Ver este artículo sin comentarios
Fotos de la marcha contra la guerra imperialista. Buenos Aires
Por Rulo (( i )) -
Saturday, Feb. 15, 2003 at 10:34 PM
elrulo@riseup.net
Mas de 25000 personas marcharon por las calles de Buenos Aires bajo una intensa lluvia para decirle NO a la guerra de Bush y sus aliados. Las columnas partieron desde las proximidades de la embajada Británica, ferrea aliada yanki, hasta la sede del Imperio en Palermo.
Gente
Por Rulo (( i )) -
Saturday, Feb. 15, 2003 at 10:34 PM
elrulo@riseup.net
Petroleo
Por Rulo (( i )) -
Saturday, Feb. 15, 2003 at 10:34 PM
elrulo@riseup.net
Bush
Por Rulo (( i )) -
Saturday, Feb. 15, 2003 at 10:34 PM
elrulo@riseup.net
Cartel
Por Rulo (( i )) -
Saturday, Feb. 15, 2003 at 10:34 PM
elrulo@riseup.net
Palestina
Por Rulo (( i )) -
Saturday, Feb. 15, 2003 at 10:34 PM
elrulo@riseup.net
Bandera
Por Rulo (( i )) -
Saturday, Feb. 15, 2003 at 10:34 PM
elrulo@riseup.net
Lluvia
Por Rulo (( i )) -
Saturday, Feb. 15, 2003 at 10:34 PM
elrulo@riseup.net
Bondi
Por Rulo (( i )) -
Saturday, Feb. 15, 2003 at 10:34 PM
elrulo@riseup.net
Sedal
Por Rulo (( i )) -
Saturday, Feb. 15, 2003 at 10:34 PM
elrulo@riseup.net
 sedal.jpg, image/jpeg, 480x640
rulero
Por anti-cucho -
Sunday, Feb. 16, 2003 at 12:54 AM
grande rulo :-)
se te extraña!
no paren de marchar la guerra se viene
Por SOCORRO -
Sunday, Feb. 16, 2003 at 5:21 AM
NO PAREN DE MARCHAR BUSH ES UN ASESINO,LOS YANQUIS SON UNOS ASESINOS,MATAN POR EL PETROLEO MATAN POR LAS TIERRAS, MATAN POR QUEDARSE CON NUESTROS PAISES, MATAN!!!!. ALGUNAS VEZ ALGUIEN IMAGINO QUE AL TERMINAR LA GUERRA FRIA ELLOS SE IBAN A ENFRIAR??, PUES NOOO!!!SEGUIRAN MATANDO CON CUALQUIER ESCUSA, EL TIPO SE CAGO EL PRESUPUESTO DE TODO SU MANDATO EN SOLO UN AÑO Y ALGO,DEBE HACER LA GUERRA!!. EL TIPO INVENTO A BILL LADEN Y, SI DESCUBRIMOS QUE ADEMAS DE SER SOCIOS SUYO Y DE SU GRANDISIMO!!PADRE, DESCUBRIMOS QUE FUE UN PASE DE FACTURA COMO LE HICIERON A MENEM LOS NARCOS POR QUEDARSE CON UN VUELTO Y,LO QUEMARON O LE DIJERON TORRES Y NO ALFIL?....MARCHEN Y NO DEJEN DE MARCHAR PORQUE LA ECONOMIA DE EEUU ESTA HECHA BOLSA, NO HABRA UBN MANGO PERO SI SE PUEDE VENIR LA GUERRA YA QUE EEUU LA NECESITA Y EL SEÑOR BICH LA NECESITA, ESTA VEZ NO ES PORQUE TENGA A UNA CHICA GORDA BAJO EL ESCRITORIO EN EL SALORN OVAL....ESTA VEZ ES PORQUE QUEBRO VARIAS EMPRESAS, ESTA VEZ LA GUERRA ES GENERAL...EN IRAK,EN NORCOREA,EN COLOMBIA,EN VENEZUELA POR MAS OIL,EN BRASIL POR EL AMAZONAS, EN BOLIVIA POR EL GAS...EN ARGENTINA PORQUE FUE Y SEGUIRA SIENDO EL GRANERO DEL MUNDO Y ADEMAS...POR EL AGUA..LO QUE BUSCAN LOS YANQUIS HIJOS DE...SON RECURSOS...
Pocos
Por ese -
Sunday, Feb. 16, 2003 at 7:07 AM
En una ciudad de 3 millones como Bs.As.solo salieron 25.000 personas?,sigamos así que vamos bien.Uy!.
