Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Que hacer contra el imperialismo, en seis fáciles pasos
Por sebastian hacher ((i)) - Monday, Mar. 24, 2003 at 11:38 PM
sebastian@indymedia.org

Acción durante la movilización del 24 de Marzo en Neuquén. Que los simbolos sean la realidad.

Que hacer contra el ...
acompanado.jpg, image/jpeg, 375x500

1
acomodarl donde se sienta bien acompañado. Una calle que se llame general roca es una buena opción.

agrega un comentario


2
Por sebastian hacher ((i)) - Monday, Mar. 24, 2003 at 11:38 PM
sebastian@indymedia.org

2...
adornece.jpg, image/jpeg, 500x375

2
adornelo con todos sus secuaces, sin olvidar a Aznar.

agrega un comentario


3
Por sebastian hacher ((i)) - Monday, Mar. 24, 2003 at 11:38 PM
sebastian@indymedia.org

3...
enciendase.jpg, image/jpeg, 500x375

3
encienda con cuidado. No vaya a ser que le explote en la cara, lo mee o algo peor.

agrega un comentario


4
Por sebastian hacher ((i)) - Monday, Mar. 24, 2003 at 11:38 PM
sebastian@indymedia.org

4...
convoquese.jpg, image/jpeg, 500x375

4
convoque a todos sus amigos para que vean el espectáculo

agrega un comentario


5
Por sebastian hacher ((i)) - Monday, Mar. 24, 2003 at 11:38 PM
sebastian@indymedia.org

5...
festejese.jpg, image/jpeg, 500x375

5
festeje

agrega un comentario


6
Por sebastian hacher ((i)) - Monday, Mar. 24, 2003 at 11:38 PM
sebastian@indymedia.org

6...
quenoquedenada.jpg, image/jpeg, 375x500

compruebe que no quede nada de nada.

y luego viva feliz.

agrega un comentario


No en mi nombre
Por Valderrama - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 1:33 AM

Querido Sebastián:
He leído como siempre con atención y admiración tus crónicas y artículos, todos con un estilo narrativo interesante y excelentes contenidos. Pero esta vez, disculpame, no estoy de acuerdo con tus "instrucciones". Las banderas, nos guste o no, son símbolos de los pueblos o por lo menos de los estados, nunca de sus "representantes". Puedo entender que alguien queme la bandera de EEUU por rabia; no acepto que se haga con un programa deliberado y mucho menos con un "método" propagandeado a por este medio. Indymedia no se lo merece, y el movimiento no se beneficia con estas acciones.
Un abrazo, siempre con admiración y respeto.
Valderrama

agrega un comentario


coincido
Por yo - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 2:10 AM

coincido. quemar banderas como algo armado no sirve. Lo único que podemos hacer es boicoter los productos norteamericanos.
Resulta lamentable que se vaya a marchas contra la guerra con una Coca Cola debajo del brazo y después ir a comerse una hamburguesa a McDonald o una pizza a Pizza Hut, cuidándose de manchar las Nike.
Hay que atacar la víscera mas sensible de los yankis que el bolsillo.

agrega un comentario


Te parece?
Por Condori - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 2:33 AM

Valderrama, bien por tu crítica sincera y con mucho respeto. Pero quisiera señalar que las banderas que vos marcás como "del pueblo", a mi parecer son en realidad banderas genocidas que no nos (deberían) representar para nada. Y no hablo solo de la bandera yanqui. Cada bandera de los estados nacionales de nuestra América tienen sangre de los hijos de esta tierra. Cada una de esas banderas, representan cómo los estados de este continente tuvieron que usurpar primero las tierras de nuestros ancestros originarios para poder conformarse como tales.
En el caso de la bandera yanqui, cada estrella significa un estado, es decir, cada estrella nos debe traer al recuerdo de los miles que cayeron defendiendo su territorio antes de pasar al control de los gringos. Arizona, Texas, todo el "salvaje oeste" norteamericano. Incluso Hawai.
Pregunto: cuantos muertos representa cada maldita estrella?
Pero no termina acá el asunto: en nombre de esa misma bandera hoy se siguen masacrando millones.
Vuelvo a preguntar: es del "pueblo" esa bandera?

