Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Vamos, mujeres!!
Por femfem - Thursday, Feb. 20, 2003 at 6:33 PM

estoy sorprendida...

Hay varios mensajes de PRO VIDA (nombre bajo el cual se esconden los pro-muerte católicos) en indymedia enviados por mujeres (o al menos, nombres de mujeres).

Y la mayoría de los que responden a favor de nuestro derecho al aborto, son varones (o al menos, nombres de varones).

Que se vayan todos/as, también los/as que legislan sobre nuestros cuerpos!!

Iglesia, basura, vos sos la dictadura.
Vos te callabas, cuando las torturaban...

Fuera sus rosarios de nuestros ovarios... (y de indymedia, por favor!!)

por el derecho al aborto libre y gratuito.

agrega un comentario


Al risueño curita llamado Alicia
Por femfem - Thursday, Feb. 20, 2003 at 6:52 PM

A qué llamás mariposones??

Supongo que, como sos bastante reaccionaria, definis así a los activistas gays que también participan de indymedia.

No todas las mujeres somos iguales, ni todos los varones. No todos los heterosexuales somos iguales, ni todos los gays ni todas las lesbianas somos iguales.

Sin ir más lejos... basta con recordar al sacerdote Grassi quien aprovechando su investidura osó abusar de varios menores que estaban a su cargo en el hogar (IN) FELICES LOS NIÑOS.
O también podemos recordar los recientes y resonados casos de curas violadores de niños, niñas, jóvenes que fueron protegidos por distintos sacrosantos monseñores hasta que el escándalo fue tal... que hasta el mismisimo adorado por vos Juan Pablo II tuvo que salir a pronunciarse sobre el asunto.

Por supuesto, esto es para mostrar que no todos somos iguales.
Ni punto de comparación entre estos hijos de yuta y los valientes activistas "mariposones" ??????!!!!!!! que luchan por sus derechos en una sociedad que permanentemente los excluye, los discrimina, los oprime.

Pero vamos a los que vos llamarías "bien machos"...
Tampoco parecen ser todos iguales. Hay quienes se solidarizan con las mujeres en la lucha por nuestros derechos y otros de MEJORES FAMILIAS, dueños de empresas, abogados, relacionados con políticos y con miembros de las FFAA... que violan niñas pobres y, cuando algún obrero se "retoba", parece que lo hace desaparecer en una calera. Fijáte vos. SEguro que hasta va a misa todos los domingos y estoy recontra segura de que el muy distinguido Sr. Hoyos juró fidelidad a su mujer frente a un altar de los tuyos.

Por qué no te dejás de joder, entonces, hipócrita!!!!

agrega un comentario


Que inteligente!!!
Por El Pibe - Thursday, Feb. 20, 2003 at 7:24 PM

En el mundo eclesial de Alicia y su pais de pesadilla, solo existe la denostacion, la discriminacion, el descalificamiento sin argumentos, la repeticion hasta el artazgo( por eso de repite, repite, miente, miente, que algo queda).
Para semejante oscurantista, un hombre a favor de la legalizacion del aborto es un maripozon.
Esta todo dicho.
Esta es su logica.
En su pais de pesadilla, el de Alicia, la homosexualidad por su puesto estaria prohibida. Y bien condenada.
Esta demas que te aclare Alicia que no me insultas llamandome maripozon?
Si realmente queres insultarme, llamame PROVIDA, como Videla, como Menem, como Astiz, como vos.

agrega un comentario


Aguante el pibe!!
Por femfem - Thursday, Feb. 20, 2003 at 7:27 PM

Me encantó!!

agrega un comentario


No se puede creer
Por Cristi - Thursday, Feb. 20, 2003 at 8:18 PM

Los comentarios de estas mujeres son mas antiguos que el siglo XIX y mas reaccionarios que la derecha catolica.
Discutir el tema en torno a la religion es tan retrogada como volverse estadounidenses puritanas/os. Tambien en esto han sido colonizadas? que queda del liberal y moderno Uruguay, el vecino mas moderno del continente?

La chatura moral/mental de la discusion, muestra los frutos del proceso y del menemismo como agentes de la des-educacion popular.

agrega un comentario


Te equivocas femfem, soló soy judía
Por Alicia - Thursday, Feb. 20, 2003 at 9:44 PM

Y no veo ningún problema con los católicos, con los que me llevo muy bien.
Los judíos estamos contra el aborto y lo consideramos un crimen y a quienes abortan o lo inducen o posibilitan, simplemente criminales.

Y cada vez que hacen un aborto, matan un niño, igual que como eran tu cuando te engendraron y todavía no te podías valer por tí misma,

Alicia

agrega un comentario


embrión
Por moni - Friday, Feb. 21, 2003 at 5:38 AM

Un embrión es parte del cuerpo de una mujer.Un embrión es incapáz de valerse por sí mismo, tanto dentro como fuera del cuerpo de dicha mujer. Por lo tanto, es lógico y lícito que sea la mujer quien decida qué hacer con su cuerpo.

agrega un comentario


concuerdo con grandiosa
Por x - Wednesday, Sep. 10, 2003 at 6:53 PM

la hija de puta de alicia es una abortista.
y para colmo, zionista.
seguro que goza con la muerte de los palestinos y despues va y milita contra el aborto.

agrega un comentario


Vamos, mujeres!!
Por SI a la VIDA - Wednesday, Sep. 10, 2003 at 8:44 PM

Un embrión no se forma sólo con el aporte de la mujer.
Un bebé de 10 días, de 3 meses, de un año también es incapz de valerse por sí mismo fuera del cuerpo de la mujer. Por lo tanto con tu lógica también sería lícito que la mujer decida qué hacer con el bebé.

Ni que hablar con una persona en coma o un anciono que se ha retrotraído hasta parecer un bebé. En tu lógica, como no puede valerse por sí mismo sería descartable.

No moni, tu argumento no sirve.

agrega un comentario


ABORTO CLANDESTINO: UN PACTO DE SILENCIO
Por COORDINADORA POR EL DERECHO AL ABORTO - Thursday, Sep. 11, 2003 at 11:50 AM

En la Argentina se practican mas de 500.000 abortos cada año. Muere mas de una mujer pobre por dia por la clandestinidad del aborto y su realizacion en pesimas condiciones sanitarias. Esta discriminacion social y sexista se acentua cada vez mas con la miseria y exclusion crecientes.
Segun la Organizacion Mundial de la Salud, America Latina es la region del mundo donde se realizan mas abortos. Y es el ultimo reducto que le queda a la Iglesia Catolica para seguir imponiendo sus concepciones ideologicas.
Vivimos en un pais laico. La defensa de la democracia implica que ningun dogma o religion determinada se imponga al conjunto de la sociedad. Sin embargo, en agosto pasado, en un evento promovido por Menem y el Vaticano, los candidatos presidenciables se (re)unieron con los enviados del Papa para manifestarse contra el derecho al aborto. Esa reunion transparento lo ya conocido: la contradiccion entre las necesidades reales de la sociedad y los intereses materiales de estos politicos y partidos. Demostro claramente que no nos representan dado que la sociedad no ha sido escuchada ni consultada respecto de este tema. Pero la realidad es testaruda. La verdad estalla sobre su moral hipocrita y sobre las alianzas y concertaciones. Zulema Yoma
puede contarlo. Otras miles no pueden hacerlo. Nosotras alzamos nuestra voz contra el silencio para defender nuestros derechos.
Los que dicen que estan contra el aborto, estan a favor del aborto ilegal.
Al Estado, a la Iglesia Catolica y a los partidos politicos con representacion parlamentaria - salvo honrosas excepciones personales - no les preocupa que las mujeres aborten. Lo que quieren es que lo hagan fuera de la ley. Son los mismos que se oponen a la existencia y difusion de programas que den a todas/os acceso a los metodos anticonceptivos eficaces y seguros y a la informacion sexual. El derecho al aborto es el derecho humano de las mujeres a decidir sobre la interrupcion de su embarazo. Un derecho, que como tal, no obliga a ninguna mujer, solo otorga la facultad de ejercerlo o no, segun las propias creencias. En defensa de este derecho basico y de la libertad de decidir, en 1990 el Encuentro Feminista de America Latina y del Caribe designo el 28 de
septiembre como Dia de Lucha por la Legalizacion del Aborto. Diversos sectores de nuestra sociedad ya se han pronunciado en favor del derecho al aborto, entre ellos, los Encuentros Nacionales de Mujeres que reunen anualmente 10.000 participantes desde hace 13 anios. Por primera vez, en mayo de este anio, los sindicatos agrupados en la CTA (Central de Trabajadores Argentinos) en su Segundo Congreso Nacional, y otras organizaciones de la sociedad civil, resolvieron apoyar la despenalizacion del aborto.
Somos parte importante de la accion transformadora de esta sociedad, para revertir su cultura de sometimiento y opresion. No deleguemos nuestra capacidad de decision. Despleguemos nuestro poder, nuestra proyeccion y nuestra voz junto a las de otras y otros en un futuro comun.

ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, ABORTO LEGAL PARA NO MORIR

agrega un comentario


...
Por ... - Thursday, Sep. 11, 2003 at 6:30 PM

todo el que despotrica contra la legalizacion del aborto, es un criminal porque prefiere que siga el aborto ilegal, donde mueren muchas mujeres y unos vivos se enriquecen.

todos los que despotrican contra la legalizacion del aborto son siempre o de derecha o fundamentalistas religiosos.

todos los que despotrican contra la legalizacion del aborto jamas trataron con una mujer embarazada de una violacion o con una mujer que tiene un feto con anancefalia.

todos los que despotrican contra la legalizacion del aborto y dicen "si a la vida" les importa mas la religion que la vida misma, mas la "moral" que la dignidad.

agrega un comentario


Vamos, mujeres!!
Por SI a la VIDA - Thursday, Sep. 11, 2003 at 7:35 PM

¿todos los que despotrican contra la penalización del aborto son mujeres embarazadas por violación o embarazadas con chicos que tienen anencefalia?

agrega un comentario


...
Por ... - Friday, Sep. 12, 2003 at 9:03 AM

los que no quieren que se elimine a los que lucran del aborto ilegal

les va bien con el negocio ?

agrega un comentario


....
Por .... - Friday, Sep. 12, 2003 at 12:55 PM

supongamos 400 $ por aborto
supongamos 500.000 abortos

los que estan "en contra del aborto" (legal y gratuito) tienen 200.000.000 $ de razones para mantener su postura.

y ni que hablar de los lucros que tienen las agencias de viaje ...

agrega un comentario


Para todos ustedes
Por Ticiana Estrada - Tuesday, Sep. 16, 2003 at 8:30 PM
ticiana22@yahoo.com.ar

<P>He visto en Indymedia muchos artículos acerca del tema, y junto con ellos, respuestas de gente que apoya la legalización del aborto. </P>
<P>¿Podrían decirme a qué estamos jugando? </P>
<P>Ustedes son demasiado sensibles para hablar y horrorizarse de la guerra, del holocausto de Hitler, etc etc... pero nadie se queja del holocausto actual que es el ABORTO!!! Encima aplauden que una madre deje que asesinos profesionales le maten a su hijo adentro de sus entrañas, lo que es peor andan exigiendo leyes que amparen esos crímenes. Defienden a los animales pero maltratan a los humanos. Después se andan quejando de los nazis, y ustedes apoyando algo que también es asesinato de inocentes, ¡qué vergüenza!</P>
<P>Muchos de seguro me van a querer refutar con que es mejor abortar que traer un hijo al mundo a sufrir, pero lamentablemente nadie, pero absolutamente nadie está exento del sufrimiento, y además si los chicos sufren no es porque los traemos al mundo, sino porque nosotros los adultos hacemos del mundo un feo lugar para vivir. Además eso hay que pensarlo antes, ¿no les parece? </P>
<P>No es un chiste, es la realidad. Un hombre clama al cielo "Dios mío, ¿por qué no nos enviaste personas con la cura para el cáncer, el sida, para dar solución al problema del hambre en el mundo y de los demás problemas sociales?" Respuesta desde del cielo: "Lo hice. Los he enviado." Re-pregunta: "Pero... pero...¿Dónde están?" Respuesta: "¡Ustedes los han abortado!". </P>
<P><IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/07semanamuerto.JPG">
<IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/08semmuerto.JPG"></P>
<P><IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/10semuertocoin.JPG">
<IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/11semuerto.JPG"></P>
<P><IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/20asemuerto.JPG">
<IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/20babortocruz.JPG"></P>
<P><IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/22semuerto.JPG">
<IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/22semuertosalina.jpg"></P>
<P><IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/24semuerto.JPG">
<IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/29acortarbrazocabeza.JPG"> </P>
<P><IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/29cabortomanos.JPG">
<IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/29dabortoreglapeq.JPG"> </P>
<P><IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/30aabortobalde.JPG">
<IMG src="http://www.catholic-church.org/mscperu/aborto/aborto/30abortos.JPG"></P>
<P>¿Ven ustedes lo que están promoviendo?</P>
<P>Seguro que muchos de ustedes ahora la agarran contra mí por haber puesto estas fotos tan fuertes, pero a ver si de esta manera entran en razón de una buena vez (el viejo y conocido “si no la entienden por las buenas, la van a entender por las malas”) y se den cuenta de la clase de crimen que están apoyando.</P>
<P>Tampoco van a poder decir que nunca estuve en la circunstancia de un "embarazo no buscado"; porque esto que acaban de leer lo escribió una chica de 23 años, desempleada, soltera, mamá de una beba de 11 días. La diferencia es que yo sí tomé consciencia de que no soy quien para negarle el derecho de nacer a MI HIJA. Y que no hay nada más importante que la vida de un inocente al que no hay derecho a MATAR. </P>
<P>Y el que diga que abortar es una decisión ética, responsable y por amor, está infinitamente equivocada. ¿Por qué lo digo? Porque no hay decisión más antiética que la de abortar. Y ser responsable es cuidarse para no quedar embarazada, no engendrar vidas para después matarlas. Y en cualquier cabeza cabe que matar a un bebé no es amor. Invito a esa persona a que mire todas las fotos que puse y me diga si eso que esas fotos muestran es amor. Se les dice asesinas a las mujeres que abortan porque eso es lo que son, le guste a quien le guste. Porque todos sabemos que cuando se mata con premeditación y alevosía se está cometiendo un asesinato. Liso y llano. Y repito: la mujer que no quiere tener hijos, que se cuide para no quedar embarazada, pues para eso hay tantos métodos. Pero eso de matar a un ser que ya tiene vida y que se está gestando, realmente no tiene justificación alguna ni perdón. ¿Qué quiero decir? Que una vez que abriste las piernas, si te quedaste embarazada, agua y ajo. </P>
<P>Espero que con todo esto reflexionen y abran los ojos de una buena vez. </P>
<P>Más que "ABORTO LEGAL PARA NO MORIR Y ANTICONCEPTIVOS GRATUITOS PARA NO ABORTAR", la frase sería "NO ABORTAR PARA NO MORIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR"</P>

agrega un comentario


....
Por ..... - Thursday, Sep. 18, 2003 at 9:42 AM

200.000.000 $ como poco ....
.... quien tiene acceso a esos dineros dificilmente querria dejar de tenerlos ....
no se dan cuenta que legalizando se disminuye el numero de abortos, de muertes relacionadas,
....NO se quieren dar cuenta....
200.000.000 en manos del lucro privado y clandestino .... y legalmente defendido por la prohibicion que vulneradora el derecho a decidir.
y sus defensores ..... que vulneran el derecho a "desmafiatizar" el Estado.