25000 poco?, mucho?
Por Somoncura, Meseta de -
Sunday, Feb. 16, 2003 at 9:59 AM
Es poco no?.
Las razones para el numero no las se pero la que mas fuerte se me viene a la mente es: estamos lejos del kilombo, la conciencia es un bien escaso (incluso para hechos locales).
Para poder decir (chico o grande) seria bueno saber la cantidad de personas en otros paises vecinos y sus poblaciones, por ahi nos llevamos un sorpresa.
Otras cifras:
acaban de decir por Radio Mitre que en Buenos Aires fueron 50.000 o 5000 para la policia (la cifra de la policia se entiende pensando que al que mandaron a contar no sabia contar mas que hasta 5000)
Dieron otrs cifras:
Francia 200.000 Inglaterra 500.000 EEUU 100.000 Italia 1.000.000
Cifras
Por lepe -
Sunday, Feb. 16, 2003 at 11:25 AM
Londres: 1.200.000 Madrid y Barcelona: 1.200.000 Zaragoza: población de 600.000 fueron 400.000 Valencia: población de 800.000 fueron 500.000.
Poco o mucho
Por Luciano -
Sunday, Feb. 16, 2003 at 12:05 PM
Desde ya que con marchas solamante no se para una guerra. Marchas en contra de la guerra de Vietnam hubo miles,incluso en USA, pero tardó años en pararse y costo no sé cuantas vidas...Pero algo es algo.... Quizás por allí se empiesa.... Ahora hay que seguirla más a fondo... Tal vez boicot a todas las empresas yankies, inglesas españolas e italianas, negarse a hacer o recivir llamadas telefonicas de USA, el RU España e Italia, etc... Obligar a todo ciudadano de esos países que este en argentina a firmar una declaración en contra de la guerra, sino echarlo a patadas,etc...
grande rulo
Por daniel -
Sunday, Feb. 16, 2003 at 12:13 PM
Buenísimas las fotos, como siempre. Gracias
La necedad de no entender...
Por Rdrigo -
Sunday, Feb. 16, 2003 at 2:15 PM
El tema de Silvio Rodrigues, “El Necio”, interpreta a esta palabra como algo maravilloso de ser... Sentir la necedad de no bajar los brazos y de seguir fiel a unos ideales maravillosos... No es el caso del titulo de este comentario... Este tipo de necedad lo viví, una vez mas, en la marcha que se realizo ayer... Primero nos percatamos de banderas del Polo Obrero por todas partes, toda lucha en el mundo es seguida de cerca por el Partido Obrero, pero con tres personas que hacen banderas grandiosas y copan absolutamente toda una marcha... El circulo Bolivariano, ya tiene sus integrantes del Polo Obrero (obviamente con su bandera respectiva, sujetada por tres o cuatro miembros), Palestina es defendida por militantes del Polo Obrero, aunque sean tres.. pero están.... Esto no es nuevo para mi, en la facultad, cuando empezó a interesarme la política, caí en el P.O, gente simpática y realmente muy buenos pibes... Hasta que se hablaba de política... Hasta en mi propia casa, que invite a uno de ellos, por tener mas cosas en común que la política, cuando empezábamos a hablar de temas sociales ya cambiaba la forma de ser, como si se transformaba... Participe en la asamblea barrial de Belgrano, la cual al principio tenia mas de 200 independientes (¿se dan cuenta?, gente de clase media que por primera vez no le daba miedo escuchar que había que nacionalizar la banca y que las multinacionales y el F.M.I eran nuestra parca)... Pero había tres miembros de P.O (al menos a esos los conocía de vista), que con su discurso ortodoxo y fuera de época se creían que la revolución estaba en las puertas de las asambleas, y que todos eran reclutas dispuestos a dar la vida por la causa que recién estaban entendiendo... Amigos míos de Saavedra, Olivos y Caballito les paso lo mismo... Ayer frente a la embajada de estados unidos un camión empezó con un altavoz a dar un discurso aprovechando la gente que estaba en el lugar, la gente al escuchar empezó a cantar: “que se vayan todos, que no quede uno solo”... Va a ser difícil hacerle entender a la clase media como cambiar las cosas, pero también va a ser difícil decirle a tantos partidos de izquierda que cambien el discurso llamado “popular” y hagan un discurso popular de verdad... Lamentablemente de cinco horas de marcha me quedo ese sabor amargo de que no se interpreta la realidad y que se sigue dando argumentos al enemigo para que tenga razon.... Un saludo a todos... Rodrigo...
