Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Debate en el sitio de la Asamblea de Corrientes y Medrano
Por asambleista - Friday, Feb. 28, 2003 at 11:46 PM

participa del debate sobre las elecciones truchas en el sitio de nuestra asamblea

Participa en el debate sobre las elecciones truchas, las miserias de la izquierda reformista y electoralera y las perspectivas del Que se vayan Todos, en nuestra pagina http://www.asamblea-almagro.org

agrega un comentario


Para entrar...
Por Asambleísta - Saturday, Mar. 01, 2003 at 9:07 AM

... hacerlo por el artículo 'Desaliento'.

agrega un comentario


Asamblea?
Por jorge - Saturday, Mar. 01, 2003 at 3:13 PM

Esa asamblea, y en particular ese sitio web, no son mas que la expresion de un minusculo grupo de personas

agrega un comentario


Y que esperabas?
Por Fermin - Saturday, Mar. 01, 2003 at 3:56 PM

Conosco a los vecinos de la Asamblea de Corrientes y Medrano y conosco su trayectoria. Como todas las asambleas con mas de un año de trabajo permanente es posible que experimenten algun tipo de crisis, ahora que te conduce a pensar que "son un minusculo grupo de personas"..? Por que lo mencionas como bruta descalificacion..? Cual es el numero que deberia tener cualquier tipo de colectivo u organizacion popular para expresarse legitimamente..? Cualquier sello de goma de los tantos que pululan por aqui no son mas que un minusculo grupo de personas...Tal vez, y para vos Jorge, la diferencia este dada por que este grupo de personas que es la Asamblea de Corrientes y Medrano carece de cualquier cosa parecida a un Comite Central, un Comite Ejecutivo, un Secretariado....carece hasta de un programa, salvo Que Se Vayan Todos. No reconoce dirigentes (a algunos esto le le pesa, pero que se jodan) ni estructuras centralistas o burocraticas. Entonces, parece que para vos MAS, PTS, LSR, PB, PO, MST y tantos etc, al poseer estructura y permanencia institucional tienen mas legitimidad para expresar su opinion... porque solo mencionas a la Asamblea de Corrientes y Medrano como un "minusculo grupo de persionas".

agrega un comentario


Aguante Asamblea de Almagro !!
Por asambleísta - Tuesday, Mar. 04, 2003 at 9:55 AM

Agutante la asamblea de Almagro, que tiene mucha más legitimidad en el barrio que todos los partidos.
Los compañeros tienen el mérito de haber recuperado un hermoso lugar para el barrio (sobre la calle Medrano tienen un muy lindo mural en la entrada), de apoyar a la cooperativa de salud medrano, de respetar siempre la asamblea permitiendo expresar libremente todas las posiciones, de luchar junto a los desocupados luchando sin ser "asimilados" por aparatos burocráticos y sobretodo de haber sido una de las primeras asambleas que denunció esta trampa electoral.

Salud Asamblea de Almagro !!!
y a todas las asambleas que siguen resistiendo!!!
A no aflojar que cuando la marea suba seguro que los encontraremos en la primera fila de la lucha.

agrega un comentario


insultos asambleisticos
Por partidario - Tuesday, Mar. 04, 2003 at 12:03 PM

Querido Fermin, la primera descalificación vino parte de tu asamblea al referirse a "la izquierda reformista y electoralera". A mi me parece un tanto extraño que una asamblea de vecinos alcance con tanta claridad semejante definición, que en nada se diferencia del tipo de afirmaciones y posicionamientos de cierta izquierda sectaria.

Tu forma de hacer la "nueva politica" será insultar a los demás. Yo desde la fuerza política a la que pertenezco, prefiero en cambio respetarte.

agrega un comentario