agrega un comentario


Con esas lecciones
Por hijiuts - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 3:03 AM

Con esas lecciones no vamos a ningun lado, y como arte era un realismo socialista decadente digno del PC. Sin ofender ni venir a menos en la estima por vos.
Mejor no publicar.

agrega un comentario


está buenísimo
Por pablo i. - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 3:38 AM

loco perdón si es descolgado pero a mi me encantó

y no se si alguién leyó con la suficiente atención el título y sumario del artículo, pero dice "qué hacer con el imperialismo" y habla de símbolos que deben hacerse realidad

es decir, no se trata de quemar todas las banderitas yanquis como simios, se trata de quemar al imperialismo, hacerlo cenizas

y creo que ninguno de los anteriores está en contra de hacerlo

agrega un comentario


A Condori
Por Valderrama - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 3:56 AM

Estimado Condori:
Totalmente de acuerdo con vos sobre el significado de las banderas y de cada estrella de la "americana". Tal es así que hace ya como diez años que escribí una canción que dice: "Si no hay justicia no hay patria que aguante / y las banderas pierden el color..." Pero a lo que yo me refiero (tal vez en el comentario anterior no me expresé bien), es a que los pueblos de todas maneras se identifican con una bandera, por lo menos hasta que no decidan cambiarla. Los pueblos de España, Italia y lo mejorcito de EEUU y Gran Bretaña, como tantos otros, están en la calle protestando contra esta guerra, pero no creo que a ninguno le caiga simpático que otros manifestantes quemen la bandera de su país solo porque Bush, Blair y Aznar han decidido "en su nombre".

agrega un comentario


generar una contracultura
Por mariel - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 12:03 PM

creo que todo simbolo que se ponga en entredicho es positivo, sea bandera, coca cola o Mcdonals. es una manera de generar un rechazo cultural, pero fundamentalmente que lo apliquemos a nuestra vida diaria. de nada sirve quemar una bandera si despues jugamos al counter strike o lo que fuera, hay que crear reflexividad en este aspecto. Ademas una bandera no representa un "pueblo", es una simple construccion de un "estado nación" que ya no conduce a nada, hay que alejarse de esta ideologia para crear nuevas formas de sociabilización. Esta guerra sirve ideologicamente para reflexionar a la gente que la uniteralidad es una mentira, siempre habra oposicion, siempre habra resistencia, por mas que halla caido el Muro, siempre habra historia, contra los que postularon su fin.

agrega un comentario


Banderas que NO representan "pueblos"
Por patriota galego - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 12:31 PM
desconhecido@guerra.nom 000000000 rua nom à guerra, nº 69

Estimados compañeros, escribo desde Europa, desde Galiza, nación ocupada por el estado español, para, sin pedir permiso, pero con la intención de echarles una mano en este debate, explicarles que, en lo que atañe a la "bandera española", pueden estar ustedes tranquilos y quemarla cuantas veces puedan, quieran y deseen.
Esa bandera, roja, amarilla y roja, no representa a ningun "pueblo español". En primer lugar, por que en el estado español existen varios pueblos sin libertad nacional, oprimidos por la bota militar española (Galiza, Euskal Herria, Països Cataláns, Canárias,...), que, desde luego, no reconocemos, asumimos ni admitimos esa bandera. En segundo lugar, porque es la bandera fascista impuesta a golpe de bayoneta y sangre, con tortura y represión, con brutalidad y castigo, por el golpe de estado franquista de 1936. Es la bandera de Franco la que hoy utiliza el, oficialmente llamado Reino de España, como enseña! Y en tercer lugar porque las banderas son símbolos, y esa es un símbolo de opresión, de barbárie, de fascismo, de falta de democracia, de guerra, de reacción.
Quemenla, por tanto, tranquilamente, una y mil veces, o un millón si es preciso, porque no representaa ningun pueblo, y en su nombre, bajo su dictado, y con sus ejércitos, se masacró América Latina y hoy se masacra Irak.

