se están peleando con Dios.
Otra cosa: Les puedo asegurar que ganar el 90% del sueldo con la bendición de Dios es mucho más que ganar el 100% sin la bendición de Dios.
Y por último: A nadie le obligan pagar el diezmo y las ofrendas. UNO LO HACE DE CORAZON PORQUE ES PARA EL SEÑOR.

agrega un comentario


El diezmo es de Dios
Por Lucas - Monday, Feb. 03, 2003 at 1:50 PM
divanolucas@argentina.com

di mal mi dirección.

MI dirección es divanolucas@argentina.com

Saludos a todos

agrega un comentario


LOS COMPRENDO A TODOS
Por hilda - Monday, Feb. 03, 2003 at 3:04 PM
mamihilda00@hotmail.com

Comprende la indignación de muchos cristianos ante la presencia de este personaje mediático, que utiliza el nombre de Dios para su propia ganancia, debemos entender que en el "tiempo del fin" brotarán como hongos por todas partes del mundo, y los habrá sanadores, y se pondrán en lugar de Dios, haciendo inclusive hacer bajar fuego del cielo (leamos en la Biblia el Capítulo 24 del libro o evangelio de San Mateo "el sermón profético de Jesús), si lo analizan con detenimiento, oración y ayuno, podrán encontrarse con los acontecimientos actuales. En cuanto al Diezmo ¡tan discutido!, sí, es cierto, el 10% es de Dios y va para ayudar a los "ministros que viven del evangelio" y por eso es que nosotros debemos saber e investigar a quién se lo entregamos, si realmente ese dinero es utilizado realmente para la obra del Señor, si quien utiliza ese dinero se dedica con tiempo completo a la verdadera obra de Dios, luego sí poder dormir tranquilos sabiendo que Dios estará utilizando muy bien su dinero. Les aconsejo a todos que estudien la Sagrada Palabra por sus propios medios, soliciten la dirección divina y se encontrán con grandes verdades. NO SE QUEDEN CON LO QUE SE LES PREDICA DESDE LOS PÚLPITOS, tengan cuidado, hay muchos chantas que se aprovechan de la situación de la gente. Les aconsejo tener en cuentra lo que Dios tiene escrito en EXODO 20 (son sus sagrados DIEZ MANDAMIENTOS), los el carácter divino de Dios y es la UNICA REGLA que Dios escribió con su propio dedo para que NADIE SE ATREVIERA A CAMBIARLOS. ¡Y FUERON CAMBIADOS!!!!!......si tienes interés en más material sobre estas cosas, escríbanme. Los saludo con un gran abrazo en Cristo Jesús. Hilda

agrega un comentario


los ue no saben , no saben
Por leo - Wednesday, Mar. 12, 2003 at 5:48 PM
leveze@argntina.com

No conocer y hablar sin conocr es ignorancia, he leido con atencion varios comentarios sobre la prsona de Luis Palau, y no lo conozco perssonalmente,pro leyendo lo ue algunos escribiron lo conocen menos que yo, y lo juzgan como si lo conocieran, Lyron algunlibro de el? lo escucharon? quiza puede ser que muy poca gente junta mas de 5oo mil personas

agrega un comentario


Quien es Luis Palau
Por cristiana - Sunday, Apr. 06, 2003 at 4:23 PM

Entiendo que como dice la palabra de Dios el pueblo perece por falta de conocimiento, si usted no conoce ni se ha molestado en saber quien es Luis palau, tome tiempo e investigue sobre el, y asi cuando tenga base hable todo lo que quiera, pero no porque usted este FRUSTRADO venga a atacar a un hombre de Dios que esta siendo usado para la Juventud no solo de ARgentina sino de Toda AMERICA LATINA!!!!.
No compare la ley de Dios con los mornones ni tampoco digan que el rasismo porque no tiene nada que ver con Luis palau y nos guste o no a los Latinoamericanos, Estados Unidos para bien p para mal es una nacion bendecida por el , ahora que ellos se hayan olvidado de quien los bendijo ese es su PROBLEMA Y ELLOS Y NADIE MAS TENDRAN QUE PARARSE FRENTE AL TRONO DE JUSTICIA Y DAR CUENTAS A DIOS, al igual que todos nosotros lo haremos algun dia, asi que mejor deje a Luis Palau seguir cumpliendo con la mision que DIOS y no los hombres le dio.
DIOS les bendiga a todos

agrega un comentario


Morite Luis Palau ! !
Por clemente - Sunday, Apr. 06, 2003 at 8:28 PM

Luis Palau proyanki hijo de puta, enviado del imperio para consolidar nuestra sumision ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

agrega un comentario


LUIS PALAU ES CONFERENCISTA INTERNACIONAL
Por silvia - Sunday, Apr. 20, 2003 at 11:48 PM

LUIS PALAU ES UN CONFERENCISTA INTERNACIONAL QUE HA ESCRITO VARIOS LIBROS Y TIENE UNA FAMILIA EJEMPLAR. Y HACE AÑOS EN RADIO COLONIA TENIA UNA AUDICION DONDE LA GENTE CON DIVERSOS PROBLEMAS LO LLAMABAN POR TELEFONO Y GRATUITAMENTE LES RESPONDIA MEDIANTE LA RADIO.
EN MI CASO YO LE ESCRIBI A LUIS PALAU Y SU EQUIPO ME CONTESTO GRATUITAMENTE SIN COBRARME NI UN CENTAVO.
AGRADEZCO A LUIS PALAU Y SU EQUIPO EVANGELISTICO

agrega un comentario


pala pala pala palau
Por peyotebar - Friday, Sep. 03, 2004 at 10:57 PM
peyotebar@yahoo.com.ar 482-8051 bestoso310

terricolas, atencion por que luis palau es el pastor de la pala, la de el esta llena de cocaina.Y su cinismo contribuye al aguila imperial.Pena de muerte a palau y su puto amigo bush,Dios si, PALAu no.

peyote bar(Mescalina tercer mundista)

agrega un comentario


Un link interesante sobre todo lo que viene de la biblia
Por Mario - Saturday, Sep. 11, 2004 at 1:01 AM

http://www.herenciacristiana.com

recomendación: entren ANTES de haberse alimentado (preferentemente en ayunas)

para no vomitar el teclado, digo...