agrega un comentario


USTEDES NO LOS MANTENDRAN
Por YO - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 5:47 PM
SPINDDD@HOTMAIL.COM 58963274

SIMPRE LA MUJER OPRIMIDA , SIEMPRE RELEGADA , SIN DECICIONES SOBRE SU CUERPO NI DE SU DESTINO , SI DECIDO ABORTAR ES MI DESCICION POR QUE USTEDES NO VENDRAN A MANTENER A ESE HIJO NO DESEADO , Y QUE NI EN UN ORFANATO QUEDRAN POR QUE ESTAMOS TAN SOBREPOBLADOS Y TAN POBRES QUE NADA TENDRA , JUAN PABLO SEGUNDO CON TANTO DINERO NO HIZO NADA POR AQUELLOS NINOS MURIENDO DE HAMBRE, TRATADOS COMO PLAGA O HUERFANOS POR QUE NO SE PONEN A PENSAR POR LOS QUE VIVEN EN LA CALLE Y USTEDES MISMO PATEAN . ADEMAS COMO DICEN REIR CUANDO MUEREN LLORAR CUANDO NACEN POR QUE VIENEN A SUFRIR

agrega un comentario


embrión
Por JAFG - Tuesday, Aug. 23, 2005 at 9:40 PM
gaflalju@yahoo.es

Me extraña tremenda ignorancia respecto a lo qué es realmente un embrión. Un embrión es un ser en desarrollo (y hasta que morimos todos nos encontramos en desarrollo). Lo único que necesita este nuevo ser, es un espacio y quien lo alimente y no por eso deja de ser lo que es. Por ejemplo, si al ignorante que dijo que era parte del cuerpo de una mujer, le cortaran las manos y piernas, se comportaría exactamente como un embrión: necesitaría quien le dé de comer y quien lo cobije (cuide). O por poner otro ejemplo ¿los niños recién nacidos aún con el cordón umbilical siguen siendo parte del cuerpo de la mujer por el hecho de aún estar atados a ella?

agrega un comentario


Ignorancia
Por JAFG - Tuesday, Aug. 23, 2005 at 9:50 PM
gaflalju@yahoo.es

Insisto! La ignorancia es tal que ya no se si escribo a personas o a enfermos mentales. Para hablar de una cosa hay que saber. Sólo por poner un ejemplo (porque hay muchísimos): Hace 20 años se abrió paso al aborto en España. Hoy, la práctica abortiva legal es la principal causa de muertes en el país. Más que cualquier otra enfermedad o circunstancia social. Así que por favor, no digan sonseras y lean cuando menos, para poder hablar.

agrega un comentario


REalidad parcial
Por Quien sos - Wednesday, Aug. 24, 2005 at 12:53 AM


Esa es una realidad parcial por que antes de que el aborto estuviese legalizado en Europa tambien era la principal causa de muerte en el viejo continente ; y para tu informacion las muertes disminuyeron a comparacion de cuando el aborto estaba prohibido.

O sea cuando estaba prohibido el aborto se morian mas personas de las que se mueren ahora .O sea el numero de muertes disminuyo a pesar de que sigue siendo como hace nose cuantos años la principal causa de muerte .
Y por lo menos no financian ninguna mafia, respetan las libertades individuales y visto antes y ahora tenemos que coincidir que la calidad de vida en los paises "abortistas" siguen mejorando .

Por que esta legal el aborto entonces en los paises con mejor calidad de vida del planeta ?? Es una contradicion o un factor.

agrega un comentario


jaaaaaaaaaaa
Por isidro - Wednesday, Aug. 24, 2005 at 4:02 AM

pahhhh !!! los antiabortistas se dejaron crecer las uñas, los bigotes y salieron a arañar a todo a quienes ellos consideran mas criminales(las mujeres que deciden abortar) y no a los gobiernos que dejan morir millones de niños por desnutricion, defeccion de la salud publica, etc etc etc.
El problema de ustedes, antiabortistas, es que decidan las mujeres sobre su cuerpo(el embrion no es una persona), la independencia de la mujer, la mujer luchadora, la mujer "no manejada" por sus curas degenerados, violadores de niños, hijos de puta que en base a la religion oprimieron a los pueblos.

agrega un comentario


más ignorancia
Por JAFG - Wednesday, Aug. 24, 2005 at 12:33 PM
gaflalju@yahoo.es

La ignorancia es por lo visto la mejor virtud de los abortistas. Es completamente falso que antes de la ley abortista en España muriesen más por esta causa, y bastaría leer los propios índices (estadísticas) del gobierno español. Por tal motivo, vuelvo a insistir (sovbretodo al ignorante que dijo la barbaridad de que antes de la ley se morían más): APARTE DE DEJAR DE SER ASESINOABORTISTA TAMBIÉN DEJA DE SER IGNORANTE! LEE, LUEGO ESCRIBE!

agrega un comentario


Viejos
Por JAFG - Wednesday, Aug. 24, 2005 at 12:58 PM
gaflalju@yahoo.es

Han visto (y oído) alguna vez a una persona sin dientes y tartamudo tratar de hablar bien? Pues así se les ve y suenan los abortistas cuando tratan de exponer los sustentos asesinos. NO DICEN NADA! Por favor! si quiera un poco de historia abortista deberían saber para hablar. NINGÚN PAÍS DESARROLLADO LOGRÓ SU DESARROLLO CON LA LEY DEL ABORTO. JAMÁS EN LA HISTORIA UNIVERSAL ENCONTRARÁN NINGÚN EJEMPLO DE ELLO. Es más, el viejo continente (Europa) que así se le llamaba por su historia, ahora se le llama así porque NO TIENE JUVENTUD. Los asesinos abortistas de antaño, ahora se sienten preocupados por que "NO HAY QUIEN LOS CUIDE EN SU ANCIANIDAD". Esos mismo países desarrollados estuvieran moribundos si no fuera por la gente de los paises en desarrollo que va a trabajar allá (Y QUE PROCEDEN DE PAISES NO ABORTISTAS). En esos países desarrollados, a los que el ignorante dice sustenta su desarrollo en el asesinato, el índice de natalidad se debe casi exclusivamente a los nacimientos de la gente extranjera que va a trabajar allá. REPITO! LA IGNORANCIA EN LOS ASESINOS ABORTISTAS ES MÁS GRANDE QUE SUS EGOS!.
Con respecto al ignorante que dijo que un embrión no es un ser humano, le diré que NO HAY MÉDICO O CIENTÍFICO RESPETADO A NIVEL MUNDIAL QUE SUSTENTE TAMAÑA TONTERÍA. TAL ES ESTA AFIRMACIÓN, QUE LOS ASESINOS ABORTISTAS HAN TENIDO QUE INVENTAR UN NUEVO CONCEPTO "EL PRE-EMBRIÓN" PARA LOGRAR SUS ASESINATOS. Y QUÉ ES EL PRE-EMBRIÓN? ES EL EMBRIÓN ANTES DE ANIDARSE EN EL ÚTERO MATERNO. DIOS LOS PERDONE POR VUESTRA IGNORANCIA!