glup! x 2 y noticion
Por Somoncura, Meseta de -
Sunday, Feb. 16, 2003 at 2:20 PM
<h1>el noticion<br></h1><h2>
Bush acaba de declarar que veran de evitar la guerra!!</H2>
<br>creo que solo de una manera puede entenderse eso: el dictador del mundo ha detenido su paso (ojala cambie de rumbo y no enfile hacia Venezuela, el petroleo, la necesidad de petroleo es mas fuerte que la opinion publica).<br> Hay algo que tener presente: hasta el mas despota necesita en algun grado consenso. El Coliseo romano fue un regalo de un emperador, una lisonja a su pueblo como disculpa por los crimenes de Neron (que tenia su palacio a poca distancia del lugar en un terreno que se media en hectareas). Cual es el poder de este monigote de Bush comparando con el de aquellos romanos?. Ninguno. Ni siquiera tiene su palacio, ocupa una Casa Blanca llena de microfonos y espias donde ni siquiera sexo oral puede tener con una becaria sin provocar un escandalo (preguntale a Clinton si no me crees ;-)<br><br>
GLUP1!<br> -----------------<br><br>
Que mal pintamos en la tabla de posiciones comparando con Valencia etc.<br> De todos maneras ultimos comodos no fuimos. En http://chile.indymedia.org dan 3000 manifestantes.<br><br>
GLUP2!<br> -------------------<br><br>
<ul><i>"<b>Obligar</b> a todo ciudadano de esos países que este en argentina a firmar una declaración en contra de la guerra, sino echarlo a patadas,etc..."</ul></i>
en estos dias Indymedia es una muestra de tolerancia y sentido comun.<br><br> Porque no azotar, quitarle bienes personales y despues echarlo al que no quiera firmar???. <br>Es mas, como una <b>firma arrancada por la fuerza no vale nada</b> propongo no molestarse en obligarlo a firmar nada y sacarle los bienes personales que si tiene algun redito.<br><br>
<h3>Dios mio librame de estos revolucionaios porque del imperio me libro solo.</h3>
Atenti Rodrigo
Por Hice un Click! -
Sunday, Feb. 16, 2003 at 2:27 PM
hice un click cuando lei esto que puso Rodrigo:
"...Participe en la asamblea barrial de Belgrano, la cual al principio tenia mas de 200 independientes (¿se dan cuenta?, gente de clase media que por primera vez no le daba miedo escuchar que había que nacionalizar la banca y que las multinacionales y el F.M.I eran nuestra parca)... Pero había tres miembros de P.O (al menos a esos los conocía de vista), que con su discurso ortodoxo y fuera de época se creían que la revolución estaba en las puertas de las asambleas, y que todos eran reclutas dispuestos a dar la vida por la causa que recién estaban entendiendo... Amigos míos de Saavedra, Olivos y Caballito les paso lo mismo... "
Recorde mi juventud. 1972...1974 no recuerdo el anio. Estaba en una escuela industrial. Querian reducir nuestras 'incumbencias' desde el organo estatal que definia lo que un tecnico puede hacer. Nos moviliza a los dias aparecieron estudiantes de otras escuelas, quiza no industriales, eran de MST si mal no recuerdo. "Bajaban linea" yy que se yo. Desconfiamos muchos, "maliciamos" diria el gaucho, yo segui en la lucha hasta el final pero muchisimos muchisimos companieros se abrieron cuando vieron que sus demandas concretas se inscribian en un mundo esoterico y ajeno. Temieron ser usados o que se yo. Se abrieron.
no generalizar
Por deustche -
Monday, Feb. 17, 2003 at 9:11 AM
Es verdad que Bush es un despota y como todos los despotas ciegos terminan clauidicando, pero decir que todos los yanquis son asecinos es un poco necio, en eeuu, el conflicto es grande ya que por un lado estan los que nacieron y crecieron con la carrera armamentista, ok, a ellos los podemos llamar, los hijos de Rambo, pero esta la otra parte que hace marchas y tiene la misma repugnancia que nosotros, es un momento duro el que nos toca, pero es cierto que sin consenso no se llega lejos, a mi parecer al papa del mundo le va a pasar como a muchos locos siegos, no queremos otro hitler, sera por eso la gran oposicion de alemania, como sea, estemos unidos y sobre todo cuidemos nuestro pais "argentina", no puede ser que nos compren el sur cualquier yanqui o europeo, hay que quedarse en casa, basta de emigrar a europa, por favor, poblemos nuestro sur que es lo mas hermoso que vi en toda mi vida, cuidemos nuestro paraiso, pensemos con amor.