agrega un comentario


LUIS PALAU
Por LUIS HUAMAN - Wednesday, Oct. 06, 2004 at 2:25 PM
LHUIS700@HOTMAIL.COM PERU

NO SE PORQUE SE PREOCUPAN TANTO POR SABER QUIEN ES LUIS PALAU, PUES EL ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA PERO CON LA UNICA DIFERENCIA QUE EL OPTO POR SERVIR A DIOS Y DE LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACION, NO ES LUIS PALAU QUIEN TE VA A SALVAR SINO LA DECICION DE RECONOCER A JESUCRISTO COMO TU UNICO SALVADOR. NO OLVIDEN ESTO QUE EL ARBOL QUE DA FRUTOS SIEMPRE SERA APEDREADO, Y COMO DICE LA BIBLIA LOS CRISTIANOS SIEMPRE SERAN PERSEGIDOS Y QUE HAN VENIDO A SER COMO LA ESCORIA DE ESTE MUNDO ,ESTO LO DIJO JESUS HACE 2000 AÑOS ; POR LO TANTO ES NATURAL
QUE ATAQUEN ALOS HIJOS DE DIOS ESTO PRUEBA QUE SE ESTA CUMPLIENDO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA

agrega un comentario


LUIS PALAU
Por LUIS HUAMAN - Wednesday, Oct. 06, 2004 at 2:27 PM
LHUIS700@HOTMAIL.COM PERU

NO SE PORQUE SE PREOCUPAN TANTO POR SABER QUIEN ES LUIS PALAU, PUES EL ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA PERO CON LA UNICA DIFERENCIA QUE EL OPTO POR SERVIR A DIOS Y DE LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACION, NO ES LUIS PALAU QUIEN TE VA A SALVAR SINO LA DECICION DE RECONOCER A JESUCRISTO COMO TU UNICO SALVADOR. NO OLVIDEN ESTO QUE EL ARBOL QUE DA FRUTOS SIEMPRE SERA APEDREADO, Y COMO DICE LA BIBLIA LOS CRISTIANOS SIEMPRE SERAN PERSEGIDOS Y QUE HAN VENIDO A SER COMO LA ESCORIA DE ESTE MUNDO ,ESTO LO DIJO JESUS HACE 2000 AÑOS ; POR LO TANTO ES NATURAL
QUE ATAQUEN ALOS HIJOS DE DIOS ESTO PRUEBA QUE SE ESTA CUMPLIENDO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA

agrega un comentario


LUIS PALAU
Por LUIS HUAMAN - Wednesday, Oct. 06, 2004 at 2:30 PM
LHUIS700@HOTMAIL.COM PERU

NO SE PORQUE SE PREOCUPAN TANTO POR SABER QUIEN ES LUIS PALAU, PUES EL ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA PERO CON LA UNICA DIFERENCIA QUE EL OPTO POR SERVIR A DIOS Y DE LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACION, NO ES LUIS PALAU QUIEN TE VA A SALVAR SINO LA DECICION DE RECONOCER A JESUCRISTO COMO TU UNICO SALVADOR. NO OLVIDEN ESTO QUE EL ARBOL QUE DA FRUTOS SIEMPRE SERA APEDREADO, Y COMO DICE LA BIBLIA LOS CRISTIANOS SIEMPRE SERAN PERSEGIDOS Y QUE HAN VENIDO A SER COMO LA ESCORIA DE ESTE MUNDO ,ESTO LO DIJO JESUS HACE 2000 AÑOS ; POR LO TANTO ES NATURAL
QUE ATAQUEN ALOS HIJOS DE DIOS ESTO PRUEBA QUE SE ESTA CUMPLIENDO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA

agrega un comentario


CUIDADO
Por GILBERT - Thursday, Oct. 07, 2004 at 12:22 AM
moy_gal@hotmail.com 2470673 lima peru

SI NO SABEN NO HABLEN. LUIS PALAU ES UN HOMBRED E DIOS Y HAY QUE PENSARLO BIEN ANTES DE EXPRESARSE ACERCA DE UN SIERVO DE DIOS. CUIDADO QUE DIOS MALDICE A LOS QUE MALDICEN A SUS HIJOS

agrega un comentario


temor a Dios
Por Milagros - Thursday, Oct. 07, 2004 at 2:51 PM
MILAQUIROZ50@HOTMAIL.COM 2411589 MARISCAL CASTILKLA45887

SABEN DIOS QUIERE HACER COSAS BUENAS PARA NOSOTROS Q SONOS SU CREACION , ES CHISTOSO PERO A LO BUENO SE LE ESTA LLAMANDO MALO COMO EN LA EPOCA DE LOS ROMANOS DECIAN SI A BARRABAS Y NO A JESUS, PERO NO IMPORTA PORQUE CONTRA MAS MURMURACION CONTRA UN HIJO DE DIOS COMO PALAU ES PORQUE SI SE ESTA HACIENDO ALGO-SIGAN MURMURANDO Y ESO CONFIRMA Q SEGUIREMOS AVANZANDO-LOS BENDIGO!!! Y DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS

agrega un comentario


FELICITACIONES
Por Giuliano - Friday, Oct. 08, 2004 at 10:24 AM
steveyuli7@hotmail.com .......... URUGUAY

Luis Palau me ha bendecido mucho y felicito a los
que no hacen comentarios calumniosos acerca de
un siervo de Dios. !Ay del que toque a la niña de Sus
ojos¡

agrega un comentario


?=
Por Alfredo - Friday, Dec. 10, 2004 at 4:03 AM
Cristo_viene_@hotmail.com

estan muy lejos de conocer a Dios , hay caminos que al hombre le parecen rectos , pero su fin son de muerte .....Pro 14.14 , Luis Palau es un hombre de Dios Y uno mas de los que predican el evangelio de arrepentimiento , pero veo que la mayoria de los que escriben aqui , estannn muyyyy lejos de conocer a Dios , les doy un consejo arrepientanse por que todos vamoa a morir ( en la carne ) y vamos a ir al cielo , y una ves que estemos alli que nos dira Dios

¿ entra en el gozo de tu Señor ?

o
¿ apartate de mi acerdor de maldad NUNCATE CONOCI ?

agrega un comentario


¿LO CONOCÉS?
Por Estevan - Saturday, Dec. 18, 2004 at 6:39 PM
pecasbri@hotmail.com Nqn