agrega un comentario


Muerte
Por JAFG - Wednesday, Aug. 24, 2005 at 1:18 PM
gaflalju@yahoo.es

Causa gracia los que hablan sobre estadísticas de muertes en países donde el aborto se considera (porque lo es) un vil asesinato. Dicen que en sus paises los abortos son 500mil y que mejor hay que legalizaro para que disminuyan. Las estadísticas gubernamentales de paises abortistas dicen todo lo contrario y además son alarmantes.
Primero hay que aclarar que los asesinos abortistas confunden a la gente con las cifras. Las cifras que mencionan son de los abortos clandestinos y no de las muertes que producen dichos abortos (a parte de los niños abortados), es decir la muerte de las madres que abortan. Esta incrementa tan increíblemente que los propios paises abortistas quieren imponer leyes que eviten tantas muertes (la de las madres que abortan). PERO ADEMÁS, LOS ASESINOS ABORTISTAS CONFUNDEN A LA GENTE CON LA RESPONSABILIDAD: DICEJN QUE LOS RESPONSABLES DE TANTA MUERTE SON LOS QUE NO DESEAN EL ABORTO LEGAL! ESO SI QUE ES UNA TREMENDA PAYASADA! LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE TANTA MUERTE SON LOS ABORTISTAS!!! ELLOS SON LOS QUE ASESINAN CON LEY O SIN LEY!!! NINGÚN MÉDICO NO ABORTISTA EJECUTA TAMAÑO ASESINATO!!!! SÓLO MÉDICOS ABORTISTAS EJECUTAN LOS ASESINATOS!!! ASI QUE LA RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE TANTA MUERTE SON LOS ABORTISTAS!!! ¿LES QUEDÓ CLARO?

agrega un comentario


no chamuyes jafg
Por una - Wednesday, Aug. 24, 2005 at 6:48 PM

no chamuyes, las estadisticas del estado español antes y despues de la legalizacion del aborto, no solo muestran un gran descenso de muerte de mujeres que abortaron, sino que ademas una reduccion de abortos del 15% al 8%.

agrega un comentario


De ultima la justicia divina intervendra cuando no existamos
Por Y a llorar a la Iglesia - Wednesday, Aug. 24, 2005 at 6:55 PM

Es mas y tan facil y comodo ver una lucha por la TV (una pantallita) que ver la lucha de miles de mujeres para que se respeten sus derechos

Porque las muertes de las mujeres no son números fríos, sino VERDADERAS tragedias familiares.

Porque el castigo no educa ni elimina el problema, sino que lo agrava al igual que la lay 23.7 y pico sobre la criminalizacion del consumo de marihuana

Porque el aborto constituye un problema de salud pública que ocasiona la muerte de DOS MUJERES por día en nuestro país, por causas EVITABLES.

Porque la clandestinidad empuja a las mujeres a interrumpir los embarazos en condiciones inseguras.

Porque la actual legislación exige de los médicos el rol de policía por encima de su rol de agentes de salud,
obligándolos a denunciar los casos de aborto,
criminalizando a la mujer que consulta.

Porque la penalización obstaculiza la consulta precoz frente a las complicaciones por abortos clandestinos.

Porque las medidas adoptadas por el actual gobierno son pasos necesarios pero no suficientes para evitar las muertes de las mujeres que no llegan al hospital.

Porque mientras se dirime acerca del comienzo de la vida se reniega de las muertes que el aborto clandestino provoca.

Porque la despenalización y la legalización no promueve la práctica masiva del aborto sino que reconoce el problema y tiende a reducir los daños asociados al mismo

Despenalizacion y libertad
Por que nadie es Dios para decidir sobre nuestras vidas

agrega un comentario


No puede ser
Por Cuestion de libertades .... - Friday, Aug. 26, 2005 at 4:34 PM

estamos de acuerdo Brutus

agrega un comentario


hay que saber
Por andrea - Monday, Aug. 29, 2005 at 10:05 PM
felicia_185@yahoo.com.mx 57788322 siempre viva n.215

los hombres critican y jusgan pero cada mujer tiene derecho a decidi que es lo que hace con su cuerpo y todo lo que tiene internamente, eso es mejor aguardarle rencor a un niño inocente, es mejor a que ambos madre e hijo se fastidien la vida, es mejor a traer niños a sufrir al mundo, es mejor que abandonar, ningun hombre sabe lo que implica ser mujer ellos no se hembarazan, ni tienen tantos problemas como una mujer, y hasta que no lo sean no tienen derecho a jusgarnos,no podemos creer en promesas de hombres inutiles,que nos dighan que si no lo abortamos trabajaran y nos daran todo lo que no nos an dado sin hijos esas son estu8pideses y noes justo para nosotras...

agrega un comentario


el aborto no es una salida
Por erika martinez - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 2:22 PM

me parece que el aborto no es una salida, por el contrario es la entrada a mas problemas de soledad y desesperacion por haber cometido un crimen quedando tantos caminos para permitir que esa vida que se esta formando tenga la oportunidad de crecer asi sea con otros padres

agrega un comentario


jajajaja
Por Mujer - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 4:54 PM

En el encuentro era un grupito tan insignificante con esta postura que hicieron tantas ridiculeces que daban lastima... en el poli un grupito rezando de 50 personas... y miles de mujeres peleando por su derecho a decidir... (hubo 30.000 mujeres en el encuentro...) haaa y hasta una niña quiso leer unas conclusiones de un taller sobre el aborto que eran mentira y la sacaron del escenario y la coordinadora explico que lo que decia esta muchachita era MENTIRA.... un papel patetico....
Nos vemos en Jujuy el año que viene...
Libertad a Romina Tejerina!!!!

agrega un comentario


Donde esta Dios?
Por Nora - Saturday, Oct. 22, 2005 at 8:09 PM
norarosario@yahoo.com

Donde esta Dios cuando una pobre criatura marginal es violada por su padre alcoholico su padrastro o sus vecinos? que nadie sabe que esas cosas pasan todos los dias en las villas miseria? donde esta la bendita Igesia? que no se enteran de este tipo de problemitas? BASTA DE HIPOCRESIA!!!! primero eduquen y despues hablen de Dios y de todo lo demas seguramente todas esas pobres criaturas no decidieron nacer en la miseria absoluta.
Que mundo de mierda !!!!

agrega un comentario


Ser críticos
Por Juan Pablo - Friday, Oct. 28, 2005 at 4:41 PM

Entre a esta página, por casualidad, tengo 22 años y estoy haciendo una investigación acerca del aborto, para una exposición en clase en la universidad.

he encontrado tanto fanatismo acerca del tema, que he quedado impactado. Un fanatismo irreal, cada loco con su tema y cada tema muy fuera de ser crítico, así nunca se va a llegar a un acuerdo.

Los que están a favor del aborto o como dicen ellos a favor de la opción, no hablan de lo que es realmente el aborto, lo contextualizan con historias dramáticas, que son reales, pero en ningún momento han estudiado ha fondo todo lo que el aborto involucra, lo que es la vida, en que momento empieza la vida, etc. si así lo hicieran, quizá hasta cierto punto entenderián lo que los otros defienden.

Los que están en contra del aborto y no es en la vida real, es sólo en está página, sé están poniendo un saco muy cátolico y sobre natural, entiendan que hay que ser críticos, ponerse del otro lado, entender que ellos están en un plano más material y poco espiritual. En segundo lugar, no digan que es sólo católico, porque la vida es un proceso tan natural, que pertenece y a pertenecido a todas las religiones y no hay ninguna a favor del aborto.

Por eso recomiendo el libro de El rey del aborto, de Bernard Nathanson, creo que es la forma más crítica de entender al aborto y entender a la vida.

En este libro se explica, que no podemos decir que la vida se tiene en el momento que nace, ni en el momento que tiene corazón, ni un día antes, ni un día antes, ni mucho menos y es tan natural que es como un vectorial.

En el momento que se úne el esperma con el ovulo, tan está vivo, ese algo que se esta produciendo, que apartir de ese momento y hasta pegarse n la matriz, empeiza un proceso de desarrollo y crecimiento, para que al llegar a la matriz ya sea un embrión, de al menos 4 esferas.

Tan es un proceso natural, que la madre, no tiene que llevar al producto concebido hasta la matriz con su propia mano, o con una pluma, quizá no se mueva, como quisieramos verlo, o no tiene ni siquiera la forma de un niño como quisieramos, pero es en lo que empieza un proceso de vida, un ciclo, un proceso y es en eso donde recide la vida.

Si la vida, no es el proceso de crecimiento, evolución,etc. ¿Qué tiene vida en realidad?, para algunos, aquellos que abortan, al no tener conciencia, filosofos podrían decir que no tienen vida pues no puede tener vida algo que destruye a su misma especie.
En el ámbito religioso, no tienen vida aquellos que no están en gracia plena, por no poder ser llenos de vida eterna.
O yo questionaria, así como dicen los proaborto, de los violadores, los matones, los etc. Ellos tienen vida! Claro, py tienen el derecho de vivir, no de hacer daño

Pues así como el niño, feto, embrión, tienen vida, tienen el derecho de vivir, no porque vayan a venir al mundo a hacer daño, por así decir a los problemas que le puede causar a la madre.

Toda indicio de vida, tiene el poder de llegar a su fin, no tenemos otros poque darles fin a ninguno más y troncar esa vectorial.

Todos tenemos el derecho a vivir, a experimentar, a sentir, a amar y ser amados, a pelear y ser golpeados, porque no hay peor vida que la que no se vive.

agrega un comentario


Se me olvido
Por Juan Pablo - Friday, Oct. 28, 2005 at 4:44 PM

Se me olvido decir que el que se enoja, pierde.

Los que contestan de manera ardida, es porque no saben que ni como debatir.

Debatir es dar puntos de vista y refutarlos sino podemos investigarlos, no mentar madres y enojarse.

Es de sabios cambiar de opinión.

agrega un comentario


Olvide decir que...
Por Juan Pablo - Friday, Oct. 28, 2005 at 4:45 PM

Se me olvido decir que el que se enoja, pierde.

Los que contestan de manera ardida, es porque no saben ni como debatir.

Debatir es dar puntos de vista y refutarlos, sino podemos investigarlos, no mentar madres y enojarse.

Es de sabios cambiar de opinión si estamos mal.

agrega un comentario


Hay metodos para prevenir el aborto
Por Ariana - Monday, Nov. 14, 2005 at 12:15 PM
fasfa@hotmail.com 194-420-3598

Hola a todos, soy de Puerto Rico, soy una chika apendas adolecente y estoy estudiando para ser una enfermera. Quiero agregar a este tema que es tan conflictivo entre mujeres y hombres. Quiero que sepan que yo personalmente no estoy de acuerdo con el aborto venga de donde venga. Muchas muchachas de nuestra edad a veces pensamos y les traigo esto pq yo lo e pensado asi mismo. Pensamos que en caso de una violacion abortariamos pq no fue nuestra culpa quedar embarazadas. Pero ahora le digo yo tampoco es culpa del bebe haber nacido. El aborto es algo opcional y la mujer tiene derechos a haserse un aborto pero solo hay que ver esos videos y esas fotos de como le sacan las cabesitas a esos bebes y matando una vida que apenas comienza. Pensamos en ese dolor tan grande que le debe de estar occurriendo. Hay casos en que si estoy de acuerdo en que una mujer se haga un aborto y es cuando la vida de ese paciente esta en peligro que se pueden morir los dos pues en ese caso un aborto seria recomendable o algunos bebes que por alguna condicion no reacen como bebes mas bien como parasitos, y asi susesivamente. En casos que e visto que la familia es sumamente pobre y tienen muchos hijos, creo que tampoco estoy de acuerdo pq hoy dia hay muchos metodos para evitar hijos y si la mujer no quiere quedar embarazada que se abstenga en no tener relaciones sexuales. Muchas veces tratamos de justificar algo que es tan sagrado con todas estas situaciones, pq que no aguantar 9 meses y si no lo quiere que lo de en adopcion. Nosotros los jovenes no pensamos en como hubiera sido tener un bebe fuese de la forma que fuese hasta que somos mayores y maduramos y nos damos cuenta del daño que hisimos algun día, esto no se trata de religion y de gobierno sino de ser dignos y no matar a nadie y que siempre nos pongamos en el lugar de ese bebe que al fin y al cabo es el que sufre todo esto. Piensen hay mujeres que desean tener hijos y no los puede tener como una bendicion tan grande de tener hijos vamos a desperdiciarla por solo un tiempo de furia. Gracias por su atencion y recuerden la desicion es suya ustedes desiden si van a matar o dejar de hacerlo

agrega un comentario


y tu?
Por meml - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 4:41 PM
sarabia 86 sur ledo,dgo. mex

tu haces algo por que prevalezca la vida, dentro o fuera del utero, preguntale a tu mama si tubo ganas de abortarte. Y si te contestara que si?, preocupate de lo que tu haces. Aborto es homicidio, y no apoyamos el aborto clandestino, si por calientes se embarazaron, porque es emabazao del amos aunque la mujer sea la que tenga al bebe dentro, ocupense de sus responsabilidades y no quieran deshacerse de ellos como de ropa vieja.El sexo, por naturaleza, es para la proceración.

agrega un comentario


saben los problemas k podria tener alguna persona por un hijo?
Por macarena - Saturday, Nov. 26, 2005 at 6:42 PM

hay muchas personas que no estan de acuerdo con el aborto, pero hay muy pocas que entregan una ayuda a las jovenes que estan embarazadas y no saben que hacer. yo tengo 15 años, estoy embarazada y no se que hacer. la gran culpa de que piense en aborto es de mis padres.me apollarian pero a costa de cuanto no lo se. mi padre con depresion no soportaria esto, ya que el que me dejo embarazada tiene 21 años.piensen en esto

agrega un comentario


La vida no es la panza de Mamá
Por Esperanza tambien es calidad de vida - Saturday, Nov. 26, 2005 at 7:20 PM

Sigue viva bebe esperanza porque como que no se entiende la idea .