Para más info: http://www.primeiralinha.org , http://www.galizalivre.org, www. vieiros.com , http://www.batasuna.org , http://www.basque-red.net, http://www.endavant.org, http://www.llibertat.com

agrega un comentario


otras banderas
Por roberto - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 2:38 PM
quemaesas@yahoo.com.ar pete sos policia?

las banderas que hay que quemar son las de: sony/texaco/ jvc/gillette/mc muerte/ tnt/ warner/ adidas/ pony/ nike/ telefonica/ telekom/ repsol/microsoft/aol/ y siguen mil más...

agrega un comentario


quemen todas las banderas de lospiases y de las multinacionales
Por mau mau - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 3:22 PM

Siempre el mismo royo patriotero!!!

Quemen la bandera española porque no representa en españa nada más aue a cuatro fascistas!!!

Han visto ustedes alguna bandera española en las manifestaciones!!! Ni las veran esa es la bandera impuesta por los malditos fascistas y sus aliados después de la dictadura.
la que representaria la españa democratica seria la de la republica española.

Pero por mi la pueden quemar también, junto con la de Argentina. lo digo como lo siento menos banderas y más cambios sociales y luchas reales!!!

Por cierto la mia que seria roja también l apueden quemar si es ovstaculo para un mundo digno, libre y justo!!!

Veo que a los de rebelión simepre les pasa lo mismo, saben son unos patrioteros como la mitad del PCE y aledaños!!!

agrega un comentario


quemen todas las banderas de lospiases y de las multinacionales
Por mau mau - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 3:23 PM

Siempre el mismo royo patriotero!!!

Quemen la bandera española porque no representa en España nada más aue a cuatro fascistas!!!

Han visto ustedes alguna bandera española en las manifestaciones!!! Ni las han visto ni las veran, esa es la bandera impuesta por los malditos fascistas y sus aliados después de la dictadura franquista!!

La que representaria la España democrática sería la de la Republica española (roja, amarilla y violeta).

Pero por mi la pueden quemar también, junto con la de Argentina y la de todos los demaás paises. Lo digo como lo siento, menos banderas y más cambios sociales y luchas reales!!!

Por cierto la mía que sería roja también la pueden quemar si es obstaculo para un mundo digno, libre y justo!!!

Veo que a los de rebelión simepre les pasa lo mismo; saben son unos patrioteros como la mitad del PCE y aledaños!!!

agrega un comentario


Acerca de la bandera española
Por chori - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 7:13 PM

Muchos "españoles" (entre comillas porque no nos sentimos así) desearíamos quemar banderas españolas en nuestro país, pero es un delito que se pena con la cárcel, al igual que las injurias al rey. Ambas cosas (la monarquía y la bandera) proceden del régimen franquista y representan el fascismo y la opresión sobre los pueblos que vivimos en el estado español (vascos, catalanes, gallegos, castellanos...). A pocos les gusta esa bandera : a los ultraderechistas, al PP, al PSOE (traidores y fascistas como pocos) y, desde luego, a ninguna persona que se considere identificada con la tradición de la izquierda. Y, desde luego, ninguna persona de las que luchamos por la liberación de nuestro pueblo podemos sentirla como propia, ya que tanto la bandera como la monarquía son los símbolos y mecanismos que nos encadenan. Si alguien está interesado en contrastar todo esto, que se lea la Constitución Española.
¡Abajo España y su monarquía fascista!
¡Viva la lucha de los pueblos!
PD : "España" supongo que será tanto o peor vista en Latinoamérica que Estados Unidos. Porque esos que defienden la unidad de España son los mismos que dejan a sus amigos invadir América (Telefónica, Repsol, BSCH...). Me gustaría que me contestarais y me lo explicarais.