Solo este comenario

¿Lo conocés? o solamente es un chisme sobre alguien sin saber de su actividad sea esta publica o privada.-

Chau que todo te sea propicio en La Verdad

agrega un comentario


excelencia y eterneidad de la sabiduria
Por Dios - Sunday, Jan. 09, 2005 at 2:59 AM

YO,LA SABIDURIA, HABITO CON LA CORDURA
Y HALLO LA CIENCIA DE LOS CONSEJOS .EL TEMOR DE JEHOVA ES ABORRECER EL MAL.LA SOBERBIA Y LA ARROGANCIA,EL MAL CAMINO
Y LA BOCA PERVERSA,ABORREZCO.
PROV 8:12-13
BENDECID A LOS QUE NOS MALDICEN Y ORAD POR NUESTROS ENEMIGOS ASI DICE DIOS AMENNNNNN
TE AMAMOS EN EL AMOR DE CRISTO LUIS DIOS TE SIGA LLENANDO DE FAVORES .

agrega un comentario


para que lo conozcan!!!!
Por Ramiro Rios - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 8:57 AM
ramirojoserios@yahoo.com.ar

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: 27 de noviembre de 1934, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

INICIO DE SU EXPERIENCIA ESPIRITUAL: Entregó su vida a Jesucristo a los 12 años. A los 18 comenzó a predicar los fines de semana mientras durante la semana trabajaba en un banco. Para 1957 él y otros amigos organizaron un programa de evangelismo en carpas y ministerio radial.

FAMILIA: Se casó con Patricia Scofield en 1961. Los Palau tienen cuatro hijos, los mellizos Kevin y Keith (1963), Andrés (1966) y Esteban (1969), y además 7 nietos.

EDUCACION: Estudió en la escuela San Albano en Buenos Aires, institución parte del programa extranjero de la Universidad de Cambridge. Completó el programa de posgrado en el seminario Multnomah School of the Bible en Oregón, EE.UU.

MINISTERIO CRISTIANO: Se unió a SEPAL (actualmente OC International) en 1961 para ministrar a hispanohablantes. En diciembre de 1966 celebró su primera campaña evangelística en Bogotá, Colombia. Un año más tarde fue nombrado director de SEPAL para América Latina, y comenzó a formar un equipo internacional de evangelización. En octubre de 1978 el Equipo de Palau deja SEPAL para formar una nueva organización con sede en Portland, Oregón. La Asociación de Palau es internacional en su composición, con integrantes de Argentina, Canadá, Estados Unidos de América, Guatemala y el Reino Unido.

DISTINCIONES: Doctorados honorario en divinidad de las siguientes instituciones: Seminario Teológico Talbot en La Mirada, California; Wheaton College, Illinois; y George Fox College en Oregón. Doctorado honorario en teología de la Universidad Mariano Gálvez en la ciudad de Guatemala.

Palau ha tenido el privilegio de hablar a numerosos jefes de estado y altos funcionarios en muchos países.

LIBROS: Autor de 41 libros y libritos en español e inglés

TAL VEZ ALGUN DIA LLEGUEMOS A LOGRAR ALGO DE ESTO SIN EN LUGAR DE CRITICAR IMITAMOS. DIOS LOS BENDIGA

agrega un comentario


que Dios te perdone
Por fernando - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 11:10 AM
abogaliotta@yahoo.com.ar

No tenes la minima idea de nada sos un zurdo ignorante que Dios te perdone

agrega un comentario


gloria al DIOS del Universo
Por un pecador mas - Thursday, Mar. 03, 2005 at 10:05 PM
eddyla_hou@hotmail.com

GRACIAS AL DUE~O DEL UNIVERSO POR TENER EN ESTE PLANETA : llamado "TIERRA" A un mensajero de su palabra, EN 1970 RECIBI Y ACEPTE A jESUCRISTO(mi salvador), gracias al mensaje dado por Luis palau desde Managua,Nicaragua. Luis no salvara a nadie,el no necesita de nadie de nosotros,no necesita .criticas ni reproches.El es un escogido del MERO MERO.

pS.Solo Jesus saves......

agrega un comentario


gloria al DIOS del Universo
Por un pecador mas - Thursday, Mar. 03, 2005 at 10:09 PM
eddyla_hou@hotmail.com

GRACIAS AL DUE~O DEL UNIVERSO POR TENER EN ESTE PLANETA : llamado "TIERRA" A un mensajero de su palabra, EN 1970 RECIBI Y ACEPTE A jESUCRISTO(mi salvador), gracias al mensaje dado por Luis palau desde Managua,Nicaragua. Luis no salvara a nadie,el no necesita de nadie de nosotros,no necesita .criticas ni reproches.El es un escogido del MERO MERO.

pS.Solo Jesus saves......

agrega un comentario


gloria al DIOS del Universo
Por un pecador mas - Thursday, Mar. 03, 2005 at 10:11 PM
eddyla_hou@hotmail.com

GRACIAS AL DUE~O DEL UNIVERSO POR TENER EN ESTE PLANETA : llamado "TIERRA" A un mensajero de su palabra, EN 1970 RECIBI Y ACEPTE A jESUCRISTO(mi salvador), gracias al mensaje dado por Luis palau desde Managua,Nicaragua. Luis no salvara a nadie,el no necesita de nadie de nosotros,no necesita .criticas ni reproches.El es un escogido del MERO MERO.

pS.Solo Jesus saves......

agrega un comentario


otro garca mas
Por luguercho - Monday, May. 28, 2007 at 3:51 AM
luguerchu@hotmail.com

este no deja de ser otro garca mas que se aprovecha de los ignorantes que lo escuchan la mayoria de los pastores son todos GARCAS la miseria Humana la tenemos todos incorporada solo falta el momento y el lugar para que aflore!!!!

