Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

COMUNICADO URGENTE DE INTERTOMAS
Por INTERTOMAS - Sunday, Feb. 16, 2003 at 11:00 PM

Comunicado urgente de Intertomas reunidos desde el predio de la asamblea de Paternal el Domingo 16 de Febrero

Convocamos a una asamblea extraordinaria y abierta el Viernes 21 de Febrero con caracter urgente para discutir y tomar decisiones en el marco de un plan de lucha para defender los espacios recuperados.
Es el momento para que unamos todas las fuerzas desde el movimiento asambleario, los movimientos piqueteros, fabricas ocupadas y organizaciones politicas para no dejar que el gobierno nos arrebate lo conquistado.
Ante el inminente desalojo del predio de la asamblea de Paternal los esperamos el Viernes 21 a las 20 hs. en Cucha Cucha 2452.
Hoy mas que nunca "SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS".

LEA Y DIFUNDASE

Firmado: INTERTOMAS

agrega un comentario


ojo con los "services" que dicen que no es grave!
Por jAMAIQUINO - Sunday, Feb. 16, 2003 at 11:28 PM

La situación del predio de la Asamblea La Paternal es delicada.
A las asambleas, piqueteros, partidos y organismos de lucha:

NO LE DEN BOLA A LOS SERVICIOS QUE LOS VISITAN DICIENDO QUE LA SITUACION NO ES GRAVE Y QUE NO PASA NADA.
HAY PELIGRO DE DESALOJO INMINENTE!

agrega un comentario


hoy mas que nunca
Por ivan asambleista - Monday, Feb. 17, 2003 at 10:24 AM

compañeros: llego la ora de que desidamos entrar en la virtual guerra que el gobierno nos plantea, al querer desalojar a los compañeros de la paternal.
si perdemos el vastion de paternal, el enemigo nos va a comenzar a devorar aseleradamente a todos.
comprometamonos activamente en esta lucha.
hoy mas que nunca si nos tocan a uno nos tocan a todos.

agrega un comentario


si tocan a una tocan a todas
Por Katza - Monday, Mar. 03, 2003 at 6:50 PM

Cuando nos referimos a "tocan a uno, tocan a todos" tambien se refieren a compañeros que se han ido, lastimados por actitudes burocratas y paranoicas de parte de alguno de sus miembros?.
Es muy facil pregonar la "unidad" sin siquiera estar dispuesto a escuchar al que, aunque este de tu vereda, piensa diferente.Es muy facil, parece, calumniar, inventar y ponerle etiquetas a una situaciòn, simplemente porque te dicen lo que no querès escuchar.En ese caso, como un ciego burocrata me dijera hace un tiempo, el o los que opinan distinto "actuan en bloque", y si estàn de acuerdo con vos "estàn organizados".
Estoy muy cansada de la hipocresìa en la que se disfrazan las mas nobles consignas, del maltrato , la chicana absurda y la indiferencia de la que fuimos objeto algunos compañeros sin tener motivo.No lo voy a olvidar, no lo olvidè como no olvido la nefasta situación por la que atraviesa el país y el mundo, a la que muchos"luchadores" parecen simplemente contemplar.
La unidad se logra a base de consenso, respeto, aceptación del diferente.La unidad no se consigue con chicanas, boicots e intolerancia, menos aún con la enfermiza predisposición de ver el enemigo adentro y no donde está.
La discusión franca y abierta de las diferencias es el mejor camino para no seguir absurdamente divididos.
Ojala algun día podamos ser mejores luchadores, mas concientes que ahora y con un objetivo mas claro.
Por ahora, frente a la agresión brutal de la que están siendo objeto las asambleas,hay que resistirlas en conjunto, entonces, empecemos por no marginar y chicanear a los que están de nuestro lado.

agrega un comentario


ingenuidad?
Por un paranoico - Wednesday, Mar. 05, 2003 at 4:36 PM

desde la ingenuidad aparente hay gente que opera en favor del los que tienen como consigna romper lo que no pueden controlar...saludos a gustavo v........

agrega un comentario


como siempre, chicanas
Por Katza - Wednesday, Mar. 05, 2003 at 5:13 PM

Como siempre, la respuesta esta dada, al igual que la chicana de la que fui objeto, por un "anònimo".No puedo tenerte en cuenta y menos respetarte porque no das tu nombre, en cambio yo sì.Esto habla de la calidad polìtica de cada uno.Como tambien habla de la calidad política del grupo el hecho de que las madres que concurrían al lugar se hayan ido, porque son personas y no aparatos burocraticos, y porque ellas, con su poca formación tienen claro cual es su clase, cosa que algunos de estos "compañeros" no parecen tener en cclaro, y , por supuesto, ya sabemos la definición que el diccionario le da al individuo desclasado.Sobre la injuria a la que aludis, con una suspicacia, por supuesto, digna de un primate, espero que vos y los tuyos entiendan que yo no pertenezco al partido del tal Gustavo, pero tal vez no lo entiendas ni vos ni los otros, porque en este momento deben estar muy ocupados vendiendo fernet, cerveza y distintas clase de escabio en una de sus innumerables fiestitas.Los pibes que ya no comen, bien gracias, las madres, bien, gracias, la suituación de mierda en la que vivimos? Bien, gracias.
Y tal vez , ya que de chicanas hablamos, te podría ser util saber que el consumo de ciertas sustancias genera una excesiva paranoia.Si no, preguntale a algunos compañeros que te pueden ilustrar al respecto.
Ah, una pregunta: Podrían informar a los compañeros de lucha, organismos y demas los destinos de las fabulosas recaudaciones de los sábados? No creo que sea en infraestructura del predio, porque me enterè que estan organizando una fiesta de despedida.
Abrazos a todos.

agrega un comentario