Ver este artículo sin comentarios
El MTD-MATADEROS JUNTO A LA VERON, eN EL PUENTE PUEYRREDON
Por MTD-MATADEROS-1º DE FEBRERO -
Monday, Feb. 03, 2003 at 6:43 PM
MTDMATADEROS@ARGENTINA.COM
El Mtd Mataderos 1º de Febrero se movilizò hoy desde la mañana y terminò la Jornada de lucha junto Al MTD Anibal Veròn en el puete Pueyrredon.
Movimiento de Trabajadores Desocupados 1?de Febrero- M.T.D.-Mataderos
Buenos Aires, 3 de febrero de 2003
Sigue el Plan de Lucha
Comunicado de Prensa
Ante las ùltimas declaraciones de Duhalde , Caamaño,Sola y cìa, que vuelven a amenazar a las organizaciones piqueteras y por ende al pueblo que se organiza, el M.T.D-1º de Febrero- Mataderos se pronunciò contra el recrudecimiento del discurso del Gobierno y se movilizò apoyando el plan de lucha del grueso del Movimiento Piquetero. Primero, mas de 200 compañeros, fuimos a la Direcciòn de Acciòn Social del Gobierno de la Ciudad, a las 11:30 hs. a reclamar sobre estos puntos: ? Duplicar el Refuerzo para los comedores que integran nuestro Movimiento, incluyendo alimentos frescos. ? Duplicar el total de Bolsones de comida para nuestros compañeros de los barrios que sufren cada vez màs la polìtica econòmica de este gobierno. ? Subsidios para nuestros comedores. ? Materiales de construcciòn para nuestros compañeros y comedores. ? Maquinarias e insumos para nuestros microemprendimientos.
Fuimos recibidos por los màximos funcionarios y recibimos una buena respuesta a nuestros pedidos y soluciones a nuestros reclamos.
Luego, a las 14 hs., un grupo de compañeros se dirigiò al Puente Pueyrredòn donde estaban concentrados y cortando, desde las 11:30 hs., los compañeros del M.T.D. Anibal Veròn., integràndonos asì al Plan de Lucha Nacional acordado por todas las organizaciones. El corte comenzò a las 11:30 y nos reunimos con los compañeros a las 14 hs. por los siguientes reclamos: ? Aumento a 300 pesos del monto de los Planes Jefas y Jefes de Hogar e incremento del salario bàsico de los trabajadores en actividad. ? Regularizaciòn de los trabajadores desocupados que han sido dados de baja de los planes asistenciales. ? Incorporaciòn de los desocupados que nunca fueron incorporados a lo que el Gobierno Nacional describiò como un Plan Universal. ? En vez de cumplir con los vencimientos del Fondo Monetario Internacional que esos fondos vayan a reforzar los presupuestos de salud, educaciòn y viviendas populares. ? Castigo a los responsables pol?ticos e ideològicos de la Masacre de Avellaneda y del asesinato de Javier Barrionuevo
Concluida la jornada quedamos en seguir el plan de lucha junto a los compañeros del Campo popular.
Para mayor informaciòn: 155-149-2881 y 154-092-5521
Comedor "Torito Pulenta" (Barrio Pirelli). Asamblea de desocupados.-Comedor "El Elefante Blanco" (Barrio Belgrano, Ciudad Oculta).Asamblea de desocupados.-Comedor "La Uniòn hace la fuerza" (Barrio Belgrano, Ciudad Oculta). Asamblea de desocupados.-Comedor "Arco Iris" (Barrio Inta). Asamblea de desocupados.-Comedor "Bichito de Luz" (Barrio Cildañez). Asamblea de desocupados.
mirá ké kosa!
Por noespornadapero... -
Tuesday, Feb. 04, 2003 at 9:56 AM
Parece que algunas "organizaciones" que publicaron como veinte veces su "solicitada" de ruptura con Barrios de Pie (organización a la que yo NO pertenezco) ya están identificados hasta las manos con la Verón. Parece que la última de los "autónomos" es hacer entrismo, romper con beneficio de aparato y después dedicarse durante una semana entera a hacer pública la "división" de la organización de masas en la que practicaron su maniobra ("aramos" dijo el mosquito, parado en el lomo del buey). Cada día me parecen peores.
al polo obrero le pasa lo mismo....
Por nonno -
Tuesday, Feb. 04, 2003 at 11:09 AM
al polo obrero le pasa lo mismo.... en cualquier momento pierden un par de barrios como Barrios de Pie... aunque los de ellos se van a ir al PTS....
juaaaaaaaaaaa
Por conelqueeeee? -
Tuesday, Feb. 04, 2003 at 11:23 AM
¿ese pete? ¿cual?
|