agrega un comentario


VOTE NULO
Por VOTE NULO - Monday, May. 28, 2007 at 3:55 AM

NO VOTE CON EL CULO
VOTE NULO

agrega un comentario


Luis Palau
Por Lauis palau es: - Monday, May. 28, 2007 at 1:59 PM

Es un predicador argentino pentecostal que vive en EEUU. Mas exactamente en Miami.
No hay NADA mas reaccioanario que los pentecostales.
Los catolicos al lado de estos son marxista-leninistas.
Una de las cosas que mas resaltan de estos muchachos es que predican la TEologia de la Prosperidad, logicamente como siempre hacen los protestantes, lo justifican biblicamente, como tambien una parte de ellos justifica "biblicamente" las acciones de Bush (este es pentecostal-metodista).
La Teologia de la prosperidad, lleva a la gente a creer que sino diezma no prosperara en nada. Esto se logra a travez de una manipulacion de las ansiedades y angustias de la gente por parte de estos "palaus" y demas pastores anonimos. El diezmo es generador de bendiciones. El diezmo no se da a los pobres, porque las buenas obras no salvan, sino la gracia de Dios.O sea que la platita va para la iglesia. EStos pastores tienen hasta aviones privados que los llevan por todo el mundo "predicando" el evangelio, mientras que un trabajador, bajo los efectos de este opio, da su diezmo todos los meses.
Muchos lideres derechistas estadounidences provienen de estas filas, uno lo puede comprobar. Sienten un claro desprecio por la Latinoamerica catolica "pagana". Por eso deben evangelizar el patio trasero...

Para resumir: la mayoria de los "gusanos" de Miami esta influenciado por esta religion estadounidence.
Patt Robertson recomendo matar a Chavez y este no es un caso aislado, en realidad esta declaracion resume el pensamiento politico de esta religion yankee.Son terriblemente anticomunistas y apoyan generalmente toda intervencion militar yankee.
En argentina lograron expandirse muchisimo, uno puede notar como un evangelista concibe los problemas de la sociedad como una cuestion moral, y los pastores generalmente recomiendan a sus ovejas no meterse en politica, aunque esta tendencia esta cambiando. Logicamente son atraidos por politicos de derecha: MAcri, Blumberg y en menor medida hacia K.

"En los paises protestantes no existe la pobreza,porque hay bendicion de Dios." dicen los evangelicos...

agrega un comentario


Pecadores
Por Y otra cosa... - Monday, May. 28, 2007 at 3:02 PM

La hipocrecia es el mayor distintivo de un evangelico. son terriblemente hipocritas. Conozco miles de "moralizantes" porque cerca de mi casa hay una iglesia muy grande de estos personajes y las anecdotas "pecaminosas" son muy graciosas. El que se quiera reir, pongase a escuchar anecdotas que pasan en las iglesias evangelicas porque realmente son para mearse de la risa. Lo digo en serio. Son un cago de risa.
Pero es una moda religiosa, conozco muchos pibes que entraron a estas iglesias y asi como entran salen como agua.
LAs mujeres que van, generalmente se hacen las santintas, pero fuera de la iglesia buscan un "mundano" que les de masita. Despues van el domingo a "limpiarse de pecado" y conseguir un noviecito de traje y corbata con biblia en mano.
Y los vagos no se quedan atras: son unos de los mas sauneros cuando "la carne se debilita".
Otra cosa: son terriblemente interesados en lo material, como me cuenta un amigo ex-evangelico que los mando a la mierda.
EStas cosas me llavaron a investigar a esta religion, para comprobar a los que vacilaban que los pentecostales son un invento yankee, una religion made in USA.
La nueva que atrae a muchos es que ser pastor es "hacer carrera", uno de la nada puede llegar a tener todo, por el "bendito diezmo" que inventaron estos picarones.

agrega un comentario


UN TURRO e HIPOCRITA
Por PABLO - Tuesday, Jul. 03, 2007 at 11:45 PM
miguelcapussi@yahoo.com.ar

UN TURRO E HIPOCRITA, HOMOFOBICO, PRO YANQUI Y LAME CULO DE BUSCH Y DE LA DERECHA CONSERVADORA REPUBLICANA.
SU DISCURSO ES POLITICO Y PSEUDORELIGIOSO. BIEN FORRADO EN CIENTOS DE MILES DE DOLARES.
Y, LAMENTABLEMENTE, CON MILLONES DE INCAUTOS QUE LO SIGUEN Y APLAUDEN.

agrega un comentario


Luis Palau
Por Zcyz - Sunday, Dec. 30, 2007 at 4:05 PM
zjd_001@yahoo.com 441-1111 Colon, pana,a

Luis palau para los que no saben es un gran siervo de Dios, Que ha dedicado toda su vidad a llevar el mansaje de esperanza que Dios quiere el el mundo escuche, ese mensaje de esperanza es que Cristo los ama, y que Dios su vida por cada uno de nosotros en la cruz, para que nosotros pudieramos tener acceso a Dios. Soy panameño y admiro a Luis Palau pues a traves de su ministerio he conocido mas de Dios y su palabra. Amo la Argentina y me duele que ustedes siendo argentinos no apreciien la calidad de Persona que es Luis Palau. DIos Bendiga Argentina, Cristo los ama a todos

agrega un comentario


para luis palau
Por eduardo - Thursday, Jan. 24, 2008 at 10:05 AM

luis palau es un hombre que naciò en ARGENTINA BS. AS. en la ciudad de ingeniero maschwit partido de ESCORAR. Y es un hombre que DIOS puso rara ir por las naciones y predicar la palabra de DIOS a toda criatura y llevarles las nuevas como dice su palabra.

agrega un comentario


la critica es el hobbie de los que no hacen nada
Por ruben - Tuesday, Feb. 26, 2008 at 10:29 PM
eby57@latinmail.com

no hay nada mas sordo que aquel que no quiere oir...
la critica barata es mas facil que la boca que brinda salud al corazon
claro...es entendible...que aquel que se siente tocado es aquel que mal a obrado

agrega un comentario


de regreso a roma
Por caleb - Saturday, Mar. 01, 2008 at 5:05 PM
josetranq@hotmail.com 45345 sdfgdf