agrega un comentario


Pregunta
Por Valderrama - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 11:18 PM

¿Si las banderas no representan nada por qué quemarlas?


agrega un comentario


.
Por Condori - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 11:22 PM

No, no es que no representen a nada, no representan a nadie de nosotros que es distinto
Y representa a ellos, a los que nos oprimen
Por eso quemarlas
Con respeto,

Condori

agrega un comentario


Reenvío
Por Attacante - Tuesday, Mar. 25, 2003 at 11:32 PM

http://argentina.indymedia.org/news/2003/03/94181.php

Un manual del boicoteador por la paz
por boicoteador por la paz ? Tuesday March 25, 2003 at 10:19 AM
Un manual del boicoteador por la paz (A4, 1 pagina) Para hacer fotocopias Carteles, o envear en la red internet (Conciso, en español),para difusion... se puede cambiar las marcas alternativas segun el pais...

COMO DEJAR DE DAR SU DINERO A LOS GIGANTES AMERICANOS

Como dejar de dar su dinero a los gigantes americanos

El tiempo que dejan de querer o apoyar la Guerra


Como decir NO A LA GUERRA

De manera eficaz :

CogER los imperialistas por donde les hace mas daño :

Parar de darles dinero cada dia...!


Manual del boicoteador por la paz :


Marlboro, Camel, Lucky Strike, Phillip Morris, Winston, Chesterfield ....

(cambiar por Fortuna, Dunhill, Nobel, Gauloise, Samson, Drum...)

(tampoco hay tanta diferencia..)

Coca-Cola, Pepsi, Fanta, Mac-Donalds, KFC, Pizza Hut , Burger King...

(cambiar por otra cola, zumo de naranja,otras bebidas, buenas bocatas y buenas tapas...)

Esso, Ford, General Motors ...
(cambiar de marca, o esperar un rato)


Nike, Lewis, Gap ...

(cambiar de marcas, mas baratas y mejores...)

Warner Bros Movies, pelis de Hollywood ...

(Pasarse un rato de ver super producciones americanas estupidas,

y descubrir que hay maravillas de pelis en otros paises )

Warner Music, Musica americana ...

(Dejar un rato de comprar discos de musica americana

y descubrir que hay muchas otras maravillas de musica...)

Microsoft, Macintosh ...

(Esperar un poco antes de enriquecer mas al Bill Gates

O de cambiar su Mac por una version mas chulita,

Ademas que van a bajar los precios...!)

Sin ser un sacrificio inhumano para ti

evitaras que esta guerra, y las siguientes...(?), se hagan

sin ningun daño para los que la apoyan..!

Y... descubre la vida ,

PasandoTe un rato de los peores imperialistas...!

Que disfrute !!!!

(Los hombres, mujeres, niños, pajaros, arboles, rios... Irakis te diran gracias...) ( Hacer difusion...)




http://argentina.indymedia.org/news/2003/03/94196.php
Boicot a los productos estadounidenses Si no te gustan las guerras, consume para la paz
por anti guerra ? Tuesday March 25, 2003 at 10:49 AM
Dediquemos algo de tiempo, hasta que sea un hábito adquirido, para seleccionar los productos que compramos: entre dos iguales, elegir el de una marca que no tenga vínculos con las guerras; si no hay opción, pensemos en otro producto diferente aunque a veces signifique algo más de dinero.


E C O N O M Í A

25 de marzo del 2003


Boicot a los productos estadounidenses


Si no te gustan las guerras, consume para la paz

El lenguaje de guerra invade nuestro planeta. La mayoría de los mensajes procedentes de gobiernos y grandes medios de comunicación llevan años mostrando nuevos enemigos que supuestamente amenazan nuestro bienestar.