MIEDO A LA IZQUIERDA? MMM! MEJOR DICHO MACARTISMO..
Por FEDE -
Monday, Feb. 17, 2003 at 11:50 AM
Acabo de leer lo que escribio ese tal Rodrigo con respecto a la presencia del PO en la marcha y su "copamiento" mediante banderas... Muchas veces me he encontrado con ese discursito y aun no descifro que quieren decir, no descifro si lo qu elos impulsa es esa idea posmoderna del fin de los discursos, que intento, en los 80, (hace mucho ya) destruir al marxismo como ciencia para la transformacion revoluvionaria de la sociedad. Es decir, un intento reaccionario, la faceta ideologica del plan burgues de instaurar lo que despues se conocio como "neoliberalismo".NO se si es eso, o si es solo miedo pequeño burgues a perder lo que consideran una autonomia de pensamiento basada en su ego ignorante de como condicionan su conciencia (de como son alienados) bajo el capitalismo. Compañeros, no entiendo por que el recelo jhacia la izquierda, no entiendo por que el recelo a la orgnizacion para la lucha, no nos dejemos embaucar por la apolillada retorica posmoderna, no podemos desechar la organizacion porque si. Y agrego màs, si bien estoy de acuerdo con la critica a las "aparateadas" del PO ( con ese tono de "ya somos el partido revolucionario") no estoy de acuerdo a exagerar esa justa critica y extenderla al conjunto de los partidos que nos reivindicamos por la revolucion. Creo que las personas que no militan deberian tener mas respeto por los que lo hacen (respeto que incluye por supuesto la critica constructiva), y si con respeto a la militancia no alcanza para tranquilizar las conciencias, lo mejor, para rodrigo o para quienm este enojado con la existencia y la participacion de los partidos de izquierda es ¡empezar a militar!, a transfoirmar desde adentro lo que creen que esta tan mal, (que a veces lo esta, como en el caso del PO). Pero no es aceptable este tipo de criticas casi macartistas en contra de bandera roja que aparezca en marchas o en cualquier conflicto. Compañeros,(militantes y no militantes) el marxismo, no es una religion ni tampoco una utopia, es una respuesta cientifica para transformar una realidad que ya se hace insoportable con sus guerras, con su hambre con su alienacion, nosotros, los militantes, solo queremos aplicar esos descubrimientos acerca de la sociedad,(que la burguesia sabe guardar muy bien) y difundirlos, llevarlos a cabo, y estamos dispuestos a luchar por ello, ¿es eso tan malo? es condenable? ¿se puede criticar desde la comodidad del no hacer nada? de solo sentarse al costado sientiendo que se sobrevuela la realidad?
toda guerra es saqueo
Por Martita -
Monday, Feb. 17, 2003 at 11:53 AM
Por equivocación, en una tarde porteña cantando bajo la lluvia a los cuatro vientos NO A LA GUERRA!!! y maldiciendo desde las entrañas a Bush& Cnía. estoy,
no sé por qué razón desde las ventanillas del bondi 168 la gente me mira sorprendida,
¿Acaso nunca vieron en Buenos Aires en el medio de la calle a una simple muchachita que aprovecha la lluvia de verano para lavar su moreno pelo enrulado con Sedal Intense?
Respeto
Por Leo -
Monday, Feb. 17, 2003 at 12:09 PM
Sentarse al costado? miedo a organizarse? Mira, me parece que el problema esta ahi. Los militantes de los partidospoliticos creen que la unica forma de luchar y de organizarse es la de ellos. Muchachos les tengo una notiocia: Las asmableas estamos organizadas, y estamos luchando. No nos organizamos como ustedes y no luchamos de la exacta misma forma. Lo que criticamos no es su forma de organizarce, sino su politica. Esto es una discusion profundamente politica que cada vez que intente tener con compañeros de los partidos fue casi imposible. Lo que criticamos, por ejemplo, es que si estamos llendo a una marcha conttra la guerra, en la cual TODOS tenemos algo para decir (para eso vamos), los partidos intenten copar el espacio y convertirse en protagionistas de forma artificial y autoritaria. Para decirlo claro, si quiero ir a un acto del PO, voy, si quiero saber lo que piensan, leo su prensa o les pregunto. En las asambleas se han encargado de insertar sus ideas y propuestas, eso no me molesta, ahui damos la discusion. Me parece que se equivocaron de momento para hacerlo, porque cuando mucha gente recien se empezo a movilizar intentaron acelerar un proceso y terminaron rompiendo bastante. Pero lo que si me parece reaccionario es esta imposibilidad de reconocer la autonomia de las asambleas y de estar constantemente queriendo sacar redito politico de la lucha de otros. No me imagino al MST llendo a los locales del PC para "participar" y despyues intentar sacar redito para su partido. Eso no es apoyo, es infiltracion y es una tecnica del sistema. No les pedimos que se vayan, les pedimos (ya no sabemos como) que respeten a compañeros de lucha.