LUIS PALAO TE SIGO LOS PASOS ESTAS LLEVANDO A LOS CRISTIANOS DE REGRESO A ROMA, QUE FUE LO QUE RECIBISTE A CAMBIO HABRA ALGO MAS GRANDE QUE SER SIERVO DEL DIOS ALTISIMO, ADORAR AL OBELISCO ES SOLO PARA LOS IDOLATRAS PARA LOS MASONES Y EL VATICANO TE HAS VUELTO INDULGENTE COMPLACIENTE COQUETEAS CON EL DEMONIO PORQUE LEVANTAS FUEGO EXTRAÑO QUE DIOS NUNCA MANDO HACER TE HAS RODEADO DE LA FARANDULA POR TU CAUSA LA PALABRA DE DIOS ES BLASFEMADA YA TE OLVIDASTE DE DONDE DIOS TE SACO, TE OLVIDASTE DE LA SANGRE DE CRISTO DEL SACRIFICIO DE LA SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA A DIOS, TE COMPLACES EN VER COMO CONTONEAN SUS CINTURAS Y SUS CADERAS TUS SEGUIDORES TU SABES MUY BIEN QUE ASI NUNCA ENTRARAN AL CIELO PUES EL DIOS QUE UN DIA CONOCISTE ES DIOS SANTO SANTO SANTO.
ARREPIENTETE TODAVIA ESTAS A TIEMPO AHORA QUE TIENES SALUD Y VIDA .
TE LO PIDO POR LA SALUD DE LOS CRISTIANOS QUE TE CREEN Y POR TU PROPIA ALMA.

A QUEN MAS SABE SE LE EXIGIRA MAS

agrega un comentario


Reflexión para los adoradores de Palau...
Por Daniel - Tuesday, Mar. 04, 2008 at 8:26 PM
jamonmorron@yahoo.com.ar

Dejense de joder...!
Pero quien puede ser tan, pero tan cabeza de seguir a un tipo perteneciente al circulo mas intimo de asesino de Bush..!
Salgan del termo de una vez, vean la realidad y dejen de poner guita (diezmo) para financiar operaciones de la CIA en latinoamérica.
Desde los años '70 que los yanquis quieren ocupar el lugar de la iglesia católica en América Latina con el único afán de desmovilizar a un continente que (al contrario de todos los demás) tiene un idioma y una historia común.
A principio de los '70 esta invasión religiosa se dió de la mano de "Los Hijos de Dios"; "El Gurú Maharaji" (fuertemente relacionado con la CIA).
Cuando se termino el hippismo y con él también el misticismo oriental, empezamos a sufrir la invasión de decenas de pastores electrónicos. Todos procedentes o ligados a lo peor de Estados Unidos.
Luis Palau es el exponente perfecto del lavador de conciencias en pos de los intereses norteamericanos.
Personalmente lo he escuchado dar el visto bueno y apoyar la invasión a Iraq y Afganistan y deshacerse en elogios hacia el peor criminal que esta dando este siglo, su amigo personal G. W. Bush.

Asi que llamo a la coherencia y le ruego a D ios (esta escrito asi a propósito) que les de un buen sacudón a quienes siguen a este personaje siniestro para que se despabilen.

Saludos

agrega un comentario


NO JUZGUEN SI NO SABEN
Por romina - Wednesday, Mar. 05, 2008 at 6:15 PM
chicachizz@yahoo.com.ar buenos aires

Hola lei todo lo q pusieron. Por q juzgan a alguien sin conocer? miren, yo me bautice tome la comunion, la confirmacion...osea se supone q soy catolica....A mi me pasaron muchas kosas en la vida, como creo a a muchos otros tambien, y bueno decidi acercarme a Dios q es el unico q nos puede ayudar a seguir el camino, despues de buscar en tantas iglesias en la q me senti y me siento comoda por el momento es en una evangelica cristiana, miren, yo no se si existen los santos o no, se q la virgen maria es importante porq es la madre d Jesus pero d ahi a q haga milagros no lo se, lo important no es debatir q es mejor, ser evangelistas catolicos..lo important es tener a Dios en nuestro corazon, no les parece?
Con rspecto al diezmo yo tampoco lo entendia pero bueno tampoco es obligatorio y es vrdad q en la biblia lo dice.
Por q tanta agresion contra luis palau? lo conocen?
si nolo coocen los dias 14 y 15 a las 18hs en el obelisco buenos aires va a estar y van a haber unos grupos latinoamericanos solistas grupos, como jean carlos, vico c entre otros
vayan y ke Dios los bendiga

agrega un comentario


OTRA COSA...
Por ROMINA - Wednesday, Mar. 05, 2008 at 6:23 PM
chicachizz@yahoo.com.ar buenos aires

otra kosa..me olvidaba...tanto q critican a los pastores q el diezmo va para ellos...saben q todo eso va para los gastos d la iglesia? el alkiler la luz el agua el gas...eso no lo sabian?mas vale q el ppastor no puede abarcar esos gastos solos, lo utilizaos todo no esta mal aportar y otra kosa..ustedes sabian q los curas tambien se les pagan? ahh si ehh no van grati a la iglesia...NOSOTROS LES PAGAMOS CON LO Q PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS DE "MUNICIPALIDAD" no sabian? ya lo saben!!
bendiciones

agrega un comentario


Quien es?
Por Luis Palau - Wednesday, Mar. 12, 2008 at 3:43 PM

Luis Palau soy yo. Mierda carajoi!!

agrega un comentario


Informe del Diario Critica
Por LUIS PALAU CHUPA PENES - Thursday, Mar. 13, 2008 at 1:22 PM

"Cuando hay un violador en el barrio y llamamos a la policía y la policía viene y le pega, no decimos ‘uh, pobre violador, cómo le pegan’. Por el contrario, nos alegramos de que la policía actúe. Bueno, yo veo la intervención norteamericana en Irak desde ese punto de vista, desde el punto de vista de la seguridad”.

En enero de 2004, Luis Palau le dijo estas palabras a Fernando Carnota en la mañana de radio Mitre. Y no era la primera vez que este predicador estelar le daba oxígeno a la violencia de Estado amparada en las derechas militares.

Palau, que nació en 1934 en Ingeniero Maschwitz pero vive en los Estados Unidos desde 1961, ya había apoyado a las dictaduras latinoamericanas de los 70, a la regresión cultural reaganeana de los 80, a Bush padre en los 90 y a Bush hijo desde que asumió en enero de 2001.

Ya en una nota de la revista Time del 7 de noviembre de 1977, bajo el título “Palau Power in Latin America”, el señor que ahora sonríe desde los afiches en las calles de Buenos Aires sostenía que la única ideología que podía detener al marxismo en la región era el cristianismo evangélico. Debió ser esa idea la que lo había llevado, en 1974, a darse la mano con Hugo Banzer, el dictador más feroz en la historia de Bolivia, y a repartir juntos un millón de ejemplares del Nuevo Testamento con la banderita tricolor en la solapa. El plan era cristianizar a los bolivianos, y Banzer y Palau hicieron equipo. Por esos días, Banzer dejó para la historia de la retórica latinoamericana una frase de colección: “Dios es nacionalista”, dijo. Supongo que Palau estaba allí para certificarlo.