Las dinámicas que llevaron a las dos guerras mundiales y a casi todas las guerras parecen repetirse: generación de odio hacia el diferente, cultura de la violencia y exacerbación del militarismo. Para que al final, como siempre, se termine exterminando a millones de personas civiles y militares, vidas humanas en definitiva.

Y sea quien sea el enemigo, real o inventado, siempre existe un gran negocio para los países y empresas dedicadas a la fabricación de armamento, que suelen proveer de material bélico a todos los bandos en conflicto, como ilustra el dato de que el 70% de las armas que se están utilizando en las diferentes guerras sean de fabricación estadounidense.

Por si no fuera suficiente, EE.UU. ha incrementado su presupuesto militar hasta alcanzar el 40% del gasto militar mundial, con el objetivo de poder intervenir militarmente cuando quiera, donde quiera y con la excusa que le parezca, sin descartar el uso de armamento nuclear.

Toda la industria militar estadounidense, muy importante económicamente, se ha puesto a funcionar a pleno rendimiento y necesitan vender como sea dichos artículos para que no se pare la cadena productiva de uno de los negocios mas rentables que existen.

Las tenues reticencias de algunos gobernantes de otros países y las protestas de muchos ciudadanos ante esta dinámica no parecen afectar ni preocupar a unos políticos y unas grandes empresas que solo entienden el lenguaje del dinero.

Ahora que los belicistas invaden Iraq es preciso organizar y extender otras formas de lucha que incidan de forma directa en el beneficio de aquellos que sustentan el negocio de las armas y se benefician de las guerras.

En un mundo pensado para consumir, en el que las empresas y los flujos de capitales se mueven en función de los beneficios que puedan obtener, los ciudadanos-consumidores tenemos una nueva forma de influir en las prácticas empresariales.

El acto de consumir debe convertirse en un modo de lucha, por otra parte muy difícil de combatir. Y se puede hacer mucho con poco esfuerzo. En primer lugar empezar nosotros mismos a ser coherentes y éticos: ¿qué sentido tiene ir a una manifestación contra la guerra y comprar todos los días productos de empresas vinculadas a la industria armamentista?.

Dediquemos algo de tiempo, hasta que sea un hábito adquirido, para seleccionar los productos que compramos: entre dos iguales, elegir el de una marca que no tenga vínculos con las guerras; si no hay opción, pensemos en otro producto diferente aunque a veces signifique algo más de dinero.

Seguramente sea ilusorio esperar que todo el mundo deje de comprar determinados productos, pero para las grandes corporaciones, la pérdida de sólo un 10% de beneficios supone un golpe muy duro.

Nosotros hemos seleccionando algunas empresas que nos parecen significativas por su extensión en todo el planeta. Pero hay más y esperamos que otras personas y colectivos se sumen a esta labor de investigación, denuncia y divulgación. También sería necesario colocar las marcas comerciales de los diferentes productos que dichas empresas tienen en los comercios.