Aborto legal , oportunidades para todos igual .

agrega un comentario


piensa con la cabeza no con la...
Por usted que sabe!! - Saturday, Dec. 03, 2005 at 3:36 PM

quizas el titulo esta directamente dirigido hacia mi ya que soy una adolecente que nunca ha tenido hijos y nunca ha estado embarzada pero creo que cada una de nosotros sin sabemos perfectamente que si uno decide abrir las patas es con la cosciencia de que puede quedar embarazada! claro si pensaras con la cabeza no con la... porque claro!1 si pueden decir NO a un hijo no deceado pero no pueden decir NO a la calentura que las absorbe y que se termina quizas hasta en 5 minutos ,una vida por un minuto de placer!!! eso es pensar con la....

agrega un comentario


Un embrión
Por Susana (Ascargot) - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 12:24 PM

Es cierto que un embrión no puede sobrevivir fuera del cuerpo materno. Eso supongo que ambas partes lo saben (a favor y en contra), sin embargo, un embrión, o feto (si tiene mas de 3 meses) siente, oye, saborea, y tiene ya todas las funciones del ser humano.
Matarlo, de cualquier forma, es terminar con la vida que apenas comenzaba.
Sigamoslo llamando "embrion" para hacer parecer la matanza algo mas cientifico.
Estoy de acuerdo en el aborto sólo en casos muy extremos. Por ejemplo si violan a una niña de 12 años y resulta embarazada, por supuesto que se debe abortar!!! no imagino a ninguna niña de esa edad aguantar el embarazo y el parto.
Pero ustedes nenas que pelean por el derecho de aborto sólo porque les fallaron las cuentas, porque estaban tan borrachas que no supieron con quien cojieron o porque en la calentura se les olvidó el globito. Ustedes nenas pelean por el derecho de matar...

agrega un comentario


El precio justo
Por Justamente - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 2:08 PM


Es cierto que un embrión no puede sobrevivir fuera del cuerpo materno. Eso supongo que ambas partes lo saben (a favor y en contra), sin embargo, un embrión, o feto (si tiene mas de 3 meses) siente, oye, saborea, y tiene ya todas las funciones del ser humano.
Matarlo, de cualquier forma, es terminar con la vida que apenas comenzaba.
Sigamoslo llamando "embrion" para hacer parecer la matanza algo mas cientifico.
Estoy de acuerdo en el aborto sólo en casos muy extremos. Por ejemplo si violan a una niña de 12 años y resulta embarazada, por supuesto que se debe abortar!!! no imagino a ninguna niña de esa edad aguantar el embarazo y el parto.
Pero ustedes nenas que pelean por el derecho de aborto sólo porque les fallaron las cuentas, porque estaban tan borrachas que no supieron con quien cojieron o porque en la calentura se les olvidó el globito. Ustedes nenas pelean por el derecho de matar...



Por eso se recomindo practicar la interrupcion del embarazo antes de los 3 meses (cuanta antes menor riesgo) ...En mas recien al 3 mes empiezan a desarrollar el cerebro , aunque no tiene todas las "funciones" del ser humano.
Dar vida , parir o traer un hijo al mundo es comenzar con la vida . Vivir no es adormitar en la panza de las madre . vivir volo cuesta vida.

Y cual es la diferencia entre una nena de 12 violada y la misma de 12 no violada ?? ....Acaso el embrion tiene alguna culpa en cualquiera de los dos casos ?? Es lo mismo , violada o no esa niña no tienen la capacidad y la vida como para andar haciendose cargo de un pibe ...Si como dicen ustedes no se pueden hacer cargo ni de sus actos , Entonces ?? como pretenden que se haga cargo no de los actos de otra criatura aparte de ella .
Embrion se le llama justamente porque En la especie humana, producto de la concepción hasta fines del tercer mes del embarazo.
O Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.

Puede ser que esas "nenas" aprovechen la movida y la revolucion social de las mujeres por sus derechos

Pero no solo que son las pequeña minoria , sino que son los casos mas aparejados con las "nenas" de clase media/alta ...

CAprichitos ,calentura, borrachera ,fiebre de sabado por la noche ... (igual paradojicamente son las qe menos la padecen ......
NAda mejor que un viajecito por Europa (recordemos que halla las practicas abortivas son servicios porpiciados por el Estado , obviamente que no es ilegal y menos que menos la hipocresias y retrogrades de aca :delito)
O de ultima algun medico o clinica (1ooo $$$ solamente)
O muy de ultima , las perferida de la vieja : Pastillas

Bien ... Sigamos propiciando la desigualdad

agrega un comentario


Cuánta ignorancia, cuánta perfidia.
Por --- - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 2:28 PM

Más allá de que es aconsejable, si se debe proceder a un aborto, hacerlo antes de los 3 meses de gestación que menciona Susana, se debe aclarar que “sentir, oír y saborear” no son “todas las funciones del ser humano”, como pretende Susana.

La verdad es lo contrario: cualquiera de los animales que Susana come todos los días “sentían, oían y saboreaban” antes de que los mataran para que Susana coma. Y no es que yo quiera comparar animales inferiores con seres humanos, es Susana la que lo ha hecho al atribuir “humanidad” a características que son meramente animales.

El feto, naturalmente, es un ser vivo. Como una vaca, digamos. O como un pez. Una cosa es la vida y otra la vida humana. Concretamente, sin desarrollo del neocortex no se puede hablar legítimamente de vida humana.

En verdad, es discutible -por no decir falso- que la vida humana se pueda reducir a condiciones enteramente biológicas, ya que la clave de la esencia humana -por decirlo de algún modo- reside en factores socio-culturales (fundamentalmente el lenguaje, la organización familiar y las instituciones).

Un ejemplo palmario de esto los dan los bebés humanos criados por animales, que no adquieren el lenguaje una vez pasada la edad en que podían haberlo hecho (a pesar de que su encefalización sea igual a la de los humanos verbalizados). A menudo ni siquiera caminan de modo sostenido sobre las extremidades traseras.

Si bien los “niños-lobos” o “niños-monos” son individuos “humanos” desde el punto de vista estrechamente biológico, no lo son desde el punto de vista socio-cultural.
En éste último sentido son como monos o lobos (según quién los haya criado) a los que no puede aribuirse ninguna de las cualidades específicas de la personalidad humana (arbitrio, capacidad moral, etc. etc.).

Los antiabortistas son ignorantes que además promueven la ignorancia. Son gente llena de veneno contra la libertad y la felicidad ajenas, se valen de la mentira y, llegado el caso, del asesinato (asesinato no de embriones sino de personas adultas, como sucedió en U.S.A. en algunas clínicas donde se practica el aborto legal).

En resumen, mientras sostienen que el embrión es un ser humano desde el momento mismo de la concepción, los anti-abortistas no escatiman recursos para volverse animales ellos mismos.

agrega un comentario


Anti-abortista
Por Susana - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 4:08 PM

Es cierto que todas las funciones que antes enlisté son propias de los animales. Biológicamente, como tu insistes en verlo, nosotros tambien lo somos.
Animales que comen, defecan, sienten y crecen, entre otras cosas.
Defender la vida no es un sinónimo de ignorancia o de antilibertalismo.
Respondiendo a la opinión anterior, no pretendo que una de 12 años embarazada (con o sin voluntad) tenga a su hijo. Pero no me parece que una de 17 mate a su hijo por los errores ya mencionados, es fácil, si no se puede hacer cargo de la criatura (no se puede ni limpiar la cola sola) se puede dar en adopción.
No somos libres mujeres de hacer eso?
Existen miles de mujeres embarazadas que por una u otra razón, no desean tener a ese hijo (y miles más que se embarazarán el proximo año), si fisiológicamente son capaces de parir porque no dar una oportunidad a ese ser que NINGUNA CULPA TIENE y darlo en adopción?

agrega un comentario


Anti-abortista
Por Susana - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 4:10 PM

Es cierto que todas las funciones que antes enlisté son propias de los animales. Biológicamente, como tu insistes en verlo, nosotros tambien lo somos.
Animales que comen, defecan, sienten y crecen, entre otras cosas.
Defender la vida no es un sinónimo de ignorancia o de antilibertalismo.
Respondiendo a la opinión anterior, no pretendo que una de 12 años embarazada (con o sin voluntad) tenga a su hijo. Pero no me parece que una de 17 mate a su hijo por los errores ya mencionados, es fácil, si no se puede hacer cargo de la criatura (no se puede ni limpiar la cola sola) se puede dar en adopción.
No somos libres mujeres de hacer eso?
Existen miles de mujeres embarazadas que por una u otra razón, no desean tener a ese hijo (y miles más que se embarazarán el proximo año), si fisiológicamente son capaces de parir porque no dar una oportunidad a ese ser que NINGUNA CULPA TIENE y darlo en adopción?

agrega un comentario


Asesinato contra "personas adultas"
Por Susana - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 4:23 PM

Los antiabortistas son ignorantes que además promueven la ignorancia. Son gente llena de veneno contra la libertad y la felicidad ajenas, se valen de la mentira y, llegado el caso, del asesinato (asesinato no de embriones sino de personas adultas, como sucedió en U.S.A. en algunas clínicas donde se practica el aborto legal).