En junio de 1982, el general José Efraín Ríos Montt se convirtió en el primer dictador evangélico al tomar el gobierno en Guatemala. No estuvo en el poder más de un año, pero se hizo tiempo para convertir a diez mil guatemaltecos en diez mil detenidos-desaparecidos y, también, para recibir con honores a Luis Palau. Juntos celebraron, el 28 de noviembre de 1982, los cien años de la Iglesia protestante de Guatemala. Lo hicieron frente a medio millón de chapines en el Campo Marte, junto a la Escuela Politécnica del Ejército, lugar señalado después por la Comisión de Esclarecimiento Histórico-CEH como centro clandestino de torturas. Montt pertenecía a la Iglesia del Verbo, una obra pentecostal con base en California. Y Palau, que venía de un país con prensa libre, que necesariamente sabía lo que los diarios contaban sobre las sangrientas dictaduras de la región, vio de todas formas en el general la encarnación de la conciencia moral cristiana que, a su juicio, América Latina estaba necesitando.

En octubre de 2002, con el objeto de conmemorar el mes de la Herencia Hispana, se reunieron en la sala Este de la Casa Blanca Emilio y Gloria Estefan, el simpatiquísimo animador de Univisión Don Francisco, la estrella del pop cristiano Jaci Velásquez, el balsero Mel Martínez –que de chiquito zafó de los tiburones y después se hizo funcionario republicano– y otros latinos triunfadores como los que suele producir el generoso estado de Florida. Eran épocas de ántrax y psicosis. Así que Palau, que también estaba, oró. Después recibió el saludo de Bush.

No sería su única vez en la Casa Blanca: nunca un nativo de la provincia de Buenos Aires fue tantas veces y tan bien recibido por un presidente de los Estados Unidos. Palau fue seis veces más invitado personal de mister president. Bush ha sido, para la derecha religiosa en general y para Luis Palau en particular, una buena noticia. Por eso, cuando le pregunté por el presidente norteamericano más cuestionado de la historia, Palau prefirió definirlo como un cristiano equilibrado y normal. Me lo dijo así: “(George W. Bush) es un hombre de alta educación, de familia culta y de experiencias económicas amplias. Definitivamente no es un extremista. Más bien es un hombre de convicción espiritual como cualquier cristiano equilibrado y normal”.

Detrás de la sonrisa de abuelo que administró bien sus fondos de inversión, detrás de las canciones y los festivales con globos de colores, hay un tipo bastante menos luminoso de lo que sus afiches sugieren. Los afiches, ahora, colman Buenos Aires: paredes, carteleras, colectivos. Ahí va la carita de Palau, en el lateral de un interno de la línea 45, junto a su propuesta básica: “Sí a la vida”. Es una idea.


Fuente
http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=842

agrega un comentario


corta la bocha loco
Por pablo peña - Friday, Mar. 14, 2008 at 1:22 PM
p_pablo@hotmail.com

Loco muy corto el tema, me harto eso de ver como le discuten a la gilada q solo quiere ver la carita de viejito bueno q pone ese cerdo hjo de puta... se horrorizan de como le critican todo su apoyo a la guerra en irak, y su aopyo a las dictaduras, asi q simple loco... para que mierda gastan en discutir a esa gilada ? como dijo un ñato tiempo atras... se discute con los compañeros... al enemigo se lo combate... esta gilada quiere apoyar a un cerdo q apoya a la invasion a irak? corta la bocha loco... son lacra igual q el.

agrega un comentario


es Altamira !!
Por --- - - Friday, Mar. 14, 2008 at 1:37 PM

Posta,el pastor es Altamira.

agrega un comentario


Gloria a Dios!
Por POr amor a Dios - Friday, Mar. 14, 2008 at 2:00 PM

Gloria a Dios!...
na04fo10.jpg, image/jpeg, 200x242

Gloria a Dios hermanos!
esto si que es bello!

agrega un comentario


Basta de herejías
Por Basta de herejías - Friday, Mar. 14, 2008 at 6:18 PM

Luis Palau es un servidor de señor... Bush (y de toda la cantidad de dictadores a los que ha apoyado a lo largo de su campaña que, por ser religiosa, es política y económica) ¿No se preguntaron por qué recibe el beneplácito de Mauricio Macri? El mismo jefe de la ciudad que anunció represión para los piqueteros deja a Luis Palau hacer lo que quiera en la ciudad de Buenos Aires, ¡y en la 9 de julio!... Además, Luis Palau se reunió con Cobos cuando llegó a la Argentina...
Luis Palau, un amigo de todos... los gracas del mundo.

agrega un comentario


Humille Palau
Por Con P de Palau - Friday, Mar. 14, 2008 at 10:12 PM

Grande Palau! Te llevaste puesto a Buenos Aires y te siguio la clase media tambien!!!

Juirrraa troskos, aprenda.


agrega un comentario


LLEGO PALAU,LLEGO CRISTO!..OJALA SE ENCUENTREN!
Por goy - Saturday, Mar. 15, 2008 at 1:41 AM
soycuyano@hotmail.com

Devil inside!

agrega un comentario


doctor
Por yo - Saturday, Mar. 15, 2008 at 7:38 AM

vieron el CV de este señor? cuantos postgrados que hizo !!! y a mi que no me da la guita para la maestria.
si algun dia se le termina el curro de la religion ¿donde va a laburar con esos doctorados? ojo, no le rompo las bolas a los creyentes, pero a estos atorrantes, mira!!!

agrega un comentario


CONOZCO A LUIS PALAU DESDE HACE AÑOS
Por SAMUEL ESTEBAN CHAMORRO - Saturday, Mar. 15, 2008 at 5:00 PM
samuelchamorro@hotmail.com 0034 914904038 Avda Ermita 2 bajo b Alcobendas Madrid