YANKEES LANGOSTAS
Por Emilce -
Monday, Feb. 17, 2003 at 9:37 PM
ear83@hotmail.com
Deberiamos estar contentos por los resultados a nivel mundial y nacional.Tengamos en cuenta que las marchas furon la expresión de un montonde personas que además de estar en contra de la guerra estan en contra de todas las atrosidades que cometen en el mundo entero. EL GRITO DE PATRIA SÍ COLONIA NO SE DA EN TODOS LADOS IGUAL.
...
Por Rodrigo -
Monday, Feb. 17, 2003 at 9:47 PM
La verdad Leo que me parece interesante el ejemplo del MST llendo al PC... no solo bueno sino hasta divertido al imaginarmelo... y comparto lo que decis... Y fede, lo mio no es un "discursito", yo intente militar en el PO y en el MST y la verdad que me terminaron espantando... y mira que soy terco... pero lo lograron... Pienso que mi comentario fue una critica con ganas de que cambie, no me rio de ellos, pero no se ganan mi respeto en absoluto... Este comentario lo hago en este lugar por que se la gente que lee esto y como piensan (todos tiramos para el mismo lado), quedate tranquilo que con gente que no conozco defiendo absolutamente a todo militante de cualquier partido de izquierda mas que con uñas y dientes con fundamentos... Pero un independiente queriendo saber, vale mas que 10 militantes... de eso estoy seguro... haaa, me olvidaba... lo de pequeño burgues no me gusto ni medio... jajaja... saludos...
boicot US businesses?
Por David -
Monday, Feb. 17, 2003 at 10:43 PM
citizen@msn.com
~Excusa por favor la traducción automatizada, yo le espera consigue el gist.~ La sugerencia del escritor anterior que el boicot de negocios de los USA. como el míos causaría un cambio en la política de los USA, requiere más pensamiento. Primero apagado, hay grandes diferencias entre el gobierno de los USA, los ciudadanos de los USA. y los negocios independientes de los USA Como individuo, estoy avergonzado de la impulsión obvia de nuestro gobierno para la dominación del mundo, y temo que el actual gobierno de los USA. mira más y más como el de Alemania en 1934. Supongo el quid de mi discusión soy que todo el gobierno que se amplía es intrínsecamente malvado. Puesto que todo el gobierno se amplía, si en la Argentina, Bolivia. Iraq o los USA, todo el gobierno es malvados, no me culpa tan. La respuesta del truco a todos estos problemas de la política del foriegn está para que consigamos y guardemos nuestros gobiernos, pequeño. Ahora tenemos control sobre el antics moronic de nuestro gobierno como el Kurds iraquí tiene control sobre Saddam. Me convencen, sin embargo, de que los ciudadanos y los negocios no sean intrínsecamente malvados. Que boicotean los USA a hombres de negocios pequeños no tienen no más de sentido y son más eficaces que los negocios coreanos del iraquí o del cubano o del norte del gobierno de los USAque embargan. Las décadas van cerca sin ningún efecto sobre las políticas del estado embargado sin un solo político que pronuncia el obvio. "DUH. Los boicoteos son eficaces en el ctizenry, (mueren de hambre) con todo enteramente inefffective en gobiernos opresivos." Mi presencia en esta lista es parte de un interés quizás venido a Buenos Aires y a la fabricación del comienzo y los motores de la exportación de allí. Ése es si el gobierno de Argentina no hace demasiado duro para mí. Compro actualmente las válvulas de Argentina y otras piezas hechas por Argentines a que ponga en los motores japoneses remanufactured que vendo a los americanos, a los alemanes y a Phillipinos. Usted y yo no deseamos conseguir en una competencia pissing sobre algo que ni unos ni otros uno de nosotros tiene cualquier control. Boicotee mis motores, y tengo que yo paro el comprar de válvulas de sus hermanos de Argentina. Boicotee mis motores y puede ser que no tenga el dinero a ir en una visita prevista a Buenos Aires para las vacaciones y un canal de la raíz este primavera. La mitad de la gente en los Estados Unidos se opone a esta guerra y está llamando a sus miembros del Congreso implacablemente. Dirija por favor su ire directamente en nuestro gobierno o con su propio gobierno. David Schaffner The previous writer's suggestion that boycotting US businesses like mine would cause a change in US policy, requires more thought. First off, there are great differences between the US government, US citizens and independent US businesses. As an individual, I'm ashamed of our government's obvious drive for world domination, and fear that the present USA government looks more and more like that of Germany in 1934. I suppose the crux of my argument is that all expanding government is inherently evil. Since all government expands, whether in Argentina, Bolivia. Iraq or USA, all government is evil, so don't blame me. The trick answer to all of these foriegn policy problems is for us to get and keep our governments, small. We now have control over the moronic antics of our government like the Iraqi Kurds have control over Saddam.