Empresa Marcas
Alimentación
Abbott Laboratories Puleva
Cargill Inc.
Coca Cola Co. Coca Cola, Aquarius, Fanta, Nestea, Powerade, Sprite, Lit
General Mills Inc.
Heinz Co.
Kellogg Co. Kelloggs
Kraft Foods International Inc. Tang, Saimaza, Suchard, Toblerone, Philadelphia, El Caserio, Milka, Oscar Mayer, Sugus, Carte d'Or
Nabisco Holdings Corp. ChipsAhoy, Filipinos, Oreo, Royal, Fruco, Apis, Artiach, DubbleBubble, MarbúDorada, Apis, Chiquilin, Ritz, Doradas, Espanolas
PepsiCo Inc. Pepsi, Lipton, Aquafina, Kas, Lays, Ruffles, Doritos, Fritos, Cheetos, Matutano, Tropicana, Quaker, Gatorade
Procter & Gamble, Co.
Sara Lee Corp.
Starbucks Corp
Armamento
Boeing Co.
Lockheed Martin Corp.
Automoción
Ford Motor Co. Ford, Volvo, Jaguar, Land Rover, Mazda, Aston Martin, Lincoln, Mercury
General Motors Corp. Opel, Pontiac, Cadillac, Chevrolet, Vauxhall, Saab, Fiat, Fuji-Subaru, Isuzu, Suzuki
Banca
American Express Co.
Bank of America Corp.
Citigroup Inc.
JP Morgan Chase & Co.
Merrill Lynch & Co.
Morgan Stanley Dean Witter
Cosméticos y limpieza
Avon products, Inc.
Colgate-Palmolive Co.
Gillette Co.
Playtex Products, Inc.
Polo Ralph Lauren Corp.
Procter & Gamble, Co. Ariel
Sara Lee Corp.
Distribución
Wal-Mart Stores
Sears Roebuck & Co.
Home Depot Inc.
Kmart Corp.
Electricidad, electrodomésticos, electrónica e informática
AOL Time Warner America OnLine, Netscape; Warner Bros, CNN, Time
Cirrus Logic, Inc.
Compaq
Edison International
Fairchild Corp.
General Electric Co.
Hewlett-Packard Co.
IBM
Intel Corp.
Lockheed Martin Corp.
Microsoft
Motorola, Inc.
Nvidia Corp
Raytheon Co.
Texas Instruments Inc.
Whirlpool Corp.
Moda
American Eagle Outfitters, Inc
Calvin Klein Inc.
Caterpillar Inc.
Converse Inc.
Levi Strauss & Co.
Liz Claiborne, Inc.
Nike Inc.
Ocean Pacific Apparel Corp
Polo Ralph Lauren Corp.
Procter & Gamble, Co.
Reebok International Ltd.
Samsonite Corp.
The Gap Inc.
The Limited, Inc.
Petróleo y Energía
Ashland Inc.
Duke Energy Corp.
Duracell
ChevronTexaco Corp.
Exxon Mobil Corp.
Texaco Inc.
Química Farmaceútica
Merck & Co., Inc.
Restaurantes
Burger King
McDonald's
Planet Hollywood International
Starbucks Corp
Subway
Wendy's International
Tabaco
Altria (ex-Philip Morris) Marlboro, L&M, Chesterfield
Reynolds Metals Co. Winston, Camel, Reynolds
Transportes
Delta Air Lines, Inc.
UPS
US Airways Group Inc.
Otros
Avis
AT&T Corp
Hertz
Toys "R" Us Inc.
Walt Disney The Disney Store, ABC Magazines, Buena Vista Home Entertainment
Empresas de otros países implicados o con intereses en la industria de guerra
Gran Bretaña
BP Amoco BP (gasolina)
Barclays
United Biscuits Fontaneda, Chiquilín
España
Iberia Air Nostrum, Iberswiss, Viva Tours, Amadeus, Savia
Bancos La Caixa, BBVA, Banco Zaragozano, Caja Madrid y Alliant

agrega un comentario


...y entonces...?
Por download - Thursday, Mar. 27, 2003 at 11:20 PM

... !! Què vaina...!! Si la bandera està en la mano de un fascista, es una bandera mala; si la tiene un revolucionario es buena...

Es un sìmbolo y nada màs. No representa a nada ni a nadie... es solo un sìmbolo creado en la mente del hombre. Tan es asì que si agarramos la bandera de mi pais y la metemos en un tobo de cloro, saldrà una bandera blanca como la nieve. ¿lo ven? No se rebanen el seso por la bandera de cualquier pais, eso serìa una tonterìa. Lo que hay que hacer es buscar la manera de salir de monstruos como Bush o Blair, pensar en la manera no repetir la estupidez de votar por alguien como Aznar; estar alerta para no volver a caer en la idiotez de creer que la ONU puede ser la soluciòn para cualquier 'peo' internacional; es decir: no importa el color de la bandera. Lo que importa es la intenciòn de quien la ondea.