LO CONOCI A LUIS PALAU HACE MAS DE 40 AÑOS, Y MI PADRE CUANDO AUN ERA SOLTERO, (EL YA MURIO) CUANDO LUIS PALAU VENIA A MI PUEBLO A PREDICAR, PARABA EN CASA DE MI ABUELITO MIGUEL, Y DORMIA EN LA CAMA DE AL LADO DE MI PAPA, Y MI PAPA ME CONTABA COMO EL PASABA 2 HORAS ORANDO POR PERSONAS ANTES DE IRSE A DORMIR. SU VIDA ES UN EJEMPLO PARA TODO EL MUNDO Y SU FAMILIA TAMBIEN. OJALA MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN SUPIERAN MAS DE EL Y CONOCIERAN A ESE DIOS DEL QUE EL HABLA QUE HA CAMBIADO LA VIDA DE TANTAS PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO... DESEARIA DE CORAZON QUE LE ESCUCHARAN Y ABRIERAN SU CORAZON A LO QUE DIOS QUIERE PARA TODOS.

agrega un comentario


un tema olvidado ?
Por lo desconocido - Sunday, Mar. 16, 2008 at 10:36 PM

pienso que hay un tema olvidado por la izquierda en general (de la mas conciliadora a la mas radical), y es que la lectura del mundo sin la dialectica conduce a dejar espacio a todos los charlatanes de todas la religiones, a dejar que sigan manipulando en nombre de dios. es decir dejar el terreno "espiritual" sin luchar porque el materialismo dice
que no existe. Fue el gran error del marxismo en Rusia y lo sigue siendo hoy en toda la izquierda. Nuestra parte espiritual existe nos guste o no y deberia tener cabida en los analisis del materialismo dialectico, sino NO es dialectico y le dejamos el terreno al imperio para dominar las mentes de todos los explotados de todo el mundo.

agrega un comentario


jejeje que porro barato, viejo!
Por lo desconcertante - Sunday, Mar. 16, 2008 at 11:52 PM

asique el materialismo marxista leninista ahora resulta que tiene una parte "espiritual" jajaja esto si que es relativismo marxista posmoderno

agrega un comentario


que es el ateismo?
Por conciencia - Monday, Mar. 17, 2008 at 12:20 PM
trhu_e2@yahoo.com.ar

El ateísmo es el doping de los ignorantes. Parecería que se automedican con resentimiento, odio, rabia, fobia y mucha mala memoria.
Le echan la culpa a cualquiera de sus propias limitaciones.
Se autoadjudican supuestas "causas justas" pero todos son unos "chantas hijos de mamá y papá" que les pagan sus delirios pseudorevolucionarios, para que no los jodan
en sus ratos libres.
Los enfermos de ateísmo pseudorevolucionario, se enojan de sus propias frustraciones como revolucionarios, porque jamás han podido ni podrán realizarlas, porque no tienen los huevos que tuvieron otros, uds. son unos ¡"pequebuques"!
Y AHORA AHI VA UN DESAFIO PARA TODOS USTEDES:
SI YO TENGO RAZÓN Y PIERDEN VAN A VISITAR UNA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL ¿SI? SIN TRMAPAS:

LES DOY 2 MESES PARA QUE ENCUENTREN EN "EL CAPITAL DE MARX O LENIN (O CUALQUIERA DE SUS OBRAS), DÓNDE DICE QUE DIOS NO EXISTE!

Respuesta: Nunca escribieron que Dios no existe.
Pero si se quieren sacar la duda, por favor, háganlo.
P.D.: YA GANÉ MUCHAS APUESTAS.

agrega un comentario


quienes son los ateos?
Por conciencia - Monday, Mar. 17, 2008 at 12:36 PM
trhu_e2@yahoo.com.ar

quienes son los ateos pseudorevolucionarios argentinos? son todos unos pequebús (pequeñoburgueses) hijos de mamá y papá, (de los que viven) y transitan pór la vida llevando su frustración de no haber podido hacer su "revolución" echándole la culpa al "sistema" (del cual viven por supuesto). no producen nada, solo rencor, resentimiento, odio, culpas, frustraciones, y "poses" adolescentes. Da pena ver a algunos "maduritos", muy canosos y casi sin pelos, con una "melena o trencita". Evidentemente no han madurado. Dicen que están con el pueblo, pero fruncen la nariz cuando les pasa cerca algún "negro" villero, ni hablar si es peronista o evangelico. Para ellos, grandes lectores de Marx va un desafío. les desafío a que encuentren una sola línea en el Capital de Marx o las obras completas de Lenin, donde digan que Dios no existe. No sobre el rol de la religión sino sobre Dios. SI NO LO ENCUENTRAN DEBERÁN IR A UNA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL A PEDIRLE PERDON A DIOS POR SU INCREDULIDAD. CONSUMATUM EST.

agrega un comentario


comentan de lo que no saben!!!
Por elias - Monday, Mar. 17, 2008 at 12:58 PM
elibig1986@hotmail.com

por que en ves de buscaaaaaar respuestas por la web no buscan en la biblia, digo esto por que algunos necios comparan la fe cristiana con la secta de los mormones una investigacion estupida y otros que dice que esta mal que los pastores tengan bienes la cuestion pasa por el desprecio por que si el pastor estuviera pasando por una crisis economicaa le dirian "donde esta tu Dios" , al igual que los tiempos de Jesus la gente no escucha no abre su corazon a Dios al hijo de Dios lo llamaban gloton bebedor de vino amigos de las prostitutas que tenia demonio entonces me pongo a pesar que nosotros no somos mayores que Jesus es de esperara que halla gente estupida y cegada que solo critica por el odio que hay ,la RELIGION catolica muerta es una distorcion de cristianismo y a pesar de su oposicion hacia el cristianismo no podra por que Dios esta con su pueblo y ay de los ateos amargados que no tienen respuestas por cerrar su mentes de los religiosos catolicos cuando se den cuenta tarde que lo importante no era Luis Palao SINO JESUS Y SI QUIERE ENTENDEER SU PROPOSITO Y DEJAR SU ORGULLO Y BAJAARSE DE LA POSICION DE JUEZ AL FINAL ESPERO NO VERLOS DESDE ARRIBA Y TODO POR CUESTIONES DE DIEZMO PASTORES RICO JEJEJ QU IGNORANTES ESAS ESCUSAS ESTUPIDAS NO SERVIRAN ANTE DIOS

agrega un comentario


quien es...
Por YO UNA NEGRA PERONISTA Y CRISTIANA - Monday, Mar. 17, 2008 at 1:08 PM
trhu_e2@yahoo.com

Hace años, en la epoca de la dictadura, militaba para los movimientos de derechos humanos.