Yo defiendo la vida, no la muerte. No estoy de acuerdo con los que matan, sea cual sea la razón, la gente que llega a matar por un ideal (como el que dices en las clinicas de USA) son casos de fanáticos extremos. De ninguna manera soy partidaria de ese pensamiento.

Ahora bien, cual es la direfencia entre matar a un ser de semanas o meses y uno "adulto"?

Que el adulto puede tener (o no) familia, amigos, etc... Y el bebé pudo haber tenido todo eso si su madre no hubiera decidido terminar con su vida.

No soy ignorante, mucho menos envidiosa, no me interesa envenenar al mundo.

Sólo soy una mujer de 22 años estudiante de ing. civil con un "embrion" de 5 semanas desarrollandose en mi interior.

Una mujer que se pregunta cómo pueden existir mujeres que piensan como tu

agrega un comentario


Cuánta hipocresía
Por --- - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 5:11 PM

En primer lugar, no soy una mujer sino un hombre.

En segundo lugar, por el modo de “hablar” te pareces sospechosamente a la gusana ultracatólica “Nayeli”, que siempre se mete en estos debates a decir barbaridades.

En tercer lugar, contesto qué diferencia hay entre matar a un adulto (o a un niño, incluso) y matar a un embrión de dos meses (aunque veo que persistís en hablar de “seres” en vez de “seres humanos”, lo que invalida tus palabras ya que “seres” -vivos- son también las vacas, las hormigas, etc.).
La diferencia es, como ya señalé, que un embrión de dos meses NO es aún un ser humano, y un niño o un adulto sí lo son. Más claro echale agua.

Ahora, si realmente te preocupan tanto esas cosas tan bonitas “que pudo tener” -y no tuvo- un embrión abortado, empezá a pensar en lo que pasa con los niños que nacen en un mundo que niega los derechos más elementales a la gran mayoría de la población pobre.
La necesidad de imponer el derecho al aborto legal y gratuito surge, precisamente, de la imposibilidad de que, una vez nacido, ese niño pueda llegar a tener esas cosas que según vos el adulto tiene y el embrión no.

En otros términos, más francos y realistas: si te preocupan los derechos de los embriones abortados (que no son sujetos de derecho ni deben serlo) más deberían preocuparte los derechos de los niños vivos y de los adultos vivos, de millones de seres que, aunque son humanos, tienen una vida inhumana (entre otras cosas, gracias a gente que defiende posiciones reaccionarias como las tuyas).

Así que no solamente sos ignorante y envidiosa, sino también mentirosa e hipocrita.

agrega un comentario


RE-Re-re
Por Todo vuelve - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 2:18 AM

no solo eso , sino que la diferencia mas notoria es que la muerte de un "adulto" a comparacion que la de una potencial vida , abuelo ,niño, joven kioskero o chupapitos es que el primero aparte de tener una vida formada y de ser (...) al ser muerto se transorman en tragedias familiares , y sufrimiento en aquellos seres queridos , compañeros ,vecinos y amigos .

Estan propiciando una mafia , y quieren imponer otra (trafico de niños) ... Como una piba de 12, 15 o 17 que por supuesto no esta capacitada paara afrontar un embarazo va a parir para mujeres antiabortistas o no, con plata o no .... Eso si es un descontrol , cogan que el que tiene plata explota . Violaciones , prostitucion, explotacion infantil . Si no pueden controlar un boliche van a controlar la cantidad de embarazos y demas cuestiones . O sea , que estupidez mental , Dios .

EStar en contra de la despenalizacion del aborto no es estar a favor de la vida , informate antes de hablar.

Aparte no queremos volver a las cuestiones de CArcel a los pajeros, cojer solo para procrear y etc etc etc . Ya esta por demas sabido y recontraaclarado

Ahh . . . Me imagino que Susana esta a favor de la adopcion por parte de los gays , no !!

agrega un comentario


Tipos sin nombre
Por Susana - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 11:47 AM

Mi nombre es Susana y no la que supones soy. Tu debes ser de los que creen que el fin justifica los medios. Es absurdo pensar "lo aborto para que no sufra más", mi forma de pensar es "me cuido para no embarazarme" Y si todavia no sé como hacerlo, mejor no abro las piernas.

El sexo para mi no es sólo para procrear (no soy una fanática religiosa) Vamos! el sexo es delicioso, sea un faje, una paja, es rico! No estoy hablando de una actitud de absitnencia. Hablo de tener madurez mental. Si no te quieres embarazar, te cuidas! hay miles de formas hoy en dia para hacerlo, ya no hay pretexto para un embarazo no deseado.

Estoy a favor del aborto en situaciones de violación, es una aberración pensar en tener un hijo de tu padre, hermano o primo. O un simple desconocido que abusó de ti.

Pero el aborto sólo porque se les olvidó el preservativo, estaban ebrios o se les fue la cuenta, es absurdo.

Yo no sé como ayudar a todos los niños (y adultos) en situaciones tercermundistas, sin recursos, ni derechos. Pero decir que el hambre mundial se va a acabar matando a todos los niños de áfrica, es una barbaridad. Al igual que tu me dices que matando a un no nato se evita una mala vida para él.

No, no estoy de acuerdo en la adopción entre gays, por lo mismo no estoy de acuerdo en que puedan casarse. Creo que es injusto para un niño crecer en un hogar asi.

Quizá como hombre (que no tiene el valor ni de dar su nombre) se te hace fácil decir "aborta" y a mi como mujer se me hace muy dificil imaginar que alguien en mi situación (de futura madre) pueda pensar en acabar con su hijo.

agrega un comentario


ABORTO LEGAL
Por Unx - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 12:29 PM

Aborto Legal, también es CRIMINAL

NO AL ABORTO

agrega un comentario


Estoy rodeado de Viejos vinagres , Todo alrededor !!
Por Re, re ,re - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 6:47 PM

"No hay pretexto para embarazos no deseados "...

Salga de su casa , doña . No le digo que entre a una villa , ni siquiera.

A eso me refiero con desconocer.

El hambre mundial de Africa se acabaria andoles de comer .

Y las madres , niñas y verdaderas tragedias familiares se acabarian con el aborto legal .

Sino ver la experiencia de los paises mas civilizados , avanzados y con mayor calidad de vida .



Firmado atte....re, re ,re (ese es mi nombre de Autor , no estamos en el registro civil )

agrega un comentario


piedra libre a nayeli
Por juas juas - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 8:59 PM

como te salta la ficha al toque nena, no cambiás mas! No me cuentes tu historia ya la sé. 18-20 años te quedaste embarazada y tu principe azul se casa con vos, comen perdices, son felices y bla bla bla. A ver si varias el chamuyo para la proxima.

agrega un comentario


Nenes
Por Susana - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 9:14 PM

Tu crees que si legalizan el aborto, las mujeres de áfrica se lo harian? Vamos, despierta!