agrega un comentario


me kago en todo el antimperialismo
Por libelo anonimo - Saturday, Mar. 29, 2003 at 1:06 AM

no hay nada ke konversar.
el proletariado no tiene patria, a la mierda la complacencia patriotera...
por la comunidad humana mundial
viva el comunismo!!!
abajo el capital y todos los estados

agrega un comentario


DIGNIDAD RESPETO CULTURA
Por COLATERAL - Tuesday, Apr. 01, 2003 at 1:10 PM
DERIBADOS@CTV

Con respeto para todos amigos: Creo que la única bandera que hoy debe tener la Humanidad es la de la: DIGNIDADDDDDDDDDDD; ¡El resto sobra!, solo sirve para el engaño del patriotismo mentiroso, trasgibersador, represor, inventado por Scópatas de la abaricia y el poder, VOBORA DE MULTIPLES CABEZAS, como ejemplo las propias NACIONES UNIDAS, TRIBUNALES INTERNACIONALES, la propia UE ETC, ETC, ETC, ETC, hoy queda claro y patente los engaños descarados de todos sus componentes, los cientos de Cofi Annan y Gobernantes seguidores de la Vibora, en sus distintas formas de Gobiernos.
Los Ciudadanos del Mundo no podemos dejar en manos por más tiempo un Planeta que nos pertenece a todos, ¡ No amigos NÖ a estos Scópatas de la avaricia criminal, especialistas Judiamasona que está detrás de cada uno de los Genocidios contra la Humanidad, no hay Pais que no haya sido masacrado, el peligro es que creen que este es su asalto final y sehan desenmascarado con su brutalidad con los Palestinos, pero son ellos y nada más que ellos la USURA IMPERIALISTA, desde su TRONO de las Multinacionales y Organismos Internacionales de referencia más arriba controlan la exclavización por medio de estos terroristas criminales, las constantes manifestaciones, sabotages al consumo MÍNIMO, creando nuestros trueques e ingenios, para destruir esta forma de USURA CRIMINAL hacia la Ciudadanía Mundial, ejemplo, ahora CUWAY etc, etc, etc es engañada, la avaricia de sus voceros Gobernante, que acepta el pan y trabajo para hoy y mueerte mañana, necesitan el control total del Mundo yá , para llevar a cabo sus estrategias Y DIRECCIÓN SCÓPATAS en cuanto obtengan su poder BAJO TERROR, a la Humanidad entera, incluidos los cientos de miles de personas entre Gobernantes y organismos, que hoy creen estar a salvo por sus apoyos.
En nuestras manos está el dejarles seguir, a pesar del mucho terror que nos demuestran y más nos demostrarán.
¡VIVA LA BANDERA DE LA DIGNIDAD HUMANA.
Saludos cordiales de una COLATRAL de nombre Pilar.
PD:
Gracias a todos los Artistas, cantantes, pensantes, escritores y de todas las Profesiones los Ciudadanos del Mundo, que están comprometidos en dejarnos un Mundo de Cultura y entendimiento que están ejerciendo DIGNAMENTE y por encima de cualquiera de las diferencias, hacerlo de una forma o de otra, lo primordial es el poner a estos SCÓPATAS fuera del control de nuestro Planeta.

agrega un comentario


QUEMAD EL MUNDO .....
Por Roberto Luna - Monday, Dec. 13, 2004 at 9:52 AM
zezinozen@hotmail.com

QUEMAD EL MUNDO .......
vives_o_te_enfadas.jpg, image/jpeg, 271x477

Vaya vaya ¡¡¡¡¡.... QUEMAD EL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡...., total para la mierdecilla que está hecho, lo quemamos no?...