I am convinced, however, that citizens and businesses are not inherently evil. Boycotting small US businessmen makes no more sense and is no more effective than the US government embargoing Iraqi or Cuban or North Korean businesses. Decades go by without any effect on the policies of the embargoed state without a single politician uttering the obvious. "DUH. Boycotts are effective on the ctizenry, (they starve) yet wholly inefffective on oppressive governments."
My presence on this list is part of an interest to perhaps come to Buenos Aires and start manufacturing and exporting engines from there. That is if the Argentine government doesn't make it too hard for me. I do presently buy Argentine valves and other parts made by Argentines that I put into remanufactured Japanese engines that I sell to Americans, Germans and Phillipinos. You and I don't want to get into a pissing contest about something neither one of us has any control. Boycott my engines, and I have to I stop buying valves from your Argentine brothers. Boycott my engines and I might not have the money to go on a planned visit to Buenos Aires for a vacation and a root canal this spring. Half the people in the United States are opposed to this war and are calling their congressmen relentlessly. Please direct your ire directly at our government or through your own government.
David Schaffner
PARA EL FOTOGRAFO RULO
Por LOLO -
Monday, Feb. 17, 2003 at 11:36 PM
RULO !
Siempre me escrachas con la bandera de palestina !!!
Estas en todas ehh, no te predes una !
Que los tiroooo
Rulo, te podes hacer una coleccion con mis fotos !
Nos vemos !
Aguante Argentina !
David
Por Cristina -
Tuesday, Feb. 18, 2003 at 7:52 PM
David:
I want yo answer you that Argentinians cannot make differences between people and goverment, because, althougth we know people is not goverment and think on a different way, no one--American citizan hepled us in Malvinas, neither with Menem corruption and so on... Make the difference and Argentinian will responde. Cristina
adelante rulo!
Por lu -
Wednesday, Feb. 19, 2003 at 9:24 AM
gracias rulo por las fotos, son realmente muy buenas...trasmiten los que se vivió y emocionana... gracias de nuevo compañero.
movilización
Por Felipe -
Wednesday, Feb. 19, 2003 at 10:42 AM
Con respecto a las movilizaciones CONTRA LA GUERRA, lo peculiar de ésta, es que fue una gran movilización a nivel mundial ANTES de que comience la guerra y no durante... la actitud "memoria de pez" a nivel social en la mayoría de los casos a quedado en la historia, pues el peligroso silencio es quebrado por gritos humanos que se hacen escuchar en el mundo...
poco o mucho
Por erik -
Sunday, Mar. 02, 2003 at 8:43 PM
olzson@spray.se 0733503325
parece poco... en estocholmo(SUECIA),un ciudad de 1 miillion algo... fuemos mas de 50 000 personas... y en Barcelono fueron entre 1 y 2 milliones(londres 2 milliones).
pues bien.....cada dia somos mas......
Po...
Por martin -
Friday, May. 16, 2003 at 12:44 AM
muchachos del polo.. pero q hacen discutiendo estos temas por internet !!!?,, no les parece una contradiccion, usar un medio tan "K"apitalista como una pc con moden, un producto de la mas severa globalizacion y a su ves centralizacion del poder?? en fin, no se si sus criterios o modelos estan bien o no ,, eso si los respeto como movimiento politico,, de lo q si estoy seguro q no veo a mark discutiendo por un chat .., mas alla de las diferencias o de las ideas politicas, esta claro q todos buscamos un cambio,, tal ves el cambio este en nosotros mismos y no en querer cambiar al vecino,,
|