Un día, estando yo en una parada de colectivos, llevaba muchos Habeas Corpus, y me sorprendió un operativo rastrillo del ejercito y la policia.
En ese momento empece a despedirme de mi vida!

Pero, cuando llegaron los del ejercito al lado mío, golpearon con fiereza a todos los que me rodeaban, jovenes, viejos, niños y mujeres, todos al suelo! gritaban, o manos arriba! o contra la pared! Ellos creían que habian sido atacados ya que se escuchó una explosión. Era un operativo de 2 cuadras y media de fuerzas conjuntas (como le decían).

Alrededor mío todo era un caos y yo estaba con una bolsa llena de Habeas Corpus, volantes contra la dictadura, petitorios, etc. etc. En ese momento, me encomendé a Dios, pensé que todo se había terminado para mí.

Pero... nadie me vio!. Pasaban allado mío y no me veían!
Entonces, me fui retirando sin darles la espalda, y me fui. Pero, cuando llegué a la esquina, me quedé porque escuchaba el llanto de las personas y me conmoví. Esperé que se fueran los soldados y policías, y volví para ayudar a la gente.
Cuando volví a mi casa, no le conté nada a mi viejo, pero le pregunté si no tenía miedo de que me pase "algo". Ya que él sabía de mi militancia.
El me respondió que de ninguna manera, que ya sabía que nunca me pasaría nada. Sorprendida le pregunté por qué estaba tan seguro, y me contestó que todos los días, cuando escuchaba por radio Colonia a Luis Palau, él oraba a Dios con el pastor, para que nunca me pase nada y que Dios siempre respondía sus oraciones.
Años después, le conté lo que me había pasado, y que esa no fue la única. Mi padre se sonrió y agradeció a Dios.
Yo le agradezco a Dios y a Luis Palau, que ayudaron a mi padre a sobrellevar semejante angustia, y que le enseñó a realizar una oracion correcta pidiendo mi protección y a Dios que me protegió en todo momento.
P.D. : gracias a Dios, nunca dejé de militar contra la dictadura ya sea por los desaparecidoos como por los derechos civiles y gremiales.




agrega un comentario


orar?
Por vito - Monday, Mar. 17, 2008 at 2:30 PM

Si a vos no te pasó nada porque tu papá rezó escuchando a Palau, entonces en vez de militar y llevar habeas corpus de aquí para allá, hubiera convenido que te quedases rezando para que liberasen a todos los desaparecidos... y seguro aparecían! Total con vos funcionó, no?

Ah, y tu mensaje suena a alguien pagado para hacer propaganda de Palau en Internet.

agrega un comentario


Olvido
Por ;-D - Monday, Mar. 17, 2008 at 2:34 PM

Se debe haber olvidado de "orar" para que aparezca López, porque todavía no apareció.

agrega un comentario


ateo
Por yo - Monday, Mar. 17, 2008 at 7:33 PM

que pasa muchachos? de donde salio que ser ateo es ser un amargado o no tener fe y/o esperanzas? yo soy ateo y tengo mas fe que cualquier religioso. pero mi fe es concreta, pensada, razonada; no esta construida en la desesperacion o esperando un mundo mejor en el mas alla. loco, conoci en mi vida lcualquier cantidad de evangelistas y catolicos y la hijaputez de ellos era directamente proporcional al nivel de militancia en esas religiones. De todas formas esto no valida o invalida el problema de la Religion o el Materialismo; ese es un tema recomplicado. Pero no me manden a estudiar la biblia como si fuera un gran libro, es mas complejo el Biiliken o La Valijita que le regale a mi nene que ese libro, ni siquiera esta fundamentado desde la Historia; no jodan. Porque no se ponen a estudiar las LEYES DE LA ECONOMIA O LA SOCIOLOGIA, LA HISTORIa; CUALQUIER CIENCIA, COLABORARIA mas con la liberacion del ser humano; y ojo que yo soy recontrarespetuoso con el laburante religioso (en la fabrica donde labura hay un par), incluso con los que me paran en la calle para repartir un volante. pero no me traten de nene de mama o renegado.

agrega un comentario


NI idea.
Por Ezequiel - Tuesday, Mar. 18, 2008 at 4:21 AM
ez3.virus@hotmail.com chaco 290

NI IDEA.. hasta donde se un pastor...

ahora q estafe o no ni me interesa.

por mas q se diga lo q se diga, el hizo lo q quizo

predico frente a 400mil personas.. en el medio de la capital de Bs As.. y el resto lo vio por tele:P

q importa lo q digan ya?

lo unico q se q yo creo en Jesucristo mi salvador y sirvo a el..

no seamos ignorantes y leamos un poko.

no apoyo a palau, nisiquiera comparto su doctrina.
pero no lo critico, por q el hizo lo que nadie en argentina hizo.
Que Dios lo bendiga y si esta equibocado q lo haga volver de su camino.

mientras tanto me preocupo por mi alma :D

Dios lo bendiga. busquen de Dios.! solo de EL!
Su nombre es JESÚS!

agrega un comentario


quien es luis palau
Por de nada - Saturday, Nov. 15, 2008 at 7:35 PM

Ni profetas ni hombres poderosos, solamente te digo comunicate con DIOS hablandole directamente al cielo y sin nadie que te vea y lo sentiras .

agrega un comentario


anticristo
Por Roberto - Saturday, Nov. 15, 2008 at 9:07 PM
jhbjebej@hotmail.com 8384675838 montes urales 25

Luis Palau tiene el perfil de un psicópata pues su principal heeramienta es la manipulacion para consefuir dinero y vivir cmo rey, para ello se alía a asesinos como Bush o Ulises Ruiz

agrega un comentario


@bn3r
Por abner - Thursday, Jul. 29, 2010 at 6:30 PM

algo que si quiero dejar bien claro es que todo el mundo se presta par ver los errores de otros, algunos piensan que los cristinos debemos ser angeles sin defectos, otros buscan una iglecia a su antojo, lastimosamente señores quien quiere todas las cosas a su gusto tendra muchos disgustos, preguntense por que estamos como estamos? !!!!!!!!!!!

agrega un comentario