Estoy hablando de las mujeres con capacidad intelectual y muchas veces económicas, que no desean tener un hijo. Muchas dicen "es que el que me embarazó no me cumplió", eso se me hace una tonteria, si bien es cierto que es responsabilidad del hombre, seamos sinceros, la verdadera responsablidad recae en la mujer. Y por lo mismo, debemos cuidarnos mejor!

Y por último, no soy una mujer entre los 18 y 20 años. No me embaracé por error y mi principe azul no me "cumplió". Tu lo has dicho, no necesito contar la historia.

agrega un comentario


Lee de vuelta
Por Lee bien , despacito , tranquila... - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 11:01 PM

Che stephanie arrepentida , me parece que no entendiste .... TAn cerrada no podes ser nena ...

Un hijo se hace de a dos , y tener un hijo sin amor a este como que no es vida .

agrega un comentario


"no es vida" y "aborto" es lo mismo
Por Susana - Thursday, Jan. 19, 2006 at 11:39 AM

Me das clases de biología al decirme que un hijo se hace de a dos? Hasta donde sé, el ser humano no es asexual, no necesitas decirme "se hace de a dos".

Asi que, si tu piensas que el pobre niño no tiene la culpa de que sus padres no se amen, por eso es mejor que no nazca?

Yo voy de acuerdo contigo en que el niño no tiene la culpa, por lo mismo se puede dar en adopción y con un poco de suerte caerá en brazos de una familia que si se quiera.

agrega un comentario


Si a la vida (real , palpable) , Si a la despenalizacion
Por Atún - Thursday, Jan. 19, 2006 at 2:45 PM

CAda uno debe tener el derecho de elegir con quien tener un hijo , un pibe no debe ser una condena social .


El eje central de la despenalizacion es evitar riesgos , daños y muertes en aquellas mujeres , niñas o adolescentes que por cual o tal motivo la "prevension" fallo y que quedando embarazadas recurren a abortos inseguros , clandestinos y que no solo alimentan una mafia sino que la falta de informacion y educacion hace que muchas de ellas mediante metodos caseros o mal uso de medicamentos o pastillas tengan que llegar a peligrar su salud e inclusive hasta sus vidas (lo que tambien implican verdaderas tragedias familiares)

agrega un comentario


Yo le hablaba a Stephanie, che ...
Por Igual mal no te vendrian - Thursday, Jan. 19, 2006 at 2:46 PM

Y ?? En que quedamos.

agrega un comentario


Para Atun
Por Susana - Thursday, Jan. 19, 2006 at 3:26 PM

Si tanta es su prisa por matar, qué mas dá morir en el intento?

agrega un comentario


Luchan por ésto?
Por Susana - Thursday, Jan. 19, 2006 at 5:01 PM

Luchan por ésto?...
abortoolla.jpg, image/jpeg, 150x150

Ésto, legal o no, es asesinato.

agrega un comentario


Luchan por ésto?
Por Susana - Thursday, Jan. 19, 2006 at 5:04 PM

Luchan por ésto?...
abortoolla.jpguocxqy.jpg, image/jpeg, 150x150

Ésto, legal o no, es asesinato.

agrega un comentario


No , no .... Por eso no !!
Por 3 semanas - Thursday, Jan. 19, 2006 at 9:03 PM

Luchamos por la prevencion y cuando esta debido a distintas circunstancias falla , el aborto legal o pastilla del dia despues garantizan una practica sin riesgos .
La practica abortiva (en los paises serios donde esta legalizada) esto no pasa (debido a la informacion y a la legalidad), ya que es recomendable y sumamente importante que el embarazo no pase los 2 meses y medio de edad . Las practicas abortivas en hospitales y clinicas suelen hacerse a las dos o tres semanas .

agrega un comentario


De acuerdo
Por Susana - Thursday, Jan. 19, 2006 at 10:00 PM

De acuerdo...
nene_de_5_semanitas.jpg, image/jpeg, 375x302

Yo apoyo completamente el uso de la pildora del dia siguiente, asi como del DIU (ambos considerados microabortibos).

Pero 3 semanas... 4 semanas... 2 y medio meses. El niño YA es niño! A las 4 semanas su corazón late 65 veces por minuto. Esto habla de que YA hay vida.

También hablo de prevención, niñas, jovenes, mujeres -y ustedes tambien, hombres- cuidense! por favor, que no gane la euforia del momento, piensen por un instante con la cabeza.

Aqui les muestro lo que ustedes luchan por matar, a ver si alguien me puede decir que éste no es todavia un bebe.

agrega un comentario


CArcel a los pajeros
Por Sexo para procrear .. - Thursday, Jan. 19, 2006 at 11:29 PM


Bebe : niño de pecho .

agrega un comentario


donde esta el corazòn
Por rousse - Thursday, May. 18, 2006 at 2:01 PM
beautyrousse@hotmail.com

somos mujeres y ante todo somos dadoras de vida, que autoridad tenemos para quitarla? abortar es la peor desicion que se puede tomar, seamos responsables, es la mejor opciòn.
DECIR NO TAMBIÈN ES UNA RESPUESTA.
no cometamos error tras error

agrega un comentario


Apoyo
Por LSK - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 4:01 PM
lau13@yahoo.com privado privado

Grande Alicia!!!! Te apoyo!!! A todas las que esten a foavor del aborot, por favor busqeun en Internet imagenes de ninos abortados y diganme que justificacion existe para cometer semejante crimen! SON CRIATURAS INOCENTES!

agrega un comentario


me cago en todos los chupacirios
Por ... - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 4:34 PM

-educacion sexual para no concebir
-anticonceptivos gratuitos para no abortar
-aborto libre, legal y gratuito para no morir

cada año mueren en Argentina 500 mujeres por abortos mal hechos.

todos los pro-vidas son asesinos porque apoyan la ilegalidad del aborto que ocasiona esas 500 muertes.

por no haber libertad para abortar, tambien nacen muchos niños no deseados o mas niños de los que una familia pobre puede alimentar, que terminan muriendo de desnutricion.

los asquerosos asesinos "pro-vidas" tambien son responsables de todo esto. si tanto defienden a la vida y tanto condenan el aborto, adopten a todos los chicos no deseados. ¿ah, no? entonces cierren el culo, soretes mal cagados!

que casualidad que todos los que defienden la ilegalidad del aborto defienden a la propiedad privada, la familia burguesa, el Estado y la Iglesia. ustedes defienden a un sistema genocida que mata 17.000 niños de hambre TODOS LOS DIAS. ustedes son escoria, sépanlo.

agrega un comentario


eso es ilegal y asi tendra que ser
Por jessenia stefania - Monday, Jul. 31, 2006 at 9:48 PM
jestef_16@hotmail.com 099633245 guayaquil _ ecuador

miren la verdad esque nunka estuve ni estae de acuerdo con eso yo se lo que sentimos quisas algunas mujeres me paso hace 3 meses quise abortar primero porque no estava preparada y segundo porque tengo apenas 16 años ahunque no estava de acuerdo con migo misma me decidi a hacerlo muchos a migos y amigas me aconsejaron unos d acuerdo con migo otros no la verdad yo se que se siente encontrarse entre la espada y la pared pero ante todo es el respeto a la vida ...
bueno para cortar la historia lo voy a tener me fui de casa y vivo con mi novio no me va mal por ahora tengo apenas 7 meses y ya tengo 17 años se que haun no estoy preparada para esto pero es mi bb y lo amo
porfavor tomen mas conciencia se estan combirtiendo en asesinos chao me pueden escribir a mi correo
jestef_16@hotmail.com

agrega un comentario