Pues sí que empezó ésto con un quemar banderas (entendiendo que quemarlas no significa quemar a los pueblos), que siguió con una persona que desde Galiza escribía sobre España, que los EE.UU. son otra barbaridad... y me pregunto...:

1º/ ¿Además de conectarse a la red y desproticar, además, han estudiado la historia, sobre todo por el de Galiza?, o sólo se han tragado lo que los demás les han enseñado?, porque a veces no vemos sino la punta del iceberg. Y resulta fácil desproticar cuando poco se sabe sobre la historia de atrás.

2º/ Saben Ustedes lo que es una "espiral de violencia"?. Por si caso responderé lo mejor que se pa ocn un ejemplo: tú me insultas, yo te insulto; tú me das un puñetazo, yo saco mi navaja y te la clavo, tú sacas una pistola y me matas; resultado: los dos muertos.... Quememos el mundo¡¡¡¡¡

3º/ ¿Somos seres humanos o somos seres humonos?

4º/ Nosotr@s, con acceso a internet, a desproticar libremente allí donde "nos conectamos", ¿qué hacemos para que "las cosas" vayan a mejor?, ¿o sólo deproticamos?, ¿es necesario "destruirte"?.


PREMISA: El desconocimiento de muchos es el poder de unos pocos

agrega un comentario


QUEMAD EL MUNDO .....
Por Roberto Luna - Monday, Dec. 13, 2004 at 9:53 AM
zezinozen@hotmail.com

QUEMAD EL MUNDO .......
vives_o_te_enfadas.jpgiz6a5p.jpg, image/jpeg, 271x477

Vaya vaya ¡¡¡¡¡.... QUEMAD EL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡...., total para la mierdecilla que está hecho, lo quemamos no?...

Pues sí que empezó ésto con un quemar banderas (entendiendo que quemarlas no significa quemar a los pueblos), que siguió con una persona que desde Galiza escribía sobre España, que los EE.UU. son otra barbaridad... y me pregunto...:

1º/ ¿Además de conectarse a la red y desproticar, además, han estudiado la historia, sobre todo por el de Galiza?, o sólo se han tragado lo que los demás les han enseñado?, porque a veces no vemos sino la punta del iceberg. Y resulta fácil desproticar cuando poco se sabe sobre la historia de atrás.

2º/ Saben Ustedes lo que es una "espiral de violencia"?. Por si caso responderé lo mejor que se pa ocn un ejemplo: tú me insultas, yo te insulto; tú me das un puñetazo, yo saco mi navaja y te la clavo, tú sacas una pistola y me matas; resultado: los dos muertos.... Quememos el mundo¡¡¡¡¡

3º/ ¿Somos seres humanos o somos seres humonos?

4º/ Nosotr@s, con acceso a internet, a desproticar libremente allí donde "nos conectamos", ¿qué hacemos para que "las cosas" vayan a mejor?, ¿o sólo deproticamos?, ¿es necesario "destruirte"?.


PREMISA: El desconocimiento de muchos es el poder de unos pocos

agrega un comentario


Fuego
Por Fabián - Monday, Dec. 13, 2004 at 10:36 AM

Hola, antes que nada aclaro que no me considero revolucionario, sino que creo que el capitalismo ha dado pruebas de crecimiento y más salud que cualquier otro sistema anterior o alternativo que ha sido probado.

Pero a mi entender el fuego no expresa ningún mensaje más que odio o bronca. Los nazis se expresaron siempre a través del fuego.

Supongo que el debate sobre qué significan las banderas para ustedes, es inacabable y hay buenos argumentos de uno y otro lado, pero si se detuvieran a pensar qué significa para los españoles, ingleses o norteamericanos en general -no los que les responden a ustedes en Indymedia- ver a un grupo de jóvenes quemando las banderas de sus países verían que el acto en realidad es contraproducente. Ustedes mismos debaten si la bandera representa a un pueblo entero, a sus gobernantes o al concepto Estado. Ellos no son tan detallistas y simplemente los van a ver como enemigos llenos de odio, incapaces de argumentación lógica y que por lo tanto recurren al fuego.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario